Debate General de PSVita

LEFTFIELD escribió:
kneissel escribió:
LEFTFIELD escribió: Wipeout, Ninja Gaiden, Spelunky, Rayman, Uncharted, Killzone, Persona 4, Dragons Crown, Hotline Miami, Need For Speed, Oddworld, Metal Gear Solid 2 y 3, God of War, Final Fantasy X...

Que sí, que exclusivos no son, pero a mí me da igual.

Y PS Vita tiene 2 años y pico. Habrá que valorarla cuando acabe su ciclo...

en dos años y medio SOLO TIENE ESO QUE VALGA LA PENA?? Madre de Dios... la cosa está peor de lo que pensaba...y si eso es lo mejor que tiene, que so casi todo ports de ps3, no quiero ni pensar que te puedes encontrar por ahí.

Los puntos suspensivos son para dejar abierta la frase.

Madre de Dios... la cosa está peor de lo que pensaba... si ahora ya nos toca explicar lo que se escribe...

Y ésos eran ejemplos que me vinieron en ése momento a la cabeza para la respuesta al usuario anterior. Si de ese hilo alguien entendió que estaba mentando todo el catálogo bueno de Vita el mendas se retira del hilo.

Salud. A todos.

A ver, Vita tiene un catálogo aceptable, pero nada más. Tampoco hace falta decir que tiene un catalogazo...
El principal problema que tiene Vita es que muchos de sus grandes juegos son ports de otras consolas, o bien son una versión "capada" del de sobremesa. Lo que a Vita le falta para despegar y tener un catálogo notable son exclusivos de Sony que, por desgracia, parece que no van a llegar nunca. Lo que más jode de todo es que es impensable que haya una portátil de nintendo sin Zelda, Marios y Pokemon... no entiendo como Sony no hace igual con su máquina...
valencia7 escribió:Pharaunmyzzrym ; En cuanto al género es mussou acción en 3 persona ( como el Seran kagura , One piece... ) [ginyo]

^^

Igual pruebo el Senran o el One Piece (ese en PS3) y si me mola nunca se sabe...eso sí, los Dinasty Warriors que he probado no me han gustado nada, me parecieron cutres y aburridos de narices ¬_¬
PharaunMizzrym escribió:
valencia7 escribió:Pharaunmyzzrym ; En cuanto al género es mussou acción en 3 persona ( como el Seran kagura , One piece... ) [ginyo]

^^

Igual pruebo el Senran o el One Piece (ese en PS3) y si me mola nunca se sabe...eso sí, los Dinasty Warriors que he probado no me han gustado nada, me parecieron cutres y aburridos de narices ¬_¬

Estos son mejores que los dinasty warrior ( para mi claro está xD )

ps_vitero escribió: Lo que más jode de todo es que es impensable que haya una portátil de nintendo sin Zelda, Marios y Pokemon... no entiendo como Sony no hace igual con su máquina...

Cierto , pero para mi por ejemplo , Sony no la ha dejado de lado en sus exclusivos , sólo que no son los triples A occidentales que igual deberían ser , aún así ahí están haciendo juegos como pueden ser Invizimals , vita pets o SCEJ con SS , Gravity rush , FW y demás , quiero decir que Sony no la deja a su suerte , sino que intenta hacer cosas menos costosas para occidente y no tenga perdidas y considerando que ellos son una empresa y no quieren tener perdidas lo veo lógico ( quizá sólo lo veo yo así , o que soy demasiado conformista ( o realista ) pero lo veo así . )

^^
En ocasiones, viendo ciertos argumentos, me da por divagar XD. Sorry por adelantado.

Es difícil pedir juegos como los que habitualmente se reclaman por aquí cuando Killzone, Tearaway y otros se la han pegado como lo han hecho. Ya sabemos que Uncharted tiene todas esas ventas y tal, pero no es lo habitual en Vita. El desembolso que requieren los hace inviables. Por otra parte, si los estudios creen que en el mundo móvil les va bien, pues incluso es normal que se vayan a probar.

Se ha mencionado a Sega, y que lo dio todo por Dreamcast. Efectivamente, lo dio todo. Tanto, que nos jodimos todos los fans y nos quedamos sin Sega haciendo hardware, y eso fue un poco a más, ya que a mí parecer creo que su software, desde entonces, también ha bajado algunos enteros.

¿Sony tiene que darlo todo a ese precio? Ojo, no trabajo para Sony, pero tantos rumores, ruido y tal acerca de que no está nada bien no es algo sacado de la manga. Los rumores y retrasos de juegos (de Sony como first) también están afectando a PS4. Ahí tiene la ventaja de ser un reclamo magnífico para las third, en Vita no tenemos esa fortuna. Si hablamos de 3DS, creo que no me equivocaría demasiado si digo que los million seller se dividen entre juegos de Nintendo en un 80-90%, y el Monster Hunter. Y poco más. El fuerte apoyo third se fue de las portátiles, en general, cada vez será más difícil ver grandes exclusividades y grandes inversiones.

