jbauer3000 escribió:Mistyc escribió:matranco escribió:Freedom wars sólo en digital para Europa. Que hay de este rumor? Alguien sabe algo?
El último ataúd en el clavo de Vita?
Parece ser que si, que solo en digital y ademas sin confirmación de venir en castellano. Si el juego "estrella" no llega en físico, ya si que mis pocas esperanzas se esfuman por completo
Yo (seguramente desde el desconocimiento) no lo veo tan "estrella" como dices, no estoy seguro de que fuera a funcionar tan bien en Occidente, y he mirado alguna preview random por ahí y dicen que es bastante sosete a nivel jugable ( y a mi también me parece soso en diseño de mundos y personajes).
Ya sé que el tema es que es de la propia Sony, pero a nivel comercial, fue mucho más significativo el caso FF Type 0; en el tema de tener más o menos esperanza en Vita, esto para mi no influye demasiado (no interesándome ninguno de los dos juegos, hablo más bien a nivel comercial). Tengo la sensación (personal)de que se está magnificando en comparación con otras cosas más graves que han pasado.
Saludos
LordRastan escribió:yo tampoco lo veo tan "estrella" es un juego nicho, a la sombra de los monster hunter -por lo que parece- y además japonesada (en estetica y argumento) por lo que tampoco debería ser un vendeconsolas, lo triste es que de aquí a fin de año es lo mas llamativo que hay anunciado...
y lo del type0, no se si sería cagada o filtración adelantada, pero me extraña, ME EXTRAÑA MUCHO, que vayan a convertir en hd el type0 y no pasen los textos del de psp a inglés para publicarlo en vita... ya no digo una conversión, tan solo coger el de psp, ponerlo en formato vita y sablarnos como si fuera un juego nativo...
naxeras escribió:Como ha dicho el compañero a los que os gustan los indies y las japonesadas os advierto que lo de los AAA sólo es el primer paso, poco a poco las japonesadas empezarán a no salir ni en inglés y a la larga acabarán desapareciendo incluso en japonés, los lanzamientos de indies se irán conteniendo...
CrazyJapan escribió:FW, es un juego importante, solo hay que ver las ventas que ha tenido en Japón tratandose de una ip nueva.
Está claro que en occidente ese género no gusta tanto, pero muchos usuarios de Vita, por el plus hemos jugado a Soul Sacrifice y nos gustó y esperabamos el FW con ganas, y además, es un titulo de Sony, no de una compañía raruna pequeña, asi que lo minimo es que llegara en castellano y fisico como pasó con soul sacrifice.
Yo prefiero FW a toda la morralla indie que nos cuelan todos los meses
jbauer3000 escribió:Me hace gracia porque escribí en el hilo de anuncios una vez que me hacía mucha ilu el Broforce que van a sacar y se me echaron encima diciendo que vaya conformismo, etc, etc, y os veo a algunos super atentos con el FW y el Natural Doctrine, que es que yo no les veo nada xDDDDD
CrazyJapan escribió:Yo prefiero FW a toda la morralla indie que nos cuelan todos los meses
LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:FW, es un juego importante, solo hay que ver las ventas que ha tenido en Japón tratandose de una ip nueva.
Está claro que en occidente ese género no gusta tanto, pero muchos usuarios de Vita, por el plus hemos jugado a Soul Sacrifice y nos gustó y esperabamos el FW con ganas, y además, es un titulo de Sony, no de una compañía raruna pequeña, asi que lo minimo es que llegara en castellano y fisico como pasó con soul sacrifice.
Yo prefiero FW a toda la morralla indie que nos cuelan todos los meses
hombre, va por gustos, a mi me gustó mas el guacamelee o el fez qeu el soul sac.
Reconozco los valores de este último, y tiene pinta de ser muy profundo y tal, además seguro que en alguna epoca de sequía le vuelvo a meter caña, a ver si me acaba de enganchar, pero de buenas a primeras me pareció demasiado recargado, complicado y a la vez simple (hostias en una arena... uff... un poquito de plataformeo, puzzles o algo para darle mas vidilla no?)
además, y para colmo de males, los diseños me parecen desagradables, no es la primera vez que me pasa, ultimamente los diseños "fantasticos" de los japos me parecen de lo peor, llenos de criaturas super raras y desagradables.. y lastra -y mucho- grandes juegos (bayonetta, devil may cry...)
se que es cuestión de gustos... pero yo soy mas clasicote... mira, el dragons crown lo ha clavado, aunque las proporciones hipertrofiadas me parecieron algo forzadas, el bestiario "clasico" de dragons crown me ha parecido de un gusto exquisito...
