LEFTFIELD escribió:Joder. Explicaros bien porque el mendas en agosto aumenta la familia.
Temblores fríos...
Fiiuuuuuu
La ps vita escondida no, escondidísima.
Los cómics (sobre todo los de blanco y negro) bajo llave.
:-s
Yo voy apuntando los consejos como si fueran a misa. Estoy bastante de acuerdo con la ética de Rastan.
Y sí, ya llevo un tiempo "aprendiendo" a moderar mi lenguaje.
Jopé.
...
Un abrazo.
b_O_b esponja escribió:Mira el lado positivo, ahora el catálogo de Vita te parecerá enoooorme......
Ahora en serio, yo tengo una princesita de 3 meses y esto es la ostia, enhorabuenaza, disfrútalo todo desde el minuto uno.
CR7joss escribió:Pero lo de PS4 influye mucho es que no hay juegos japoneses o del gusto de los japoneses en el momento que empiecen a salir PS4 pegará un repunte.
El caso con XOne en Japón es que Microsoft ha firmado muchos acuerdos con thirds japonesas para que saquen juegos para su consola a punta pala con lo cual ven que pueden tener mas futuro que con con 360, que también hay que tener en cuenta el supuesto rechazo de los japoneses a lo que sea americano.
Sheenmue escribió:CR7joss escribió:Pero lo de PS4 influye mucho es que no hay juegos japoneses o del gusto de los japoneses en el momento que empiecen a salir PS4 pegará un repunte.
El caso con XOne en Japón es que Microsoft ha firmado muchos acuerdos con thirds japonesas para que saquen juegos para su consola a punta pala con lo cual ven que pueden tener mas futuro que con con 360, que también hay que tener en cuenta el supuesto rechazo de los japoneses a lo que sea americano.
Pero es que en occidente el catálogo de PS4 también es muy pobre (ahora mismo el catálogo de Xbox One creo que es mejor) y sin embargo aquí se ha vendido mucho por las expectativas de lo que habrá. Allí la próxima semana con la salida de Mario Kart 8 va a ser superada por Wii U claramente y tampoco es que haya grandes juegos japoneses a la vista hasta casi el año que viene.
CR7joss escribió:No niego que las consolas de sobremesa cada vez tengan menos importancia en Japón pero pienso que en el caso de PS4 el batacazo esta siendo precisamente porque no hay juegos japoneses a la venta ahora mismo allí. En el momento en que empiecen a salir la consola irá aumentando en ventas porque la gente verá que hay juegos mas d su gusto.
CR7joss escribió:Yo también hasta la fecha pienso que el catálogo de XOne es mejor que el de PS4 pero como ya te dije sería lo mismo en Japón.
Mételes ese catálogo allí y pocos se van a interesar porque es que son puros juegos occidentales aparte de que como he dicho ellos tienen ese ''supuesto rechazo'' a lo que sea americano.
Sheenmue escribió:Lo más increible es lo de PS4, está ya vendiendo lo mismo que PS3 y Wii U. Las consolas en Japón van mal, pero es que las consolas de sobremesa están muertas. Si 360 ya vendía mal en Japón, yo que Microsoft ya ni me molestaba en sacar Xbox One.
Lo de Moero Chronicle, ¿cuántas ventas anunció Compile Heart? Porque aquí creo que solo cuentan ventas físicas.
Ibado escribió:Pero aquí está el problema. ¿Los juegos japoneses vendrán? Sacarán algo como Final Fantasy XV que tampoco es lo que era FF hace 15 años, pero no inmediatamente y a saber a que Ritmo. Por que los costes aumentan, el riesgo también. Y están viendo que en Android/iOS con muy poco esfuerzo sacan beneficios.
teje3 escribió:
Seguro que hay un post en Japon hablando de PS4 donde estan comentando que la PS4 solo tiene "indies de mielda, polts y occidentaladas".
PS Vita a pesar de ser portatil sufrio del mismo mal en Japon y hasta que no se han puesto las pilas alli sacandoles JRPG, visual novels y demas, las ventas no han despegado.
Por otro lado, los japoneses son menos exigente con el tema de los graficos que aqui y eso hace que el salto generacional sea algo mas secundario para ellos.
