aboreal escribió:Perdonad, no quise decir que Uncharted es mal juego, sino que a mí no me gustó por su tremenda facilidad. Soy más de Tomb Raider, donde prima la habilidad del control del personaje, pudiendo morir de muchas formas...
Yo estoy muy contento que hayan sacado Borderlands 2, y además parece que es un buen port. Firmo ahora mismo que sigan sacando ports así: Demon´s Souls, Last of Us, Mass Effect, Infamous, Heavy Rain, GT6...
En todo caso, me parece que algunos de esos títulos supondrían un "downgrade" gráficos considerable...
saludos
PharaunMizzrym escribió:aboreal escribió:Perdonad, no quise decir que Uncharted es mal juego, sino que a mí no me gustó por su tremenda facilidad. Soy más de Tomb Raider, donde prima la habilidad del control del personaje, pudiendo morir de muchas formas...
Yo estoy muy contento que hayan sacado Borderlands 2, y además parece que es un buen port. Firmo ahora mismo que sigan sacando ports así: Demon´s Souls, Last of Us, Mass Effect, Infamous, Heavy Rain, GT6...
En todo caso, me parece que algunos de esos títulos supondrían un "downgrade" gráficos considerable...
saludos
Pruébalo en aplastante.
Por otro lado, yo no quiero ports que para eso tengo la PS3. Para jugar a un juego capado, lo juego en su versión "original". Y lo que necesita Vita no son precisamente ports, como demuestran sus paupérrimas ventas...
aboreal escribió:PharaunMizzrym escribió:aboreal escribió:Perdonad, no quise decir que Uncharted es mal juego, sino que a mí no me gustó por su tremenda facilidad. Soy más de Tomb Raider, donde prima la habilidad del control del personaje, pudiendo morir de muchas formas...
saludos
Pruébalo en aplastante.
Por otro lado, yo no quiero ports que para eso tengo la PS3. Para jugar a un juego capado, lo juego en su versión "original". Y lo que necesita Vita no son precisamente ports, como demuestran sus paupérrimas ventas...
En aplastante lo único que hace es que las batallas sean más dificiles no? Porque si es así, la verdad es que paso... Yo lo que quiero es dificultad en las plataformas, que el Drake parece que tiene pegamentos en las manos...
Con respecto a los ports, yo es que no tengo la PS3, es normal que tenga otras exigencias que las tuyas...
aboreal escribió:PharaunMizzrym escribió:aboreal escribió:Perdonad, no quise decir que Uncharted es mal juego, sino que a mí no me gustó por su tremenda facilidad. Soy más de Tomb Raider, donde prima la habilidad del control del personaje, pudiendo morir de muchas formas...
saludos
Pruébalo en aplastante.
En aplastante lo único que hace es que las batallas sean más dificiles no? Porque si es así, la verdad es que paso... Yo lo que quiero es dificultad en las plataformas, que el Drake parece que tiene pegamentos en las manos...
Con respecto a los ports, yo es que no tengo la PS3, es normal que tenga otras exigencias que las tuyas...
LordRastan escribió:pues no hablemos mas... si quieres tomb raiders clasicos, te toca ir a por el hd trilogy.
Ojo, el tomb raider 2013 es un juegazo, me gustó mucho, pero es como el uncharted, mas pelicula interactiva sobre railes que lo que era la experiencia tomb raider (esto es, aquí estás y ahora buscate la vida para salir de aquí...), quizás tenga algo mas de plataformeo que el uncharted, pero ni de coña se acerca a lo que era el original....
De todas formas los tomb raider originales no dejaban de ser unos "emuladores" de indiana jones, y tanto los uncharted como el último tomb raider eso lo hacen mejor: lograr que te sientas dentro de una película de aventuras
lo que realmente se ha perdido es el toque prince of persia -el original, en 2d- que es lo que diferenciaba a los primeros tomb raiders -y les dió la fama-
Josezno escribió:El nuevo videojuego de Transformers basado en la cuarta peli, probablemente una chusta, saldrá en TODAS las consolas salvo en Vita.
http://www.vidaextra.com/accion/transformers-rise-of-the-dark-spark-vuelve-a-mostrarse-en-video
Lloyd_Banks escribió:Y que harán cuando se acaben los recopilatorios en HD?
LordRastan escribió:Josezno escribió:El nuevo videojuego de Transformers basado en la cuarta peli, probablemente una chusta, saldrá en TODAS las consolas salvo en Vita.
http://www.vidaextra.com/accion/transformers-rise-of-the-dark-spark-vuelve-a-mostrarse-en-video
y es una lastima... porque el último que probé yo -war on cybertron creo- era un buen tps que podría funcionar de maravilla en vita... en 360 el genero está mas que saturado, pero en vita juegos como estos o el último warhammer tendrían una nueva oportunidad... (a mi cada vez me da mas pereza coger la 360/ps3, de hecho no las tengo ya ni enchufadas... mientras tenga juegos en vita... me parece que les voy a dar vacaciones....)
volvemos a la burbuja... los últimos cinco años han salido demasiados juegos, demasiados....
emailman escribió:Lloyd_Banks escribió:Y que harán cuando se acaben los recopilatorios en HD?
