CrazyJapan escribió:
Y FW salvo que cambien de idea del tema formato, en europa no venderá nada bien, y luego se sorprenderán y dirán que no saben que ha pasado y porque vende tan mal, con lo que gusta a la gente pagar 40.€ por juegos digitales....
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:
Y FW salvo que cambien de idea del tema formato, en europa no venderá nada bien, y luego se sorprenderán y dirán que no saben que ha pasado y porque vende tan mal, con lo que gusta a la gente pagar 40.€ por juegos digitales....
Yo tengo muchisimas ganas de jugar al Freedom Wars, pero tambien tengo claro que no voy a pagar 40 EUR por la descarga. Si lo ponen a 29,99 me lo pensare, pero si no, pues esperare a la correspondiente rebaja.
Hace tiempo que veo claro que la estrategia de Sony esta claramente orientada a no tener gastos con PS Vita y dejar que la consola sobreviva desde Japon. Eso lo puedo entender como una estrategia de mercado, donde la unidad de negocio "PS VIta" esta cerrada y solo quieren no tener perdidas. Hasta ahi, como digo, llego.
Pero lo de no reponer stock y lo del FW en digital-only no tiene ningun sentido en absoluto. Me tienen completmente despistado.
"There are lots of new Vita games, you can go and find little gems and there are lots of exciting games, but it's not about individual Vita games any more. It's more about how Vita can have multiple uses - with PS4 remote play, PS3 games with PS Now, and the dedicated games. The whole ecosystem with PS4 at the centre, the Vita's a part of that."
teje3 escribió:Habeis visto las declaraciones de Joshida?"There are lots of new Vita games, you can go and find little gems and there are lots of exciting games, but it's not about individual Vita games any more. It's more about how Vita can have multiple uses - with PS4 remote play, PS3 games with PS Now, and the dedicated games. The whole ecosystem with PS4 at the centre, the Vita's a part of that."
Es decir, que para PS Vita no va a haber mas exclusivos, sino juegos multi y remote play.
emailman escribió:
Pero este hijo de puta... ¿no se cansa de echar paladas de tierra sobre su propia consola?
teje3 escribió:emailman escribió:
Pero este hijo de puta... ¿no se cansa de echar paladas de tierra sobre su propia consola?
Lentamente creo que en la ultima reunion de los directivos de Sony para Playstation Vita, se les fue la mano con las drogas y por ello decidieron cosas como:
- Hacer declaraciones para desanimar la compra de la consola
- No poner a la venta consolas aunque se vendan.
- Poner solo en digital los juegos que mas venden
Es que no es que no quieran gastarse dinero en la consola, sino que parece que les molesta que la consola venda...
A ver cual va a ser la proxima ... una actualizacion que rompe la consola? Quitar el PSN Plus? Gravity Rush 2 exclusivo para PS4 o 3DS?
Cualquier cosa me lo creo, pues no tiene ni pies ni cabeza!.
teje3 escribió:Habeis visto las declaraciones de Joshida?"There are lots of new Vita games, you can go and find little gems and there are lots of exciting games, but it's not about individual Vita games any more. It's more about how Vita can have multiple uses - with PS4 remote play, PS3 games with PS Now, and the dedicated games. The whole ecosystem with PS4 at the centre, the Vita's a part of that."
Es decir, que para PS Vita no va a haber mas exclusivos, sino juegos multi y remote play.
CrazyJapan escribió:Yo por las noches cierro bien la puerta y guardo bajo llave la Vita, porque me temo que vendrá un señor de Sony a romperla para que no juegue mas.
Counterfeit escribió:¿el resistance burning skies es tan malo como dicen? tras jugar al de la psp, cuyos controles son, bueno es una psp y le falta un stick no se le puede pedir más, pero aún así se adaptan bastante bien y los enemigos, armas, diseño de niveles y todo es fantástico, vale que Nihilistic no es Bend Studio pero la IP es la misma, ¿qué le ha ocurrido al BS para ser tan criticado?
