Debate General de PSVita

CrazyJapan escribió:Yuji Horii creador de Dragon Quest ha dicho que el proximo juego de la saga no será para smartphones, no se sabe plataforma (fijo que Vita no), pero no será para móviles, se demuestra donde está el futuro de los juegos de verdad

Mi bola de cristal dice que el próximo irá para 3DS y el siguiente, tal y como va el mercado, para PS4. Que opináis?
matranco escribió:
CrazyJapan escribió:Yuji Horii creador de Dragon Quest ha dicho que el proximo juego de la saga no será para smartphones, no se sabe plataforma (fijo que Vita no), pero no será para móviles, se demuestra donde está el futuro de los juegos de verdad

Mi bola de cristal dice que el próximo irá para 3DS y el siguiente, tal y como va el mercado, para PS4. Que opináis?

Yo diría que si que para 3DS...
Los DQ suelen ir siempre para la más vendida del momento. NES, SNES, Game Boy, PS2, DS, así que sería lógico 3DS
SV_getsu escribió:Que día salia en francia¿

Segunda quincena. En el Alcampo francés (Auchan) apareció un pack de Vita 2000 con tarjeta de 8Gb y varios juegos (Batman Blackgate, PS All Stars, Injustice, Killzone Liberation y God of War Chains of Olympus) para el 27 de junio.
MINECRAFT VITA en AGOSTO
Cross buy (PS3-Vita)
Cross save (PS3-Vita)
Precio 19.99 $
DLC compatible entre versiones (PS3-Vita)

Imagen

https://mojang.com/2014/05/minecraft-on ... vita-soon/
Segun Ubisoft esta es la lista de confirmados por ahora de juegos presentados en el E3:

• Assassin’s Creed: Unity (PS4, Xbox One, PC)
• The Division (PS4, Xbox One, PC)
• Far Cry 4 (PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC)
• The Crew (PS4, Xbox One, PC)
• Valiant Hearts: The Great War (PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360, PC)

Nada para Vita, tambien parece ser que la Ps4+Ps Vita 2000 saldra al fin en pack y valdra 579€ (ahorro de unos 20 pavos uuuuuuuh xD)
Vilxitos escribió:Segun Ubisoft esta es la lista de confirmados por ahora de juegos presentados en el E3:

• Assassin’s Creed: Unity (PS4, Xbox One, PC)
• The Division (PS4, Xbox One, PC)
• Far Cry 4 (PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC)
• The Crew (PS4, Xbox One, PC)
• Valiant Hearts: The Great War (PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360, PC)

Nada para Vita, tambien parece ser que la Ps4+Ps Vita 2000 saldra al fin en pack y valdra 579€ (ahorro de unos 20 pavos uuuuuuuh xD)

El Valiant Hearts, visto lo que han hecho con el Child of Light no me extrañaría que lo acabaran sacando en Vita. Y de los juegos que no han anunciado todavía, a ver si es verdad eso de que Ubisoft Montpellier está trabajando en el Prince of Persia en 2D con el UbiArt, porque si es así es casi seguro que acaba saliendo en Vita.
Sheenmue escribió:Nada para Vita, tambien parece ser que la Ps4+Ps Vita 2000 saldra al fin en pack y valdra 579€ (ahorro de unos 20 pavos uuuuuuuh xD)

El Valiant Hearts, visto lo que han hecho con el Child of Light no me extrañaría que lo acabaran sacando en Vita. Y de los juegos que no han anunciado todavía, a ver si es verdad eso de que Ubisoft Montpellier está trabajando en el Prince of Persia en 2D con el UbiArt, porque si es así es casi seguro que acaba saliendo en Vita.[/quote]

Yo también doy por hecho que cualquier juego UbiArt Framework tiene altas posibilidades de acabar en VITA antes o después. Además esta aventurilla gráfica tiene muy buena pinta.
Pues son juegazos !! Espero que la cosa se anime para Vita.

No piden ni nada estos de IGN

Yo creo que con llevar las franquicias más "de moda" en Playstation llegaría

Infamous si que estaría bien, un Gran Turismo, algún GTA, un FF nuevo o en su defecto un KH, un GoW y algún juego de plataformas tipo Jak o Ratchet pero para Vita, nada de ports
A propósito de God of War, un ejemplo de que a veces pienso que Sony está dirigida por monos o algo así...