Sacar más indies.
... Y cuando se den cuenta de que no los compra ni cristo...
... sacar otra portátil...
Lloyd_Banks escribió:Después del éxito de la Go y el de la Vita creo que Sony no sacara más portatiles y es una pena porque veo muy cómodo eso de poder jugar donde quieras
emailman escribió:Lloyd_Banks escribió:Después del éxito de la Go y el de la Vita creo que Sony no sacara más portatiles y es una pena porque veo muy cómodo eso de poder jugar donde quieras
Bueno, GO sería un fracaso pero PSP en general no... además Sony rectificó, sacó más revisiones de PSP después de GO que sí usaban el formato físico, ¿no es así? Vita también lo usa, así que el fracaso de GO no puede equipararse al de Vita, desde mi punto de vista son cosas distintas... GO era una PSP al fin y al cabo... Ojalá Vita tuviera la mitad de juegos grandes que tiene PSP...
Saludos!!
todo esto que he dicho va referido al mercado occidental occidentalísimo, no me se echen encima indie-lovers y japoneses en potensia porfi
PharaunMizzrym"Ya entiendo. Si buscabas un Tomb Raider clásico te equivocaste de saga, los Uncharted son juegos de acción, los puzzles son casi simbólicos.[/quote]
A mí me pasó eso. No había probado ningún Uncharted, y fue el juego con el que estrené la Ps Vita. Precioso, pero a nivel jugable, para mí, decepcionante. Plataformeo nulo y, por supuesto, a años luz de los Tomb Raider.
[quote="aboreal escribió:Si el último Tomb Raider es del corte Uncharted pues... "apaga y vámonos". Apuesto todo por el Tomb Raider Trilogy que viene el Anniversay, Legend y Underworld en HD...
LordRastan escribió:lo que realmente se ha perdido es el toque prince of persia -el original, en 2d- que es lo que diferenciaba a los primeros tomb raiders -y les dió la fama-
Drew escribió:Los ports a vita están acabados desde el momento en que empiece a funcionar Ps Now, al cual por cierto, le tengo mucha confianza. The Last of Us en vita...
Lloyd_Banks escribió:emailman escribió:Lloyd_Banks escribió:Y que harán cuando se acaben los recopilatorios en HD?
Sacar más indies.
... Y cuando se den cuenta de que no los compra ni cristo...
... sacar otra portátil...
Después del éxito de la Go y el de la Vita creo que Sony no sacara más portatiles y es una pena porque veo muy cómodo eso de poder jugar donde quieras
LEFTFIELD
Yo también ando expectante en ver cómo funciona ese asunto. Bastante envidia me da B_o_B Esponja cuando se pasa por el hilo...
naxeras escribió:snakes4ever escribió:
A este paso no, ya se ha dicho por activa y por pasiva que Sony ha abandonado a Vita hace tiempo.
No entiendo vuestra sorpresa la verdad, los mejor juegos de Vita ya han salido, lo que queda por venir es algún cutreport, indies y japonesadas en inglés.
Un Saludo.
AlejandroRub escribió:Muchos exageran siendo excesivamente pesimistas acerca del futuro de PS Vita, como siempre...
En lo que a mi refiere, estoy esperando bastantes juegos que vendrán proximamente, y otros que puede que no lo hagan este año pero vendrán.
Pero no, claro, muchos sólo ven/quieren ver lo negativo, y si, está claro que la consola recibe poco apoyo tanto de Sony como de las third's, pero está claro que esto está cambiando, si, poco a poco, pero está cambiando...
AlejandroRub escribió:Pero no, claro, muchos sólo ven/quieren ver lo negativo, y si, está claro que la consola recibe poco apoyo tanto de Sony como de las third's, pero está claro que esto está cambiando, si, poco a poco, pero está cambiando...
naxeras escribió:Me sorprende que sigais discutiendo lo que ya se sabe.
Vita es la peor consola desde N-Gage.
Vita es la última consola de Sony.
Los mejores juegos de Vita ya han salido.
Sólo sacarán japonesadas en inglés, indies y algún port cutre.
Un Saludo.
valencia7 escribió:Vita no es la peor consola , puede ser que sea la que vaya a tener " peor " catálogo occidental , la que menos apoyo reciba , pero no es la peor consola ni de lejos .
