Debate General de PSVita

emailman escribió:
evilkratos escribió:ahi lo unico que vale la pena es Batman Blackgate los demas son cutre ports de ps3 y le meten 2 juegos de psp XD y lo mas seguro que los 5 juegos son en descarga

Chevi, relaja los pechos un poco que llevas como quien dice un rato en el foro y no haces más que dar por el culo. Injustice y AllStarBattleRoyale te parecen cutreports? No se si tienes Vita, pero si la tienes desde luego no has jugado a esos dos juegos. Y si los has jugado simplemente te apetece venir a tocar las pelotas un poco.

Y que es esa mierda de "lo mas seguro es que los juegos sean en descarga"? Pues claro que lo son, es un "mega pack" de esos que llevan sacando desde hará cosa de un año.

Cuando me compre la VITA y descubrí que la tarjeta de memoria estaba vacía y que tenía que descargarme los juegos, me molestó bastante. Hasta que caí en el detalle de que una tarjeta de memoria no puede tener los juegos pregrabados, de lo contrario cualquiera podría usarlos. Incluso podría compartirlos libremente por internet.
Pues ese pack esta bastante chulo y como dicen, el Injustice y el All-stars battle royale tienen poco o nada de cutre-ports, de hecho, de juegos de pelea, salvo el Mortal Kombat que le pegaron un tijeretazo brutal en modelados, la gran mayoria son autenticas versiones de sobremesa (y sino que se lo pregunten al DOA5+ o al SFxTK o al Blazblue o al Ultimate Marvel VS Capcom 3).

Ibado escribió:Yo lo pillo en físico si o sí sea código o sea tarjeta, que para una third occidental que sigue sacando cosas para VITA, no voy a pesármelo...

Eso es lo mismo que he pensado yo, por una de las pocas desarrolladoras occidentales que se merece nuestro dinero por su apoyo y titulos de bastante calidad, pues directamente, se merece nuestra compra (si nos gusta el juego, claro esta) y en fisico, que al igual que muchos me gusta tener las cajitas.

A ver si otras third occidentales toman ejemplo y aunque sea portan sus juegos salidos o por salir a este sistema, que parece que le tienen tirria a Vita cuando se pueden lograr grandes cosas...

P.D.: Me apunto ese juego japones de "Bullet Girls" para una posible localizacion occidental, aunque no es lo que busco del todo, pero no pinta mal y graficamente es muy vistoso. Lo que yo busco es algo asi como "Syphon Filter", pero me da que si Bend se ha ido a desarrollar para PS4 no vemos ninguno en Vita o lo vemos de mano de otra desarrolladora, que lo dudo... Otro Unit 13 con online o otro Socom serian la clave, un MGS con online (MGO) seria dios y un juego de EPIC GAMES (UT/Bulletstorm/Gears o algo como Gears) seria la hostia, pero como nada de eso va a salir y soñar es gratis, pues nada, seguire soñando [+risas]

P.D.2.: Se me olvido nombrar "otro Uncharted pero con multijugador añadido", eso si que seria muy grande, sobretodo si se pareciese al multijugador del dos con ese magnifico cooperativo contra la maquina. O un COD Zombies, puestos a pedir coops [+risas] [idea]
Pues viendo lo bien que se sigue portando Ubisoft con Vita, yo aún tengo esperanzas de que hagan otro Assassins Creed para ella, aunque eso si, de hacerlo seguramente lo harían cuando la consola tenga más ventas en todo el mundo. Tal vez con un poco de suerte (más bien camiones llenos de ella) nos hagan algún día un spin-off de Watch Dogs.

Ojalá y Child of Light venda bien en Vita, Ubisoft merece todo nuestro apoyo, personalmente se ha vuelto mi compañía Third favorita.
Vilxitos escribió:El de las chicas disparando mola, si se puede comprar en fisico en occidente sin censura lo compro para mi y mi novia, si no pues para oriente (espero que alli sea fisico y en ingles)

No sale en Japón con Inglés ni de coña xD , allí sale en formato físico y en Japonés sí o sí , no tendría mucho sentido hacer un juego en inglés para Japoneses donde la gran mayoría no sabe Inglés .... [+risas]

^^
valencia7 escribió:
Vilxitos escribió:El de las chicas disparando mola, si se puede comprar en fisico en occidente sin censura lo compro para mi y mi novia, si no pues para oriente (espero que alli sea fisico y en ingles)

No sale en Japón con Inglés ni de coña xD , allí sale en formato físico y en Japonés sí o sí , no tendría mucho sentido hacer un juego en inglés para Japoneses donde la gran mayoría no sabe Inglés .... [+risas]

^^

Por esa regla e 3 no tiene sentido sacar un juego en Inglés en españa cuando la mayoría sólo hablan Español y bien que defiendes a los japos que sólo compran juegos en su idioma, aquí tendríamos que hacer lo mismo.

Vita está bastante más cerca en potencia de PS3 que PSP de PS2.

¿El child of light será cross buy en PS3/PS4 y Vita?, o digo porque PS3 y PS4 sí lo es.

Un Saludo.
valencia7 escribió:

^^

Algunos aun vivimos de ilusiones [buuuaaaa] jajajajaja
naxeras escribió:
valencia7 escribió:

^^

Por esa regla e 3 no tiene sentido sacar un juego en Inglés en españa cuando la mayoría sólo hablan Español y bien que defiendes a los japos que sólo compran juegos en su idioma, aquí tendríamos que hacer lo mismo.

Vita está bastante más cerca en potencia de PS3 que PSP de PS2.

¿El child of light será cross buy en PS3/PS4 y Vita?, o digo porque PS3 y PS4 sí lo es.

Un Saludo.

El caso es distinto , este juego está siendo desarrollado por Japoneses en Japón , yo diría lo mismo de un juego que es Desarrollado en España y lo sacasen en Inglés , sería una tontería que en ese caso no saliera en Español . [ginyo]

^^
valencia7 escribió:El caso es distinto , este juego está siendo desarrollado por Japoneses en Japón , yo diría lo mismo de un juego que es Desarrollado en España y lo sacasen en Inglés , sería una tontería que en ese caso no saliera en Español . [ginyo]

^^

En eso si tienes razón.
Yo es que sigo sin ver a la Vita tan muerta, mas muerta estaba para mi la 3DS que solo me la compre para el Monster Hunter 3U y la vendi tras pasarmelo y con lo que saque me compre la Vita nueva y me sobro pasta, yo la veo a la Vita ganando altura poco a poco y el que diga que no tiene catalogo que me diga por que, ya que yo no tengo tiempo para jugar a todo lo que tengo acumulado.