CrazyJapan escribió:A mi el soul sacrifice no me gustaba, ni el tipo de juego, ni la estetica, ni nada, probé la demo y no me gustó, me pareció aburrido, sin sentido y absurdo...., lo pusieron en el plus, y un amigo estaba enganchado y me dijo que le diera otra oportunidad, asi que me lo bajé y le di otra oportunidad.... en cuanto uno empieza a entender como va el juego y el tema de magias y demás, te engancha, nos tiramos horas y horas jugando en el online, porque para los pactos olvidados hay que jugar si o si online con gente de buen nivel para hacerselo.
Es un juego que engancha por lo diferente de sus enemigos, por hacer estrategias para vencerles, etc...
FW no me llama en absoluto su estetica, pero lo quiero, porque se que me va a terminar enganchando.
Son juegos a los que hay que dar una oportunidad, pero no de jugar 5 minutos, sino por lo menos un par de horas para entender su mecanica y como va el juego.
Eso mismo me pasó con el killzone, si la campaña está bien, me gustó mucho, y el online a mi no me suele enganchar.... pero con killzone todo cambió, al jugar con mi amigo es puro vicio, cuanto mas juegas mas te gusta, porque te aprendes los mapas, las estrategias de la gente, donde esta el camper para ponerle una mina, en que momento lanzar la mantys....
Son juegos que no esperaba tanto, y se han convertido en imprescindibles para mi
WakeTp escribió:CrazyJapan escribió:A mi el soul sacrifice no me gustaba, ni el tipo de juego, ni la estetica, ni nada, probé la demo y no me gustó, me pareció aburrido, sin sentido y absurdo...., lo pusieron en el plus, y un amigo estaba enganchado y me dijo que le diera otra oportunidad, asi que me lo bajé y le di otra oportunidad.... en cuanto uno empieza a entender como va el juego y el tema de magias y demás, te engancha, nos tiramos horas y horas jugando en el online, porque para los pactos olvidados hay que jugar si o si online con gente de buen nivel para hacerselo.
Es un juego que engancha por lo diferente de sus enemigos, por hacer estrategias para vencerles, etc...
FW no me llama en absoluto su estetica, pero lo quiero, porque se que me va a terminar enganchando.
Son juegos a los que hay que dar una oportunidad, pero no de jugar 5 minutos, sino por lo menos un par de horas para entender su mecanica y como va el juego.
Eso mismo me pasó con el killzone, si la campaña está bien, me gustó mucho, y el online a mi no me suele enganchar.... pero con killzone todo cambió, al jugar con mi amigo es puro vicio, cuanto mas juegas mas te gusta, porque te aprendes los mapas, las estrategias de la gente, donde esta el camper para ponerle una mina, en que momento lanzar la mantys....
Son juegos que no esperaba tanto, y se han convertido en imprescindibles para mi
Me pasa lo mismo le dare otra oportunidad a ver que tal me va
gominio escribió:Esta claro que hay muchos juegos que los ves y dices como voy a jugar a esa mierda..Pero luego te gustan mas que triples A.
Es dificil dar oportunidades a este tipo de juegos. Juegos de miedo no hay no?
gominio escribió:Esta claro que hay muchos juegos que los ves y dices como voy a jugar a esa mierda..Pero luego te gustan mas que triples A.
LordRastan escribió:si, yo lo tengo en mi lista de "segundas oportunidades" seguramente le pegue un tiento de aquí a final de año...
LEFTFIELD escribió:naxeras escribió:Es normal que no llegue, vita esta muerta para Sony desde hace tiempo ya, como he comentado en varias ocasiones...
...poco a poco las japonesadas empezarán a no salir ni en inglés y a la larga acabarán desapareciendo incluso en japonés, los lanzamientos de indies se irán conteniendo...CrazyJapan escribió:Vita no está muerta, está abandonada, maltratada, atropellada y apaleada por Sony, pero aún no está muerta (aunque los indies son veneno puro que la están matando)
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
FranScorpions escribió:
Y para colmo hoy leo este notición del señor Yoshida:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/y ... -aaa-77810
El tipo se extraña que a la gente le molen más los triple A que los indies, jajjajaja. Y habla de ps4 y vita creo.