God of War Ascension, que salí en PS3 el pasado año. Un juego considerado bueno, pero que acusa cierta fatiga de la saga. Es una precuela, no una entrega numerada. Un año en que PS3 recibe The Last Of Us, Beyond, o el todopoderoso GTA V, no se si PS3 necesitaba un GOW más, y una consola PS3 que tuvo un buen año en cuanto a juegos. Sin embargo ese juego precuela, si que le podría haber venido bien a PSVITA que estaba más necesitada de lanzamientos first. Un GOW exclusivo que no pertenece a la saga principal numerada. Perfecto para VITA. Ya tenían el desarrollo y el coste hubiese sido menor.

Hay detalles como estos, que son los que hacen dudar de la estrategia de Sony con sus portátiles hasta tal punto que parece ningunearlas.

También podrían currarse un Gran Turismo. Pero a esta alturas ya lo dudo...
Hay detalles como estos, que son los que hacen dudar de la estrategia de Sony con sus portátiles hasta tal punto que parece ningunearlas.

A sus portatiles no, a Vita, porque en PSP sacaron dos peazo de juegazos de GOW, algo cortos, pero juegazos...

Pero con Vita la cosa cambia, a ver si la gente ya se harta de los indies y de los ports y sony reacciona de una vez, yo sigo teniendo fe en el E3 o alguna de las otras ferias....
Rumore, rumore:

Los 2 GTA´s de PSP remasterizados para Vita

https://twitter.com/VitaNewsPLUS/status/469569632483823616

Y anunciado un nuevo Invizimals

Imagen
Otro Remake [qmparto]

Podían por lo menos portar el San Andreas de PS2 que los otros dos ya están más vistos que el telediario...
Sinceramente si este rumor es cierto no le veo sentido. Son dos juegos que están en la store, que se ven fenomenal en Vita, y que no le veo sentido a intentar colarlos con un par de filtros. No habría sido mas lógico sacar un pack GTA III t VIce City HD?
no piden nada los de ign, y quien dice un fallout dice un rpg occidental rollo witcher2 o oblivivion/morrowind/skyrim

vamos, me sacan algo como un skyrim portatil y puedo morir tranquilo ya... me daría igual el downgrade gráfico o tener que empezar partida otra vez...

Sobre el vice city y liberty city stories remasterizados...

tengo sentimientos encontrados...

por un lado: son dos grandes juegos, que con un aumento de resolución y algo mas de efectos gráficos, mas segundo stick, quedarían geniales...

pero como los compañeros, yo haría un port de las remasterizaciones android... el san andreas sobre todo... es un juegazo y la vita lo debería mover con un dedo...
Como sea del tipo Gta Liberty City y Vice City Stories de psp, juntos en un pack, en la store, del rollo los prince of persia o alguno otro, nos va a entrar la risa a todos...

Yo no les haría ascos a los de psp en vita si están mejorados, tanto gráficamente como el control. El Vice City Stories de psp es un pepinaco en toda regla. Yo alucino todavía en cómo eso estaba metido ahí. El Liberty City no lo he jugado.

Aún así, preferiría con mucho los de ps2... pero bueno, si es un principio para que Rockstar meta el hocico en Ps Vita bienvenido sea. Espero que detrás lleguen más.
LEFTFIELD escribió:Como sea del tipo Gta Liberty City y Vice City Stories de psp, juntos en un pack, en la store, del rollo los prince of persia o alguno otro, nos va a entrar la risa a todos...

Yo no les haría ascos a los de psp en vita si están mejorados, tanto gráficamente como el control. El Vice City Stories de psp es un pepinaco en toda regla. Yo alucino todavía en cómo eso estaba metido ahí. El Liberty City no lo he jugado.

Aún así, preferiría con mucho los de ps2... pero bueno, si es un principio para que Rockstar meta el hocico en Ps Vita bienvenido sea. Espero que detrás lleguen más.

