Debate General de PSVita

jnanaki escribió:
Repito, la época de las compañías pagando exclusivos se ha terminado. Sólo Nintendo ha podido hacerlo gracias a la burrada de dinero que entró por DS y Wii, pero eso ya se está terminando. Microsoft ya no paga exclusivos y Sony tampoco. Si acaso, lo que hacen es pagar porque determinado juego salga unos meses antes en su consola o tener algún DLC exclusivo. Pero juegos exclusivos, lo que se dice exclusivos, cada vez vamos a ver menos en todas las consolas.

Complemente de acuerdo con lo que dices. Muy bien explicado [plas] .

Ahora una acotacion. El tema del Bioshock con PS Vita fue tema de que Sony no quiso pagar por el. Asi que puede que lo de pagar ya no se haga tanto, pero sigue formando parte del mercado.
Vamos que no me creo que de las 500.000 de 3DS que puede haber vendido el Monster Hunter 4, Capcom no se haa llevado nada. Es logico que cuando vas a sacar un producto de este tipo que sabes que es un vende consolas, negocies con la consola parte del pastel.
teje3 escribió:Ahora una acotacion. El tema del Bioshock con PS Vita fue tema de que Sony no quiso pagar por el. Asi que puede que lo de pagar ya no se haga tanto, pero sigue formando parte del mercado.
Vamos que no me creo que de las 500.000 de 3DS que puede haber vendido el Monster Hunter 4, Capcom no se haa llevado nada. Es logico que cuando vas a sacar un producto de este tipo que sabes que es un vende consolas, negocies con la consola parte del pastel.

Pero al final, no se hizo porque Sony no pagó. No digo que no se pague, digo que cada vez va a ser menos frecuente que ocurra y si ocurre, será con desarrollos 100% seguros. Aún y con todo, el tema Bioshock sólo sabemos la mitad. No digo que pasara esto que voy a decir, pero tampoco me extrañaría que Levine hubiera pedido el oro y el moro por hacerlo y Sony dijera "eso no es lo que habíamos pactado previamente". Que conocemos a las thirds, que si pueden, te sacan hasta los ojos.
PharaunMizzrym escribió:
Cataphractus escribió:Vita abandonada y el descaro de sacar la VITA TV o Playstation TV cawento

El dinero se lo gastan dónde no deben.

Creo que Vita TV fue el último intento por salvarla. En Japón fracasó estrepitosamente y se acabó

¿Se acabó? http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... tono-74658 Pues siguen intentándolo en Europa. XD
ataturk está baneado por "Troll"
Si la psvita va seguir segun isaac a base de indies(mayormente mediocres :-| ),japonesadas NICHO(sin comentarios [facepalm] )y ports chustas de lego [buaaj] mejor que la descontinuen y nos indemnicen a los compradores con un vale de 200 euros y 25% de descuento en productos Sony;prefiero que muera antes que verla agonizar hasta su fin :( :(
Sin tener excesiva idea de hasta qué punto sería técnicamente posible, ¿no le hubiese convenido a Sony aguantar algo más la moribunda PSP hasta conseguir una portátil en que los ports de PS3 fuesen prácticamente automáticos? Sé que la arquitectura de la PS3 es intrincada, pero si con el tiempo las desarrolladoras han llegado a dominarla y conseguir saltos desde la 360 con el conocimiento interno de Sony parece factible conseguir algo así, unas herramientas de programación muy amables para pasar de la grande a la pequeña. Aunque quizá a nivel de hardware se estuviese más retrasado en máquinas portátiles de lo que creo y hubiese sido demasiado el tiempo de espera hasta conseguir poner en el mercado un producto a precio admisible.

Desde luego con el rebufo del éxito de PS3 hubiese sido todo mucho más sencillo. Después la consola debería tener títulos propios y más de tipo portátil que debe ser algo distinto a una sobremesa, pero la mayor base de juegos y de propietarios facilitaría mucho las cosas. Hasta aquí la paja mental.
ataturk escribió:Si la psvita va seguir segun isaac a base de indies(mayormente mediocres :-| ),japonesadas NICHO(sin comentarios [facepalm] )y ports chustas de lego [buaaj] mejor que la descontinuen y nos indemnicen a los compradores con un vale de 200 euros y 25% de descuento en productos Sony;prefiero que muera antes que verla agonizar hasta su fin :( :(

Pues te vas a Sony y se lo pides, yo no quiero que me indemnicen para nada y mucho menos que la descontinuen.

Y estaría bien para variar que dejáramos ya de ir soltando cosillas contra los juegos japoneses, los indies (a mí no me gustan, pero ni muerto los llamaría mediocres), etc. Lo de Lego, ni idea, no tengo los Lego y no suelo hablar de lo que no tengo.
A mí no me gustan ni los juegos japoneses "nicho", como los llaman, ni los indies en general, pero cansa bastante ver una y otra vez la misma cantinela con poco tacto hacia la gente a la que sí le gustan. Veo que hay gente que prefiere ver una consola muerta antes que ver algo que pueda gustar a otros. Ya me dirás qué daño hace la existencia de los indies o de las "japonesadas". Esto no es un "indies" vs "AAA". Esto, hoy en día es un "indies" vs "NADA". Y lo siento, en ese sentido, prefiero indies, aunque sean horribles.

Y yo prefiero verla agonizar que verla morir. Porque al menos, mientras agonice, estará viva. Cuando esté muerta ya no habrá nada que hacer.

ohmuri escribió:Sin tener excesiva idea de hasta qué punto sería técnicamente posible, ¿no le hubiese convenido más a Sony aguantar algo más la PSP hasta conseguir una portátil en que los ports de PS3 fuesen prácticamente automáticos? Sé que la arquitectura de la PS3 es intrincada, pero si con el tiempo las desarrolladoras han llegado a dominarla y conseguir saltos desde la 360 con el conocimiento interno de Sony parece factible conseguir algo así, unas herramientas de programación muy amables para pasar de la grande a la pequeña. Aunque quizá a nivel de hardware se estuviese más retrasado en máquinas portátiles de lo que creo y hubiese sido demasiado el tiempo de espera hasta conseguir poner en el mercado un producto a precio admisible.

Es una cuestión de tiempos. Ya se discute a veces si Sony no cometió el error de sacar Vita casi un año después de 3DS. Probablemente, si hubiera salido al mismo tiempo, podría haberle comido algo de terreno al tener una consola mejor al mismo precio. Nintendo ya bajó de precio antes de que llegara Vita y el efecto sorpresa no llegó ni a existir.
Y en ese caso, aquí veríamos hordas de "insatisfechos" quejándose de exceso de ports de PS3. Si ya lo hacen ahora, imagina una consola donde eso fuera automático. No digo que hubiera estado mal, pero seguramente Sony no podía esperar a que 3DS le comiera el terreno y Vita saliera sin posibilidades de llevarse nada.
Aún y con todo, dudo que Sony creara Vita como contenedor de ports. Sin duda, la imagen inicial era una PSP2. Lo que pasa es que les ha salido todo mal (y ellos han sido los máximos culpables) y ahora les queda la solución de los ports.
jnanaki escribió:
ohmuri escribió:Sin tener excesiva idea de hasta qué punto sería técnicamente posible, ¿no le hubiese convenido más a Sony aguantar algo más la PSP hasta conseguir una portátil en que los ports de PS3 fuesen prácticamente automáticos? Sé que la arquitectura de la PS3 es intrincada, pero si con el tiempo las desarrolladoras han llegado a dominarla y conseguir saltos desde la 360 con el conocimiento interno de Sony parece factible conseguir algo así, unas herramientas de programación muy amables para pasar de la grande a la pequeña. Aunque quizá a nivel de hardware se estuviese más retrasado en máquinas portátiles de lo que creo y hubiese sido demasiado el tiempo de espera hasta conseguir poner en el mercado un producto a precio admisible.

