Exsoul escribió:Yo es que paso de complicarme la vida con juegos mal optimizados (Ubisoft es experta) y cosas así. Una cosa que odio de PC es que todo son claves digitales, da igual que compres el juego en físico. Al menos en consolas esto aún no es así (no digo que uno sea mejor o peor), simplemente por pereza prefiero tirar a lo fácil y no preocuparme de si mi E8500 tirará o no y cosas así.
Jubei Ninpucho escribió:Exsoul escribió:Yo es que paso de complicarme la vida con juegos mal optimizados (Ubisoft es experta) y cosas así. Una cosa que odio de PC es que todo son claves digitales, da igual que compres el juego en físico. Al menos en consolas esto aún no es así (no digo que uno sea mejor o peor), simplemente por pereza prefiero tirar a lo fácil y no preocuparme de si mi E8500 tirará o no y cosas así.
yo uso pc como plataforma principal de juegos y me parecen imbatibles sus ventajas. Si te preocupas un mínimo por montar un pc decente no tienes ningún problema de requesitos.
Exsoul escribió:Jubei Ninpucho escribió:Exsoul escribió:Yo es que paso de complicarme la vida con juegos mal optimizados (Ubisoft es experta) y cosas así. Una cosa que odio de PC es que todo son claves digitales, da igual que compres el juego en físico. Al menos en consolas esto aún no es así (no digo que uno sea mejor o peor), simplemente por pereza prefiero tirar a lo fácil y no preocuparme de si mi E8500 tirará o no y cosas así.
yo uso pc como plataforma principal de juegos y me parecen imbatibles sus ventajas. Si te preocupas un mínimo por montar un pc decente no tienes ningún problema de requesitos.
Claro, ahora no. Dentro de cinco años es otra historia además de que el gasto que conlleva una cosa (600 euros por tener algo decente, montado en casa) no es comparable a los 400 euros que cuesta la consola. Si yo soy de PC, empecé con Half-Life y Diablo 2 y desde entonces no he soltado el teclado y el mouse, pero reconozco también las ventajas que me ofrece la consola en ese aspecto ya que al fin y cabo, las desarrolladoras programan para una arquitectura u otra y luego la de PC. Recuerdo cuando Crysis 2 me iba de lujo con los gráficos al máximo y como un simple AC2 pegaba tirones, estas cosas solo pasan en PC y en Vita xD
De todos modos ya tengo mirado unos componentes para montarme un nuevo PC que aún no he comprado porque es posible que le de bastante a la PS4 con Destiny y AC Unity. Aún así no quiero abrir el debate consolas vs pcs porque para mi ambos ofrecen ventajas y soy de los que prefieren acoger a las dos en vez de sacrificar a uno.
teje3 escribió:...
Fler escribió:Creo que los que verdaderamente somos leales a Vita a pesar de todo es porque, básicamente somos gamers de portátiles y en ese sentido Vita es la portátil perfecta. Joder, es que en serio lo es: una potencia increíble, dos joysticks, increíble pantalla, buenas capacidades multimedia, acabados de primera. No quiero pensar lo legendaria que sería esta consola si Sony planificara mejor las cosas.
theoden22 escribió:teje3 escribió:...
Teje, pienso de forma parecida. Digo "parecida" porque le sigo metiendo caña a mi 360 y al PC, pero sólo cuando se cumplen ciertos requisitos de comodidad.
Ibado escribió:Nintendo estoy convencido de que seguirá haciendo portátiles. La propia Square Enix dijo en su última junta de accionistas que si había sitio para una portátil de Nintendo, y que seguirían produciendo algún juego para ella, Bravel
Default, Final Fantasy Explorers, Bravley Second...
Aunque otras como EA ya han dicho claramente que no se ven haciendo juegos para portátiles en 2017.
Y por lo que se viene comentando en Nintendo los juegos first serán los mismos para sobremesa y portátil... unos más simples graficamente y otros con más detalles técnicos...
De SONY... no la veo haciendo una portátil y además la confianza del posible usuario será escasa, viendo el precedente de VITA... Apostaría por un Xperia con compatibilidad con los Dual Shock en el mejor de los casos.
Lo demás... A ver que ofrecen Nvidia, JXD, o las Steambox
teje3 escribió:A mi me atrae mucho la idea del PC. Creo que actualmente, merece mas la pena que una consola de sobremesa. Pero ... no deja de ser sobremesa.
No soporto tener que estar quieto en un sitio jugando. Para mi la portabilidad es primordial. Poder jugar en la cama o en el sofa, acompañado por la familia. Me da una pereza tremenda ponerme con el PC o con mi X360. Es dificil explicarlo. Hoy en dia, la comodidad ha ganado muchos enteros en importancia y la conciliacion familiar .
Solo me planteo sobremesa para jugar en remoto.
Asi que, aunque me atrae el PC, lo mas factible que veo es acabar comprandome una PS4 para jugar remoto, como hace @BOB_Esponja.
Lo malo es que cuando veo el catalogo de lo anunciado para PS4 y para PS Vita, veo que PS4 tiene mejores juegos y alguno de los que me hypean mucho (GTA V, TLoU, etc,) ... pero en conjunto me gustan mas los juegos de PS Vita. Los juegos fuertes de PS4 me parecen todos iguales y a mi me gusta variar.
