Exsoul escribió:matranco escribió:Alguien ha probado The Last of us en Vita? Qué tal los controles? Es jugable?
https://www.youtube.com/watch?v=KPokt_kYnzg
matranco escribió:Exsoul escribió:matranco escribió:Alguien ha probado The Last of us en Vita? Qué tal los controles? Es jugable?
Gracias por el video.
Lo que pensaba, sacar el arma y disparar se hace con la táctil trasera... En la tienda se queda el juego, por desgracia.
Tan difícil es pensar a la hora de hacer el juego, en poner un modo para Vita con los controles adaptados?
matranco escribió:Exsoul escribió:matranco escribió:Alguien ha probado The Last of us en Vita? Qué tal los controles? Es jugable?
Gracias por el video.
Lo que pensaba, sacar el arma y disparar se hace con la táctil trasera... En la tienda se queda el juego, por desgracia.
Tan difícil es pensar a la hora de hacer el juego, en poner un modo para Vita con los controles adaptados?
Gracias por el video.
gouki00 escribió:matranco escribió:
Gracias por el video.
siempre puedes jugarlo en las consolas para las que fue diseñado y asi te evitas tener malos controles
matranco escribió:gouki00 escribió:matranco escribió:Gracias por el video.
siempre puedes jugarlo en las consolas para las que fue diseñado y asi te evitas tener malos controles
Gracias! No lo había pensado, pero como se hace eso?
ps_vitero escribió:matranco escribió:gouki00 escribió:
Gracias! No lo había pensado, pero como se hace eso?
Gouki tiene razón por muy irónico que te pongas... ¿qué quieres, que hagan el juego en PS4 pensando ti en que quieres jugarlo en Vita? Pues no, lo hacen basándose en el dual shock 4 con sus 2 gatillos. Yo la verdad es que creo que la gente se queja por todo. Lo que me faltaba por ver, críticas al control de TLOU porque no se ha pensado en los que quieren jugarlo por remote play...
Hero Of Time escribió:Hola, ¿hay novedades respecto a si Sony piensa sacar tarjetas de 8 GB para los juegos? Estoy viendo que por ejemplo el GOW collection da bastante asquete porque tuvieron que hacerlo en 4 GB, y me parece absurdo esto. ¿Han dado alguna declaración?
Hero Of Time escribió:Hola, ¿hay novedades respecto a si Sony piensa sacar tarjetas de 8 GB para los juegos? Estoy viendo que por ejemplo el GOW collection da bastante asquete porque tuvieron que hacerlo en 4 GB, y me parece absurdo esto. ¿Han dado alguna declaración?
jnanaki escribió:Hero Of Time escribió:Hola, ¿hay novedades respecto a si Sony piensa sacar tarjetas de 8 GB para los juegos? Estoy viendo que por ejemplo el GOW collection da bastante asquete porque tuvieron que hacerlo en 4 GB, y me parece absurdo esto. ¿Han dado alguna declaración?
No y no creo que esas tarjetas vayan a existir jamás.
Lo del GOW, bueno, es tu opinión, respetable, pero no la comparto ni de broma.
matranco escribió:Opinión? No no, es totalmente comprobable que cualquiera con oído nota que el sonido es horrible de lo comprimido que está.
jnanaki escribió:
También me encanta cuando usuarios que declaran no tener el juego dicen que es una mierda. Ahí, ahí, con un par. Hablando de oídas. Eso siempre es "constructivo"...
jnanaki escribió:Si ponemos indies, el primero que he buscado que está en varias plataformas: Thomas was alone. 7.99 en steam, 7.49 en psn, 4.94 en android. Puestos a escoger, para que usar steam. Mejor en android, que son más baratos siempre. Muerte al PC que es más caro que en android
jbauer3000 escribió:Por cierto, a ver si Sony acaba el proceso de testeo de Duke Nukem, debe llevar así desde hace meses
https://twitter.com/devolverdigital/sta ... 5730506752
teje3 escribió:jbauer3000 escribió:Por cierto, a ver si Sony acaba el proceso de testeo de Duke Nukem, debe llevar así desde hace meses
https://twitter.com/devolverdigital/sta ... 5730506752
Mira que hace tiempo que empece a renegar del retro, pero este juego me tiene muy hypeado. Y se que me llevare una buena decepcion, pero recuerdo al Dukenuken como mis primeros shooters y hay mucha nostalgia ahi.
