Debate General de PSVita

Yo opinaba igual y era reacio pero madre mia, que pasada de juego, la dificultad es increible y como engancha jajajajaja, espero que el 2 sea en la misma tesitura (y eso que aun estoy en el capitulo tres del primero)

Es muy muy muy bueno, para que digan que solo valen los graficos para valorar un juego
Pues mira que lo he intentado, pero a mi el Hotline me pareció un coñazo, aparte de no gustarme nada ni los gráficos ni el control. La verdad es que indies pocos me han gustado, solamente he disfrutado Dokuro, Escape Plan, Sine Mora, y al que mas horas le he dedicado y sigo dándole es al Zen Pinball
Es que Zen pinball vicia cosa mala y encima usando las mesas que dieron en el plus en la versión de ps3, es un juego que de vez en cuando me sigo viciando tanto en ps3, como ps4 como Vita, el otro dia me piqué en ps3 con las mesas de marvel intentando superar records de amigos, pero madre mia algunos que vicio tienen jeje
Mistyc escribió:Pues viendo lo que aprovecha el hard de 3ds. Nintendo no sabría que hacer con Vita, por que exceptuando 2 o 3 juegos sinceramente no creo que ningún otro aproveche la potencia de la consola

Coincido en que es algo absurdo hablar de la competencia, pero quería decir que estoy muy de acuerdo con esto. Ojo, no es un ataque a los juegos de Nintendo, a 3DS o a NDS, que hacen juegos que me gustan. Simplemente es lo que es: 3DS tiene hard para muchísimo más de lo que se ha visto. Quizás todos los first de Nintendo no son muestras de "músculo técnico portátil", pero al menos son bien bonitos y cuidados. Mario Kart 7 o el Zelda ALBW me parecen geniales (quizás podrían ser mejores, pero el nivel técnico y artístico es altísimo).

Pero por regla general, y comparando con el Resident Evil... hay pocas muestras de aprovechamiento del hardware. El Ridge Racer 3DS es muy, muy flojo. El Ghost Recon: Shadow Wars también. Etc. Ojalá se aprovecharan más las virtudes técnicas de 3DS.

Enlazando temas, y aunque ya sé que entre muchos hay mucho pesimismo, hay que reconocer un par de cosas de Vita. A nivel técnico, algunos de sus juegos son algunas de las más altas y mejores muestras de virtudes globales en cuanto a juego portátil. Wipeout 2097, Killzone, Tearaway y tantísimos otros first son realmente burros, muestras poderosísimas de buenos gráficos y gran sonido.

Lo que pasa es que... no han vendido lo que se esperaba. Han funcionado simplemente regular, o directamente, mal. Pero el esfuerzo se hizo. Pasarán a la historia, para muchos, como fracasos sonados, pero hoygan, que nos quiten lo bailado. Si hablamos de técnica, hay que reconocer que sí, que sí que lo intentaron.

¡Saludos!

P.D.: Qué grande la voltereta, [carcajad] !
Lo que comenta theoden22 lo he comentado yo varias veces. Podemos reprochar a SONY su pésima polítca postventa, podemos criticarle la falta de publicidad y el haber relegado su consola a un segundo ó tercer plano, pero lo que ha hecho con ella, lo ha hecho bien y me explico. Partiendo de la base de que en cuanto a hardware me parece la perfección, en cuanto a títulos, lo mejor y lo más tocho lo han parido estudios de SONY.

Ella lanzó Uncharted de salida, después hizo un Killzone y un Tearaway y con esto, como una madre orgullosa, lanzó el mensaje de, "mira lo que hace mi hijo", pero ahí lo dejó y siguiendo con la misma metáfora, haciendo un simil, es como si tu hijo es un fuera de serie en el ámbito deportivo, pero tú como padre no te mueves para que ojeadores lo vean y lo patrocinen para hacer grandes cosas con él y sacar todo su potencial y en vez de eso y moverte de un lado a otro para que la gente lo conozca, te quedas en tu casa esperando que llamen a tu puerta y vengan de fuera a hacer tu trabajo, mientras que se desaprovecha su potencial.
b_O_b esponja escribió:Lo que comenta theoden22 lo he comentado yo varias veces. Podemos reprochar a SONY su pésima polítca postventa, podemos criticarle la falta de publicidad y el haber relegado su consola a un segundo ó tercer plano, pero lo que ha hecho con ella, lo ha hecho bien y me explico. Partiendo de la base de que en cuanto a hardware me parece la perfección, en cuanto a títulos, lo mejor y lo más tocho lo han parido estudios de SONY.

Ella lanzó Uncharted de salida, después hizo un Killzone y un Tearaway y con esto, como una madre orgullosa, lanzó el mensaje de, "mira lo que hace mi hijo", pero ahí lo dejó y siguiendo con la misma metáfora, haciendo un simil, es como si tu hijo es un fuera de serie en el ámbito deportivo, pero tú como padre no te mueves para que ojeadores lo vean y lo patrocinen para hacer grandes cosas con él y sacar todo su potencial y en vez de eso y moverte de un lado a otro para que la gente lo conozca, te quedas en tu casa esperando que llamen a tu puerta y vengan de fuera a hacer tu trabajo, mientras que se desaprovecha su potencial.