Es una cuestión de tiempos. Ya se discute a veces si Sony no cometió el error de sacar Vita casi un año después de 3DS. Probablemente, si hubiera salido al mismo tiempo, podría haberle comido algo de terreno al tener una consola mejor al mismo precio. Nintendo ya bajó de precio antes de que llegara Vita y el efecto sorpresa no llegó ni a existir.
Y en ese caso, aquí veríamos hordas de "insatisfechos" quejándose de exceso de ports de PS3. Si ya lo hacen ahora, imagina una consola donde eso fuera automático. No digo que hubiera estado mal, pero seguramente Sony no podía esperar a que 3DS le comiera el terreno y Vita saliera sin posibilidades de llevarse nada.
Aún y con todo, dudo que Sony creara Vita como contenedor de ports. Sin duda, la imagen inicial era una PSP2. Lo que pasa es que les ha salido todo mal (y ellos han sido los máximos culpables) y ahora les queda la solución de los ports.

Quejas imagino que las habría, pero la idea no es que ese fuese su principal contenido, más bien que se tratase de la base que ayudase a crecer a la máquina. Aprovechar también el hecho de que programar para PS3 a estas alturas no supone ningún reto. Algo me suena haber leído de que Nintendo para su próxima generación piensa hacer algo hasta cierto punto similar a lo que tengo en mente unificando desarrollos de portátil y sobremesa. Con la búsqueda del beneficio obsesivo rebajar o compartir costes mientras se amplía la base de venta puede atraer muchas más thirds. Lo de la 3DS y el margen concedido sí que es un factor más problemático.
Sí, porque el mundo está girando al desarrollo multi. Nintendo no quiere (y yo creo que tampoco debe) abandonar el mundo portátil, pero sabe y conoce que las cosas han cambiado y el tipo de desarrollos que se hacían hace 5 años ya no es posible. Las thirds no quieren gastar dinero en juegos para portátiles, ya que están virando hacia el móvil y la propia Nintendo no puede aguantar una portátil sólo con productos exclusivos, así que tirará más al desarrollo conjunto, probablemente con una portátil más parecida en hard a su sobremesa, o al menos, con hard muy compatible, para que el desarrollo sea casi automático.
jnanaki escribió:
ataturk escribió:Si la psvita va seguir segun isaac a base de indies(mayormente mediocres :-| ),japonesadas NICHO(sin comentarios [facepalm] )y ports chustas de lego [buaaj] mejor que la descontinuen y nos indemnicen a los compradores con un vale de 200 euros y 25% de descuento en productos Sony;prefiero que muera antes que verla agonizar hasta su fin :( :(

Pues te vas a Sony y se lo pides, yo no quiero que me indemnicen para nada y mucho menos que la descontinuen.

Y estaría bien para variar que dejáramos ya de ir soltando cosillas contra los juegos japoneses, los indies (a mí no me gustan, pero ni muerto los llamaría mediocres), etc. Lo de Lego, ni idea, no tengo los Lego y no suelo hablar de lo que no tengo.
A mí no me gustan ni los juegos japoneses "nicho", como los llaman, ni los indies en general, pero cansa bastante ver una y otra vez la misma cantinela con poco tacto hacia la gente a la que sí le gustan. Veo que hay gente que prefiere ver una consola muerta antes que ver algo que pueda gustar a otros. Ya me dirás qué daño hace la existencia de los indies o de las "japonesadas". Esto no es un "indies" vs "AAA". Esto, hoy en día es un "indies" vs "NADA". Y lo siento, en ese sentido, prefiero indies, aunque sean horribles.

Y yo prefiero verla agonizar que verla morir. Porque al menos, mientras agonice, estará viva. Cuando esté muerta ya no habrá nada que hacer.

Calm down dude ;) ;) .

Relajate tio,cuando digo a los indies mediocres me refiero a los que llegan a vita,los cuales en un 60/70% son de nivel muy regulero,es una apreciacion,no una descalificacion;evidentemente el 30/40%restante de indies son juegos curiosos y muy interesantes,no tergiverses mis palabras.Es bueno que salgan como complemento a los juegos AAA y sirvan de cartel para los buenos pequeños desarrolladores(conozco algo el mundillo estando en aeroespacial) ;) . :-| :-|

Respecto al "poco tacto" que mencionas,este es respecto al juego ,no a los consumidores .Ellos son libres de gustarles los que les de la gana y disfrutarlo ;) (faltaria mas),pero si un juego no goza de unos niveles de calidad optimos no pasa nada por decirlo,no te debes ofender porque en tus notas no tengas un sobresaliente,si no te esfuerzas es justo que te quedes con el bien,no se te esta faltando el respeto por calificarte por debajo de tus deseos,si el desempeño no es suficientemente bueno es lo que hay(es una metafora academica). :( :(

En cuanto a lo de Lego tengo amigos con los lego de sobremesa y con algunos de vita y me mencionan que es una autentica chusta de port,y estos si que entienden de programacion a tope como para no entender una optimizacion tan nefasta. ¬_¬ ¬_¬

Que haya indies y nichos es bueno como complemento tematico ,pero que solo haya de ello afecta enormemente al grueso de gamers que gustan y gastan dinero esperando buenos juegos,evidentemente la culpa no es de los juegos ni sus jugadores;ellos compran los que les gusta como hacemos los que nos gustan otros juegos. [reojillo]

Y si,esto no es AAA vs X,esto es juegos de buena calidad OBJETIVA contra juegos de calidad justa,a ver si queda claro ya leñe,que el problema no es la tematica de sus juegos o su origen,sino su CALIDAD,harto ya de repetir lo mismo... [noop] [noop]

Si tu como buen cliente estas dispuesto a dejarte una cantidad x de dinero en juegos que tu mismo juzgas de horribles es respetable pero respeta tambien a los usuarios como yo que para ver esos juegos en los estantes y tirar el dinero en juegos que nos desgradan es mejor que la descontinuen y punto.(que hay cosas mas importantes en las que gastar) }:/ }:/
Pero repito ES MI OPINION,solo mia,a las personas que les guste el enfoque de la consola maravilloso por ellos y que dure asi toda la vida pero hablo desde MI PUNTO DE VISTA. :-| :)
No sé si lo habéis visto, pero namco ha anunciado el DIGIMON All-Star Rumble para PS3 y XBOX. ¿Dónde queda aquello de que Digimon no es lo que era en occidente para traer el nuevo Digimon de Vita? Encima traen un juego al estilo smash bros que parece un poco cutre a mi parecer...

