teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:
Pero la historia y las mazmorras no mejoran en otro nivel de dificultad...repito que me parece buen juego, pero ni de coña para comprar una consola, ni decir que es el mejor action-rpg que hay, con cosas como Soleil, Alundra o casi cualquier Zelda.
Soy fan de la saga, pero tengo que darte la razon. Es un juego de 8 o 8,5, pero no es un juego vendeconsolas, y aun le falta un poco mas de depuracion. De todos modos, ha mejorado muchas cosas que fallaban en el Ys Seven.
Pero bueno, ya que faltan los vende consolas, si que esta bien que haya juegos "imprescindibles" y creo que este es uno de ellos.
PharaunMizzrym escribió:
Totalmente de acuerdo. He jugado a casi todos los de PSP y a este de Vita y es una gran saga, pero muy limitada en algunos aspectos.
Quizás si tuviera más seguidores y cada juego vendiera mucho más (porque la saga es puro nicho) podrían destinarle mayores recursos y hacer algo realmente SOBRESALIENTE. Pero bastante bien lo hacen, francamente tiene mucho mérito lo de esta gente. Yo ya estoy deseando que anuncien el próximo, que había rumores de uno para Vita y otro para PS4....
PharaunMizzrym escribió:Por cierto, creo que deberían centrarse en el tema de mazmorras: son muy flojas, flojísimas. Pero por ejemplo, la última, con lo tres caminos, apunta muy buenas maneras para el futuro de la saga. Y otro tema es el de los objetos, que son una burda copia de Zelda y a la que no sacan apenas provecho...
Kira-kun escribió:PharaunMizzrym escribió:
Totalmente de acuerdo. He jugado a casi todos los de PSP y a este de Vita y es una gran saga, pero muy limitada en algunos aspectos.
Quizás si tuviera más seguidores y cada juego vendiera mucho más (porque la saga es puro nicho) podrían destinarle mayores recursos y hacer algo realmente SOBRESALIENTE. Pero bastante bien lo hacen, francamente tiene mucho mérito lo de esta gente. Yo ya estoy deseando que anuncien el próximo, que había rumores de uno para Vita y otro para PS4....
Precisamente porque la saga tiene bastantes seguidores en occidente han llegado los juegos aquí . La propia Xseed ha dicho que gracias a las buenas ventas de la saga (tanto en Steam como en PSN) pueden continuar con otros proyectos como el próximo "Legend of Heroes Trails in the sky SC" (también de Falcom).PharaunMizzrym escribió:Por cierto, creo que deberían centrarse en el tema de mazmorras: son muy flojas, flojísimas. Pero por ejemplo, la última, con lo tres caminos, apunta muy buenas maneras para el futuro de la saga. Y otro tema es el de los objetos, que son una burda copia de Zelda y a la que no sacan apenas provecho...
Pues yo no veo las mazmorras como una burda copia de Zelda (ambas sagas solo se llevan un año de diferencia). Aun recuerdo los qubraderos de cabeza que me dieron las de los dos primeros juegos ya que a veces me perdia por los laberintos. Sin contar con el templo del final del Ys II que era bastante lioso por tener que recorrerlo varias veces.
Yo creo que el Ys de Vita es un juego imprescindible para quien tenga la consola y le gusten los arpg, además espero que se sigan vendiendo bien para poder ver mas juegos de la saga por aquí.
PharaunMizzrym escribió:
Para ellos que vendan 50k copias es una pasada. Pero esas ventas son de juego nicho. El presupuesto de un Ys está a años luz del de un Zelda.
Kira-kun escribió:PharaunMizzrym escribió:
Para ellos que vendan 50k copias es una pasada. Pero esas ventas son de juego nicho. El presupuesto de un Ys está a años luz del de un Zelda.
Y en ningún momento he dicho lo contrario, los Ys al igual que los Legend of Heroes son juegos hechos para los japoneses y que no estaban previstos para el mercado occidental. Falcom no es Nintendo evidentemente por lo que los recursos económicos de una y la otra son muy diferentes.
