teje3 escribió:LordRastan escribió:
en este pais de pandereta, da igual lo que te lo curres... he visto gente super preparada no llegar a mileuristas, y gañanes que no valen ni para tenerlos escondidos ganando una pasta y no haciendo el webo...
suerte hay... cierto, esfuerzo también, pero en general la situación por estos lares es; si tienes padrino, te bautizas, si no reza...
ojo, y mas de 2000... es mucho... ¿de asalariado? lo dudo... has de ser jefecillo para tener esa nomina en 14 pagas... estamos hablando de, a lo poco, 35k b/a... es mucho dinero, y si hablamos de autonomos... facturar eso es miseria... descuenta gastos y no llegas a mileurista...
hoy en día el que se levante -como asalariado- unos 1000/1200 limpios en 14 pagas es un autentico privilegiado...
perdón por el off-topic
Este offtopic es mas deprimente que hablar del futuro de PS VIta
Venios para Alemania , que aqui sin padrino se consiguen buenos trabajos Eso si, hay muchas cosas a las que hay que adaptarse y no es nada facil. Ademas, de la familia, idioma, amigos y un largo etc.
--------
Volviendo al tema normal, no me termino de creer que quieran meter el remote play como algo realmente alternativo a sacar juegos en PS Vita. PS Now si que se podria ver asi, pero el remote play nunca.
En cuanto a los bug del GoW, pues decir que me lo he comprado y no lo he probado aun. Por lo menos quiero que arreglen el problema de los trofeos, que supongo que no tarden mucho en hacerlo. En cuanto al bug con el que no peudes continuar con el juego, pues es una puñeta, pero parece que solo ocurre en algunos casos.
Me recuerda a los Assassins Creed 3, que se jodia la partida y me lo jugue con miedo a que en cualquier momento me pasara.
No se, pero de momento esperare a que se vayan arreglando cosas. Lo que esta claro es que, dado que hace casi 1 anyo que anunciaron los juegos y salen con bugs, pues que los han hecho deprisa al final y no les ha dado tiempo a pasar todos los controles de calidad .
Tienen todos los recursos dedicados a PS4 y llegan tarde a todo en PSVita.
Pero es que si en el E3 anuncian otro port y resulta que los que anunciaron el anyo pasado aun no han salido, entonces son el hazmereir del E3. Asi que los han sacado ya, con prisas.
PharaunMizzrym escribió:Yo creo que anunciaron esos ports sin haberlo empezado aún, solo para tener algo que anunciar...y al final los han hecho en dos meses corriendo y deprisa. Porque vamos, que un port tenga bugs a nivel de mecánicas cuando el original no lo tenía...
el_popi escribió:Es más, el otro día vi a una chavala que se la acababa de comprar y la estaba mirando como si fuera una joya (la verdad es que es preciosa la cabrona de la consola )
Sobre lo de que el futuro de la Vita sea el remoto en PS3 o PS4, yo que no las tengo ni tengo intenciones d ecomprar consolas de sobremesa, entonces subjetivamente en ese momento la daría por muerta
teje3 escribió:.CrazyJapan escribió:Vale, puedo aceptar que no saquen juegos AAA... pero... porque no sacan juegos AA? o A? o B? o C? o H?
Es que esto parece un "como no podemos sacar muchos AAA, mejor no sacamos nada y punto"
Juegos como Locoroco, Patapon, etc... no eran proyectos multimillonarios ni AAA.... y se agradecían
Muy de acuerdo. Creo qeu sacar un Uncharted para PS Vita comparado a sacarlo para PS4, pues no hay color y les interesa mas sacarlo en PS Vita.
Pero un Locoroco es facil de hacer y el Patapon lo mismo.
Hace varias semanas (o quizas meses) en el programa de videojuegos Game Over, hacian un ranking de juegos "Divinos de la muerte". Donde metian juegos que eran "monos" y que atraian en su mayoria al publico femenino casual, solo porque son bonitos de ver. Ganaron el ranking el Patapon y el Locoroco.
Son juegos que van muy bien con el mercado casual (mi mujer se compro una PSP para jugar a Locoroco) y que son todos faciles de hacer, ya que son casi iguales. Sin grandes graficos ni nada.
Por ahi es donde esta el futuro de PS VIta en occidente. A ver si espabilan de una vez, que no hay que petarlo con la consola, sino que aprovechar lo que hay para adecentar el catalogo
EdwardK escribió:Yo tengo fé en que dentro de 1 año (2 a lo sumo), en cuanto se les pase la fiebre PS4 y ya sea una consola más asentada con un catálogo más amplio, se les encenderá la bombilla y se acordarán de la Vita como consola más que como mando multimedia.
