Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El tema de la historia si que estoy de acuerdo en que no es nada destacable incluso aburrida pero eso se puede decir en el 99.9% de los casos hablando de videojuegos. Para mi es el punto mas flojo de los ys, pero yo prefiero juegos sin historia ya que si quiero una buena historia me leo un libro o me miro una peli o serie, no he encontrado juegos con historias equivalentes a un buen libro la verdad.

Y sobre las mazmorras no estoy del todo de acuerdo. Cierto que los puzles dejan mucho que desear pero creo que el principal atractivo de los ys modernos no es tanto el diseño de los puzles como los enfrentamientos con los enemigos. Y es que en nivel nightmare me recuerda incluso al dark souls. Es normal que si lo has jugado en nivel dificil te parezcan sosas las mazmorras, es que lo son. El principal atractivo son los enfrentamientos y por desgracia si no lo juegas en nivel maximo de dificultad pierden toda la gracia.
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Pero la historia y las mazmorras no mejoran en otro nivel de dificultad...repito que me parece buen juego, pero ni de coña para comprar una consola, ni decir que es el mejor action-rpg que hay, con cosas como Soleil, Alundra o casi cualquier Zelda.

Soy fan de la saga, pero tengo que darte la razon. Es un juego de 8 o 8,5, pero no es un juego vendeconsolas, y aun le falta un poco mas de depuracion. De todos modos, ha mejorado muchas cosas que fallaban en el Ys Seven.

Pero bueno, ya que faltan los vende consolas, si que esta bien que haya juegos "imprescindibles" y creo que este es uno de ellos.

Totalmente de acuerdo. He jugado a casi todos los de PSP y a este de Vita y es una gran saga, pero muy limitada en algunos aspectos.

Quizás si tuviera más seguidores y cada juego vendiera mucho más (porque la saga es puro nicho) podrían destinarle mayores recursos y hacer algo realmente SOBRESALIENTE. Pero bastante bien lo hacen, francamente tiene mucho mérito lo de esta gente. Yo ya estoy deseando que anuncien el próximo, que había rumores de uno para Vita y otro para PS4....

Por cierto, creo que deberían centrarse en el tema de mazmorras: son muy flojas, flojísimas. Pero por ejemplo, la última, con lo tres caminos, apunta muy buenas maneras para el futuro de la saga. Y otro tema es el de los objetos, que son una burda copia de Zelda y a la que no sacan apenas provecho...

Ah por cierto, en éste me decepcionó un poquillo el final, recordaba mucho mejor el del Seven y esperaba más [mamaaaaa]

Jubei Ninpucho

Igual más adelante continúo con mi personaje en modo pesadilla, a ver si los combates se hacen menos monótonos. Dark Souls lo dejé porque me sentía manco...recuerdo que lo empecé unas Navidades que tenía mis dos semanitas de vacaciones y al tercer o cuarto día decidí no seguir jugando porque pasaba de tirarme el resto de días de relax, echando mierda, cabreado y con ganas de tirar el mando por la ventana [carcajad]
PharaunMizzrym escribió:
Totalmente de acuerdo. He jugado a casi todos los de PSP y a este de Vita y es una gran saga, pero muy limitada en algunos aspectos.

Quizás si tuviera más seguidores y cada juego vendiera mucho más (porque la saga es puro nicho) podrían destinarle mayores recursos y hacer algo realmente SOBRESALIENTE. Pero bastante bien lo hacen, francamente tiene mucho mérito lo de esta gente. Yo ya estoy deseando que anuncien el próximo, que había rumores de uno para Vita y otro para PS4....

Precisamente porque la saga tiene bastantes seguidores en occidente han llegado los juegos aquí [+risas]. La propia Xseed ha dicho que gracias a las buenas ventas de la saga (tanto en Steam como en PSN) pueden continuar con otros proyectos como el próximo "Legend of Heroes Trails in the sky SC" (también de Falcom).

PharaunMizzrym escribió:Por cierto, creo que deberían centrarse en el tema de mazmorras: son muy flojas, flojísimas. Pero por ejemplo, la última, con lo tres caminos, apunta muy buenas maneras para el futuro de la saga. Y otro tema es el de los objetos, que son una burda copia de Zelda y a la que no sacan apenas provecho...

Pues yo no veo las mazmorras como una burda copia de Zelda (ambas sagas solo se llevan un año de diferencia). Aun recuerdo los qubraderos de cabeza que me dieron las de los dos primeros juegos ya que a veces me perdia por los laberintos. Sin contar con el templo del final del Ys II que era bastante lioso por tener que recorrerlo varias veces.