Aun así yo he disfrutado mucho con toda la saga de Ys y lo mismo con el Trails in the sky (el único LoH que he jugado de momento sin contar con el spin off "Ys vs Sora no kiseki") por lo que espero que sigan vendiendo lo suficiente como para que lleguen mas obras de Falcom por aquí, y si son para Vita mejor .
PharaunMizzrym escribió:Kira-kun escribió:PharaunMizzrym escribió:
Y en ningún momento he dicho lo contrario, los Ys al igual que los Legend of Heroes son juegos hechos para los japoneses y que no estaban previstos para el mercado occidental. Falcom no es Nintendo evidentemente por lo que los recursos económicos de una y la otra son muy diferentes.
Aun así yo he disfrutado mucho con toda la saga de Ys y lo mismo con el Trails in the sky (el único LoH que he jugado de momento sin contar con el spin off "Ys vs Sora no kiseki") por lo que espero que sigan vendiendo lo suficiente como para que lleguen mas obras de Falcom por aquí, y si son para Vita mejor .
Yo recuerdo haber leído hace cosa de 1-2 años que estaban con otro Ys. Yo creo que tendremos algún otro, lo tengo bastante claro.
Aprovecho para pedir recomendación, ¿AC Liberation merece la pena? En su salida sé que estuvo cargado de "bugs", ¿qué tal con los parches? ¿Merece la pena sin haber jugado a ninguno desde el 2? ¿Alguna otra recomendación de juegos?
Os pongo lista de todo lo jugado hasta la fecha:
Ys Celceta
Soul Sacrifice
Killzone
Batman
Unit 13
Persona 4 (me queda terminarlo pero ahora no me apetece)
Rayman Legends
Rayman Origins
Resistance
Gravity Rush
Uncharted
Lumines
Everybody´s Golf
Guacamelee
Limbo
Estoy pensando en ese Liberation, Dragon´s Crown o FF X ? Aunque estos dos últimos los preferiría en PS3.
¿Alguna otra cosilla que no sea indie? (Lord Rastan que nos conocemos )
PharaunMizzrym escribió:Perdón el Tearaway también lo tengo jugado, de hecho lo compré de salida. Voy a editar.
El problema es que el DC de Vita rascaba en ciertas partes, no?
emailman escribió:PharaunMizzrym escribió:Perdón el Tearaway también lo tengo jugado, de hecho lo compré de salida. Voy a editar.
Te recomiendo el AC Liberation. Es como uno de sobremesa pero un poco más pequeño. Mola que te cagas moverte por la ciudad, que es bastante bastante grande, y tienes el asunto de las tres identidades. Gráficamente, si ponemos a Killzone como 10/10, este estaría en 8/10, teniendo en cuenta además que es un sandbox y no un pasillero.
PharaunMizzrym escribió:emailman escribió:PharaunMizzrym escribió:Perdón el Tearaway también lo tengo jugado, de hecho lo compré de salida. Voy a editar.
Te recomiendo el AC Liberation. Es como uno de sobremesa pero un poco más pequeño. Mola que te cagas moverte por la ciudad, que es bastante bastante grande, y tienes el asunto de las tres identidades. Gráficamente, si ponemos a Killzone como 10/10, este estaría en 8/10, teniendo en cuenta además que es un sandbox y no un pasillero.
¿Y el asunto de los bugs se solventó? Es que aunque no tenga nada para jugar tampoco me voy a comprar un juego "buggeado"
PharaunMizzrym escribió:Entonces voy a ir a por él. Gracias
CrazyJapan escribió:PharaunMizzrym escribió:Entonces voy a ir a por él. Gracias
Juegate antes el FFX y dejate de Assassins
PharaunMizzrym escribió:CrazyJapan escribió:PharaunMizzrym escribió:Entonces voy a ir a por él. Gracias
Juegate antes el FFX y dejate de Assassins
Ese en PS3 en veranito
PharaunMizzrym escribió:¿Alguna otra recomendación de juegos?
