Debate General de PSVita

Perdonad, no quise decir que Uncharted es mal juego, sino que a mí no me gustó por su tremenda facilidad. Soy más de Tomb Raider, donde prima la habilidad del control del personaje, pudiendo morir de muchas formas...

Yo estoy muy contento que hayan sacado Borderlands 2, y además parece que es un buen port. Firmo ahora mismo que sigan sacando ports así: Demon´s Souls, Last of Us, Mass Effect, Infamous, Heavy Rain, GT6...

En todo caso, me parece que algunos de esos títulos supondrían un "downgrade" gráficos considerable...

saludos
aboreal escribió:Perdonad, no quise decir que Uncharted es mal juego, sino que a mí no me gustó por su tremenda facilidad. Soy más de Tomb Raider, donde prima la habilidad del control del personaje, pudiendo morir de muchas formas...

Yo estoy muy contento que hayan sacado Borderlands 2, y además parece que es un buen port. Firmo ahora mismo que sigan sacando ports así: Demon´s Souls, Last of Us, Mass Effect, Infamous, Heavy Rain, GT6...

En todo caso, me parece que algunos de esos títulos supondrían un "downgrade" gráficos considerable...

saludos

Pruébalo en aplastante.

Por otro lado, yo no quiero ports que para eso tengo la PS3. Para jugar a un juego capado, lo juego en su versión "original". Y lo que necesita Vita no son precisamente ports, como demuestran sus paupérrimas ventas...
PharaunMizzrym escribió:
aboreal escribió:Perdonad, no quise decir que Uncharted es mal juego, sino que a mí no me gustó por su tremenda facilidad. Soy más de Tomb Raider, donde prima la habilidad del control del personaje, pudiendo morir de muchas formas...

saludos

Pruébalo en aplastante.

Por otro lado, yo no quiero ports que para eso tengo la PS3. Para jugar a un juego capado, lo juego en su versión "original". Y lo que necesita Vita no son precisamente ports, como demuestran sus paupérrimas ventas...

En aplastante lo único que hace es que las batallas sean más dificiles no? Porque si es así, la verdad es que paso... Yo lo que quiero es dificultad en las plataformas, que el Drake parece que tiene pegamentos en las manos...

Con respecto a los ports, yo es que no tengo la PS3, es normal que tenga otras exigencias que las tuyas...
aboreal escribió:
PharaunMizzrym escribió:

saludos

Pruébalo en aplastante.

En aplastante lo único que hace es que las batallas sean más dificiles no? Porque si es así, la verdad es que paso... Yo lo que quiero es dificultad en las plataformas, que el Drake parece que tiene pegamentos en las manos...

Con respecto a los ports, yo es que no tengo la PS3, es normal que tenga otras exigencias que las tuyas...

Ya entiendo. Si buscabas un Tomb Raider clásico te equivocaste de saga, los Uncharted son juegos de acción, los puzzles son casi simbólicos.
aboreal escribió:
PharaunMizzrym escribió:

saludos

Pruébalo en aplastante.

si, en aplastante mejora un poco la puntería y el daño de los enemigos... pero nathan sigue teniendo manos de loctite...

de todas formas, el nuevo tomb raider está cortado por el mismo patrón, te recomiendo mejor el anniversary de psp, o el legend, que ya si que son juegos de plataformas complicados... y suelen estar baratillos cada dos por tres...
LardRastran,

Me parece que me compré el Aniversary cuando estuvo de oferta por haberte leído XD

Si el último Tomb Raider es del corte Uncharted pues... "apaga y vámonos". Apuesto todo por el Tomb Raider Trilogy que viene el Anniversay, Legend y Underworld en HD...
pues no hablemos mas... si quieres tomb raiders clasicos, te toca ir a por el hd trilogy.

Ojo, el tomb raider 2013 es un juegazo, me gustó mucho, pero es como el uncharted, mas pelicula interactiva sobre railes que lo que era la experiencia tomb raider (esto es, aquí estás y ahora buscate la vida para salir de aquí...), quizás tenga algo mas de plataformeo que el uncharted, pero ni de coña se acerca a lo que era el original....

De todas formas los tomb raider originales no dejaban de ser unos "emuladores" de indiana jones, y tanto los uncharted como el último tomb raider eso lo hacen mejor: lograr que te sientas dentro de una película de aventuras

lo que realmente se ha perdido es el toque prince of persia -el original, en 2d- que es lo que diferenciaba a los primeros tomb raiders -y les dió la fama-
LordRastan escribió:pues no hablemos mas... si quieres tomb raiders clasicos, te toca ir a por el hd trilogy.

Ojo, el tomb raider 2013 es un juegazo, me gustó mucho, pero es como el uncharted, mas pelicula interactiva sobre railes que lo que era la experiencia tomb raider (esto es, aquí estás y ahora buscate la vida para salir de aquí...), quizás tenga algo mas de plataformeo que el uncharted, pero ni de coña se acerca a lo que era el original....

De todas formas los tomb raider originales no dejaban de ser unos "emuladores" de indiana jones, y tanto los uncharted como el último tomb raider eso lo hacen mejor: lograr que te sientas dentro de una película de aventuras

lo que realmente se ha perdido es el toque prince of persia -el original, en 2d- que es lo que diferenciaba a los primeros tomb raiders -y les dió la fama-

Tu crees que es posible ver el TRILOGY en VITA? Te parece viable?