XCaja escribió:teje3 escribió:Habeis visto las declaraciones de Joshida?"There are lots of new Vita games, you can go and find little gems and there are lots of exciting games, but it's not about individual Vita games any more. It's more about how Vita can have multiple uses - with PS4 remote play, PS3 games with PS Now, and the dedicated games. The whole ecosystem with PS4 at the centre, the Vita's a part of that."
vended vuestras vitas antes de q valgan nada.
emailman escribió:No solo no la voy a vender, sino que no la voy a vender.
Que perra tiene la gente con vender las consolas. Mientras meta el cartucho y funcione el juego, no vendo ni harto de metanfetas.
Para mi, una consola (cualquiera) no lo es por los juegos que va a tener sino por los que ya tiene. Y aunque las perspectivas de futuro sean negras no, lo siguiente, la cantidad de juegos de Vita existentes que me interesan es suficientemente grande como para considerar Vita amortizada.
matranco escribió:Los que vivieron la caída de Gamecube a 99€ saben bien los pasos que va a seguir Sony para ir barriendo a la Vita.
Pronostico que cuando salga el pack de Vita + PS4, la Vita bajará a 99€. Por Octubre. Por supuesto Gravity Rush 2 para PS4 incluyendo el primero.
Yo de vosotros iría vendiendo...
matranco escribió:Los que vivieron la caída de Gamecube a 99€ saben bien los pasos que va a seguir Sony para ir barriendo a la Vita.
Pronostico que cuando salga el pack de Vita + PS4, la Vita bajará a 99€. Por Octubre. Por supuesto Gravity Rush 2 para PS4 incluyendo el primero.
Jubei Ninpucho escribió:Lo que dice no es que dejaran de salir exclusivos de vita, es que van a enfocar vita mas como conplemento de ps4 que como consola individual.
Ibado escribió:Mientras esté viva en Japón, seguiremos teniendo algunos juegos... tampoco cambia en gran cosa que Sony deje de sacra juegos exclsuivos para VITA. Yo ya lo he dicho varias veces. la consola depende de las thirds japonesas, después será carne de exploits y emuladores...
Pero de momento hasta fin de año hay unos 3 o 4 juegos que pueden interesarme...
Mistyc escribió:Yo la doy a lo sumo un año mas saliendo juegos de mediopelo japoneses y poco mas...
teje3 escribió:
Lo que dicen es que ellos no van a sacar ya mas juegos exclusivos. Supongo que nos sigan llegando exclusivos japoneses e indies..., pero de ellos ya no.
Los juegos de Sony son los que mas me gustan pues creo que son los que mas optimizan lo que puede dar la consola, pero parece que nos tenemos que olvidar.
Counterfeit escribió:El Yoshida parece que ha esnifado la goma de buena calidad que no le han puesto a los sticks de ps4 para soltar toda esa mierda de la vita
CrazyJapan escribió:Yo por las noches cierro bien la puerta y guardo bajo llave la Vita, porque me temo que vendrá un señor de Sony a romperla para que no juegue mas
valencia7 escribió:Mistyc escribió:Yo la doy a lo sumo un año mas saliendo juegos de mediopelo japoneses y poco mas...
Ya te digo yo que va a ser mucho, mucho más de 1 año por lo menos 6/7 como mínimo , sin ir más lejos para dentro de 1 año ya hay juegos anunciados .
theoden22 escribió:P.D.: ¡¡Es viernes!! ¿Habrá foto de Leftfield, con ovejas dicharacheras saltando, o lo que sea?
CrazyJapan escribió:Lo bueno es que hicieran algo de homebrew no para piratearla, sino para emuladores... asi muchos dejarian de lado a esos indies horrorosos y jugarian a juegos clasicos de verdad y de calidad.