Y más desprecios a Vita.
Exsoul escribió:No sé si lo habéis visto, pero namco ha anunciado el DIGIMON All-Star Rumble para PS3 y XBOX. ¿Dónde queda aquello de que Digimon no es lo que era en occidente para traer el nuevo Digimon de Vita? Encima traen un juego al estilo smash bros que parece un poco cutre a mi parecer...

Y más desprecios a Vita.

Hombre probablemnte para ps3 o x360 vaya un pelin justito para viat yo creo que se veria bastante bien. :-|
Da la sensacion de que en japon estan tratando con mucho ahinco revivir la franquicia digimon,si eso se transmite a occidente es bueno(parte de mi infancia). :p
Hombre si lo traen no creo yo que la esten despreciando no¿?... :-?
Tal como lo veo yo: Traen un juego de PS3/XBOX que ni de lejos se acerca a la calidad del de Vita y este no, para mi es un claro desprecio a Vita. La excusa del de Vita, para no traerlo, fue que Digimon ya no es lo que era en occidente y que por ello no va a salir de Japón el juego, pero ahora anuncian un Digimon que sí van a traer para sobremesas de la generación pasada.
Exsoul escribió:Tal como lo veo yo: Traen un juego de PS3/XBOX que ni de lejos se acerca a la calidad del de Vita y este no, para mi es un claro desprecio a Vita. La excusa del de Vita, para no traerlo, fue que Digimon ya no es lo que era en occidente y que por ello no va a salir de Japón el juego, pero ahora anuncian un Digimon que sí van a traer para sobremesas de la generación pasada.

No habia caido en que sera lanzado en occidente. :-? :-?
Si es asi totalmente de acuerdo contigo,o todos moros o todos cristianos :( .Si traen este que esta un par de escalones por debajo del otro para consolas mas que amortizadas y que encima no va a ser la repera en sobremesas no entiendo porque no traen el otro,un rol con buenos graficos y que se adapta perfectamente a una portatil...
...menudos gilipollas. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Por cierto, me han enviado al correo de psn una encuesta bastante larga y muy enfocada a vita y al uso a distancia con ps4. Estaría bien que todos la hiciesemos siendo honestos y se enteren de lo que pensamos del accesorio de 400€
Exsoul escribió:No sé si lo habéis visto, pero namco ha anunciado el DIGIMON All-Star Rumble para PS3 y XBOX. ¿Dónde queda aquello de que Digimon no es lo que era en occidente para traer el nuevo Digimon de Vita? Encima traen un juego al estilo smash bros que parece un poco cutre a mi parecer...

Y más desprecios a Vita.

En Namco Bandai , el de vita no va a llegar por la simple razón de que es Bandai y ellos no van a traer juegos a occidente donde no van a sacar lo que ellos esperan , su público es Japón y con eso les vale , siempre ha sido así y siempre será así ( además ahora más todavía , pues lo dejarón bien claro con sus declaraciones para el próximo año fiscal que publicaron hace unos cuantos meses xD )

El que salga para occidente el otro digimon en cambio no me extraña nada , pues lo sacan para una generación pasada las cuales tienen una gran base de consola por todo el mundo y el juego está enfocado al multijugador cosa que en occidente es lo primordial para un juego...además el juego no creo que les cueste mucho desarrollarlo por lo que sí que quedarán satifeschos con las ventas seguramente . [+risas]

^^
Exsoul escribió:Por cierto, me han enviado al correo de psn una encuesta bastante larga y muy enfocada a vita y al uso a distancia con ps4. Estaría bien que todos la hiciesemos siendo honestos y se enteren de lo que pensamos del accesorio de 400€

Yo no he recibido ninguna encuesta. Recibí una hace días sobre PSN, pero cuando intento entrar siempre me dice "ya la has hecho", aunque de hecho, no la he hecho nunca.
Cuándo la has recibido?
Justo un poco antes de cuando os lo he escrito, sobre las 18:30. Era asociada a mi usuario, por eso no os puse link y a lo mejor solo la envían a la gente que tenga PS4 o tengan cuenta desde a saber, no sé.

Hola,

Este mail ha sido enviado por HPI en nombre de PlayStation®. No vamos a pedirte ningún detalle de tu cuenta personal, sólo queremos escuchar tus opiniones.

PlayStation® está llevando a cabo una breve encuesta que ayude a entender y mejorar los servicios y productos que ofrecemos. Ayúdanos, por favor, participando en esta encuesta que te llevará completar unos 15 mins.

Simplemente haz clic en el enlace de abajo para participar.

Para contestar la encuesta, por favor haz clic en este enlace.

Si tienes algún problema al responder la encuesta o te gustaría decirnos lo que opinas sobre ella, contacta, por favor, con nosotros a través de playstation.surveys@hpiresearch.com.

Muchas gracias por tu colaboración,

El equipo PlayStation®

*HPI es una compañía de investigación de mercado independiente. Estamos adheridos al código de conducta de la Market Research Society - lo que significa que sus respuestas permanecerán en el anonimato, PlayStation® no serán conscientes de su participación y los resultados se utilizarán exclusivamente con fines de investigación. Nadie va a tratar de venderle nada como resultado de la encuesta.
Compañeros foreros,

Ya tengo el accesorio de 400€ de Vita.

Desde hoy soy nuevo poseedor de PS4.

Ahora sí que tendré buen catálogo en Vita [carcajad] [carcajad]
páginas atrás leí que microsoft ya no compra exclusivos, bendita inocencia, a saber cuantos han firmado solo este año aunque está claro que o montan más estudios propios o cada día les va a salir más caro ya no solo por los desmesurados precios de desarrollo sino por sus ventas inferiores. la que en realidad debería hacer eso es sony, conseguir algún juego exclusivo de una IP conocida tipo final fantasy aunque sea un juego menor, por mucho que prefieran destinar el dinero a sus propios estudios, un FF no lo pueden hacer ellos por si solos y en su posición dominante les saldría más barato
PharaunMizzrym escribió:Compañeros foreros,

Ya nos comentaras entonces tu opinion de si el accesorio merece la pena. Yo esperare hasta que los juegos de PS4 bajen un poco de precio y yo este mejor economicamente, aunque si me la regalan, no le hare ascos :-)

Yo pague casi 280 EUR por la consola en su salida (incluida memoria y un juego)... pero una consola portatil que tuviera todo el catalogo que tendra PS4 (aunque la mitad haya que descartarlo por el mal control), si que vale una inversion de 600 EUR (para mi), porque la voy a amortizar durante muchos años.
Aunque bueno, como comento siempre, mi problema es que estoy contento con el catalogo de PS VIta y eso hace que no sabria que hacer con el catalogo adicional de PS4.