Yo creo que el Ys de Vita es un juego imprescindible para quien tenga la consola y le gusten los arpg, además espero que se sigan vendiendo bien para poder ver mas juegos de la saga por aquí.
Kira-kun escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Precisamente porque la saga tiene bastantes seguidores en occidente han llegado los juegos aquí [+risas]. La propia Xseed ha dicho que gracias a las buenas ventas de la saga (tanto en Steam como en PSN) pueden continuar con otros proyectos como el próximo "Legend of Heroes Trails in the sky SC" (también de Falcom).

PharaunMizzrym escribió:Por cierto, creo que deberían centrarse en el tema de mazmorras: son muy flojas, flojísimas. Pero por ejemplo, la última, con lo tres caminos, apunta muy buenas maneras para el futuro de la saga. Y otro tema es el de los objetos, que son una burda copia de Zelda y a la que no sacan apenas provecho...

Pues yo no veo las mazmorras como una burda copia de Zelda (ambas sagas solo se llevan un año de diferencia). Aun recuerdo los qubraderos de cabeza que me dieron las de los dos primeros juegos ya que a veces me perdia por los laberintos. Sin contar con el templo del final del Ys II que era bastante lioso por tener que recorrerlo varias veces.

Yo creo que el Ys de Vita es un juego imprescindible para quien tenga la consola y le gusten los arpg, además espero que se sigan vendiendo bien para poder ver mas juegos de la saga por aquí.

Para ellos que vendan 50k copias es una pasada. Pero esas ventas son de juego nicho. El presupuesto de un Ys está a años luz del de un Zelda.
Van a promocionar Ps Vita Pets en una feria de mascotas en Madrid y habrá pack con la Vita. No me extrañaria que le mostrasen en la E3 para promocionarle un poco aunque para entonces ya estará a la venta.

http://www.laps3.com/noticias/409147-pl ... scota.html
PharaunMizzrym escribió:
Para ellos que vendan 50k copias es una pasada. Pero esas ventas son de juego nicho. El presupuesto de un Ys está a años luz del de un Zelda.

Y en ningún momento he dicho lo contrario, los Ys al igual que los Legend of Heroes son juegos hechos para los japoneses y que no estaban previstos para el mercado occidental. Falcom no es Nintendo evidentemente por lo que los recursos económicos de una y la otra son muy diferentes.
Aun así yo he disfrutado mucho con toda la saga de Ys y lo mismo con el Trails in the sky (el único LoH que he jugado de momento sin contar con el spin off "Ys vs Sora no kiseki") por lo que espero que sigan vendiendo lo suficiente como para que lleguen mas obras de Falcom por aquí, y si son para Vita mejor XD.
Kira-kun escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Y en ningún momento he dicho lo contrario, los Ys al igual que los Legend of Heroes son juegos hechos para los japoneses y que no estaban previstos para el mercado occidental. Falcom no es Nintendo evidentemente por lo que los recursos económicos de una y la otra son muy diferentes.
Aun así yo he disfrutado mucho con toda la saga de Ys y lo mismo con el Trails in the sky (el único LoH que he jugado de momento sin contar con el spin off "Ys vs Sora no kiseki") por lo que espero que sigan vendiendo lo suficiente como para que lleguen mas obras de Falcom por aquí, y si son para Vita mejor XD.

Yo recuerdo haber leído hace cosa de 1-2 años que estaban con otro Ys. Yo creo que tendremos algún otro, lo tengo bastante claro.

Aprovecho para pedir recomendación, ¿AC Liberation merece la pena? En su salida sé que estuvo cargado de "bugs", ¿qué tal con los parches? ¿Merece la pena sin haber jugado a ninguno desde el 2? ¿Alguna otra recomendación de juegos?

Os pongo lista de todo lo jugado hasta la fecha:

Ys Celceta
Soul Sacrifice
Killzone
Batman
Unit 13
Persona 4 (me queda terminarlo pero ahora no me apetece)
Rayman Legends
Rayman Origins
Resistance
Gravity Rush
Uncharted
Lumines
Everybody´s Golf
Guacamelee
Limbo
Tearaway

Estoy pensando en ese Liberation, Dragon´s Crown o FF X ? Aunque estos dos últimos los preferiría en PS3.

¿Alguna otra cosilla que no sea indie? (Lord Rastan que nos conocemos [carcajad])
PharaunMizzrym escribió:
Kira-kun escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Yo recuerdo haber leído hace cosa de 1-2 años que estaban con otro Ys. Yo creo que tendremos algún otro, lo tengo bastante claro.

Aprovecho para pedir recomendación, ¿AC Liberation merece la pena? En su salida sé que estuvo cargado de "bugs", ¿qué tal con los parches? ¿Merece la pena sin haber jugado a ninguno desde el 2? ¿Alguna otra recomendación de juegos?