Yo al vice city jugué, la banda sonora era increible, y me gustó mucho, lo dejé bastante avanzado porque los combates sin segundo stick se me hacían tediosos (y el capitán sparrow me tenía inundado de juegos) el liberty lo tengo regalado del plus, pero no acabo de encontrar el momento...

los de ps2, solo jugué al vice city, juego que me compré con la consola, y con el que aluciné como nunca había alucinado... increible... sobre todo esa banda sonora repleta de metal y aor ochentero...
Es que la banda sonora del Vice City Stories, a pesar de que se les olvidó incluir el clásico "la vida es como las lentejas", es espectacular.

Entre eso y que debido al apartado tanto técnico como artístico son magistrales, el nivel de inmersión en esa hipotética Miami chulesca ochentera es genial.

Yo lo acabé, aunque no llegué a completarlo al 100%.

Para mí de lo mejor y sin duda más espectacular de psp.

Ya podía salir el equivalente en Ps Vita del añi 2014... :-(
LEFTFIELD escribió:Es que la banda sonora del Vice City Stories, a pesar de que se les olvidó incluir el clásico "la vida es como las lentejas", es espectacular.

Entre eso y que debido al apartado tanto técnico como artístico son magistrales, el nivel de inmersión en esa hipotética Miami chulesca ochentera es genial.

Yo lo acabé, aunque no llegué a completarlo al 100%.

Para mí de lo mejor y sin duda más espectacular de psp.

Ya podía salir el equivalente en Ps Vita del añi 2014... :-(

yo quiero otro gta ochentero, me da igual que sea en la ciudad que sea, pero que sea ochentero para que pongan música que valga la pena XD

no he entendido lo de "la vida es como las lentejas" ¿?

EDITO es una cancíón del vice city original, no la recordaba... pero ciertamente poco paraba yo en las emisoras latinas...
Yo el VICE CITY a pesar de las mejoras gráficas y de la emisora VRock, no acabé de cogerle el gustillo, para mi iba demasiado apretado, con algún que otro tirón y momentos en que los edificios se les iba el decorado exterior y creo que peor jugabilidad.

El Liberty City lo saqué al 100% aún siendo más tosco, me parecía que iba más suave, y que tenía una mejor jugabilidad la pasta que habré ganado en taxis y la de taxis que habré 'achatarrado'.

Y la emisora de Double Clef de Opera con Pagliacci o el Nabucco es perfecta mientras acribillas a mafiosos italoamericanos...
Ibado escribió:Yo el VICE CITY a pesar de las mejoras gráficas y de la emisora VRock, no acabé de cogerle el gustillo, para mi iba demasiado apretado, con algún que otro tirón y momentos en que los edificios se les iba el decorado exterior y creo que peor jugabilidad.

El Liberty City lo saqué al 100% aún siendo más tosco, me parecía que iba más suave, y que tenía una mejor jugabilidad la pasta que habré ganado en taxis y la de taxis que habré 'achatarrado'.

Y la emisora de Double Clef de Opera con Pagliacci o el Nabucco es perfecta mientras acribillas a mafiosos italoamericanos...

el liberty lo tengo ahí, regalado por el plus y pendiente de que me pille una temporada de sequía... por suerte está tardando en llegar...

por cierto, el invizimals nuevo genial, la alianza es un juego muy divertido, incluso para un adulto, todo el rollito este de la RA es novedad para mí... y me mola...
Fijate si somos pesimistas que hay un anuncio de Rockstar en camino y lo primero que pensamos es que no es un juego nuevo XD . Si es la remasterización de esos dos de psp o uno nuevo lo compraré igual así que... [oki]

PD:Otro Invizimals, al menos van saliendo juegos
Pues yo no. Ya tengo los Stories de PSP en UMD paso de volver a pagar por los mismos otra vez.
Ibado escribió:Pues yo no. Ya tengo los Stories de PSP en UMD paso de volver a pagar por los mismos otra vez.

Yo me pasé uno en la PS2 y el otro en Vita.

La cuestión es, se molestaría Rockstar en remasterizar un GTA? Nunca lo han hecho no? Podría ser uno nuevo

PD: y por qué no puede ser San Andreas remasterizado? ese tendría a la gente acampando fuera de la tienda XD
Lloyd_Banks escribió:
Ibado escribió:Pues yo no. Ya tengo los Stories de PSP en UMD paso de volver a pagar por los mismos otra vez.