Quizá pudieran entrar en un cartucho, aunque viendo lo que han hecho con el GOW, yo pondría uno por digitial y Santas Pascuas...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El nuevo videojuego de Transformers basado en la cuarta peli, probablemente una chusta, saldrá en TODAS las consolas salvo en Vita.

http://www.vidaextra.com/accion/transformers-rise-of-the-dark-spark-vuelve-a-mostrarse-en-video
Los ports a vita están acabados desde el momento en que empiece a funcionar Ps Now, al cual por cierto, le tengo mucha confianza. The Last of Us en vita...[babas]
Josezno escribió:El nuevo videojuego de Transformers basado en la cuarta peli, probablemente una chusta, saldrá en TODAS las consolas salvo en Vita.

http://www.vidaextra.com/accion/transformers-rise-of-the-dark-spark-vuelve-a-mostrarse-en-video

y es una lastima... porque el último que probé yo -war on cybertron creo- era un buen tps que podría funcionar de maravilla en vita... en 360 el genero está mas que saturado, pero en vita juegos como estos o el último warhammer tendrían una nueva oportunidad... (a mi cada vez me da mas pereza coger la 360/ps3, de hecho no las tengo ya ni enchufadas... mientras tenga juegos en vita... me parece que les voy a dar vacaciones....)

volvemos a la burbuja... los últimos cinco años han salido demasiados juegos, demasiados....
Y que harán cuando se acaben los recopilatorios en HD?
Lloyd_Banks escribió:Y que harán cuando se acaben los recopilatorios en HD?

Sacar más indies.

... Y cuando se den cuenta de que no los compra ni cristo...

... sacar otra portátil... [360º]
LordRastan escribió:
Josezno escribió:El nuevo videojuego de Transformers basado en la cuarta peli, probablemente una chusta, saldrá en TODAS las consolas salvo en Vita.

y es una lastima... porque el último que probé yo -war on cybertron creo- era un buen tps que podría funcionar de maravilla en vita... en 360 el genero está mas que saturado, pero en vita juegos como estos o el último warhammer tendrían una nueva oportunidad... (a mi cada vez me da mas pereza coger la 360/ps3, de hecho no las tengo ya ni enchufadas... mientras tenga juegos en vita... me parece que les voy a dar vacaciones....)

volvemos a la burbuja... los últimos cinco años han salido demasiados juegos, demasiados....

Los de la saga Cybertron están geniales pero estos son las caquitas que saca Activision con cada película, que son bastante malos. Pero el tema es que la Vita es la hermana pobre para la que nadie se molesta en sacar juegos.
emailman escribió:

Sacar más indies.

Después del éxito de la Go y el de la Vita creo que Sony no sacara más portatiles y es una pena porque veo muy cómodo eso de poder jugar donde quieras
Lloyd_Banks escribió:Después del éxito de la Go y el de la Vita creo que Sony no sacara más portatiles y es una pena porque veo muy cómodo eso de poder jugar donde quieras

Bueno, GO sería un fracaso pero PSP en general no... además Sony rectificó, sacó más revisiones de PSP después de GO que sí usaban el formato físico, ¿no es así? Vita también lo usa, así que el fracaso de GO no puede equipararse al de Vita, desde mi punto de vista son cosas distintas... GO era una PSP al fin y al cabo... Ojalá Vita tuviera la mitad de juegos grandes que tiene PSP... :(

Saludos!!

todo esto que he dicho va referido al mercado occidental occidentalísimo, no me se echen encima indie-lovers y japoneses en potensia porfi XD
emailman escribió:
Lloyd_Banks escribió:Después del éxito de la Go y el de la Vita creo que Sony no sacara más portatiles y es una pena porque veo muy cómodo eso de poder jugar donde quieras

Bueno, GO sería un fracaso pero PSP en general no... además Sony rectificó, sacó más revisiones de PSP después de GO que sí usaban el formato físico, ¿no es así? Vita también lo usa, así que el fracaso de GO no puede equipararse al de Vita, desde mi punto de vista son cosas distintas... GO era una PSP al fin y al cabo... Ojalá Vita tuviera la mitad de juegos grandes que tiene PSP... :(

Saludos!!

todo esto que he dicho va referido al mercado occidental occidentalísimo, no me se echen encima indie-lovers y japoneses en potensia porfi XD

Pero también habrán perdido dinero con la Go y viendo como llevan las cosas con la Vita no me extrañaria que lo dejasen
PharaunMizzrym"Ya entiendo. Si buscabas un Tomb Raider clásico te equivocaste de saga, los Uncharted son juegos de acción, los puzzles son casi simbólicos.[/quote]

A mí me pasó eso. No había probado ningún Uncharted, y fue el juego con el que estrené la Ps Vita. Precioso, pero a nivel jugable, para mí, decepcionante. Plataformeo nulo y, por supuesto, a años luz de los Tomb Raider.

[quote="aboreal escribió:
Si el último Tomb Raider es del corte Uncharted pues... "apaga y vámonos". Apuesto todo por el Tomb Raider Trilogy que viene el Anniversay, Legend y Underworld en HD...

Yo no le haría ascos al último Tomb Raider, con las buenísimas críticas que tiene.

Pero lo que de verdad me haría babear sería ese Trilogy en Vita. Me pasé la mitad del Uncharted pensando "joder como molarían estos gráficos en un Tomb Raider". El Anniversary me lo sé casi de memoria, pero con trofeillos, y mejor control que en psp... Caería el primer día sí o sí.