Ys Celceta
Soul Sacrifice
Killzone
Batman
Unit 13
Rayman Legends
Rayman Origins
Resistance
Gravity Rush
Uncharted
Lumines
Everybody´s Golf
Guacamelee
Limbo

Estoy pensando en ese Liberation, Dragon´s Crown o FF X ? Aunque estos dos últimos los preferiría en PS3.

¿Alguna otra cosilla que no sea indie? (Lord Rastan que nos conocemos [carcajad])

Assassins Liberation, LittleBigPlanet Vita, Tearaway y The Walking Dead están muy bien
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dragon's Crown es imprescindible jugarlo en la OLED de la Vita: es una preciosidad.
Perdón el Tearaway también lo tengo jugado, de hecho lo compré de salida. Voy a editar.
El problema es que el DC de Vita rascaba en ciertas partes, no?
PharaunMizzrym escribió:Perdón el Tearaway también lo tengo jugado, de hecho lo compré de salida. Voy a editar.

Te recomiendo el AC Liberation. Es como uno de sobremesa pero un poco más pequeño. Mola que te cagas moverte por la ciudad, que es bastante bastante grande, y tienes el asunto de las tres identidades. Gráficamente, si ponemos a Killzone como 10/10, este estaría en 8/10, teniendo en cuenta además que es un sandbox y no un pasillero.
emailman escribió:
PharaunMizzrym escribió:Perdón el Tearaway también lo tengo jugado, de hecho lo compré de salida. Voy a editar.

Te recomiendo el AC Liberation. Es como uno de sobremesa pero un poco más pequeño. Mola que te cagas moverte por la ciudad, que es bastante bastante grande, y tienes el asunto de las tres identidades. Gráficamente, si ponemos a Killzone como 10/10, este estaría en 8/10, teniendo en cuenta además que es un sandbox y no un pasillero.

¿Y el asunto de los bugs se solventó? Es que aunque no tenga nada para jugar tampoco me voy a comprar un juego "buggeado"
PharaunMizzrym escribió:
emailman escribió:

¿Y el asunto de los bugs se solventó? Es que aunque no tenga nada para jugar tampoco me voy a comprar un juego "buggeado"

Pues los bugs más graves si, se solucionaron. Los de las partidas y demás. Vamos, los bugs que te impedían avanzar en el juego. Eso si, igual puedes encontrarte a un ciudadano que atraviesa la pared de una casa y sale por el otro lado xD. Sin embargo para mi estos pequeños bugs no estropean la experiencia, además de que no soy muy frecuentes.

Cómpralo sin miedo!!
Entonces voy a ir a por él. Gracias :)
PharaunMizzrym escribió:Entonces voy a ir a por él. Gracias :)

Juegate antes el FFX y dejate de Assassins
CrazyJapan escribió:

Ese en PS3 en veranito
PharaunMizzrym escribió:
CrazyJapan escribió:

Ese en PS3 en veranito

Mejor me lo pones... puedes jugar todos los assassins en Ps3.... y FFX a mi por lo menos me mola mas en portatil

P.D.: Juegate el Kingdom
PharaunMizzrym escribió:¿Alguna otra recomendación de juegos?

Ys Celceta
Soul Sacrifice
Killzone
Batman
Unit 13
Rayman Legends
Rayman Origins
Resistance
Gravity Rush
Uncharted
Lumines
Everybody´s Golf
Guacamelee
Limbo
Tearaway

Para mí entre lo mejor de Vita:

Hotline Miami
Velocity Ultra
Spelunky
Super Stardust Delta
Ninja Gaiden Sigma Plus
Oddworld Stranger's Wrath
Wipeout 2048

Y déjate de indies o no indies y a disfrutar de lo que tiene Vita! ;)

Si quieres impresiones más detalladas de algunos:

http://www.elotrolado.net/hilo_un-ano-con-ps-vita-reflexiones-de-leftfield-rau-lin_1967291

Salud
PharaunMizzrym escribió:
emailman escribió:

Yo me lo compré hace unas semanas, que estaba de oferta y me ha tocado el bug que se queda rallado en la pantalla de carga y ya no puedes jugar... me tocó empezar de nuevo.... :-|

Quitando de eso, es muy buen juego, la verdad
Si, podría jugarse el AC Liberation en Ps3, pero desde mi punto de vista es increíble jugar a ese juego en Vita. Es un Assassin's Creed en toda regla y no tiene precio poder llevártelo donde quieras, o jugarlo tumbadito en la cama sin encender tele ni ordenador ni leches... Es mi punto de vista. Ahora, si me permitís, voy a echarme unas partidas al mejor shooter portátil y parte de sobremesa de toda la historia... :)
Del AC probé la demo de PS3 y no me gustó mucho, cantaba demasiado que partía de una versión inferior.

emailman, yo también ando con el Borderlands 2 (supongo que es al que te refieres y que lo habrás importado) pero en mi caso en PS3 y pasando en difícil. Menudo juegazo, es enorme y super adictivo [+risas]
PharaunMizzrym escribió:Del AC probé la demo de PS3 y no me gustó mucho, cantaba demasiado que partía de una versión inferior.

emailman, yo también ando con el Borderlands 2 (supongo que es al que te refieres y que lo habrás importado) pero en mi caso en PS3 y pasando en difícil. Menudo juegazo, es enorme y super adictivo [+risas]

No! Me refería al Killzone Mercenary jajajajaja. El BL2 va a ser para el fin del máster como ya te comenté jejeje. Si me lo compro ahora, con ese modo historia iba a hacer el TFM su santa madre! jajajaja.