Vale que le falta algunos tipicos como GTA propio, GT propio, Monster Hunter propio pero quizas algun dia todo aparezca y si no, pues nada, a disfrutarla tanto como la PsP pero yo no la veo en ese agujero negro que muchos van divulgando (culpa de esto la tiene la continua comparacion con Ps3 y la falta de apoyo en tiendas como Game y Centros Comerciales y la falta de publicidad y bombo en medios de comunicacion o en la calle por parte de Sony)

Un saludete
Si el problema no es que falten los "típicos" de sobremesa, que desde luego vendrían genial y serian bienvenidos. El problema es que faltan los "típicos" de PSP, es decir, cuando Sony saca una nueva portátil, das por hecho que va a ser por lo menos continuista con lo que venia haciendo con su anterior consola, para bien y para mal, es decir yo no esperaba AAA cada mes, por que en PSP tampoco pasaba, pero si esperaba mi buen par de buenos Patapon, Locoroco, Need For Speed, Syphon Filter, GTA, Castlevania.....yo que se, cosillas que teníamos en PSP y que aquí no vemos ni de lejos. Al principio parecía que esa era la dirección, pero es que en menos de 2 años la cosa a cambiado por completo (para algunos seguro que a mejor, y para otros como yo por ejemplo, a mucho peor)
Cuando presentaron Vita (NGP) se vendió algo totalmente diferente a lo que es ahora, prometía ser una portatil con un catalogo impresionante y puntero, y ha quedado en recibir ports e indies y juegos no tan.... ambiciosos como pensabamos.

El cambio sin duda ha sido a peor, prefiero la Vita que nos prometieron a la actual, juegas a killzone y da pena ver que no sacan mas cosas asi
Es que el Killzone es mucho Killzone, ains un Patapon para Vita seria.... [amor] y eso que algunos dias oir esos pequeñajos con sus canticos es desesperante xD
Vilxitos escribió:Es que el Killzone es mucho Killzone, ains un Patapon para Vita seria.... [amor] y eso que algunos dias oir esos pequeñajos con sus canticos es desesperante xD

yo al patapón de psp no fuí capaz de verle la gracia... tal vez me pilló con demasiados juegos y poco tiempo...
LordRastan escribió:
Vilxitos escribió:Es que el Killzone es mucho Killzone, ains un Patapon para Vita seria.... [amor] y eso que algunos dias oir esos pequeñajos con sus canticos es desesperante xD

yo al patapón de psp no fuí capaz de verle la gracia... tal vez me pilló con demasiados juegos y poco tiempo...

Esa es la clave, en PSP uno podía permitirse el lujo de descartar juegos o no prestarles atención por haber mucha cantidad y variedad, en cambio ahora la cosa es bien distinta....
CrazyJapan escribió:Cuando presentaron Vita (NGP) se vendió algo totalmente diferente a lo que es ahora, prometía ser una portatil con un catalogo impresionante y puntero, y ha quedado en recibir ports e indies y juegos no tan.... ambiciosos como pensabamos.

El cambio sin duda ha sido a peor, prefiero la Vita que nos prometieron a la actual, juegas a killzone y da pena ver que no sacan mas cosas asi

Pero es que tenian que vender el producto y lo presentaron como si fuera la ostia.
Eso si, viendo que dijeron que habian aprendido de sus errores con PSP y viendo como habia ido PSP, se esperaba que cumplieran con lo que promocionaban, mejorando incluso el catalogo.

De todos modos, eso pasa siempre con los "early-adopters".
Mira lo que les esta pasando a los Xbox One y el Kinect.
O la 3DS con el precio de salida.
O la PS3 que se rompia facilmente
O la XBox 360 que tambien se rompia

Siempre conviene esperar a ver si la consola funciona. Aunque yo prefiero comprarla cuando me apetece y si no es lo que busco, pues siempre puedo venderla.
LordRastan escribió:

Pues te recomiendo que le des otra oportunidad LordRastan. Sobre todo Patapon 2 es para mi de los mejores juegos que he jugado en mi vida
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:Cuando presentaron Vita (NGP) se vendió algo totalmente diferente a lo que es ahora, prometía ser una portatil con un catalogo impresionante y puntero, y ha quedado en recibir ports e indies y juegos no tan.... ambiciosos como pensabamos.

Pero es que tenian que vender el producto y lo presentaron como si fuera la ostia.
Eso si, viendo que dijeron que habian aprendido de sus errores con PSP y viendo como habia ido PSP, se esperaba que cumplieran con lo que promocionaban, mejorando incluso el catalogo.

Siempre conviene esperar a ver si la consola funciona. Aunque yo prefiero comprarla cuando me apetece y si no es lo que busco, pues siempre puedo venderla.

que gran verdad... los early adopters siempre pringan: productos mas caros y con mas defectos -a veces incluso con menos prestaciones- (la primera 360 no tenía ni siquiera hdmi, además de los mencionados fallos)

para colmo de males te puedes comer con patatas un producto fallido que ni siquiera llegue al fin de su ciclo de vida: dreamcast, jaguar, mega32x...

O puedes apostar por el caballo equivocado....

Pero claro, sin early adopters, ¿que sería de la industria? en vez de mimarlos... los maltratan...

Pues te recomiendo que le des otra oportunidad LordRastan. Sobre todo Patapon 2 es para mi de los mejores juegos que he jugado en mi vida

si está en el store y lo rebajan, lo haré, si no me gusta siempre puedo "colocarselo" al nano...
Di que si Mistyc; Patapon 1 y 2 de lo bueno lo mejor, el 3 es mas raro pero menudo verano que pase hace dos años dandolo todo en el metro con la psp a toda pastilla y su PATA PATA PATA PON, PON PON PATA PON xD y su estado de fiebre xD que ya parecia una discoteca xD
teje3 escribió:

3ds bajó el precio en meses, problema solucionado
One ya quitó restricciones y ahora kinect, problema solucionado
PS3 y 360 tuvieron otros modelos mas fiables, problema solucionado

Yo sigo con mi ps3 de 60 gb desde el 2007 y funciona a la perfección...

Vita ya lleva mas de dos años en el mercado y va a peor, ya que el problema del catalogo va siendo peor, ya que pasa el tiempo y Sony no anuncia nada y se ve que el apoyo de las thirds tampoco vuelve...

A ver en el E3 si hay algún cambio....
Pues hoy hay buenas noticias, ¿no? Cuando salió el Child of light, que se ha llevado muy buenas críticas, pensé que si se mencionaba Rayman Legends, Ubisoft y tal, quizás había algo de margen y esperanza para su lanzamiento en Vita. Eso sí, me ha sorprendido la rapidez de la noticia. Quién sabe, como se ha dicho, quizás aun no se debe arrojar la toalla, aunque está claro que este lanzamiento no significa que podemos lanzar las campanas al vuelo.

