Debate General de PSVita

jbauer3000 escribió:
Mistyc escribió:
matranco escribió:Freedom wars sólo en digital para Europa. Que hay de este rumor? Alguien sabe algo?

El último ataúd en el clavo de Vita?

Parece ser que si, que solo en digital y ademas sin confirmación de venir en castellano. Si el juego "estrella" no llega en físico, ya si que mis pocas esperanzas se esfuman por completo

Yo (seguramente desde el desconocimiento) no lo veo tan "estrella" como dices, no estoy seguro de que fuera a funcionar tan bien en Occidente, y he mirado alguna preview random por ahí y dicen que es bastante sosete a nivel jugable ( y a mi también me parece soso en diseño de mundos y personajes).

Ya sé que el tema es que es de la propia Sony, pero a nivel comercial, fue mucho más significativo el caso FF Type 0; en el tema de tener más o menos esperanza en Vita, esto para mi no influye demasiado (no interesándome ninguno de los dos juegos, hablo más bien a nivel comercial). Tengo la sensación (personal)de que se está magnificando en comparación con otras cosas más graves que han pasado.

Saludos :)

yo tampoco lo veo tan "estrella" es un juego nicho, a la sombra de los monster hunter -por lo que parece- y además japonesada (en estetica y argumento) por lo que tampoco debería ser un vendeconsolas, lo triste es que de aquí a fin de año es lo mas llamativo que hay anunciado...

y lo del type0, no se si sería cagada o filtración adelantada, pero me extraña, ME EXTRAÑA MUCHO, que vayan a convertir en hd el type0 y no pasen los textos del de psp a inglés para publicarlo en vita... ya no digo una conversión, tan solo coger el de psp, ponerlo en formato vita y sablarnos como si fuera un juego nativo...
LordRastan escribió:yo tampoco lo veo tan "estrella" es un juego nicho, a la sombra de los monster hunter -por lo que parece- y además japonesada (en estetica y argumento) por lo que tampoco debería ser un vendeconsolas, lo triste es que de aquí a fin de año es lo mas llamativo que hay anunciado...

y lo del type0, no se si sería cagada o filtración adelantada, pero me extraña, ME EXTRAÑA MUCHO, que vayan a convertir en hd el type0 y no pasen los textos del de psp a inglés para publicarlo en vita... ya no digo una conversión, tan solo coger el de psp, ponerlo en formato vita y sablarnos como si fuera un juego nativo...

Lo del type 0 ya va siendo hora de asumirlo que no se va a ver en Vita xDDD

Imagen

Si alguien lo quiere que se coja la traducción no oficial al inglés que decían que iban a hacer para PSP (¿no?) y aire

Me hace gracia porque escribí en el hilo de anuncios una vez que me hacía mucha ilu el Broforce que van a sacar y se me echaron encima diciendo que vaya conformismo, etc, etc, y os veo a algunos super atentos con el FW y el Natural Doctrine, que es que yo no les veo nada xDDDDD

Si realmente os gustan, estupendo, pero estar pendiente de ellos sólo por meter juegos a la consola (por lo que decías que son llamativos y causan expectación), nuse, para eso o la dejas en el cajón o la vendes.
FW, es un juego importante, solo hay que ver las ventas que ha tenido en Japón tratandose de una ip nueva.

Está claro que en occidente ese género no gusta tanto, pero muchos usuarios de Vita, por el plus hemos jugado a Soul Sacrifice y nos gustó y esperabamos el FW con ganas, y además, es un titulo de Sony, no de una compañía raruna pequeña, asi que lo minimo es que llegara en castellano y fisico como pasó con soul sacrifice.

Yo prefiero FW a toda la morralla indie que nos cuelan todos los meses
naxeras escribió:Como ha dicho el compañero a los que os gustan los indies y las japonesadas os advierto que lo de los AAA sólo es el primer paso, poco a poco las japonesadas empezarán a no salir ni en inglés y a la larga acabarán desapareciendo incluso en japonés, los lanzamientos de indies se irán conteniendo...

