synbios escribió:Me sigue impactando las pocas ventas de PS4, supongo que para final de año mejoraran, muy buenas ventas
de PSVITA, con que sacaron 4 o 5 juegos triples AAA de los que gustan en Occidente la cosa mejoraria muchisimo mas, gran semana.
1. 3DS - 61.956 (27.338)
2. PS Vita - 40.710 (20.655)
3. Wii U – 8,658 (9,961)
4. PlayStation 3 – 7,763 (7,511)
5. PlayStation 4 – 7,150 (7,876)
6. PSP – 779 (1,579)
7. Xbox 360 – 140 (180)
jnanaki escribió:O lo que es lo mismo, que no la uses nunca en un televisor (nótese otra vez la negrita, para que quede claro). Eso es lo que me parece una gilipollez.
jnanaki escribió:b_O_b esponja escribió:Yo no estoy defendiendo ni mi postura ni nada por el estilo, ahora bien, calificar el usar Vita para el remoto de gilipollez como ha hecho un usuario más atrás, me resulta cuanto menos irrespetuoso y ofensivo. Dejando esto de lado, ya que cuando me encuentro con cosas así, automáticamente se convierte en invisible, dejémoslo como una anécdota.
Eso va por mí y como imaginé, no has entendido nada lo que he dicho, probablemente por haberlo leído sin parar a pensar en lo que escribo. En fin...
Me autocito:Y comprarme una PS4 para acabar usándola sólo con el remote de Vita me parecería una terrible gilipollez.
Recalco en negro el "sólo", por si alguien todavía no se entera o desea tergiversar otra vez mis palabras.
Si aún y con el recalcado no se entiende, pues lo explico.
Yo no he criticado el remote, ni el usar la Vita para el remote.
Lo que yo he dicho es que me parece una gilipollez comprarse la PS4 para jugar ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE con el remote (nótese las mayúsculas, para que no se cojan otra vez las palabras a voleo).
O lo que es lo mismo, que no la uses nunca en un televisor (nótese otra vez la negrita, para que quede claro). Eso es lo que me parece una gilipollez.
Porque si te vas a comprar una PS4 y en vez de conectarla a una TV, lo único que vas a hacer con ella es coger la Vita y jugar a todos los juegos de PS4 en Vita, pero no en la propia PS4, lo siento, pero eso, me parece una terrible gilipollez y gasto de dinero inútil.
Y como eso es lo que me pasaría si comprara una PS4, porque yo no juego hace años en una pantalla de tele (salvo Darksiders), para mí, una PS4 sería un accesorio de Vita, ya que en la Vita sería donde jugaría, independientemente de donde viniera el juego.
Espero que la cosa esté más clara, pero en este foro, uno se puede esperar cualquier cosa. Nunca me acostumbro a que tergiversen mis palabras.
Naufri escribió:Muy de acuerdo. Este foro, y en especial este tipo de temas, ha empeorado mucho en poco tiempo. Por eso apenas ya me paso.
Sobran haters y fanboy, y falta respeto por ideas opuestas y mucha comprensión lectora.
b_O_b esponja escribió:Afortunadamente no necesito ni letras en negritas ni letras en mayúsculas para entender un texto, ya que mi comprensión de lectura es, cuanto menos, aceptable.
b_O_b esponja escribió:Cada uno actúa y se expresa como quiere, somos libres, pero hay que tener claro que somos lo que decimos.
Ibado escribió:Pues yo no me gastaría 400 pavos e un 'accesorio' de VITA, que además dejará de servir cuando quieras salir de casa irte de viaje y llevarte la consola...
Yo me compré una consola completa, no media consola o un mando... Si me lo hubieran dicho desde el principio no la hubiese comprado.
Ibado escribió:La intención de Sony no era esa. De hecho la intención de Sony era hacer una consola puramente occidental y al principio arrancó peor en Japón que en le resto del mundo. Las thrids japonesas que publican para VITA lo han empezado a hacer cuando PSP les dejo de funcionar, incluso con ports desde PSP a VITA. Tampoco son las más potentes, son desarrolladores de bajo presupuesto o independientes, denominados para un público japonés muy concreto (tampoco el mayoritario), y la prueba es que venden en el mejor de los casos unas 100 o 200 mil unidades... y la mayoria sobre los 50-100mil.