Sobre el Bullet Girls, por un lado me alegro de que lleguen juegos nuevos, y por el otro, como con el Senran Kagura, al ver vídeos de gameplay y capturas de pantalla noto que estos juegos no están hechos para mí. Que sí, que quizás es como el Final fight pero con niñas en lugar de Haggar, Cody o Guy, pero es que la estética y el diseño me tiran bastante para atrás, [+risas] .

Y como Snakes4ever, también echo de menos más juegos de acción y TPS. Que, ojo, los que están no están nada mal, pero como en el género de la velocidad, PSP iba completamente sobrada, había cantidad de juegos y muchos de ellos con mucha calidad. En Vita hay bastante calidad, creo, pero faltan muchos más juegos. Suelen ser buenos los que están, pero no están todos los que debieran, [+risas] .

Por otra parte, y ahora que se menciona a PSP. El usuario que no tuviese PSP y pueda hacerse con algunos de sus juegos en el store, ve incrementado por mucho el catálogo (indirectamente, ya lo sé, no hace falta que me tiréis a la caballería encima, [carcajad] ). Esos Patapones y Locorocos que tanto gustan a algunos (a los que como LordRastan yo tampoco les pude ver la gracia, la verdad), por ejemplo. Pero también un montonazo más, como el Killzone Liberation o los Wipeout a los que hacíamos mención el otro día. El catálogo combinado es realmente bueno, la verdad. Como dice CrazyJapan incluso en PSP tenías la posibilidad de descartar muchísimos juegos notables. PSP + PSV hacen una grandísima combinación para un usuario con ganas de buenos juegos portátiles.

¡Saludos!

P.D.: No voy a offtopiquear demasiado, sólo diré que estoy de acuerdo con Rastan, Nanaki y EvilKratos cuando hablamos de la división actual "esto es para niños / esto es para adultos". Qué grandes experiencias me habría perdido si mis hermanos o mis padres hubiesen restringido muchos de mis hobbies o gustos.

P.P.D.: Y no tan early adopters, Teje, no sólo sufren los que compran en el momento de salida. La 360 la compré casi un par de años después de su lanzamiento (coincidiendo, creo recordar, con el COD 4: MW 1), y esa consola tuvo que viajar a Alemania. Por suerte, parece que los modelos slim los fabricaron más eficientes y robustos. Justamente, estas cosas son las que me echan para atrás en cuanto a hype y futuras compras en cuanto a consolas. Y todavía es más, últimamente el maldito Mario Kart 8 me está haciendo replantear mis opiniones. Por suerte para mí, con PC, Vita y 360 últimamente voy más que servido, más lo que me queda de NDS y PSP (cuyos catálogos son infinitos, todavía hay segunda mano y siempre se pueden encontrar cosillas). Todo ese tiempo se puede usar para pensar y ver cómo evolucionan PS4, One y WiiU. Las prisas y la poca paciencia no son buenas consejeras en este terreno, y casi en ningún otro, vaya.
Pero muchos tenemos PSP, Ps2 y Ps3, si quieren sacar ports o jugar en la store a los de psp, vale, pero no hay que descuidar el resto de lanzamientos para los que tenemos todas las consolas Sony y ya hemos jugado a todo lo que quisimos en plataformas anteriores
A mi lo de Child of Light me alegra no solo porque me apetezca jugarlo, sino además porque eso significa que Ubisoft que es una de las grandes productoras del mundo no hay tirado la toalla con VITA. Seguramente no saquen exclusivos, pero si que es posibles que veamos versiones para VITA de algunos de sus juegos, y casi me convenzo de que cualquier juego hecho con el UbiArt Framework acabará llegando a VITA como ya lo hicieron Rayman Origins y Rayman Legends.

Ya que VITA recibirá juegos de presupuesto medio o bajo, por lo menos que recibamos los mejores en este ámbito, como MInecraft, The Walking Dead o este Child of Light.
Sobre el child of light, a mi los combates por turnos me rechinan... (creo que es un vestigio caduco de una epoca en que no había posibilidad de camuflar los turnos en tiempo real) aunque se que tienen sus fans, y el juego tiene muy buena pinta... así que igual me animo si lo rebajan un poco ...

De todas formas es una excelente noticia... raro que no se hayan hecho eco en el blog oficial...

yo creo que este año, pese a la escasez de anuncios para el segundo semestre, ha sido un punto de inflexión en la Vita, creo que el potencial de las ventas digitales poco a poco va a convencer a las majors, que saben que en el peor de los casos siempre pueden publicar conversiones de sus títulos de éxito en digital.... riesgo e inversión mínimo para sacar unas pelillas...

Si Sony se dignara a dar datos de ventas podríamos ver que tal han salido experimentos como el amazing spider-man (cutreport que estoy seguro de que ha vendido mucho mas de lo esperado..)

En fin, a ver hoy si dicen los nuevos del plus....
[+risas]
theoden22 escribió:P.D.: No voy a offtopiquear demasiado, sólo diré que estoy de acuerdo con Rastan, Nanaki y EvilKratos cuando hablamos de la división actual "esto es para niños / esto es para adultos". Qué grandes experiencias me habría perdido si mis hermanos o mis padres hubiesen restringido muchos de mis hobbies o gustos.

No creo que sea offtopic, pues viene de ver si PS Vita es una consola adecuada para niños o no.

Yo, por mi parte, creo que las restricciones son necesarias, pero la mayoria de los casos excesivas. Lo que en una pelicula es para +12, en videojuegos es para +16.
Yo, por mi parte, dado que a mis hijos juegan a PS Vita, se lo controlo facilmente y uso mi filtro propio.
No creo que Ninja Gaiden sea un juego apropiado para un niño de 6 años, la verdad, sobretodo por la dificultad del juego.
Yo siempre intento mirar bien el juego y si hay cosas que me dan dudas de si van a poder jugarlo bien, pues les controlo algo cuando juegan.
Por ejemplo, un GTA nunca se lo dejaria jugar (mi hijo tiene 10 años), aunque tarde o temprano se pondra con alguno cuando lo saquen para PS VIta [+risas]

Lo que peor llevan los niños es el tema del idioma, pues muchos juegos son en ingles, y esos no los pueden jugar pues no se enteran. Cuando eramos niños, si no leias los textos no pasaba nada. Ahora, cada vez son mas importantes (de lo cual me alegro).