Vuelvo a decir que no creo que eso sea ser conformista, pero prefiero que Sony vaya haciendo poco a poco que fiarlo todo a una apuesta megalómana y se la acabe pegando. Y si para esperar a ver si Sony vuelve por sus fueros tenemos lo que tenemos, esos juegos que muchos desprecian pero que aunque sea poco a poco van sumando, pues me da por pensar que menos mal.

Y sí, CrazyJapan, ya sabemos lo de las gafas de RV, XD. Pero estoy convencido que en cuestiones presupuestarias Vita ya no dispone de ninguna ventaja sobre otros departamentos, Unidades, Áreas Organizativas o como demonios sea que se estructure Sony a nivel interno. Ni cheques, ni milagros a lo Monster Hunter.

Por otra parte, acabando de ser algo pesimista... la realidad de los foros es peculiar. Si hablo de consolas con algunos de mis amigos... me miran como si estuviese chalado. En serio, desconocen a qué pueden jugar, cuáles existen, etc. Una gran mayoría pasan de portátiles, es más, cuando alguno de ellos me dice que están muertas incluso paso de opinar o argumentar nada. Este mundillo ha cambiado. Esperemos que no acabe muriendo del todo y eso les dé la razón.

LEFTFIELD escribió:
kneissel escribió:
LEFTFIELD escribió: Wipeout, Ninja Gaiden, Spelunky, Rayman, Uncharted, Killzone, Persona 4, Dragons Crown, Hotline Miami, Need For Speed, Oddworld, Metal Gear Solid 2 y 3, God of War, Final Fantasy X...

Que sí, que exclusivos no son, pero a mí me da igual.

Y PS Vita tiene 2 años y pico. Habrá que valorarla cuando acabe su ciclo...

en dos años y medio SOLO TIENE ESO QUE VALGA LA PENA?? Madre de Dios... la cosa está peor de lo que pensaba...y si eso es lo mejor que tiene, que so casi todo ports de ps3, no quiero ni pensar que te puedes encontrar por ahí.

Los puntos suspensivos son para dejar abierta la frase.

Madre de Dios... la cosa está peor de lo que pensaba... si ahora ya nos toca explicar lo que se escribe...

Y ésos eran ejemplos que me vinieron en ése momento a la cabeza para la respuesta al usuario anterior. Si de ese hilo alguien entendió que estaba mentando todo el catálogo bueno de Vita el mendas se retira del hilo.

Salud. A todos.

Me sigue gustando pasarme por este hilo a menudo, pese a que tampoco a mí me han faltado ocasiones en las que ha apetecido dejar de pasarse con la frecuencia habitual. No sé si es la ausencia flagrante de comprensión lectora, un afán galopante de flamear o una mezcla de ambas, pero es cierto que en ocasiones uno alucina con las conclusiones a las que llegan ciertos foreros. O la forma de leer cosas que... ¡ni siquiera están ahí! [carcajad]

Por mi parte, espero que no dejes de pasarte. Hay una serie de foreros a los que me gusta leer y ya es una especie de hábito. ;).

Por otra parte, una cosa que dices es un hecho. El rollo de la percepción es algo muy curioso. Mientras PSP combatía con NDS, y se quedaba realmente lejos en números, abundaba la idea de que había sido un fracaso muy pero que muy grande, rotundo y demoledor. Pero había ido sumando muchos buenos juegos en su catálogo, tantos que de hecho al final esa percepción ha conseguido cambiar un poco. La gente lo ha acabado conociendo, más o menos. Y valorándolo. Pero muchísimo tiempo después.

Hace poco, hablando de GameCube, un forero comentaba que si uno se hacía con una GC, una Wii con retro o tiraba de emulador en estos momentos, tenía docenas y docenas de juegos entre los que elegir. Pero que en su momento (insisto en esto, en su momento), era habitual para un usuario de GC tirarse tiempo entre juego y juego, mientras que en PS2 era rara la temporada en la que uno no tenía algo con lo que alimentar a la consola.

Yo creo que cuando de aquí a un buen tiempo se acabe la vida comercial de Vita (sigo pensando que será la última portátil de Sony, este mundillo tal y como lo habíamos conocido llegó a su fin), se habrá formado un catálogo muy apetecible. Un usuario que haya ido cogiendo los juegos del Plus, y que se haga con una Vita de aquí a un tiempo, tendrá buenísimos juegos, e incluso para dar y tomar.

¡Saludos!
ps_vitero escribió:A ver, Vita tiene un catálogo aceptable, pero nada más. Tampoco hace falta decir que tiene un catalogazo...
El principal problema que tiene Vita es que muchos de sus grandes juegos son ports de otras consolas, o bien son una versión "capada" del de sobremesa. Lo que a Vita le falta para despegar y tener un catálogo notable son exclusivos de Sony que, por desgracia, parece que no van a llegar nunca. Lo que más jode de todo es que es impensable que haya una portátil de nintendo sin Zelda, Marios y Pokemon... no entiendo como Sony no hace igual con su máquina...

Nadie habló de catalogazo. Sólo se comentaron juegos a los que se pueden jugar en Vita a día de hoy y que en mi opinión son destacables.