Muy bien explicado. Como siempre.

Yo no veo la tele, pero por ejemplo Tearaway (que probada la demo a mí en concreto no me va el tipo de juego) creo que antes de Navidades podría haber tenido mucho tirón entre un público de edades variadas. Y es una lástima, porque se ve claramente que es un título hecho con mucho mimo y dedicación, con un apartado artístico como para resultar atractivo a gente tanto joven como adulta.

Por supuesto, si no lo anuncias, la gente no se entera de que existe.

Nosotros estamos todo el día (demasiado) pendientes de lo que pasa con el juguete en cuestión. Pero hay que buscar a quién vender la consola. Y hacerles llegar el mensaje. Repito, nosotros nos enteramos de que no sé quien ha posteado un twit donde se hace referencia a otra historia que enlaza con la fecha del anuncio de la salida de no sé qué juego por lo que según la referencia del link y la resolución del archivo que adjunta podemos argumentar que podría tratarse de un nuevo remake de sabe dios qué título de nombre impronunciable para vita.

Y lo comentamos.

Pero mucha gente no está al tanto de esto. Y no se entera de que existe dicho título hasta que lo ve en la tienda. Y no sé vosotros, pero yo las tiendas de videojuegos que he visto la sección de Vita es muy triste.

Por otro lado, aprovecho para decir que me parece muy injusto cuando se critican juegos de Ps Vita, poniendo argumentos y comparaciones con las consolas de sobremesa, sobre todo de índole técnico. A mí me da igual que en Ps Vita se vea peor o mejor que en Ps3. Que me digan cómo es o va el puñetero juego para la consola y se analice como tal. Y lo digo por juegos como por ejemplo Need For Speed, que es un juego estupendo para Ps Vita, o, lo que es más, Killzone Mercenary, que lo tengo desde hace poco y estoy ojiplático cada vez que lo pongo porque alucino de lo bien que va y se maneja.

Salud.
PsVita es casi una PS3 de bolsillo, igual que puedo decir que PSP era una PS2 de bolsillo con todas las de la ley. Quien diga que no, o miente o esta equivocado. Lo unico que le falta a Vita para serlo del todo son unos pocos juegos mas que justifiquen que lo sea.

Nuestra consola lo tiene todo para ser una Ps3 portatil. No hay mas que ver Uncharted o Killzone. Que levante la mano aquel al que no se le quedo el culo tieso la primera vez que vio un AAA occidental (Hojo con esto, porfa) funcionando en PsVita. O como dicen en el libro, que tire la primera piedra!
emailman escribió:PsVita es casi una PS3 de bolsillo, igual que puedo decir que PSP era una PS2 de bolsillo con todas las de la ley. Quien diga que no, o miente o esta equivocado. Lo unico que le falta a Vita para serlo del todo son unos pocos juegos mas que justifiquen que lo sea.

Nuestra consola lo tiene todo para ser una Ps3 portatil. No hay mas que ver Uncharted o Killzone. Que levante la mano aquel al que no se le quedo el culo tieso la primera vez que vio un AAA occidental (Hojo con esto, porfa) funcionando en PsVita. O como dicen en el libro, que tire la primera piedra!

en funciones si, pero es injusto compararla con la ps3, lo quieras o no ps3 es una máquina superior y mejor aprovechada.

Muchas veces penalizan los ports de vita "porque no son iguales al de sobremesa" cuando otras mierdas se puntuan mejor -incluso en el mismo catalogo de vita- si son indies o similar...

por ejemplo: el borderlands 2, recibiendo palos a mansalva porque no es igual que el de ps3 -que ya petardeaba lo suyo y era inferior al de pc- sin valorar lo que representa tener ese juego disponible de forma portatil, ofreciendo casi la misma experiencia de juego...
emailman escribió:PsVita es casi una PS3 de bolsillo, igual que puedo decir que PSP era una PS2 de bolsillo con todas las de la ley. Quien diga que no, o miente o esta equivocado. Lo unico que le falta a Vita para serlo del todo son unos pocos juegos mas que justifiquen que lo sea.

Es una Ps3 de bolsillo , yo diría más bien una Ps2.5 , la vita es muy buena máquina pero seguramente queda por debajo de Ps3 y por encima de Ps2 .

Imagen

^^
Lógicamente en potencia esta entre Ps2 y Ps3... Igual que psp estaba entre Ps1 y Ps2,vaya. Y me mantengo en mi ilusión de que Vita es una ps3 portátil jajaja.

Valencia, a esa pobre chiquilla se le van a secar los ojos de tan abiertos que los tiene!! :(
LordRastan escribió:

en funciones si, pero es injusto compararla con la ps3, lo quieras o no ps3 es una máquina superior y mejor aprovechada.

