snakes4ever escribió:P.D.: Era requete-oficial lo de Bend Studios en PS4 no? porque sigo sin entender que coño hace ese estudio en PS4, sinceramente...
Pendientes (comprados)
- The Sly Trilogy
- Muramasa: Rebirth
- Walhala Knights 3
- Little Big Planet
- Dynasty Warriors Next
- Atelier Totori Plus with Bonus
- Sine Mora
- Velocity Ultra HD
- Moto GP 13
- God of War Collection
Futuribles actuales:
- Batman Arkham Origins: Blackgate
- Atelier Meruru
- Danganronpa: Trigger Happy Havoc
- Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
- Final Fantasy X, X-2 HD
- Shinobido 2: Revenge of Zen
- MXGP: The Official Motocross Videogame
- Football Manager Classic 2014
- Ragnarok Odyssey Ace
- Dead Nation
- Conception II: Children of the Seven Stars
- Demon Gaze
- Hatsune Miku: Project Diva F
- Borderlands 2
- Mind=0
- Broken Sword 5
PharaunMizzrym escribió:Curiosa comparativa de la tasa de imágenes por segundo de los GoW en PS2/PS3/Vita
https://www.youtube.com/watch?v=VkEj9eDuF0s
https://www.youtube.com/watch?v=5T68SX0PvJ4
Es lamentable lo de Sony con esta máquina
naxeras escribió:Si vierais esa comparativa con el jack & daxter os hecharíais a llorar.
Encima es totalmente evidente que es por vaguería porque hemos visto ports a vita de PS2 infinitamente mejores como el Metal Gear HD o el Final Fantasy HD, pero claro esos no vienen por parte de Sony.
Y luego alguno cree que Sony invertirá en un AAA en vita jajajaja
Mistyc escribió:La tontería que tenemos ahora los usuarios (me incluyo) entre frames, resoluciones, gráficos que tienen que ser 1-1 respecto a la versión mas potente, que si port y demás hace que en vez de disfrutar los juegos estemos mas pendientes de sacar fallos para venir a criticar en los foros y analizar todo al dedillo.
LEFTFIELD escribió:Mistyc escribió:La tontería que tenemos ahora los usuarios (me incluyo) entre frames, resoluciones, gráficos que tienen que ser 1-1 respecto a la versión mas potente, que si port y demás hace que en vez de disfrutar los juegos estemos mas pendientes de sacar fallos para venir a criticar en los foros y analizar todo al dedillo.
Si este jobit es tu pasión, es normal buscarle las vueltas a todo. Pasa con el resto de cosas y aficiones. Y luego cada uno es un mundo.
Yo por mi parte busco DIVERSIÓN. Y como no me puedo permitir comprar todo miro vídeos en YouTube, análisis de revistas y opiniones de usuarios. Y ya he jugado varios en Vita que me han encantado y me lo he pasado teta cuyo respectivos análisis se basaban casi todo en aspectos técnicos.
Y no en EXPERIENCIAS LÚDICAS.
Muy acertado tu comentario, sí señor.
CrazyJapan escribió:El GOW en Vita lo PETArdea.... jajajaja
naxeras escribió:¿El vídeo de digital foundry esta manipulado cuando lo unico que hace es contar fps?
Increíble lo de algunos por defender la consola incluso uno diciendo lo de la fuente de vídeo que no se día cuando es por captura con equipo que es una gozada...
Alucino la verdad entre eso y que vita lo peta...
Yo tengo la consola y disfruto con ella pero no entiendo porque no veis las cosas objetivamente.
Ved la realidad, GOW de Vita va peor en framerrate que el de PS2 le pese a quien le pese porque el port es una mierda y el del jack es mucho peor y el ratchet trilogy tiene pinta que será también una bazofia infecta por quien lo hace.
CrazyJapan escribió:El GOW en Vita lo PETArdea.... jajajaja
CrazyJapan escribió:...
Y el ratchet, según como lo hagan, es mi saga Sony favorita, y tengo el collection en Ps3, pero me encanta y no me importaria volver a jugarlo en Vita, pero para ello tiene que ser un port perfecto, y sobretodo, ir los 3 en formato fisico, nada de separar uno de ellos o chapuzas similares, sino lo hacen asi, pues como el resto, a esperar que lo pongan en el plus
y solo voy a poner juegos de "acabar" que me quedan por rematar, me salto los que son de minijuegos, carreras, lucha o similar...