Respecto al AC Liberation, efectivamente mucho mejor el Vita. He visto videos de la version HD y aunque han mejorado algo las texturas etc, el juego es para jugarlo en la portátil.
emailman escribió:
PharaunMizzrym escribió:Del AC probé la demo de PS3 y no me gustó mucho, cantaba demasiado que partía de una versión inferior.

No! Me refería al Killzone Mercenary jajajajaja. El BL2 va a ser para el fin del máster como ya te comenté jejeje. Si me lo compro ahora, con ese modo historia iba a hacer el TFM su santa madre! jajajaja.

Respecto al AC Liberation, efectivamente mucho mejor el Vita. He visto videos de la version HD y aunque han mejorado algo las texturas etc, el juego es para jugarlo en la portátil.

No te apures con el TFM que es asequible :) Y luego viene lo mejor: el curro; ya verás qué pasada.
Lo del shooter también lo pensé, pero yo me quedo con Borderlands por toda la parte de rol, obviamente en Vita no lo recomiendo por todos los recortes y los problemas técnicos.

LEFTFIELD

Hotline Miami lo compré por 1 euro y algo y no me gustó
Velocity Ultra no me gusta
Spelunky la demo no me disgustó, quizás le dé otra oportunidad
Super Stardust Delta lo tengo en PS3
Ninja Gaiden Sigma Plus no me interesa y lo tengo en ps3
Oddworld Stranger's Wrath lo tengo del plus y no me ha gustado demasiado
Wipeout 2048 quizás le dé una oportunidad

Pero busco más acción-aventura, aunque sé que hay poco en Vita.
emailman escribió:Si, podría jugarse el AC Liberation en Ps3, pero desde mi punto de vista es increíble jugar a ese juego en Vita. Es un Assassin's Creed en toda regla y no tiene precio poder llevártelo donde quieras, o jugarlo tumbadito en la cama sin encender tele ni ordenador ni leches... Es mi punto de vista. Ahora, si me permitís, voy a echarme unas partidas al mejor shooter portátil y parte de sobremesa de toda la historia... :)

Lo tuve en su momento y el frame rate era horrible: las peleas eran caóticas y el gameplay mareante y confuso.
Podriamos tener otro juego de los creadores de Minecraft en camino para Vita

http://www.psvitahub.com/2014/05/minecr ... a.html?m=1
Tearain escribió:Lo tuve en su momento y el frame rate era horrible: las peleas eran caóticas y el gameplay mareante y confuso.

Pues no sé, llámame raro... pero lo he disfrutado muchísimo... de hecho me quedan solamente los trofeos del online y otro más para platinearlo jejeje.
La noticia de Guerrilla Cambridge es una patada en los huevos, con el trabajo que estos señores han hecho en Vita y les ponen en PS4, mi no entender... Lo mismo que con Bend Studios, que ostias hacen en PS4? es que a este paso los de Sony dejan sin estudios propios para Vita y lo dedican todo a PS4, lo que bajo mi punto de vista es lamentable, que tienen que dar amor por igual a ambas maquinas, que por algo son suyas.

Veremos si llegado el E3 nos dan alguna sorpresa, pero vamos, se me baja el hype de la conferencia por momentos y unicamente estoy ilusionado por ver dicho evento por PS4, porque lo que es Vita estoy seguro que va a ser una autentica broma de mal gusto como ya lo fue el año pasado y el anterior.

Desde luego, mal vamos quitando estudios a la portatil y no anunciando ningun juego de corte occidental mas alla de los que ya hay anunciados para el ultimo trimestre del año los cuales son pocos o ninguno.

Por suerte o desgracia tengo un monton de titulos acumulados entre este y otros sistemas, y puedo tirar un tiempo con ellos, pero esto debe de cambiar a la de ya, sino chunga situacion...

P.D.: Lo de la lista filtrada del E3 fue un fake como una casa no? porque tela la de anuncios que tenia la lista... Con un poco de suerte llega el Gamescom en agosto y anuncian algo, porque mama mia...
Ahora supongo que se centrarán en que la Ps4 tenga más exclusivos
Vita caera en el rol de PS4 portatil, casi relegada al mismo nivel que un smartphone para consola???