No es por nada , pero eso no va a pasar , es más para cuando eso ocurra es decir que los desarrolladores no saquen más juegos y tal ( quizá 8/9/10 años ) como le está pasando a Psp en estos momentos aunque algunos les siguen llegando , seguramente ya habrá otra portatil con la que jugar los juegos . [ginyo]

^^
CrazyJapan escribió:FW, es un juego importante, solo hay que ver las ventas que ha tenido en Japón tratandose de una ip nueva.

Está claro que en occidente ese género no gusta tanto, pero muchos usuarios de Vita, por el plus hemos jugado a Soul Sacrifice y nos gustó y esperabamos el FW con ganas, y además, es un titulo de Sony, no de una compañía raruna pequeña, asi que lo minimo es que llegara en castellano y fisico como pasó con soul sacrifice.

hombre, va por gustos, a mi me gustó mas el guacamelee o el fez qeu el soul sac.

Reconozco los valores de este último, y tiene pinta de ser muy profundo y tal, además seguro que en alguna epoca de sequía le vuelvo a meter caña, a ver si me acaba de enganchar, pero de buenas a primeras me pareció demasiado recargado, complicado y a la vez simple (hostias en una arena... uff... un poquito de plataformeo, puzzles o algo para darle mas vidilla no?)

además, y para colmo de males, los diseños me parecen desagradables, no es la primera vez que me pasa, ultimamente los diseños "fantasticos" de los japos me parecen de lo peor, llenos de criaturas super raras y desagradables.. y lastra -y mucho- grandes juegos (bayonetta, devil may cry...)

se que es cuestión de gustos... pero yo soy mas clasicote... mira, el dragons crown lo ha clavado, aunque las proporciones hipertrofiadas me parecieron algo forzadas, el bestiario "clasico" de dragons crown me ha parecido de un gusto exquisito...
jbauer3000 escribió:Me hace gracia porque escribí en el hilo de anuncios una vez que me hacía mucha ilu el Broforce que van a sacar y se me echaron encima diciendo que vaya conformismo, etc, etc, y os veo a algunos super atentos con el FW y el Natural Doctrine, que es que yo no les veo nada xDDDDD

CrazyJapan escribió:Yo prefiero FW a toda la morralla indie que nos cuelan todos los meses

:( :( :(

A Crazyjapan seguro que no le pasa lo que al hombrecillo de masilla. Ándate con cuidado jbauer3000!

Imagen

Por cierto, yo espero con más impaciencia que otra cosa Rogue Legacy o The Binding of Isaac Rebirth, mientras que Freedom Wars me la refanfinfla. Y lo mismo todos esos títulos japos que anuncian para occidente. Ahora bien:

ALGUIEN ME HA LEÍDO LLAMAR MORRALLA A ALGUNO DE ESOS TÍTULOS???

Imagen
Efectivamente como a Rastan a mi la demo del Soul Sac me parecio meh.

Yo por pedir juegos con presupuesto pues que me pongan uno de coches, que eso sí que marcaría una diferencia, que me traigan otro monhun más (ya van varios...), a mi no me pone cachondo como creo que buena parte del público europeo/occidental.

De indies están en buena sintonía con Devolver, que trabaja con juegos muy reconocidos dentro de esa tipología. Para mi, dentro del catálogo indies, cumplen (vamos, que me gustan); en juegos con presupuesto no cumplen, pero vamos, no estoy descubriendo América
LordRastan escribió:
CrazyJapan escribió:FW, es un juego importante, solo hay que ver las ventas que ha tenido en Japón tratandose de una ip nueva.

hombre, va por gustos, a mi me gustó mas el guacamelee o el fez qeu el soul sac.

Reconozco los valores de este último, y tiene pinta de ser muy profundo y tal, además seguro que en alguna epoca de sequía le vuelvo a meter caña, a ver si me acaba de enganchar, pero de buenas a primeras me pareció demasiado recargado, complicado y a la vez simple (hostias en una arena... uff... un poquito de plataformeo, puzzles o algo para darle mas vidilla no?)

además, y para colmo de males, los diseños me parecen desagradables, no es la primera vez que me pasa, ultimamente los diseños "fantasticos" de los japos me parecen de lo peor, llenos de criaturas super raras y desagradables.. y lastra -y mucho- grandes juegos (bayonetta, devil may cry...)

se que es cuestión de gustos... pero yo soy mas clasicote... mira, el dragons crown lo ha clavado, aunque las proporciones hipertrofiadas me parecieron algo forzadas, el bestiario "clasico" de dragons crown me ha parecido de un gusto exquisito...

