XCaja escribió:Christian Troy escribió:XCaja escribió:Respeto el conservarla x cariño pero hay q reconocer el fracaso rotundo de vita. Está muerta.
Mientras uno juegue con ella, aunque sea a los de PSX de la store, seguirá viva para esa persona. Sobre lo de "la vais a vender, y lo sabeis", pues mira, no solo no la venderán muchos de aqui, sino que servidor que todavía no la tengo, se la piensa comprar a finales de año aun conociendo su futuro en cuanto a exclusivos de peso. Asi que no afrimes las cosas tan alegremente
con una psp haces lo mismo y tienes un inmenso catalogo aún vivo. Mas scene a patadas.
Yo , podríamos decir, cambié mi vita por una psp go !!! ole.
XCaja escribió:con una psp haces lo mismo y tienes un inmenso catalogo aún vivo. Mas scene a patadas.
Ibado escribió:Vita tiene un futuro dudoso y complicado.
Pero a día de hoy decir que está tan muerta como Game Boy es un argumento falaz y puramente demagógico..
Se sigue fabricando, y siguen saliendo juegos, por lo que no está muerta.
Yo considero una consola muerta el día que se deja de fabricar.
Josezno escribió:
No me seáis tan "literales". Si reconvertir una consola con un catálogo inicial de títulos de primera línea en un accesorio de otra consola y en depositaria única y exclusivamente de juegos de bajo presupuesto no es abandonarla, ya me diréis qué es.
[...]
Josezno escribió:A mí también me gustan algunos de esos juegos, pero ni son exclusivos de Vita ni son el tipo de juegos que la consola se suponía que iba a tener cuando la lanzaron y (medio) promocionaron.
Josezno escribió:A mí también me gustan algunos de esos juegos, pero ni son exclusivos de Vita ni son el tipo de juegos que la consola se suponía que iba a tener cuando la lanzaron y (medio) promocionaron.
CR7joss escribió:Josezno escribió:A mí también me gustan algunos de esos juegos, pero ni son exclusivos de Vita ni son el tipo de juegos que la consola se suponía que iba a tener cuando la lanzaron y (medio) promocionaron.
En eso te doy razón y cualquiera lo admitiría pero aun echando a un lado los indies nos siguen llegando juegos thirds, muchos de ellos japoneses pero siguen siendo juegos y no de 3° categoría como algunos los quieren poner.
Si no son del gusto de todos eso ya es otro tema pero una consola japonesa de una compañía japonesa no puedes pedir que no salgan mas juegos de ese corte que de otro.
Con PSP pasaba lo mismo, tu miras el catálogo y la gran mayoría eran todo "japonesadas", con lo cual esto no es nuevo.
Yo hace unos días me metí por curiosidad en el hilo de "nuestras colecciones" y me sorprendí de ver gente que tiene 50, 100 juegos o mas, lo que me hizo pensar que la consola no está tan muerta en catálogo como algunos quieren meternos en la cabeza.
Saludos !!
Josezno escribió:No me seáis tan "literales". Si reconvertir una consola con un catálogo inicial de títulos de primera línea en un accesorio de otra consola y en depositaria única y exclusivamente de juegos de bajo presupuesto no es abandonarla, ya me diréis qué es.
Josezno escribió:La cuestión es que a estas alturas la Vita lo que es es un cacharro diseñado para que Sony no pierda dinero, que es muy distinto.
Jubei Ninpucho escribió:Josezno escribió:La cuestión es que a estas alturas la Vita lo que es es un cacharro diseñado para que Sony no pierda dinero, que es muy distinto.
Yo creo que si hicieran como muchos pedís y sacaran exclusivos y triples AAA a porrillo perderían mucho más dinero. Mas que nada por que esa estrategia ya se intentó al principio y fracasó.
Jubei Ninpucho escribió:Josezno escribió:
No me seáis tan "literales". Si reconvertir una consola con un catálogo inicial de títulos de primera línea en un accesorio de otra consola y en depositaria única y exclusivamente de juegos de bajo presupuesto no es abandonarla, ya me diréis qué es.
[...]