En cuanto a si para un niño es mejor PS Vita o 3DS... Puede que sea mejor 3DS, pero ... Os comento un caso...
La mejor amiga de mi hija esta en una familia sin muchos recursos, pero tiene 3DS (no lo entiendo). Pero tiene solo un juego y no se puede comprar mas porque los juegos son muy caros, con lo que esta ahorrando ya desde hace meses para comprarse algun juego. Mientras, tiene la 3DS muerta de risa y se didica a prestarsela a sus amigos (ahora esta en mi casa).
Mientras, mi hijo con su PS Vita todas las semanas me pregunta ..."papa, que juegos nuevos tienes?". Y no les da tiempo a jugar a todo lo que quieren .

Para un niño de 6-7 años, puede que 3DS sea mas adecuada, pero cuando se acercan a la adolescencia, PS VIta tiene muchas cosas interesantes y mucho mejor de precio.

Mi opinion en resumen: si tu sabes de videojuegos, mejor comprar una PS Vita a tu hijo... y si no, pues 3DS!.
LordRastan escribió:

Pues déjate de tanto indie y tanto cutre-port y ve a por el Patapon 2, menuda pasada [boing] XD
Todos de niños hemos jugado a juegos no aptos para nuestras edades... yo jugaba al GTA con no se que edad, o al mortal kombat.

Pero con 6 años, no es nada recomendable jugar a un juego como ninja gaiden, el de nes, todavía, porque no había la crudeza que se ve en los nuevos.

Y una cosa es jugar a algo por nuestra cuenta, y otra es que nuestros padres nos animaran a ello, yo jugaba al mortal kombat sin que lo vieran mis padres, y lo mismo con el Larry 1, o mas adelante las pelis porno... pero una cosa es que lo veamos destrangis y otra es que lo ofrezcan los padres... yo a mi sobrina de 7 años no se me ocurriría regalarle un juego como ninja gaiden con su +18, puede que otros de +9 o +12 si, según la tematica.

Pero esto es asi, si un niño ve violencia no pasa nada, en cambio si ve una teta o un pene ya se lia parda...
LordRastan escribió:Sobre el child of light, a mi los combates por turnos me rechinan... (creo que es un vestigio caduco de una epoca en que no había posibilidad de camuflar los turnos en tiempo real) aunque se que tienen sus fans, y el juego tiene muy buena pinta... así que igual me animo si lo rebajan un poco ... .

No puedo estar más en desacuerdo... Dragon Slayer, rol de acción se publica en 1984 en Japón, para FM7 y PC8801 y más tarde en MSX. Simplemente son dos formas distintas de abordar un juegos de rol, como lo fue también Rogue en 1980, o igual que los tácticos como Fire Emblem.

Yo por ejemplo no juego RPGS que no tengan turnos o bien puros o bien enmascarados con acciones en cola. Es simplemente otra forma de abordar las batallas. Pero la diferencia entre rol por turnos o rol de acción no es tanto un problema tecnológico como de diferentes interpretaciones del concepto de rol de mesa o rol en vivo.
Ibado escribió:
LordRastan escribió:Sobre el child of light, a mi los combates por turnos me rechinan... (creo que es un vestigio caduco de una epoca en que no había posibilidad de camuflar los turnos en tiempo real) aunque se que tienen sus fans, y el juego tiene muy buena pinta... así que igual me animo si lo rebajan un poco ... .

No puedo estar más en desacuerdo... Dragon Slayer, rol de acción se publica en 1984 en Japón, para FM7 y PC8801 y más tarde en MSX. Simplemente son dos formas distintas de abordar un juegos de rol, como lo fue también Rogue en 1980, o igual que los tácticos como Fire Emblem.

Yo por ejemplo no juego RPGS que no tengan turnos o bien puros o bien enmascarados con acciones en cola. Es simplemente otra forma de abordar las batallas. Pero la diferencia entre rol por turnos o rol de acción no es tanto un problema tecnológico como de diferentes interpretaciones del concepto de rol de mesa o rol en vivo.

Mismamente juegos como Zelda de Nes, era un Action RPG, no hay problemas técnicos, sino como bien dices, cuestiones de afrontarlos.

A mi hay juegos por turnos que si me gustan y otros que no, y por ejemplo, la saga FF, el que menos me gusta es el 12, que cambiaron totalmente los combates, en cambio los de FFX, son una pasada, igual que en el 7 con el tema de materias, invocaciones y demás...
CrazyJapan escribió:Todos de niños hemos jugado a juegos no aptos para nuestras edades... yo jugaba al GTA con no se que edad, o al mortal kombat.
Pero esto es asi, si un niño ve violencia no pasa nada, en cambio si ve una teta o un pene ya se lia parda...

Pues yo de niño no recuerdo juegos violentos. El primer juego realmetne violente fue el Mortal Kombat y me pillo ya crecidito.
El problema es que los niños se ven atraidos por la violencia y se la suda el tema sexual.
El traje de cuero de la protagonista del Ninja Gaiden yo lo mire por todos lados, mirando las posiciones en las que se le marcaban mejor sus "cosas" y viendo como se le movian las tetas. Pero estoy seguro que a mi hijo le da complemente igual esas cosas (pero un par de añitos...).
Lo del filtro sexual es mas por los padres, que nos hacemos pajas mentales.

Yo en España, no lo vivi, pero aqui, los niños, en las piscinas, se meten indistintamente en los vestuarios de los hombres o de las mujeres, pues no pasa nada con el un niño de 6 años vea a una mujer desnuda. Pero luego, en una pelicula o videojuego, no hay mas puritanos que los alemanes.
Lo que hace el miedo a lo desconocido!, miedo por ignorancia.

PD: Lo que me estoy planteando ahora es permitir a mi hijo jugar al Retro City Rampage, que le encantaba aunque no se enteraba de nada. Yo no lo conocia y se lo instale sin darme cuenta, y cuando lo probe yo, pues se lo quite [fiu] . Posiblemente espere un poco.
teje3 escribió:[+risas]
theoden22 escribió:P.D.: No voy a offtopiquear demasiado, sólo diré que estoy de acuerdo con Rastan, Nanaki y EvilKratos cuando hablamos de la división actual "esto es para niños / esto es para adultos". Qué grandes experiencias me habría perdido si mis hermanos o mis padres hubiesen restringido muchos de mis hobbies o gustos.

No creo que sea offtopic, pues viene de ver si PS Vita es una consola adecuada para niños o no.