Ahora mismo la PS4 está tan muerta como la Vita, venderá mucho, pero el catálogo de juegos que tiene en relación al tiempo que lleva en el mercado (o mísmamente en comparación con el que tuvo la PS3 en sus inicios) es directamente vergonzoso, yo mismo me la compré y sólo tengo el Killzone, me lo pasé y ahora está cogiendo polvo en la estantería, no puedes sacar una consola al mercado cobrándole a la gente 400€ y que luego 6-7 meses después siga sin haber juegos importantes, y de hecho hasta después del verano van a seguir sin llegar, incluso habrá que esperar al 2015 para algunos...
Por eso pienso que cuando se quede bien asentada en el mercado con un catálogo relativamente amplio o variado, le dedicarán más tiempo a la Vita, estoy seguro.
EdwardK escribió:Yo tengo fé en que dentro de 1 año (2 a lo sumo), en cuanto se les pase la fiebre PS4 y ya sea una consola más asentada con un catálogo más amplio, se les encenderá la bombilla y se acordarán de la Vita como consola más que como mando multimedia.
Ahora mismo la PS4 está tan muerta como la Vita, venderá mucho, pero el catálogo de juegos que tiene en relación al tiempo que lleva en el mercado (o mísmamente en comparación con el que tuvo la PS3 en sus inicios) es directamente vergonzoso, yo mismo me la compré y sólo tengo el Killzone, me lo pasé y ahora está cogiendo polvo en la estantería, no puedes sacar una consola al mercado cobrándole a la gente 400€ y que luego 6-7 meses después siga sin haber juegos importantes, y de hecho hasta después del verano van a seguir sin llegar, incluso habrá que esperar al 2015 para algunos...
Por eso pienso que cuando se quede bien asentada en el mercado con un catálogo relativamente amplio o variado, le dedicarán más tiempo a la Vita, estoy seguro.
LordRastan escribió:pienso lo mismo, de todas formas sobre tu queja de ps4 -aplicable también a xbo- piensa que estamos en temporada baja... y que las desarrolladoras están viviendo una "desaceleración económica" que traduciendo del zapateril al roman paladino significa que les ha petado la burbuja... por lo que, menos desarrollos y mas sobre seguro... -ip's conocidas y asentadas-
valencia7 escribió:Estoy más o menos de acuerdo en lo que has dicho .
Yo creo que sony se lanzará a sacar Triple AAA de estilo occidental como un uncharted 2 o killzone 2 , cuando ellos piensen que realmente haya suficientes vitas en el mercado , como para no perder dinero al hacer el juego , la pregunta es ¿ Cuándo será eso ? Nadie lo sabe xD
Sobre Ps4 , yo creo que sí tiene un buen catálogo , ya tiene varios exclusivos de calidad , y tiene anunciado grandes cosas para el resto de año, para mi comparar la vita con la Ps4 ahora mismo en occidente no es una buena idea . ( y ojo que lo dice una que tiene la Ps4 cogiendo polvo a la espera de que salgan juegos de mi gusto ( " japonesadas " xD ) salvo el Child of Ligh que es una jodida obra de arte y el Onigiri no juego a nada más )
^^
Mistyc escribió:Ayer estuve leyendo algunas criticas sobre el Borderlands 2 y es curioso la caña que le esta dando la prensa "por que no es igual que la versión de PS3 o PC"....No creo que esto sea para nada justo, es decir, es un port para una portátil, es normal que tenga ciertos recortes por que por potencia, espacio en el cartucho etc no es lo mismo. Pero en vez de valorar si dejando aparte los lógicos recortes ofrece la misma calidad jugablemente y si es buen juego (cosa que la mayoría de usuarios americanos están reportando) lo crucifican por que "no es igual a su versión sobremesa". Esto ya lo he visto en varios juegos de Vita y sinceramente no me parece para nada justo. Veremos si se usa el mismo rasero por ejemplo para las versiones de Super Smash Bros de 3DS frente a la de WiiU.
CrazyJapan escribió:Otra supuesta lista filtrada de los anuncios del E3
Gameplay de Destiny (PS4)
Tráiler de DriveClub (PS4)
Tráiler de God of War 4 (PS4)
Tráiler de varios juegos indie para PS3, PS4 y PS Vita
Gameplay de los DLC de inFamous Second Son (PS4)
Gameplay de The Order 1886 (PS4)
Demo técnica de Uncharted 4 The Sunken Blade (PS4)
Gameplay de Watch Dogs (PS4)
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... show-71402
Esperemos que no sea cierta....