[rollo psicologico on]
Un dia en la radio escuche algo interesante sobre un psicologo que hablaba de la felicidad. Para ser feliz es importante tener donde escoger, pero no demasiado. Comentaba que si vas a un supermercado a comprar Cornflakes:
- Si solo hay 1 tipo, te los compraras y los comeras resignado
- Si hay 3, 4 o 5, compraras los que mas te gusten y los disfrutaras
- Si hay 50 tipos, no sabras cual comprar y siempre te quedara la duda de si has comprado el mas rico o no, y los comeras con ganas de probar otros.

Con los juegos pasa lo mismo. Lo hemos visto con consolas pirateadas, donde la gnete tiene 100 juegos a su disposicion y no disfrutan casi ninguno. Tambien lo vemos ahora en PS VIta donde mucha gente no tiene practicamente nada y eso provoca infelicidad.
Hay que tener la cantidad justa. Y ahora me encuentro ahi, acercandome al limite de "demasiados"... y con PS4 pasaria ese limite sin ninguna duda.
[rollo psicologico off]

Counterfeit escribió:páginas atrás leí que microsoft ya no compra exclusivos ...

No, lo que se comentaba es que ahora ya es menos frecuente que se pague por juegos. Esta claro que se sigue haciendo, pero mucho menos.
PharaunMizzrym escribió:Ya tengo el accesorio de 400€ de Vita.

Enhorabuena por ese complemento tan chulo, XD. ¿Vendrás para restregarlo al resto de foreros como b_O_b? [carcajad] .

La verdad es que no es fácil controlar el hype y las ganas de jugar a ciertos juegos en PS4 (y en Vita con el remoto, claro).

teje3 escribió:[rollo psicologico on](...)

Puta bidah Teje, :(. Buena aportación, esto del rollo psicológico.

Tengo la impresión, leyendo en foros, que dos consolas que no han cumplido con lo esperado, WiiU y Vita, suelen estar bien consideradas por parte de los usuarios que las tienen. Que, aunque sus catálogos no sean muy, muy extensos, ofrecen alternativas interesantes a sus usuarios. Eso sí, habitualmente las combinan con otros sistemas.

Lo del número de cornflakes me ha hecho gracia. En ocasiones tengo tanto por jugar que me abrumo y no juego a nada, [+risas] . Cuando era un crío, todo juego que compraba era jugado hasta agotarlo, acabarlo o cambiarlo. De un tiempo a esta parte, con rebajas y ofertas y el pensar que "ya lo jugaré", he acumulado bastantes juegos en diferentes sistemas. La cosa está en que la lista nunca se acaba, siempre hay algo que buscas, encuentras o compras XD. Llevo dos años que intento controlar las compras, y he tratado de bajar esa lista de acumulados (voy haciendo, creo que ahora juego mucho más que hace unos 3 ó 4 años), pero por cada dos o tres que bajan, sigue entrando uno.

Y sí, es difícil retener el hype cuando pienso en el Last of Us y viendo vídeos del Drive Club, por mucho que diga. Pero se me hace más llevadero cuando me voy a Amazon o a la web del Game y veo que, de momento, el catálogo de las nuevas consolas no es muy extenso ni se ciñe en exceso a mis gustos. ¿De aquí a un tiempo? Ya se verá.

Así que... ¿de verdad es necesaria otra consola? ¿Se pueden o deben olvidar así como así las perrerías de Sony?

Por otra parte, ya sé que a muchos esto les parecerá una tontería, pero para mí algo fundamental en el caso de nuevas adquisiciones es que una portátil no abulta, y no es necesario liarla parda con cables, instalaciones, etc. Las sobremesa obligan a menudo a cambios organizativos, [+risas] .

Por lo pronto, mi futuro con Vita y 3DS se llama Wipeout 2048, FFX, Fire Emblem y Bravely Default. Y en 360, sigo con el Dark Souls, qué tremendo juegazo es, por cierto. ¿No podría llegar algo parecido a Vita? :(.

¡Saludos!
Realmente, lo más parecido al Dark Souls es Soul Sacrifice xD y si tienes PS4:

Imagen
Este juego lo espero con ansia.

Por cierto, mola el nuevo tick que sale en los posts para ir a tu último mensaje en ese hilo. Ya no tendré que guardármelos en favoritos XD

Y aquí un nuevo anuncio de vita en japón, desde luego le echan imaginación:

https://www.youtube.com/watch?v=6XH_xwE66eU
teje3 escribió:[rollo psicologico on]...

Si a eso le añades el rollo coleccionista te puedes dar por faquez.

theoden22 escribió:Así que... ¿de verdad es necesaria otra consola? ¿Se pueden o deben olvidar así como así las perrerías de Sony?

No y no. No hay nada necesario en este mundillo (hablamos de ocio, que no se nos olvide), y por supuesto que no se debe olvidar lo que hace mal una compañía a la que compras cosas (si a ti el panadero te dan un pan mohoso, al día siguiente se lo dices y a los dos dias directamente no tiene pan... tú seguirías compándole pan?).

theoden22 escribió:Por otra parte, ya sé que a muchos esto les parecerá una tontería, pero para mí algo fundamental en el caso de nuevas adquisiciones es que una portátil no abulta, y no es necesario liarla parda con cables, instalaciones, etc. Las sobremesa obligan a menudo a cambios organizativos, [+risas] .

Obviamente compartes salón con la jefa o similar porque si no eres un vago de mucho cuidado... [carcajad]

---

Y ahora mi situación personal sobre el número de juegos: Estoy seguro de que ya tengo más en Ps Vita de los que seguramente acabe terminando. Pero fijo. De los que ya han salido me interesa alguno, y lo mismo de los que llegarán.

Si un juego me gusta de verdad lo voy a exprimir como un limón, y no sólo por lo que me haya costado, sino por el placer de sentirme buen jugador.

Así que puedo afirmar que con lo que ya tengo podría disfrutar de este ocio hasta dentro de un año o dos.

Y sólo juego en Vita.
Exsoul escribió:Realmente, lo más parecido al Dark Souls es Soul Sacrifice xD y si tienes PS4 (...)

Tengo en el punto de mira el SS, sí. No sé si es del todo parecido, pero las buenas críticas y lo que he visto de él me hacen tenerlo en la lista de futuribles.

Y sí, mola mucho el tick de los hilos. Creo que EOL ha trabajado muy bien el diseño y este tipo de cosas, ayuda a la legibilidad y "navegabilidad".

LEFTFIELD escribió:Obviamente compartes salón con la jefa o similar porque si no eres un vago de mucho cuidado...

Soy un vago de mucho cuidao, [+risas], sí. Por otra parte, no hay jefa, lo que pasa es que tampoco hay salón, "sólo" habitación. Comparto piso, ciertos alquileres, como el que tenía hasta hace poco, sólo drenan los ahorros. Así que me fui a compartir piso. Y cuando no sobra el espacio, lo tienes que administrar muy bien XD.

En esta tesitura, las portátiles se han demostrado muy, muy útiles. PSP y Vita han significado toda una revolución.

LEFTFIELD escribió:No y no. No hay nada necesario en este mundillo (...)