Estuve leyendo un poco del analisis del Borderlands 2 de PS Vita en IGN y comentaban que tenia problemas de framerate pues solo iba a 30 fps o menos y era como ver un juego en diapositivas!. Ahi deje de leer el analisis y me prometi no volver a leer analisis de estos medios... Pero en verdad es lo que espera el gamer occidental acostumbrado a graficos y mas graficos. Lo primero que preguntan es si un juego va a 60 gps y a 1080p antes de saber si hay una buena historia o un buen sistema de juego.
En fin, que me he salido del tema.
b_O_b esponja escribió:LEFTFIELD escribió:Joder. Explicaros bien porque el mendas en agosto aumenta la familia.
Temblores fríos...
Fiiuuuuuu
La ps vita escondida no, escondidísima.
Los cómics (sobre todo los de blanco y negro) bajo llave.
:-s
Yo voy apuntando los consejos como si fueran a misa. Estoy bastante de acuerdo con la ética de Rastan.
Y sí, ya llevo un tiempo "aprendiendo" a moderar mi lenguaje.
Jopé.
...
Un abrazo.
Mira el lado positivo, ahora el catálogo de Vita te parecerá enoooorme......
Ahora en serio, yo tengo una princesita de 3 meses y esto es la ostia, enhorabuenaza, disfrútalo todo desde el minuto uno.
La editora norteamericana Take Two acaba de realizar el registro de la marca "City Stories" en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, algo que parece tener relación directa con la franquicia Grand Theft Auto.
La marca, registrada el pasado 15 de mayo, contiene una descripción genérica para su futuro uso en distinto software para ordenadores, contenido descargable, software destinado para venta de videojuegos, etc... Curiosamente, aparecen las marcas Liberty City Stories y Vice City Stories, anteriores iteraciones de esta licencia en portátiles, como marcas relacionadas con este nuevo registro.
PSP se benefició de los spin-off Liberty City Stories y Vice City Stories, que posteriormente recibieron una conversión a PlayStation 2, y después en PS3 vía PlayStation Network. La compañía norteamericana también se atrevió a lanzar la entrega Grand Theft Auto: Chinatown Wars primero en DS y posteriormente en PSP, que también fue desarrollada por Rockstar Leeds.
La existencia de este nuevo registro también podría deberse a los planes que tiene Rockstar para expandir el modo historia de Grand Theft Auto V, o también parecería aún más lógico pensar que el registro de "City Stories" sea únicamente un movimiento defensivo para proteger las entregas mencionadas de Liberty City y Vice City.
Mistyc escribió:Liberty City y Vice City Stories para smartphones
naxeras escribió:Mistyc escribió:Liberty City y Vice City Stories para smartphones
También sacan el vita pets en smartphones.
Al final tendrá mejor catálogo la GPDG5A que la vita.
Un Saludo.
matranco escribió:Ya empiezan a salir los primeros análisis de Borderland 2, y se está llevando unos ZASCA! Impresionantes...
Que opináis? Están justificados esos 7 de nota? Se le pide más a la máquina de lo que puede dar?
matranco escribió:Ya empiezan a salir los primeros análisis de Borderland 2, y se está llevando unos ZASCA! Impresionantes...
Que opináis? Están justificados esos 7 de nota? Se le pide más a la máquina de lo que puede dar?
CrazyJapan
.....hoy he visto algo en el metro y me he quedado a cuadros, un tio iba jugando en el movil... al parchis, era un parchis de 6 jugadores, y lo fuerte es que él estaba jugando solo contra si mismo, movía los 6 colores.... ¿que diversión tiene eso?.....
CrazyJapan escribió:Por eso, los moviles son para partidas rápidas y una consola son palabras mayores, y si, salen otros ports de GTA, pero salvo que se jueguen con algún mando o tablet con controles, en un movil esos juegos son injugables y frustrantes..
CrazyJapan escribió:Y sobre los smartphone, digo lo que dije, va enfocado a otro tipo de publico, hoy he visto algo en el metro y me he quedado a cuadros, un tio iba jugando en el movil... al parchis, era un parchis de 6 jugadores, y lo fuerte es que él estaba jugando solo contra si mismo, movía los 6 colores.... ¿que diversión tiene eso? yo a veces juego a juegos en la tablet o movil como el monopoly, pero juego contra la maquina, o alguna vez he jugado a algún trivial solo porque es un reto propio de acertar preguntas, o al triviados que te picas con amigos.... pero al parchis uno mismo???