Os pongo lista de todo lo jugado hasta la fecha:
Ys Celceta
Soul Sacrifice
Killzone
Batman
Unit 13
Persona 4 (me queda terminarlo pero ahora no me apetece)
Rayman Legends
Rayman Origins
Resistance
Gravity Rush
Uncharted
Lumines
Everybody´s Golf
Guacamelee
Limbo
Tearaway
Estoy pensando en ese Liberation, Dragon´s Crown o FF X ? Aunque estos dos últimos los preferiría en PS3.
¿Alguna otra cosilla que no sea indie? (Lord Rastan que nos conocemos )
PharaunMizzrym escribió:emailman escribió:PharaunMizzrym escribió:Perdón el Tearaway también lo tengo jugado, de hecho lo compré de salida. Voy a editar.
¿Y el asunto de los bugs se solventó? Es que aunque no tenga nada para jugar tampoco me voy a comprar un juego "buggeado"
PharaunMizzrym escribió:Del AC probé la demo de PS3 y no me gustó mucho, cantaba demasiado que partía de una versión inferior.
emailman, yo también ando con el Borderlands 2 (supongo que es al que te refieres y que lo habrás importado) pero en mi caso en PS3 y pasando en difícil. Menudo juegazo, es enorme y super adictivo
emailman escribió:PharaunMizzrym escribió:Del AC probé la demo de PS3 y no me gustó mucho, cantaba demasiado que partía de una versión inferior.
emailman, yo también ando con el Borderlands 2 (supongo que es al que te refieres y que lo habrás importado) pero en mi caso en PS3 y pasando en difícil. Menudo juegazo, es enorme y super adictivo
No! Me refería al Killzone Mercenary jajajajaja. El BL2 va a ser para el fin del máster como ya te comenté jejeje. Si me lo compro ahora, con ese modo historia iba a hacer el TFM su santa madre! jajajaja.
Respecto al AC Liberation, efectivamente mucho mejor el Vita. He visto videos de la version HD y aunque han mejorado algo las texturas etc, el juego es para jugarlo en la portátil.
emailman escribió:Si, podría jugarse el AC Liberation en Ps3, pero desde mi punto de vista es increíble jugar a ese juego en Vita. Es un Assassin's Creed en toda regla y no tiene precio poder llevártelo donde quieras, o jugarlo tumbadito en la cama sin encender tele ni ordenador ni leches... Es mi punto de vista. Ahora, si me permitís, voy a echarme unas partidas al mejor shooter portátil y parte de sobremesa de toda la historia...
Tearain escribió:Lo tuve en su momento y el frame rate era horrible: las peleas eran caóticas y el gameplay mareante y confuso.
snakes4ever escribió:La noticia de Guerrilla Cambridge es una patada en los huevos, con el trabajo que estos señores han hecho en Vita y les ponen en PS4, mi no entender... Lo mismo que con Bend Studios, que ostias hacen en PS4? es que a este paso los de Sony dejan sin estudios propios para Vita y lo dedican todo a PS4, lo que bajo mi punto de vista es lamentable, que tienen que dar amor por igual a ambas maquinas, que por algo son suyas.
snakes4ever escribió:La noticia de Guerrilla Cambridge es una patada en los huevos, con el trabajo que estos señores han hecho en Vita y les ponen en PS4, mi no entender... Lo mismo que con Bend Studios, que ostias hacen en PS4? es que a este paso los de Sony dejan sin estudios propios para Vita y lo dedican todo a PS4, lo que bajo mi punto de vista es lamentable, que tienen que dar amor por igual a ambas maquinas, que por algo son suyas.
Veremos si llegado el E3 nos dan alguna sorpresa, pero vamos, se me baja el hype de la conferencia por momentos y unicamente estoy ilusionado por ver dicho evento por PS4, porque lo que es Vita estoy seguro que va a ser una autentica broma de mal gusto como ya lo fue el año pasado y el anterior.