Muchas veces penalizan los ports de vita "porque no son iguales al de sobremesa" cuando otras mierdas se puntuan mejor -incluso en el mismo catalogo de vita- si son indies o similar...

por ejemplo: el borderlands 2, recibiendo palos a mansalva porque no es igual que el de ps3 -que ya petardeaba lo suyo y era inferior al de pc- sin valorar lo que representa tener ese juego disponible de forma portatil, ofreciendo casi la misma experiencia de juego...

Borderlands 2 está recibiendo muchos palos (entre ellos los míos) porque ha salido sin terminar.
Por otro lado, es comprensible que haya un downgrade gráfico pero si eso no conlleva una tasa de frames estable...
PharaunMizzrym escribió:
LordRastan escribió:

Borderlands 2 está recibiendo muchos palos (entre ellos los míos) porque ha salido sin terminar.
Por otro lado, es comprensible que haya un downgrade gráfico pero si eso no conlleva una tasa de frames estable...

la semana que viene lo veremos, a ver que tal... pero yo he leido críticas de usuarios que lo ponen bastante bien y críticas de prensa especializada que lo rebajan por no ser igual que el de sobremesa...
Y también existen críticas de usuarios por los constantes bugs y las "rascadas" y de prensa porque es un desastre de versión...además, la semana que viene ya vendrá, si no me equivoco, con 3 parches [mad]

Por otro lado, se anuncia en físico

Imagen

YA TENEMOS VENDE-CONSOLAS !!!!!!!!

Mientras cosas como Soul Sacrifice Delta, Sword Art Online o Project Diva 1 sólo en digital...y ya veremos Freedom Wars u Oreshika.
Este y Pets deberían ser digitales los dos
Lloyd_Banks escribió:Este y Pets deberían ser digitales los dos

Son para otro tipo de publico. Y este publico compra los juegos en El Corte Ingles y no en PSN Store.

Tanto quejarse, y llegan juegos occidentales, en fisico y en castellano y seguis quejandoos.
Es que, por mucho que duela, gran parte del publico occidental demanda este tipo de juegos!.
Lloyd_Banks escribió:Este y Pets deberían ser digitales los dos

El Pets va a vender bien , y para que venda bien tiene que salir en formato Físico , porque los padres/madres a sus hijos/as se lo comprarán en físico y no en digital , pues si sólo estuviese en digital no lo verían en la tienda y no se lo comprarían.

^^
PharaunMizzrym escribió:Y también existen críticas de usuarios por los constantes bugs y las "rascadas" y de prensa porque es un desastre de versión...además, la semana que viene ya vendrá, si no me equivoco, con 3 parches [mad]

Por otro lado, se anuncia en físico

Imagen

YA TENEMOS VENDE-CONSOLAS !!!!!!!!

Mientras cosas como Soul Sacrifice Delta, Sword Art Online o Project Diva 1 sólo en digital...y ya veremos Freedom Wars u Oreshika.

MUST HAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto por si a alguno os interesa el Genkai tokki moero chronicles ha vendido bastante bien más de 50.000 copias en un par de días , con lo que se colocará en los primeros puestos de la semana en Japón :-|

http://www.compileheart.com/news/?num=20140519

^^
Yo es que no veo a unos padres comprando la vita a un niño habiendo la 3DS con un catálogo más apropiado para esas edades.

PD: Enserio pensabas que los que queremos juegos occidentales nos ibamos a contentar con el farming simulator? XD Danos algo que te haga correr a la tienda el día que sale no esto
Pues la gente se rie del Farming Simulator, pero el Farming Simulator 2013 vendio casi un millon de copias, y la mayoria solo en europa.
emailman escribió:Lógicamente en potencia esta entre Ps2 y Ps3... Igual que psp estaba entre Ps1 y Ps2,vaya. Y me mantengo en mi ilusión de que Vita es una ps3 portátil jajaja.

Valencia, a esa pobre chiquilla se le van a secar los ojos de tan abiertos que los tiene!! :(

Para mi es una psp hecha tablet no más. Pues en lo que respecta a juegos 3D deberia haber más de los que actualmente hay en especial made in japan [snif] .
Lloyd_Banks escribió:Yo es que no veo a unos padres comprando la vita a un niño habiendo la 3DS con un catálogo más apropiado para esas edades.

PD: Enserio pensabas que los que queremos juegos occidentales nos ibamos a contentar con el farming simulator? XD Danos algo que te haga correr a la tienda el día que sale no esto

sin acritud... ¿no tienes niños no?

mi hijo tenía disponibles la nds, la psp y las de sobremesa (ps3,360 y wii) y tan solo quería jugar a lo que estaba jugando yo (sly de vita).

Ahora podemos compartir catalogo del plus, y jugamos a dobles a cosas como el sonic, edf o street fighter x tekken...