Lo sé, lo sé. Está claro, hay prioridades, y no deberíamos olvidar nuestros derechos como consumidores y usuarios. El derecho a la pataleta siempre debe existir, [carcajad]

De todos modos, de momento es fácil retener ese impulso proPS4, pensando en las perrerías de Sony y echando un vistazo al catálogo. También ayuda echar un vistazo a mis juegos. En el caso específico de Vita, también me encuentro con más juegos que tiempo para jugarlos. Teniendo en cuenta que mis próximos juegos van a ser FFX y Wipeout, y RPG's y velocidad son géneros casi infinitos...

¡Saludos!
P.D.: Maldito coleccionismo, por otra parte. cawento . Junta a ese coleccionismo de videojuegos el de libros o series. Después está la ropa, claro. Y otras cosas. Después, piensa en otro concepto: mudanza. La suma de estos conceptos puede destrozar vidas. Y espaldas.

EDIT: Echando un vistazo a este juego, he recordado el Cannon Fodder. Creo que no está mal, ¿no?, pero refuerza lo que decíamos hace poco, que muchos de estos juegos se basan en mecánicas ya vistas. Por no decir que se encuentran más baratos en iOS/Android. Mal panorama de cara al futuro de las portátiles si no hay "diferenciación" suficiente de catálogos entre consolas y smartphones/tablets.
theoden22 escribió:
Y sí, mola mucho el tick de los hilos. Creo que EOL ha trabajado muy bien el diseño y este tipo de cosas, ayuda a la legibilidad y "navegabilidad".

Me podeis explicar que es eso del Tick? Yo no he visto ningun cambio en mi pagina de EOL.

theoden22 escribió:P.D.: Maldito coleccionismo, por otra parte. cawento . Junta a ese coleccionismo de videojuegos el de libros o series. Después está la ropa, claro. Y otras cosas. Después, piensa en otro concepto: mudanza. La suma de estos conceptos puede destrozar vidas. Y espaldas.

Pues si que es verdad. Yo me he estado mudando muchas veces en los ultimos años y este año toca de nuevo, pero espero que sea la ultima por mucho tiempo. Pero mi coleccion de juegos de PSP, que me encanta, ya no se donde ponerla.

Pero esta claro que el coleccionismo forma parte de la aficion y a todos nos guste ver una estanteria llena de juegos que has jugado, como si de trofeos se tratasen!. Que a proposito, lo de los trofeos tambien es un invento para aprovechar la vena coleccionista de los gamers, pero mira que son cosa absurda y viciante :-)
teje3 escribió:Me podeis explicar que es eso del Tick? Yo no he visto ningun cambio en mi pagina de EOL.

Si has accedido a EOL con tu usuario y contraseña, podrás ver algo parecido a esto:

Imagen

Haciendo clic sobre el "check", "tick" o como le quieras llamar, accedes directamente a tu último mensaje en el hilo. Sin tener que buscar cuál fue la última página en la que interviniste. Es realmente útil, mis dieses al que tuvo la idea y el que la aplicado en EOL. [oki] . Aparte, se marcan con una estrella aquellos hilos destacados (al margen de que sean "post-it"). Genial. :).

¡Saludos!

P.D.: Odio con toda mi alma las mudanzas. Fíjate, no odio tanto el no tener espacio, siempre se pueden poner unas cosas encima de otras, [+risas] .
theoden22 escribió:
teje3 escribió:Me podeis explicar que es eso del Tick? Yo no he visto ningun cambio en mi pagina de EOL.

Si has accedido a EOL con tu usuario y contraseña, podrás ver algo parecido a esto:

Imagen

Haciendo clic sobre el "check", "tick" o como le quieras llamar, accedes directamente a tu último mensaje en el hilo. Sin tener que buscar cuál fue la última página en la que interviniste. Es realmente útil, mis dieses al que tuvo la idea y el que la aplicado en EOL. [oki] . Aparte, se marcan con una estrella aquellos hilos destacados (al margen de que sean "post-it"). Genial. :).

¡Saludos!

P.D.: Odio con toda mi alma las mudanzas. Fíjate, no odio tanto el no tener espacio, siempre se pueden poner unas cosas encima de otras, [+risas] .

Gracias. No lo habia visto. Es una buena idea, sobretodo para este post, que en cuenta de descuidas un dia, han pasado varias paginas y me gusta leer todos los mensajes.
teje3 escribió:

Ya nos comentaras entonces tu opinion de si el accesorio merece la pena. Yo esperare hasta que los juegos de PS4 bajen un poco de precio y yo este mejor economicamente, aunque si me la regalan, no le hare ascos :-)

Yo pague casi 280 EUR por la consola en su salida (incluida memoria y un juego)... pero una consola portatil que tuviera todo el catalogo que tendra PS4 (aunque la mitad haya que descartarlo por el mal control), si que vale una inversion de 600 EUR (para mi), porque la voy a amortizar durante muchos años.
Aunque bueno, como comento siempre, mi problema es que estoy contento con el catalogo de PS VIta y eso hace que no sabria que hacer con el catalogo adicional de PS4.

[rollo psicologico on]
Un dia en la radio escuche algo interesante sobre un psicologo que hablaba de la felicidad. Para ser feliz es importante tener donde escoger, pero no demasiado. Comentaba que si vas a un supermercado a comprar Cornflakes:
- Si hay 50 tipos, no sabras cual comprar y siempre te quedara la duda de si has comprado el mas rico o no, y los comeras con ganas de probar otros.

Con los juegos pasa lo mismo. Lo hemos visto con consolas pirateadas, donde la gnete tiene 100 juegos a su disposicion y no disfrutan casi ninguno. Tambien lo vemos ahora en PS VIta donde mucha gente no tiene practicamente nada y eso provoca infelicidad.
Hay que tener la cantidad justa. Y ahora me encuentro ahi, acercandome al limite de "demasiados"... y con PS4 pasaria ese limite sin ninguna duda.
[rollo psicologico off]

Counterfeit escribió:páginas atrás leí que microsoft ya no compra exclusivos ...

No, lo que se comentaba es que ahora ya es menos frecuente que se pague por juegos. Esta claro que se sigue haciendo, pero mucho menos.

Yo discrepo un poco, por ser la nota disonante, más que nada XD , y doy mi punto de vista a través de mi experiencia personal. No creo que el tener mucho donde elegir, merme la felicidad, creo que aumenta el concepto de libertad ó "falsa libertad" en según que situaciones, ya que en algunos casos es una amplia libertad impuesta, pero esto ya es un debate más largo.
Creo que teniendo las ideas claras y una personalidad fuerte, estando bien informado sobre el bien que quieras adquirir, el que el abanico sea más amplio, no hará que tu decisión se tambalee. Es mi opinión personal, ya que es mi punto de vista y mi modus operandi.

Dicho esto, lo que tengo muy claro es que la felicidad no debe basarse en cosas materiales, ya que no dejarían de ser parches, la felicidad está en aceptarse a uno mismo, sentirse bien, reconocer tus carencias y tus virtudes, intentar superarte a diario y apreciar a los seres que te quieren y te roedan, lo material caduca y no puedes estar toda la vida poniendo parches.