Tienes razón comparando en este caso con Nintendo, aunque todo depende de lo que te llame. Si en 3ds saliera un F-Zero en condiciones a lo mejor empezaba a verla con otros ojos, pero a día de hoy sólo Fire Emblem me llama mucho. El resto sé que no me iban a justificar la compra de la consola.

Seguramente Sony no tiene sagas tan propias para todos los públicos con Mario, Pokemon o Zelda. A mí esas sagas a día de hoy no me llaman.

Salud.

Y más a Theoden, a quien da gusto leer. Un abrazo.
theoden22 escribió:
Yo creo que cuando de aquí a un buen tiempo se acabe la vida comercial de Vita (sigo pensando que será la última portátil de Sony, este mundillo tal y como lo habíamos conocido llegó a su fin), se habrá formado un catálogo muy apetecible. Un usuario que haya ido cogiendo los juegos del Plus, y que se haga con una Vita de aquí a un tiempo, tendrá buenísimos juegos, e incluso para dar y tomar.

¡Saludos!

Es que yo personalmente dudo que exista ninguna consola que al final de su ciclo no haya conseguido un catálogo muy apetecible. Hasta la Ngage tiene sus jueguecillos que merecen la pena ser jugados. Por eso, si lo miramos con esa perspectiva, por supuesto que Vita tiene su Uncharted, Killzone, Wipeout, LBP y Tearaway. Y eso no está nada mal cuando alguien dentro de 5 años se plantee comprarse una Vita para jugar a los juegos que no jugó en su día. Pero es que si esa misma persona tampoco jugó en su día a PS3, verá que tiene ni más ni menos que 3 Uncharteds, 2 Killzones + el 1 en HD, el mismo Wipeout, 2 LBP + uno de Karting + chorrocientos juegos de menor presupuesto a lo Tearaway como todos los Ratchet, Pupeter o Siren Blood Curse. Por no hablar de los AAA (en presupuesto), tipo Heavenly Sword, 2 Gran turismo, Heavy Rain o Beyond y Last of us.

Y vale que PS3 es una sobremesa y lleva mucho más años en el mercado, pero es que Vita va para 2 años y medio y desde que yo poseo la consola (mayo 2013) he visto una consola con el mismo rumbo: indies y ports que se puedan ir consiguiendo aquí y allá.

Y si la comparas con su antecesora PSP, ves que al final de su ciclo también tuvo un saco de juegos de sony: varios Socom, Ratchets, Daxter, Jaks, Gran turismo, Resistance, Syphon filters, medievil, patapon etc... sumado al apoyo third (2 Silent Hill, 3 GTAs, varios MGS...) y es que la pobre Vita palidece...

Yo no soy adivino, pero la verdad es que a mi me sorprendería muchísimo ver un cambio de rumbo en Vita y empezar a recibir juegos propios de Sony a partir de 2015. El primer año fue un espejismo, si se hubiera seguido por ese camino, no quiero ni pensar el enorme catálogo que se habría formado ya...

Y ojo, que todas estas palabras las firma un tío encantado con su Vita, pero lo que tampoco voy a hacer es ir recomendando a todo el mundo esta consola, porque objetivamente las cosas se están haciendo bastante regular [sonrisa]

Saludos
Creeis que los del Fifa pondrán algo nuevo en el 15 o seguirán sacando el mismo juego una y otra vez?
Lloyd_Banks escribió:Creeis que los del Fifa pondrán algo nuevo en el 15 o seguirán sacando el mismo juego una y otra vez?

Me temo que el Fifa 15 va a ser otro mero update de plantillas :(
ps_vitero escribió:
Lloyd_Banks escribió:Creeis que los del Fifa pondrán algo nuevo en el 15 o seguirán sacando el mismo juego una y otra vez?

Si tienen la decencia de poner novedades podría vender muy bien
Lloyd_Banks escribió:
ps_vitero escribió:

Si tienen la decencia de poner novedades podría vender muy bien

Mientras la gente lo compre...los principales responsables son aquellos que lo compran en estas circunstancias.
Bueno, solo decir hoy que tras recibir el regalazo por parte de mi novia del Borderlands 2 para Vita dire que si esa directriz es seguida por Sony entonces ira por el buen camino, que juegazo en esa pantalla oled; ahora desahogo:
Es impresionante nada que envidiar a la version de Ps3 y completamente diferente a lo que las criticas comentan por ahi, ya que a la peña le gusta comparar con otras plataformas y se de lo que hablo ya que soy fiel seguidor de Borderlands, que lo tengo el 1 y 2 en Pc y 2 en Ps3, lujazo poder jugar en el bus, metro, cama...cualquier lugar a ese juego asi que los analistas de ciertos sitios y dependientes de cierta cadena que se metan un Skag por ahi, donde no da el sol [ginyo]