La 3ds me hubiera ampliado el catálogo, pero tendría que haberme gastado el doble y el nano hubiera seguido quitandome la consola... XD
evilkratos está baneado por "Troll"
Porque es tan difícil aceptar que la Psvita es un Fracaso y peor consola portatil desde Ngage [hallow], por dios incluso la GameGear que tambien sufrio el mismo problema de Ports que vita tenia mejor catalogo y a la vez fue su gran error y por ello gameboy le gano ya que el catalogo de la portatil de nintendo en su mayoria como en un 80% era exclusivo.

si nos ponemos a analizar los Ports estan vendiendo mal y a pesar que todas las portatiles de la historia han tenido ports pero eran casos diferentes no es lo mismo comprar en 2002 Super Mario World en Gameboy advance un juego que su original de Super Nintendo no se podia comprar en tiendas ya que en esa epoca ya habia pasado a mejor vida, que un port de Bonderlands que se puede comprar aun en sus versiones originales en cualquier tienda y en liquidacion a 10 euros.

y mucho quejarse de querer tener apoyo third como un Resident evil, Castlevania o Kingdom Hearts pues para ello haberse comprado una 3DS que tiene esos juegos y de forma exclusiva y los que han tenido ports a otras consolas como Castlevania, la 3ds tiene la fortuna de ser el unico lugar donde se puede comprar en formato fisico, o en vez de tener un Persona 4 que a pesar de tener menos contenido se puede jugar en PS2 y PS3, en 3DS se tiene un Shin Megami Tensei IV de forma exclusiva [bye]

PD: hay que aceptar la realidad la Psvita no va a remontar nunca, esas ventas en occidente son lamentables y si sigue asi en un par de años practicamente sera abandonada en occidente y vivira de forma exclusiva en japon con los clasicos juegos nicho [angelito]
LordRastan escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo es que no veo a unos padres comprando la vita a un niño habiendo la 3DS con un catálogo más apropiado para esas edades.

mi hijo tenía disponibles la nds, la psp y las de sobremesa (ps3,360 y wii) y tan solo quería jugar a lo que estaba jugando yo (sly de vita).

Ahora podemos compartir catalogo del plus, y jugamos a dobles a cosas como el sonic, edf o street fighter x tekken...

La 3ds me hubiera ampliado el catálogo, pero tendría que haberme gastado el doble y el nano hubiera seguido quitandome la consola... XD

No, no tengo. Sólo digo que como portátil para niños veo mas interesante la DS. Para adultos ya la Vita
Mhagasal escribió:
emailman escribió:Lógicamente en potencia esta entre Ps2 y Ps3... Igual que psp estaba entre Ps1 y Ps2,vaya. Y me mantengo en mi ilusión de que Vita es una ps3 portátil jajaja.

Para mi es una psp hecha tablet no más. Pues en lo que respecta a juegos 3D deberia haber más de los que actualmente hay en especial made in japan [snif] .

La vita en cuanto a consola es mil veces mejor que la psp sin embargo la psp tiene un catálogo mil veces mejor que el de vita y que tiene una scene muy buena.

El problema de la vita es que no han salido muchísimos juegos para tener un catálogo enorme y el futuro pinta igual o peor.

Si te fijas en su predecesora, si sabes inglés el catálogo es brutal teniendo una burrada de exclusivos cuando en vita te ves que comparte muchos juegos con ps3 y claro eso a los que ya tienen ps3 pues hubieran preferido que hicieran como con ps4.

Es un caso de consola totalmente desaprovechada que sony ha manejado muy mal en temas de marketing.

Por suerte siempre hay tiempo de rectificar pero no veo a sony con intenciones de invertir mucho puesto que lo mas seguro es que se centre en ps4.
Lloyd_Banks escribió:
LordRastan escribió:

No, no tengo. Sólo digo que como portátil para niños veo mas interesante la DS. Para adultos ya la Vita

Seguramente si no hay adultos jugones en casa, pero como los haya... los cabrones de los enanos son un "culo veo culo quiero"

de todas formas mi nano es bastante "guerrero" pasa de fontaneros bigotudos, prefiere matar tropas de hydra en el lego marvel, o trocear ninjas en el ninja gaiden.... la sangre celta supongo XD

XD
LordRastan escribió:
Lloyd_Banks escribió:
LordRastan escribió:sin acritud... ¿no tienes niños no?