COMPRADOS/PLUS
sly 2 a medias
sly 3 sin empezar
mortal kombat -historia-
new little king story
dynasty warriors extreme
edf 2017
-psp- liberty city stories
soul sacrifice
katamary
rayman origins -a este poco le queda-
unit 13
metal gear 2
muramasa
POR COMPRAR
Borderlands 2
god of war collection
ratchet collection
batman blackgate
assassins creed
terraria
spelunky
need for speed
rayman legends
injustice
ninja gaiden sigma1
killzone
resistance
marvel vs capcom3
wipeout
dust force
ethan meteor hunter
knytt underground
fez
rocketbirds
gunslugs
super stardust delta
retro city
dead nation
CrazyJapan escribió:Sony tendría que empezar a poner las tarjetas de 8GB y asi nos evitariamos las sangrias que está haciendo al portear cosas, como el gow el tema del sonido y videos...
Ratchet no es multijugador, el unico que creo que tenía opciones multijugador es el Gladiator, pero ese no está en el Trilogy, y luego también el All 4 one, pero lo mismo, ese está solo en ps3
LordRastan escribió:solo por el sly, borderlands, y el ratchet (si está bien!) la vita lo ha petado este año... para mi... que le vamos a hacer, soy así de tontorrón y facil de contentar...
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Sony tendría que empezar a poner las tarjetas de 8GB y asi nos evitariamos las sangrias que está haciendo al portear cosas, como el gow el tema del sonido y videos...
Ratchet no es multijugador, el unico que creo que tenía opciones multijugador es el Gladiator, pero ese no está en el Trilogy, y luego también el All 4 one, pero lo mismo, ese está solo en ps3
Gracias por la respuesta.
Creo que posiblemente la mayor cagada que hizo Sony con el consola ha sido el tema de las tarjetas. Las hizo propietarias, por lo que se protegian contra pirateria y tarjetas chinas, pero se hizo muy cara su produccion. Con lo que si meten juegos con 8 Gb , los tienen que vender a 50 EUR y no a 30 EUR. Y por el otro lado, han frenado el mercado digital porque necesitas tarjetas bien grandes para meter juegos y son muy caras.
Una pena, pero como dices, ellos tienen que invertir en el tema y abaratar las tarjetas y poder sacar juegos en fisico con 8Gb o mas.
Pero bueno, prefiero que no vendan los juegos fisicos " a medias" como el FFX y el Sly Trilogy, antes de que hagan recortes fuertes para meter todo en 4 Gb (GoW y mas drastico, Jak & Daxter).LordRastan escribió:solo por el sly, borderlands, y el ratchet (si está bien!) la vita lo ha petado este año... para mi... que le vamos a hacer, soy así de tontorrón y facil de contentar...
Y el FF X HD y un monton de japonesadas interesantes (en mi caso) Yo estoy contigo... Ahroa es el momento en el que mas juegos tengo acumulados desde que salio la consola y ha sido tema de los ultimos 6 meses!.
CrazyJapan escribió:Lo del FFX2 yo lo perdono, porque ni me interesa mucho, yo quería sobretodo el X jeje, pero sacar un trilogy y poner 2 en la tarjeta y otro en digital....
Y eso sin contar que hay gente que a lo mejor no tiene internet o no la quiere conectar o no puede conectarla, y es una guarrada comprarte un juego fisico y que te digan que parte del contenido te lo tienes que descargar de internet... ¿que será lo proximo? quitar las tarjetas del formato fisico y vender códigos de descarga?
LordRastan escribió:sobre jugar a dobles?
el epic mickey tiene ad hoc?
porque sería lo suyo ( a mi también me interesaría para pasarlo con el nano)
por cierto teje, mi nano ya está habituandose a manejar los dos sticks, es él el que pide jugar al EDF, y mas mal que bién ya va colocando los disparos "donde quiere" he seguido tu consejo, y aprovecho para pasarme las pantallas en facil jugando con el... pero eso si, lo primero que hago es eliminar a nuestros soldaditos... o nos limpian la pantalla ellos solos
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Lo del FFX2 yo lo perdono, porque ni me interesa mucho, yo quería sobretodo el X jeje, pero sacar un trilogy y poner 2 en la tarjeta y otro en digital....