A mi el soul sacrifice no me gustaba, ni el tipo de juego, ni la estetica, ni nada, probé la demo y no me gustó, me pareció aburrido, sin sentido y absurdo...., lo pusieron en el plus, y un amigo estaba enganchado y me dijo que le diera otra oportunidad, asi que me lo bajé y le di otra oportunidad.... en cuanto uno empieza a entender como va el juego y el tema de magias y demás, te engancha, nos tiramos horas y horas jugando en el online, porque para los pactos olvidados hay que jugar si o si online con gente de buen nivel para hacerselo.

Es un juego que engancha por lo diferente de sus enemigos, por hacer estrategias para vencerles, etc...

FW no me llama en absoluto su estetica, pero lo quiero, porque se que me va a terminar enganchando.

Son juegos a los que hay que dar una oportunidad, pero no de jugar 5 minutos, sino por lo menos un par de horas para entender su mecanica y como va el juego.

Eso mismo me pasó con el killzone, si la campaña está bien, me gustó mucho, y el online a mi no me suele enganchar.... pero con killzone todo cambió, al jugar con mi amigo es puro vicio, cuanto mas juegas mas te gusta, porque te aprendes los mapas, las estrategias de la gente, donde esta el camper para ponerle una mina, en que momento lanzar la mantys....

Son juegos que no esperaba tanto, y se han convertido en imprescindibles para mi
CrazyJapan escribió:A mi el soul sacrifice no me gustaba, ni el tipo de juego, ni la estetica, ni nada, probé la demo y no me gustó, me pareció aburrido, sin sentido y absurdo...., lo pusieron en el plus, y un amigo estaba enganchado y me dijo que le diera otra oportunidad, asi que me lo bajé y le di otra oportunidad.... en cuanto uno empieza a entender como va el juego y el tema de magias y demás, te engancha, nos tiramos horas y horas jugando en el online, porque para los pactos olvidados hay que jugar si o si online con gente de buen nivel para hacerselo.

Es un juego que engancha por lo diferente de sus enemigos, por hacer estrategias para vencerles, etc...

FW no me llama en absoluto su estetica, pero lo quiero, porque se que me va a terminar enganchando.

Son juegos a los que hay que dar una oportunidad, pero no de jugar 5 minutos, sino por lo menos un par de horas para entender su mecanica y como va el juego.

Eso mismo me pasó con el killzone, si la campaña está bien, me gustó mucho, y el online a mi no me suele enganchar.... pero con killzone todo cambió, al jugar con mi amigo es puro vicio, cuanto mas juegas mas te gusta, porque te aprendes los mapas, las estrategias de la gente, donde esta el camper para ponerle una mina, en que momento lanzar la mantys....

Son juegos que no esperaba tanto, y se han convertido en imprescindibles para mi

Me pasa lo mismo le dare otra oportunidad a ver que tal me va [sonrisa]
WakeTp escribió:
CrazyJapan escribió:A mi el soul sacrifice no me gustaba, ni el tipo de juego, ni la estetica, ni nada, probé la demo y no me gustó, me pareció aburrido, sin sentido y absurdo...., lo pusieron en el plus, y un amigo estaba enganchado y me dijo que le diera otra oportunidad, asi que me lo bajé y le di otra oportunidad.... en cuanto uno empieza a entender como va el juego y el tema de magias y demás, te engancha, nos tiramos horas y horas jugando en el online, porque para los pactos olvidados hay que jugar si o si online con gente de buen nivel para hacerselo.

Me pasa lo mismo le dare otra oportunidad a ver que tal me va [sonrisa]

si, yo lo tengo en mi lista de "segundas oportunidades" seguramente le pegue un tiento de aquí a final de año...
gominio está baneado por "Game Over"
Esta claro que hay muchos juegos que los ves y dices como voy a jugar a esa mierda..Pero luego te gustan mas que triples A.