CrazyJapan escribió:Lo bueno es que hicieran algo de homebrew no para piratearla, sino para emuladores... asi muchos dejarian de lado a esos indies horrorosos y jugarian a juegos clasicos de verdad y de calidad.
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Lo bueno es que hicieran algo de homebrew no para piratearla, sino para emuladores... asi muchos dejarian de lado a esos indies horrorosos y jugarian a juegos clasicos de verdad y de calidad.
Nunca le he visto interes a los emuladores. Nos quejamos de los indies y queremos jugar a juegos retro en PS VIta? Vale que algunos estén bien, pero para eso tengo las consolas antiguas.
Cuando se me acaben los juegos de PS Vita, me pondre con los PSX que ahi tambien hay muchos, ... y si me quedo sin juegos, puedo ponerme con los de PSP que me quedan por jugar. Sera que a mi me gusta de todo...., pero veo tanto juego interesante que no me apetece jugar a juegos de consolas mucho mas antiguas con el peligro de que no esten bien optimizados. PSX para mi es suficiente!.
CrazyJapan escribió:Y por favor, no me comparéis clásicos de antes con los indies, eso tendría que ser motivo de baneo, no solo de eol sino de internet entero
Ibado escribió:En VITA estaría bien con que se perfeccionasen algunos emuladores como los de SNES y NEO GEO, más juegos de MAME y emular decentemente algunas consolas como Saturn o N64.
jbauer3000 escribió:CrazyJapan escribió:Y por favor, no me comparéis clásicos de antes con los indies, eso tendría que ser motivo de baneo, no solo de eol sino de internet entero
Que tirria le tienes a los indies chiquillo xD
En Snes había juegazos y había morralla, y entre los indies hay juegazos y hay morralla. ¿Comparar los juegazos de Snes con los juegazos indie? Yo no lo haría, ofrecen cosas distintasIbado escribió:En VITA estaría bien con que se perfeccionasen algunos emuladores como los de SNES y NEO GEO, más juegos de MAME y emular decentemente algunas consolas como Saturn o N64.
Yo el emu de SNES me petardea bastante en PSP y a veces no hace bien algunos efectos. Saturn es una consola bastante jodida de emular, sería increíble, pero ...
Ibado escribió:Teje3 igual que se dice con los indies o las japonesadas, si no ten interesan no uses emuladores, pero a mí sí.
jbauer3000 escribió:Hombre, hay géneros como los "matamarcianos" que ahora casi no se hacen.
El UN Squadron está muy bien. También puedes emular los de D&D de Capcom, que para Vita no los sacaron xD
Ibado escribió:Los emuladroes me interesan en tanto que puedes jugar juegos de antes en unaportátil...
Consolas como Game Boy o Game Gear... hoy resultan algo engorrosas para jugar, y muchos cartuchos tienen fundida la pila que guarda partidas, así que en PSP puedo jugar a mis juegos de Game Boy y Game Gear, guardar partida, y además a otras consolas que no puedo estar conectando todos los días... o consolas que hoy cuestan un riñón de segunda mano como Neo Geo
En VITA estaría bien con que se perfeccionasen algunos emuladores como los de SNES y NEO GEO, más juegos de MAME y emular decentemente algunas consolas como Saturn o N64.
Ibado escribió:En VITA estaría bien con que se perfeccionasen algunos emuladores como los de SNES y NEO GEO, más juegos de MAME y emular decentemente algunas consolas como Saturn o N64.
CrazyJapan escribió:...emuladores... asi muchos dejarian de lado a esos indies horrorosos y jugarian a juegos clasicos de verdad y de calidad.
CrazyJapan escribió:Y también afectaría a la venta de indies.... pero eso no me da ninguna pena, a ver si ya se acaba pronto la moda de los juegos cutres a precio de oro
CrazyJapan escribió:Y por favor, no me comparéis clásicos de antes con los indies, eso tendría que ser motivo de baneo, no solo de eol sino de internet entero