kneissel escribió:
Lo único que le qieda es que lleguen a reventar y se pueda usar para mame, n64,psx en condiciones,etc..
mcphisto1 escribió:La reserva de Child of Light en Amazon sale a 25€.
No se dijo que salía por 14€? Sigue siendo buen precio, pero 14€ da para comprarlo solo para apoyar, casi...
Ibado escribió:mcphisto1 escribió:La reserva de Child of Light en Amazon sale a 25€.
No se dijo que salía por 14€? Sigue siendo buen precio, pero 14€ da para comprarlo solo para apoyar, casi...
Esa será la edición digital ,xtralife también pone 24.95... y supongo que la edición física es semi coleccionista porque lleva más cosas.
Ibado escribió:Una pregunta que seguramente ya muchos habrán hecho.
Acabo de comprar una memoria de 32GB. tengo una de 8 que está ya al límite. y eso que soy de descargar poco.
Supongo que las partidas (especialmente es lo que me interesa) y todo se puede pasar sin probelmas de vita a PC y de PC a VITA después
Alguien que me lo corrobore?
mcphisto1 escribió:La reserva de Child of Light en Amazon sale a 25€.
GamePro escribió:A alguno le continua proporcionando más diversion seguir viniendo al foro de Vita a trollear de lo lindo, como lleva haciendo desde que salio a la venta, que su flamante consola china android por la que cambio Vita.
kneissel escribió:Esta consola hace meses que está muerta y entwrrada. Lo único que le qieda es que lleguen a reventar y se pueda usar para mame, n64,psx en condiciones,etc..
-Angel- escribió:Hay que asumirlo,yo tengo una...está muerta y va a ser la última portátil de Sony.Quienes conozco que la tienen, al igual que yo,las tienen cogiendo polvo.
No hay nada anunciado que haga pensar que es lo contrario,ningún peso pesado ni juego de masas.
Este mercado a cambiado y las portátiles venden mal,mas aun las que están tan restringidas.Hoy en día casi es mejor una consola Android o un móvil,la gente solo quiere echar una partidita,y un trastazo tan grande no es práctico ni rentable...los juegos son de mejor calidad(también mas caros, absurdamente caros),pero el que quiera pegarse una tarde de vicio se enchufa la sobremesa.
Nintendo vende por lo que vende...si algún día palma del todo (para mi será la next gen) y se dedica a ser una tird,quizás pudieran hacer algo las 2 compañías juntas contra los nuevos dispositivos.
-Angel- escribió:Hay que asumirlo,yo tengo una...está muerta y va a ser la última portátil de Sony.Quienes conozco que la tienen, al igual que yo,las tienen cogiendo polvo.
No hay nada anunciado que haga pensar que es lo contrario,ningún peso pesado ni juego de masas.
Este mercado a cambiado y las portátiles venden mal,mas aun las que están tan restringidas.Hoy en día casi es mejor una consola Android o un móvil,la gente solo quiere echar una partidita,y un trastazo tan grande no es práctico ni rentable...los juegos son de mejor calidad(también mas caros, absurdamente caros),pero el que quiera pegarse una tarde de vicio se enchufa la sobremesa.
Nintendo vende por lo que vende...si algún día palma del todo (para mi será la next gen) y se dedica a ser una tird,quizás pudieran hacer algo las 2 compañías juntas contra los nuevos dispositivos.
naxeras escribió:Buenas,
¿Se sabe ya la lista de indies, ports y japonesadas que salen en este e3?
Saldrá el ratchet trilogy, los japoneses esos que ya sabemos que no se ni pronunciar y los indies, pero ¿algún port más aparte del rachet?
Un Saludo.
CrazyJapan escribió:No os engañéis, el problema no es del mercado portátil, el problema es de Sony.
3ds es una consola portátil, y ni de lejos sufre la sequía de juegos y la falta de apoyo que tiene Vita.
El problema de Vita no se puede generalizar al mercado portátil.
Lo que ha ocurrido con las portátiles es que la moda pasó y están volviendo a tener las ventas de antes del boom.
3ds tiene juegos de Square, de Namco, de Capcom, de Konami, etc... se rumorea un nuevo Castlevania, un nuevo pokemon está en camino, los juegos de figuritas también tienen su versión, el nuevo smash, acaban de salir yoshi, layton, kirby, etc....
Por eso no se puede generalizar con el mercado portátil, porque lo que va de pena es Vita por culpa de Sony que pasa olimpicamente de ella.