LordRastan escribió:lo que realmente se ha perdido es el toque prince of persia -el original, en 2d- que es lo que diferenciaba a los primeros tomb raiders -y les dió la fama-

Y hablando de Prince of Persia en 2d, qué tal uno nuevo para Vita con el motor de Ubi de Rayman?

Drew escribió:Los ports a vita están acabados desde el momento en que empiece a funcionar Ps Now, al cual por cierto, le tengo mucha confianza. The Last of Us en vita...[babas]

Yo también ando expectante en ver cómo funciona ese asunto. Bastante envidia me da B_o_B Esponja cuando se pasa por el hilo...

Lloyd_Banks escribió:
emailman escribió:

Sacar más indies.

Después del éxito de la Go y el de la Vita creo que Sony no sacara más portatiles y es una pena porque veo muy cómodo eso de poder jugar donde quieras

Yo también creo que a la porra las portátiles de Sony. Dentro de unos años escribiremos por algún foro de las bondades de Ps Vita y tal.

Mi futuro de jugador de portátiles tengo claro que pasará por alguna de esas android o similar con capacidad de emulador todo lo que pillen por delante.

A no ser que cambien mucho las cosas, y Sony apueste por esto y Nintendo cambie sus gustos por los míos.

:(

Salud
LEFTFIELD

Yo también ando expectante en ver cómo funciona ese asunto. Bastante envidia me da B_o_B Esponja cuando se pasa por el hilo...

Ayer me terminé el Battlefield 4 (cómo lo he gozado, nen) y esta noche empiezo con el Infamous Second Son. No te digo ná y te lo digo tó..... XD

Por cierto, amijo, lo del Prince of Persia en 2D con el motor del Rayman, bien implementado y bien aprovechado, sería una gozada. El motor Ubiart utilizado en Rayman Legends de Vita, es una auténtica maravilla, el detalle, el dibujado, esos colores y esa sensación de 3D en profundidad, es acojonante. Destacar que la puerta está abierta en cuanto a este concepto que comentas, con el Batman, que para mí es uno de los grandes juegos que he jugado dentro del catálogo de Vita, sorprendente como poco.

Salut.
naxeras escribió:
snakes4ever escribió:

A este paso no, ya se ha dicho por activa y por pasiva que Sony ha abandonado a Vita hace tiempo.

No entiendo vuestra sorpresa la verdad, los mejor juegos de Vita ya han salido, lo que queda por venir es algún cutreport, indies y japonesadas en inglés.

Un Saludo.

Prefiero seguir pensando que veremos algo de nuestro gusto a dar la maquina por muerta y enterrada como algunos la estais dando por tal desde hace un tiempo. Tampoco es que todos los triple A hayan salido ya, que queda por salir Freedom Wars y a la espera de recibir noticias de Gravity Rush 2, a lo que tampoco creo que Sony deje morir el sistema como tal y que el flujo de juegos procedentes de first party sera mucho mas ligero y pausado, pero no dado por terminado.

A todo esto, no me espero nada del E3, pero me gustaria creer que se van a molestar en querer levantar "minimamente" las ventas y en que, sea en esta o en Gamescom, veremos algo interesante, para finales o para el proximo año, sino apaga y vamonos.

Y si, SCJ es lo unico bueno que queda junto a algun otro estudio que parece si estar enfocado en Vita, pero telita con la politica de Sony... A si van a levantar el sistema por mis cojones en occidente... Por suerte, como ya decian mas atras, juegos van a seguir llegando, sean del gusto de todos o no.
Muchos exageran siendo excesivamente pesimistas acerca del futuro de PS Vita, como siempre...

En lo que a mi refiere, estoy esperando bastantes juegos que vendrán proximamente, y otros que puede que no lo hagan este año pero vendrán.

Pero no, claro, muchos sólo ven/quieren ver lo negativo, y si, está claro que la consola recibe poco apoyo tanto de Sony como de las third's, pero está claro que esto está cambiando, si, poco a poco, pero está cambiando...
AlejandroRub escribió:Muchos exageran siendo excesivamente pesimistas acerca del futuro de PS Vita, como siempre...

En lo que a mi refiere, estoy esperando bastantes juegos que vendrán proximamente, y otros que puede que no lo hagan este año pero vendrán.

Pero no, claro, muchos sólo ven/quieren ver lo negativo, y si, está claro que la consola recibe poco apoyo tanto de Sony como de las third's, pero está claro que esto está cambiando, si, poco a poco, pero está cambiando...

La pena es que está cambiando, pero a peor, sobretodo por parte de Sony, que pasan los meses y sigue sin anunciar nada, yo sigo teniendo la esperanza de que van a anunciar algo en estas ferias, porque Vita lo necesita.
AlejandroRub escribió:Pero no, claro, muchos sólo ven/quieren ver lo negativo, y si, está claro que la consola recibe poco apoyo tanto de Sony como de las third's, pero está claro que esto está cambiando, si, poco a poco, pero está cambiando...

Sí, sí, no hay más que ver cuál es la plataforma que se queda siempre sin versión en los multis.
Lo mejor es pensar negativamente, asi cuando llege la realidad una de dos:
Te llevaras una sorpresa muy buena
Te llevaras una muy mala sorpresa, pero no dolera tanto ya pensado que iba a ser malo (vamos que, ya te lo esperabas)
Me sorprende que sigais discutiendo lo que ya se sabe.