Un saludete, hoy me voy muy muy muy muy feliz a la cama

Buenas noches (hasta os doy las buenas noches xD)
Vilxitos escribió:Bueno, solo decir hoy que tras recibir el regalazo por parte de mi novia del Borderlands 2 para Vita dire que si esa directriz es seguida por Sony entonces ira por el buen camino, que juegazo en esa pantalla oled; ahora desahogo:
Es impresionante nada que envidiar a la version de Ps3 y completamente diferente a lo que las criticas comentan por ahi, ya que a la peña le gusta comparar con otras plataformas y se de lo que hablo ya que soy fiel seguidor de Borderlands, que lo tengo el 1 y 2 en Pc y 2 en Ps3, lujazo poder jugar en el bus, metro, cama...cualquier lugar a ese juego asi que los analistas de ciertos sitios y dependientes de cierta cadena que se metan un Skag por ahi, donde no da el sol [ginyo]

Un saludete, hoy me voy muy muy muy muy feliz a la cama

Buenas noches (hasta os doy las buenas noches xD)

Hola!!!

se agradecerían unas impresiones, si puedo me escaparé mañana a comprarlo... y me gustaría saber de primera mano que opinión tienen los compis del foro.

Gracias!!!
LordRastan, te dejo mis impresiones escritas en el hilo del juego, para todo el que lo desee leer tambien:

Aqui va mi impresión, escrita desde mi PsVita xD.

Como feliz poseedor del titulo desde el estreno en Pc con graficos al maximo y jugado en este hasta la saciedad (aunque esto en Borderlands no existe) y poseedor del de Ps3 creo que mi review sera realista.

1. Empezamos y ya desde el principio se ve impresionante en la pantalla Oled.
2. Decido pasar el pj que empece el otro dia y el servicio funciona a la perfección, Maya se ve guapisima mientras Clap se cae por la cascada (menu principal)
3. Los tiempos de carga son normales, si normales ya que analizo la versión de Vita, en Pc van mas rapido, pero no noto diferencia con la version de Ps3, la verdad.
4. Las texturas alguna vez tardan tras cargar la zona, pero son los delineados de los fondos, y se cargan en un segundo.
5. Las armas se ven bien, los paisajes y enemigos, ademas de los objetos.
6. Controles default agradables, ya vere si los cambió, el apuntado por sensor mola, solo que lo suelo desactivar por eso de los ticks que te da en ocasiones de mover el mando, en este caso la Vit en momentos de tension.
7. Letras de menú algo pequeñas, pero no molesta en mi caso.
8. Sonido bueno.

Nota 9/10
Jugado en modo avion en m PsVita 3g
En una palabra lo defino en: Impresionante y mas en pantalla Oled

Un saludete y a disfrutarlo

A mi me ha parecido muy buen port, pero para gusto los colores, los videos en la red no le hacen justicia, en la PsVita es muchisimo mejor.

Un saludete
LordRastan escribió:
CrazyJapan escribió:Aún somos muchisimos los que preferimos los juegos en formato fisico.

Y en mi caso, si hay un juego que me gusta mucho y no quiero esperar al plus, lo compro, por eso en Vita apenas compro nada, el ultimo que compré fue el FFX, y ahora mismo no tengo ninguno en el horizonte, tenía pensado pillar Soul Sacrifice Delta, pero como solo es digital si que me espero a super rebaja o que lo pongan en el plus

eres un anticuado XD (con cariño eh!?!?)

yo soy tan perro y tan perezoso que me cuesta trabajo hasta cambiar el cartucho... en serio, prefiero mis juegos en la tarjeta... son mas comodos

además los digitales los puedo compartir con mi nano, y los precios están a años luz de los físicos... (me da la risa floja viendo algunas ofertas, o la sección de segunda mano de cualquier game...)

No, lo digital está aquí para quedarse... ya en las nuevas consolas se ve que es imposible jugar sin instalar el juego... pronto eliminarán el formato físico, y al menos los costes de desarrollo se amortizarán con distribución y demás...

Tiene sus inconvenientes, desde luego, (andestarán nuestros juegos de aquí a diez años :O ) pero sin duda tiene grandes ventajas...

Lo de los precios.... muchisimas veces los juegos fisicos están mucho mas baratos que los digitales, y esto pasa en todos los sistemas.

Con un juego fisico, se lo puedes prestar a un amigo, lo puedes vender si te cansas de el, etc...

Y sobretodo, con todo lo que tengo del plus, tengo que dar un respiro a la tarjeta de memoria, si encima comprara los juegos en digital no ganaba para tarjetas de memoria...
CrazyJapan escribió:
LordRastan escribió:
CrazyJapan escribió:Aún somos muchisimos los que preferimos los juegos en formato fisico.

Y en mi caso, si hay un juego que me gusta mucho y no quiero esperar al plus, lo compro, por eso en Vita apenas compro nada, el ultimo que compré fue el FFX, y ahora mismo no tengo ninguno en el horizonte, tenía pensado pillar Soul Sacrifice Delta, pero como solo es digital si que me espero a super rebaja o que lo pongan en el plus

eres un anticuado XD (con cariño eh!?!?)

yo soy tan perro y tan perezoso que me cuesta trabajo hasta cambiar el cartucho... en serio, prefiero mis juegos en la tarjeta... son mas comodos

además los digitales los puedo compartir con mi nano, y los precios están a años luz de los físicos... (me da la risa floja viendo algunas ofertas, o la sección de segunda mano de cualquier game...)