LordRastan escribió:el mes pasado dieron el lone survivor para vita en el plus... lo probé muy poco tiempo, supongo que con cascos y a oscuras ganará, pero en principio su estética "amstrad cpc" me dejó un poco frío....
luego que den miedo hay unos cuantos, como el jak1, pero es otro tipo de miedo
Carr_Delling escribió:Muy mal, Leftfield. Ya que citas a las santas escrituras, deberias hacerlo con la transcripción exacta, hombre:
https://www.youtube.com/watch?v=nVW01W7iSxQ#t=10m27s
Asi la broma queda... como más autentica, ya sabes
Tearain escribió:A ver, hay indies y luego hay juegos que rompen esa barrera para transformarse en auténticas joyas: Hotline Miami, Terraria o Lone Survivor son jodidamente adictivos.
Es una auténtica gozada tener en la misma tarjeta juegazos como Borderlands o los indies mencionados.
Yo sí le veo futuro a la consola.
Ibado escribió:NISA ha anunciado para occidente una Visual Novel bastante apetecible...
https://www.youtube.com/watch?v=eNUe8LUwqNo
nk6 escribió:Ya estoy con el Hotaru no Nikki, voy por el tercer capitulo y puedo decir que el control es horrible.
crazy2k4 escribió:los que sony le ha hecho a su psvita no se lo habria hecho ni su competidor mas malvado
mephisto escribió:Después de tener la vita ya hace más de año y medio, puedo decir que es una estafa de producto, por no decir otra cosa,. Los juegos que sacan son casi todos infantiles y los típicos de FIFA son idénticos entre ellos, no aportan nada nuevo. El cod es justisimo y aparte de esos todos los demás juegos son casi de bebés.
Anteriormente tenía la PSP y puedo decir que a día de hoy le da mil patadas al tocho que han sacado, en catálogo de juegos era y es impresionante y en diversidad de juegos ya no os cuento. Sigo jugando a la psp y tengo arrinconada la mi... De vita.
Se echa en falta juegos como KILLZONE LIBERATION, PES, PATAPON, etc etc etc.
La calidad gráfica de vita no está aprovechada en absoluto, sería genial que los desarrolladores de juegos se pusieran las pilas.
También en tema de scene está más verde que las judías, total creo que hice una mala compra.
Suspenso para vita y empresas de creación de juegos.
Una PENA,.
gouki00 escribió:mephisto escribió:Después de tener la vita ya hace más de año y medio, puedo decir que es una estafa de producto, por no decir otra cosa,. Los juegos que sacan son casi todos infantiles y los típicos de FIFA son idénticos entre ellos, no aportan nada nuevo. El cod es justisimo y aparte de esos todos los demás juegos son casi de bebés.
Anteriormente tenía la PSP y puedo decir que a día de hoy le da mil patadas al tocho que han sacado, en catálogo de juegos era y es impresionante y en diversidad de juegos ya no os cuento. Sigo jugando a la psp y tengo arrinconada la mi... De vita.
La calidad gráfica de vita no está aprovechada en absoluto, sería genial que los desarrolladores de juegos se pusieran las pilas.
También en tema de scene está más verde que las judías, total creo que hice una mala compra.
Una PENA,.
No veo yo muy infantiles demon gaze, danganronpa 1 y 2, dragons crown, kill zone, cod, fotball manager, lord of arcana, blaz blue, Dead Or Alive 5 Plus, deception 4, Disgaea 3: Absence of Detention, disgaea 4, los 2 dinasty warriors, final fantasy x, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD Collection, Mortal Kombat, Ninja Gaiden Sigma Plus, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, Persona 4 Golden, Shinobido 2: Revenge of Zen, Toukiden, ragnarok odissey, valhala knights 3, etc....., pero vamos que lo mismo soy yo que los veo con otros ojos
sanray escribió:gouki00 escribió:mephisto escribió:Después de tener la vita ya hace más de año y medio, puedo decir que es una estafa de producto, por no decir otra cosa,. Los juegos que sacan son casi todos infantiles y los típicos de FIFA son idénticos entre ellos, no aportan nada nuevo. El cod es justisimo y aparte de esos todos los demás juegos son casi de bebés.