Yo, por mi parte, creo que las restricciones son necesarias, pero la mayoria de los casos excesivas. Lo que en una pelicula es para +12, en videojuegos es para +16.
Yo, por mi parte, dado que a mis hijos juegan a PS Vita, se lo controlo facilmente y uso mi filtro propio.
No creo que Ninja Gaiden sea un juego apropiado para un niño de 6 años, la verdad, sobretodo por la dificultad del juego.
Yo siempre intento mirar bien el juego y si hay cosas que me dan dudas de si van a poder jugarlo bien, pues les controlo algo cuando juegan.
Por ejemplo, un GTA nunca se lo dejaria jugar (mi hijo tiene 10 años), aunque tarde o temprano se pondra con alguno cuando lo saquen para PS VIta [+risas]

Lo que peor llevan los niños es el tema del idioma, pues muchos juegos son en ingles, y esos no los pueden jugar pues no se enteran. Cuando eramos niños, si no leias los textos no pasaba nada. Ahora, cada vez son mas importantes (de lo cual me alegro).

En cuanto a si para un niño es mejor PS Vita o 3DS... Puede que sea mejor 3DS, pero ... Os comento un caso...
La mejor amiga de mi hija esta en una familia sin muchos recursos, pero tiene 3DS (no lo entiendo). Pero tiene solo un juego y no se puede comprar mas porque los juegos son muy caros, con lo que esta ahorrando ya desde hace meses para comprarse algun juego. Mientras, tiene la 3DS muerta de risa y se didica a prestarsela a sus amigos (ahora esta en mi casa).
Mientras, mi hijo con su PS Vita todas las semanas me pregunta ..."papa, que juegos nuevos tienes?". Y no les da tiempo a jugar a todo lo que quieren .

Para un niño de 6-7 años, puede que 3DS sea mas adecuada, pero cuando se acercan a la adolescencia, PS VIta tiene muchas cosas interesantes y mucho mejor de precio.

Mi opinion en resumen: si tu sabes de videojuegos, mejor comprar una PS Vita a tu hijo... y si no, pues 3DS!.

yo un gta tampoco lo veo adecuado para un nano, trata temas adultos de verdad y idealiza un tipo de vida fuera de la ley que no creo que sea el mejor ejemplo...

obviamente se que cuando se acerque a la adolescencia es inevitable que juegue a alguno... todos lo hicimos... ser "malote" va con algunas edades...

el ninja sin embargo es un juego de acción tan salvaje que creo que cae en la caricatura... sinceramente, veo mas violento un gta, donde las actitudes y las conductas son violentas y mas cercanas a la realidad, que un ninja cortando otros ninjas con su espada.... y si es dificil, y el hecho de dejarle jugar y que el mismo se de cuenta de que "no llega" ya es suficiente "limite de edad"
De todas formas, lo del ninja gaiden es anecdotico, me veía jugar a mi cuando era pequeñito (el ninja blau lo llamaba) y cuando me lo vió en vita jugó un par de partidas (suficiente para demostrar que podía jugar...), pero para que os hagais una idea, el contenido de la tarjeta del nano es:

sonic all star racing
sly4
edf 2017 (por el multi)
smart as (por las sumas, que le gustan)
rayman orgins
dinasty warriors extreme (por el multi)
street fighter x tekken (por el multi)
invizimals -físico-

junto con plazas pinturas, crazy markets y demás minis gratuitos... y el ninja gaiden ni siquiera me lo ha vuelto a pedir...

Además coincido plenamente en lo del idioma, mi hijo ya lee con bastante soltura, despacio, pero sin atascarse, y un juego en inglés es una barrera infranqueable... por mucho que le lleven dando clase desde los seis meses en la guardería... hasta que no tenga una base mínima de gramática y una necesidad imperiosa de espabilarse... (todo llegará... adivino un futuro de series, pelis y comics en v.o. en mi casa acojonante).... sin embargo los juegos en castellano me sirven para que el se obligue a leer las partes que normalmente me pedía que le ayudase -manejo por menús, misiones... etc...- a ver si logro que se vicie a algún rpg y así se hinchará a leer...

y sobre vita/3ds para niños... sinceramente, creo que la vita con el plus es mejor consola "familiar", sobre todo haciendo combo con ps4 o ps3, el ahorro es considerable, y también hay juegos para niños... no tantos como en nintendo, ciertamente, pero suficientes...

LordRastan escribió:
Sobre el child of light, a mi los combates por turnos me rechinan... (creo que es un vestigio caduco de una epoca en que no había posibilidad de camuflar los turnos en tiempo real) aunque se que tienen sus fans, y el juego tiene muy buena pinta... así que igual me animo si lo rebajan un poco ... .

bueno, tal vez no me he explicado bien, ciertamente el problema viene ya del rol de papel y lapiz... en mi opinión si Gygax hubiera tenido los medios hubiera prescindido de los dados y los turnos.... pero claro, hay que sistematizar, y hoy por hoy todavía no existe un entorno que permita a un master generar una aventura sin lapiz, papel y dados (tal vez algún día con oculus rift.... XD )

pero en videojuegos, que esta limitación ya está ampliamente superada, los turnos lo veo como una cosa vintage, una licencia a los aficionados nostalgicos.... pero entiendo que todavía haya gente que les guste... como todo en esta vida, al final, solo es una cuestión de gustos.....
Antes también había muchos juegos violentos, pero no impactaban tanto porque no había el realismo que hay ahora, no es lo mismo atropellar a unos pixeles en el primer GTA que atropellar a gente en GTAV, la polémica ya se vió con Carmagedon y fue por eso, porque ya se veían personas.

En Nes está el ninja gaiden, y trataba de lo mismo, pero claro, no era tan crudo como verlo ahora.

Y no hay que engañarse con Nintendo, que un juego tenga un aspecto colorido no quiere decir que sea infantil
CrazyJapan escribió:Antes también había muchos juegos violentos, pero no impactaban tanto porque no había el realismo que hay ahora, no es lo mismo atropellar a unos pixeles en el primer GTA que atropellar a gente en GTAV, la polémica ya se vió con Carmagedon y fue por eso, porque ya se veían personas.

En Nes está el ninja gaiden, y trataba de lo mismo, pero claro, no era tan crudo como verlo ahora.

Y no hay que engañarse con Nintendo, que un juego tenga un aspecto colorido no quiere decir que sea infantil

los juegos han sido violentos casi desde el primer día, me consta que pong representaba a dos jinetes kozakos jugando con el craneo de un enemigo... XD

bromas aparte... casi toda la industria se ha establecido sobre la necesidad de exterminar diferentes etnias o grupos sociales (yonkis, pandilleros, orcos, marcianos, goombas...) lo realista que se vea es lo de menos, el concepto siempre ha sido "matar"

mucho mas violento -por su cercanía a la realidad- me parece un call of duty -y me encantan esas historias a lo michael bay... -

Sobre nintendo y juegos infantiles...

que los juegos de nintendo tengan varias capas de profundidad y se puedan "aprovechar" a cualquier edad no quita para que sigan siendo juegos infantiles...