Vita es la peor consola desde N-Gage.
Vita es la última consola de Sony.
Los mejores juegos de Vita ya han salido.
Sólo sacarán japonesadas en inglés, indies y algún port cutre.

Un Saludo.
naxeras escribió:Me sorprende que sigais discutiendo lo que ya se sabe.

Vita es la peor consola desde N-Gage.
Vita es la última consola de Sony.
Los mejores juegos de Vita ya han salido.
Sólo sacarán japonesadas en inglés, indies y algún port cutre.

Un Saludo.

Pues yo opino justo lo contrario en los 3 primeros puntos , en el 4 por ahora será así ...

Vita no es la peor consola , puede ser que sea la que vaya a tener " peor " catálogo occidental , la que menos apoyo reciba , pero no es la peor consola ni de lejos .

Vita no es la última consola portatil de sony ni de broma , sólo lleva 2 años en el mercado y todavía le queda mucha vida para darle beneficios a Sony sin hacer nada , pues las " japonesadas " e indies también les dejan dinero , y los port hechos por ellos mucho más .

Los mejores de vita están por salir ( hablando de catálogo occidental ) , pues Sony ya lo dijo que no va a sacar triples AAA para la vita ahora mismo porque no es rentable , eso no significa que en 3 años por ejemplo no puedan hacer un gran proyecto para la vita .

^^
Evidentemente con peor consola no me refiero al hardware o diseño, no nos equivoquemos, me refiero a catálogo.

Una consola sólo para indies y japonesadas no es sostenible porque no la quiere nadie en occidente y con nadie me refiero a la mayoría, solo hay que ver las ventas y ojo serían mucho menores si al principio de su vida no hubiera acumulador el catálogo occidental que por lo visto será el único que veremos en la consola.

Tu mismo dejas caer que los mejores juegos de Vita ya han salido porque incluso la propia Sony ya lo ha dicho que no va a haber juegos AAA.

Tu puedes decir que no estás de acuerdo conmigo pero el tiempo os hará ver que llevaba razón y que no han sacado absolutamente nada.

En cuanto a la última consoal de Sony, si no apoyan a vita no se para que necesitan sacar otra consola, ellos saben que una consola dedicada exlusivamente a indies no vende asi que...

Un Saludo.
valencia7 escribió:Vita no es la peor consola , puede ser que sea la que vaya a tener " peor " catálogo occidental , la que menos apoyo reciba , pero no es la peor consola ni de lejos .

Vita no es la última consola portatil de sony ni de broma , sólo lleva 2 años en el mercado y todavía le queda mucha vida para darle beneficios a Sony sin hacer nada , pues las " japonesadas " e indies también les dejan dinero , y los port hechos por ellos mucho más .

Los mejores de vita están por salir ( hablando de catálogo occidental ) , pues Sony ya lo dijo que no va a sacar triples AAA para la vita ahora mismo porque no es rentable , eso no significa que en 3 años por ejemplo no puedan hacer un gran proyecto para la vita .

^^

Sony dijo que no compensaban los AAA, pero creo que se referia a los thirds. Esta claro que para los thirds no es rentable, pero para Sony si que lo puede ser, pues sacan beneficio con el juego, con las consolas que venden con el juego y luego lo aprovechan para potenciar PSN Plus. Y encima, 1 año mas tarde, sacan una version para consolas de sobremesa.

Lo que pasa es que son tan estupidos de invertir un monton de dinero un AAAs y luego no hacen nada de publicidad, con lo que el juego vende poco.
Y estamos viendo las consecuencias de las pocas ventas del Tearaway y Killzone :-(

naxeras escribió:En cuanto a la última consoal de Sony, si no apoyan a vita no se para que necesitan sacar otra consola, ellos saben que una consola dedicada exlusivamente a indies no vende asi que...

Un Saludo.

Porque en Japon las consolas portatiles funcionan y pueden ser muy rentables. Y posiblemente, sea una consola aun mas orientada al mercado japones, poero hoy en dia con el tema de Store, es facil traer los juegos, con lo que nos podria llegar la consola con un monton de japonesadas!.
Desde ngage han habido otras portatiles con catalogo nulo, aunque también es verdad que eran consolas "menores" y mas orientadas a la scene... pero como consola portatil importante, si, Vita es la que menos apoyo está recibiendo, y lo mas grave es que tampoco está recibiendo apoyo de la propia sony.

Si siguen con esta politica de amnesia hacia Vita, yo creo que no habrá mas portatiles sony tal y como han sido psp y vita, sino que harán algo como lo que fue en su dia el xperia play, un movil con mandos, y asi la gente será feliz con tanto indie.... pero es una pena, las portatiles aún tienen futuro, lo unico que hay que hacer las cosas bien, la prueba es nintendo con 3ds, que no está vendiendo mal y sigue apoyandola, ya tenemos un nuevo pokemon para noviembre, en el e3 harán un evento para presentar un nuevo juego, y también el otro evento donde mostarán mas cosas.

Yo sigo teniendo esperanza de que Sony anuncie algo, sigo sin poder creer que vayan a abandonar de esta manera a Vita, porque no lo merece, ya que es la portatil perfecta en cuestiones de hard.

Y sino, podrían llegar a un acuerdo con Nintendo para "vendersela" jeje, eso si que sería apoteosico, una consola de la potencia y calidad de Vita en manos de Nintendo....
Y mientras naxeras nos hace ver a todos como están las cosas de verdad, Rau-Lin aka LEFTFIELD se agobia porque no le da tiempo a jugar en su Ps Vita todo lo que le gustaría.