CrazyJapan escribió:Otra supuesta lista filtrada de los anuncios del E3
Gameplay de Destiny (PS4)
Tráiler de DriveClub (PS4)
Tráiler de God of War 4 (PS4)
Tráiler de varios juegos indie para PS3, PS4 y PS Vita
Gameplay de los DLC de inFamous Second Son (PS4)
Gameplay de The Order 1886 (PS4)
Demo técnica de Uncharted 4 The Sunken Blade (PS4)
Gameplay de Watch Dogs (PS4)
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... show-71402
Esperemos que no sea cierta....
CR7joss escribió:El catalogo de PS4 para mi es bastante bueno para el tiempo que lleva en el mercado, lo mismo con XOne. Para catalogo vergonzoso el que nos tuvimos que comer los que nos compramos la Xbox 360 Cuando salió que durante 1 año prácticamente solo tuvimos 2-3 títulos.
Mistyc escribió:Ayer estuve leyendo algunas criticas sobre el Borderlands 2 y es curioso la caña que le esta dando la prensa "por que no es igual que la versión de PS3 o PC"....No creo que esto sea para nada justo, es decir, es un port para una portátil, es normal que tenga ciertos recortes por que por potencia, espacio en el cartucho etc no es lo mismo. Pero en vez de valorar si dejando aparte los lógicos recortes ofrece la misma calidad jugablemente y si es buen juego (cosa que la mayoría de usuarios americanos están reportando) lo crucifican por que "no es igual a su versión sobremesa". Esto ya lo he visto en varios juegos de Vita y sinceramente no me parece para nada justo. Veremos si se usa el mismo rasero por ejemplo para las versiones de Super Smash Bros de 3DS frente a la de WiiU.
CrazyJapan escribió:Yo quiero pensar que son estimaciones o suposiciones de la gente, y es normal que viendo las ultimas ferias, en estas suposiciones no incluyan Vita... asi que quiero seguir manteniendo la esperanza de que Sony va a dar la sorpresa con Vita...
Mistyc escribió:CrazyJapan escribió:Yo quiero pensar que son estimaciones o suposiciones de la gente, y es normal que viendo las ultimas ferias, en estas suposiciones no incluyan Vita... asi que quiero seguir manteniendo la esperanza de que Sony va a dar la sorpresa con Vita...
Te vas a cabrear mucho despues del E3 CrazyJapan..........
CrazyJapan escribió:Mistyc escribió:CrazyJapan escribió:Yo quiero pensar que son estimaciones o suposiciones de la gente, y es normal que viendo las ultimas ferias, en estas suposiciones no incluyan Vita... asi que quiero seguir manteniendo la esperanza de que Sony va a dar la sorpresa con Vita...
Te vas a cabrear mucho despues del E3 CrazyJapan..........
No, porque tengo limite hasta el TGS, que es la ultima feria seria del año... tras el TGS, si no se anuncia nada para Vita (que no sea indie y port) ya si desataré mi furia contra Sony y lanzaré un mal de ojo a todos los desarrolladores indies del mundo.
Sony, como no anuncies nada decente, te pongo dos velas negras
CrazyJapan escribió:No, porque tengo limite hasta el TGS, que es la ultima feria seria del año... tras el TGS, si no se anuncia nada para Vita (que no sea indie y port) ya si desataré mi furia contra Sony y lanzaré un mal de ojo a todos los desarrolladores indies del mundo.
Sony, como no anuncies nada decente, te pongo dos velas negras
aboreal escribió:Existen fuentes de cuando Sony declaraba la VITA como una PS3?
Es que en su momento ya sería algo desmesurado... no entiendo cómo se puede dar bola a ese tipo de afirmaciones cuando está demostrado que una portátil NUNCA se puede comparar con la generación más avanzada de sobremesa en el momento de salir...
Ya de por sí, la 3DS incluso le cuesta llegar a los gráficos de GC... Y algunos se creen que es comparable con la WiiU, la cual es muuuy superior.
jnanaki escribió:aboreal escribió:Existen fuentes de cuando Sony declaraba la VITA como una PS3?
Es que en su momento ya sería algo desmesurado... no entiendo cómo se puede dar bola a ese tipo de afirmaciones cuando está demostrado que una portátil NUNCA se puede comparar con la generación más avanzada de sobremesa en el momento de salir...