Una PENA,.
No veo yo muy infantiles demon gaze, danganronpa 1 y 2, dragons crown, kill zone, cod, fotball manager, lord of arcana, blaz blue, Dead Or Alive 5 Plus, deception 4, Disgaea 3: Absence of Detention, disgaea 4, los 2 dinasty warriors, final fantasy x, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD Collection, Mortal Kombat, Ninja Gaiden Sigma Plus, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, Persona 4 Golden, Shinobido 2: Revenge of Zen, Toukiden, ragnarok odissey, valhala knights 3, etc....., pero vamos que lo mismo soy yo que los veo con otros ojos
No pierdas tu tiempo gouki00, si entre los géneros que le falta a la vita están los juegos de corte infantil que los hay pero escasos, ademas la vita recibe mucho juegos japoneses para occidente y esos no son para nada infantiles por lo menos la mayoría.
CR7joss escribió:sanray escribió:gouki00 escribió:No veo yo muy infantiles demon gaze, danganronpa 1 y 2, dragons crown, kill zone, cod, fotball manager, lord of arcana, blaz blue, Dead Or Alive 5 Plus, deception 4, Disgaea 3: Absence of Detention, disgaea 4, los 2 dinasty warriors, final fantasy x, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD Collection, Mortal Kombat, Ninja Gaiden Sigma Plus, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, Persona 4 Golden, Shinobido 2: Revenge of Zen, Toukiden, ragnarok odissey, valhala knights 3, etc....., pero vamos que lo mismo soy yo que los veo con otros ojos
No pierdas tu tiempo gouki00, si entre los géneros que le falta a la vita están los juegos de corte infantil que los hay pero escasos, ademas la vita recibe mucho juegos japoneses para occidente y esos no son para nada infantiles por lo menos la mayoría.
Algunos nos están viniendo hasta censurados. xDDDD
De genero infantil que yo sepa solo está el Tadeo Jones y el Playstation Vita Pets.
Saludos !!!!
PharaunMizzrym escribió:Y los Invizimals
CR7joss escribió:PharaunMizzrym escribió:Y los Invizimals
Cierto, se me paso por alto.
Aparte de estos 3 me parece que no hay nada mas a corto o largo plazo que sea de genero infantil.
Sanray la plaza de bienvenida nunca la he considerado un juego mas bien una aplicación y si es un juego entonces la verdad que es malo no lo siguiente. xD
Los Legó....bueno si pero no creo que se meta de lleno en el genero infantil (tampoco en el adulto).
Saludos !!!
PharaunMizzrym escribió:Y los Invizimals
Sobre el tema del stock en USA, en 10 días tendremos el NPD de Junio y podremos comprobar si es debido a que Sony ha distribuido poco o a que realmente hay una alta demanda de la máquina allí. Ojalá fuese lo segundo, pero tengo mis dudas...
En la Japan Expo han anunciado bastantes juegos, eso sí todo japonesadas nicho.
CR7joss escribió:PharaunMizzrym escribió:Y los Invizimals
Sobre el tema del stock en USA, en 10 días tendremos el NPD de Junio y podremos comprobar si es debido a que Sony ha distribuido poco o a que realmente hay una alta demanda de la máquina allí. Ojalá fuese lo segundo, pero tengo mis dudas...
En la Japan Expo han anunciado bastantes juegos, eso sí todo japonesadas nicho.
¿Cuales son? Mas que nada por curiosidad.
Sanray, exacto así es como veo yo los Lego por eso digo que mas que genero infantil es algo como para todos los públicos.
Es como Tearaway que es también accesible para los pequeños pero no es un juego infantil. xD
Saludos !!!
sergiBPL escribió:Sobre juegos infantiles de vita es cierto de que hay pocos. Lo bueno esq este vacio se compensa con los juegos de psone de la store compatibles con vita ( varios titulosde Disney, Spyro, Crash etc)
emailman escribió:...
Dice: en vita FIFA es una mierda y CoD tambien.
De acuerdo mas en lo primero que en lo segundo, pero vale.
Y termina: el resto, juegos de bebes.
.....
Jubei Ninpucho escribió:La vita es una consola para hombres MUY hombres
Josezno escribió:Imagino que Jubei estaba siendo irónico.
Jubei Ninpucho escribió:La vita es una consola para hombres MUY hombres