gouki00 escribió:erik, me has calado tio. Los juegos que he puesto si que los tengo, pero todo el mensaje de antes va con un mega sarcasmo xd
gouki00 escribió:ya que se te ve entendido en el tema me gustaria saber sitios en los que poder sacar mas pasta por toda mi coleccion no sea que pierda pasta y al final me tanguen, es mas que nada por venderlo todo ahora y asi no sacar solo 50 euros de saldo en media markt. Te pongo lo que tengo a ver si me puedes echar una mano:
juegos europeos:
angry birds trilogy
Army Corps of Hell
Asphalt Injection
Assassin's Creed III: Liberation
Batman Arkham Origins: Blackgate
Ben 10 Galatic Racing
Blazblue Continuum Shift Extend
Borderlands 2
Call of Duty: Black Ops Declassified
child of light
Dead Or Alive 5 Plus
deception 4
Disgaea 3: Absence of Detention
dragon ball battle of z
Dragon's Crown
Dungeon Hunter: Alliance
Dynasty Warriors Next
Dynasty Warriors 8: Extreme Legends
Epic Mickey 2: The Power of Two
Everybody's Golf
F1 2011
FIFA Football
FIFA 13
final fantasy x-x2
football manager classic 2014
Gravity Rush
History: Legends of War
Jak & Daxter Trilogy
Killzone Mercenary
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego El Señor de los Anillos
Lego Harry Potter: Años 5-7
lego la pelicula
Lego legend of chima
lego marvel super heroes
Little Big Planet
Little Deviants
Lumines: Electronic Symphony
Metal Gear Solid HD Collection
Michael Jackson: The Experience
ModNation Racers: Road Trip
Mortal Kombat
Moto GP 2013
MUD FIM Motocross World Championship
Need for Speed: Most Wanted
New Little King's Story
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
one piece unlimited world R
Persona 4 Golden
pets
PlayStation All-Stars Battle Royale
Rayman Legends
Rayman Origins
Reality Fighters
Resistance: Burning Skies
Ridge Racer
Shinobido 2: Revenge of Zen
Silent Hill: Book of Memories
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Sly trilogy
Smart As
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Soul Sacrifice
Spy Hunter
Street Fighter X Tekken
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Tearaway
The amazing spiderman
Touch my Katamari
Toukiden
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Uncharted: Golden Abyss
Unit 13
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
WipEout 2048
WRC 3
WRC 4
Zero Escape: Virtue's Last Reward
juegos americanos
conception 2 con cd audio
demon gaze nisa collectors edition
madden nfl 2013
muramasa collectors edition
ragnarok oddisey mercenary edition
ragnarok odissey ace launch edition
Supremacy MMA: Unrestricted
the walking dead
valhala knights 3
Sorcery Saga: Curse of the Curry God collectors edition
ys memories of celceta collectors edition
juegos japoneses:
@Field
akb 149 collectors edition
ciel no surge
chou megami tensei collectors
danball senki W
dokuro
dream club 0 portable
earth defende force 3 edicion 2 juegos
Genkai Tokki Moero Chronicle Limited Edition
gundam seed battle destiny
Haiyore Nyaruko-san coleccionista
hatsune miku project diva f
hatsune miku project diva f2
Hello Kitty To Issho! Block Crash V
idol neptune pp coleccionista
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2012 edicion definitiva
legends of heroes coleccionista (el ultimo que ha salido)
lord of apocalypse
master moonpiece coleccionista
Meikyuu Cross Blood: Infinity
monster radar
one piece 2
orgarithmic
phantom breaker battle ground collectors
Pro Baseball Spirits 2012
Ro Kyu Bu coleccionista
senran kagura shinovi vs collectors edicion
Shin Kamaitachi no Yoru: 11 Hitome no Suspect
Sorcery Saga: The Curse of the Great Curry God collectors edition
Super Robot Taisen OG Saga Masou Kishin III pride of justice
sumioni
tales of inocence r
tales of hearts r link edition
time travelers
juegos asiaticos
dj max technika tune collectors edition
hatsune miku project diva f
XCaja escribió:
sony la ha matado en publico.
ya dije y digo que las vendais antes de que esten a 50 euros de saldo en MM.
Cataphractus escribió:¿Me permitís hacer un pequeño offtopic? Es por no abrir un tema, y como este es el topic de Vita en el que más he participado... pues aprovecho.
Es solo una pregunta un poco rara. Es que me he comprado dos juegos para Vita, son los primeros porque vivía del PSN+ hasta que se me acabó, y como ya intentaron colarme como nuevo un juego usado una vez con uno de PS3 (sin precintar querían vendérmelo en game), pues me gustaría que alguien me confirmase como son los precintos de los juegos de PSVita, porque juraría que en PS3 los juegos vienen con una tira de plástico (el abre fácil) en la que pone PS3, PSN, Playstation o algo de eso, pero en estos de Vita no pone nada ¿alguien me confirma que es normal?.