Vita no es la última consola portatil de sony ni de broma , sólo lleva 2 años en el mercado y todavía le queda mucha vida para darle beneficios a Sony sin hacer nada , pues las " japonesadas " e indies también les dejan dinero , y los port hechos por ellos mucho más .
Los mejores de vita están por salir ( hablando de catálogo occidental ) , pues Sony ya lo dijo que no va a sacar triples AAA para la vita ahora mismo porque no es rentable , eso no significa que en 3 años por ejemplo no puedan hacer un gran proyecto para la vita .
^^
naxeras escribió:En cuanto a la última consoal de Sony, si no apoyan a vita no se para que necesitan sacar otra consola, ellos saben que una consola dedicada exlusivamente a indies no vende asi que...
Un Saludo.
LEFTFIELD escribió:Y mientras naxeras nos hace ver a todos como están las cosas de verdad, Rau-Lin aka LEFTFIELD se agobia porque no le da tiempo a jugar en su Ps Vita todo lo que le gustaría.
Y los juegos japos así como monsters hunters y equivalentes me la refanfinflan.
mcphisto1 escribió:LEFTFIELD escribió:Y mientras naxeras nos hace ver a todos como están las cosas de verdad, Rau-Lin aka LEFTFIELD se agobia porque no le da tiempo a jugar en su Ps Vita todo lo que le gustaría.
+1
Ahí estoy yo sin tiempo a jugar a todo lo que quiero...
Mistyc escribió:Pues viendo lo que aprovecha el hard de 3ds. Nintendo no sabría que hacer con Vita, por que exceptuando 2 o 3 juegos sinceramente no creo que ningún otro aproveche la potencia de la consola. Aparte que creo que la gente que compra Vita precisamente viene huyendo de los juegos de Nintendo y buscando algo distinto
Yo he tenido las dos consolas, y hace unas semanas termine vendiendo 3ds por varios motivos, no veo nada en el horizonte que me interese y de lo que me interesaba me he pasado todo. Los precios de los juegos son totalmente abusivos, el online es malisimo, la eshop patética y los juegos, aunque no sea un entusiasta de los gráficos, algunos son cutres como ellos solos. Sony lo esta haciendo como el culo desde luego, pero creo que la gran N tampoco es que se este saliendo con 3ds como muchos lo pintan, es mas, mi opinión es que Nintendo desde Game Cube a perdido el norte y no hace mas que sacar los mismos juegos una y otra vez, que esta claro que "su publico" es lo que busca, pero viendo como las ventas van hacia abajo en 3ds y son penosas con WiiU no creo que vayan a aguantar mucho como no cambien de rumbo (algo que parece que están intentando ahora)
CrazyJapan escribió:Yo tampoco puedo jugar a todo lo que quiero, no por falta de tiempo sino porque no lo sacan
Quiero jugar a un nuevo locoroco, a un nuevo god of war, a un nuevo ratchet, a un gta exclusivo, etc...
Pero en cambio hay que "conformarse con lo que hay" y si nos piden recomendaciones de juegos, recomendar listas llena de truños porque no hay otra cosa....Mistyc escribió:Pues viendo lo que aprovecha el hard de 3ds. Nintendo no sabría que hacer con Vita, por que exceptuando 2 o 3 juegos sinceramente no creo que ningún otro aproveche la potencia de la consola. Aparte que creo que la gente que compra Vita precisamente viene huyendo de los juegos de Nintendo y buscando algo distinto
Yo he tenido las dos consolas, y hace unas semanas termine vendiendo 3ds por varios motivos, no veo nada en el horizonte que me interese y de lo que me interesaba me he pasado todo. Los precios de los juegos son totalmente abusivos, el online es malisimo, la eshop patética y los juegos, aunque no sea un entusiasta de los gráficos, algunos son cutres como ellos solos. Sony lo esta haciendo como el culo desde luego, pero creo que la gran N tampoco es que se este saliendo con 3ds como muchos lo pintan, es mas, mi opinión es que Nintendo desde Game Cube a perdido el norte y no hace mas que sacar los mismos juegos una y otra vez, que esta claro que "su publico" es lo que busca, pero viendo como las ventas van hacia abajo en 3ds y son penosas con WiiU no creo que vayan a aguantar mucho como no cambien de rumbo (algo que parece que están intentando ahora)
No todo son millones de poligonos, sino que nintendo sabe como hacer "majia", Super Mario 3D Land es un juego precioso y que rebosa carisma y encanto por los 4 costados.
Y Nintendo sigue sacando la chequera a pasear cuando se va de visita a las thirds, y por fortuna su politica no es apoyar incondionalmente a los indies y pasar del resto de cosas
¿y cual es "su publico"?
y las ventas de 3ds, en cuanto salga la nueva revisión de monster hunter, el smash, el pokemon.... suben como la espuma, en cambio Vita no tiene en el horizonte ningún vende consolas, solo creo que de todo lo anunciado puede animar aparte del freedom wars, el minecraft.
