naxeras escribió:Vita es muuuuuucho peor consola que dreamcast en cuanto al catálogo eso estamos de acuerdo todos.
LEFTFIELD escribió:A mí no me metas en ese saco que no he tenido Dreamcast (ni la tendré) y no me conozco su catálogo.
Aún así no sé si en Dreamcast había Wipeout, Ninja Gaiden, Spelunky, Rayman, Uncharted, Killzone, Persona 4, Dragons Crown, Hotline Miami, Need For Speed, Oddworld, Metal Gear Solid 2 y 3, God of War, Final Fantasy X...
Que sí, que exclusivos no son, pero a mí me da igual.
Y PS Vita tiene 2 años y pico. Habrá que valorarla cuando acabe su ciclo...
Digo yo, vamos...
Y no me llaméis conformista que no he dicho ninguna mentira. Que a los que tengan todas las consolas y hayan jugado antes a los ports de Vita yo sí entiendo que estén fastidiados, pero para mí, que soy un pobrecillo me va bien.
De momento.
Salud y buen ánimo.
Vilxitos escribió:Apoyo al vecino de arriba, un +1 ya que razon no le falta
snakes4ever escribió:Añadire que en algun punto (antes o despues) llegara un bombazo, de hecho, para mi Freedom Wars es un bombazo (no del tamaño de Metal Gear Solid, por poner un ejemplo, pero me tiene bastante interesado), y todos sabemos como anuncian los juegos estos de Sony y con cuanta antelacion (de un dia para otro), asi que veremos...
P.D.: Ya queda menos para la desilusionante conferencia del E3
snakes4ever escribió:Lo cierto es que las opiniones son como los culos y cada uno tiene el suyo. Para mi Vita es maquina increible, la que uso casi a diario y tengo incluso acumulo de juegos (no puedo jugar a todo lo que quisiera) junto a los de PS4, con una falta de apoyo occidental tremenda, pero que no la hace peor maquina... Desearia sin embargo que la situacion mejorara y sacaran todo aquello que quisiera, pero no por ello voy a dejar de seguir disfrutando de esta maquina.
Añadire que en algun punto (antes o despues) llegara un bombazo, de hecho, para mi Freedom Wars es un bombazo (no del tamaño de Metal Gear Solid, por poner un ejemplo, pero me tiene bastante interesado), y todos sabemos como anuncian los juegos estos de Sony y con cuanta antelacion (de un dia para otro), asi que veremos...
P.D.: Ya queda menos para la desilusionante conferencia del E3
rukario23 escribió:¿Creéis que saldrá el Puyo Puyo Testris por aquí y en físico? Es que estoy por importarlo de japón.
CrazyJapan escribió:Antes de hablar de Dreamcast os tendriaís que lavar la boca con jabón y santiguar mil trillones de veces.
Sega con Dreamcast lo dió TODO, lo intentó hasta el último aliento, hasta que no les quedó mas remedio que rendirse, pero Sony ni tan siquiera lo ha intentado mas allá del lanzamiento.
Dreamcast tuvo juegos únicos exclusivos (en su día) de la propia Sega como los Sonic Adventure, los Shenmue, Crazy Taxi, Sega Rally 2, skies of arcadia, the house of the dead, Virtua Tennis, Jet Set Radio, Metropolis Street Racer, Toy Commander, Ecco the dolphin, Virtua Fighter 3, Sega GT, REZ, HeadHunter, serie nba 2k, space channel, Phantasy Star Online,etc....
Y Sega se lo curró con las thirds, juegazos como Quake 3 arena, Soul Calibur, RE 2,3,Code Veronica, Power Stone, Tomb Raiders, Dino Crisis, mdk2, Silver, Fur Fighters, Wacky Racers, Space Racer de los loony tones, Rayman 2, street fighter 3 / Alpha 3, Marvel Vs capcom 2,shadow man, soul reaver, ready 2 rumble, GTA2, the nomad soul, bomberman online,capcom vs snk 1 y 2, ikaruga, Grandia 2, Dead or Alive 2, etc...
Y me dejo muchos, y no he metido indies...
Vita tiene que recorrer mucho para acercarse a lo que ofreció Sega con Dreamcast, Sega no lo consiguió pero hizo todo lo que pudo y yo le aplaudo, Sony no lo está consiguiendo porque no quiere, porque pasa olimpicamente de ella, y si la excusa es el dinero, Sega si que estaba jodida, y aún asi lo intentó porque era su apuesta, Sony en cambio para tonterias como las gafitas VR si tiene dinero y eso si que va a ser un pozo donde tirar el dinero...
CrazyJapan escribió:¿Porque tendrían que hacer mas uncharteds?
Por ejemplo.... ¿porque es el juego mas vendido de Vita? y encima hacer una segunda parte les resultaría mucho mas barato ya que tienen el motor y modelos y demás hechos del 1....