Y los juegos japos así como monsters hunters y equivalentes me la refanfinflan.
LEFTFIELD escribió:Y mientras naxeras nos hace ver a todos como están las cosas de verdad, Rau-Lin aka LEFTFIELD se agobia porque no le da tiempo a jugar en su Ps Vita todo lo que le gustaría.

+1

Ahí estoy yo sin tiempo a jugar a todo lo que quiero...
mcphisto1 escribió:
LEFTFIELD escribió:Y mientras naxeras nos hace ver a todos como están las cosas de verdad, Rau-Lin aka LEFTFIELD se agobia porque no le da tiempo a jugar en su Ps Vita todo lo que le gustaría.

+1

yo también estoy igual, aunque reconozco que algún fps o tps mas me harían ilusión (ahora que al fin tenemos dos sticks... ) pero bueno, tengo el killzone y el resistance pendientes, y el unit 13 y edf2017 a medio jugar, así que dentro de lo malo.... tengo chicha para tiempo...
Pues viendo lo que aprovecha el hard de 3ds. Nintendo no sabría que hacer con Vita, por que exceptuando 2 o 3 juegos sinceramente no creo que ningún otro aproveche la potencia de la consola. Aparte que creo que la gente que compra Vita precisamente viene huyendo de los juegos de Nintendo y buscando algo distinto
Yo he tenido las dos consolas, y hace unas semanas termine vendiendo 3ds por varios motivos, no veo nada en el horizonte que me interese y de lo que me interesaba me he pasado todo. Los precios de los juegos son totalmente abusivos, el online es malisimo, la eshop patética y los juegos, aunque no sea un entusiasta de los gráficos, algunos son cutres como ellos solos. Sony lo esta haciendo como el culo desde luego, pero creo que la gran N tampoco es que se este saliendo con 3ds como muchos lo pintan, es mas, mi opinión es que Nintendo desde Game Cube a perdido el norte y no hace mas que sacar los mismos juegos una y otra vez, que esta claro que "su publico" es lo que busca, pero viendo como las ventas van hacia abajo en 3ds y son penosas con WiiU no creo que vayan a aguantar mucho como no cambien de rumbo (algo que parece que están intentando ahora)
Yo tampoco puedo jugar a todo lo que quiero, no por falta de tiempo sino porque no lo sacan

Quiero jugar a un nuevo locoroco, a un nuevo god of war, a un nuevo ratchet, a un gta exclusivo, etc...

Pero en cambio hay que "conformarse con lo que hay" y si nos piden recomendaciones de juegos, recomendar listas llena de truños porque no hay otra cosa....

Mistyc escribió:Pues viendo lo que aprovecha el hard de 3ds. Nintendo no sabría que hacer con Vita, por que exceptuando 2 o 3 juegos sinceramente no creo que ningún otro aproveche la potencia de la consola. Aparte que creo que la gente que compra Vita precisamente viene huyendo de los juegos de Nintendo y buscando algo distinto
Yo he tenido las dos consolas, y hace unas semanas termine vendiendo 3ds por varios motivos, no veo nada en el horizonte que me interese y de lo que me interesaba me he pasado todo. Los precios de los juegos son totalmente abusivos, el online es malisimo, la eshop patética y los juegos, aunque no sea un entusiasta de los gráficos, algunos son cutres como ellos solos. Sony lo esta haciendo como el culo desde luego, pero creo que la gran N tampoco es que se este saliendo con 3ds como muchos lo pintan, es mas, mi opinión es que Nintendo desde Game Cube a perdido el norte y no hace mas que sacar los mismos juegos una y otra vez, que esta claro que "su publico" es lo que busca, pero viendo como las ventas van hacia abajo en 3ds y son penosas con WiiU no creo que vayan a aguantar mucho como no cambien de rumbo (algo que parece que están intentando ahora)

No todo son millones de poligonos, sino que nintendo sabe como hacer "majia", Super Mario 3D Land es un juego precioso y que rebosa carisma y encanto por los 4 costados.
Y Nintendo sigue sacando la chequera a pasear cuando se va de visita a las thirds, y por fortuna su politica no es apoyar incondionalmente a los indies y pasar del resto de cosas

¿y cual es "su publico"?

y las ventas de 3ds, en cuanto salga la nueva revisión de monster hunter, el smash, el pokemon.... suben como la espuma, en cambio Vita no tiene en el horizonte ningún vende consolas, solo creo que de todo lo anunciado puede animar aparte del freedom wars, el minecraft.
N-GAGE no tenía un mal catálogo occdiental para nada...

Path to Glory, Rayman 3, Pandemonium, Sonic N (era el Advance), Glimmeratti, Collin MC Rae, Sega Rally Asphalt Urban GT, FIFA 2005, Sims Bustin Out, Call of Duty, Catan, Civilization, The Elder Scrolls Travels: Shadowkey, Tomb Raider, Warhammer 40mil, Virtua Cop, Tom Clancy's...