Seguramente si no hay adultos jugones en casa, pero como los haya... los cabrones de los enanos son un "culo veo culo quiero"

de todas formas mi nano es bastante "guerrero" pasa de fontaneros bigotudos, prefiere matar tropas de hydra en el lego marvel, o trocear ninjas en el ninja gaiden.... la sangre celta supongo XD

XD

Nah simplemente esta entrando ya al tipico pensamiento preadolecente donde todo lo obscuro, sangre, tacos y esas cosas molan porque supuestamente son para adultos, y dentro de un tiempo quera jugar Call of duty y GTA a pesar de no ser juegos para niños, pero es lo que hay ya cuando superen los 20 años empezara a ver el mundo de otra forma, no es por nada pero la mayor parte de jugadores de Mario o Pokemon son personas adultas (y adulto me refiero a alguien de 25 años para arriba no un adolecente de 18 años)
evilkratos escribió:
Nah simplemente esta entrando ya al tipico pensamiento preadolecente donde todo lo obscuro, sangre, tacos y esas cosas molan porque supuestamente son para adultos, y dentro de un tiempo quera jugar Call of duty y GTA a pesar de no ser juegos para niños, pero es lo que hay ya cuando superen los 20 años empezara a ver el mundo de otra forma, no es por nada pero la mayor parte de jugadores de Mario o Pokemon son personas adultas (y adulto me refiero a alguien de 25 años para arriba no un adolecente de 18 años)

Pues está quemando etapas la hostia de rápido, cumplió 6 años el mes pasado XD
LordRastan escribió:
evilkratos escribió:

¿Y con 6 años juega a Ninja Gaiden? Ese creo que es +18

Por otro lado, probé el Sonic que me recomendaste y no sé si será la demo pero el frame-rate en Vita va muy justito, además la sensación de velocidad no me convence. Igual es porque el sábado estuve jugando al Mario Kart 8...pero ya el 7 me parece muchísimo mejor juego.
PharaunMizzrym escribió:
LordRastan escribió:
evilkratos escribió:

¿Y con 6 años juega a Ninja Gaiden?

sip, ya le gustaba con tres o cuatro añitos, cuando me veía jugar a mi en la ps3/360, pero en la vita se ha pasado un par de pantallas y todo -en la mía, no le he puesto el juego-, mas por orgullo de "yo también soy capaz" que otra cosa (se ve claramente que es demasiado dificil para que le divierta... pero le hace gracia... matar a unos cuantos del clan araña)

lo se, es un juego hiperviolento y tal y cual... bueno... la verdad es que pasa todo tan rápido, y es una violencia tan exagerada que creo que es totalmente inocua (instructiva, si me apuras, lo lógico es que si estás haciendo el tonto con un cuchillo así de largo al final te cortes hasta las pestañas... XD )...

además, yo me crié viendo pelis de terror/fantasía y jugando a videojuegos y no he salido tan mal.... oh wait... XD
Sobre Vita, pues sí, Sony fue la responsable de grandes juegos, pero ese camino no fue seguido, y ni siquiera ella misma fue capaz de sacar demasiado provecho. Buena analogía, de poco sirve el talento si poca gente es consciente de él. En este caso sí es fácil de entender el pesar o la rabia de muchos, pues muchos usuarios de Vita saben de lo que es capaz la máquina, y no veremos más casos parecidos.

Es una lástima, sí, pero vaya, ahí están los juegos, no van a desaparecer, XD. Como dicen, el Killzone deja ojiplático, mientras lo jugaba me pajareaba de vez en cuando admirando los gráficos, los mapeados, etc.

LordRastan escribió:Pues está quemando etapas la hostia de rápido, cumplió 6 años el mes pasado XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] !!! ¡Ahí, ahí, desde bien pequeñito! [oki]

Yo no recuerdo haber caído en exceso en la división "juegos para niños/jóvenes/adultos", tan frecuente, aunque supongo que por tipo de juegos, diseño artístico, etc., es más normal de lo que creo. En mi caso, recuerdo que me gustaba tanto el Sonic, como los Tiny Toon, como mamporrear en el Streets of Rage 2 / Final Fight / Golden Axe, el diseño de los matamarcianos a lo Thunder Force IV... De hecho sigo así, más o menos, me encantan tanto los diseños de H. R. Giger (DEP) como las pelis de Pixar y Disney.

Lo que sí recuerdo, y muy bien, es que de crío era mucho más hábil y en general jugaba infinitamente mejor que ahora, pero de buenos ratos. El Thunder Force IV en normal podía acabarlo sin tirar de continues (a veces el enemigo final sí que me crujía, pero me plantaba ahí sin tirar de continues, y sin el truco de las 100 naves, claro). Ahora casi los necesito para pasar de fase, [facepalm] .

Agilidad, reflejos, coordinación... Cuánta razón tenía Orson Scott Card al parir El juego de Ender, XD.

¡Saludos!

P.D.: Alien o El exorcista se tenían que ver de críos, para tener pesadillas, como Dios manda XD. Otra cosa es el GTA V, o algunos otros juegos más "reales". Pero vaya...
theoden22 escribió:P.D.: Alien o El exorcista se tenían que ver de críos, para tener pesadillas, como Dios manda XD. Otra cosa es el GTA V, o algunos otros juegos más "reales". Pero vaya...

off topic:

en mi casa los nanos 6 y 3 años, ven películas de miedo, no muchas, pero si alguna.... en mi casa pensamos -los dos- que el aislamiento es lo que crea las fobias, los cuentos de los hermanos grimm eran mas sangrientos que algunas pelis de las que vemos ahora... así que en mi casa el lobo se ha sustituido por el "señor malo" y hemos vuelto a contar las barbaridades qeu les pasan a los niños que se van por ahí solos...

y sobre las pelis, la frase "no pueden salir de la tele" los tranquiliza en seguida... y hay que reconocer que duermen como benditos...
theoden22 escribió:Sobre Vita, pues sí, Sony fue la responsable de grandes juegos, pero ese camino no fue seguido, y ni siquiera ella misma fue capaz de sacar demasiado provecho. Buena analogía, de poco sirve el talento si poca gente es consciente de él. En este caso sí es fácil de entender el pesar o la rabia de muchos, pues muchos usuarios de Vita saben de lo que es capaz la máquina, y no veremos más casos parecidos.