Ibado escribió:Que no... que eso lo pensamos aquí pero ellos no lo piensan
aquí tiene un MMO que lo está petando en Japón
y puede durara lo que le dura el trayecto en tren a un japonés de casa al trabajo o a la universidad. Pensando en la cantidad de gente que puede hacerse diariamente de media hora a 2 horas de trayecto piensa la de tiempo que pueden sacar para jugar.
CrazyJapan escribió:Japón es diferente, pero no por jugar a una cosa abandonan otra, no se guian tanto por modas, sino que les gusta todo.
Solo hay que ver ventas de juegos portatiles como pokemon para ver que no han abandonado como se quiere hacer creer a las portatiles.
Y lo mismo pasa con las recreativas, siguen teniendo salones recreativos, llenos de máquinas y muchas de ellas son autenticas frikadas, en cambio aqui las recreativas ya son anecdoticas...
Que Vita venda mal y que no saque los juegos que merece no es por culpa de los móviles, es unica y exclusivamente culpa de Sony
Ibado escribió:CrazyJapan escribió:Japón es diferente, pero no por jugar a una cosa abandonan otra, no se guian tanto por modas, sino que les gusta todo.
Solo hay que ver ventas de juegos portatiles como pokemon para ver que no han abandonado como se quiere hacer creer a las portatiles.
Y lo mismo pasa con las recreativas, siguen teniendo salones recreativos, llenos de máquinas y muchas de ellas son autenticas frikadas, en cambio aqui las recreativas ya son anecdoticas...
Que Vita venda mal y que no saque los juegos que merece no es por culpa de los móviles, es unica y exclusivamente culpa de Sony
¿Que japón no sigue modas? si cada seis meses hay una nueva locura desatada por cualquier grupo de chicas, chicos, serie de tv, anime, moda de ropa, etc...
Viene un juego y durante ese mes todo el mundo lo quiere jugar un unos meses después todos los revenden.
darkale9696 escribió:Se que igual esto no deberia ir aqui pero....
¿que tal veis de precio el siguiente pack? ps vita 3g+ killzone mercenary+tarjeta de 8 gigas por 189 euros nueva
Por el momento estoy casi decidido a pillar este pero tambien hay otro de ps vita wifi + cod declassified + funda + tarjeta de 4 gigas+ uncharted golden abyss(se supone que nuevo, pero es a un comprador de ebay)
en fin, estaba casi decidido por el primero peor ahora mismo no se
¿cual os parece mejor y que tal veis los precios?
teje3 escribió:darkale9696 escribió:Se que igual esto no deberia ir aqui pero....
¿que tal veis de precio el siguiente pack? ps vita 3g+ killzone mercenary+tarjeta de 8 gigas por 189 euros nueva
Por el momento estoy casi decidido a pillar este pero tambien hay otro de ps vita wifi + cod declassified + funda + tarjeta de 4 gigas+ uncharted golden abyss(se supone que nuevo, pero es a un comprador de ebay)
PS Vita 3G es un pizca mejor que no 3G.
Killzone es infinitamente mejor que el CoD
8 Gb mejor que 4 Gb.
4 Gb no vale para nada, pues no entra mas que 1 juego y te tendras que comprar una tarjeta nueva a los pocos dias
El Uncharted lo dan gratis en el Plus, por lo que por muy poco dinero lo tienes.
En fin, que la primera opcion me parece mucho mejor.
CrazyJapan escribió:Yuji Horii creador de Dragon Quest ha dicho que el proximo juego de la saga no será para smartphones, no se sabe plataforma (fijo que Vita no), pero no será para móviles, se demuestra donde está el futuro de los juegos de verdad
darkale9696 escribió:Se que igual esto no deberia ir aqui pero....
SV_getsu escribió:A todo esto, puede ser que la vita 2000 este mas cerca, en la página del GAME el pack del bonderland pone que viene con ma 2000... se ha anunciado¿