A mi son juegos que me gustan y que compro, pero no nos engañemos, no son ni de primer nivel ni para un público mayoritario en Japón. De hecho creo que conozco yo más sobre estos juegos que la mayoría de amigos y compañeros japoneses.
ES cierto que VITA se ha convertido en una consola muy japonesa, pero porque no le ha quedado otro remedio, la alternativa era dejar de fabricarla. Aun así mantiene unas ventas estables gracias a este tipo de público que consume Visual Novels, Rpgs y todo el rollo ero lolichan-moe
PharaunMizzrym escribió:Yo es que creo que cuando Sony lanzó su consola estaba ya convencida de que iba a ser un fracaso por cómo estaba el mercado, ha lanzado los juegos que tenía en desarrollo antes del lanzamiento y se acabó...
Jaime4101 escribió:PharaunMizzrym escribió:Yo es que creo que cuando Sony lanzó su consola estaba ya convencida de que iba a ser un fracaso por cómo estaba el mercado, ha lanzado los juegos que tenía en desarrollo antes del lanzamiento y se acabó...
Lo que dices encaja perfectamente con la estrategia seguida por sony, buscar ingresos a través de terceros para recuperar la inversión inicial, pero ya no volvieron a invertir viendo el panorama.
Y pienso yo, si podrían alargar la vida de Vita, haciendo una nueva revisión que la actualizara en potencia, pero siendo compatible con los cartuchos de vita. Podrían tener una consola con un buen catálogo de inicio y una esperanza de vida más larga. Manteniendo como base el modelo actual, pero haciendo pequeñas modificaciones interiores, no creo que fuera muy costoso...
b_O_b esponja escribió:Hola Mistyc, no es en tono provocador, es sólo por saberlo ¿has jugado a algún juego de PS4 en PS Vita?
Yo te digo que he jugado de principio a fin a Infamous, Battlefield, Killzone, Assassin Black Fag, estoy jugando al NBA y al Lego el Hobbit. Puedo asegurarte que la jugabilidad, para mi, es exquisita y todo luce en la pantalla OLED, que se te caen los huevos al suelo.
b_O_b esponja escribió:Hola Mistyc, no es en tono provocador, es sólo por saberlo ¿has jugado a algún juego de PS4 en PS Vita?
Yo te digo que he jugado de principio a fin a Infamous, Battlefield, Killzone, Assassin Black Fag, estoy jugando al NBA y al Lego el Hobbit. Puedo asegurarte que la jugabilidad, para mi, es exquisita y todo luce en la pantalla OLED, que se te caen los huevos al suelo.
Yo jugué al Black Fag en la tele, estuve 45 minutos pero acabé desenchufando todo (LG Led Full HD 37") y retomando el juego en Vita. Mi hermano está jugando el Watch Dogs en Vita, teniendo una SONY de 50". Yo entiendo que esto son temas personales, pero yo sinceramente, disfruto más jugando a la PS4 a través de Vita. Mis manos están hechas a una portátil. Me gusta tener esa pantalla y a esa distancia y me sumerjo más en portátil que en la TV. En mi caso es que son 7 años jugando a portátiles, será deformación profesional. El caso es que disfruto como un puto crío y eso es lo que importa.
Josezno escribió:Aparte de a b_O_b esponja, al que le parece que lo del remote play es el Santo Grial (y está en su derecho, por supuesto), a la gran mayoría de usuarios nos parece una cosa para un uso muy puntual y algo que tiene su gracia los tres primeros días que lo pruebas. Una vez pasada la gracieta inicial, el remote es claramente una forma deficiente de jugar a juegos que están hechos para jugarse en una pantalla grande y con un pad. Hay juegos que se adaptan mejor y otros peor pero en general es un coñazo manejarlos.
matranco escribió:Josezno escribió:Aparte de a b_O_b esponja, al que le parece que lo del remote play es el Santo Grial (y está en su derecho, por supuesto), a la gran mayoría de usuarios nos parece una cosa para un uso muy puntual y algo que tiene su gracia los tres primeros días que lo pruebas. Una vez pasada la gracieta inicial, el remote es claramente una forma deficiente de jugar a juegos que están hechos para jugarse en una pantalla grande y con un pad. Hay juegos que se adaptan mejor y otros peor pero en general es un coñazo manejarlos.