Es como disney, todo el mundo puede ver el rey leon, los niños verán la aventura de simba y los adultos un trasunto de rebelión africana con dictador malote y legítimo gobernante exiliado... pero la pelicula es, basicamente, infantil...

Y con las últimas declaraciones sobre la dificultad de los juegos me da la sensación que ponen a jugar a niños de 4/5 años o abuelos de 80
Hay mucha tontería de todas formas hoy en día con el tema de los niños. Creo que aquí todos hemos crecido viendo darse de ostias a Goku y Vegeta, o a los caballeros del zodiaco, o viendo a afrodita lanzar sus tetas al viento. Tirándonos piedras en el patio, montando en patin y en bici sin protecciones, metiéndonos en la piscina sin hacer la digestión, jugando a juegos violentos, viendo películas de terror, comiendo bollicaos......y creo que todos, o casi todos somos personas normales con nuestras familias, trabajos y no somos potenciales asesinos en serie......mas o menos......somos....estoooo....normales?
Mistyc escribió:Hay mucha tontería de todas formas hoy en día con el tema de los niños. Creo que aquí todos hemos crecido viendo darse de ostias a Goku y Vegeta, o a los caballeros del zodiaco, o viendo a afrodita lanzar sus tetas al viento. Tirándonos piedras en el patio, montando en patin y en bici sin protecciones, metiéndonos en la piscina sin hacer la digestión, jugando a juegos violentos, viendo películas de terror, comiendo bollicaos......y creo que todos, o casi todos somos personas normales con nuestras familias, trabajos y no somos potenciales asesinos en serie......mas o menos......somos....estoooo....normales?

aceptamos como normal disfrazarnos de lobeznos en los carnavales...?!'?!?!?

+1 Millón, hoy se sobreprotege demasiado a la infancia... los hacemos de cristal, y luego cuando se dan una hostia se nos rompen en seguida...

en mi casa los niños son niños, no impedidos, y tienen sus raciones de frustración, que luego cuando sean currelas no les pille de nuevo... y si se caen se cura con un poco de saliva, y una teta es una teta, un pito un pito y un chochete es un chochete (por mucho que mi mujer insista en decir vulva XD )

y los combates con mi hijo son legendarios!!! aunque el cabró ultimamente se ha apropiado de la técnica de kuma del "pedo asesino" para horror de mi mujer y descojone de su hermana... XD

igual no somos tan normales después de todo... XD
LordRastan escribió:Pero en videojuegos, que esta limitación ya está ampliamente superada, los turnos lo veo como una cosa vintage, una licencia a los aficionados nostalgicos.... pero entiendo que todavía haya gente que les guste... como todo en esta vida, al final, solo es una cuestión de gustos.....

Es que te sigues equivocando en eso. No es un tema de limitación cuando desde 1984 ya existían juegos que no optaban por los turnos. Y resulta que en 1986 aparece Dragon Quest que es por turnos puros, para una consola NES que era técnicamente superior a los primeros MSX. O cuando los Rogue buscan una formula más 'activa' de jugar a rol que la que ofrecían Ultima y Wizardry. Simplemente ofreces una jugabilidad distinta una más activa y otra más pausada
Ibado escribió:
LordRastan escribió:Pero en videojuegos, que esta limitación ya está ampliamente superada, los turnos lo veo como una cosa vintage, una licencia a los aficionados nostalgicos.... pero entiendo que todavía haya gente que les guste... como todo en esta vida, al final, solo es una cuestión de gustos.....

Es que te sigues equivocando en eso. No es un tema de limitación cuando desde 1984 ya existían juegos que no optaban por los turnos. Y resulta que en 1986 aparece Dragon Quest que es por turnos puros, para una consola NES que era técnicamente superior a los primeros MSX. O cuando los Rogue buscan una formula más 'activa' de jugar a rol que la que ofrecían Ultima y Wizardry. Simplemente ofreces una jugabilidad distinta una más activa y otra más pausada

Si, puede ser, ya te digo que es una cuestión de gustos... yo pienso que el camino debería haber sido el eliminar los turnos... pero por suerte para todos hay mercado para los dos modelos...
LordRastan escribió:
CrazyJapan escribió:Antes también había muchos juegos violentos, pero no impactaban tanto porque no había el realismo que hay ahora, no es lo mismo atropellar a unos pixeles en el primer GTA que atropellar a gente en GTAV, la polémica ya se vió con Carmagedon y fue por eso, porque ya se veían personas.

los juegos han sido violentos casi desde el primer día, me consta que pong representaba a dos jinetes kozakos jugando con el craneo de un enemigo... XD

bromas aparte... casi toda la industria se ha establecido sobre la necesidad de exterminar diferentes etnias o grupos sociales (yonkis, pandilleros, orcos, marcianos, goombas...) lo realista que se vea es lo de menos, el concepto siempre ha sido "matar"

mucho mas violento -por su cercanía a la realidad- me parece un call of duty -y me encantan esas historias a lo michael bay... -

Sobre nintendo y juegos infantiles...

que los juegos de nintendo tengan varias capas de profundidad y se puedan "aprovechar" a cualquier edad no quita para que sigan siendo juegos infantiles...

Es como disney, todo el mundo puede ver el rey leon, los niños verán la aventura de simba y los adultos un trasunto de rebelión africana con dictador malote y legítimo gobernante exiliado... pero la pelicula es, basicamente, infantil...

Y con las últimas declaraciones sobre la dificultad de los juegos me da la sensación que ponen a jugar a niños de 4/5 años o abuelos de 80

El realismo si hace que sea mas violento y mas crudeza, yo, con ya una edad, jugando al god of war 3 tenía que apartar la mirada en ciertas escenas porque era muy muy desagradable, como la escena del ojo o de la decapitación, no es lo mismo verlo con el aspecto de antes que tan real.

El Rey León, no es una pelicula infantil, sino para todos los públicos, por cumplir cierta edad uno puede seguir disfrutando de pelis disney, lo que es infantil son algunos dibujos de ahora como dora, o la casa de mickey mouse, que hasta para niños pequeños suele ser aburrido.... en cambio, barrio sesamo era dios jajaja

Y juegos como Donkey Kong, que aunque es muy colorido, es muy dificil, lo mismo que los del abogado, o Layton, o como dije las ultimas fases del Mario, y Yoshi, es un paseo, pero si uno quiere sacarse el 100% es jodido.