Es una lástima, sí, pero vaya, ahí están los juegos, no van a desaparecer, XD. Como dicen, el Killzone deja ojiplático, mientras lo jugaba me pajareaba de vez en cuando admirando los gráficos, los mapeados, etc.

LordRastan escribió:Pues está quemando etapas la hostia de rápido, cumplió 6 años el mes pasado XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] !!! ¡Ahí, ahí, desde bien pequeñito! [oki]

Yo no recuerdo haber caído en exceso en la división "juegos para niños/jóvenes/adultos", tan frecuente, aunque supongo que por tipo de juegos, diseño artístico, etc., es más normal de lo que creo. En mi caso, recuerdo que me gustaba tanto el Sonic, como los Tiny Toon, como mamporrear en el Streets of Rage 2 / Final Fight / Golden Axe, el diseño de los matamarcianos a lo Thunder Force IV... De hecho sigo así, más o menos, me encantan tanto los diseños de H. R. Giger (DEP) como las pelis de Pixar y Disney.

Lo que sí recuerdo, y muy bien, es que de crío era mucho más hábil y en general jugaba infinitamente mejor que ahora, pero de buenos ratos. El Thunder Force IV en normal podía acabarlo sin tirar de continues (a veces el enemigo final sí que me crujía, pero me plantaba ahí sin tirar de continues, y sin el truco de las 100 naves, claro). Ahora casi los necesito para pasar de fase, [facepalm] .

Agilidad, reflejos, coordinación... Cuánta razón tenía Orson Scott Card al parir El juego de Ender, XD.

¡Saludos!

P.D.: Alien o El exorcista se tenían que ver de críos, para tener pesadillas, como Dios manda XD. Otra cosa es el GTA V, o algunos otros juegos más "reales". Pero vaya...

De hecho esa division de juegos para niños o adultos es reciente, en la epoca de 8 y 16 bits a la mayoria le importaba poco la estetica de los juegos y jugaban de todo, podias jugar a Mario y Sonic y despues jugar a Mortal kombat sin problemas, de hecho tambien pasaba con el cine donde antes era muy comun escuchar a personas adultas hablar bien de Disney y sus peliculas, no como ahora que parece que uno es raro si ve alguna pelicula animada de Disney como Frozen

ya fue en la generacion de 32 bits que se empezo a utilizar esa cosa de juegos infantiles o yo que se (supongo que tambien para dejar de tratar a las consolas como juguetes), cosa que ocasiono que aparte de nintendo que aun sigue fiel a sus raices, en las otras consolas practicamente desapareciecen los juegos con esteticas no realistas, e incluso companias como Capcom o Konami ya no sacan nada que no se ajuste a lo que se vende actualmente y por ello tenemos muertas a sagas como Megaman
snakes4ever escribió:
LordRastan escribió:yo también estoy igual, aunque reconozco que algún fps o tps mas me harían ilusión (ahora que al fin tenemos dos sticks... ) pero bueno, tengo el killzone y el resistance pendientes, y el unit 13 y edf2017 a medio jugar, así que dentro de lo malo.... tengo chicha para tiempo...

Otro por aqui con falta de tiempo para darle a todo lo que le gustaria, y cuando tengo algo de tiempo para jugar acabo dandole a juegos online, asi que total pata [+risas] .

Apoyo la peticion de un TPS, un juego como el Unit 13 con Online competitivo para 8 jugadores o mas hubiera sido muy grande... Y seguire soñando con que hagan el "Gears of war" portatil con cualquier franquicia que le pege una buena copiada a la formula o al menos, se le parezca, seria un buen vicio. Un syphon filter tambien estaria genial, pero mucho me temo que sin Bend Studios esto va a resultar muy muy dificil.

Habra que seguir tirando con el gran Killzone: Mercenary, que ha resultado ser mejor que el ultimo de sobremesa [+risas] , el cual es posible que su modo co-op este mejor que el competitivo (con lo que ha sido Kilzone 2).

P.D.: Tambien estaria genial que sacaran el nuevo COD para Vita, o al menos, una version paralela mejor que el Desclassified... pero eso ya lo veo muy dificil, y mira que es "facil" meter un COD en portatil, que no son graficamente gran cosa y que hasta Wii ha tenido un modern warfare muy bien hecho.