Yo sigo teniendo esperanza de que en alguna de las ferias la recuerden, y se dignen a anunciar cosas nuevas y exclusivas de verdad, no indies cutres o ports, y también espero que si hablan algo de ella en el E3 sea mucho mas que para anunciar el Minecraft.
CrazyJapan escribió:No os engañéis, el problema no es del mercado portátil, el problema es de Sony.
3ds es una consola portátil, y ni de lejos sufre la sequía de juegos y la falta de apoyo que tiene Vita.
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:No os engañéis, el problema no es del mercado portátil, el problema es de Sony.
No. El problema esta en ambos sitios.
Aunque esta claro que el maximo responsable es Sony, por no poner dinero y no prever como esta el mercado.
Pero si hubiera puesto mas dinero, creeis que realmente la consola hubiera funcionado tan bien?
3DS funciona arropada por una campana publicitaria realmente brutal dentro del horario infantil y muchos ninyos la tienen. Este publico, aunque no es el total, si que aporta mucho a la consola y ayuda mucho a que la consola sigua para adelante. Ademas, que Nintendo esta al 100% con su consola.
Con PS4, han sacado menos juegos que con PS Vita y la consola a funcionado muuuucho mejor.
No es solo cuestion de juegos. Es cuestion de que la consola interese o no.
Sony ha fallado con la consola. No supo ver como iba a estar la cosa.
Actualmente un dispositivo portatil tiene dos opciones: juegos gratuitos tipo android o orientarse al publico infantil (nintendo). PS Vita se queda fuera y se orienta a un publico adolescente que no tiene interes por ella.
Sony podria hacerlo mejor, pero PS VIta es una consola que no tiene hueco en occidente. Desgraciadamente, creo que Sony ha tirado la toalla porque ha visto que aunque ponga dinero, la consola tampoco va a funcionar bien, asi que ha hecho lo mas inteligente y ha recogido velas para evitar las perdidas (dejando al usuario occidental tipico bastante abandonado).
PD: Parece que esta semana me he levantado mas pesimista
LordRastan escribió:¿que nos hace pensar que la vita va a durar menos de 10 años?
CrazyJapan escribió:Para nada se les fue la pinza con el precio de la consola, recordemos, que cuando se dijo el precio, 3DS costaba 249.€, Vita, una consola mucho mas potente y de materiales mas caros, iba a salir al mismo precio... fue un buen movimiento, pero claro, Nintendo tuvo que reaccionar y bajar su precio.
Y yo por lo menos, me la compré a los pocos dias del lanzamiento en el dia sin IVA y me costó algo menos jeje
CrazyJapan escribió:Sony está capacitada para mantener y nutrir a Vita ellos mismos, lo demostraron con Ps3 creando muchas ips nuevas e invirtiendo en estudios... y lo están demostrando con Ps4 que le están dedicando mucho esfuerzo, en cambio, de Vita, sencillamente pasan.
CrazyJapan escribió:Para nada se les fue la pinza con el precio de la consola, recordemos, que cuando se dijo el precio, 3DS costaba 249.€, Vita, una consola mucho mas potente y de materiales mas caros, iba a salir al mismo precio... fue un buen movimiento, pero claro, Nintendo tuvo que reaccionar y bajar su precio.
Y yo por lo menos, me la compré a los pocos dias del lanzamiento en el dia sin IVA y me costó algo menos jeje
Pd. creéis que Minecraft tendrá realmente tanto tirón para Vita?
Pd2. de qué va Minecraft?
CrazyJapan escribió:Con 2ds no es que hayan bajado el precio, sino que han sacado una versión super cutre y recortada de la consola...
Sobre Minecraft... el juego consiste en crear, destruir y sobrevivir.... yo probé la demo de ps3 y la verdad es que no me enganchó....
Y creo que va a vender muy bien, es la unica versión portatil decente, ya que la de movil por lo que dicen está bastante recortada, en cambio, la de Vita será como la de las consolas de sobremesa
LordRastan escribió:está claro que un dispositivo portatil no se puede vender por mas de 200€ cuando una sobremesa te vale poco mas y por 300€ tienes smartphones gama media alta (que además de competencia, dan mucho mas servicio... )
teje3 escribió:LordRastan escribió:está claro que un dispositivo portatil no se puede vender por mas de 200€ cuando una sobremesa te vale poco mas y por 300€ tienes smartphones gama media alta (que además de competencia, dan mucho mas servicio... )
Una moto tiene que valer la mitad que un coche?
Son cosas diferentes y yendo al mercado correcto, la gente la compra. El problema es que la gente ve un coche y una moto y prefiere el coche.