Es dificil dar oportunidades a este tipo de juegos. Juegos de miedo no hay no?
gominio escribió:Esta claro que hay muchos juegos que los ves y dices como voy a jugar a esa mierda..Pero luego te gustan mas que triples A.

el mes pasado dieron el lone survivor para vita en el plus... lo probé muy poco tiempo, supongo que con cascos y a oscuras ganará, pero en principio su estética "amstrad cpc" me dejó un poco frío....

luego que den miedo hay unos cuantos, como el jak1, pero es otro tipo de miedo XD
gominio escribió:Esta claro que hay muchos juegos que los ves y dices como voy a jugar a esa mierda..Pero luego te gustan mas que triples A.

No hay juegos de terror en vita, salvo el lone pero no es para tanto y los de psp solo son para psp.
Aunque hay un juego en desarrollo del tipo indie llamado forgotten memories que se han retrasado bastante con el, espero que me haga mear del miedo con el tiempo que lleva haciéndose.
LordRastan escribió:si, yo lo tengo en mi lista de "segundas oportunidades" seguramente le pegue un tiento de aquí a final de año...

jajaja yo tambien tengo mi lista de segundas oportunidades, terraria es otro juego que no me acaba de gustar del todo y si vieras como me encanta minecraft.

A mi me paso que cuando jugue Soul Sacrefice desde el primer momento lo compare con Monster Hunter buscaba que fuera un clon de este, simepre busque la comparativa en vez de disfrutar el juego tal cual es a lo que ahorita lo estoy jugando de nuevo y lo esoty disfrutando lo diferente que es [oki] .
Pues de terror me mola el Obscure de psp que es compatible con vita. El manhunt 2 también de psp está muy guapo aunque no es de terror pero sabe mantenerte en tensión.

Esos si que eran juegos "reales" con respecto a la potencia de la máquina donde se programaron, y no lo que quieren hacer y están haciendo con vita con indies y más indies de calidad técnica de game boy o spectrum incluso en algunos casos.

Y para colmo hoy leo este notición del señor Yoshida:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/y ... -aaa-77810

El tipo se extraña que a la gente le molen más los triple A que los indies, jajjajaja. Y habla de ps4 y vita creo.
Bueno, regresemos al meollo del asunto.

Varios medios están señalando que Sony no da a basto con la demanda de VitaSlim

Quiero ser optimista con este dato. Hay mucha gente que e gusta esperar revisión de las consolas. Obviamente el movimiento de hardware siempre llama a los coyotes desarrolladores y todo comienza a funcionar por si mismo. Aunque también me temo que los de Sony sean genios a la hora de visionar que la ps4 iba a mover el hardware de vita por lo del juego remoto y que finalmente la consola sea condenada a esta funcionalidad alternativa, de segundo orden originalmente.

Me encanta que la vita se conencte a la ps4, pero me gusta mucho más la vita para jugar vita....cada vez cuesta más suponer el futuro de vita, pero al menos el panorama parece mejorar.
(mensaje borrado)
LEFTFIELD escribió:
naxeras escribió:Es normal que no llegue, vita esta muerta para Sony desde hace tiempo ya, como he comentado en varias ocasiones...

...poco a poco las japonesadas empezarán a no salir ni en inglés y a la larga acabarán desapareciendo incluso en japonés, los lanzamientos de indies se irán conteniendo...

CrazyJapan escribió:Vita no está muerta, está abandonada, maltratada, atropellada y apaleada por Sony, pero aún no está muerta (aunque los indies son veneno puro que la están matando)

Imagen

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Muy mal, Leftfield. Ya que citas a las santas escrituras, deberias hacerlo con la transcripción exacta, hombre:

https://www.youtube.com/watch?v=nVW01W7iSxQ#t=10m27s

Asi la broma queda... como más autentica, ya sabes :P :P
Un artículo de Kotaku del día lunes, analiza la vita y su futuro. La premisa es "recomendarías PSVITA?"

http://kotaku.com/5886630/the-9-best-games-for-the-playstation-vita

Traduzco dos de los últimos párrafos para los que no se llevan bien con el inglés:

...

