LEFTFIELD escribió:kneissel escribió:LEFTFIELD escribió: Wipeout, Ninja Gaiden, Spelunky, Rayman, Uncharted, Killzone, Persona 4, Dragons Crown, Hotline Miami, Need For Speed, Oddworld, Metal Gear Solid 2 y 3, God of War, Final Fantasy X...
Que sí, que exclusivos no son, pero a mí me da igual.
Y PS Vita tiene 2 años y pico. Habrá que valorarla cuando acabe su ciclo...
en dos años y medio SOLO TIENE ESO QUE VALGA LA PENA?? Madre de Dios... la cosa está peor de lo que pensaba...y si eso es lo mejor que tiene, que so casi todo ports de ps3, no quiero ni pensar que te puedes encontrar por ahí.
Los puntos suspensivos son para dejar abierta la frase.
Madre de Dios... la cosa está peor de lo que pensaba... si ahora ya nos toca explicar lo que se escribe...
Y ésos eran ejemplos que me vinieron en ése momento a la cabeza para la respuesta al usuario anterior. Si de ese hilo alguien entendió que estaba mentando todo el catálogo bueno de Vita el mendas se retira del hilo.
Salud. A todos.
valencia7 escribió:Pharaunmyzzrym ; En cuanto al género es mussou acción en 3 persona ( como el Seran kagura , One piece... )
^^
PharaunMizzrym escribió:valencia7 escribió:Pharaunmyzzrym ; En cuanto al género es mussou acción en 3 persona ( como el Seran kagura , One piece... )
^^
Igual pruebo el Senran o el One Piece (ese en PS3) y si me mola nunca se sabe...eso sí, los Dinasty Warriors que he probado no me han gustado nada, me parecieron cutres y aburridos de narices
ps_vitero escribió: Lo que más jode de todo es que es impensable que haya una portátil de nintendo sin Zelda, Marios y Pokemon... no entiendo como Sony no hace igual con su máquina...
LEFTFIELD escribió:kneissel escribió:LEFTFIELD escribió: Wipeout, Ninja Gaiden, Spelunky, Rayman, Uncharted, Killzone, Persona 4, Dragons Crown, Hotline Miami, Need For Speed, Oddworld, Metal Gear Solid 2 y 3, God of War, Final Fantasy X...
Que sí, que exclusivos no son, pero a mí me da igual.
Y PS Vita tiene 2 años y pico. Habrá que valorarla cuando acabe su ciclo...
en dos años y medio SOLO TIENE ESO QUE VALGA LA PENA?? Madre de Dios... la cosa está peor de lo que pensaba...y si eso es lo mejor que tiene, que so casi todo ports de ps3, no quiero ni pensar que te puedes encontrar por ahí.
Los puntos suspensivos son para dejar abierta la frase.
Madre de Dios... la cosa está peor de lo que pensaba... si ahora ya nos toca explicar lo que se escribe...
Y ésos eran ejemplos que me vinieron en ése momento a la cabeza para la respuesta al usuario anterior. Si de ese hilo alguien entendió que estaba mentando todo el catálogo bueno de Vita el mendas se retira del hilo.
Salud. A todos.
ps_vitero escribió:A ver, Vita tiene un catálogo aceptable, pero nada más. Tampoco hace falta decir que tiene un catalogazo...
El principal problema que tiene Vita es que muchos de sus grandes juegos son ports de otras consolas, o bien son una versión "capada" del de sobremesa. Lo que a Vita le falta para despegar y tener un catálogo notable son exclusivos de Sony que, por desgracia, parece que no van a llegar nunca. Lo que más jode de todo es que es impensable que haya una portátil de nintendo sin Zelda, Marios y Pokemon... no entiendo como Sony no hace igual con su máquina...
theoden22 escribió:
Yo creo que cuando de aquí a un buen tiempo se acabe la vida comercial de Vita (sigo pensando que será la última portátil de Sony, este mundillo tal y como lo habíamos conocido llegó a su fin), se habrá formado un catálogo muy apetecible. Un usuario que haya ido cogiendo los juegos del Plus, y que se haga con una Vita de aquí a un tiempo, tendrá buenísimos juegos, e incluso para dar y tomar.
¡Saludos!
Lloyd_Banks escribió:Creeis que los del Fifa pondrán algo nuevo en el 15 o seguirán sacando el mismo juego una y otra vez?
ps_vitero escribió:Lloyd_Banks escribió:Creeis que los del Fifa pondrán algo nuevo en el 15 o seguirán sacando el mismo juego una y otra vez?