De todos modos, no tengo prisa y me alegro de que se tomen el testeo con calma.
PharaunMizzrym escribió:Lo de GoW Collection no es sólo la mierda de calidad de vídeos y sonido, sino las tasas de fps, bastante por debajo de la versión de PS2...deberían haber salido a 30 fps como rocas, qué menos.
Por cierto, anunciado Bioshock para IOS...
warinroom escribió:
Nos van a sacar otro Borderlands 2 y mas Jack Trilogy con ese cuento
warinroom escribió:De un prometido Bioshock para Vita que nunca llegara ya han pasado a sacar el 1 enterito para Ios y ademas parece un buen port viendo las imagenes
warinroom escribió:Luego dicen algunos que los moviles y tablets no hacen daño al sector de las consolas portatiles
warinroom escribió:(...) lo malo es que no todos le pillamos el truco a jugar con tactil
Lo que daria por poder jugar en la Vita con sus controles y trofeos al Nova 3 y al Dungeon Hunter 3 y 4,sony deberia intentar llevar esos juegos hechos ya a la Vita y que no debe ser caro un port antes que tanto indie con estetica retro desfasada
teje3 escribió:Lo firmaba, que mejor eso que nada, que es lo que nos van a sacar!
teje3 escribió:warinroom escribió:
Lo firmaba, que mejor eso que nada, que es lo que nos van a sacar!.
Ademas, a muchos el tema del framerate nos importa poco y algun cuelgue de vez en cuando lo toleramos. Quizas, es que uno ya se a acostumbrado a la mierda que nos llega, pero disfruto mucho de los juegos "mierda" AAA que nos llegan.
teje3 escribió:warinroom escribió:
Ademas, a muchos el tema del framerate nos importa poco y algun cuelgue de vez en cuando lo toleramos. Quizas, es que uno ya se a acostumbrado a la mierda que nos llega, pero disfruto mucho de los juegos "mierda" AAA que nos llegan.
theoden22 escribió:warinroom escribió:(...) lo malo es que no todos le pillamos el truco a jugar con tactil
Lo que daria por poder jugar en la Vita con sus controles y trofeos al Nova 3 y al Dungeon Hunter 3 y 4,sony deberia intentar llevar esos juegos hechos ya a la Vita y que no debe ser caro un port antes que tanto indie con estetica retro desfasada
Exacto, habrá quién lo haga, pero yo no cambio los controles y la jugabilidad desde Vita por dispositivos táctiles. Y si tengo que jugar con un pad externo ya no es portátil 100%. Y la batería (en el caso de los smartphones, no en las tablets/iPads). Y más factores, sobre todo el catálogo tampoco me convence mucho, de hecho los juegos que más me llaman son los que llegan de consola/PC o siguen ese modelo.
.
Josezno escribió:
Sabes que la situación de una consola no puede ser más triste cuando la gente se conforma con juegos chapuceros y rozando lo injugable (caso del Borderlands 2) porque es mejor que no tener nada.