Ya de por sí, la 3DS incluso le cuesta llegar a los gráficos de GC... Y algunos se creen que es comparable con la WiiU, la cual es muuuy superior.
Hombre, yo creo que cuando Sony decía eso no se refería exactamente a potencia sino más bien a estilo de juegos. Siempre se ha sabido que Vita está a medio camino entre PS2 y PS3 y gráficamente demostró que puede con cosas como Uncharted o Killzone, que son juegos muy de sobremesa, con la lógica adaptación gráfica a lo que es la consola.
CrazyJapan escribió:Vita tiene una potencia entre Ps2 y Ps3, y el tema de los ports, depende mucho de quien lo haga.
El Sly 4 por ejemplo está muy bien realizado, con pequeños recortes, pero inapreciables... Jak and Daxter Trilogy, realmente son juegos de Ps2 (aunque se porteó la remasterización) y es una chapuza de port
jnanaki escribió:CrazyJapan escribió:Vita tiene una potencia entre Ps2 y Ps3, y el tema de los ports, depende mucho de quien lo haga.
El Sly 4 por ejemplo está muy bien realizado, con pequeños recortes, pero inapreciables... Jak and Daxter Trilogy, realmente son juegos de Ps2 (aunque se porteó la remasterización) y es una chapuza de port
No olvidemos tampoco que no es lo mismo meter un solo juego en una tarjeta que meter 3, como en el Jak, que ojo, no justifica sus errores, pero no es lo mismo tampoco. No lo defiendo para nada, que conste, pero supongo que cuesta horrores, mientras que en el Sly seguramente irían mucho más desahogados por el tema del espacio. Pongo el ejemplo del Jak como podría poner el del GOW. El caso de la Sly Trilogy son dos, pero con una carga gráfica bastante inferior.
Saludos.
CrazyJapan escribió:Yo sigo pensando que depende de como se haga el port.
Ratchet QForce tampoco fue un buen port, y solo era un juego, y graficamente estaba bien, pero tampoco era tan espectacular como para petardear... pero bueno, yo me lo tomaba con humor y decía que se activaba el modo matrix jaja, MGS HD Collection, tuvo una pequeña bajada gráfica, pero aún asi también fue un buen port.
CrazyJapan escribió:Lo que no entiendo es como Sony no saca ya tarjetas de juego de mas capacidad.... no creo que a ellos hacer una tarjeta de 8 Gb en vez de una de 4 Gb les suponga la ruina precisamente... y asi nos ahorraríamos cosas como tener que comprimir videos o apartado sonoro entre otras cosas, o el caso del sly y poner por separado el tres... y lo mismo en FFX (una pasada de port) pero que también tuvieron que separar el FFX2...
jnanaki escribió:CrazyJapan escribió:Lo que no entiendo es como Sony no saca ya tarjetas de juego de mas capacidad.... no creo que a ellos hacer una tarjeta de 8 Gb en vez de una de 4 Gb les suponga la ruina precisamente... y asi nos ahorraríamos cosas como tener que comprimir videos o apartado sonoro entre otras cosas, o el caso del sly y poner por separado el tres... y lo mismo en FFX (una pasada de port) pero que también tuvieron que separar el FFX2...
Yo sí creo que son caras de fabricar, porque son propietarias, no son genéricas, que son más baratas. Y como sólo sirven para Vita y para nada más, es algo que no se fabrica de forma super masiva, que es cuando puedes abaratar costes, sobretodo de materiales.
Yo calculo que probablemente les salga entre 10 y 15 euros más caras y claro, tienen miedo a que si suben el precio de determinados juegos 10 euros, la gente ya ni se los compre.
CrazyJapan escribió:Son propietarias, pero son suyas... dudo que haya tanta diferencia de precio, supongo que sería todo igual pero cambiar la memoria flash que lleve de 4 Gb a 8 Gb y siendo ellos los fabricantes, dudo que la diferencia sea tan grande.... ya que es el unico cambio, el resto de la tarjeta, carcasa y demás es igual, y no se cuanto le costará a Sony hacer una tarjeta de juego, pero dudo que les cueste tanto...
jnanaki escribió:CrazyJapan escribió:Son propietarias, pero son suyas... dudo que haya tanta diferencia de precio, supongo que sería todo igual pero cambiar la memoria flash que lleve de 4 Gb a 8 Gb y siendo ellos los fabricantes, dudo que la diferencia sea tan grande.... ya que es el unico cambio, el resto de la tarjeta, carcasa y demás es igual, y no se cuanto le costará a Sony hacer una tarjeta de juego, pero dudo que les cueste tanto...