Y eso sin contar que hay gente que a lo mejor no tiene internet o no la quiere conectar o no puede conectarla, y es una guarrada comprarte un juego fisico y que te digan que parte del contenido te lo tienes que descargar de internet... ¿que será lo proximo? quitar las tarjetas del formato fisico y vender códigos de descarga?
Pues esto ultimos es lo que estan haciendo con los packs !.
Estoy contigo en que es muy incomodo y molesto..., pero que es lo que prefieres: juegos recortados o juegos digitales camuflados?LordRastan escribió:sobre jugar a dobles?
el epic mickey tiene ad hoc?
porque sería lo suyo ( a mi también me interesaría para pasarlo con el nano)
por cierto teje, mi nano ya está habituandose a manejar los dos sticks, es él el que pide jugar al EDF, y mas mal que bién ya va colocando los disparos "donde quiere" he seguido tu consejo, y aprovecho para pasarme las pantallas en facil jugando con el... pero eso si, lo primero que hago es eliminar a nuestros soldaditos... o nos limpian la pantalla ellos solos
El Epic Mickey tiene ad-hoc pero es un juego muy raro para los ninyos. Le falta en encanto de disney... y es muy fuerte para un juego de Mickey. Me lo compre en digital y les hizo gracia un rato, pero se aburrieron enseguida.
El Epic Mickey es un buen juego tecnicamente, y tiene buena jugabilidad y magnifico sonido, pero es muuuy aburrido y no tiene ninguna gracia
Ayer estuve jugando tambin con mi hijo al EDF y se le da genial. No tiene paciencia para hacer una tactica, pero donde pone el ojo, pone la bala/laser/misil.
Tenemos que entrenarlos para los e-sports
CrazyJapan escribió:Y por supuesto, del foro no me fio, hay mucha gente... cegada, por decirlo finamente, que todo lo que se vea en Vita es automaticamente maravilloso y no son capaces de ver petardeos notables o diferentes fallos (o como en otros casos que el juego directamente es una m.....)
theoden22 escribió:Sobre el aspecto técnico, personalmente abandoné esa batalla hace tiempo. Gente que cuenta árboles, fps para arriba, fps para abajo... Me agotó hace tiempo. Mientras el framerate no haga la experiencia injugable, claro. Como mucho, puedo llegar a pensar "mira, un pequeño parón", o también "mira qué mundo y escenarios más sosos y planos". Crecí con el MSX, Amstrad y demás. La GameBoy lo petaba de forma muy burra con su monocromo. La MegaDrive es mi consola favorita. Y lo más importante, sigo flipando con algunos juegos de PSX, PS2, y con la primera Xbox ya ni digamos. ¿Cómo me va a disgustar algo en Vita mientras no estropee la jugabilidad?
A falta de arcades en Vita, he echado mano de mi 360, y estoy jugando al Ridge Racer 6. No sé si es de salida o poco después. Y a mí con esos gráficos casi que incluso me sobra .
Y diciendo esto no significa que no se agradezcan las burradas técnicas, ojo.CrazyJapan escribió:Y por supuesto, del foro no me fio, hay mucha gente... cegada, por decirlo finamente, que todo lo que se vea en Vita es automaticamente maravilloso y no son capaces de ver petardeos notables o diferentes fallos (o como en otros casos que el juego directamente es una m.....)
Y haces bien, no hay que fiarse demasiado. Pero vamos, también podría usar el mismo argumento para llegar a una conclusión diferente. Hay mucha gente que afirma que en Vita no hay absolutamente ningún juego interesante, que todos los ports son malos, que solo hay mierda a nivel técnico, etc. Un ejemplo de una consola que está en situación comercial parecida: si yo digo que WiiU no me interesa porque no hay juegos, o porque técnicamente es muy floja, ¿qué debe pensar el que la tiene y está muy a gusto con su consola? Tiene sus juegos de Nintendo favoritos, el MK8 se ve genial, etc.