A mi me gustan los juegos de bajo presupuesto y si no fuera porque la vita es la receptora de varias joyas indies como guacamelee, spelunky, hotline miami, fez, child of light, etc. y próximamente juegos como skullgirls, mercenary kings o rogue legacy ya la hubiese vendido. Para mi eso no es abandonarla.
sanray escribió:XCaja escribió:con una psp haces lo mismo y tienes un inmenso catalogo aún vivo. Mas scene a patadas.
Really??
Si ya no tienes la vita(creo entender por tu comentario) ¿por qué estas aquí?
XCaja escribió:Por eso se que muchos la vendereis.
XCaja escribió:Por eso se que muchos la vendereis.
snakes4ever escribió:Como dicen paginas atras: ¿Esta VIta muerta? NO. ¿Es lo que nos esperabamos sus compradores en su lanzamiento? NO. ¿Vamos por ello a venderla? NO (de hecho, tengo acumulacion de juegos por pasarme, algunos que ni he tocado, por cierto... Bendito plus y maldita acumulacion ).
snakes4ever escribió:La verdad es que llevamos casi 1600 paginas de hilo y siempre esta el tipico que salta afirmando la muerte del sistema, que si la vendamos y que si blablabla. Como dicen paginas atras, el caso de Vita es una "re-orientacion" hacia donde esta tirando el mercado, y es que lo que esta pasando con este sistema es una cosa muy curiosa, no solo por Sony que la maltrata de una forma "feroz" como nunca antes habia visto en ninguna otra compañia con sus productos, sino a la forma a la que vendieron el sistema ("Ps3 portatil") y lo que acaba siendo, algo totalmente distinto.
El caso es, sacan juegos triple A al mercado del calibre Killzone mercenary y el juego se mete la ostia de la decada (no llega a ostia del siglo, asi que dejemoslo en decada ), es normal que Sony coja y no haga una secuela, pero de ahi a no sacar triples A hay un salto, y yo confio en que seguiremos viendolos, ahora, no se en que forma (por que tipo de juegos apostara), lo que esta claro es que el Indie y el Third (sobretodo los ports) estaran a la orden del dia, junto a japonesadas (que son los que mas apoyan al sistema ahora mismo) y algun triple A que ira saliendo con el tiempo (ya que dudo mucho que no saquen nada, lo que se dice nada nada).
teje3 escribió:Respecto a los temas de los ultimos dias... hay gente que ve el vaso medio lleno y otros medio vacio.
Lloyd_Banks escribió:teje3 escribió:Respecto a los temas de los ultimos dias... hay gente que ve el vaso medio lleno y otros medio vacio.
Yo le veo vacio desde que han dicho que no habrá más juegazos
teje3 escribió:Lloyd_Banks escribió:teje3 escribió:Respecto a los temas de los ultimos dias... hay gente que ve el vaso medio lleno y otros medio vacio.
Yo le veo vacio desde que han dicho que no habrá más juegazos
No. Lo que han dicho es que apenas habra exclusivos occidentales. Si esos son los juegos que tu quieres, esta claro que el vaso esta practicamente vacio.
XCaja escribió:venderla? pues ya te digo, antes de que esté en los cash a 50 pavos.
XCaja escribió:...cambié mi vita por una psp go !!! ole.
Ibado escribió:Hoy habrá subidón de 3DS. Yokai Watch 2 ha vendido en su primera semana sobre 1,2 millones de unidades (sin incluir e-shop). Esta semana se estrena Oreshika para PSVITA que debería tener un cierto tirón en hardware y software equivalente a Freedom Wars. Así que la semana que viene se debería reflejar en ventas.
valencia7 escribió:Oreshika va a vender bien es la continuación de un juego de " culto " en Japón por lo que yo espero grandes ventas de él .
Luego más adelante va a ver un par de semanas realmente buenas en cuanto a lanzamientos ( 6/7 ) por lo que el que más o el que menos venderá ( hay algunos de ellos que creo que venderán muy bien ) .
Lo que está claro es que esta semana 3Ds subirá bastante y Ps vita puede que se mantenga o incluso suba en cuanto a la semana pasada , pues lanzaron el nuevo modelo .
^^
teje3 escribió:Que lejos estan los juegos de PS Vita de los superventas de 3DS... pero claro, cuando se hacen bien las cosas y cuando se hacen mal, pues se observa la diferencia.
jnanaki escribió:Uy, que parado está hoy esto.