http://www.vandal.net/noticia/135065124 ... a-ps-plus/hagamos el calculo:
3.5 millones de cuentas plus de ps4
¿cuantos de esos comprarán vita, tarde o temprano, azuzados por la ingente cantidad de juegos que van acumulando gracias al plus?
creo que lo de hacer el online de pago en ps4 ha sido una decisión estratégica perfecta...
yo ya he dicho muchas veces que con el plus han logrado legalizarme y fidelizarme a la marca como nunca pensé que estaría... además, estoy acumulando juegos de ps3 y ps4 -la ps3 cada día tengo mas ganas de despiratearla para catar alguna cosilla que tengo del plus, por ejemplo, el puppeteer, sin calentarme la cabeza con cfw y parches...-
La ps4 además me ofrecerá la opción de jugar en cualquier momento desde vita... -probaré el remoto hasta desde casa de la suegra... a ver que tal...-
Y como bonus extra, el store tiene ofertas jugosas que hacen que la piratería sea , por fin, algo innecesario y caduco...
Volviendo a la vita, creo que sony si que va a conseguir colocar una vita a los usuarios de ps4, y la estrategia de los indies está bien encaminada, juegos mas ligeros ideales para una portatil, que complementan el catalogo de ps4 de AAA -a los que siempre te queda el jugar en remoto...-
esta generación va a ser gloriosa, la familia playstation va a aguantar perfectamente... el tandem vita-ps4 me está haciendo la boca agua...
y no lo dudeis, si se mueven las ventas de vita, las thirds traerán juegos, tardarán mas o tardarán menos, pero acabarán colocando juegos, aunque solo sea porque la competencia es menor...