Para que despegue con fuerza, no hace falta bajada de precio, su precio no es problema, lo que hace falta son juegos, juegos y mas juegos, 3DS es mas cara y vende mas, el problema no es el precio, el problema es que no salen los juegos que deberían salir.
¿es la ps vita? si ¿que juegos tiene? todos
Ibado escribió:Yo sigo sin ver que la consola vaya a despegar en 2016 más cuando muchas tiendas casi han retirado a VITA de las estanterías. Para 2016 vete tu a saber como están las cosas. Lo mismo hay nuevos actores en el terreno portátil tipo Nvidia Shield 2 que se merienden en potencia a VITA y además tengan los indies más baratos por ser Android.
Vete tu a saber si 3DS no tendrá sucesora en la calle que rivalice en potencia con VITA y con la potencia de Pokémon para arrasar en ventas... Lo mismo para 2016 al ritmo que van las ventas de VITA lleva poco más de 15 millones. Yo ahora mismo me conformaría con que acabase su ciclo normal de 5-6 años de una consola.
LAT2005 escribió:En verano sale Minecraft... Quizá con una mínima campaña de marketing impulse las ventas. A mí es un port que me llama mucho.
Yo estoy satisfecha por todo lo que hay en Japón, pero si no te gustan las novelas visuales o JRPGs, es cierto que no hay una gran variedad. Sigo pensando que la mejor opción es tener pequeños estudios creando juegos de un presupuesto bajo para Vita (Tearaway fue hecho por 15 personas si no recuerdo mal), las ventas de 3DS se impulsaron gracias al apoyo de Nintendo (y con la competencia de móviles y consolas android que hay, es una tarea difícil) de crear juegos orientados a una portátil y de traer cosas extrañas (como Tomodachi).
Ibado escribió:Yo tampoco veo el resurgir de VITA ni ahora ni en 2016 ni aunque la sigan produciendo 20 años...
Sólo hay que ver como está la consola en cualquier tienda, desde hipermercados hasta especializadas y cadenas de electrónica y entretenimiento. En una esquina junto con PSP y lo que queda de PS2.
CrazyJapan escribió:Aún somos muchisimos los que preferimos los juegos en formato fisico.
Y en mi caso, si hay un juego que me gusta mucho y no quiero esperar al plus, lo compro, por eso en Vita apenas compro nada, el ultimo que compré fue el FFX, y ahora mismo no tengo ninguno en el horizonte, tenía pensado pillar Soul Sacrifice Delta, pero como solo es digital si que me espero a super rebaja o que lo pongan en el plus
CrazyJapan escribió:Aún somos muchisimos los que preferimos los juegos en formato fisico.
Lloyd_Banks escribió:CrazyJapan escribió:Aún somos muchisimos los que preferimos los juegos en formato fisico.
Pues no deben de vender mucho porque hay secciones de Vita que son para llorar
PD: Eso de jugar sin cambiar de cartucho mola y también el no acumular cajas por ahí pero claro por ejemplo, FF X-HD cuesta 35€ físico y 40€ digital
Ibado escribió:Tendríais razón si no fuese porque casi no hay ni tarjetas de memoria. Las de 32 son un mito como los de 500€, tienes unas pocas tarjetas de 8 y 16 con juegos descargables y ya...
CrazyJapan escribió:Si Minecraft lo promocionan bien, puede subir mucho las ventas de Vita, pero Sony es capaz de hacer algo estilo:
"Minecraft ahora disponible en Ps4 y también en Ps Vita"
LordRastan escribió:además los digitales los puedo compartir con mi nano, y los precios están a años luz de los físicos... (me da la risa floja viendo algunas ofertas, o la sección de segunda mano de cualquier game...)
No, lo digital está aquí para quedarse... ya en las nuevas consolas se ve que es imposible jugar sin instalar el juego... pronto eliminarán el formato físico, y al menos los costes de desarrollo se amortizarán con distribución y demás...
Tiene sus inconvenientes, desde luego, (andestarán nuestros juegos de aquí a diez años ) pero sin duda tiene grandes ventajas...
Ibado escribió:Yo ya he dicho varias veces que no esperéis subidas de hardware en Japón hasta Freedom Wars y Oreshika.
Borderlans2 no creo que mueva hardware.