En fin, que como la cosa siga asi, me seguire dedicando a PSVita only que estoy muy feliz asi.
A proposito, por lo que comento arriba de la comodidad, creo que esto tambien estan influyendo en que cada vez me atraiga mas el formato digital!.
b_O_b esponja escribió:teje3 escribió:A mi me atrae mucho la idea del PC. Creo que actualmente, merece mas la pena que una consola de sobremesa. Pero ... no deja de ser sobremesa.
No soporto tener que estar quieto en un sitio jugando. Para mi la portabilidad es primordial. Poder jugar en la cama o en el sofa, acompañado por la familia. Me da una pereza tremenda ponerme con el PC o con mi X360. Es dificil explicarlo. Hoy en dia, la comodidad ha ganado muchos enteros en importancia y la conciliacion familiar .
Asi que, aunque me atrae el PC, lo mas factible que veo es acabar comprandome una PS4 para jugar remoto, como hace @BOB_Esponja.
Lo malo es que cuando veo el catalogo de lo anunciado para PS4 y para PS Vita, veo que PS4 tiene mejores juegos y alguno de los que me hypean mucho (GTA V, TLoU, etc,) ... pero en conjunto me gustan mas los juegos de PS Vita. Los juegos fuertes de PS4 me parecen todos iguales y a mi me gusta variar.
En fin, que como la cosa siga asi, me seguire dedicando a PSVita only que estoy muy feliz asi.
A proposito, por lo que comento arriba de la comodidad, creo que esto tambien estan influyendo en que cada vez me atraiga mas el formato digital!.
¿Alguien me ha llamado?
Yo sólo decirte, amigo Teje, que es lo mejor que he hecho. Ya he jugado a Infamous, Battlefield, Asassin Creed Black Fag, Killzone Shadow Fall, estos me los han dejado. Ahora estoy jugando al Lego Hobbit (por fin juego a un juego de Lego en condiciones, el disfrute está siendo de proporciones olímpicas) entre partida y partida juego al NBA 2K14, por fin juego a un NBA y tengo en la estantería esperando ser deborados el Call of Duty Ghost, Metal Gear Ground Zeroes, Lego Marvel (me quería quitar la espinita después de lo de PS Vita) y el The Last of Us que lo tengo reservado.
Bajo mi punto de vista, mis horas de juego han mejorado infinitamente en cuanto a calidad. Definitivamente, este combo abarca todo lo que puedo exigir como jugador y el juego remoto va de lujo. Tengo un montón de juegos que ya están a la venta, por jugar y lo que viene en unos meses (Sombras de Mordor, The Witcher, Dead Island, Far Cry, Uncharted, Batman, The Order 1886, Batman, The Division, Assassin Creed Unity, Drive Club, etc) me entusiasma muchísimo. Con Vita era comprar algo por jugar algo nuevo ó rejugar una y otra vez los juegos que ya tenía, ya que no me entusiasmaba nada. El cambio ha sido abismal, macho.
Salut y a disfrutar, amijos.
Ibado escribió:Pueden sin quererlo acabar compitiendo contra Google o Apple, Steam, etc...
Ibado escribió:Alguien me regala una PS4... porque yo no pienso dejar 400 euros en un accesorio para VITA...
Ibado escribió:Alguien me regala una PS4... porque yo no pienso dejar 400 euros en un accesorio para VITA...
Ibado escribió:Es por los Value Pack de Vita en Japón.
inerttuna escribió:Pues sí, son buenas cifras y espero que consigan su objetivo para poder disfrutar también los Europeos de buenas joyas que podemos disfrutar en esta consola. Pero buenas joyas.
Por poder hacer se puede hacer un GTA, GT, FF, KH, TLOU, Resident Evil..... tanta cosa que se puede hacer con tanta calidad, que me los compraría de salida sin dudarlo un solo momento.
Un saludo.
sanray escribió:Hace tiempo que perdio calidad esa saga
b_O_b esponja escribió:teje3 escribió:A mi me atrae mucho la idea del PC. Creo que actualmente, merece mas la pena que una consola de sobremesa. Pero ... no deja de ser sobremesa.
¿Alguien me ha llamado?
Yo sólo decirte, amigo Teje, que es lo mejor que he hecho. Ya he jugado a Infamous, Battlefield, Asassin Creed Black Fag, Killzone Shadow Fall, estos me los han dejado. Ahora estoy jugando al Lego Hobbit (por fin juego a un juego de Lego en condiciones, el disfrute está siendo de proporciones olímpicas) entre partida y partida juego al NBA 2K14, por fin juego a un NBA y tengo en la estantería esperando ser deborados el Call of Duty Ghost, Metal Gear Ground Zeroes, Lego Marvel (me quería quitar la espinita después de lo de PS Vita) y el The Last of Us que lo tengo reservado.