Mis caprichos materiales me hacen feliz, me entusiasman, me los compro porque en el momento que los adquiero me los puedo permitir, pero no para ser feliz, ya lo era antes de comprármelos.

Fin de la chapa psicológica.

Salut.
Yo después de ver lo que han hecho con psnow decidí venderla. He de decir que para mi ha sido una gran consola y he disfrutado mucho con ella y su catalogo que tiene verdaderas joyas. No obstante ya me canse de sony y su trato con ella y en general con los usuarios. Para mi lo peor ha sido ver como joyas de ps2 ( que aun asi siempre las he defendido como jugables en psvita) han sido mancilladas, destrozadas y vendidas con fallos a la comunidad gamer.

Yo ahora me paso a microsoft y su xbox 360 se que no son unos santos pero phil spencer me da buenas vibraciones xD

Para acabar mi despedida os dejo un anuncio de ps3 muy conocido y bizarro a la vez. Un placer haber compartido opiniones con vosotros xD

http://m.youtube.com/watch?v=gqkNPcUMffU
teje3 escribió:

[rollo psicologico on]

[rollo psicologico off]

Hay un reportaje buenísimo sobre el tema que comentas que salió hace unos años en el programa "Redes". Se llamaba "Cuando más es menos", te recomiendo que lo veas. A mí tener demasiado donde elegir también me "agobia", de hecho ahora mismo me interesan 2-3 juegos de PS4 (Infamous, TLOU nuevamente y Killzone) más algunos multis de finales de año (GTA V, Evil Within, Lord of Fallen...), 5-6 juegos de PSVita (Freedom Wars, Hatsune, One Piece, Helldivers, Tales y alguna otra sorpresa)...y el gran problema es todos los que aún quiero jugar de PS3 [carcajad], con esa sí que tengo problemas y juegos acumulados.

Lo que yo trato de hacer es ir comprando lo que voy a ir jugando y algo más, es decir, no tener acumulados tropecientos juegos que cojan polvo en la estantería. Con PSVita lo he conseguido, con PS4 espero conseguirlo pero con PS3 es complicado, a pesar de haber pasado de muchas, y variadas, ofertas sigo teniendo varios juegos en la estantería pendientes de jugar...y es que además luego hay juegos que me los paso varias veces [+risas]

Anoche puede probar el The Last of us en PSVita y cambiando los controles del disparo no se juega mal, aunque hay demasiado táctil para mi gusto...Infamous ya comenté que lo había probado en casa de un amigo y me gustó mucho, en cambio Killzone me horrorizó. Por otro lado los juegos, lógicamente, pierden calidad sonora, calidad de imagen y bajan a 30 fps. Yo personalmente preferiré jugarlos siempre en PS4, y jugar en Vita sus propios juegos, aunque sean pocos. Luego hay juegos multi como helldivers que preferiré siempre jugarlos en portátil.

Por cierto, Soul Sacrifice se parece más bien poco (o nada) a Dark Souls.

He continuado leyendo vuestros comentarios y quiero añadir algunas reflexiones más. Si tuviera que elegir siempre voy a "necesitar" una consola de sobremesa, para mí una portátil es algo secundario y su catálogo nunca me va a "llenar". PSP no me llenó, utilicé mucho más PS3 y lo que me queda..., y Vita no me va a llenar aunque le tengo mucho cariño y la he usado muchísimo a pesar de que en su catálogo echo en falta títulos AAA occidentales. Yo PS4 la compro para jugar a algunos ya lanzados (los pongo arriba) y por juegos que van a ir saliendo: Evil Within, GTA V (no lo tengo en PS3), Lords of Fallen, Uncharted 4, el nuevo Demons Souls del que ahora no recuerdo el nombre y, sobre todo, The Witcher 3. Este último es el juego que llevo siguiendo tiempo y me ha hecho comprar la consola.

Me gustaría comprar 3ds y Wii U porque tienen bastantes juegos que me llaman, pero es que si ya creo que no voy a poder jugar a todo lo que quiero de las que tengo, ¿para qué comprar más máquinas? Así que me pongo límites, aunque tenía decidido hace tiempo que PS4 iba a ser mi próxima consola.
b_O_b esponja escribió:Dicho esto, lo que tengo muy claro es que la felicidad no debe basarse en cosas materiales, ya que no dejarían de ser parches, la felicidad está en aceptarse a uno mismo, sentirse bien, reconocer tus carencias y tus virtudes, intentar superarte a diario y apreciar a los seres que te quieren y te roedan, lo material caduca y no puedes estar toda la vida poniendo parches.

El otro día me llegó un powerpoint con música clásica, fotos de playas, atardeceres y manantiales, y un texto que se parece sospechosamente al que has escrito... ein?

Obviamente todos sabemos que tienes razón pero...

Imagen

Te lo has ganado. Con todo mi amollllll!!!! [360º]
Bueno, la felicidad también está en una buena rascada de ojete mañanera, a ojos cerrados. Es casi tan placentero como tener la hipoteca pagada. Y creo que con esto le he quitado almíbar al asunto.

P.D. Todavía existen lis powerpoint en cadena? Dios cómo los odiaba.
PharaunMizzrym escribió:He continuado leyendo vuestros comentarios y quiero añadir algunas reflexiones más. Si tuviera que elegir siempre voy a "necesitar" una consola de sobremesa, para mí una portátil es algo secundario y su catálogo nunca me va a "llenar". PSP no me llenó, utilicé mucho más PS3 y lo que me queda..., y Vita no me va a llenar aunque le tengo mucho cariño y la he usado muchísimo a pesar de que en su catálogo echo en falta títulos AAA occidentales. Yo PS4 la compro para jugar a algunos ya lanzados (los pongo arriba) y por juegos que van a ir saliendo: Evil Within, GTA V (no lo tengo en PS3), Lords of Fallen, Uncharted 4, el nuevo Demons Souls del que ahora no recuerdo el nombre y, sobre todo, The Witcher 3. Este último es el juego que llevo siguiendo tiempo y me ha hecho comprar la consola.

Me gustaría comprar 3ds y Wii U porque tienen bastantes juegos que me llaman, pero es que si ya creo que no voy a poder jugar a todo lo que quiero de las que tengo, ¿para qué comprar más máquinas? Así que me pongo límites, aunque tenía decidido hace tiempo que PS4 iba a ser mi próxima consola.

En mi caso es al contrario. Para mí, una sobremesa sería algo secundario. En mi caso es "o portátil, o nada". Nunca me he comprado una consola de sobremesa en mis 40 años de vida (ni me la han regalado, ni nada).

La PSP recuerdo perfectamente haber comentado a todos mis amigos que ha sido probablemente la mejor compra que he hecho en toda mi vida. La Vita no va por ahí, pero sí me ha dado, sin saberlo, cosas que no esperaba y juegos que ni soñaba.
Es cierto que siempre quedan algunos juegos en sobremesa que me gustaría jugar, pero no considero que deba comprarme una consola de sobremesa sabiendo que no jugaría a más de 5-10 juegos contados, siendo generoso. De hecho, hago recuento de cuántos juegos de PS2 me han gustado y sólo veo 8 y eso que PS2 tiene el catálogo que tiene, pero cada uno tiene los gustos que tiene. Por ejemplo, yo no cambio un SS por un GTA, aún sabiendo que el segundo es un super ultra ventas. Pero es mi gusto personal, nada más.