La cuestión es, se molestaría Rockstar en remasterizar un GTA? Nunca lo han hecho no? Podría ser uno nuevo

PD: y por qué no puede ser San Andreas remasterizado? ese tendría a la gente acampando fuera de la tienda XD

El San Andreas lo comparia de cabeza y eso que lo he jugado en pc y ps2.....pero estos dos no me hacen mucho, de todos modos bienvenidos sean.
No creo que fuera tan difícil portear el de PS2 o el que han sacado para Android/iOS
El San Andreas aunque lo tengo en PC y con mods, podría planteármelo en VITA por poder jugarlo en cualquier parte. Pero es que los de PSP ya los puedo jugar así, entonces no me merece nada la pena un remaster de los Stories.
Lloyd_Banks escribió:

Desde luego que si sacan GTA III + Vice City + San Andreas HD si que la gente daba palmas con las orejas, pero desde luego para sacar los de PSP que no saquen nada desde luego. Y eso que no voy a comprar ninguno que no me gustan los GTA, pero en ventas creo que lo mejor seria la primera opción
Espero que hagan anuncio oficial pronto :(
Yo me pase ambos en la PsP, el Liberty lo tengo del Plus y no aguanto jugar ya que en el pantallon de la Vita los cuadrados te violan y lo veo mejor wn PsP, no se, sera cosa mia, el San Andreas o uno nuevo sera bienvenido, los invizimals de que van?
INVIZIMALS de algúna manera intenta ser el Pokémon de Sony.
Capturar criaturas, hacerlas combatir con otras, pero es más de acción/lucha que RPG como Pokémon.
Ibado escribió:INVIZIMALS de algúna manera intenta ser el Pokémon de Sony.
Capturar criaturas, hacerlas combatir con otras, pero es más de acción/lucha que RPG como Pokémon.

Y queda Digimon en camino también jeje
Lloyd_Banks escribió:
Ibado escribió:INVIZIMALS de algúna manera intenta ser el Pokémon de Sony.

Y queda Digimon en camino también jeje

Y que igual con mucha suerte sale de Japón...
Personalmente, creo que lo de los GTA es fake. No tiene sentido sacar dos juegos que los tienes disponibles ya. Tendria logica sacar esa remasterizacion para PS3 aprovechando el motor del GTA V. Les quedaria genial y venderia como churros... pero sacarlo para PS Vita, no tiene sentido.
En el Pack del GoW no han metido los de PSP, y en el de Metal Gear tampoco metieron el Peace Walker.

Sigo creyendo que sera una reamsterizacion para PS3/PS4 o para moviles.

De todos modos, yo tambien tengo ambos juegos en UMD y el Vice City a la mitad. El Liberty apenas lo he jugado, que tambien lo tengo en digital.
Tendrian que tener un lavado de cara muy potente para que me interesara comprarmelos.

----

En cuanto al Invizimals, es una buena noticia. Es un vende consolas en Europa (sobretodo en Espanya), asi que genial. Yo estoy esperando a que pongan el primero en el Plus :-)
teje3 escribió:Personalmente, creo que lo de los GTA es fake. No tiene sentido sacar dos juegos que los tienes disponibles ya.

No es lo mismo ya que son remasterizacion y sería lo más normal ya que se dedican a sacar juegos de psp y Ps2 en Vita constantemente
Lloyd_Banks escribió:
teje3 escribió:Personalmente, creo que lo de los GTA es fake. No tiene sentido sacar dos juegos que los tienes disponibles ya.

No es lo mismo ya que son remasterizacion y sería lo más normal ya que se dedican a sacar juegos de psp y Ps2 en Vita constantemente

Que juego de PSP han porteado/remasterizado a PS Vita?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dangaronpa.
teje3 escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Pues occidentales yo diría que ninguno ( ojo puedo estar equivocada , pero a mi tampoco me suena ninguno ) , en cambio Japoneses sí que podría hacer una lista con al menos 15/20 juegos :-|

Lo más seguro es que si es para la vita lo anuncien en el E3 , por lo que hasta entonces todo son especulaciones xD

^^
Yo por desgracia me temo lo mismo que Teje Aunque la ilusión no se pierde.