Para mi lo peor es que baja todos los juegos a 30fps... Y la distancia que te puedes separar de la ps4 en conexión directa, que es ridícula.
matranco escribió:b_O_b esponja escribió:Hola Mistyc, no es en tono provocador, es sólo por saberlo ¿has jugado a algún juego de PS4 en PS Vita?
Yo jugué al Black Fag en la tele, estuve 45 minutos pero acabé desenchufando todo (LG Led Full HD 37") y retomando el juego en Vita. Mi hermano está jugando el Watch Dogs en Vita, teniendo una SONY de 50". Yo entiendo que esto son temas personales, pero yo sinceramente, disfruto más jugando a la PS4 a través de Vita. Mis manos están hechas a una portátil. Me gusta tener esa pantalla y a esa distancia y me sumerjo más en portátil que en la TV. En mi caso es que son 7 años jugando a portátiles, será deformación profesional. El caso es que disfruto como un puto crío y eso es lo que importa.
Se te ha olvidado decir que al jugar en Vita, el juego pasa a 30fps aunque el juego en la TV vaya a 60fps... Y eso se nota y mucho.
Si has jugado tantísimo, sabrás que la emulación de los botones del mando de ps4 en la pantalla táctil trasera o delantera de Vita es totalmente deficiente. Si, como jugar a cualquier juego en un móvil táctil, de esos que se critican tanto por el pésimo control.
La pantalla OLed se te caen los huevos al suelo? Claro, al ver los colores sobre saturados y todo más borroso que en la TV.
He podido jugar a varios, infamous, outlast (en este último cambiar entre vista normal y nocturna toqueteando la táctil, es un suplicio) y para hacer un apaño porque la TV está ocupada va bien, es buen invento, pero pasarse el juego entero.... La experiencia pierde mucho.
Mistyc escribió:Pues he podido probar Infamous y Killzone, y si, claro que se ve de lujo y mas viendo las bazofias e indies que nos tragamos en Vita, pero los controles no me resultaron del todo cómodos, también es verdad que lo he probado 40 minutos, y que según te acostumbres ira mejor, también pegaba algún tironcete de vez en cuando, supongo que por la conexión o lo que fuera. Pero la realidad es que tu los puedes jugar en Vita, pero no son juegos ni pensados para Vita, ni pensados para una pantalla tan pequeña y creo que por muy bien que se vean y se jueguen en Vita, siempre sera mejor jugarlos de la forma que fueron pensados. Es lo mismo que con la emulación, jugar emuladores es comidísimo en PSP por ejemplo, o en el PC. Pero si quieres tener la experiencia 100% se ha de jugar en la consola original. Por ponerte un ejemplo jugar a la NES en la PSP nunca igualara la experiencia a jugar en una Nes original, con su mando original y una TV de tubo, por que para ser jugado así es para lo que fue creado ese juego. Y que emulemos máquinas que ya no existen y en televisiones planas o portátiles pues lo veo factible por fuerza. Pero pudiendo jugar a tu PS4 en tu TV de 30, 40, 50 o chorrocientas pulgadas, con tu dualshock que es para lo que se pensó ese juego y hacerlo en Vita...pues no entra en MI lógica
Todo esto desde el buen rollo y respetando siempre tu opción compañero, que si para ti es valida y la disfrutas sera perfecta por supuesto
b_O_b esponja escribió:Se te ha olvidado decir que al jugar en Vita, el juego pasa a 30fps aunque el juego en la TV vaya a 60fps... Y eso se nota y mucho.
Si has jugado tantísimo, sabrás que la emulación de los botones del mando de ps4 en la pantalla táctil trasera o delantera de Vita es totalmente deficiente. Si, como jugar a cualquier juego en un móvil táctil, de esos que se critican tanto por el pésimo control.