Mi caso es diferente, pero aún y con todo, a mí Sony no me convence, ni me convencerá jamás de que me compre una PS4 (ni una PS3). Para eso, prefiero quedarme como estoy y usar el PC.

Disfruta tu PS4 y dale caña.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dicho esto, lo que tengo muy claro es que la felicidad no debe basarse en cosas materiales, ya que no dejarían de ser parches, la felicidad está en aceptarse a uno mismo, sentirse bien, reconocer tus carencias y tus virtudes, intentar superarte a diario y apreciar a los seres que te quieren y te roedan, lo material caduca y no puedes estar toda la vida poniendo parches

Si t fijas todo eso que has descrito como cosas verdaderamente importantes no dejan de ser materiales. Sentirse bien es un estado corporal (incluyendo a la mente como parte del cuerpo), los seres queridos son materiales también, materia viva, pero materia al fin y al cabo. Igual la aceptación de uno mismo, de una serie de circunstancias del mundo material a las que hay que adaptarse. Es muy importante lo material, igual de importante que lo mental o espiritual, porque son dos caras de una misma moneda. Yo creo que el secreto de la felicidad y de una vida plena es el equilibrio.

Por cierto vaya vicio al rogue legacy. Vita is (not) dead.
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:He continuado leyendo vuestros comentarios y quiero añadir algunas reflexiones más. Si tuviera que elegir siempre voy a "necesitar" una consola de sobremesa, para mí una portátil es algo secundario y su catálogo nunca me va a "llenar". PSP no me llenó, utilicé mucho más PS3 y lo que me queda..., y Vita no me va a llenar aunque le tengo mucho cariño y la he usado muchísimo a pesar de que en su catálogo echo en falta títulos AAA occidentales. Yo PS4 la compro para jugar a algunos ya lanzados (los pongo arriba) y por juegos que van a ir saliendo: Evil Within, GTA V (no lo tengo en PS3), Lords of Fallen, Uncharted 4, el nuevo Demons Souls del que ahora no recuerdo el nombre y, sobre todo, The Witcher 3. Este último es el juego que llevo siguiendo tiempo y me ha hecho comprar la consola.

En mi caso es al contrario. Para mí, una sobremesa sería algo secundario. En mi caso es "o portátil, o nada". Nunca me he comprado una consola de sobremesa en mis 40 años de vida (ni me la han regalado, ni nada).

La PSP recuerdo perfectamente haber comentado a todos mis amigos que ha sido probablemente la mejor compra que he hecho en toda mi vida. La Vita no va por ahí, pero sí me ha dado, sin saberlo, cosas que no esperaba y juegos que ni soñaba.
Es cierto que siempre quedan algunos juegos en sobremesa que me gustaría jugar, pero no considero que deba comprarme una consola de sobremesa sabiendo que no jugaría a más de 5-10 juegos contados, siendo generoso. De hecho, hago recuento de cuántos juegos de PS2 me han gustado y sólo veo 8 y eso que PS2 tiene el catálogo que tiene, pero cada uno tiene los gustos que tiene. Por ejemplo, yo no cambio un SS por un GTA, aún sabiendo que el segundo es un super ultra ventas. Pero es mi gusto personal, nada más.

Mi caso es diferente, pero aún y con todo, a mí Sony no me convence, ni me convencerá jamás de que me compre una PS4 (ni una PS3). Para eso, prefiero quedarme como estoy y usar el PC.

Disfruta tu PS4 y dale caña.

Bueno yo he sido gran parte de mi vida jugador de PC, y acabé un poco cansado. Supongo que con el tiempo me cansaré de consolas y jugará a dios sabe qué...

A mí ahora mismo Vita me aporta cosas que no me aportan las sobremesas, juegos muy especiales: Gravity Rush, Soul Sacrifice, el mejor KZ que ha salido para mi gusto, el próximo Freedom Wars, Ys...cosas que sólo voy a poder jugar en Vita y que en sobremesa no tengo parecido. Y algunos indies que prefiero jugarlos en portátil, llevo como 3 semanas pasándolo pipa con PixelJunk Shooter y en sobremesa no lo tocaría ni con un palo porque no me gustan, manías de uno. Yo nunca compraba consolas de Sony, de hecho cuando dejé el PC me pasé a Nintendo en plan cerrado, pero probé en casa de crazyjapan la demo del primer Uncharted en PS3 y me enamoré (no quería PS3 ni con un palo, pero había tenido 360 y se me había "petado" 3 veces en 6 meses y mandé a Microsoft a la porra y estaba sin sobremesa). Esas mismas Navidades la adquirí y hasta hoy, y lo que queda. Y viniendo de PS3 es "duro" no pasarse a PS4, salvo que estés cansado de Sony. Seguir con sagas como GoW, TLOU, Uncharted...no me quería privar de ello. Y The Witcher me he leído todos los libros y no pude jugar los dos primeros porque ni funcionaban en PC, ni tenía ya 360...desde que anunciaron el 3 estoy enamorado.

Y volviendo al debate de Vita, al final he acabado aceptando que Vita me va a servir para exclusivos, muy puntualmente, para alguna japonesada que me guste y para algún indie...tantos palos por parte de Sony me han resignado.

Jubei Ninpucho

Yo también me pillé el miércoles el Rogue y me está gustando, pero el tema de empezar desde cero (incluso desde un nuevo castillo) cada vez que me matan...a mí me gustan más los juegos de avanzar e ir desbloqueando a lo Castlevania o Guacamelee...el Helldivers creo que voy a esperar a probarlo o a leer reviews antes de pasar por caja. Apenas compro indies, pero para uno que compro y no me termina de convencer. He de añadir que había visto vídeos gameplay del juego, pero lo de la regeneración se me pasó por completo.
Yo la verdad es que los palos de Sony a Vita no se como tomarmelos, si a bien o mal (supongo que mas mal que bien, pues fui de los compradores de lanzamiento y me esperaba una PSP 2 o una mini PS3, pero el concepto actual es totalmente diferente). Jugando actualmente a todo lo que dan por el plus, con algun que otro juego pendiente (quien dice algun que otro dice "pares" de juegos [+risas], pues ni Final Fantasy X me he acabado siquiera) y algun "indie" me hara caer y comprarlo (Rogue Legacy tiene muy buena pinta y el Helldivers idem).

Eso no quita a que este "a la espera" de que anuncien mas juegos occidentales y siempre ande con la esperanza de ver algo prometedor en alguna feria (como la futura Gamescom, la cual espero no defraude, que ya llevamos muchos chascos), pero mucho me temo que las cosas seguiran como estan y que Vita, con sus mas que algunas "pequeñas joyas" (como ya nombraba algunos el compañero de arriba), seguira como hasta ahora... Porque no creo que pege un cambio radical y eso es lo que a veces a un jugador como a mi (occidental en mi mayoria, aunque no hago ascos a los JRPG, es mas, Persona 4 me encanto y ando queriendo comprar el YS), pues haya momentos en que Vita le eche para atras.