No, lo digital está aquí para quedarse... ya en las nuevas consolas se ve que es imposible jugar sin instalar el juego... pronto eliminarán el formato físico, y al menos los costes de desarrollo se amortizarán con distribución y demás...

Tiene sus inconvenientes, desde luego, (andestarán nuestros juegos de aquí a diez años :O ) pero sin duda tiene grandes ventajas...

Lo de los precios.... muchisimas veces los juegos fisicos están mucho mas baratos que los digitales, y esto pasa en todos los sistemas.

Con un juego fisico, se lo puedes prestar a un amigo, lo puedes vender si te cansas de el, etc...

Y sobretodo, con todo lo que tengo del plus, tengo que dar un respiro a la tarjeta de memoria, si encima comprara los juegos en digital no ganaba para tarjetas de memoria...

bueno, en la tarjeta siempre puedes ir borrando lo que te vayas pasando, si no tienes sindrome de diogenes como yo te apañas bien con una de 16gbs...

sobre el precio de los juegos físicos, discrepo, salvo las novedades, que si es verdad que a veces están ligeramente mas baratas en físico (aunque con las tarjetas de 20€ a 17€ de g2a.com a veces se iguala...), el resto de los juegos son mas baratos en físico, por una sencilla razón, de vez en cuando hacen ofertazas..., mientras que en físico los precios son mas "estáticos"... y la segunda mano de game y compañía es bochornosa...

Aunque ciertamente a veces si que sale alguna cosilla barata (me compré en su día el ninja gaiden 2 por 2x31€ en play.com, el Dragons por 23 en play asia -al poco de salir, octubre creo-, o el Mortal kombat en zavvi por 16€ -lo dieron en el plus antes de que yo estuviera y no lo he vuelto a ver rebajado-).

Luego está mi casuistica.... tengo dos vitas, una para mi y otra para el nano, y lo digital lo podemos compartir para jugar ad hoc, mientras que lo físico nasti de plasti...

para mi otra razón para preferirlo (mira... el borderlands lo iba a pillar físico, pero este último punto me ha hecho dudar... )

pero bueno, para gustos colores, lo suyo es que tengamos ambas opciones para contentar a todos...
theoden22 escribió:...

Precisamente esta semana Yokai Watch de level 5 se ha convertido en million seller y es el exclusivo que está tirando de 3DS y evitando que no acabe como las demás consolas siempre por encima de los 20mil

Y sobre Sony, antes comentaba que una entrega de God of War Ascension, una entrega no numérica, que genera cierto cansancio entre el público de PS3, en un año en que PS3 ha tenido GTAV, Beyond , The Las of Us, con PS3 vendiendo bien y en la etapa final de su vida. ¿No me digas que ese God of War Ascension, no numérico, no le hubiese venido de perlas a PSVITA como un excluisvo? PS3 ahora no está necesitada de exclusivos PSVITA sí. Es que o no saben gestionar sus estudios o bien VITA les importa un pimiento.
Ayer me alargué un montón, hoy voy a intentar sintetizar más. Mi mensaje en realidad es muy pesimista, como mi forma de pensar. El futuro de las portátiles está muy, muy complicado, no sólo para Vita. Por eso me extraña que algunos me tomen como conformista u optimista. En este mundo que ha cambiado tanto, que Vita haya conseguido hacer ciertas cosas, tenga algunos lanzamientos y siga teniendo alguna posibilidad, me sorprende un montón. Y me alegro por ello.

Gracias por el dato, Ibado ;). Creo que el futuro de las portátiles como lo conocemos hasta ahora pasa por Nintendo, alguna otra compañía y algún milagro.

ps_vitero escribió:Es que yo personalmente dudo que exista ninguna consola que al final de su ciclo no haya conseguido un catálogo muy apetecible

Eso es verdad, casi toda consola acaba teniendo aproximadamente unas 15-20 joyas que destacan. Lo que quiero decir cuando hablo de Vita es que más o menos a mí esos números cuadran, como usuario compensa. ¿Podría ser mejor? Sí. ¿Desearía que hubiese tantísimas alternativas como con MD, SNES, PSX o PS2? Por supuesto. Pero vaya, poco a poco, vamos sumando.

¡Saludos!
LordRastan escribió:
bueno, en la tarjeta siempre puedes ir borrando lo que te vayas pasando, si no tienes sindrome de diogenes como yo te apañas bien con una de 16gbs...

sobre el precio de los juegos físicos, discrepo, salvo las novedades, que si es verdad que a veces están ligeramente mas baratas en físico (aunque con las tarjetas de 20€ a 17€ de g2a.com a veces se iguala...), el resto de los juegos son mas baratos en físico, por una sencilla razón, de vez en cuando hacen ofertazas..., mientras que en físico los precios son mas "estáticos"... y la segunda mano de game y compañía es bochornosa...

Aunque ciertamente a veces si que sale alguna cosilla barata (me compré en su día el ninja gaiden 2 por 2x31€ en play.com, el Dragons por 23 en play asia -al poco de salir, octubre creo-, o el Mortal kombat en zavvi por 16€ -lo dieron en el plus antes de que yo estuviera y no lo he vuelto a ver rebajado-).