A la hora de recomendar una consola de juegos, casi siempre dependerá de los juegos. ¿Hay suficiente de ellos? ¿Son lo suficientemente buenos? En este punto, Vita responde ambas preguntas con una rotunda afirmación.

...

Sin embargo, aun queda un elefante en la sala: El hecho de que Sony a desacelerado el anuncio de nuevos juegos realizados específicamente para Vita, optando por portar juegos de PS3 o PS4 y relanzando juego que ya podían ser jugados en otra plataforma. ¿estamos recomendado algo que se encuentra en el proceso de ser abandonado por sus creadores? Probablemente ¿Esto importa? No realmente, porque el futuro de Vita, incierto como aparece, es irrelevante frente a lo firme del presente de Vita.

Opinión personal: Opino lo mismo, no puedo preocuparme por el incierto futuro (que se presenta oscuro), porque estoy muy conforme con el presente. Pero para ser justos, Kotaku, que goza de mucho prestigio, es un medio abiertamente Japones-Friendly. Osea, para ellos tanto como para mi, las japoneseadas son un aspecto positivo en la consola...posiblemente, el que más les pese.
FranScorpions escribió:
Y para colmo hoy leo este notición del señor Yoshida:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/y ... -aaa-77810

El tipo se extraña que a la gente le molen más los triple A que los indies, jajjajaja. Y habla de ps4 y vita creo.

Jajajjajajaj manda huevos y yo que creía que Iwata estaba ciego con la situación de Wii U.
Menos mal que Yoshida era el mas cercano al público, el que escuchaba y atendía a las peticiones del publico. xD
A ver, hay indies y luego hay juegos que rompen esa barrera para transformarse en auténticas joyas: Hotline Miami, Terraria o Lone Survivor son jodidamente adictivos.

Pero ojalá sacaran el de terror: Catequesis, tiene una pintaza brutal.

Por no mencionar el Bioforce, el HotLine Miami 2, el UnEpic (joya de las grandes) o el reciente Shovel Knight.

A lo que me refiero es que si Sony apuesta por los Indies, que lo haga de verdad y empiece a publicar todos los grandes que se están quedando en Steam. Lo repito: es una auténtica gozada tener en la misma tarjeta juegazos como Borderlands o los indies mencionados.

Yo sí le veo futuro a la consola.
LordRastan escribió:el mes pasado dieron el lone survivor para vita en el plus... lo probé muy poco tiempo, supongo que con cascos y a oscuras ganará, pero en principio su estética "amstrad cpc" me dejó un poco frío....

luego que den miedo hay unos cuantos, como el jak1, pero es otro tipo de miedo XD

Yo el Lone Survivor lo jugué, lo acabé y bye bye. Me dejó algo frío, no tuve interés en rejugarlo (tampoco lo hubiera hecho aunque hubiera generado interés).
De hecho sigo a la búsqueda del indie que me interese. Ahora estoy con Dokuro y creyendo que era otra cosa, me ha dado un bajón terrible, no me gusta nada y lo peor es que encima es largo y yo ya estoy aburrido en el nivel 7.

A mí, en líneas generales sólo puedo decir que compro indies a falta de algo más, porque visto lo visto, si tuviera que hacer una valoración, la pondría negativa. Y sí, estoy hasta los mismísimos del puñetero pixel art.

De hecho, he comprado el Malicious, porque empiezo a pensar que voy al revés del mundo, es un juego que me llama mucho la atención y como a la gente no le gusta nada, es hasta posible que a mí sí me guste, ya que siempre voy a contracorriente.
Carr_Delling escribió:Muy mal, Leftfield. Ya que citas a las santas escrituras, deberias hacerlo con la transcripción exacta, hombre:

https://www.youtube.com/watch?v=nVW01W7iSxQ#t=10m27s

Asi la broma queda... como más autentica, ya sabes :P :P

[looco] Buenísimo!!! Gracias por compartirlo!