Creo que puede ser una buena idea, siempre que se trabaje bien todo el sistema...
snakes4ever escribió:La noticia de Guerrilla Cambridge es una patada en los huevos, con el trabajo que estos señores han hecho en Vita y les ponen en PS4, mi no entender... Lo mismo que con Bend Studios, que ostias hacen en PS4? es que a este paso los de Sony dejan sin estudios propios para Vita y lo dedican todo a PS4, lo que bajo mi punto de vista es lamentable, que tienen que dar amor por igual a ambas maquinas, que por algo son suyas.

Si un día de estos, veo la noticia de que Japan Studios se dedica sólo a ps4, entonces, sí que será el final. Y viendo como va la cosa, ya ni me extrañaría. Lo de Sony es de traca.
snakes4ever escribió:La noticia de Guerrilla Cambridge es una patada en los huevos, con el trabajo que estos señores han hecho en Vita y les ponen en PS4, mi no entender... Lo mismo que con Bend Studios, que ostias hacen en PS4? es que a este paso los de Sony dejan sin estudios propios para Vita y lo dedican todo a PS4, lo que bajo mi punto de vista es lamentable, que tienen que dar amor por igual a ambas maquinas, que por algo son suyas.

Veremos si llegado el E3 nos dan alguna sorpresa, pero vamos, se me baja el hype de la conferencia por momentos y unicamente estoy ilusionado por ver dicho evento por PS4, porque lo que es Vita estoy seguro que va a ser una autentica broma de mal gusto como ya lo fue el año pasado y el anterior.

Desde luego, mal vamos quitando estudios a la portatil y no anunciando ningun juego de corte occidental mas alla de los que ya hay anunciados para el ultimo trimestre del año los cuales son pocos o ninguno.

Por suerte o desgracia tengo un monton de titulos acumulados entre este y otros sistemas, y puedo tirar un tiempo con ellos, pero esto debe de cambiar a la de ya, sino chunga situacion...

P.D.: Lo de la lista filtrada del E3 fue un fake como una casa no? porque tela la de anuncios que tenia la lista... Con un poco de suerte llega el Gamescom en agosto y anuncian algo, porque mama mia...

A este paso no, ya se ha dicho por activa y por pasiva que Sony ha abandonado a Vita hace tiempo.

No entiendo vuestra sorpresa la verdad, los mejor juegos de Vita ya han salido, lo que queda por venir es algún cutreport, indies y japonesadas en inglés.

Un Saludo.
naxeras escribió:
A este paso no, ya se ha dicho por activa y por pasiva que Sony ha abandonado a Vita hace tiempo.

No entiendo vuestra sorpresa la verdad, los mejor juegos de Vita ya han salido, lo que queda por venir es algún cutreport, indies y japonesadas en inglés.

Un Saludo.

En parte estoy de acuerdo.
No creo que Sony la haya abandonado, sino que ha abandonado la idea inicial de la consola y las espectativas de que la consola triunfe en occidente. Pero sigen trayendo juegos. Sean cutreports, buenos ports, indies, japonesadas y algun juego infantil, pero siguen llegando cosas.

Sony le da el apoyo minimo en occidente, asi que no nos tenemos que sorprender que de Bend Studios y Guerrilla Software se dediquen a PS4. . Lo que estaria bien es que nos hicieran ports de los juegos que saquen :-)
Sony no la está apoyando ni en occidente ni en oriente, si salen juegos en Japón, es por las thirds japonesas.

Creo que Sony se equivoca, no tiene sentido sacar una consola y dejar de apoyarla tan pronto, si invirtieran un poco en ella seguro que daría sus frutos, y en vez de ponerse a invertir en ports de juegos antiguos y encima ports no tan buenos como deberían, que inviertan ese dinero en otras cosas.

Yo sigo teniendo esperanza de que en alguna de estas ferias habrá algún anuncio a la altura de Vita (y no, no me refiero a indies ni a algún port)
CrazyJapan escribió:Sony no la está apoyando ni en occidente ni en oriente, si salen juegos en Japón, es por las thirds japonesas.

Creo que Sony se equivoca, no tiene sentido sacar una consola y dejar de apoyarla tan pronto, si invirtieran un poco en ella seguro que daría sus frutos, y en vez de ponerse a invertir en ports de juegos antiguos y encima ports no tan buenos como deberían, que inviertan ese dinero en otras cosas.

Yo sigo teniendo esperanza de que en alguna de estas ferias habrá algún anuncio a la altura de Vita (y no, no me refiero a indies ni a algún port)

Exacto.

Pero a diferencia de ti, yo no tengo ninguna esperanza porque está mas que claro la política de Sony con la consola y no tiene ninguna intención en absoluto de cambiar eso.

