Lloyd_Banks escribió:Vilxitos escribió:Solo una cosita antes de irme a dormir la siesta xD:
http://youtu.be/q_vaKMYfWIE
*Gran Turismo Vita??? en el 02:30
*GTA: LCS2 en el 3:00
A dormir un rato xD luego os leo xD
Dios, eso es real?
Vilxitos escribió:Lloyd_Banks escribió:Vilxitos escribió:Solo una cosita antes de irme a dormir la siesta xD:
Dios, eso es real?
Buena pinta tiene, ¿no? no se como se hacen los fakes pero no hay ningun GTA parecido para que sea un video o algo raro, no se, me he quedado igual que tu, y ahora si me voy a dormir xD
b_O_b esponja escribió:Si que tiene que molar si, imagina jugar por ejemplo Infamous Second Sond en Vita en la cama mientras la parienta ve la tele, imagina tener 2 distritos de Seattle limpios de patrullas de la DUP y estar deseando que llegue la noche para limpiar el siguiente y adquirir el neón como segundo poder.
Si que tiene que molar si......debe ser la osita.......
Con mucho cariño, eh?
Lloyd_Banks escribió:Encima los juegos de psp no se ven bien en Vita
Pero bueno si algo de esto es cierto ya tendriamos FF X HD, Soul Sacrifice Delta y algo de GTA
Vilxitos escribió:Solo una cosita antes de irme a dormir la siesta xD:
teje3 escribió:A proposito, hoy he tenido una reunion para definir las instalacion electrica de mi futura casa, y al final he puesto conexion LAN en mi habitacion. Para PS Vita no me hace falta, pero pense que si me compro una PS4, ira mejor con LAN que con Wifi. Ademas, quizas por el tema de PS Now.
Hace falta realmente LAN para PS4?
ataturk escribió:Lloyd_Banks escribió:Encima los juegos de psp no se ven bien en Vita
Pero bueno si algo de esto es cierto ya tendriamos FF X HD, Soul Sacrifice Delta y algo de GTA
lo de gta es 90% fake ;mirate los mensajes del twitter posteriores el soul sacrifice delta no deja de ser una expansion o un pack de Dlcs y el FF x no deja de ser un port de un juego de hace mas de 5 años;buen bagaje para casi medio año que llevamos
Lloyd_Banks escribió:ataturk escribió:Lloyd_Banks escribió:Encima los juegos de psp no se ven bien en Vita
lo de gta es 90% fake ;mirate los mensajes del twitter posteriores el soul sacrifice delta no deja de ser una expansion o un pack de Dlcs y el FF x no deja de ser un port de un juego de hace mas de 5 años;buen bagaje para casi medio año que llevamos
Yo tengo la suerte de que no he jugado ni al SS original ni al FF X jeje. No digo que la cosa este bien pero espero que sea verdad que van a sacar algo relacionado con GTA aunque sea alguno viejo
Sheenmue escribió:teje3 escribió:A proposito, hoy he tenido una reunion para definir las instalacion electrica de mi futura casa, y al final he puesto conexion LAN en mi habitacion. Para PS Vita no me hace falta, pero pense que si me compro una PS4, ira mejor con LAN que con Wifi. Ademas, quizas por el tema de PS Now.
Sí, aunque con los nuevos estándares de Wifi se ha mejorado la latencia, siempre vas a tener menos por cable, aunque influye más la de la conexión que tengas que por el Wifi.
Vilxitos escribió:Solo una cosita antes de irme a dormir la siesta xD:
Lloyd_Banks escribió:Después de lo que han hecho con la Vita duele comprarles otra consola.
teje3 escribió:Sheenmue escribió:teje3 escribió:A proposito, hoy he tenido una reunion para definir las instalacion electrica de mi futura casa, y al final he puesto conexion LAN en mi habitacion. Para PS Vita no me hace falta, pero pense que si me compro una PS4, ira mejor con LAN que con Wifi. Ademas, quizas por el tema de PS Now.
Sí, aunque con los nuevos estándares de Wifi se ha mejorado la latencia, siempre vas a tener menos por cable, aunque influye más la de la conexión que tengas que por el Wifi.