Ya lo dije, PSP me enseñó a no fiarme demasiado de los foros, recibía palos a mansalva. Incluso me lo enseñó la primera Xbox, una consola que no tuvo ningún éxito en España pero que, exagerando un poco, a mí me reenganchó al mundillo (Xbox tuvo muchos juegos de Sega, , y los Halo, claro).
Al final esto como han dicho Mistyc y Leftfield, es de experiencias lúdicas. Y cada uno tiene la suya propia, y aunque puede ser que se compartan con otras personas, supongo que no deja de ser algo subjetivo e individual. Demos, Youtube, opiniones de ciertos foreros concretos... Es algo a lo que agarrarse, pero las opiniones "generales" de un foro realmente pueden llegar a importar poco a la hora de escoger lo que nos gusta y lo que no, .
¡Saludos!
LEFTFIELD escribió:Apoyo la moción de Crazyjapan de las demos.
A mí me encantaría probar antes todos los juegos. Y las demos me han vendido Super Stardust Delta, Velocity Ultra y Spelunky. Sin ellas no creo que me hubiera comprado dichos juegos. Así que...
LEFTFIELD escribió:Apoyo la moción de Crazyjapan de las demos.
A mí me encantaría probar antes todos los juegos. Y las demos me han vendido Super Stardust Delta, Velocity Ultra y Spelunky. Sin ellas no creo que me hubiera comprado dichos juegos. Así que...
Y por ejemplo, Ninja Gaiden Sigma Plus, según muchos un port innecesario, según los puristas una basurilla comparado con el Black, y según la crítica especializada un juego de 7 y poco más, es el juego que más horas me ha dado a día de hoy en Ps Vita, y lo considero una auténtica maravilla.
El Jak & Daxter me lo aplatiné y me entretuvo, a pesar de que a veces sí me fastidiaba ese retraso en la ejecución de las órdenes. Pero me gustó. Y me lo pasé bien. El Jak & Daxter 2, las 5 horas que jugué, iba más fluido que el 1, pero lo dejé porque me cansaba tanto combate y carrerita. En definitiva, no porque fuera mejor o peor, sino porque a mí no me entretenía.
El Need For Speed, en todos los análisis, fue comparado con Ps3, etc... A mí sí me importa la opinión de los usuarios de Vita, sabiendo que hay gente a quien todo le parece bien y otros más objetivos. Yo en ese juego me lo he pasado genial, y me encantó ver ese mundo abierto, con esas arquitecturas y paisajes...
El Borderlands 2 es otro que tengo ganas de jugar. Me fío más de la opinión de, por decir uno en concreto, snakes4ever, que de otros usuarios, y me encanta cuando leo a gente en el hilo de ese juego qie narra su experiencia como novato en el mismo, sin saber cómo es en Ps3 o pc. Y en función de ese que cafa uno valore.
Aunque vuelvo a lo de las demos. Éstas ayudan muchísimo a entender si el juego te convence o no (Souls Sacrifice, con una gran demo, no es mi tipo de juego).
Salud y... POR FIN ES VIERNES!!!
LordRastan escribió:el jak 1 si que se me hizo injugable, que no puedas saltar bien en un juego de plataformas es de traca
el jak 2 bien hasta llgar a los saltos con la tabla, simplemente no me salen... algo falla... y para colmo con tiempo limitado ....
el jak 3 casi no he jugado, pero en la primera carrera del dinosaurio no va fino... algo falla, no solo el framerate...
emailman escribió:LordRastan escribió:el jak 1 si que se me hizo injugable, que no puedas saltar bien en un juego de plataformas es de traca
el jak 2 bien hasta llgar a los saltos con la tabla, simplemente no me salen... algo falla... y para colmo con tiempo limitado ....
el jak 3 casi no he jugado, pero en la primera carrera del dinosaurio no va fino... algo falla, no solo el framerate...
No jodas, tu también te has quedado atascado ahí? Yo disfruté bastante el 1 pese al framerate, empecé el 2 y aunque la tasa de frames es algo más baja en ciudad, estaba disfrutándolo como un enano. Fue llegar a donde los pozos de Eco y la tabla, y se jodió. El caso es que en esa zona justo el framerate es estable y bastante alto, no es problema de eso. No sé si es que estará mal calibrado o que coño, pero es jodidamente imposible hacer todos los saltos en esos 2 o 3 minutos que te dan...