Otra cosa es que la consola se estrellase por ser adelanatda a su tiempo, por fallos de diseño gordos.
En catálogo oriental era muy inferior a VITA, en catálogo occidental por ahí por ahí...
Tal vez se parece más a NGP... cuyo catálogo era muy japo o lleno de ports, los juegos exclusivos buenos estaban en Japón, Infinity Cure, Memories Off, Evolution, Biomotor 1 y 2, Ogre Battle, y aún así solo por Persona 4 y Final Fantasy X ya tiene mejor catálogo japo VITA que NGP o NGAGE

No creo que haya más consolas portátiles de SONY. LO más que podemos esperar es algún móvil o tablet con controles físicos que se enchufe a PSN, o algún mando de PS4 compatible con Android/iOS

Japonesadas, indies y ports... algún first de Sony muy de vez en cuando, y puede que si les funciona lo de borderlans 2 algún port de multi occdiental.

Para quien le sea suficiente con esta última frase, disfrutará de la consola, para quien no sea suficiente pues que la aparque o la venda porque no habrá mucho más...
CrazyJapan escribió:Yo tampoco puedo jugar a todo lo que quiero, no por falta de tiempo sino porque no lo sacan

Quiero jugar a un nuevo locoroco, a un nuevo god of war, a un nuevo ratchet, a un gta exclusivo, etc...

Pero en cambio hay que "conformarse con lo que hay" y si nos piden recomendaciones de juegos, recomendar listas llena de truños porque no hay otra cosa....

Mistyc escribió:Pues viendo lo que aprovecha el hard de 3ds. Nintendo no sabría que hacer con Vita, por que exceptuando 2 o 3 juegos sinceramente no creo que ningún otro aproveche la potencia de la consola. Aparte que creo que la gente que compra Vita precisamente viene huyendo de los juegos de Nintendo y buscando algo distinto

No todo son millones de poligonos, sino que nintendo sabe como hacer "majia", Super Mario 3D Land es un juego precioso y que rebosa carisma y encanto por los 4 costados.
Y Nintendo sigue sacando la chequera a pasear cuando se va de visita a las thirds, y por fortuna su politica no es apoyar incondionalmente a los indies y pasar del resto de cosas

¿y cual es "su publico"?

y las ventas de 3ds, en cuanto salga la nueva revisión de monster hunter, el smash, el pokemon.... suben como la espuma, en cambio Vita no tiene en el horizonte ningún vende consolas, solo creo que de todo lo anunciado puede animar aparte del freedom wars, el minecraft.

Pues a mi el Super Mario 3D Land no me gusto nada, y no le vi "majia" por ningún lado, me pareció simple, malo gráficamente y bastante facilón. Por ejemplo me encanto Luigis Mansion, este si que desprende magia y es un juegazo, largo, con buenos gráficos (sin ser la leche) y divertido. Y no es que todo sean polígonos, pero ves cosas como Resident Evil y bazofias como Yoshis New Island y la cosa canta. El nuevo Zelda que no pasa de las 20 horas, el nuevo Mario Party que no vale para nada, El New Super Mario "mas de los mismo" Bros y encima cobrando los juegos a 40 euros....Lo siento pero no puedo tampoco aprobar a Nintendo con la 3ds
Y esta claro que con Pokemon subiran las ventas, pero no aguantaran como antes y claramente van hacia atras en este aspecto
Mistyc escribió:
Pues a mi el Super Mario 3D Land no me gusto nada, y no le vi "majia" por ningún lado, me pareció simple, malo gráficamente y bastante facilón. Por ejemplo me encanto Luigis Mansion, este si que desprende magia y es un juegazo, largo, con buenos gráficos (sin ser la leche) y divertido. Y no es que todo sean polígonos, pero ves cosas como Resident Evil y bazofias como Yoshis New Island y la cosa canta. El nuevo Zelda que no pasa de las 20 horas, el nuevo Mario Party que no vale para nada, El New Super Mario "mas de los mismo" Bros y encima cobrando los juegos a 40 euros....Lo siento pero no puedo tampoco aprobar a Nintendo con la 3ds
Y esta claro que con Pokemon subiran las ventas, pero no aguantaran como antes y claramente van hacia atras en este aspecto

Todo eso son basuras... en cambio cuando en Vita sale truñazos de indies hasta se les hace un altar, o cuando nos sacan cutreports que petardean mas que Leonardo Dantes, lo mismo, porque es lo que hay.

Super Mario 3D Land es un juegazo, un plataformas tan original que ya quisieramos en Vita, que lo unico que nos sacan parecido son ports de ps2, o Tearaway, que está muy bien, pero le falta duración, dificultad y mas "chicha"

La saga Yoshi no me ha gustado de nunca, pero el nuevo no es un mal juego, lo unico que es como los anteriores.... pero yo prefiero que saquen nuevos juegos como los anteriores a que saquen ports de anteriores juegos....

El nuevo Zelda es una maravilla, que no dura mucho? de acuerdo, pero prefiero mil veces un zelda de 20 horas en perfecto español que cosas que se ve en vita en inglés y que duran algo mas...
Y el New Super Mario 2 lo mismo, un juegazo que me lo pasé en grande jugandolo por recordar tanto a Super Mario Bros 3 con Mario Tanoki.

¿Y en serio estamos hablando que Nintendo no saca partido a 3ds???

Pues entonces Sony con Vita ya ni te cuento, cuando lo unico que sale son ports e indies, y para mas inri cada vez que sale un indie supercutre muchos lo alaban como un juegazo... claro... nintendo saca yoshi y es cutre, en vita sale un indie y es un soplo de aire fresco....