Repito y que quede claro de una vez, los mejores juegos de Vita ya han salido, no esperéis nada más aparte de japonesadas en inglés, indies y ports de PS2/PS3 que por cierto muchos de ellos cutres.

Si alguien compra vita que sea por la siguientes razones:

Le merece la pena la compra con el catálogo accidental actual y algún port de PS2/PS3 que pueda caer.
Le gusta jugar a indies.
Le gusta jugar a japonesadas en ingles, japonés y le guste importar juegos.

Todo lo demás es autoengañarse y cuando veais que en el E3 no hay nada de vita aparte de lo que he comentado más arriba me daréis la razón.

Un Saludo.

Yo tengo el dragons crown y no me ha rascado nunca, tal vez antes de los parches, pero hoy por hoy es estable como una roca, y una joya que, en la palma de tu mano, es imprescindible... de hecho lo tengo en ps3 y solo juego en vita...

Y además es un juego eterno, literalmente...

El oodworld: stranger's wrath también está bien, conversión de xbox, pero muy bien llevada.

Luego en plan acción, aventura, variado y con minijuegos -además de largo- el Sly4, o si no te asustan los ports, el sly trilogy.

En plan shooter desenfadado, muy, pero que muy largo, y divertido a rabiar -aunque algo cartón piedra en lo técnico, diría que casi a proposito- el Earth Defense Force 2017.

De karts, sin desmerecer a ningún mario kart -mas bien al contrario- Sonic and all stars... increible, y muy divertido

Y luego en plan cutre port, el Amazing Spider-man, no es un portento técnico, pero se deja jugar bastante bién, y a mi me ocupo bastante tiempo y me lo acabé -pocos juegos consiguen que los juegue hasta el final-

Ah... y el ninja gaiden sigma 2, juegazo imprescindible si no lo tienes en otra plataforma -y aunque lo tengas... XD-

como ves ningún indie XD
LordRastan escribió:

Yo tengo el dragons crown y no me ha rascado nunca, tal vez antes de los parches, pero hoy por hoy es estable como una roca, y una joya que, en la palma de tu mano, es imprescindible... de hecho lo tengo en ps3 y solo juego en vita...

El oodworld: stranger's wrath también está bien, conversión de xbox, pero muy bien llevada.

Luego en plan acción, aventura, variado y con minijuegos -además de largo- el Sly4, o si no te asustan los ports, el sly trilogy.

En plan shooter desenfadado, muy, pero que muy largo, y divertido a rabiar -aunque algo cartón piedra en lo técnico, diría que casi a proposito- el Earth Defense Force 2017.

De karts, sin desmerecer a ningún mario kart -mas bien al contrario- Sonic and all stars... increible, y muy divertido

Y luego en plan cutre port, el Amazing Spider-man, no es un portento técnico, pero se deja jugar bastante bién, y a mi me ocupo bastante tiempo y me lo acabé -pocos juegos consiguen que los juegue hasta el final-

Ah... y el ninja gaiden sigma 2, juegazo imprescindible si no lo tienes en otra plataforma -y aunque lo tengas... XD-

como ves ningún indie XD

Me alegra leer lo del Dragon´s Crown. Lo puede jugar en Navidades y el juego rascaba en algunos momentos, si lo han solucionado bien por ellos y posiblemente me haga con una copia en Vita en lugar de PS3.

Los demás o los tengo ya en PS3 o no me interesan :( De todos modos, voy a volver a probar la demo del Sonic porque me encantan los Mario Kart (el otro día estuve probando el 8 y ya estoy tentado para pillarme una Wii U [+risas] )

Y a mi que cada vez que salen las famosas listas de juegos de Vita o recomendaciones, me da aún mas pena al ver plasmada la cruda realidad...

El Sonic está muy bien, pero Mario Kart sigue a años luz, pero en ese género, tras Mario Kart, Sonic es la mejor opción.

Te recuerdo, que tanto el Sonic como el ModNation Racers los dieron en el plus...

Y es que lo repito, Vita ha ganado muchos puntos gracias al plus
El sonic es un pasote, exactamente igual que los de sobremesa. Es un port de 10, y el contenido que trae el juego hará que te dure. Además, la dificultad es bastante elevada... Me cuesta terminar primero en el modo normal, y hay otros dos modos mas difíciles si no recuerdo mal. Gráficamente notable alto, entornos bonitos y no hay bugs graficos. Es como el de sobremesa pero quitándole algunos efectillos.