Luego está mi casuistica.... tengo dos vitas, una para mi y otra para el nano, y lo digital lo podemos compartir para jugar ad hoc, mientras que lo físico nasti de plasti...

para mi otra razón para preferirlo (mira... el borderlands lo iba a pillar físico, pero este último punto me ha hecho dudar... )

pero bueno, para gustos colores, lo suyo es que tengamos ambas opciones para contentar a todos...

No, no tengo sindrome de diogenes, por eso no me gustan los indies jajajaja

Hay muchos juegos que son para partidas rápidas, como juegos de carreras, lucha, etc... y a mi no me gusta que me apetezca jugar una partida rápida y tener que estar bajandome el juego o estar encendiendo el pc y pasandolo a Vita para jugar...

Ofertas en juegos fisicos también hay, en amazon pillé el Virtua Tennis por unos 7.€ creo, si, en digital también ha estado rebajado, pero yo lo prefiero en fisico
LordRastan escribió:

¿Es que a quién se le ocurre ir a esa cadena a comprar a estas alturas de la película? La segunda mano en mercadillos y similares y te ahorras una pasta, y si el juego no te termina de convencer lo vendes, siendo digital te lo comes con patata. Lo único bueno, para mí, de la distribución digital es que ahorras espacio físico...
PharaunMizzrym escribió:
¿Es que a quién se le ocurre ir a esa cadena a comprar a estas alturas de la película?

Si... lo confieso, de vez en cuando entro a ver si me sorprenden -para bien-

:-?

XD
Cuidado con NGAGE que no tenía un mal catálogo para anda...

Glimmerati era un magnífico juegos de coches.
Los Asphalt de DS eran ports de los de NGAGE
Tomb Raider, Pandemonium, eran dos ports de PLaystattion
y luego tenía plataformas como Rayman 3 o Sonic N (era el Advance)
Tenía un Elder Scrolls exclusivo el Shadowkey que luego salió para Android/iOS.
Un Splinter Cell, varios FIFA, el Sims Boustin Out.
Y el Pathway to Glory un estratégico por turnos muy bueno.

Si acaso era mucho más occidental que el de VITA

Atari LYnx tuvo muchos ports... pero que POrts.
El Toki era mejor que el de Mega Drive
Y su Rygar es la mejor versión de todas
Todd's Adventures es un muy buen juego
Una aventura gráfica como Dracula Undead (la puñeta es que no permitía guardar partida)
Blue Lightning una mezcla de Afterburner y G-Loc
Chip's Challenge
Rampage
Gauntelt, Eye of the Beholder, Pac Land...

Sobre Neo Geo Pocket creo que es la mas floja donde el 99% son ports y los que no no han salido de Japón
Había un par de RPGs muy chulos
Evolution, un mazmorrero spin off del evolution de Dreamcast
Unitron Biomotor una especie de Pokémon/Dragon Quest Monsters de Mechas
el Sonic Pocket Adventure que era un Sonic 2 recortado con elementos de Sonic 3 N Knuckles
Había un Ogre Battles táctico que nunca salió de Japón
varios spin off de Metal SLug, un Neo Turf Masters,
y luego varios de lucha como SNK vs. Capcom, Samurai Shodown!, Last Blade, King of Fighters, etc...

No se si me quedan más portátiles...las de los 70 y 80 Microvision, Game Pocket y Select a Game... pero eran más experimentos que realidades jugables...
LordRastan escribió:
PharaunMizzrym escribió:
¿Es que a quién se le ocurre ir a esa cadena a comprar a estas alturas de la película?

XD

Game, Festival del humor, precio máximo garantizado, si lo encuentra mas caro, mejoramos la oferta y se lo vendemos al mismo precio y desprecintado y de propina te damos la chapa para que nos reserves algo.

Yo antes si iba cuando ponían ofertas, pero ahora las ofertas decentes de game es como el cometa Halley...
CrazyJapan escribió:
LordRastan escribió:
PharaunMizzrym escribió:

XD

Game, Festival del humor, precio máximo garantizado, si lo encuentra mas caro, mejoramos la oferta y se lo vendemos al mismo precio y desprecintado y de propina te damos la chapa para que nos reserves algo.

Yo antes si iba cuando ponían ofertas, pero ahora las ofertas decentes de game es como el cometa Halley...

Ains.... recuerdo cuando era centro mail, la alegría que me dieron cuando hice mi primer pedido: el barbarian II de cpc (no lo encontraba en mi pueblo por ningún lado).... ese despertarse y que tu madre te diga... "toma, te ha llegado esto" y ver que me había llegado un juego que entonces me tenía hypeadisimo (aunque ni siquiera existía aún la palabra... )

que ha sido de vosotros... ?
Mi teoria es que Nintendo paga a la cadena, por que yo he estado en toda España como quien dice; Cordoba, Sevilla, Malaga, Alicante, Madrid, Gerona, Santander, Cuenca... y siempre paso por el Game local por si existe alguna ganga de segunda mano o de accesorios, y siempre me hago el cliente que desea info de Ps Vita para comprarla y siempre me contestan que esa consola no vale para nada comparada con 3Ds, siempre y eso es raro, o la cadena tiene la directriz de: Decir que 3DS es lo mejor que asi nos compra juegos luego en la tienda y le sablamos 32€ por un juego de cuando se estreno la consola.