Me temo que el Fifa 15 va a ser otro mero update de plantillas
Lloyd_Banks escribió:ps_vitero escribió:Lloyd_Banks escribió:Creeis que los del Fifa pondrán algo nuevo en el 15 o seguirán sacando el mismo juego una y otra vez?
Me temo que el Fifa 15 va a ser otro mero update de plantillas
Si tienen la decencia de poner novedades podría vender muy bien
Es impresionante nada que envidiar a la version de Ps3 y completamente diferente a lo que las criticas comentan por ahi, ya que a la peña le gusta comparar con otras plataformas y se de lo que hablo ya que soy fiel seguidor de Borderlands, que lo tengo el 1 y 2 en Pc y 2 en Ps3, lujazo poder jugar en el bus, metro, cama...cualquier lugar a ese juego asi que los analistas de ciertos sitios y dependientes de cierta cadena que se metan un Skag por ahi, donde no da el sol
Vilxitos escribió:Bueno, solo decir hoy que tras recibir el regalazo por parte de mi novia del Borderlands 2 para Vita dire que si esa directriz es seguida por Sony entonces ira por el buen camino, que juegazo en esa pantalla oled; ahora desahogo:Es impresionante nada que envidiar a la version de Ps3 y completamente diferente a lo que las criticas comentan por ahi, ya que a la peña le gusta comparar con otras plataformas y se de lo que hablo ya que soy fiel seguidor de Borderlands, que lo tengo el 1 y 2 en Pc y 2 en Ps3, lujazo poder jugar en el bus, metro, cama...cualquier lugar a ese juego asi que los analistas de ciertos sitios y dependientes de cierta cadena que se metan un Skag por ahi, donde no da el sol
Un saludete, hoy me voy muy muy muy muy feliz a la cama
Buenas noches (hasta os doy las buenas noches xD)
Aqui va mi impresión, escrita desde mi PsVita xD.
Como feliz poseedor del titulo desde el estreno en Pc con graficos al maximo y jugado en este hasta la saciedad (aunque esto en Borderlands no existe) y poseedor del de Ps3 creo que mi review sera realista.
1. Empezamos y ya desde el principio se ve impresionante en la pantalla Oled.
2. Decido pasar el pj que empece el otro dia y el servicio funciona a la perfección, Maya se ve guapisima mientras Clap se cae por la cascada (menu principal)
3. Los tiempos de carga son normales, si normales ya que analizo la versión de Vita, en Pc van mas rapido, pero no noto diferencia con la version de Ps3, la verdad.
4. Las texturas alguna vez tardan tras cargar la zona, pero son los delineados de los fondos, y se cargan en un segundo.
5. Las armas se ven bien, los paisajes y enemigos, ademas de los objetos.
6. Controles default agradables, ya vere si los cambió, el apuntado por sensor mola, solo que lo suelo desactivar por eso de los ticks que te da en ocasiones de mover el mando, en este caso la Vit en momentos de tension.
7. Letras de menú algo pequeñas, pero no molesta en mi caso.
8. Sonido bueno.
Nota 9/10
Jugado en modo avion en m PsVita 3g
En una palabra lo defino en: Impresionante y mas en pantalla Oled
Un saludete y a disfrutarlo
LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:Aún somos muchisimos los que preferimos los juegos en formato fisico.
Y en mi caso, si hay un juego que me gusta mucho y no quiero esperar al plus, lo compro, por eso en Vita apenas compro nada, el ultimo que compré fue el FFX, y ahora mismo no tengo ninguno en el horizonte, tenía pensado pillar Soul Sacrifice Delta, pero como solo es digital si que me espero a super rebaja o que lo pongan en el plus
eres un anticuado (con cariño eh!?!?)
yo soy tan perro y tan perezoso que me cuesta trabajo hasta cambiar el cartucho... en serio, prefiero mis juegos en la tarjeta... son mas comodos
además los digitales los puedo compartir con mi nano, y los precios están a años luz de los físicos... (me da la risa floja viendo algunas ofertas, o la sección de segunda mano de cualquier game...)
No, lo digital está aquí para quedarse... ya en las nuevas consolas se ve que es imposible jugar sin instalar el juego... pronto eliminarán el formato físico, y al menos los costes de desarrollo se amortizarán con distribución y demás...
Tiene sus inconvenientes, desde luego, (andestarán nuestros juegos de aquí a diez años ) pero sin duda tiene grandes ventajas...
CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:Aún somos muchisimos los que preferimos los juegos en formato fisico.
