Lloyd_Banks escribió:Mph escribió:Lloyd_Banks escribió:A ver que tal le va a Soul Sacrifice Delta, yo quiero cogerle
Yo estoy esperando mi tarjeta de 64gb para comprarlo y darle. También tengo el ragnarok odyssey ace, pero juego con la novia por lo que no le he dado demasiado.
Yo quiero una de 16GB porque me da que con la Vita me voy a pasar a lo digital
naxeras escribió:Los datos del NPD muestran la realidad.
Vita esta muerta en occidente y Sony no va a hacer nada para solucionar el tema.
Sheenmue escribió:En NeoGAF han puesto datos de ventas de algunos juegos de Vita. Son datos de USA y solo cuentan ventas físicas, no incluyen las digitales.
Conception II: 18.000 Vita || 13.000 3DS
Demon Gaze: 6.000 Vita
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t112186132
naxeras escribió:Los datos del NPD muestran la realidad.
Vita esta muerta en occidente y Sony no va a hacer nada para solucionar el tema.
Sheenmue escribió:naxeras escribió:Los datos del NPD muestran la realidad.
¿Cuando den los de Mayo entonces hablamos de milagros y de que ahora nos llegarán todos los triples A del mundo?
Ni los datos de Abril en USA son acordes a la realidad de Vita ni los de Mayo lo serán. Desde que anunciaron la salida de la Vita 2000 no han repuesto stock y era complicado encontrar Vita en muchas tiendas, además de que había mucha gente reservando ya el pack de Borderlands. En Amazon por ejemplo había comentarios de gente que la había reservado al principio de Abril y ya no la recibía el día de lanzamiento.
No creeis alarmismo ni que la gente se crea el mes que viene que Vita ha resucitado cual ave fénix. Vita, salvo sorpresa, va a seguir vendiendo más o menos lo que vendió el año pasado.
teje3 escribió:Sheenmue escribió:En NeoGAF han puesto datos de ventas de algunos juegos de Vita. Son datos de USA y solo cuentan ventas físicas, no incluyen las digitales.
No estan del todo mal para juegos muy japoneses como estos.
Por otro lado resulta interesante ver que hay infinitamente mas 3DS que PS Vita en USA, pero el juego vende mas en PS Vita... A ver si los thirds empiezan a traer los juego en PS Vita en exclusiva (lo siento 3DS).
Dude, i bought my vita in april. I checked best buy, game stop, walmart, target, etc and not 1 store within 100 miles of nyc had a single vita in stock. I ordered mine off the sony store, they were literally the only place that still had new vita 1000's. THATS why they only sold 3.3k. im sure a lot more people wanted the slim as opposed to the fat vita and chose to wait.
Sheenmue escribió:teje3 escribió:Sheenmue escribió:En NeoGAF han puesto datos de ventas de algunos juegos de Vita. Son datos de USA y solo cuentan ventas físicas, no incluyen las digitales.
Por otro lado resulta interesante ver que hay infinitamente mas 3DS que PS Vita en USA, pero el juego vende mas en PS Vita... A ver si los thirds empiezan a traer los juego en PS Vita en exclusiva (lo siento 3DS).
El Conception creo que ya en Japón vendió más que en 3DS, normalmente a las 3rd parties le suele ir mejor en las consolas de Sony que en las de Nintendo.
Y respecto a lo de las ventas de Vita en Abril y lo que dije que muchas tiendas se habían quedado ya sin stock, este es un comentario de alguien en Reddit que compró su Vita en Abril. Dice básicamente que tuvo que acabar comprándola en una Sony Store porque estaba agotada en las grandes cadenas. Y como este ya había leído comentarios parecidos el mes pasado de más gente.Dude, i bought my vita in april. I checked best buy, game stop, walmart, target, etc and not 1 store within 100 miles of nyc had a single vita in stock. I ordered mine off the sony store, they were literally the only place that still had new vita 1000's. THATS why they only sold 3.3k. im sure a lot more people wanted the slim as opposed to the fat vita and chose to wait.
http://www.reddit.com/r/vita/comments/2 ... _in_april/
PharaunMizzrym escribió: 3.3k. im sure a lot more people wanted the slim as opposed to the fat vita and chose to wait.
PharaunMizzrym escribió:¿En Marzo estaba agotada? Porque vendió 11.000 consolas...
¿En Febrero estaba agotada? Porque vendió 10.000 consolas...
Pese a quien pese, esos números son de consola nicho (o muerta directamente) y como Sony no haga algo para revertir la situación solo va a quedar viva en Japón.
naxeras escribió:PharaunMizzrym escribió: 3.3k. im sure a lot more people wanted the slim as opposed to the fat vita and chose to wait.
PharaunMizzrym escribió:Lo del stock yo creo que es cierto, se ha producido el típico bajón previo a un nuevo modelo...pero es que en meses anteriores ha vendido una putísima mierda...