Tearain escribió:A ver, hay indies y luego hay juegos que rompen esa barrera para transformarse en auténticas joyas: Hotline Miami, Terraria o Lone Survivor son jodidamente adictivos.

Es una auténtica gozada tener en la misma tarjeta juegazos como Borderlands o los indies mencionados.

Yo sí le veo futuro a la consola.

Cuando compré la consola jamás lo hubiera imaginado pero para mí Hotline Miami o Spelunky son de lo mejor del catálogo. No justificarán nunca la compra de la consola, ni serán recordados como aquellos maravillosos juegos de Ps Vita, pero... vaya gozada.

Hotline Miami 2, La Mulana, Rogue Legacy, The Binding of Isaac Rebirth... espero que los pueda recordar como lo haré con los anteriormente citados.

Salud.
los que sony le ha hecho a su psvita no se lo habria hecho ni su competidor mas malvado
NISA ha anunciado para occidente una Visual Novel bastante apetecible...

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=eNUe8LUwqNo
Ibado escribió:NISA ha anunciado para occidente una Visual Novel bastante apetecible...

https://www.youtube.com/watch?v=eNUe8LUwqNo

Sí tiene muy buena pinta , además la historia está muy muy bien , aunque llegará sólo en digital y en el hilo de colecciones Japonesas un compañero comenta que el control es pésimo ...xD

nk6 escribió:Ya estoy con el Hotaru no Nikki, voy por el tercer capitulo y puedo decir que el control es horrible.

^^
crazy2k4 escribió:los que sony le ha hecho a su psvita no se lo habria hecho ni su competidor mas malvado

Sony debe publicar al menos uno de estos juegos:

1. Motor Storm: carreras arcade como dios manda
2. Gran Turismo.
3. Shadow of the colossus+Ico
4. Otro Uncharted.
5. God Of War (específico de vita, no port)

Y abrir la veda con el Store de Ps3 adaptando joyas como Tryne.

Y como ya he dicho antes: si van a tirar x loa indies que traigan los grandes de Steam: Bioforce, Catequesis, the last door, Shovel Knight, Unepic...
Después de tener la vita ya hace más de año y medio, puedo decir que es una estafa de producto, por no decir otra cosa,. Los juegos que sacan son casi todos infantiles y los típicos de FIFA son idénticos entre ellos, no aportan nada nuevo. El cod es justisimo y aparte de esos todos los demás juegos son casi de bebés.
Anteriormente tenía la PSP y puedo decir que a día de hoy le da mil patadas al tocho que han sacado, en catálogo de juegos era y es impresionante y en diversidad de juegos ya no os cuento. Sigo jugando a la psp y tengo arrinconada la mi... De vita.
Se echa en falta juegos como KILLZONE LIBERATION, PES, PATAPON, etc etc etc.
La calidad gráfica de vita no está aprovechada en absoluto, sería genial que los desarrolladores de juegos se pusieran las pilas.
También en tema de scene está más verde que las judías, total creo que hice una mala compra.
Suspenso para vita y empresas de creación de juegos.
Una PENA,.
mephisto escribió:Después de tener la vita ya hace más de año y medio, puedo decir que es una estafa de producto, por no decir otra cosa,. Los juegos que sacan son casi todos infantiles y los típicos de FIFA son idénticos entre ellos, no aportan nada nuevo. El cod es justisimo y aparte de esos todos los demás juegos son casi de bebés.
Anteriormente tenía la PSP y puedo decir que a día de hoy le da mil patadas al tocho que han sacado, en catálogo de juegos era y es impresionante y en diversidad de juegos ya no os cuento. Sigo jugando a la psp y tengo arrinconada la mi... De vita.
La calidad gráfica de vita no está aprovechada en absoluto, sería genial que los desarrolladores de juegos se pusieran las pilas.
También en tema de scene está más verde que las judías, total creo que hice una mala compra.
Una PENA,.