¿Nadie habla del Oddworld New'n Tasty? Sale en breve y no será un vendeconsolas pero pinta brutal. Es de los que más ganas tengo.
LEFTFIELD escribió:Yo por desgracia me temo lo mismo que Teje Aunque la ilusión no se pierde.

¿Nadie habla del Oddworld New'n Tasty? Sale en breve y no será un vendeconsolas pero pinta brutal. Es de los que más ganas tengo.

¿se sabe fecha ya?
teje3 escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Pues igual me he colado y son de Ps2 los GOW, Ratchet y demás
http://www.vandal.net/noticia/135065124 ... a-ps-plus/

hagamos el calculo:

3.5 millones de cuentas plus de ps4

¿cuantos de esos comprarán vita, tarde o temprano, azuzados por la ingente cantidad de juegos que van acumulando gracias al plus?

creo que lo de hacer el online de pago en ps4 ha sido una decisión estratégica perfecta...

yo ya he dicho muchas veces que con el plus han logrado legalizarme y fidelizarme a la marca como nunca pensé que estaría... además, estoy acumulando juegos de ps3 y ps4 -la ps3 cada día tengo mas ganas de despiratearla para catar alguna cosilla que tengo del plus, por ejemplo, el puppeteer, sin calentarme la cabeza con cfw y parches...-

La ps4 además me ofrecerá la opción de jugar en cualquier momento desde vita... -probaré el remoto hasta desde casa de la suegra... a ver que tal...-

Y como bonus extra, el store tiene ofertas jugosas que hacen que la piratería sea , por fin, algo innecesario y caduco...

Volviendo a la vita, creo que sony si que va a conseguir colocar una vita a los usuarios de ps4, y la estrategia de los indies está bien encaminada, juegos mas ligeros ideales para una portatil, que complementan el catalogo de ps4 de AAA -a los que siempre te queda el jugar en remoto...-

esta generación va a ser gloriosa, la familia playstation va a aguantar perfectamente... el tandem vita-ps4 me está haciendo la boca agua...

y no lo dudeis, si se mueven las ventas de vita, las thirds traerán juegos, tardarán mas o tardarán menos, pero acabarán colocando juegos, aunque solo sea porque la competencia es menor...
Lloyd_Banks escribió:
teje3 escribió:Que juego de PSP han porteado/remasterizado a PS Vita?

Todo versiones de PS2. Si.
Lo de los juegos de PSP japoneses, no lo sabia. Pense que eran nuevas versiones de una saga ya comenzada en PSP. Otra cosa es que hayan sacado el juego multiplataforma PSP / PS Vita, que de esos si que hay muchos.

LEFTFIELD escribió:Yo por desgracia me temo lo mismo que Teje Aunque la ilusión no se pierde.

Tiene buena pinta, pero a mi no me van los juegos de plataformas, por lo que este no me interesa. De todos modos, habra que ver el resultado.
teje3 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
teje3 escribió:Que juego de PSP han porteado/remasterizado a PS Vita?

Todo versiones de PS2. Si.
Lo de los juegos de PSP japoneses, no lo sabia. Pense que eran nuevas versiones de una saga ya comenzada en PSP. Otra cosa es que hayan sacado el juego multiplataforma PSP / PS Vita, que de esos si que hay muchos.

Tiene buena pinta, pero a mi no me van los juegos de plataformas, por lo que este no me interesa. De todos modos, habra que ver el resultado.

el oddworld no es plataformas perse... aunque te manejas por ellas, es mas tipo puzzle, si no recuerdo mal era un cruce entre dokuro, another world, metal gear y prince of persia.

vamos, que lo que primaba no era velocidad, reflejos y habilidad con el salto, sino mas bién sigilo, planificación y estrategia...
LordRastan escribió:el oddworld no es plataformas perse... aunque te manejas por ellas, es mas tipo puzzle, si no recuerdo mal era un cruce entre dokuro, another world, metal gear y prince of persia.

vamos, que lo que primaba no era velocidad, reflejos y habilidad con el salto, sino mas bién sigilo, planificación y estrategia...