Si 3ds vendiendo 130k - 140k tiene ventas flojas...¿hacemos la comparación?
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Lo del stock yo creo que es cierto, se ha producido el típico bajón previo a un nuevo modelo...pero es que en meses anteriores ha vendido una putísima mierda...
Si 3ds vendiendo 130k - 140k tiene ventas flojas...¿hacemos la comparación?
Compara si quieres. Llegaremos a la misma conclusion que tenemos ahora.
Si los europeos nos adaptamos mejor a otro tipo de juegos, los americanos solo compran sus juegos y si no los hay, la consola no les interesa. Lo mismo pasa con los japoneses.
Pero como no hay juegos para los americanos, la consola vende fatal.
PS Vita tiene una ventas de 10k - 20k en USA, lo cual es poquisimo y demuestran que la consola despierta casi nulo interes en USA. Pero, como se dijo antes, 3.5k este mes no es real. Y posiblemente, en mayo tenga cifras de 50k, que tampoco se pueden tener como un despertar.
PharaunMizzrym escribió:
Teje3, 3ds vende muy bien en USA y es el mejor mercado para Wii U con juegos japoneses...así que eso de que los americanos solo compran su juegos, o solo compran shooters creo que no es cierto.
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:
Teje3, 3ds vende muy bien en USA y es el mejor mercado para Wii U con juegos japoneses...así que eso de que los americanos solo compran su juegos, o solo compran shooters creo que no es cierto.
No me explique bien. No digo que solo compren shooters o juegos hecho en USA. Sino que les gusta siempre los mismos juegos, que acaban siendo juegos del "gusto americano". Les encantan los Mario y Zelda (como en todo el mundo), y los shooters y alguna cosa mas. Pero les sacas una japonesada (me refiero a juegos como el Demon Gaze o el Dangarompa) y venden lo justo. Pero el Borderlands 2 o el CoD, AC o Mortal Kombat y venden muy bien, sin importar la calidad.
Que me lio... para una consola de Sony quieren juegos como los de PS3 y para 3DS quieren juegos como los de NDS.
Vamos, que tampoco digo que sea malo, sino que los europeos le damos mas a todo. Quizas sea porque somos muchas culturas mezcladas... no se. Y por eso, compraremos japonesadas, shooters, marios y zeldas y lo que nos echen.
PD: Es mi opinion, que puedo estar equivocado, pues todo lo que comento es tremendamente subjetivo.
PharaunMizzrym escribió:Pero es que esas japonesadas no venden bien ni en Japón, ¿como van a vender bien en Occidente?
PharaunMizzrym escribió:Sheenmue escribió:teje3 escribió:
El Conception creo que ya en Japón vendió más que en 3DS, normalmente a las 3rd parties le suele ir mejor en las consolas de Sony que en las de Nintendo.
Y respecto a lo de las ventas de Vita en Abril y lo que dije que muchas tiendas se habían quedado ya sin stock, este es un comentario de alguien en Reddit que compró su Vita en Abril. Dice básicamente que tuvo que acabar comprándola en una Sony Store porque estaba agotada en las grandes cadenas. Y como este ya había leído comentarios parecidos el mes pasado de más gente.Dude, i bought my vita in april. I checked best buy, game stop, walmart, target, etc and not 1 store within 100 miles of nyc had a single vita in stock. I ordered mine off the sony store, they were literally the only place that still had new vita 1000's. THATS why they only sold 3.3k. im sure a lot more people wanted the slim as opposed to the fat vita and chose to wait.
¿En Marzo estaba agotada? Porque vendió 11.000 consolas...
¿En Febrero estaba agotada? Porque vendió 10.000 consolas...
Pese a quien pese, esos números son de consola nicho (o muerta directamente) y como Sony no haga algo para revertir la situación solo va a quedar viva en Japón.
28 jun 2010 16:06
Flanders,
existe otra manera de enfocar el problema, como dije antes
si nintendo te vendiera el flashcart, mas una suscripcion al club nintendo (que en vez de ser la mierda que es ahora podria reconvertirse en un trasunto de steam) y te ofreciera suscripciones para jugar sin limites, bonos, descargas baratas, demos en condiciones.... si lo hicieran, estarian recibiendo el mismo bocado que reciben los "piratas", y lo podrian combinar con ediciones fisicas, a un coste superior, pero con valores añadidos (presentacion, manual, embalaje...) y ello no tiene porque significar dejar fuera del negocio a game o demas cadenas (tanto cuesta poner un punto de venta digital en estas cadenas.... amos no me jodas... si no lo hacen es porque no les interesa)
pero no, quieren seguir matando al fabricante de neveras para que dependas del carro que trae el hielo....
mcphisto1 escribió:Comentas una cosa muy cierta: mi primo trabaja en una distribuidora/editora, y él y sus compañeros tienen claro que a medio plazo no tienen trabajo.