Gracias. Creo que entonces he hecho bien, aunque no tengo PS4
Yo no queria ponerlo, pero mi mujer, que es mas previsora, me dijo que mejor poner tambien LAN por si acaso. Sobretodo porque en 2-3 anyos planean poner fibra optica donde vivo y seria un conexion de 32 Mb o mas, y me da miedo que por Wifi esto no funcione bien.
ataturk escribió:Lloyd_Banks escribió:Después de lo que han hecho con la Vita duele comprarles otra consola.
sobre todo asusta porque despeues de ver lo que estan haciendo con vita nadie te garantiza que si supongamos la ps5 no vendiera tanto como les gustaria la abandonaran y dejaran tirados a sus clientes,total ya se ha visto de que pasta estan hechos
naxeras escribió:El vídeo es fake anda que no se nota la nula sincronización de los botones con la acción.
ataturk escribió:agaradeceria que me no me identificaras con ese idiota , como he dicho en otro hilo tengo la vita y me gusta la vita,lo que me frustra es ver su negro futuro por culpa de una empresa que no le da el mas minimo protagonismo y que lo poco que le importa es para alimentarla de mediocridades que luego encima los usuarios;que somos los que deberiamos ser mas criticos en su lugar aplaudimos esas mediocridade s;ya me diras tu sino tengo razon en lo que diga por mucho que suene cruel,pero por lo visto muchos quereis seguir riendoles las gracias;si pareceis mas sonyeros que viteros;hay que joderse...
valencia7 escribió:ataturk escribió:agaradeceria que me no me identificaras con ese idiota , como he dicho en otro hilo tengo la vita y me gusta la vita,lo que me frustra es ver su negro futuro por culpa de una empresa que no le da el mas minimo protagonismo y que lo poco que le importa es para alimentarla de mediocridades que luego encima los usuarios;que somos los que deberiamos ser mas criticos en su lugar aplaudimos esas mediocridade s;ya me diras tu sino tengo razon en lo que diga por mucho que suene cruel,pero por lo visto muchos quereis seguir riendoles las gracias;si pareceis mas sonyeros que viteros;hay que joderse...
No , lo que parece es que hay gente a la que le gusta el catálogo tal y como está , y no le disgusta lo que está haciendo sony ( es decir ports de otros juegos ) con ella , y es lo más normal del mundo
^^
ataturk escribió:muy bien le va a ir a vita con clientes tan poco exigentes como vosotros
CrazyJapan escribió:Sobre el tema de los GTA... si, yo preferíria uno exclusivo
Lloyd_Banks escribió:CrazyJapan escribió:Sobre el tema de los GTA... si, yo preferíria uno exclusivo
Tú y todos jeje, pero gastarian tanto tiempo y dinero en Vita?
ataturk escribió:Sheenmue escribió:PD: A evilkratos decís que lo habían baneado, ¿no?
agaradeceria que me no me identificaras con ese idiota , como he dicho en otro hilo tengo la vita y me gusta la vita,lo que me frustra es ver su negro futuro por culpa de una empresa que no le da el mas minimo protagonismo y que lo poco que le importa es para alimentarla de mediocridades que luego encima los usuarios;que somos los que deberiamos ser mas criticos en su lugar aplaudimos esas mediocridade s;ya me diras tu sino tengo razon en lo que diga por mucho que suene cruel,pero por lo visto muchos quereis seguir riendoles las gracias;si pareceis mas sonyeros que viteros;hay que joderse...
ataturk escribió:no, si la ps4 es una consola de sobremesa y en eso sony es una garantia(ps3 concuerda... );sin embargo lo que estan haciendo con la vita no tiene nombre;al menos ahi tienes a nintendo que incluso con menores ventas de su wiiu y menos medios que una multinacional poderosisima como sony no arroja la toalla y esta preparando una bateria de anuncios para wiiu en el e3 aun teniendo una plataforma portatil(3ds)que esta vendiendo alrededor de diez veces mas;es que lo peor de todo es las pocas expectativas de futuro que se le ven a la consola(vita no va a aparecer en el e3 vereis;y por desgracia significara que sony habra permitido que le den la estocada de gracia), para esto que sony deje el negocio de portatiles y se centre en sobremesa porque para tratar asi a sus plataformas y sus clientes no es de recibo...asquerosos y cabrones...