En fin, desconfiado que soy... Tampoco es que crea que vaya a cambiarlos si resultan ser de segunda mano, pero al menos podré quejarme.
jbauer3000 escribió:@Cataphractus No me suena que tengan un precinto especial. La X360 sí que tiene uno muy distintivo, pero en Vita si hay algo no debe ser muy llamativo porque no lo recuerdo.
Cambiando de tercio, Square Enix obliga a retirar la traducción hecha por fans de Final Fantasy Type-0 - PlayStation Portable .
Quieren rentabilizarlo al máximo y eso pasa, en Occidente, por venderlo en PS4.
jbauer3000 escribió:Cambiando de tercio, Square Enix obliga a retirar la traducción hecha por fans de Final Fantasy Type-0 - PlayStation Portable .
Quieren rentabilizarlo al máximo y eso pasa, en Occidente, por venderlo en PS4.
Josezno escribió:Lo postea Hibiki-naruto en Juegos y es un resumen de lo que le importamos a Sony los usuarios de Vita:
XCaja escribió:FranScorpions escribió:Madre mía que gran mierda de ventas que tiene vita en USA. Vende menos que la primera Wii incluso.
Aunque no me sorprende mucho con la insignificancia de lanzamientos nuevos de juegos de calidad que tiene ésta.
sony la ha matado en publico.
y por cierto, no empeceis que si tal que si cual ... que ya la tuve y es la mayor decepcion que he tenido jamás. si disfruto mas aún de la psp.
tambien tuve 3ds y tb vendi.
y por cierto, el hilo con el nombre de futuro de vita no lo he abierto yo.
si no os gusta que se hable del futuro del fracaso de vita, pedid que lo borren.
XCaja escribió:sony la ha matado en publico.
y por cierto, no empeceis que si tal que si cual ... que ya la tuve y es la mayor decepcion que he tenido jamás. si disfruto mas aún de la psp.
si no os gusta que se hable del futuro del fracaso de vita, pedid que lo borren.
schzylla escribió:XCaja escribió:sony la ha matado en publico.
El objetivo del hilo es debatir sobre el futuro de vita, no es para decir repetidamente que la vendan
ya diste tu opinión y puedes ver que la mayoría no están de acuerdo, así que haz el favor de dejar de insistir en lo mismo
porque si no vamos a considerar que tu único objetivo es flamear el hilo
y por si se te pasó, te repito el aviso que te dio el compañero: viewtopic.php?p=1736421553
toma esto como segundo aviso
y los demás por favor, no entréis al trapo
Salu2
PharaunMizzrym escribió:Dejad de responder, si solo pretende llamar la atención...
Vita en USA está muerta, aunque según algunos lleva sin stock desde casi su salida... Y Sony no está haciendo absolutamente nada por ella, bueno en realidad si están haciendo cosas: abriendo la bocaza para enterrarla aún más
Ya ni sus juegos llegan en físico a Europa...¿cuánta vida le queda en Occidente a la consola? ¿1 -2 años?
valencia7 escribió:PharaunMizzrym escribió:Dejad de responder, si solo pretende llamar la atención...
Vita en USA está muerta, aunque según algunos lleva sin stock desde casi su salida... Y Sony no está haciendo absolutamente nada por ella, bueno en realidad si están haciendo cosas: abriendo la bocaza para enterrarla aún más
Ya ni sus juegos llegan en físico a Europa...¿cuánta vida le queda en Occidente a la consola? ¿1 -2 años?
Si es por Sony Europa y sus acciones y comentarios no le quedaría ni 1 mes xD , pero por suerte no son la única que trae juegos a Europa
^^
efataleof escribió:el auténtico problema empezará cuando no nos lleguen de ninguna manera y tengamos que ir a una academia a aprender japonés para seguir disfrutando de las novedades de la portátil
frikkio escribió:Me iba a comprar una PS4 (incluso teniendo un PC de última generación), pero visto el trato denigrante que le han dado a la Vita, que conmigo no cuenten para futuras compras de sus consolas. Ya que la han cagado, por lo menos que abran las puertas de manera oficial al homebrew para poder disfrutar de emuladores y tal.
snakes4ever escribió:Ahora, si que veo a la plataforma PC como un posible y mas que futuro candidato para proximas generaciones, mas aun con plataformas como Steam y sus precios.
frikkio escribió:Me iba a comprar una PS4 (incluso teniendo un PC de última generación), pero visto el trato denigrante que le han dado a la Vita, que conmigo no cuenten para futuras compras de sus consolas. Ya que la han cagado, por lo menos que abran las puertas de manera oficial al homebrew para poder disfrutar de emuladores y tal.
efataleof escribió:Si psvita vende tan poco en USA no me quiero imaginar que ocurre en Europa , allí parece que aún compensa lanzar los juegos de cierto renombre en formato físico, aquí ni eso (la enorme diversidad lingüistica, cultural y territorial del viejo continente seguro que tampoco ayuda). Supongo que mientras nos sigan llegando los juegos aunque solo sea en formato digital no estamos tan mal, el auténtico problema empezará cuando no nos lleguen de ninguna manera y tengamos que ir a una academia a aprender japonés para seguir disfrutando de las novedades de la portátil .