El sector va absolutamente enfocado al mercado digital, y ellos ven las ediciones físicas solo como ediciones con algún valor añadido, estilo ediciones limitadas, porque les va a ser imposible competir por precio a la distribución digital.
Lloyd_Banks escribió:Qué pasa con la venta de tarjetas en tiendas? He estado hoy por varias tiendas y sólo tienen la de 4 GB o la de 16 GB con juegos por como 50€. Se venderan poco y ya no las traen?
Protek escribió:Lloyd_Banks escribió:Qué pasa con la venta de tarjetas en tiendas? He estado hoy por varias tiendas y sólo tienen la de 4 GB o la de 16 GB con juegos por como 50€. Se venderan poco y ya no las traen?
Son las mas "asequibles" y entre que hay pocas Vitas aquí y que las de 64Gb son carisimas pues blanco y en botella.
Pillala por internet que vas a tardar menos.
Sheenmue escribió:En la filtración de Dualshockers del E3 se decía que iban a anunciar una rebaja de Vita, y ahora hay otra prueba de que esto puede ser verdad. En las reglas de un concurso organizado por SCEA aparecen los premios que se dan junto a su precio recomendado, y ahí el precio recomendado que aparece de la Vita es de 179$, cuando ahora es de 199$. El resto de precios que ponen de los premios que dan son correctos, así que parece extraño que esto sea un error.
http://us.playstation.com/community/roa ... ial-rules/
Y una mala noticia: al parecer Guerrilla Cambridge, desarrolladores del Killzone Mercenary, estaría trabajando en PS4. Es lo que aparece en una oferta de trabajo suya.
http://www.dualshockers.com/2014/05/16/ ... hitecture/
CR7joss escribió:Solo Media Create que es la empresa encargada de publicar las cifras de ventas de hardware y software en Japón da exactamente las cifras, a diferencia de las empresas encargadas en USA y EU que parece que no tienen esa política salvo alguna vez que otra que si han dejado que saliese a la luz los datos de ventas en USA.
Otra cosa es lo que Sony haga a la hora de presentar los resultados financeros.
Saludos !!!
Y sobre la teoría de que Vita lleva tres meses sin stock o que la gente está esperando al nuevo modelo sin OLED...sin comentarios, no los merece.
LordRastan escribió:Aficionados a las japonesadas, regocijaos!!!!!
noticia_disgaea-4-a-promise-revisited-para-ps-vita-aterriza-en-europa-el-proximo-29-de-agosto_24181
Sheenmue escribió:
El mes que viene cuando Sony durante el E3 anuncie grandes datos de ventas de la nueva Vita, dime, ¿qué hacemos? ¿hablamos del milagro de San Yoshida y la virgen de Tretton?
¿Crees que es casualidad que el nuevo modelo de Vita salga en America un mes antes del E3 cuando en Japón salió hace medio año y en UK en Febrero, y que antes hayan dejado sin stock a las tiendas? Yo no recuerdo que con otras consolas cuando sale un modelo nuevo haya pasado esto, ¿por qué crees que lo ha hecho Sony?
Es más, fíjate como será el asunto que esa fecha estaba tan marcada en el calendario que Borderlands sale con prisas y sacando parches para arreglar todos los problemas nada más salir, que no tenían ni el cross save listo todavía. Porque que curioso, para la gente que no compró el pack, el Borderlands salió una semana más tarde y en Europa también nos lo han retrasado.
Por si alguno todavía no lo pilla, Sony hace esto para dar un titular durante el E3, para dar la impresión de que el nuevo modelo de Vita es un éxito, y les ha dado igual que para engordar la salida del nuevo modelo hayan tenido que echar a perder las ventas de un par de meses.
Jubei Ninpucho escribió:Yo solo disir que stoi jugando al ys celceta ( en dificultad nightmare of course) y me parece el mejor action rpg que he jugado en la puta vida (con permiso del/los dark souls) Y es un exclusivo de Vita. Pa que luego digais ue Vita is dead. A dormir, que mañana si hace bueno nos vamos a la playa. Y soy el primero que se caga en Sony pero entre el Plus y juegos como este se lo perdono tó. A ver si el borderlands sale buen port i ya la liamos parda.
Es que es un gran juego y muy completo. Si te ha gustado, te recomiendo tambien el Ys Seven de PSP, que no es tan bueno, pero se le acerca.
los combates tienen potencial, pero creo que lo desaprovechan limitándose al final a ser un machaca-botones continuo.
Jubei Ninpucho escribió:Si esque los ys desde el seven hay que jugarlos en pesadilla, ya te digo que el seven en dificil me aburrió y lo dejé a la mitad y en cambio el celceta en pesadilla me esta pareciendo cojonudo.
PharaunMizzrym escribió:
Pero la historia y las mazmorras no mejoran en otro nivel de dificultad...repito que me parece buen juego, pero ni de coña para comprar una consola, ni decir que es el mejor action-rpg que hay, con cosas como Soleil, Alundra o casi cualquier Zelda.