Es que es precisamente porque son suyas por lo que valen más caras. Los materiales no son suyos y en los procesos de fabricación es muy importante poder comprar los materiales de forma masiva, ya que cuántos más materiales compres más descuento te hacen.
Una memoria flash no es barata, al menos cuando su fabricación no es estándar, sino exclusiva. Y las tarjetas de Vita no son estándar, más bien todo lo contrario.
Bueno, yo al menos, lo veo así.
gominio escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que una consola portátil no sea tratada como una consola de sobremesa. Que cambia? No lo entiendo, dirás las ventas, vale.. Si lo igualas a juegos veras como las portátiles venden igual.
Pues si para ellos no es igual, que no la vendan por 200€..
Tearain escribió:PS VITA DESCARGA DIGITAL
Little Big Planet
Alien Breed
Gravity Rush
Muramasa Rebirth
Everybody's Golf
God Of War Collection
Killing Zone Mercenary
Sly Cooper Collection + Sly 3
Sly Cooper: Thieves in Time
PSX juegos:
Crash Bandicoot 1
Crash Bandicoot 3
Castlevania Simphony Of The Night
Silent Hill
Metal Gear Solid
PSP juegos:
MotorStorm: Artic Edge
Medievil Resurrection
GTA: Vice City Stories
Tomb Raider Anniversary
God Of War Ghost Of Sparta
Resitence Retribution
Manhunt 2
LocoRoco 2
Total en GB: 35GB de juegos
Espacio restante libre: 21 GB
A aquellos que tengan dudas entre comprar una tarjeta de 32GB y 64GB, desde luego: ir a por la de 64GB. Al final se agradece no ir cargado con tanto cartucho miniatura que se puede perder.
CrazyJapan escribió:Pero si un pendrive de 8 GB te cuesta... ¿7.€? dudo mucho que la diferencia de poner a una tarjeta de 4 a 8 gb, supusiera 10 ó 15.€... ya que solo sería cambiar la parte de la memoria, y no se como es internamente una tarjeta de vita y una tarjeta normal, pero a lo mejor la parte de la memoria no es tan diferente...
Shinji Hashimoto, productor de Square Enix, ha informado del por qué la empresa japonesa había decidido emprender esta acción empresar:
El principal motivo que ha comunicado Hashimoto ha sido que Square Enix pretendía devolverle un favor que Sony le hizo en el pasado, ya que ésta le ayudó con sus problemas financieros a través de la compra de acciones hace más de una década.
De esta forma, el productor de Square Enix ha señalado durante la Comic-Con de Tailandia que cuando su empresa tenía problemas financieros, Sony la ayudó comprando parte de sus acciones y que actualmente se está dando el caso contrario. Es decir, ahora es Sony quien no está pasando por su mejor momento económico. De esta forma con el movimiento de la venta de acciones, Square Enix pretendía devolverle el favor que le hizo antaño.
CrazyJapan escribió:Las propietarias, si tienen éxito y hay demanda, se acaban pirateando.
Y aunque sean propietarias, no creo que les cueste tanto a Sony, es imposible que por ejemplo el cambio a 8 Gb les supusiera 10 ó 15.€, porque dudo que hasta la tarjeta entera cueste eso....
Hay juegos que salen a la venta a 30.€ en formato fisico, es imposible que el coste de la tarjeta fuera la mitad.... siendo sony la propietaria y la que lo fabrica no creo que les cueste tanto dinero hacerlas.
Es como las tarjetas de memoria Vita (no las de juego), para ellos es un negocio, ya que como son los unicos que las venden te pegan unos palos de cuidado, y los precios oficiales de las tarjetas son una pasada, no se pide que se pongan al mismo precio que una microsd... pero se ve de lejos que tienen los precios inflados
tailsnic escribió:Me estoy poniendo muy malo, porque compré la Vita hace 4 días, xD. No quiero que la abandonen, el Cross-Platform es la ostia.
Mistyc escribió:tailsnic escribió:Me estoy poniendo muy malo, porque compré la Vita hace 4 días, xD. No quiero que la abandonen, el Cross-Platform es la ostia.
Tranquilo que abandonarla no la van a abandonar, pero olvídate de triples AAA, la cosa seguirá como hasta ahora, juegos japos, mas indies, mas algun port occidental
CrazyJapan escribió:Vita tiene una potencia entre Ps2 y Ps3, y el tema de los ports, depende mucho de quien lo haga.