También te recomiendo este jejejeje. Mola también que hay muchos personajes y que los vas desbloqueando al viejo uso, cero DLCs en Vita. Solo existe un código que te da al Metal Sonic y un par de circuitos, venia con la edición especial así que si la ves hazte con ella!
Square Enix Francia insinúa que veremos Final Fantasy Type-0 en el próximo E3

Desde Square Enix Francia han insinuado vía Twitter y en respuesta a un fan que preguntaba por Final Fantasy Type-0 en Europa, que el juego podría estar presente en el próximo E3.
“Como dijo un buen amigo: Se paciente y quién sabe qué nos deparará el E3“, respondían desde la cuenta de la compañía.
¿Significa esto que finalmente nos llegará el juego? ¿En formato digital para PSN y compatible con PSVita o tal vez será Final Fantasy Agito para iOS? En cualquier caso, de momento solo podemos especular.

El twitter en cuestión:

https://twitter.com/SquareEnixFR/status/466991723911331840

Podría ser sólo humo, podría ser para móviles, podría ser el de PSP en la store europea....o podría ser, puestos a soñar, un port de PSP a Vita.
PharaunMizzrym escribió:
LordRastan escribió:

como ves ningún indie XD

Me alegra leer lo del Dragon´s Crown. Lo puede jugar en Navidades y el juego rascaba en algunos momentos, si lo han solucionado bien por ellos y posiblemente me haga con una copia en Vita en lugar de PS3.

Los demás o los tengo ya en PS3 o no me interesan :( De todos modos, voy a volver a probar la demo del Sonic porque me encantan los Mario Kart (el otro día estuve probando el 8 y ya estoy tentado para pillarme una Wii U [+risas] )

Si te gusta el mario kart alucinarás con el Sonic, lleno de personajes conocidos (incluso Alex Kid) y con niveles absolutamente míticos (el del skies of arcadia o afterburner son BRUTALES!!!!) unas músicas increíbles, y jugabilidad genial, sencilla de aprender pero dificil de dominar, cosas como hacer piruetas en los saltos (que dan turbos al caer si son realizadas correctamente) o el derrape, o las transiciones barco/avión/coche, además de armas mas equilibradas (el equivalente de la concha azul es esquivable, lo mismo para la concha roja, y hay items nuevos, como un turbo que puedes desconectar en el momento justo con una explosión, o un triple disparo que si lo lanzas de un solo tiro congela)

En serio, jugué al mario kart de nds y al de wii, y este se los come con patatas, además con el factor nostalgia seguero... y aún hay gente en el online... y respecto al port vs. sobremesa solo reducción de corredores de 10 a 8 (tampoco es para tanto) y supongo que algo de downgrade, que ni se nota...

sobre dlc's: tiene uno, que yo compré porque lo recibí gratis del plus y me sabía mal no dejarme algo de dinero: es el circuito del outrun y metal sonic.

Otro juego que me ha gustado -y ahora está de oferta-: El metal gear solid 3 hd, no lo jugué en su día y la verdad es que es un señor juegazo.
Hola de nuevo, Lord Rastan. El Metal gear lo tengo en PS3 junto al 2 y al Peace Walker.

De momento voy a seguir con el Persona, lo retomé anoche después de meses y se está haciendo duro meterse otra vez en la historia y en el gameplay, y más adelanté probaré con los tres que me quedan por jugar (visto lo visto): Final Fantasy X, Dragon´s Crown y AC. Lástima que los tres estén en PS3 aunque supongo que le daré prioridad a las versiones de Vita.

Graciasssss
LordRastan escribió:
En serio, jugué al mario kart de nds y al de wii, y este se los come con patatas, además con el factor nostalgia seguero....

Eso creo que es algo subjetivo...

Yo soy seguero, pero la saga Mario kart sigue por delante de la saga Sonic All Stars, te coges el Mario Kart 7 que es su verdadero competidor, y no hay color, tengo ambos, me he pasado ambos, y me sigo quedando con Mario Kart, aunque eso si, este Sonic es muy muy bueno

E incluso el modnation, le di una segunda oportunidad por el plus, y también me está gustando, el sistema de armas es diferente, ya que coges una y luego tienes que coger mas cajas para ir mejorandola, el tema de creación, ni lo he tocado, pero como juego no me parece tan malo como muchos lo pintan, y como estaba gratis con el plus, mejor que mejor jeje

Otro muy recomendable, Virtua Tennis, que en Vita luce de maravilla
CrazyJapan escribió:
LordRastan escribió:
En serio, jugué al mario kart de nds y al de wii, y este se los come con patatas, además con el factor nostalgia seguero....

Eso creo que es algo subjetivo...