Si alguien tiene la respuesta que lo diga, porque el Jak2 es un juego flipante y en mi opinión es el port que mejor está hecho de los 3!!!!
Saludos!!
jnanaki escribió:LEFTFIELD escribió:Apoyo la moción de Crazyjapan de las demos.
Todo tiene su explicación. Otra cosa es que no nos guste.
Es sencillo, no se hacen demos por dos motivos:
- Vagancia.
- Miedo.
El miedo es básicamente porque si tú muestras el juego y el juego no gusta, adiós venta. Ellos, con su extraña lógica piensan "pues no hacemos demos y te lo tienes que comprar si quieres saber como es y ya de paso, ganamos la venta". Triste, pero cierto.
CrazyJapan escribió:jnanaki escribió:LEFTFIELD escribió:Apoyo la moción de Crazyjapan de las demos.
Todo tiene su explicación. Otra cosa es que no nos guste.
Es sencillo, no se hacen demos por dos motivos:
- Vagancia.
- Miedo.
El miedo es básicamente porque si tú muestras el juego y el juego no gusta, adiós venta. Ellos, con su extraña lógica piensan "pues no hacemos demos y te lo tienes que comprar si quieres saber como es y ya de paso, ganamos la venta". Triste, pero cierto.
Si hicieran buenas conversiones, no tendrían que tener ningún miedo...
Nintendo con WiiU apenas saca demos.... pero en cambio vas a una tienda y tienen demos de casi todo para probar, en cambio, las vitas que tienen en exposición siguen con las mismas demos del lanzamiento.... ¿tanto cuesta poner demos de cosas como Killzone?
Pero en fin, yo tengo claro, que ante la duda, no lo compro y me espero al plus, la estrategia de tenemos un cutreport no sacamos demo para que no os entereis, conmigo no funciona, por eso cuando hay datos objetivos de aspectos tecnicos no compro el juego y listo
Lloyd_Banks escribió:Han anunciado The Walking Dead físico para todo menos la Vita
Ahora que estaban venga a anunciar juegos fisicos...
Lloyd_Banks escribió:Han anunciado The Walking Dead físico para todo menos la Vita
jnanaki escribió:Lloyd_Banks escribió:Han anunciado The Walking Dead físico para todo menos la Vita
No entiendo ese concepto. No el que no saliera para Vita, sino que salga en físico, a estas alturas... no creo que hicieran un buen negocio.
teje3 escribió:Yo creo que soy subjetivo, al igual que todos los del foro menos naxeras ,
PharaunMizzrym escribió:La primera temporada vendió estupendamente en Vita, además fue lo único que movió algo de hard en USA en 2013, el pack con este juego. Y también había salido previamente en digital
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:La primera temporada vendió estupendamente en Vita, además fue lo único que movió algo de hard en USA en 2013, el pack con este juego. Y también había salido previamente en digital
Ya, precisamente por eso. Los que lo compraron, es poco probable que lo vayan a comprar otra vez sólo por el gusto de tenerlo físico. No sé.
PharaunMizzrym escribió:jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:La primera temporada vendió estupendamente en Vita, además fue lo único que movió algo de hard en USA en 2013, el pack con este juego. Y también había salido previamente en digital
Ya, precisamente por eso. Los que lo compraron, es poco probable que lo vayan a comprar otra vez sólo por el gusto de tenerlo físico. No sé.
Pero es que hay bastante gente que no compra por episodios y que estoy les viene fenomenal.
Demoniun escribió:Nah, seguramente acabara llegando, tarde pero llegara.
PharaunMizzrym escribió:Demoniun escribió:Nah, seguramente acabara llegando, tarde pero llegara.
Yo opino lo mismo.
Lloyd_Banks escribió:PharaunMizzrym escribió:Demoniun escribió:Nah, seguramente acabara llegando, tarde pero llegara.
Yo opino lo mismo.
La 1a temporada no llego a europa. Es lo mismo que han hecho con Soul Sacrifice Delta, en un sitio sale físico y en los demás sólo digital
PharaunMizzrym escribió:Pero la USA está en "castellano".
Lo del Delta ha sido una putada
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:Pero la USA está en "castellano".
Lo del Delta ha sido una putada
Aceptamos esa traducción como "castellano"?