Tampoco me gustan los juegos de Puzzles :-)

Si tiene una jugabilidad mas mezclada, puede estar interesante... pero no me lo comprare hasta que no vea que la gente dice que es un juegazo y que lo rabajen de precio.
Tengo tanto pendiente que me parece obsceno comprarme mas juegos... aunque el Borderlands posiblemente caiga tambien [fumando] No me puedo resistir. Pero aunque el otro Oddworld me encanto, este lo dejare correr un tiempo.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:el oddworld no es plataformas perse... aunque te manejas por ellas, es mas tipo puzzle, si no recuerdo mal era un cruce entre dokuro, another world, metal gear y prince of persia.

Tampoco me gustan los juegos de Puzzles :-)

Si tiene una jugabilidad mas mezclada, puede estar interesante... pero no me lo comprare hasta que no vea que la gente dice que es un juegazo y que lo rabajen de precio.
Tengo tanto pendiente que me parece obsceno comprarme mas juegos... aunque el Borderlands posiblemente caiga tambien [fumando] No me puedo resistir. Pero aunque el otro Oddworld me encanto, este lo dejare correr un tiempo.

me pasa lo mismo, tengo un chorro de juegos pendientes y otro chorro por comprar -que ya están, por increible que parezca no he jugado ni al assassins ni al killzone, por poner dos ejemplos-

pero hasta que no vaya "limpiando" juegos comprados no quiero comprar mas -con la posible excepción del borderlands y el ratchet trilogy si es verdad, oh wait... ! XD -
Solo una cosita antes de irme a dormir la siesta xD:

http://youtu.be/q_vaKMYfWIE

*Gran Turismo Vita??? en el 02:30
*GTA: LCS2 en el 3:00

A dormir un rato xD luego os leo xD
LordRastan escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350651248/aproximadamente-la-mitad-de-usuarios-de-ps4-se-han-suscrito-a-ps-plus/

hagamos el calculo:

3.5 millones de cuentas plus de ps4

¿cuantos de esos comprarán vita, tarde o temprano, azuzados por la ingente cantidad de juegos que van acumulando gracias al plus?

creo que lo de hacer el online de pago en ps4 ha sido una decisión estratégica perfecta...

yo ya he dicho muchas veces que con el plus han logrado legalizarme y fidelizarme a la marca como nunca pensé que estaría... además, estoy acumulando juegos de ps3 y ps4 -la ps3 cada día tengo mas ganas de despiratearla para catar alguna cosilla que tengo del plus, por ejemplo, el puppeteer, sin calentarme la cabeza con cfw y parches...-

La ps4 además me ofrecerá la opción de jugar en cualquier momento desde vita... -probaré el remoto hasta desde casa de la suegra... a ver que tal...-

Y como bonus extra, el store tiene ofertas jugosas que hacen que la piratería sea , por fin, algo innecesario y caduco...

Volviendo a la vita, creo que sony si que va a conseguir colocar una vita a los usuarios de ps4, y la estrategia de los indies está bien encaminada, juegos mas ligeros ideales para una portatil, que complementan el catalogo de ps4 de AAA -a los que siempre te queda el jugar en remoto...-

esta generación va a ser gloriosa, la familia playstation va a aguantar perfectamente... el tandem vita-ps4 me está haciendo la boca agua...

y no lo dudeis, si se mueven las ventas de vita, las thirds traerán juegos, tardarán mas o tardarán menos, pero acabarán colocando juegos, aunque solo sea porque la competencia es menor...

Si que tiene que molar si, imagina jugar por ejemplo Infamous Second Sond en Vita en la cama mientras la parienta ve la tele, imagina tener 2 distritos de Seattle limpios de patrullas de la DUP y estar deseando que llegue la noche para limpiar el siguiente y adquirir el neón como segundo poder.

Si que tiene que molar si......debe ser la osita....... [sonrisa]

Con mucho cariño, eh?
Vilxitos escribió:Solo una cosita antes de irme a dormir la siesta xD:

http://youtu.be/q_vaKMYfWIE

*Gran Turismo Vita??? en el 02:30
*GTA: LCS2 en el 3:00

A dormir un rato xD luego os leo xD

Dios, eso es real?
31734 respuestas