Desde luego, mal vamos quitando estudios a la portatil y no anunciando ningun juego de corte occidental mas alla de los que ya hay anunciados para el ultimo trimestre del año los cuales son pocos o ninguno.
Por suerte o desgracia tengo un monton de titulos acumulados entre este y otros sistemas, y puedo tirar un tiempo con ellos, pero esto debe de cambiar a la de ya, sino chunga situacion...
P.D.: Lo de la lista filtrada del E3 fue un fake como una casa no? porque tela la de anuncios que tenia la lista... Con un poco de suerte llega el Gamescom en agosto y anuncian algo, porque mama mia...
naxeras escribió:
A este paso no, ya se ha dicho por activa y por pasiva que Sony ha abandonado a Vita hace tiempo.
No entiendo vuestra sorpresa la verdad, los mejor juegos de Vita ya han salido, lo que queda por venir es algún cutreport, indies y japonesadas en inglés.
Un Saludo.
CrazyJapan escribió:Sony no la está apoyando ni en occidente ni en oriente, si salen juegos en Japón, es por las thirds japonesas.
Creo que Sony se equivoca, no tiene sentido sacar una consola y dejar de apoyarla tan pronto, si invirtieran un poco en ella seguro que daría sus frutos, y en vez de ponerse a invertir en ports de juegos antiguos y encima ports no tan buenos como deberían, que inviertan ese dinero en otras cosas.
Yo sigo teniendo esperanza de que en alguna de estas ferias habrá algún anuncio a la altura de Vita (y no, no me refiero a indies ni a algún port)
PharaunMizzrym escribió:Perdón el Tearaway también lo tengo jugado, de hecho lo compré de salida. Voy a editar.
LordRastan escribió:PharaunMizzrym escribió:Perdón el Tearaway también lo tengo jugado, de hecho lo compré de salida. Voy a editar.
Yo tengo el dragons crown y no me ha rascado nunca, tal vez antes de los parches, pero hoy por hoy es estable como una roca, y una joya que, en la palma de tu mano, es imprescindible... de hecho lo tengo en ps3 y solo juego en vita...
Y además es un juego eterno, literalmente...
El oodworld: stranger's wrath también está bien, conversión de xbox, pero muy bien llevada.
Luego en plan acción, aventura, variado y con minijuegos -además de largo- el Sly4, o si no te asustan los ports, el sly trilogy.
En plan shooter desenfadado, muy, pero que muy largo, y divertido a rabiar -aunque algo cartón piedra en lo técnico, diría que casi a proposito- el Earth Defense Force 2017.
De karts, sin desmerecer a ningún mario kart -mas bien al contrario- Sonic and all stars... increible, y muy divertido
Y luego en plan cutre port, el Amazing Spider-man, no es un portento técnico, pero se deja jugar bastante bién, y a mi me ocupo bastante tiempo y me lo acabé -pocos juegos consiguen que los juegue hasta el final-
Ah... y el ninja gaiden sigma 2, juegazo imprescindible si no lo tienes en otra plataforma -y aunque lo tengas... -
como ves ningún indie
Desde Square Enix Francia han insinuado vía Twitter y en respuesta a un fan que preguntaba por Final Fantasy Type-0 en Europa, que el juego podría estar presente en el próximo E3.
“Como dijo un buen amigo: Se paciente y quién sabe qué nos deparará el E3“, respondían desde la cuenta de la compañía.
¿Significa esto que finalmente nos llegará el juego? ¿En formato digital para PSN y compatible con PSVita o tal vez será Final Fantasy Agito para iOS? En cualquier caso, de momento solo podemos especular.
PharaunMizzrym escribió:LordRastan escribió:PharaunMizzrym escribió:Perdón el Tearaway también lo tengo jugado, de hecho lo compré de salida. Voy a editar.
Yo tengo el dragons crown y no me ha rascado nunca, tal vez antes de los parches, pero hoy por hoy es estable como una roca, y una joya que, en la palma de tu mano, es imprescindible... de hecho lo tengo en ps3 y solo juego en vita...