Claro que si lo pones muy barato, vende mas, pero no todo es cuestion de precio. Hoy en dia, 250 EUR por una consola de ultima generacion (aunque sea portatil) no es mucho y Sony no podia bajar mas el precio de la consola sin abaratar los componentes.
PSP tambien costo en su dia 200 - 250 EUR y vendio mucho.
LordRastan escribió:por norma general una moto vale menos que un coche, si igualas "categorías" te puede salir bien esa diferencia de mitad de precio, o menos...
por mucho que nos gusten las portatiles, no dejan de ser las hermanas pequeñas de las sobremesa... y por ende han de tener un precio acorde... en serio, el precio de salida me pareció desproporcionado, también el de psp, solo recuerdo la nds que no me pareciera demasiado cara... (aunque la calidad de la primera nds era horrenda... cambié a la lite tan pronto salió...)
LordRastan escribió:Pues a mi si me pareció cara, sinceramente... a fin de cuentas no deja de ser tan solo una máquina para jugar... 250+juego+tarjeta me parece una animalada (mas funda y protector de pantalla... que tampoco te las vas a llevar en un calcetin... )
hoy por hoy ya la veo con un precio y packs mas ajustados... consola+bundle16gb por 180€ es un precio muy, pero que muy bueno, y si todas llevaran un mes de prueba del plus sería la rehostia...
jnanaki escribió:LordRastan escribió:Pues a mi si me pareció cara, sinceramente... a fin de cuentas no deja de ser tan solo una máquina para jugar... 250+juego+tarjeta me parece una animalada (mas funda y protector de pantalla... que tampoco te las vas a llevar en un calcetin... )
hoy por hoy ya la veo con un precio y packs mas ajustados... consola+bundle16gb por 180€ es un precio muy, pero que muy bueno, y si todas llevaran un mes de prueba del plus sería la rehostia...
Que hay de malo en meterla en un calcetín?
LordRastan escribió:jnanaki escribió:LordRastan escribió:Pues a mi si me pareció cara, sinceramente... a fin de cuentas no deja de ser tan solo una máquina para jugar... 250+juego+tarjeta me parece una animalada (mas funda y protector de pantalla... que tampoco te las vas a llevar en un calcetin... )
Que hay de malo en meterla en un calcetín?
si esta limpio nada...
CrazyJapan escribió:Un fallo fue sacar el modelo 3G, que ni era ni es necesario, se tendrían que haber centrado en el modelo wifi y publicitar mas su precio
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Un fallo fue sacar el modelo 3G, que ni era ni es necesario, se tendrían que haber centrado en el modelo wifi y publicitar mas su precio
Para mi, sigue siendo un misterio lo que pretendia Sony con el modelo 3G. Para mirar 4 cosas en internet? Si hubieran sacado un buen paquete de aplicaciones, al estilo telefono movil, lo podria entender..., pero asi!.
LordRastan escribió:
entre eso y el mistery port..... (tiene webs que no hayan sacado un adaptador hdmi cuando toda la competencia android lo tiene... y seguro que mas de uno y de dos usarían de vez en cuando la función...)
LordRastan escribió:teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Un fallo fue sacar el modelo 3G, que ni era ni es necesario, se tendrían que haber centrado en el modelo wifi y publicitar mas su precio
Para mi, sigue siendo un misterio lo que pretendia Sony con el modelo 3G. Para mirar 4 cosas en internet? Si hubieran sacado un buen paquete de aplicaciones, al estilo telefono movil, lo podria entender..., pero asi!.
a mi me mataron cuando en este foro me dijeron que la 3g no servía para jugar online... ¿cual es su utilidad pués...?
porque digo yo que todos nos podemos esperar a casa a actualizar trofeos, ir al store o cojonadas varias..... y a malas siempre podemos usar el punto de acceso wifi del smartphone -el cual, paradojicamente, si que permite jugar online-
lo del 3g ha sido una cagada épica... solo espero que la tirada no fuera muy elevada...
entre eso y el mistery port..... (tiene webs que no hayan sacado un adaptador hdmi cuando toda la competencia android lo tiene... y seguro que mas de uno y de dos usarían de vez en cuando la función...)
plt586 escribió:
Insisto que cada uno ve la utilidad de las cosas cuando las necesita y no las tiene.
Yo juego muchisimo a Destiny of spirit que requiere que la consola esté conectada a internet para poder jugar.
Cuando voy al pueblo no tengo internet, sin embargo puedo jugar al juego gracias al 3g. Si no tuviera 3g no podría jugar. Quizá a vosotros no os interese el juego, pero dado que están creo al mismo precio, que os estorba tener el 3g, que quizá ahora no os sirva, pero quien sabe el día de mañana...?