EDITO: CrazyJapan, Rayman Origins/Legends, que es un plataforma en scroll-lateral le pasa por la cara la calidad a Super Mario 3D Land, en calidad y sobretodo en dificultad... Lo dice alguien que se lo compro original y dos veces ademas.

Miraros el Bullet Girls, es un Senran Kagura con armas [carcajad]

Imagen

Todavía no han dicho que vaya a llegar a occidente, pero visto el éxito del Senran Kagura lo sacan fijo.
evilkratos escribió:De hecho esa division de juegos para niños o adultos es reciente, en la epoca de 8 y 16 bits a la mayoria le importaba poco la estetica de los juegos y jugaban de todo, podias jugar a Mario y Sonic y despues jugar a Mortal kombat sin problemas, de hecho tambien pasaba con el cine donde antes era muy comun escuchar a personas adultas hablar bien de Disney y sus peliculas, no como ahora que parece que uno es raro si ve alguna pelicula animada de Disney como Frozen

Ya te digo.
El juego que yo recuerdo era el Barbarian, a decapitar gente, en los 80, o el Chiller, juego bizarro donde los hubiera.
Y yo vi Alien y Poltergeist en cine y acojonaba de mala manera, pero vamos, ahí estaba yo y me gustaban.
Y al final no he salido tan mal... o sí...

Sois malos, con lo que me gustan a mi los offtopics viejunos, no puedo resistirme a uno. Como me dé, saco la Game&Watch Donkey Kong original que tengo y la lío. Claro, que mi Bandai Solar Power Amazone era infinitamente mejor.

Echo de menos las collejas que les daba a mis amigos cuando de pequeños jugábamos a juegos cooperativos y a ellos los mataban en el peor sitio. Se me daban bien las collejas [+risas]

Cambiando de tema, a ver que nos depara el E3. Los anteriores han sido tan malos, que creo que con que digan fecha de Freedom Wars, muestren La Mulana y digan alguna cosa inesperada, aunque no sea el no va más, ya iré servido. Qué bajo he caído.
CHILD OF LIGHT para VITA 2 de Julio de 2014

https://www.youtube.com/watch?v=9uF5L2By6oU

Lo hará tanto en formato digital como en físico, y vendrá acompañado de diversos contenidos descargables que incluyen misiones adicionales, un nuevo personaje y un pack de objetos coleccionables. No está claro si alguna de estas características será exclusiva de esta versión portátil, o si por el contrario será fiel al título ya disponible en otras plataformas.

Al final UBI es la Occidental que mejor se está portando con VITA. Rayman Origins, Rayman Legends y ahora Child of Light... Diría que el UbiArt Framework se adapta muy bien a VITA
Ibado escribió:CHILD OF LIGHT para VITA 2 de Julio de 2014

https://www.youtube.com/watch?v=9uF5L2By6oU

Lo hará tanto en formato digital como en físico, y vendrá acompañado de diversos contenidos descargables que incluyen misiones adicionales, un nuevo personaje y un pack de objetos coleccionables. No está claro si alguna de estas características será exclusiva de esta versión portátil, o si por el contrario será fiel al título ya disponible en otras plataformas.

Al final UBI es la Occidental que mejor se está portando con VITA. Rayman Origins, Rayman Legends y ahora Child of Light... Diría que el UbiArt Framework se adapta muy bien a VITA

Pedazo noticia, porque el juego tiene muy buenas criticas y le tenia unas ganas locas de jugar ademas tienes razón en lo de que el UbiArt Framework se adapta a vita muy bien, solo hay que mirar los Raymans....son pura delicia audiovisual.
NOTICIÓN !!!! YA ERA HORA DE UN JUEGO ASÍ EN VITA !!!! Me lo terminé la semana pasada en PS3, ya es mala suerte, pero lo pillaré porque Ubi es la única que se porta bien con Vita y por tenerlo en físico.
precisamente el otro dia hablando con un colega le decia que el child of light es un juego perfecto para Vita y que seria un puntazo que los chicos de Ubi hicieran un port para nuestra negrita...

Pues dicho y hecho
Genial, si sale en físico y sobre 20 o menos euros me lo pillaré.

Edito, parece ser que llegará en físico y a 12 euros, Pues a la tienda por él!
Sheenmue escribió:
Miraros el Bullet Girls, es un Senran Kagura con armas [carcajad]

Imagen

Todavía no han dicho que vaya a llegar a occidente, pero visto el éxito del Senran Kagura lo sacan fijo.

Cierto , lo único que los desarrolladores han dicho que va a llegar al límite de contenido " erótico " permitido en consolas :-| , por lo que me da que de llegar sí censurarán varias cosas....pues ya sabemos que los occidentales no podemos ver u oir ciertas cosas.... [facepalm]

^^
hay que ver si realmente sale en fisico o es como en PS3 que es la caja con un codigo XD, pero bueno yo quisiera un rayman hecho para portatiles osea multi entre 3ds y vita, que el problema de los ports de rayman es que esos juegos ya se miraba pequeño rayman en las sobremesas y en las portatiles es hasta absurdo lo pequeño que se hace XD.
Naufri escribió:Genial, si sale en físico y sobre 20 o menos euros me lo pillaré.