Y además es un juego eterno, literalmente...
El oodworld: stranger's wrath también está bien, conversión de xbox, pero muy bien llevada.
Luego en plan acción, aventura, variado y con minijuegos -además de largo- el Sly4, o si no te asustan los ports, el sly trilogy.
En plan shooter desenfadado, muy, pero que muy largo, y divertido a rabiar -aunque algo cartón piedra en lo técnico, diría que casi a proposito- el Earth Defense Force 2017.
De karts, sin desmerecer a ningún mario kart -mas bien al contrario- Sonic and all stars... increible, y muy divertido
Y luego en plan cutre port, el Amazing Spider-man, no es un portento técnico, pero se deja jugar bastante bién, y a mi me ocupo bastante tiempo y me lo acabé -pocos juegos consiguen que los juegue hasta el final-
Ah... y el ninja gaiden sigma 2, juegazo imprescindible si no lo tienes en otra plataforma -y aunque lo tengas... -
como ves ningún indie
Me alegra leer lo del Dragon´s Crown. Lo puede jugar en Navidades y el juego rascaba en algunos momentos, si lo han solucionado bien por ellos y posiblemente me haga con una copia en Vita en lugar de PS3.
Los demás o los tengo ya en PS3 o no me interesan De todos modos, voy a volver a probar la demo del Sonic porque me encantan los Mario Kart (el otro día estuve probando el 8 y ya estoy tentado para pillarme una Wii U )
Gracias
LordRastan escribió:
En serio, jugué al mario kart de nds y al de wii, y este se los come con patatas, además con el factor nostalgia seguero....
CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:
En serio, jugué al mario kart de nds y al de wii, y este se los come con patatas, además con el factor nostalgia seguero....
Eso creo que es algo subjetivo...
Yo soy seguero, pero la saga Mario kart sigue por delante de la saga Sonic All Stars, te coges el Mario Kart 7 que es su verdadero competidor, y no hay color, tengo ambos, me he pasado ambos, y me sigo quedando con Mario Kart, aunque eso si, este Sonic es muy muy bueno
E incluso el modnation, le di una segunda oportunidad por el plus, y también me está gustando, el sistema de armas es diferente, ya que coges una y luego tienes que coger mas cajas para ir mejorandola, el tema de creación, ni lo he tocado, pero como juego no me parece tan malo como muchos lo pintan, y como estaba gratis con el plus, mejor que mejor jeje
Otro muy recomendable, Virtua Tennis, que en Vita luce de maravilla
CrazyJapan escribió:Un cross over lo dudo, ya que son conceptos muy diferentes, Sonic apuesta mucho por el tema de convertirte todo el rato en otro tipo de vehículos (coche, avión, lancha), y en Mario kart, aunque hay novedades de ese estilo, se limita a un propulsor para jugar bajo el agua, un ala delta para planear en el aire, y ahora lo nuevo de retar a la gravedad.
Si algún dia hicieran algo, supongo que sería algo estilo Smas Bros, y poner a Sonic como estrella invitada.
No se que pasará con la saga en el futuro, es un gran juego, pero desconozco los datos de ventas, y no creo que haya sido mucho ya que el juego bajó enseguida de precio... este creo que es el tercer intento de Sonic en las carreras tras Drift y R, y para mi, es el juego mas equilibrado que les ha salido en tema carreras...
aboreal escribió:Después del chasco de Uncharted para VITA, yo ando esperanzado en que saquen el Tomb Raider 2013 porteado a VITA o el Tomb Raider Trilogy ...
A mí con que me hagan ports de buenos y exclusivos juegos de PS3 ya me han ganado.
aboreal escribió:Después del chasco de Uncharted para VITA, yo ando esperanzado en que saquen el Tomb Raider 2013 porteado a VITA o el Tomb Raider Trilogy ...
A mí con que me hagan ports de buenos y exclusivos juegos de PS3 ya me han ganado.