La gente podrá ser todo lo fanboy que quiera, pero Nintendo se lo ha currado y se lo está currando muy bien con 3ds, que a alguien no le guste sus juegos por gustos personales, lo respeto, pero que luego juegos del mismo genero pero peores los alaben en vita... no lo entiendo

Ojalá Sony sacara tantas de estas "basuras" que saca Nintendo....
LordRastan escribió:
mcphisto1 escribió:

+1

yo también estoy igual, aunque reconozco que algún fps o tps mas me harían ilusión (ahora que al fin tenemos dos sticks... ) pero bueno, tengo el killzone y el resistance pendientes, y el unit 13 y edf2017 a medio jugar, así que dentro de lo malo.... tengo chicha para tiempo...

Otro por aqui con falta de tiempo para darle a todo lo que le gustaria, y cuando tengo algo de tiempo para jugar acabo dandole a juegos online, asi que total pata [+risas] .

Apoyo la peticion de un TPS, un juego como el Unit 13 con Online competitivo para 8 jugadores o mas hubiera sido muy grande... Y seguire soñando con que hagan el "Gears of war" portatil con cualquier franquicia que le pege una buena copiada a la formula o al menos, se le parezca, seria un buen vicio. Un syphon filter tambien estaria genial, pero mucho me temo que sin Bend Studios esto va a resultar muy muy dificil.

Habra que seguir tirando con el gran Killzone: Mercenary, que ha resultado ser mejor que el ultimo de sobremesa [+risas] , el cual es posible que su modo co-op este mejor que el competitivo (con lo que ha sido Kilzone 2).

P.D.: Tambien estaria genial que sacaran el nuevo COD para Vita, o al menos, una version paralela mejor que el Desclassified... pero eso ya lo veo muy dificil, y mira que es "facil" meter un COD en portatil, que no son graficamente gran cosa y que hasta Wii ha tenido un modern warfare muy bien hecho.

EDITO: CrazyJapan, Rayman Origins/Legends, que es un plataforma en scroll-lateral le pasa por la cara la calidad a Super Mario 3D Land, en calidad y sobretodo en dificultad... Lo dice alguien que se lo compro original y dos veces ademas.
CrazyJapan tio, que el primero que suelta palos a Sony soy yo, que no estoy comparando una consola con otra, simplemente he dado la opinion de que creo que Nintendo no lo esta haciendo bien y eres tu el que se ha puesto en modo fanboy de Nintendo a defender la 3ds y ha comparar una con otra. Si lees mi post veras que he dicho que Sony lo esta haciendo como el culo pero que creia que Nintendo tampoco lo estaba haciendo bien. Y el que una lo este haciendo un poco mejor que la otra no quiere decir que lo este haciendo bien. Pero bueno, dejemos esto, por que estas discusiones tipo una es mejor que otra no tiene sentido, por que siempre dependeran de las opiniones, gusto y preferencias de cada uno
Todo esto de buen rollo ojo!!!, que aqui es lo que nos gusta tener a todos!! ;)
snakes4ever escribió:CrazyJapan, Rayman Origins/Legends, que es un plataforma en scroll-lateral le pasa por la cara la calidad a Super Mario 3D Land, en calidad y sobretodo en dificultad... Lo dice alguien que se lo compro original y dos veces ademas.

¿esto me lo dices en serio? Me encantan los Rayman del UbiArt Framework, pero son facilones, facilones... no se si más o menos que Mario 3D Land pero no mucho más...
Mistyc escribió:CrazyJapan tio, que el primero que suelta palos a Sony soy yo, que no estoy comparando una consola con otra, simplemente he dado la opinion de que creo que Nintendo no lo esta haciendo bien y eres tu el que se ha puesto en modo fanboy de Nintendo a defender la 3ds y ha comparar una con otra. Si lees mi post veras que he dicho que Sony lo esta haciendo como el culo pero que creia que Nintendo tampoco lo estaba haciendo bien. Y el que una lo este haciendo un poco mejor que la otra no quiere decir que lo este haciendo bien. Pero bueno, dejemos esto, por que estas discusiones tipo una es mejor que otra no tiene sentido, por que siempre dependeran de las opiniones, gusto y preferencias de cada uno

Si, yo creo que la mayoría de los que estamos aquí no estamos por ser fanboys de sony anti-nintenderos, sino que buscamos algo diferente a lo que ofrece nintendo -muchos incluso tienen también 3ds- yo aún tengo una nds en casa en activo (es un decir...) pero los colores pastel y las iteraciones de mario and company simplemente... me aburrieron...

ojo, no descarto volver algún día.. (este finde estuve toqueteando la 3dsxl, en el salón del comic y me sorprendió lo tocha que se ve la pantalla... lastima eso si de los pixeles como puños XD) pero hoy por hoy prefiero el "estilo" de vita, pese a indies y japonesadas, que el de 3ds...

lo que si que es verdad es qeu en tema precios, stores, y plus me parece que nintendo lo tiene muy pero que muy crudo para plantar cara a sony (aunque un plus en nintendo, entre wiiU y 3ds, podría ser un buen revulsivo...)

los rayman son faciles... o no... es facil pasar la pantalla (aunque algunas se resisten) pero hacer el 100%, cogiendo los lumens y la medalla,... eso ya no es tan sencillo... (al menos en el origins... el legends está ahí, esperando al plus XD)
snakes4ever escribió:
EDITO: CrazyJapan, Rayman Origins/Legends, que es un plataforma en scroll-lateral le pasa por la cara la calidad a Super Mario 3D Land, en calidad y sobretodo en dificultad... Lo dice alguien que se lo compro original y dos veces ademas.