Son mis teorias

Un saludete
Vilxitos escribió:Mi teoria es que Nintendo paga a la cadena, por que yo he estado en toda España como quien dice; Cordoba, Sevilla, Malaga, Alicante, Madrid, Gerona, Santander, Cuenca... y siempre paso por el Game local por si existe alguna ganga de segunda mano o de accesorios, y siempre me hago el cliente que desea info de Ps Vita para comprarla y siempre me contestan que esa consola no vale para nada comparada con 3Ds, siempre y eso es raro, o la cadena tiene la directriz de: Decir que 3DS es lo mejor que asi nos compra juegos luego en la tienda y le sablamos 32€ por un juego de cuando se estreno la consola.

Son mis teorias

Un saludete

Si, me da la sensación que van por ahí los tiros, algo de Vita no gusta a las cadenas, igual es el ps store, pero está claro que se le da mucha menos visibilidad

ULTIMA LORA

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... vita-july/

se qeu es un port pero.....................

yuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que sea como el sly, que sea como el sly, que sea como el sly.....
Nintendo no se si pagará a Centro Mail , pero me consta por un colega que curraba en Media Markt, que durante un tiempo Microsoft les pagaba por tratar de vender X360 a quien buscase una WII o PS3... Fue en la época de la bajada a 199€ de la versión arcade. Es posible que los hagan con más cadenas y más marcas...
Miedo me da los que estan detras de el Ratched......Esperemos que algo hayan aprendido de su anterior Port

En cuanto a si se sabotea a Vita en Game, esta claro que a ellos una de las consolas que mas ventas digitales y que menos físicas tiene no les interesa, ya se plantaron con PSPGO y con Vita tengo clarísimo que lo hacen, pero no solo en game....
Mistyc escribió:Miedo me da los que estan detras de el Ratched......Esperemos que algo hayan aprendido de su anterior Port

Yo lo compraría si está bien hecho, los Ratchet nuevos no me gustan
Y otro port !!!! Y además lo anuncian antes del E3, para no perder tiempo con PSVita durante la conferencia XD

Jodo, y lo hacen los del Jak [carcajad]

LordRastan

Anuncian Pokemon y qué cargante, anuncian Child of Light pufff...anuncian el port de un port e IMPLOSIONAS. Yo no te entiendo [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]

PD: Para el que no los haya jugado, en mi opinión son los mejores Ratchet que existen.
La verdad es que seguimos sin anuncios potentes
Lloyd_Banks escribió:La verdad es que seguimos sin anuncios potentes

Igual durante el E3...ya no tienen que anunciar el Ratchet. Aunque te anuncian otros 50 indies, el GoW Collection 2 y el Ratchet Nexus y se quedan tan panchos [+risas]
PharaunMizzrym escribió:

Igual durante el E3...ya no tienen que anunciar el Ratchet. Aunque te anuncian otros 50 indies, el GoW Collection 2 y el Ratchet Nexus y se quedan tan panchos [+risas]

Aunque no anuncien el Ratchet igual hacen un video enseñando estos juegos que están anunciando ultimamente, en plan promo
Me alegro mucho de ese anuncio pero... qué menos que portear los HD colecction TUYOS a TU consola? Vamos, que esto no debería ni ser noticia [carcajad] .

Por suerte no los jugué en su día así que son 3 juegos más para jugar en Vita XD
Lloyd_Banks escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Aunque no anuncien el Ratchet igual hacen un video enseñando estos juegos que están anunciando ultimamente, en plan promo

Eso por supuesto. Y volverán a poner el Borderlands 2, el GoW Collection, la Vita Slim, la Sly y Vita Pets
hablando del ratchet trilogy, está hecho por mass media, el estudio del infame jak trilogy... espero que no la caguen... por dios bendito...
Lo de la Vita Slim ya está confirmado en Francia para el 13 de Junio: http://www.jeuxactu.com/ps-vita-slim-la ... -93283.htm

Y en Italia parece que también sale ya: http://www.100x100playstation.it/consoles/view/5

En España aunque no haya ningún tipo de información oficial lo daría también por hecho.
¿Lo hacen los del jack?

Menuda jodida verguenza, pasando de este port como de la mierda, encima ni se dignaron en sacar un parche.

No les dejaron ni medir el framerate a los de digital foundy para que no se viera que el juego a va a 12 fps con un input pag terrible.
LordRastan escribió:hablando del ratchet trilogy, está hecho por mass media, el estudio del infame jak trilogy... espero que no la caguen... por dios bendito...

O si la cagan (en el peor de los casos), que hagan un parche, y no lo dejen como Jak&Daxter, como cagaron este juegazo que salió en PS2, es imperdonable [mamaaaaa] .
Lloyd_Banks escribió:

Y eso señores...Será todo lo que hablen/enseñen de Vita en este E3.