warinroom escribió:Luego dicen algunos que los moviles y tablets no hacen daño al sector de las consolas portatiles,
De un prometido Bioshock para Vita que nunca llegara ya han pasado a sacar el 1 enterito para Ios y ademas parece un buen port viendo las imagenes
Y luego ves como juegos como el Deux Ex Human o el Ravensword que es un Skyrim para moviles muy currado,lo sacan antes en Pc que se ven como el culo hay,antes que sacar una version para Vita donde se jugaria de lujo al juego
El desprecio de las compañias a esta consola es ya descarado,por menos de los que valen muchos Indies mierdosos graficamente de la Store,me he pillado un par de juegos de Gameloft que dan mas horas de juego y estan mas currados graficamente,lo malo es que no todos le pillamos el truco a jugar con tactil
PD:El God of war collection es un ""ASQUETE"" sonido comprimido y menos frames en algunas zonas que la version original,si por que en la Vita sacan pocas cosas,nos conformamos y ponemos buena cara a los cutreports
naxeras escribió:
En fin si os habéis fijado ya ni entro para comentar nada,....
PharaunMizzrym escribió:teje3 escribió:warinroom escribió:
Pues yo prefiero que no saquen nada a que nos sigan tomando el pelo, y comprar un juego defectuoso como Borderlands o el Ratchet Trilogy, u otro injugable como el Jak
capcom escribió:+1 a lo que has dicho. Prefiero que no saquen juegos, a que lo hagan lleno de bugs, cuelgues y una tasa de FPS de chiste. El hecho de que salgan pocos juegos no significa que debamos tragarnos cualquier cosa solo porque es lo que hay.
jnanaki escribió:capcom escribió:+1 a lo que has dicho. Prefiero que no saquen juegos, a que lo hagan lleno de bugs, cuelgues y una tasa de FPS de chiste. El hecho de que salgan pocos juegos no significa que debamos tragarnos cualquier cosa solo porque es lo que hay.
Habla por ti. Yo prefiero que salgan juegos aunque vayan a "fps de chiste", que es la gran mentira de los últimos tiempos con algunos juegos. Demasiado hardcore-fps veo últimamente.
Aunque claro, viendo como gente exige 60 fps a juegos que en ps3 iban a 30, qué se puede decir. Otros que se quejan de los videos de tal juego, pero no de los videos peores aún de otro juego. Ah, claro, que el otro juego tiene bula. U otros que dicen "el juego X es una mierda". Pero, oye, cuando lo ponen en el plus saltan con un "me lo bajo!!". Vaya... y eso que era una mierda. Pero claro, una mierda gratis, supongo que es menos mierda. Incluso los "errores" que veían antes, cuando están en el plus desaparecen por arte de magia!! Y yo, ingenuo de mí, pensando que una mierda es una mierda aunque esté gratis.
Mientras existan juegos hay vida. Cuando no haya juegos, ya no habrá nada de nada. Aunque creo que algunos aquí es lo que están deseando con toda el alma.
Ya si acaso les doy una pala a algunos y entierrran ellos mismo a la consola. A las suyas, claro. La mía la dejen tranquila, que está viva. No tiene una salud de hierro, pero vive y respira por sí sola, que en los tiempos que corren, ya es bastante. Algunos aún creen que vivimos en época de vacas gordas y que se puede ir soltando el dinero a raudales y esas cosas.
Para que necesitamos a Sony, si ya tenemos usuarios que prefieren verla muerta directamente. De aquí a que veamos una petición en change para que Sony la mate oficialmente, van dos telediarios.
Tremendo derrotismo que veo en este foro. Eso sí es conformismo y de los potentes. Invoco a LordRastan para que salga de su nido y nos ilumine con su optimismo.
Por cierto, ya me gustaría ver tantas quejas en el blog de Sony. Que es fácil venir y quejarse aquí, pero cuando hay que dar la cara y hacerlo en el blog, veo poquitos de los de aquí.
ataturk escribió:Yo si que estoy registrado en el blog PS tio ...
jnanaki escribió:capcom escribió:+1 a lo que has dicho. Prefiero que no saquen juegos, a que lo hagan lleno de bugs, cuelgues y una tasa de FPS de chiste. El hecho de que salgan pocos juegos no significa que debamos tragarnos cualquier cosa solo porque es lo que hay.