Lloyd_Banks escribió:Ojalá fuese un exclusivo pero con el poquisimo apoyo que tiene la Vita me cuesta ver juegos exclusivos en camino y menos un GTA
jorgeche27 escribió:Lloyd_Banks escribió:Ojalá fuese un exclusivo pero con el poquisimo apoyo que tiene la Vita me cuesta ver juegos exclusivos en camino y menos un GTA
Un GTA exclusivo al nivel de la consola seria bestial, imaginar por un momento las delicias que podriamos ver en la pantalla oled
Lloyd_Banks escribió:jorgeche27 escribió:Lloyd_Banks escribió:Ojalá fuese un exclusivo pero con el poquisimo apoyo que tiene la Vita me cuesta ver juegos exclusivos en camino y menos un GTA
Un GTA exclusivo al nivel de la consola seria bestial, imaginar por un momento las delicias que podriamos ver en la pantalla oled
Duele imaginar, porque luego caen juegos de PS2 o que parecen hechos para móvil. Menos ese Gravity Rush 2 que será una pasada
matranco escribió:Recordemos que de GR2 aún no han dicho para que plataforma saldrá... Y viendo como se las gasta Sony con Vita, no descartemos que salga en PS4 y un port churrero para Vita.
Lloyd_Banks escribió:matranco escribió:Recordemos que de GR2 aún no han dicho para que plataforma saldrá... Y viendo como se las gasta Sony con Vita, no descartemos que salga en PS4 y un port churrero para Vita.
Igual si que sale en las dos plays. Por un lado esta bien eso de poder jugar donde quieras pero por el otro todo se ve mejor en una TV grande
Demoniun escribió:Como anuncien Gravity Rush 2 para PS4 me bajo del carro.
Fler escribió:Demoniun escribió:Como anuncien Gravity Rush 2 para PS4 me bajo del carro.
Con todo y todo, no creo que en Sony sea tan estúpidos de quitarle a Vita uno de los pocos exclusivos que más esperamos los usuarios de esta portátil, aunque no me extrañaría que hicieran versión de PS3.
Demoniun escribió:Fler escribió:Demoniun escribió:Como anuncien Gravity Rush 2 para PS4 me bajo del carro.
Con todo y todo, no creo que en Sony sea tan estúpidos de quitarle a Vita uno de los pocos exclusivos que más esperamos los usuarios de esta portátil, aunque no me extrañaría que hicieran versión de PS3.
Quien sabe... estamos hablando de Sony y PS Vita...
kneissel escribió:la pena es que el nivel de exigencia haya bajado a -10. La gente de vita ya se conforma con casi cualquier mierda que saque sony. Si la consola la hubiesen regalado en los chococrispies pues aún, pero aquí hay gente que entre consola, memorias y mierdas se llegó a gastar cerca de 400 euros.
Esta consola hace meses que está muerta y entwrrada. Lo único que le qieda es que lleguen a reventar y se pueda usar para mame, n64,psx en condiciones,etc..
kneissel escribió:la pena es que el nivel de exigencia haya bajado a -10. La gente de vita ya se conforma con casi cualquier mierda que saque sony. Si la consola la hubiesen regalado en los chococrispies pues aún, pero aquí hay gente que entre consola, memorias y mierdas se llegó a gastar cerca de 400 euros.
Esta consola hace meses que está muerta y entwrrada. Lo único que le qieda es que lleguen a reventar y se pueda usar para mame, n64,psx en condiciones,etc..
snakes4ever escribió:
En fin, siento alargarme con un tochopost en domingo y que a nadie le apetecera un dia como hoy leer tanto de seguido y bueno, esperemos que el E3 este interesante y digan al menos un anunciamiento que la gente espere, a ver si asi se calman un poco las cosas por aqui con los que siempre estan negativos... Pero que yo y muchos no compartimos ese negativismo, pese a saber que las cosas no estan bien (vamos, que para mi Vita no esta muerta ni muchisimo menos... y prueba de ello es simplemente ese Child of Light salido de la nada).