Ya lo hicieron en el pasado y este no va a ser menos. }:/
Protek escribió:
Lloyd_Banks escribió:

En el pasado ya sabíamos que Killzone, Tearaway y FF X/X2 estaban en camino, ahora no hay ningún bombazo a la vista ni nada
Está pendiente minecraft... espero que no dediquen los pocos minutos que hablen de Vita solo a ese juego y a indies y algún port nuevo.... a ver si nos sorprenden con cosas nuevas de verdad
Estamos de un negativo con el E3 que como empiecen a anunciar cosas chulas va a haber infartos en masa... XD
Sheenmue escribió:Lo de la Vita Slim ya está confirmado en Francia para el 13 de Junio: http://www.jeuxactu.com/ps-vita-slim-la ... -93283.htm

Y en Italia parece que también sale ya: http://www.100x100playstation.it/consoles/view/5

En España aunque no haya ningún tipo de información oficial lo daría también por hecho.

Hoy he visto yo en Game el pack Borderlands + vita 2000. Que poco bombo se le ha dado no?
E3 Vita = Freedon Wars + Gravity Rush 2 + Minecraft + Ps Now + Indies + Algún port + Juegos ya conocidos o recién aparecidos.

Lo que sea a mayores de eso será toda una sorpresa.

Yo estoy por ver cuál será ese "algún port". Es lo único que me da jaip del E3. Ojalá Tomb Raider o GTA o Splinter Cell o Shadow of the Colossus o... hay muchos que me gustaría poder jugar en Vita.
PharaunMizzrym escribió:Estamos de un negativo con el E3 que como empiecen a anunciar cosas chulas va a haber infartos en masa... XD

Ya han dicho que no esperemos juegazos porque les cuesta mucho hacerlos en vita o algo así. Mi motivada viene por esos rumores de remasterizacion de algun gta jeje
Hubieran quedado como unos caballeros si hubieran sacado el plants vs zombies garden warfare para vita, pero en lugar de eso el tío del video dice que "puedes jugar remotamente con la psvita, a mi jugar en portátiles me parece una pasada", la traducción era algo así pero que port para vita nada. Lo que yo decía, tratar a la vita como a un puto mando solo traería consecuencias de este tipo.

PD: sigo esperando la vita de reparaciones, y sigo sin esperar nada en el E3 pero en 2 semanas lo veremos por fin
Lloyd_Banks escribió:
Protek escribió:
Lloyd_Banks escribió:

En el pasado ya sabíamos que Killzone, Tearaway y FF X/X2 estaban en camino, ahora no hay ningún bombazo a la vista ni nada

Pienso igual que el compañero, mucho secretismo, poco anuncio occidental y un final de año bastante triste a lo que occidente respecta (de hecho, salvo ese Freedom wars y que encima no es occidental, el trimestre final es nulo en juegos para occidente, salvando indies y posibles kickstarters), asi que "algo", minimo un juego, se tienen que guardar en la manga... Tal vez ese "city stories", el anuncio oficial de Gravity Rush 2 o alguna otra cosa parecida, porque como dice el compañero muy bien, el año pasado teniamos algo a lo que atenernos (Killzone/Tearaway/Final fantasy X/X-2), este año no tenemos casi nada (o nada).

Eso si, tampoco me espero un bombazo o un flujo de anunciamientos, pero si espero "algo" que al menos digas: "joder, pues no tiene mala pinta"... Sino, siendo el tercer E3 que vive Vita, seria de puta pena y a la par con la del año pasado (o peor, que ya es decir).

De todas formas, y aunque es mejor no hypearse mucho, estamos dando ya las pieles de oso por vendidas y dando por hecho que este E3 va a ser un horror para Vita (que probablemente lo vuelva a ser). Un poco de "Believe" no nos vendria mal.

P.D.: Era requete-oficial lo de Bend Studios en PS4 no? porque sigo sin entender que coño hace ese estudio en PS4, sinceramente...
ps_vitero escribió:
Sheenmue escribió:Lo de la Vita Slim ya está confirmado en Francia para el 13 de Junio: http://www.jeuxactu.com/ps-vita-slim-la ... -93283.htm

Hoy he visto yo en Game el pack Borderlands + vita 2000. Que poco bombo se le ha dado no?

En la web del Game había aparecido ese pack hace unos días, pero luego en la imagen la consola que aparecía era la versión OLED y la descripción también. Siendo así entonces ya ha salido aquí en España, sin anuncio de ningún tipo, aunque a estas alturas esto ya ni me sorprende.
Curiosa comparativa de la tasa de imágenes por segundo de los GoW en PS2/PS3/Vita

https://www.youtube.com/watch?v=VkEj9eDuF0s

https://www.youtube.com/watch?v=5T68SX0PvJ4

Es lamentable lo de Sony con esta máquina [+furioso]
PharaunMizzrym escribió:Curiosa comparativa de la tasa de imágenes por segundo de los GoW en PS2/PS3/Vita

https://www.youtube.com/watch?v=VkEj9eDuF0s

https://www.youtube.com/watch?v=5T68SX0PvJ4

Es lamentable lo de Sony con esta máquina [+furioso]

Joder qué diferencia...
31734 respuestas