Y en mi caso, si hay un juego que me gusta mucho y no quiero esperar al plus, lo compro, por eso en Vita apenas compro nada, el ultimo que compré fue el FFX, y ahora mismo no tengo ninguno en el horizonte, tenía pensado pillar Soul Sacrifice Delta, pero como solo es digital si que me espero a super rebaja o que lo pongan en el plus
eres un anticuado (con cariño eh!?!?)
yo soy tan perro y tan perezoso que me cuesta trabajo hasta cambiar el cartucho... en serio, prefiero mis juegos en la tarjeta... son mas comodos
además los digitales los puedo compartir con mi nano, y los precios están a años luz de los físicos... (me da la risa floja viendo algunas ofertas, o la sección de segunda mano de cualquier game...)
No, lo digital está aquí para quedarse... ya en las nuevas consolas se ve que es imposible jugar sin instalar el juego... pronto eliminarán el formato físico, y al menos los costes de desarrollo se amortizarán con distribución y demás...
Tiene sus inconvenientes, desde luego, (andestarán nuestros juegos de aquí a diez años ) pero sin duda tiene grandes ventajas...
Lo de los precios.... muchisimas veces los juegos fisicos están mucho mas baratos que los digitales, y esto pasa en todos los sistemas.
Con un juego fisico, se lo puedes prestar a un amigo, lo puedes vender si te cansas de el, etc...
Y sobretodo, con todo lo que tengo del plus, tengo que dar un respiro a la tarjeta de memoria, si encima comprara los juegos en digital no ganaba para tarjetas de memoria...
theoden22 escribió:...
ps_vitero escribió:Es que yo personalmente dudo que exista ninguna consola que al final de su ciclo no haya conseguido un catálogo muy apetecible
LordRastan escribió:
bueno, en la tarjeta siempre puedes ir borrando lo que te vayas pasando, si no tienes sindrome de diogenes como yo te apañas bien con una de 16gbs...
sobre el precio de los juegos físicos, discrepo, salvo las novedades, que si es verdad que a veces están ligeramente mas baratas en físico (aunque con las tarjetas de 20€ a 17€ de g2a.com a veces se iguala...), el resto de los juegos son mas baratos en físico, por una sencilla razón, de vez en cuando hacen ofertazas..., mientras que en físico los precios son mas "estáticos"... y la segunda mano de game y compañía es bochornosa...
Aunque ciertamente a veces si que sale alguna cosilla barata (me compré en su día el ninja gaiden 2 por 2x31€ en play.com, el Dragons por 23 en play asia -al poco de salir, octubre creo-, o el Mortal kombat en zavvi por 16€ -lo dieron en el plus antes de que yo estuviera y no lo he vuelto a ver rebajado-).
Luego está mi casuistica.... tengo dos vitas, una para mi y otra para el nano, y lo digital lo podemos compartir para jugar ad hoc, mientras que lo físico nasti de plasti...
para mi otra razón para preferirlo (mira... el borderlands lo iba a pillar físico, pero este último punto me ha hecho dudar... )
pero bueno, para gustos colores, lo suyo es que tengamos ambas opciones para contentar a todos...
LordRastan escribió:
Lo de los precios.... muchisimas veces los juegos fisicos están mucho mas baratos que los digitales, y esto pasa en todos los sistemas.
Con un juego fisico, se lo puedes prestar a un amigo, lo puedes vender si te cansas de el, etc...
Y sobretodo, con todo lo que tengo del plus, tengo que dar un respiro a la tarjeta de memoria, si encima comprara los juegos en digital no ganaba para tarjetas de memoria...
bueno, en la tarjeta siempre puedes ir borrando lo que te vayas pasando, si no tienes sindrome de diogenes como yo te apañas bien con una de 16gbs...
sobre el precio de los juegos físicos, discrepo, salvo las novedades, que si es verdad que a veces están ligeramente mas baratas en físico (aunque con las tarjetas de 20€ a 17€ de g2a.com a veces se iguala...), el resto de los juegos son mas baratos en físico, por una sencilla razón, de vez en cuando hacen ofertazas..., mientras que en físico los precios son mas "estáticos"... y la segunda mano de game y compañía es bochornosa...
Aunque ciertamente a veces si que sale alguna cosilla barata (me compré en su día el ninja gaiden 2 por 2x31€ en play.com, el Dragons por 23 en play asia -al poco de salir, octubre creo-, o el Mortal kombat en zavvi por 16€ -lo dieron en el plus antes de que yo estuviera y no lo he vuelto a ver rebajado-).
Luego está mi casuistica.... tengo dos vitas, una para mi y otra para el nano, y lo digital lo podemos compartir para jugar ad hoc, mientras que lo físico nasti de plasti...
para mi otra razón para preferirlo (mira... el borderlands lo iba a pillar físico, pero este último punto me ha hecho dudar... )
pero bueno, para gustos colores, lo suyo es que tengamos ambas opciones para contentar a todos...