Habla por ti. Yo prefiero que salgan juegos aunque vayan a "fps de chiste", que es la gran mentira de los últimos tiempos con algunos juegos. Demasiado hardcore-fps veo últimamente.
Aunque claro, viendo como gente exige 60 fps a juegos que en ps3 iban a 30, qué se puede decir. Otros que se quejan de los videos de tal juego, pero no de los videos peores aún de otro juego. Ah, claro, que el otro juego tiene bula. U otros que dicen "el juego X es una mierda". Pero, oye, cuando lo ponen en el plus saltan con un "me lo bajo!!". Vaya... y eso que era una mierda. Pero claro, una mierda gratis, supongo que es menos mierda. Incluso los "errores" que veían antes, cuando están en el plus desaparecen por arte de magia!! Y yo, ingenuo de mí, pensando que una mierda es una mierda aunque esté gratis.
Mientras existan juegos hay vida. Cuando no haya juegos, ya no habrá nada de nada. Aunque creo que algunos aquí es lo que están deseando con toda el alma.
Ya si acaso les doy una pala a algunos y entierrran ellos mismo a la consola. A las suyas, claro. La mía la dejen tranquila, que está viva. No tiene una salud de hierro, pero vive y respira por sí sola, que en los tiempos que corren, ya es bastante. Algunos aún creen que vivimos en época de vacas gordas y que se puede ir soltando el dinero a raudales y esas cosas.
Para que necesitamos a Sony, si ya tenemos usuarios que prefieren verla muerta directamente. De aquí a que veamos una petición en change para que Sony la mate oficialmente, van dos telediarios.
Tremendo derrotismo que veo en este foro. Eso sí es conformismo y de los potentes. Invoco a LordRastan para que salga de su nido y nos ilumine con su optimismo.
Por cierto, ya me gustaría ver tantas quejas en el blog de Sony. Que es fácil venir y quejarse aquí, pero cuando hay que dar la cara y hacerlo en el blog, veo poquitos de los de aquí.
Josezno escribió:Para mí conformismo es: el juego se cuelga, pega tirones, se oye como un walkie talkie, está lleno de bugs pero no pasa nada, porque por lo menos sacan juegos.
Es como ese argumento demagógico sobrevenido con la crisis que te impide quejarte de tu trabajo, por chungo que sea, porque "por lo menos tienes trabajo".
La alternativa a que saquen juegos mal hechos no es que no saquen juegos, es que saquen juegos bien hechos. Y para eso hay que quejarse y patalear y dar el coñazo hasta aburrir, no darles las gracias porque en su infinita magnanimidad nos "regalan" un juego hecho en tres tardes de vez en cuando.
Josezno escribió:La alternativa a que saquen juegos mal hechos no es que no saquen juegos, es que saquen juegos bien hechos. Y para eso hay que quejarse y patalear y dar el coñazo hasta aburrir, no darles las gracias porque en su infinita magnanimidad nos "regalan" un juego hecho en tres tardes de vez en cuando.
teje3 escribió:Josezno escribió:Para mí conformismo es: el juego se cuelga, pega tirones, se oye como un walkie talkie, está lleno de bugs pero no pasa nada, porque por lo menos sacan juegos.
Es como ese argumento demagógico sobrevenido con la crisis que te impide quejarte de tu trabajo, por chungo que sea, porque "por lo menos tienes trabajo".
La alternativa a que saquen juegos mal hechos no es que no saquen juegos, es que saquen juegos bien hechos. Y para eso hay que quejarse y patalear y dar el coñazo hasta aburrir, no darles las gracias porque en su infinita magnanimidad nos "regalan" un juego hecho en tres tardes de vez en cuando.
De acuerdo con lo que dices.
Pero si tienes un mal trabajo y dices que mejor no tener ninguno que tener un trabajo que no te gusta..., tambien es conformismo.