Mistyc escribió:
Pues a mi el Super Mario 3D Land no me gusto nada, y no le vi "majia" por ningún lado, me pareció simple, malo gráficamente y bastante facilón. Por ejemplo me encanto Luigis Mansion, este si que desprende magia y es un juegazo, largo, con buenos gráficos (sin ser la leche) y divertido. Y no es que todo sean polígonos, pero ves cosas como Resident Evil y bazofias como Yoshis New Island y la cosa canta. El nuevo Zelda que no pasa de las 20 horas, el nuevo Mario Party que no vale para nada, El New Super Mario "mas de los mismo" Bros y encima cobrando los juegos a 40 euros....Lo siento pero no puedo tampoco aprobar a Nintendo con la 3ds
Y esta claro que con Pokemon subiran las ventas, pero no aguantaran como antes y claramente van hacia atras en este aspecto
LordRastan escribió:mcphisto1 escribió:LEFTFIELD escribió:Y mientras naxeras nos hace ver a todos como están las cosas de verdad, Rau-Lin aka LEFTFIELD se agobia porque no le da tiempo a jugar en su Ps Vita todo lo que le gustaría.
+1
Ahí estoy yo sin tiempo a jugar a todo lo que quiero...
yo también estoy igual, aunque reconozco que algún fps o tps mas me harían ilusión (ahora que al fin tenemos dos sticks... ) pero bueno, tengo el killzone y el resistance pendientes, y el unit 13 y edf2017 a medio jugar, así que dentro de lo malo.... tengo chicha para tiempo...
snakes4ever escribió:CrazyJapan, Rayman Origins/Legends, que es un plataforma en scroll-lateral le pasa por la cara la calidad a Super Mario 3D Land, en calidad y sobretodo en dificultad... Lo dice alguien que se lo compro original y dos veces ademas.
Mistyc escribió:CrazyJapan tio, que el primero que suelta palos a Sony soy yo, que no estoy comparando una consola con otra, simplemente he dado la opinion de que creo que Nintendo no lo esta haciendo bien y eres tu el que se ha puesto en modo fanboy de Nintendo a defender la 3ds y ha comparar una con otra. Si lees mi post veras que he dicho que Sony lo esta haciendo como el culo pero que creia que Nintendo tampoco lo estaba haciendo bien. Y el que una lo este haciendo un poco mejor que la otra no quiere decir que lo este haciendo bien. Pero bueno, dejemos esto, por que estas discusiones tipo una es mejor que otra no tiene sentido, por que siempre dependeran de las opiniones, gusto y preferencias de cada uno
Todo esto de buen rollo ojo!!!, que aqui es lo que nos gusta tener a todos!!
snakes4ever escribió:
EDITO: CrazyJapan, Rayman Origins/Legends, que es un plataforma en scroll-lateral le pasa por la cara la calidad a Super Mario 3D Land, en calidad y sobretodo en dificultad... Lo dice alguien que se lo compro original y dos veces ademas.
Mistyc escribió:CrazyJapan tio, que el primero que suelta palos a Sony soy yo, que no estoy comparando una consola con otra, simplemente he dado la opinion de que creo que Nintendo no lo esta haciendo bien y eres tu el que se ha puesto en modo fanboy de Nintendo a defender la 3ds y ha comparar una con otra. Si lees mi post veras que he dicho que Sony lo esta haciendo como el culo pero que creia que Nintendo tampoco lo estaba haciendo bien. Y el que una lo este haciendo un poco mejor que la otra no quiere decir que lo este haciendo bien. Pero bueno, dejemos esto, por que estas discusiones tipo una es mejor que otra no tiene sentido, por que siempre dependeran de las opiniones, gusto y preferencias de cada uno
Todo esto de buen rollo ojo!!!, que aqui es lo que nos gusta tener a todos!!
LEFTFIELD escribió:Propongo desde ya que cada vez que se mencionen los pixels molones de Hotline Miami en este hilo nos demos todos una voltereta.
Por otro lado no he leído nunca a ninguno de los habituales del hilo echar mierda sobre la competencia.
El hilo es de Ps Vita. A mí la 3ds no me gusta, y éste no me parece que sea el lugar para debatir pros y contras y comparaciones.
Qué aburrimiento por favorrr!!!
LEFTFIELD escribió:Propongo desde ya que cada vez que se mencionen los pixels molones de Hotline Miami en este hilo nos demos todos una voltereta.
Por otro lado no he leído nunca a ninguno de los habituales del hilo echar mierda sobre la competencia.
El hilo es de Ps Vita. A mí la 3ds no me gusta, y éste no me parece que sea el lugar para debatir pros y contras y comparaciones.
Qué aburrimiento por favorrr!!!