Sale por 14,99€ por lo que creo que será código...así que en ese caso pasaría.

Alcampo (Auchan) ha listado la consola en un pack para el próximo 27 de Junio en Francia

Imagen

Already available in Japan, North America and the United Kingdom, the lighter version of the PS Vita will sold starting from June 27 in France, according to retail group Auchan and other sources from the retail sector.

This model, officially called PCH-2000 but more commonly called 'Vita Slim', will be offered in an Action Mega Pack containing an 8 GB memory card and five games to download: Batman : Arkham Origins Blackgate, God of War : Chains of Olympus (PSP), Injustice : Gods Among Us, Killzone Liberation (PSP) and PlayStation All-Stars Battle Royale. No official price for now but you'll probably have to pay 200 to 230 euros.

Se trataría ya del modelo 2000
Sacado de Vandal (gracias al usuario JavierRD)
valencia7 escribió:Cierto , lo único que los desarrolladores han dicho que va a llegar al límite de contenido " erótico " permitido en consolas :-| , por lo que me da que de llegar sí censurarán varias cosas....pues ya sabemos que los occidentales no podemos ver u oir ciertas cosas.... [facepalm]

^^

Más que por eso, temo por lo de chicas disparando en una escuela-academía. Con los tiroteos que hay cada dos por tres en escuelas americanas me veo a los americanos prohibiéndolo, y en Alemania por lo que comentó alguien en NeoGAF debe de haber una ley que prohibe enseñar a menores con armas.

A ver como se las apañan para pasar la censura, porque el juego si está bien hecho podría vender bien en occidente.
Yo lo pillo en físico si o sí sea código o sea tarjeta, que para una third occidental que sigue sacando cosas para VITA, no voy a pesármelo...
PharaunMizzrym escribió:
Naufri escribió:Genial, si sale en físico y sobre 20 o menos euros me lo pillaré.

Sale por 14,99€ por lo que creo que será código...así que en ese caso pasaría.

Alcampo (Auchan) ha listado la consola en un pack para el próximo 27 de Junio en Francia

[img]http://img1.lesnumeriques.com/news/34/34421/Action_Mega_Pack_Vita_Slim.jpg[img]

Already available in Japan, North America and the United Kingdom, the lighter version of the PS Vita will sold starting from June 27 in France, according to retail group Auchan and other sources from the retail sector.

This model, officially called PCH-2000 but more commonly called 'Vita Slim', will be offered in an Action Mega Pack containing an 8 GB memory card and five games to download: Batman : Arkham Origins Blackgate, God of War : Chains of Olympus (PSP), Injustice : Gods Among Us, Killzone Liberation (PSP) and PlayStation All-Stars Battle Royale. No official price for now but you'll probably have to pay 200 to 230 euros.

Se trataría ya del modelo 2000
Sacado de Vandal (gracias al usuario JavierRD)

ahi lo unico que vale la pena es Batman Blackgate los demas son cutre ports de ps3 y le meten 2 juegos de psp XD y lo mas seguro que los 5 juegos son en descarga
evilkratos escribió:
ahi lo unico que vale la pena es Batman Blackgate los demas son cutre ports de ps3 y le meten 2 juegos de psp XD y lo mas seguro que los 5 juegos son en descarga

Llevas 8 mensajes desde que has ingresado al foro, de los cuales el 90% han sido para decir cutreports de PS3, que si juegos de nicho y que no tiene juegos en otro hilo...

Los trolls no soleis durar mucho por el foro, así que andate con ojo que ya te tenemos fichado. ;)
evilkratos escribió:

Injustice de cutreport tiene poco o nada, y aunque metan 2 de psp, son juegos buenos, el killzone está muy bien, y el god of war de psp es otra maravilla.

Yo pienso que de todos los packs de tarjeta con juegos descargables ese es el mejor pack
El de las chicas disparando mola, si se puede comprar en fisico en occidente sin censura lo compro para mi y mi novia, si no pues para oriente (espero que alli sea fisico y en ingles)
evilkratos escribió:ahi lo unico que vale la pena es Batman Blackgate los demas son cutre ports de ps3 y le meten 2 juegos de psp XD y lo mas seguro que los 5 juegos son en descarga

Chevi, relaja los pechos un poco que llevas como quien dice un rato en el foro y no haces más que dar por el culo. Injustice y AllStarBattleRoyale te parecen cutreports? No se si tienes Vita, pero si la tienes desde luego no has jugado a esos dos juegos. Y si los has jugado simplemente te apetece venir a tocar las pelotas un poco.

Y que es esa mierda de "lo mas seguro es que los juegos sean en descarga"? Pues claro que lo son, es un "mega pack" de esos que llevan sacando desde hará cosa de un año.
31734 respuestas