Aqui nadie ha dicho que no haya que ser exigente con los juegos y pedir que salgan en perfectas condiciones. Pero lo que decimos que es que mejor que salgan rapido y mal, antes de que no salgan.
Yo el Borderlands me muero por jugarlo, pero no lo he comprado. Aun sigo esperando a un parche. Los demas, pues alguno lo he comprado y otro no.
Me jode mucho lo del PS Vita Pets, pues es un juego que regale a mi hija que ha sido incapaz de pasar de la mitad del juego por culpa de un bug que no tiene de momento solucion y te jode la partida al 100%.
Lo que hay que hacer es quejarse y dejar de comprar juegos en la salida a la espera de como funciona realmente y si realmente es un problema que es soportable o no.
En el caso del GoW HD, para mi nada de lo que he leido, podria hacer que dejase de disfrutar de ese juego. Pero en cambio en otros juegos si que pasa eso.
Conformismo es tanto no quejarse como quejarse al mismo tiempo que entierras tu consola.
jnanaki escribió:Josezno escribió:La alternativa a que saquen juegos mal hechos no es que no saquen juegos, es que saquen juegos bien hechos. Y para eso hay que quejarse y patalear y dar el coñazo hasta aburrir, no darles las gracias porque en su infinita magnanimidad nos "regalan" un juego hecho en tres tardes de vez en cuando.
No, eso es pensar que se pueden sacar juegos bien hechos chasqueando los dedos. El que sabe algo de programación (otra cosa no, pero de eso sé bastante) sabe que cada vez más vamos a ver bugs y bugs y rebugs en los juegos. Lo que no puedes esperar es que una empresa que ha declarado a Vita públicamente como un accesorio de PS4 se vaya a currar algo. Eso es ciencia ficción.
Todos queremos juegos bien hechos, la diferencia está entre los que somos realistas y sabemos que la cosa está jodida y no podemos ir pidiendo a las empresas que hagan esfuerzos en una consola que no da beneficio alguno.
D4RKFORCE escribió:
Yo he tenido dos Iphones y un Ipod Touch, que me compré adrede para jugar y puedo asegurar que si tenemos que depender de los juegos de Android, la llevamos clara. De hecho me compré la Ps Vita, porque quería jugar en portátil a juegos decentes y con mandos táctiles. He de decir que el cambio fue tremendamente a mejor . En 5 años jugando con Iphone e Ipod ni de coña he tenido experiencias jugables que se acerquen remótamente a la calidad de Uncharted, Sly Cooper, Need For Speed MW, Virtua Tennis, etc etc.
.
En definitiva, no estaría mal una "compatibilidad" de Vita con Android o ports de ciertos juegos, para quien le gusten, pero en mi opinión la Vita se merece bastante más que eso
Tearain escribió:
Las consolas portátiles pasan por una reconversión muy seria. O lo aceptamos y aprendemos que éste sector del negocio no lo reconoce ni la madre que lo parió o nos comeremos mucha mierda.
Android no es sólo un sistema para móviles, está expandiendose por todos lados para bien o para mal.
warinroom escribió:Tearain escribió:
Las consolas portátiles pasan por una reconversión muy seria. O lo aceptamos y aprendemos que éste sector del negocio no lo reconoce ni la madre que lo parió o nos comeremos mucha mierda.
Android no es sólo un sistema para móviles, está expandiendose por todos lados para bien o para mal.
Ya dijeron que era cuestion de numeros,la base de gente que juega en moviles y tablets es mas grande que en portatiles,incluso Nintendo ya colo menos consolas que su sucesora
La gente que se queja por como la Vita se muere hace mucho ruido en los foros,pero en la vida real son prescindibles y las desarrolladoras que no son Ongs miran a donde hay dinero
Es como los free to play de Pc,estan empezando a salir como setas,habran visto la pasta que sacan en un año algunos con los micropagos y ahora todos van a eso