PharaunMizzrym escribió:----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 25.015 | 25.440 | 50.415 | 935.990 | 1.764.651 | 15.630.001 |
| PSV # | 14.096 | 13.699 | 13.719 | 560.301 | 444.898 | 2.835.440 |
| WIU | 8.858 | 6.836 | 5.536 | 232.249 | 292.023 | 1.750.676 |
| PS4 | 7.387 | 6.887 | | 576.787 | | 576.787 |
| PS3 | 7.383 | 7.060 | 12.335 | 266.517 | 408.636 | 9.835.017 |
| PSP # | 1.201 | 1.320 | 5.949 | 64.112 | 274.483 | 19.672.605 |
| 360 | 104 | 132 | 309 | 5.751 | 9.988 | 1.613.310 |
----------------------------------------------------------------------------------------
| ALL | 64.044 | 61.497 | 89.392 | 2.647.172 | 3.238.662 | 64.657.380 |
LEFTFIELD escribió: Wipeout, Ninja Gaiden, Spelunky, Rayman, Uncharted, Killzone, Persona 4, Dragons Crown, Hotline Miami, Need For Speed, Oddworld, Metal Gear Solid 2 y 3, God of War, Final Fantasy X...
kneissel escribió:LEFTFIELD escribió: Wipeout, Ninja Gaiden, Spelunky, Rayman, Uncharted, Killzone, Persona 4, Dragons Crown, Hotline Miami, Need For Speed, Oddworld, Metal Gear Solid 2 y 3, God of War, Final Fantasy X...
en dos años y medio SOLO TIENE ESO QUE VALGA LA PENA?? Madre de Dios... la cosa está peor de lo que pensaba...y si eso es lo mejor que tiene, que so casi todo ports de ps3, no quiero ni pensar que te puedes encontrar por ahí.
kneissel escribió:LEFTFIELD escribió: Wipeout, Ninja Gaiden, Spelunky, Rayman, Uncharted, Killzone, Persona 4, Dragons Crown, Hotline Miami, Need For Speed, Oddworld, Metal Gear Solid 2 y 3, God of War, Final Fantasy X...
en dos años y medio SOLO TIENE ESO QUE VALGA LA PENA?? Madre de Dios... la cosa está peor de lo que pensaba...y si eso es lo mejor que tiene, que so casi todo ports de ps3, no quiero ni pensar que te puedes encontrar por ahí.
PharaunMizzrym escribió:Oye valencia7, el To Love Ru Trouble de qué leches va? Estoy viendo un vídeo de gameplay y veo que es de tocar a tías con la pantalla de Vita?
valencia7 escribió:PharaunMizzrym escribió:Oye valencia7, el To Love Ru Trouble de qué leches va? Estoy viendo un vídeo de gameplay y veo que es de tocar a tías con la pantalla de Vita?
La " historia " es del manga To love ru, pero básicamente el juego se resume en salvar a las chicas de las mazmorras ( 1 misión por chica ) , puedes ir creando armas muy subrealistas ( unos guantes de pulpos xD ) , una vez salvadas sale el modo " tocamiento " ( también puedes acceder a él desde la casa ) que lo que tienes que hacer es tocarlas xD y puedes usar esas armas para " acercar lazos " entre vosotros y que suba su barra lasciva
Es un juego que prácticamente sólo lo habrán comprado y lo comprarán los/as fans de To love ru
^^
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:----------------------------------------------------------------------------------------
Encuentro estos datos muy interesantes para ver lo que esta pasando en Japon.
En 1 año, comparando los datos semanales:
- ha bajado un 28% las ventas de consolas en general
- 3DS: -50%
- PSVita : + 3%
- PS3 : -40%
- WiiU: +60%
- PSP: -80%
PS3 y PSP bajan mucho por el cambio de generacion. Es normal.
Pero la bajada de 3DS?
PS Vita y WiiU vendian mal el anyo pasado, pero son las nuevas consolas y se mantienen creciendo.
Pero lo mas impresionantes es esa caida del 28% en general. Me da la impresion de que el mercado mas casual japones esta pasando de 3DS a moviles mientras que en PS Vita se esta quedando la gente. Ibado?
sftb escribió:teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:----------------------------------------------------------------------------------------
Encuentro estos datos muy interesantes para ver lo que esta pasando en Japon.
En 1 año, comparando los datos semanales:
- ha bajado un 28% las ventas de consolas en general
- 3DS: -50%
- PSVita : + 3%
- PS3 : -40%
- WiiU: +60%
- PSP: -80%
PS3 y PSP bajan mucho por el cambio de generacion. Es normal.
Pero la bajada de 3DS?
PS Vita y WiiU vendian mal el anyo pasado, pero son las nuevas consolas y se mantienen creciendo.
Pero lo mas impresionantes es esa caida del 28% en general. Me da la impresion de que el mercado mas casual japones esta pasando de 3DS a moviles mientras que en PS Vita se esta quedando la gente. Ibado?
Con los datos de Japon tened en cuenta la subida de impuestos que ha habido hace poco para salir de la deflaccion en la que llevan años metidos. Por lo que se los japoneses han estado comprando productos tecnológicos hasta hace poco, y con la subida de impuestos se ha parado de repente la cosa.