Yo soy seguero, pero la saga Mario kart sigue por delante de la saga Sonic All Stars, te coges el Mario Kart 7 que es su verdadero competidor, y no hay color, tengo ambos, me he pasado ambos, y me sigo quedando con Mario Kart, aunque eso si, este Sonic es muy muy bueno

E incluso el modnation, le di una segunda oportunidad por el plus, y también me está gustando, el sistema de armas es diferente, ya que coges una y luego tienes que coger mas cajas para ir mejorandola, el tema de creación, ni lo he tocado, pero como juego no me parece tan malo como muchos lo pintan, y como estaba gratis con el plus, mejor que mejor jeje

Otro muy recomendable, Virtua Tennis, que en Vita luce de maravilla

El siete cual sería? el de 3ds? no lo he jugado... así que te doy el beneficio de la duda XD, mis últimos fueron el de wii -no jugué demasiado...- y el nds que me encantó -sobre todo la experiencia portatil y la novedad del online- pero que es claramente inferior a este sonic

el modnation también está bien, tal vez los muñecos sean poco carismaticos, pero lo poco que jugué me gustó, y hay circuitos impresionantes para bajar, pero todavía tengo la fiebre del sonic, y como no soy muy de carreras hasta que lo tenga "quemado" no cogeré en serio el modnation...

además ahora estoy con los piques con el nano al sonic, el cabrón es malo conduciendo, pero ponemos carrera de combate -con tres vidas- y se queda atrás lanzandonos de todo... XD alguna ha ganado el cabronazo por el metodo de ser el único en pié al final...

por cierto, con este hermanamiento sega-nintendo... ¿que será de la saga sonic all stars? veo a los principales conductores reciclados en el próximo mario kart... ¿o se atreverán con un cross-over?
Un cross over lo dudo, ya que son conceptos muy diferentes, Sonic apuesta mucho por el tema de convertirte todo el rato en otro tipo de vehículos (coche, avión, lancha), y en Mario kart, aunque hay novedades de ese estilo, se limita a un propulsor para jugar bajo el agua, un ala delta para planear en el aire, y ahora lo nuevo de retar a la gravedad.

Si algún dia hicieran algo, supongo que sería algo estilo Smas Bros, y poner a Sonic como estrella invitada.

No se que pasará con la saga en el futuro, es un gran juego, pero desconozco los datos de ventas, y no creo que haya sido mucho ya que el juego bajó enseguida de precio... este creo que es el tercer intento de Sonic en las carreras tras Drift y R, y para mi, es el juego mas equilibrado que les ha salido en tema carreras...
CrazyJapan escribió:Un cross over lo dudo, ya que son conceptos muy diferentes, Sonic apuesta mucho por el tema de convertirte todo el rato en otro tipo de vehículos (coche, avión, lancha), y en Mario kart, aunque hay novedades de ese estilo, se limita a un propulsor para jugar bajo el agua, un ala delta para planear en el aire, y ahora lo nuevo de retar a la gravedad.

Si algún dia hicieran algo, supongo que sería algo estilo Smas Bros, y poner a Sonic como estrella invitada.

No se que pasará con la saga en el futuro, es un gran juego, pero desconozco los datos de ventas, y no creo que haya sido mucho ya que el juego bajó enseguida de precio... este creo que es el tercer intento de Sonic en las carreras tras Drift y R, y para mi, es el juego mas equilibrado que les ha salido en tema carreras...

pues sería una lastima que la dejaran morir... a mi me ha gustado mucho, y de vez en cuando hace falta algo de sangre fresca... lo de cambiar de vehiculo es muy, pero que muy divertido, y creo que en este juego solo han rascado la superficio, creo que la idea da para muchas locuras...
Después del chasco de Uncharted para VITA, yo ando esperanzado en que saquen el Tomb Raider 2013 porteado a VITA o el Tomb Raider Trilogy ...

A mí con que me hagan ports de buenos y exclusivos juegos de PS3 ya me han ganado.
aboreal escribió:Después del chasco de Uncharted para VITA, yo ando esperanzado en que saquen el Tomb Raider 2013 porteado a VITA o el Tomb Raider Trilogy ...

A mí con que me hagan ports de buenos y exclusivos juegos de PS3 ya me han ganado.

El tomb raider 2013 sería un juegazo en vita, lo acabé en 360 y es increible el trabajo que hicieron... eso si, ya no se siento como un tomb raider -el anniversary se lo come con patatas- sino mas bíen como un uncharted...con menos armas...
aboreal escribió:Después del chasco de Uncharted para VITA, yo ando esperanzado en que saquen el Tomb Raider 2013 porteado a VITA o el Tomb Raider Trilogy ...

Chasco uncharted? si es un juegazo.....

Que se dejen de portear y saquen juegos diferentes.
Pues a mi tambien si me sacan buenos ports se ganan 1 venta mia asegurada.
Porque cosas como el Uncharted...
Cada cual tiene su opinión como es lógico , pero de ahí a decir que Uncharted es mal juego....a mi no me gusta pero si reconozco que es un buen juego al igual que killzone , y que lo mejor sería que sacasen más juegos de ese tipo y menos ports xD [+risas]

^^
31734 respuestas