Mistyc escribió:Hombre creo que si el juego va a 60fps y te lo baja a 30 fps pues sinceramente ya pierdes bastante calidad en lo que a suavidad se refiere. Que te de o no igual es otro asunto, pero desde luego que ya no estas jugando el juego a su velocidad original
jbauer3000 escribió:En Battlefield he leído quejas de que se dispara con el panel trasero y es un poco chusta
En Destiny algunos videos por ahí dicen que el control sí que se lo han currado más.
Al final depende del desarrollador, y claro, como la Vita no vende mucho, lo normal es que no se lo curren demasiado.
matranco escribió:Está claro que el que no se consuela es porque no quiere...
Mistyc escribió:Claro que uno se acostumbra a todo!, sino que nos lo digan a los usuarios de Vita....
jbauer3000 escribió:En Battlefield he leído quejas de que se dispara con el panel trasero y es un poco chusta
En Destiny algunos videos por ahí dicen que el control sí que se lo han currado más.
Al final depende del desarrollador, y claro, como la Vita no vende mucho, lo normal es que no se lo curren demasiado.
FranScorpions escribió:Madre mía que gran mierda de ventas que tiene vita en USA. Vende menos que la primera Wii incluso.
Aunque no me sorprende mucho con la insignificancia de lanzamientos nuevos de juegos de calidad que tiene ésta.
Exsoul escribió:No me sorprenden para nada esas ventas, SCEA no quiere a Vita y lo podéis ver en cada artículo que sale por Internet. SCEE se deja llevar de la mano y SCEJ es el hermano independizado.
Nada nuevo bajo el sol. Aún así, de vender 4k a vender 15k seguro que salen noticias: Vita vende un 100000% más en USA, estamos salvados! falta de stock justificada! jajaja
Y no hagáis caso al troll de arriba, que le escuece la Vita y como no le seguimos el rollo le escuece más.
XCaja escribió:FranScorpions escribió:Madre mía que gran mierda de ventas que tiene vita en USA. Vende menos que la primera Wii incluso.
Aunque no me sorprende mucho con la insignificancia de lanzamientos nuevos de juegos de calidad que tiene ésta.
sony la ha matado en publico.
ya dije y digo que las vendais antes de que esten a 50 euros de saldo en MM.
y por cierto, no empeceis que si tal que si cual ... que ya la tuve y es la mayor decepcion que he tenido jamás. si disfruto mas aún de la psp.
tambien tuve 3ds y tb vendi.
y por cierto, el hilo con el nombre de futuro de vita no lo he abierto yo.
si no os gusta que se hable del futuro del fracaso de vita, pedid que lo borren.
Exsoul escribió:No me sorprenden para nada esas ventas, SCEA no quiere a Vita y lo podéis ver en cada artículo que sale por Internet. SCEE se deja llevar de la mano y SCEJ es el hermano independizado.
Nada nuevo bajo el sol. Aún así, de vender 4k a vender 15k seguro que salen noticias: Vita vende un 100000% más en USA, estamos salvados! falta de stock justificada! jajaja
Y no hagáis caso al troll de arriba, que le escuece la Vita y como no le seguimos el rollo le escuece más.
XCaja escribió:sony la ha matado en publico.
teje3 escribió:Lo que no puedo entender que es venda poco y tampoco haya PS Vita a la venta. Es que Sony no pone consolas a la venta? Son tontos o que?
Es todo muy raro. Por otro lado, SCEE no es que se deje llevar de la mano, sino que es el hermano pobre, que aunque vende mas consolas, recibe aun menos juegos!.
Ibado escribió:VENTAS USA
PS4 ~ 269k
XB1 ~ 197k
3DS ~ 152k
Wii U ~ 140k
360 ~ 62k
PS3 ~ 42k
Wii ~ 19k
PSV ~ 15k
Hardware US LTD's as of July 5, 2014
-----------------------------
PS4 ~ 3573k
XB1 ~ 2916k
WIU ~ 2548k
Vita ~ 1840k
XCaja escribió:FranScorpions escribió:Madre mía que gran mierda de ventas que tiene vita en USA. Vende menos que la primera Wii incluso.
y por cierto, no empeceis que si tal que si cual ... que ya la tuve y es la mayor decepcion que he tenido jamás. si disfruto mas aún de la psp.
si no os gusta que se hable del futuro del fracaso de vita, pedid que lo borren.