Por cierto, al street fighter x tekken se puede jugar por 3g por ejemplo tambien
LordRastan escribió:plt586 escribió:
Insisto que cada uno ve la utilidad de las cosas cuando las necesita y no las tiene.
Yo juego muchisimo a Destiny of spirit que requiere que la consola esté conectada a internet para poder jugar.
Cuando voy al pueblo no tengo internet, sin embargo puedo jugar al juego gracias al 3g. Si no tuviera 3g no podría jugar. Quizá a vosotros no os interese el juego, pero dado que están creo al mismo precio, que os estorba tener el 3g, que quizá ahora no os sirva, pero quien sabe el día de mañana...?
el destiny of spirits será una excepción, porque tengo entendido que los juegos tradicionales que usan online no pueden jugarse con 3g, no es que nos estorbe... es que no dejan usarlo....!
a mi el 3g me parece buena idea, si dejan jugar online (otra cosa es la utilidad que le podamos sacar con las mierdas de planes de datos que nos venden en españa) pero si restas el juego online de la ecuacion...me parece una soberana gilipollez... para pagar un sim con internet te agencias el smartphone mas guarro que te regalen y tienes telefono y punto de acceso wifi... que el 3g de la vita tampoco es gratis, tienes que pagar la cuota de la sim, sim o sim,
lo que no veo logica es meter una tarjeta sim en la vita, bloqueando su función telefónica, y pagar la cuota mensualmente para actualizar el facebook... no... no lo veo...Por cierto, al street fighter x tekken se puede jugar por 3g por ejemplo tambien
Entonces alguien me informó mal...
si es así, entonces si...
plt586 escribió:Insisto que cada uno ve la utilidad de las cosas cuando las necesita y no las tiene.
plt586 escribió:La historia es usar la tarjeta sim de la empresa!!! jajajajjajaja!!!!
teje3 escribió:plt586 escribió:Insisto que cada uno ve la utilidad de las cosas cuando las necesita y no las tiene.
A mi el 3G me parece que esta bien, pero lo veo util en casos muy puntuales y creo que no merece tanto la pena como para haber hecho una linea de producto asi, e incluso haber llegado a acuerdos con compañias de moviles para la distribucion de la consola con contrato de telefono.
El Destiny es un ejemplo, y hay muchos juegos con multijugador asincrono... pero hoy en dia hay internet wifi en cualquier sitio.
Yo solo lo hecho de menos cuando me voy de vacaciones y ahi tampoco me habria funcionado, pues mi contrato de movil solo funciona en mi pais.plt586 escribió:La historia es usar la tarjeta sim de la empresa!!! jajajajjajaja!!!!
Tu si que sabes
Hay companias de movil que ofrecen tarjetas gratis a cambio de recibir publicidad en tu cuenta de email.
PharaunMizzrym escribió:¿Y qué me decís de la Vita TV? En Japón ha sido un completo fracaso, normal creo yo, pero es que ni se han dignado a tratar de "pescar" en Occidente , que es donde yo creo que podría tener algún éxito el aparatucho ese.
En dos semanas es el E3 y veremos si no anuncian algo del trasto este. Por otro lado, a ver si anuncian un mísero juego que no sea un cutre-port o un indie...es que fíjate ya que pido poquito, 1 JUEGO exclusivo de corte occidental.
LordRastan escribió:el vita tv es dispararse en el pié...
¿que segmento de mercado ocupa? portatiles está cubierto, sobremesa económico tienen ps3 y sobremesa puntero ps4...
para colmo, muchos juegos de vita tienen funciones tactiles y/o de giroscopio que no se pueden emular en vita tv, aún si hubieran usado el DS de ps4....
no se... no le veo futuro la verdad...
jnanaki escribió:LordRastan escribió:el vita tv es dispararse en el pié...
¿que segmento de mercado ocupa? portatiles está cubierto, sobremesa económico tienen ps3 y sobremesa puntero ps4...
para colmo, muchos juegos de vita tienen funciones tactiles y/o de giroscopio que no se pueden emular en vita tv, aún si hubieran usado el DS de ps4....
no se... no le veo futuro la verdad...
Yo es que desde que lo anunciaron no le encontré utilidad alguna. Si querías una portátil, estaba capada en lo táctil y necesitabas sí o sí una televisión. Y si necesitas televisión, qué sentido tiene, teniendo las de sobremesa. Que es más barata? No me parece un argumento suficiente como para justificar la compra.