A mi el Rayman no me parece un juego dificil, su dificultad está si uno quiere hacerse el 100%.
SM3DLand los primeros mundos no es que sean fáciles, sino que son un paseo, pero en cuanto vas a los mundos especiales la cosa cambia... pasa igual en el 3d world de wiiu, que los ultimos mundos son mas jodidos, y la fase final ya sin comentarios....

Y que un juego sea mas fácil o mas dificil no creo que lo convierta en peor o mejor.

Mistyc escribió:CrazyJapan tio, que el primero que suelta palos a Sony soy yo, que no estoy comparando una consola con otra, simplemente he dado la opinion de que creo que Nintendo no lo esta haciendo bien y eres tu el que se ha puesto en modo fanboy de Nintendo a defender la 3ds y ha comparar una con otra. Si lees mi post veras que he dicho que Sony lo esta haciendo como el culo pero que creia que Nintendo tampoco lo estaba haciendo bien. Y el que una lo este haciendo un poco mejor que la otra no quiere decir que lo este haciendo bien. Pero bueno, dejemos esto, por que estas discusiones tipo una es mejor que otra no tiene sentido, por que siempre dependeran de las opiniones, gusto y preferencias de cada uno

No soy fanboy de ninguna, tengo ambas y ambas tienen sus cosas malas, lo de 3ds de la eshop y el online es cierto, no es que sean malos, sino que son muy malos, pero en tema apoyo y currarselo, Nintendo lo está haciendo bien, y lo mismo con el tema de apoyo de las thirds, a mi los monster hunter no me gustan, pero Nintendo hizo una jugada maestra al conseguir el 4, y las ventas lo han demostrado. No entiendo como Sony dejó escapar esa exclusiva.

-----------------------

Y en el foro de Vita, tanto en este hilo como en el foro de juegos, cada vez hay casos mas graves de fanboys y comentarios surrealistas para echar pestes a nintendo, y creo que de vez en cuando hay que ser un poco objetivos y usar la misma vara de medir de lo que decimos, yo he visto gente criticando el aspecto gráfico de juegos de 3ds que no están nada mal, y a la vez alabar """"joyas"""" como hotline miami sin importarle sus gráficos.... pero vamos, podría dar mas ejemplos, pero no quiero que haya mal rollo y demás, yo solo se eso, que tengo ambas, y ojalá Nintendo estuviera a la altura de Sony en el tema hard, y ojalá Sony estuviera a la altura de Nintendo en tema juegos y apoyo de las thirds
Lo unico desde mi punto de vista de Nintendo son los Monster Hunter; prefiero mil veces uno nuevo en Vita que un GTA.

Veremos como va el asunto, pero es qie la forma de llevarla de Sony... si ya el otro dia, mi novia que no entiende ni papa de consolas me dijo que como no iba a ir vita por debajo en ventas si no hace un misero anuncio y Nintendo esta bombardeandonos con sus anuncios de juegos: Monster Hunter 3, Animal Crossing... salian en la Tv cada dos por tres y Vita no sale ni para atras, ademas de sacar el Pets ahora, cuando eso hay que sacarlo en Pre-Navidad para asegurar venta infantil... y no le quito la razon, su campaña de publicidad es nula y nefasta.

Un saludete
Propongo desde ya que cada vez que se mencionen los pixels molones de Hotline Miami en este hilo nos demos todos una voltereta.

Por otro lado no he leído nunca a ninguno de los habituales del hilo echar mierda sobre la competencia.

El hilo es de Ps Vita. A mí la 3ds no me gusta, y éste no me parece que sea el lugar para debatir pros y contras y comparaciones.

Qué aburrimiento por favorrr!!!
LEFTFIELD escribió:Propongo desde ya que cada vez que se mencionen los pixels molones de Hotline Miami en este hilo nos demos todos una voltereta.

Por otro lado no he leído nunca a ninguno de los habituales del hilo echar mierda sobre la competencia.

El hilo es de Ps Vita. A mí la 3ds no me gusta, y éste no me parece que sea el lugar para debatir pros y contras y comparaciones.

Pues si no lo has leído nunca es porque no te has leído todo el hilo...

Y el hilo es de Vita y de su futuro, y por eso la competencia también le afecta
Freedom Wars en el número 13 de más vendidos/reservados en Amazon.jp. Sale el 26 de Junio. A ver si es capaz de mover algo de hardware. Sony no anuncia Bunddles con este juego así que hay dudas sobre sus expectativas...
LEFTFIELD escribió:Propongo desde ya que cada vez que se mencionen los pixels molones de Hotline Miami en este hilo nos demos todos una voltereta.

sobre el hotline...

los gráficos son una mierda... no hay mas que decir... yo mismo no me atreví a comprarlo por ese motivo, no hay video que arregle eso, en fotos o en movimiento sigue viendose igual de guarro... (al nivel del gta1 o peor.... )

pero jugablemente..... es un vicio... ojo, o lo amas o lo odias, no hay termino medio, pero si lo amas.... no pararás de jugar hasta terminartelo... así de bueno es el jodio...

en su defensa decir que lo hicieron -salvo las músicas- dos tíos... bastante bueno quedó....
Todos juntos una voltereta!
LEFTFIELD escribió:Todos juntos una voltereta!

Imagen
Jajaja

Me has sacado una sonrisa emailman :-)

Gracias!!!
31734 respuestas