gouki00 escribió:
ya que se te ve entendido en el tema me gustaria saber sitios en los que poder sacar mas pasta por toda mi coleccion no sea que pierda pasta y al final me tanguen, es mas que nada por venderlo todo ahora y asi no sacar solo 50 euros de saldo en media markt. Te pongo lo que tengo a ver si me puedes echar una mano:
gouki00 escribió:XCaja escribió:FranScorpions escribió:Madre mía que gran mierda de ventas que tiene vita en USA. Vende menos que la primera Wii incluso.
ya que se te ve entendido en el tema me gustaria saber sitios en los que poder sacar mas pasta por toda mi coleccion no sea que pierda pasta y al final me tanguen, es mas que nada por venderlo todo ahora y asi no sacar solo 50 euros de saldo en media markt. Te pongo lo que tengo a ver si me puedes echar una mano:
juegos europeos:
angry birds trilogy
Army Corps of Hell
Asphalt Injection
Assassin's Creed III: Liberation
Batman Arkham Origins: Blackgate
Ben 10 Galatic Racing
Blazblue Continuum Shift Extend
Borderlands 2
Call of Duty: Black Ops Declassified
child of light
Dead Or Alive 5 Plus
deception 4
Disgaea 3: Absence of Detention
dragon ball battle of z
Dragon's Crown
Dungeon Hunter: Alliance
Dynasty Warriors Next
Dynasty Warriors 8: Extreme Legends
Epic Mickey 2: The Power of Two
Everybody's Golf
F1 2011
FIFA Football
FIFA 13
final fantasy x-x2
football manager classic 2014
Gravity Rush
History: Legends of War
Jak & Daxter Trilogy
Killzone Mercenary
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego El Señor de los Anillos
Lego Harry Potter: Años 5-7
lego la pelicula
Lego legend of chima
lego marvel super heroes
Little Big Planet
Little Deviants
Lumines: Electronic Symphony
Metal Gear Solid HD Collection
Michael Jackson: The Experience
ModNation Racers: Road Trip
Mortal Kombat
Moto GP 2013
MUD FIM Motocross World Championship
Need for Speed: Most Wanted
New Little King's Story
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
one piece unlimited world R
Persona 4 Golden
pets
PlayStation All-Stars Battle Royale
Rayman Legends
Rayman Origins
Reality Fighters
Resistance: Burning Skies
Ridge Racer
Shinobido 2: Revenge of Zen
Silent Hill: Book of Memories
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Sly trilogy
Smart As
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Soul Sacrifice
Spy Hunter
Street Fighter X Tekken
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Tearaway
The amazing spiderman
Touch my Katamari
Toukiden
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Uncharted: Golden Abyss
Unit 13
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
WipEout 2048
WRC 3
WRC 4
Zero Escape: Virtue's Last Reward
juegos americanos
conception 2 con cd audio
demon gaze nisa collectors edition
madden nfl 2013
muramasa collectors edition
ragnarok oddisey mercenary edition
ragnarok odissey ace launch edition
Supremacy MMA: Unrestricted
the walking dead
valhala knights 3
Sorcery Saga: Curse of the Curry God collectors edition
ys memories of celceta collectors edition
juegos japoneses:
@Field
akb 149 collectors edition
ciel no surge
chou megami tensei collectors
danball senki W
dokuro
dream club 0 portable
earth defende force 3 edicion 2 juegos
Genkai Tokki Moero Chronicle Limited Edition
gundam seed battle destiny
Haiyore Nyaruko-san coleccionista
hatsune miku project diva f
hatsune miku project diva f2
Hello Kitty To Issho! Block Crash V
idol neptune pp coleccionista
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2012 edicion definitiva
legends of heroes coleccionista (el ultimo que ha salido)
lord of apocalypse
master moonpiece coleccionista
Meikyuu Cross Blood: Infinity
monster radar
one piece 2
orgarithmic
phantom breaker battle ground collectors
Pro Baseball Spirits 2012
Ro Kyu Bu coleccionista
senran kagura shinovi vs collectors edicion
Shin Kamaitachi no Yoru: 11 Hitome no Suspect
Sorcery Saga: The Curse of the Great Curry God collectors edition