PharaunMizzrym escribió:
¿Es que a quién se le ocurre ir a esa cadena a comprar a estas alturas de la película?
LordRastan escribió:PharaunMizzrym escribió:
¿Es que a quién se le ocurre ir a esa cadena a comprar a estas alturas de la película?
Si... lo confieso, de vez en cuando entro a ver si me sorprenden -para bien-
CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:PharaunMizzrym escribió:
Si... lo confieso, de vez en cuando entro a ver si me sorprenden -para bien-
Game, Festival del humor, precio máximo garantizado, si lo encuentra mas caro, mejoramos la oferta y se lo vendemos al mismo precio y desprecintado y de propina te damos la chapa para que nos reserves algo.
Yo antes si iba cuando ponían ofertas, pero ahora las ofertas decentes de game es como el cometa Halley...
Vilxitos escribió:Mi teoria es que Nintendo paga a la cadena, por que yo he estado en toda España como quien dice; Cordoba, Sevilla, Malaga, Alicante, Madrid, Gerona, Santander, Cuenca... y siempre paso por el Game local por si existe alguna ganga de segunda mano o de accesorios, y siempre me hago el cliente que desea info de Ps Vita para comprarla y siempre me contestan que esa consola no vale para nada comparada con 3Ds, siempre y eso es raro, o la cadena tiene la directriz de: Decir que 3DS es lo mejor que asi nos compra juegos luego en la tienda y le sablamos 32€ por un juego de cuando se estreno la consola.
Son mis teorias
Un saludete
Mistyc escribió:Miedo me da los que estan detras de el Ratched......Esperemos que algo hayan aprendido de su anterior Port
Lloyd_Banks escribió:La verdad es que seguimos sin anuncios potentes
PharaunMizzrym escribió:Lloyd_Banks escribió:La verdad es que seguimos sin anuncios potentes
Igual durante el E3...ya no tienen que anunciar el Ratchet. Aunque te anuncian otros 50 indies, el GoW Collection 2 y el Ratchet Nexus y se quedan tan panchos
Lloyd_Banks escribió:PharaunMizzrym escribió:Lloyd_Banks escribió:La verdad es que seguimos sin anuncios potentes
Igual durante el E3...ya no tienen que anunciar el Ratchet. Aunque te anuncian otros 50 indies, el GoW Collection 2 y el Ratchet Nexus y se quedan tan panchos
Aunque no anuncien el Ratchet igual hacen un video enseñando estos juegos que están anunciando ultimamente, en plan promo
LordRastan escribió:hablando del ratchet trilogy, está hecho por mass media, el estudio del infame jak trilogy... espero que no la caguen... por dios bendito...
Lloyd_Banks escribió:
Aunque no anuncien el Ratchet igual hacen un video enseñando estos juegos que están anunciando ultimamente, en plan promo
Protek escribió:Lloyd_Banks escribió:
Y eso señores...Será todo lo que hablen/enseñen de Vita en este E3.
Ya lo hicieron en el pasado y este no va a ser menos.
Sheenmue escribió:Lo de la Vita Slim ya está confirmado en Francia para el 13 de Junio: http://www.jeuxactu.com/ps-vita-slim-la ... -93283.htm
Y en Italia parece que también sale ya: http://www.100x100playstation.it/consoles/view/5
En España aunque no haya ningún tipo de información oficial lo daría también por hecho.
PharaunMizzrym escribió:Estamos de un negativo con el E3 que como empiecen a anunciar cosas chulas va a haber infartos en masa...
Lloyd_Banks escribió:Protek escribió:Lloyd_Banks escribió:
Y eso señores...Será todo lo que hablen/enseñen de Vita en este E3.
Ya lo hicieron en el pasado y este no va a ser menos.
En el pasado ya sabíamos que Killzone, Tearaway y FF X/X2 estaban en camino, ahora no hay ningún bombazo a la vista ni nada
ps_vitero escribió:Sheenmue escribió:Lo de la Vita Slim ya está confirmado en Francia para el 13 de Junio: http://www.jeuxactu.com/ps-vita-slim-la ... -93283.htm
Y en Italia parece que también sale ya: http://www.100x100playstation.it/consoles/view/5
En España aunque no haya ningún tipo de información oficial lo daría también por hecho.
Hoy he visto yo en Game el pack Borderlands + vita 2000. Que poco bombo se le ha dado no?
PharaunMizzrym escribió:Curiosa comparativa de la tasa de imágenes por segundo de los GoW en PS2/PS3/Vita
https://www.youtube.com/watch?v=VkEj9eDuF0s
https://www.youtube.com/watch?v=5T68SX0PvJ4
Es lamentable lo de Sony con esta máquina