Yo creo que el PEGI es una buena guia para saber mas o menos a que tienen que jugar los mas pequeños, y 6 años no es lo mismo que 14 ó 15, son como esponjas y creo que hay ciertos juegos que es mejor que no tocasen

LordRastan escribió:
Mistyc escribió:Hay mucha tontería de todas formas hoy en día con el tema de los niños. Creo que aquí todos hemos crecido viendo darse de ostias a Goku y Vegeta, o a los caballeros del zodiaco, o viendo a afrodita lanzar sus tetas al viento. Tirándonos piedras en el patio, montando en patin y en bici sin protecciones, metiéndonos en la piscina sin hacer la digestión, jugando a juegos violentos, viendo películas de terror, comiendo bollicaos......y creo que todos, o casi todos somos personas normales con nuestras familias, trabajos y no somos potenciales asesinos en serie......mas o menos......somos....estoooo....normales?

aceptamos como normal disfrazarnos de lobeznos en los carnavales...?!'?!?!?

+1 Millón, hoy se sobreprotege demasiado a la infancia... los hacemos de cristal, y luego cuando se dan una hostia se nos rompen en seguida...

en mi casa los niños son niños, no impedidos, y tienen sus raciones de frustración, que luego cuando sean currelas no les pille de nuevo... y si se caen se cura con un poco de saliva, y una teta es una teta, un pito un pito y un chochete es un chochete (por mucho que mi mujer insista en decir vulva XD )

y los combates con mi hijo son legendarios!!! aunque el cabró ultimamente se ha apropiado de la técnica de kuma del "pedo asesino" para horror de mi mujer y descojone de su hermana... XD

igual no somos tan normales después de todo... XD

Ni blanco ni negro.

Si tu hijo te pregunta que de donde vienen los niños le pones una peli porno?

Los niños tienen diferentes fases, no es lo mismo tratar o hablar con un menor de 12 ó 15 años, que con un niño de 6 años.

Yo también pienso que hay muchas exageraciones con sobreproteger a los niños, pero creo que tiene que haber unos limites y mas a esas edades, el pito es el pito, pero la polla es la polla, imagina que tu hijo no se come la comida y le preguntas porque y te suelta "porque no me sale de la polla" yo si contestara eso a mi padre me cruza la cara, tuviera 6 años o ahora con 30, por eso, hay unos limites.

Y se puede jugar a tonterias con pedos y demás, porque eso es cosa de niños, pero hay otras cosas que no son cosa de niños.

Y los juegos igual, a cada edad hay que ir jugando a ciertas cosas, luego por supuesto hay edades que uno ya juega a todo, yo con 12 años pues jugaba a todo, pero repito, sin que lo supieran o vieran mis padres, no me lo ofrecian ellos.
El pegi yo pienso que está bien , para mi es orientativo es decir que si en juego pone +7 como mucho se lo dejaría jugar a un niño/a 6 años no menos , y cada vez sean más mayores ir aumentándolo gradualmente , es decir si pone + 18 no le voy a dejar jugar con 12/13 años pero con 15/16 sí por que seguramente será a lo que quieran jugar , eso pienso yo .

Ahora eso sí occidente es muy permisiva con los niños en muchas muchas cosas ( sobre todo con la violencia y las armas... ) , y luego te llega un juego o cualquier cosa con contenido " sexual " y lo prohíben/censuran y se lía la de dios.

CrazyJapan escribió:
Y los juegos igual, a cada edad hay que ir jugando a ciertas cosas, luego por supuesto hay edades que uno ya juega a todo, yo con 12 años pues jugaba a todo, pero repito, sin que lo supieran o vieran mis padres, no me lo ofrecian ellos.

Eso creo que lo hemos hecho todos/todas , yo he jugado a cualquier juego teniendo 12 años , pero como tú bien dices no delante de mis padres ( todavía me acuerdo cuando vi por primera vez un manga y más tarde la serie anime que si la llego a ver delante de mis padres no me quiero imaginar la que se hubiese liado , pero gracias a ello quise aprender Japonés , con esto quiero decir que también hay cosas que es mejor que lo descubran los niños/as solos , sin que sus padres estén con ellos , pues por ejemplo puede ser que lo que les guste a los padres a ellos no , o al revés . )

^^
Ni blanco ni negro.

Si tu hijo te pregunta que de donde vienen los niños le pones una peli porno?

Los niños tienen diferentes fases, no es lo mismo tratar o hablar con un menor de 12 ó 15 años, que con un niño de 6 años.

Yo también pienso que hay muchas exageraciones con sobreproteger a los niños, pero creo que tiene que haber unos limites y mas a esas edades, el pito es el pito, pero la polla es la polla, imagina que tu hijo no se come la comida y le preguntas porque y te suelta "porque no me sale de la polla" yo si contestara eso a mi padre me cruza la cara, tuviera 6 años o ahora con 30, por eso, hay unos limites.

Y se puede jugar a tonterias con pedos y demás, porque eso es cosa de niños, pero hay otras cosas que no son cosa de niños.

siguiendo el off topic, nos harán abrir otro hilo al final... XD

el grande hace tiempo que sabe como funciona el tema sexual, obviamente no conoce los entresijos del acto, pero si que sabe que tiene unos "pececitos" en la bolsa de debajo del pito que son los que iran al huevo que tiene su futura mujer...

y si no sabe los entresijos, es porque no los ha preguntado, en mi casa creemos que si un niños es suficientemente grande para hacer una pregunta, es los suficientemente grande para escuchar la respuesta... eso si, adaptamos el vocabulario "técnico" para que lo entienda mas facilmente... así que cuando llegue el día que pregunte por el "acto" nosotros nos pondremos a explicarle todo lo que su pito va a tener que hacer... con naturalidad... que a fin de cuentas no es nada malo ni "pecaminoso"

Te sorprendería oirlo explicar cosas sobre evolución, planetas, comportamiento en emergencias, trabajo, hasta política!!!... (al "jefe del pais" lo tiene cruzado, dice que va a estudiar para ser el el jefe del pais y que la gente tenga trabajo)

porque no me sale de la polla" yo si contestara eso a mi padre me cruza la cara, tuviera 6 años o ahora con 30, por eso, hay unos limites.

Yo particularmente soy muy mal hablado, cosa que preocupaba a mi suegra, mis hijos saben que hay palabras "feas" que solo podrán pronunciar cuando sean padres.

mis hijos han recibido castigos, y algún azote en el culo, simplemente por usar un "tono" poco apropiado con nosotros, en mi casa es una regla sagrada, hablar con respeto a los papas, obviamente mi hijo si me contestara eso, a la edad que fuera, el bofetón lo tendría, y el castigo vendría detrás... para eso somos muy, pero que muy estrictos...