No veo yo muy infantiles demon gaze, danganronpa 1 y 2, dragons crown, kill zone, cod, fotball manager, lord of arcana, blaz blue, Dead Or Alive 5 Plus, deception 4, Disgaea 3: Absence of Detention, disgaea 4, los 2 dinasty warriors, final fantasy x, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD Collection, Mortal Kombat, Ninja Gaiden Sigma Plus, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, Persona 4 Golden, Shinobido 2: Revenge of Zen, Toukiden, ragnarok odissey, valhala knights 3, etc....., pero vamos que lo mismo soy yo que los veo con otros ojos
gouki00 escribió:
mephisto escribió:Después de tener la vita ya hace más de año y medio, puedo decir que es una estafa de producto, por no decir otra cosa,. Los juegos que sacan son casi todos infantiles y los típicos de FIFA son idénticos entre ellos, no aportan nada nuevo. El cod es justisimo y aparte de esos todos los demás juegos son casi de bebés.
Una PENA,.

No veo yo muy infantiles demon gaze, danganronpa 1 y 2, dragons crown, kill zone, cod, fotball manager, lord of arcana, blaz blue, Dead Or Alive 5 Plus, deception 4, Disgaea 3: Absence of Detention, disgaea 4, los 2 dinasty warriors, final fantasy x, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD Collection, Mortal Kombat, Ninja Gaiden Sigma Plus, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, Persona 4 Golden, Shinobido 2: Revenge of Zen, Toukiden, ragnarok odissey, valhala knights 3, etc....., pero vamos que lo mismo soy yo que los veo con otros ojos

No pierdas tu tiempo gouki00, si entre los géneros que le falta a la vita están los juegos de corte infantil que los hay pero escasos, ademas la vita recibe mucho juegos japoneses para occidente y esos no son para nada infantiles por lo menos la mayoría.
sanray escribió:
gouki00 escribió:
Una PENA,.

No pierdas tu tiempo gouki00, si entre los géneros que le falta a la vita están los juegos de corte infantil que los hay pero escasos, ademas la vita recibe mucho juegos japoneses para occidente y esos no son para nada infantiles por lo menos la mayoría.

Algunos nos están viniendo hasta censurados. xDDDD

De genero infantil que yo sepa solo está el Tadeo Jones y el Playstation Vita Pets.

Saludos !!!!
Y los Invizimals

Sobre el tema del stock en USA, en 10 días tendremos el NPD de Junio y podremos comprobar si es debido a que Sony ha distribuido poco o a que realmente hay una alta demanda de la máquina allí. Ojalá fuese lo segundo, pero tengo mis dudas...

En la Japan Expo han anunciado bastantes juegos, eso sí todo japonesadas nicho.
CR7joss escribió:
sanray escribió:
gouki00 escribió:No veo yo muy infantiles demon gaze, danganronpa 1 y 2, dragons crown, kill zone, cod, fotball manager, lord of arcana, blaz blue, Dead Or Alive 5 Plus, deception 4, Disgaea 3: Absence of Detention, disgaea 4, los 2 dinasty warriors, final fantasy x, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD Collection, Mortal Kombat, Ninja Gaiden Sigma Plus, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, Persona 4 Golden, Shinobido 2: Revenge of Zen, Toukiden, ragnarok odissey, valhala knights 3, etc....., pero vamos que lo mismo soy yo que los veo con otros ojos

Algunos nos están viniendo hasta censurados. xDDDD

De genero infantil que yo sepa solo está el Tadeo Jones y el Playstation Vita Pets.

Saludos !!!!

Tambien puedes incluir el juego de plaza de bienvenida y los dos juegos de mickey mouse que usas un pincel y claro esta los excelentes juegos de lego que no seran los mejores pero divierten bastante.
PharaunMizzrym escribió:Y los Invizimals

Cierto, se me paso por alto.

Aparte de estos 3 me parece que no hay nada mas a corto o largo plazo que sea de genero infantil.

Sanray la plaza de bienvenida nunca la he considerado un juego mas bien una aplicación y si es un juego entonces la verdad que es malo no lo siguiente. xD

Los Legó....bueno si pero no creo que se meta de lleno en el genero infantil (tampoco en el adulto).

Saludos !!!
CR7joss escribió:

Cierto, se me paso por alto.

Aparte de estos 3 me parece que no hay nada mas a corto o largo plazo que sea de genero infantil.

