Cataphractus escribió:teje3 escribió:Sera un troll, pero ha generado 10-15 mensajes y despertado el post
Ya ves tú qué posts ha generado...
Tengo una pregunta ¿Alguien sabe cual es el juego más vendido de PS Vita? Y no me refiero a un mes determinado, si no a el más vendido desde que salió y globlalmente. No tiene demasiado que ver con el tema, pero he leído por ahí que si el juego más vendido de Vita fuese third party nintendo intentaría hacerse exclusivamente con él, solo por fastidiar a Sony.
Los 5 juegos mas vendidos de PS VIta en formato fisico serian (segun VGCharts, que mas datos no hay)
1. Uncharted: Golden Abyss (Sony Computer Entertainment) 1.19
2. Assassin's Creed III: Liberation (Ubisoft) 0.98
3. Call of Duty Black Ops: Declassified (Activision) 0.96
4. LittleBigPlanet PS Vita(Sony Computer Entertainment) 0.72
5. Persona 4: The Golden (Atlus) 0.68
(ventas en millones de copias)
Dos juegos son de Sony y el CoD aunque es de activision, lo creo y distribuyo Sony.
Los Assassins Creed no caben en una 3DS, asi que ahi Nintendo no puede intentar nada.
Y por ultimo, los Persona ahi estan, llegando spin-off a todas las consolas. Nintendo ahi si que puede presionar un poco, pero dado que el Persona 5 saldra para PS3, pasarlo a 3DS seria demasiado dificil.
Dudo mucho que a Nintendo le preocupe ahora hundir a PS Vita. Para eso, Sony se basta el solito y ellos tienen ya mucha preocupacion con que no se les hunda la WiiU.