Y creeme, dentro de las travesuras propias de la edad, se portan de maravilla... dentro y fuera de casa, y creo que no pueden tener queja de sus padres... pero eso si, desde que empezaron a adquirir autonomía -gatear!- los limites y los castigos han sido el pan nuestro de cada día... pero nunca ocultando, siempre mostrando que hay cosas que están ahí y ellos no pueden hacerlas/decirlas porque son niños...
LordRastan escribió:
el grande hace tiempo que sabe como funciona el tema sexual, obviamente no conoce los entresijos del acto, pero si que sabe que tiene unos "pececitos" en la bolsa de debajo del pito que son los que iran al huevo que tiene su futura mujer...

Oye, LordRastan, que estas cosas hay que meternas en Spoiler..., que leyendo estos post por un spoiler me entere de
que los Reyes son los padres.... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo lo que veo es que tu "nano" es bastante espabilado para la edad que tiene. Lo del PEGI vale como referencia, pero como con todo, se aplica al worst-case de niño. Es decir, que si pone PEGI 12 (USK aqui), cualquiera que tenga 12 lo va a llevar sin problemas, pero habra niños que ya con 10 o 8 años ya sean suficientemente maduros para ellos.

Mi hija (ahora 8), ha visto la triologia del Señor del los Anillos, que es medio Gore, pero cuando vio la pelicula de Spider-man y ooops, spoiler... [fumando]
matan al tio de Peter Parker

pues ella se enfado con nosotros pues era algo muy duro y dejo de ver la pelicula.
La cuestion es saber donde esta la realidad y la ficcion y no es lo mismo que muera un elfo a que lo haga una persona normal.

Hablando de escenas fueres en el tema de videojuegos, en el primer capitulo de The Walking Dead Season 2, tambien hubo una escena en la que tuve que apartar la vista. Me estoy haciendo mayor!.
Hoy, en "Padres, ¡y qué padres!", les ofrecemos EOL: hijos y videojuegos, un recopilatorio de opiniones y testimonios impartido por los mejores gamers con vástagos.
emailman escribió:Hoy, en "Padres, ¡y qué padres!", les ofrecemos EOL: hijos y videojuegos, un recopilatorio de opiniones y testimonios impartido por los mejores gamers con vástagos.

te ha faltado

"Esto es una demostración en condiciones controladas realizada por gamers expertos, intentar reproducir estos experimentos en la vida real puede dar lugar a dramáticas consecuencias"

XD XD XD XD XD
Me meo con lo de los pececitos de LordRastan xD y a todo este Offtopic, en el se ha hablado de juegos que posee la Vita, que posee la PsP y la Vita y el camino que lleva la Vita ya como consola con tematica mas Hardcore y con precio de juegos infinitamente mas bajos que la 3DS y ¿aun asi no le vemos futuro? Yo se lo veo, no el que ellos presentaron pero si uno muy digno, que tiene fallos, si, pero muy facil de subsanar si se esfuerzan un poquito.

Opino tambien, que el padre/madre consolero (e incluso el tio/tia) es el mejor tipo xD
Joder. Explicaros bien porque el mendas en agosto aumenta la familia.

Temblores fríos...

Fiiuuuuuu

La ps vita escondida no, escondidísima.

Los cómics (sobre todo los de blanco y negro) bajo llave.

:-s

Yo voy apuntando los consejos como si fueran a misa. Estoy bastante de acuerdo con la ética de Rastan.

Y sí, ya llevo un tiempo "aprendiendo" a moderar mi lenguaje.

Jopé.

...

Un abrazo.
LEFTFIELD escribió:Joder. Explicaros bien porque el mendas en agosto aumenta la familia.

Temblores fríos...

Fiiuuuuuu

Yo voy apuntando los consejos como si fueran a misa. Estoy bastante de acuerdo con la ética de Rastan.

Y sí, ya llevo un tiempo "aprendiendo" a moderar mi lenguaje.

Jopé.

...

Un abrazo.

solo hay dos reglas:

sentido común: resuelve la mayoría de los problemas

remar los dos en el mismo sentido: si alguna vez no coincidis o uno de los dos tiene un día algo mas "borde" de lo habitual y se pasa con los castigos/broncas, tratadlo en privado, de cara a los niños que no noten división... o estais muertos XD, en mi casa ya sale natural... casi sin comentarlo ya decimos siempre lo mismo... es algo mágico XD

ah... y si lograis ver el supernanny y decir... "manda cojones que tenga que venir alguien de fuera a explicarles eso..." ya estareis preparados... XD

Respecto al futuro de vita... yo sigo con mi optimismo... a ver el e3 si aclara un poco el panorama....
LEFTFIELD escribió:Joder. Explicaros bien porque el mendas en agosto aumenta la familia.

Temblores fríos...

Fiiuuuuuu

Enhorabuena [plas]
Veo que tu entendiste lo de los pececitos de LordRastan [qmparto]

Aprovecha ahora que en cuanto nazca se acabo eso de estar jugando mucho tiempo seguido... aunque si eres de portatiles, se lleva mucho mejor.

Eso, si, haces bien en esconder la PS VIta y los comics y que bebes son una mezcla de Terminator y Hulk, y todo lo que tenga valor, alejalo de su vista y sus babas (que son como las de Alien).
-----------

Cambiando de tema... que si, que la consola tiene juegos, que los juegos son baratos, que esta mejorando... pero si Sony muestra esto en la TV o donde sea, de todo esto nos enteramos 4 gatos. Y por mucho que vayamos a comprar todos los juegos que saque Ubisoft para PS Vita este año, esto no hara que Ubisoft vea a PS Vita como un negocio.
Justo ayer en la cena comentaba con mi señora el tema de estar de acuerdo y no discutir delante de la criatura.

Va a ser que algo de sentido común aún me queda (más bien a la parienta pero no voy a quitarme méritos).

Supernanny no existe. Lo que sí me da es hay algún chaval más rebelde de lo habitual, y más de un padre zoquete e inconsciente.

Al lío. Yo los patapon nunca les tragué, a pesar de que la premisa inicial me parece estupenda.

Me encantaría que hubiera más juegos musicales o rítmicos para Vita. Ese Harmonix para nuestra peque estaría bien (y qué pasó con la franquicia Rock Band y similares???).

Salud.

Edito: las babas... es cierto... ay mami... :-)
Este es el mejor hilo de EOL, de largo, [carcajad] . Por el motivo del hilo y por los offtopics. Grande las lecciones y consejos de los padres gamers.

Sobre los patapones, mira que me gusta la música, el ritmo y tal, pero nunca les llegué a pillar cariño. Es cierto que sólo probé la demo y tal, pero... no sé, supongo que tengo otra idea para echarle horas a los juegos.

¡Saludos!
Qué tiempos los de las demos de psp...

;-)
Como empecéis a hablar mal del Patapon cojo mi excatergoris y me piro!!, os aviso!!
31734 respuestas
Archivado
Volver a General