Bajo mi punto de vista, mis horas de juego han mejorado infinitamente en cuanto a calidad. Definitivamente, este combo abarca todo lo que puedo exigir como jugador y el juego remoto va de lujo. Tengo un montón de juegos que ya están a la venta, por jugar y lo que viene en unos meses (Sombras de Mordor, The Witcher, Dead Island, Far Cry, Uncharted, Batman, The Order 1886, Batman, The Division, Assassin Creed Unity, Drive Club, etc) me entusiasma muchísimo. Con Vita era comprar algo por jugar algo nuevo ó rejugar una y otra vez los juegos que ya tenía, ya que no me entusiasmaba nada. El cambio ha sido abismal, macho.
Fler escribió:b_O_b esponja escribió:teje3 escribió:A mi me atrae mucho la idea del PC. Creo que actualmente, merece mas la pena que una consola de sobremesa. Pero ... no deja de ser sobremesa.
¿Alguien me ha llamado?
La forma en la que te expresas del combo Vita/PS4, me hace querer comprar la sobremesa para jugar sus juegos en la portátil. Pero esa es la cuestión: como varios de aquí, yo sólo veo a PS4 como accesorio de Vita, pues me da mucha pereza ponerme a jugar en sobremesa. Para mi poder jugar en donde te plazca (cualquier parte de tu casa, un café, la fiesta de algún familiar) es un lujo que no estoy dispuesto a perder e invertir en la PS4 implicaría dedicar menos dinero a Vita o 3DS en menor medida, así que no se que hacer.
Creo que eventualmente terminare haciéndome con una, aunque sea de segunda mano, pues KH III, FF XV y Assassins Creed Unity son demasiado tentadores como para dejarlos pasar. Aunque me hace sentir culpable considerar el apoyar a Sony comprando siquiera juegos para la PS4 después de las porquerías que nos hacen a los usuarios de Vita. Si esto sigue así terminare haciéndome hater de Sony .
b_O_b esponja escribió:Yo no estoy defendiendo ni mi postura ni nada por el estilo, ahora bien, calificar el usar Vita para el remoto de gilipollez como ha hecho un usuario más atrás, me resulta cuanto menos irrespetuoso y ofensivo. Dejando esto de lado, ya que cuando me encuentro con cosas así, automáticamente se convierte en invisible, dejémoslo como una anécdota.
Y comprarme una PS4 para acabar usándola sólo con el remote de Vita me parecería una terrible gilipollez.
GolyMoly escribió:Ps4 en japon se esta pegando una torta muy grande.
synbios escribió:Me sigue impactando las pocas ventas de PS4, supongo que para final de año mejoraran, muy buenas ventas
GolyMoly escribió:Ps4 en japon se esta pegando una torta muy grande.
Me alegro por Vita :3
jnanaki escribió:b_O_b esponja escribió:Yo no estoy defendiendo ni mi postura ni nada por el estilo, ahora bien, calificar el usar Vita para el remoto de gilipollez como ha hecho un usuario más atrás, me resulta cuanto menos irrespetuoso y ofensivo. Dejando esto de lado, ya que cuando me encuentro con cosas así, automáticamente se convierte en invisible, dejémoslo como una anécdota.
Eso va por mí y como imaginé, no has entendido nada lo que he dicho, probablemente por haberlo leído sin parar a pensar en lo que escribo. En fin...
Me autocito:Y comprarme una PS4 para acabar usándola sólo con el remote de Vita me parecería una terrible gilipollez.
Recalco en negro el "sólo", por si alguien todavía no se entera o desea tergiversar otra vez mis palabras.
Si aún y con el recalcado no se entiende, pues lo explico.
Yo no he criticado el remote, ni el usar la Vita para el remote.
Lo que yo he dicho es que me parece una gilipollez comprarse la PS4 para jugar ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE con el remote (nótese las mayúsculas, para que no se cojan otra vez las palabras a voleo).
O lo que es lo mismo, que no la uses nunca en un televisor (nótese otra vez la negrita, para que quede claro). Eso es lo que me parece una gilipollez.
Porque si te vas a comprar una PS4 y en vez de conectarla a una TV, lo único que vas a hacer con ella es coger la Vita y jugar a todos los juegos de PS4 en Vita, pero no en la propia PS4, lo siento, pero eso, me parece una terrible gilipollez y gasto de dinero inútil.
Y como eso es lo que me pasaría si comprara una PS4, porque yo no juego hace años en una pantalla de tele (salvo Darksiders), para mí, una PS4 sería un accesorio de Vita, ya que en la Vita sería donde jugaría, independientemente de donde viniera el juego.
Espero que la cosa esté más clara, pero en este foro, uno se puede esperar cualquier cosa. Nunca me acostumbro a que tergiversen mis palabras.
moyadark escribió:Jajaj, pues yo he pensado en comprarme una ps4 para jugar por remote en vita, tal vez no exclusivamente, pero si funciona bien será más que en el monitor....Acostumbrado a las resoluciones y framerates de mi PC no espero que la ps4 me sorprenda en gráficos, así que elegiría explotar la comodidad de jugar en una cama antes de dormir.... bueno eso y para gozar de lo que me regalan en el PLUS.
Naufri escribió:Este foro, y en especial este tipo de temas, ha empeorado mucho en poco tiempo. Por eso apenas ya me paso.