Aun asi, seguiremos con ella, pues muchos juegos me quedan por jugar y veremos si en un futuro mas cercano que lejano Sony deja de una vez de maltratarla y la saca, aunque sea un poco, del pozo donde esta metida... Que yo creo que sera jodidamente dificil, pues es un sistema "condenado" desde mucho antes de nacer (ya habia quien antes de salir al mercado la echaba por tierra, y esa mala fama la ha tenido siempre, la de: "Vita has no games".

En fin, tocara tirar con lo que vaya llegando, pero espero que Freedom Wars no sea el ultimo exclusivo del sistema... Es mas, dudo que lo sea (y espero no equivocarme).
.el Helldivers creo que voy a esperar a probarlo o a leer reviews antes de pasar por caja.

Es de los creadores de magicka, así que seguramente sea un juego de bastante calidad.
Jubei Ninpucho escribió:
.el Helldivers creo que voy a esperar a probarlo o a leer reviews antes de pasar por caja.

Es de los creadores de magicka, así que seguramente sea un juego de bastante calidad.

Si más que por la calidad, que creo que va a ser muy elevada, es porque vaya a gustarme el estilo de juego. Todo lo que he visto me encanta pero...
warinroom está baneado por "troll"
kneissel escribió:Yo, viendo el panorama, voy a ver si hoy mismo me la quito de encima con un cambio por una wiiU y algo de pelas..

Pues te deseo suerte y que tengas pasta ahorrada para poner de diferencia

Yo intente deshacerme de la mia y entre que dan una mierda y que algunas tiendas no te la cojen por que dicen ya tienen muchas sin vender todavia

Al final me la quede resignado por como esta el tema
Mi historia con vita por suerte no es tan tragica como la de algunos compañeros, y es cierto que su catalogo es pobre con respecto a juegos AAA, pero yo desde siempre, las portatiles las he querido para jugar a juegos que en una sobremesa no jugaria, y en ese sentido, psvita me esta dando unas noches gloriosas mientras la parienta ve cotilleos y mi hija ocupa el otro televisor con sus peliculitas disney, a parte la uso mucho para ver series, y tiene algunos esclusivos que son la caña, en fin a mi si me esta dando lo que buscaba de ella

pero a nadie le amarga que de vez en cuando sacaran un AAA para ella
Anuncio de TV de Vita en Japón

https://www.youtube.com/watch?v=Ern0velSOpY

Aqui con suerte nos ponen anuncios de tadeo jones y vita pets...
Jubei Ninpucho escribió:

Magicka es un juegazo! Me vino con un humble bundle y no me lo esperaba, jugarlo con colegas es la ostia jajaja.

Si helldivers va por el mismo camino en calidad (pese a ser dos modos de juego distintos) probablemente sera la releche.
Vita es la consola a la que más horas le he echado desde que me la compré allá por mayo de 2013, y sin embargo estoy cabreado con ella. No hacen más que llegar malas noticias sobre lanzamientos, la mayoría viene en digital (y por tanto no lo compro y espero a que lo den en el plus)... así que no sé que será de mi con esta consola cuando me pase los 8-10 juegos que tengo ahí en lista de espera, porque de cara al futuro pocos lanzamientos físicos interesantes se ven...

Es que yo lo siento, pero me niego a pagar 10-13 pavos por juegos en la Store que en Steam valen 2-3...
Es que yo lo siento, pero me niego a pagar 10-13 pavos por juegos en la Store que en Steam valen 2-3...

Creo que esta frase es otro de esos mantras que se repiten sin pensar mucho. El rogue legacy, que acaba de salir para vita y lleva un tiempo ya en pc vale 15 dolares en steam y en vita lo compre hace nada por unos 10 euros con la oferta del plus (ademas es cross buy y cross save). Por desgracia se cumple el dicho de que una mentira repetida muchas veces se convierte en una verdad.
Jubei Ninpucho escribió:

Creo que esta frase es otro de esos mantras que se repiten sin pensar mucho. El rogue legacy, que acaba de salir para vita y lleva un tiempo ya en pc vale 15 dolares en steam y en vita lo compre hace nada por unos 10 euros con la oferta del plus (ademas es cross buy y cross save). Por desgracia se cumple el dicho de que una mentira repetida muchas veces se convierte en una verdad.

Al igual que tú lo compraste en la oferta del Plus, él se referirá a las ofertas de Steam u otras web que puedan vender la clave activable en steam a un precio mucho más económico.

Yo por el momento le sigo dando, ahora estoy con el Child of Light. Lo único malo es que los juegos decentes y originales salgan a cuenta gotas y más tarde si es un port de otra plataforma... La verdad es que la consola es un "Pudo ser", como otras muchas tantas que han salido y eran una delicia en cuanto a potencia en comparación con las demás. Pero una buena consola sin un catálogo atractivo ni un bien proyecto de márketing no se va a comer ni una rosca.
Jubei Ninpucho escribió:

Ahora resulta que los indies de vita son mas baratos que en otras partes... que haya alguna excepción no significa que por lo general sean mas caros que en steam, asi que antes de llamar mentirosa a la gente, tomate unas cuantas pastillas de realismo.
Los precios más bajos de los indies son la excepción, en general son infinitamente más caros que en otros sistemas.

Yo ya estoy resignado a usarla para algunos indies; anoche me terminé el Pixeljunk shooter y me encantó, ahora estoy con Rogue Legacy y en el futuro me interesan Helldivers, La Mulana o Mercenary Kings. Es cierto que los podría jugar en otro sistema, pero prefiero jugarlos en Vita y así le doy uso. También la usaré con algunos juegos japoneses, a ver si termino Persona 4 y me pillo el Final Fantasy X. A finales de año Freedom Wars y Project Diva 2. Resumiendo, que voy a disfrutar de 1 exclusivo porque todo lo demás lo podría jugar en PS2, PS3 ó PS4...pero es lo que hay.
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

Ahora resulta que los indies de vita son mas baratos que en otras partes... que haya alguna excepción no significa que por lo general sean mas caros que en steam, asi que antes de llamar mentirosa a la gente, tomate unas cuantas pastillas de realismo.

El precio base también es caro en steam. Pero entre gdckeys, Humble bundle, ofertas bestias de steam... Todos los indies se ponen en algún momento sobre los 3 euros. Y bueno, por no mencionar que a vita generalmente llegan con meses/años de atraso.

En mi opinión no hay por donde coger el enfoque q se les esta dando a los indies. Además, a este ritmo solo van a dar indies en el plus, un motivo menos para comprarlos...
Alguien ha probado The Last of us en Vita? Qué tal los controles? Es jugable?
matranco escribió:Alguien ha probado The Last of us en Vita? Qué tal los controles? Es jugable?

https://www.youtube.com/watch?v=KPokt_kYnzg
31734 respuestas