Sanray la plaza de bienvenida nunca la he considerado un juego mas bien una aplicación y si es un juego entonces la verdad que es malo no lo siguiente. xD

Los Legó....bueno si pero no creo que se meta de lleno en el genero infantil (tampoco en el adulto).

Saludos !!!

Ciertamente creo que es mas aplicación que otra cosa pero a mi primo pequeño le entretuvo bastante xD y los lego no son genero infantil pero son accesibles para los mas chicos.
es una aplicacion con la que puedes probar todo o casi todas las funciones de la consola

Sobre el tema del stock en USA, en 10 días tendremos el NPD de Junio y podremos comprobar si es debido a que Sony ha distribuido poco o a que realmente hay una alta demanda de la máquina allí. Ojalá fuese lo segundo, pero tengo mis dudas...

¿Cuales son? Mas que nada por curiosidad.

Sanray, exacto así es como veo yo los Lego por eso digo que mas que genero infantil es algo como para todos los públicos.
Es como Tearaway que es también accesible para los pequeños pero no es un juego infantil. xD

Saludos !!!
CR7joss escribió:

¿Cuales son? Mas que nada por curiosidad.

Sanray, exacto así es como veo yo los Lego por eso digo que mas que genero infantil es algo como para todos los públicos.
Es como Tearaway que es también accesible para los pequeños pero no es un juego infantil. xD

Saludos !!!

Puedes leerlo en el hilo de anuncios de Vita.
Sobre juegos infantiles de vita es cierto de que hay pocos. Lo bueno esq este vacio se compensa con los juegos de psone de la store compatibles con vita ( varios titulosde Disney, Spyro, Crash etc)
sergiBPL escribió:Sobre juegos infantiles de vita es cierto de que hay pocos. Lo bueno esq este vacio se compensa con los juegos de psone de la store compatibles con vita ( varios titulosde Disney, Spyro, Crash etc)

Esos spyros y el crash van caer, fueron pqrte de mi infancia jaja
La pena de la consola es la potencia que tiene y que solo haya 4 o 5 juegos que la expriman, el resto indies pero no se puede decir que todo sean juegos infantiles vamos, ni muchisimo menos
The Sly Trilogy, Little Big Planet, Tearaway, Rayman, son juegos orientados tanto a público infantil como a algo más mayor. Juegos para niños, contando los que habéis nombrado, veo de sobra vamos. No veo escasez.
Que un juego tenga estetica infantil o de dibujo animado no quiere decir que esté orientado a ese público... los Sly no los veo mucho para niños, ya que les puede aburrir.... y Rayman creo que puede ser un poco dificil para según que edades.

Tearaway si, pero la pega de este juego es que es muy muy muy corto
Atención a lo que menciona el colega mephisto.

Dice: en vita FIFA es una mierda y CoD tambien.

De acuerdo mas en lo primero que en lo segundo, pero vale.

Y termina: el resto, juegos de bebes.

Una de dos, o es el prototípico consumidor de los anuales fifa y cod, o esta peor informado que el copón.

Unit13, killzone mercenary, assassins creed. Son solo 3 ejemplos de lo infantil y de bebes que es el catalogo de vita.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La vita es una consola para hombres MUY hombres
emailman escribió:...

Dice: en vita FIFA es una mierda y CoD tambien.

De acuerdo mas en lo primero que en lo segundo, pero vale.

Y termina: el resto, juegos de bebes.

.....

En lo del Fifa y el COD lleva razón

Lo de decir que el resto es juego de bebés... es una chorrada....

Jubei Ninpucho escribió:La vita es una consola para hombres MUY hombres

Otra chorrada.... A Vita no pueden jugar niños? tampoco pueden jugar mujeres?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagino que Jubei estaba siendo irónico.
Josezno escribió:Imagino que Jubei estaba siendo irónico.

Posiblemente, aunque de donde vengo esos comentarios es para insinuar que eres gay [+risas]
Jubei Ninpucho escribió:La vita es una consola para hombres MUY hombres

Eso suena a anuncio de colonía [+risas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
era una broma jaja es que eso de que la vita es para bebés me ha hecho gracia [carcajad]
31734 respuestas