Saludos!!
ataturk escribió:Yo he optado por decantarme por xbox one para esta generacion ,debido a la tirria que le tengo a sony por el trato a los que somos usuarios de psvita y los titulos que han salido a van a salir,los cuales no podrian interesarme menos.
Ademas me da la sensacion que en esta generacion xbox va a recuperar muchas ips que dejo aparcadas tras la primera xbox,eso puede ser interesante...
Christian Troy escribió:Decidir la compra de una consola en base a lo que la compañia hace con otra maquina. No sé, pero me parece bastante absurdo, ya que son consolas diferentes y el apoyo o las políticas pueden ser diferentes. De hecho, Vita no tendrá jamás una décima parte del apoyo que sí tendrá PS4. Uno puede estar descontento con Vita e ilusionado con la otra, no tienen nada que ver. Es como si me niego a comprar la PS4 porque Sony la cagó al principio de PS3 y con ello perdieron mi confianza. Pues muy bien, pero si no sé ver que han sabido cambiar la película de una generación a otra el único afectado voy a ser yo, que me voy a perder un montón de juegazos.
Ibado escribió:Refiriendose a Freedom Wars y Oreshika 2, títulos que en teoría son grandes, pero en Europa saldrán en digital. Yoshida suelta un "dont give a fuck" buscaos la vida, en toda regla.
https://twitter.com/yosp/status/490150172790247424
Ekir escribió:Si por lo menos dieran alguna golosina extra, como meter al menos dos cuentas en la misma consola pudiendo ser de regiones distintas, como ps3/ps4 aunque solo metan un máximo de dos. Lo que daría por jugar con juegos yankis o de asia de sus correspondientes store, con mi cuenta europea. De hecho también tengo el plus asiático y no puedo jugar sus juegos de vita con mi cuenta normal por ello.
PharaunMizzrym escribió:Bueno, como parece que no voy a poder jugar a más triples A en Vita y sé que aquí hay muchos amantes de los indies..¿podéis recomendarme alguno que esté trabajado y que se largo? Me he terminado Limbo, Guacamelee y estoy finalizando PixelJunk Shooter.
Gracias
PharaunMizzrym escribió:Bueno, como parece que no voy a poder jugar a más triples A en Vita y sé que aquí hay muchos amantes de los indies..¿podéis recomendarme alguno que esté trabajado y que se largo? Me he terminado Limbo, Guacamelee y estoy finalizando PixelJunk Shooter.
Gracias
CR7joss escribió:Ekir escribió:Si por lo menos dieran alguna golosina extra, como meter al menos dos cuentas en la misma consola pudiendo ser de regiones distintas, como ps3/ps4 aunque solo metan un máximo de dos. Lo que daría por jugar con juegos yankis o de asia de sus correspondientes store, con mi cuenta europea. De hecho también tengo el plus asiático y no puedo jugar sus juegos de vita con mi cuenta normal por ello.
Ojalá, ya que muchos podríamos aprovechar los chollos que salen en esas store además de los DLCs gratuitos.
Pero a ellos no les interesa precisamente por eso, para que no hay un éxodo masivo a comprar juegos mas baratos que en su región y no encontrarse con que por ejemplo la store X tiene ventas mínimas en comparación con la store Y y viceversa.
Saludos !!!
PharaunMizzrym escribió:Dokuro, Terraria y Hotline Miami los tengo y no me han gustado nada de nada (bueno el Terraria creo que solo probé la demo). Spelunky también probé la demo y me gustó, ¿es demasiado complicado? ¿Hay cosas de coleccionar? (es que me encantan)
Crazy, el FF X regálamelo y yo te prometo que lo juego este verano
daimaoh escribió:ataturk escribió:Yo he optado por decantarme por xbox one para esta generacion ,debido a la tirria que le tengo a sony por el trato a los que somos usuarios de psvita y los titulos que han salido a van a salir,los cuales no podrian interesarme menos.
Ademas me da la sensacion que en esta generacion xbox va a recuperar muchas ips que dejo aparcadas tras la primera xbox,eso puede ser interesante...
Pues me parece a mi que te vas de guatemala a guatepeor.
Por mi parte, ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft me han dado razones suficientes para que les compre una de sus nuevas sobremesas.
Christian Troy escribió:CR7joss escribió:Ekir escribió:Si por lo menos dieran alguna golosina extra, como meter al menos dos cuentas en la misma consola pudiendo ser de regiones distintas, como ps3/ps4 aunque solo metan un máximo de dos. Lo que daría por jugar con juegos yankis o de asia de sus correspondientes store, con mi cuenta europea. De hecho también tengo el plus asiático y no puedo jugar sus juegos de vita con mi cuenta normal por ello.
Ojalá, ya que muchos podríamos aprovechar los chollos que salen en esas store además de los DLCs gratuitos.
Pero a ellos no les interesa precisamente por eso, para que no hay un éxodo masivo a comprar juegos mas baratos que en su región y no encontrarse con que por ejemplo la store X tiene ventas mínimas en comparación con la store Y y viceversa.
Saludos !!!
Para esto no habia que usar distintas tarjetas de memoria, cada una para una cuenta? Tenia entendido que se hacia asi, no?