Debate General de PSVita

Ds y ps2 las consolas mas vendidas , me boy a repetir pero es que no puede , la ds y psp vendieron mucho por varios motivo , entre ellos lo fácil que eran de piratear , cosa que no pasa con 3ds y vita , además del catalogo de ambas o que no tenían la competencia que tienen las actuales , la diferencia es que nintendo mantiene a los que tenían la ds y les daba igual la piratería por que llevan ofreciendo lo que sus usuarios quieren desde la gb , ps vita a perdido a mucho entre los que solo compraron la psp por que se podía piratear o los que piensan que ps vita no les ofrecen lo que quieren . la vita necesitan un aumento de ventas rápidamente , si las ventas no suben y el catalogo no mejora por que según dicen no es rentable sacar determinado juegos ...... Es la pescadilla que se muerde la cola . bueno tengo un mando con pantalla para mi ps4 .....
Josezno escribió:Pues debe ser que le echan setas alucinógenas al ramen porque todas las veces que he ido, la última el verano pasado, he visto montones de japos con 3DS en el metro.

Sesgo selectivo.
Deccir que las consolas están muertas en Japón es algo que no tiene ni pies ni cabeza y mas concretamente si hablamos de las portátiles.
s cierto que el mercado se ha desinflado en los últimos tiempos pero para nada esta muerto y enterrado como usuarios como el de mas arriba ha indicado.
El ejemplo mas claro está en la venta de software que algunos juegos como MH, Pokemon o Yo-kai de 3DS sobrepasen el millón y en el caso de PS Vita que aunque es consola con menos ventas nos encontremos con muchos juegos que han sobrepasado las 100-200-300 k.

Lo que no era normal es encontrarte con unas ventas como hace un año por ejemplo con 3DS que semanalmente vendía entre 50-100 k, OJO !! SEMANALMENTE !!, o como Wii, DS o PS2 que vendían también una barbaridad. Y como ya casi no vemos eso muchos se creen que es porque las consolas han fracasado, el mercado ha muerto o demás cosas cuando lo correcto sería decir que en parte se ha "normalizado".

Saludos !!!
Ya hacía tiempo que ningún usuario venía. a tirar el ambiente de armonía que reinaba en el post xD

Al final es lo de siempre, una consola no está muerta hasta que dejen de sacar juegos para ella. Vita sigue, y ojalá como este último año viendo la situación de su competidora y del mercado en general.
Naufri escribió:Ya hacía tiempo que ningún usuario venía a tirar el ambiente de armonía que reinaba en el post xD

Yo os sigo queriendo a tod@s por igual.

En esta pequeña familia de amargados viteros debe prevalecer el hamor (¿o era el humor?).

Aparte de los comentarios dictatoriales y sentenciosos yo lo que veo es que el año que viene se presenta muy jodido.

Me he dado cuenta con el anuncio del Velocity 2x para septiembre, el Rogue Legacy ya a la venta, el Oddworld ahí cerquita, etc... que los juegos que más espero van saliendo, y que no llega el repuesto de jaip ni de anuncios que a mí me hagan tilín.

Respecto a los últimos comentarios de móviles, tablets, ds, psp, ps2... pues en mi opinión, aparte de provocarme grandes bostezos y pereza en la lectura (amén de las dificultades gramaticales de algún novato del hilo), creo que no aportan nada a un debate sobre el futuro de la consola.

Prefiero los offtopics de mascotas videojugadoras y cultivo de marihuana.

Así que por mi parte:

"CERRADO POR VACACIONES".

Salud.
Kamui_S escribió:La DS vendía entre otras cosas porque se la metían a publico casual para que jugara a juegos no convencionales, como hacían sacando anuncios con actores famosos jugando esos mentales. Con la 3DS no han hecho lo mismo.

Yo qué queréis que os diga, el catálogo de la Vita no es nada malo, no es súper extenso, pero tiene cosas muy interesantes y de calidad. Si sólo te gustan los GTA y los Call of Duty ya es otra cosa.

Tenéis el caso de la Wii también, la cual tenía millones de juegos pero la inmensa mayoría no valían para nada y los que más disfruté de ella fueron japonesadas que no estaban entre los más vendidos pero que eran obras de arte.

No neguemos que los móviles no están llevándose la cuota de mercado que antes se llevaba la DS, pero lo que tengo claro es que conmigo no cuenten.

This.

CR7joss escribió:Deccir que las consolas están muertas en Japón es algo que no tiene ni pies ni cabeza y mas concretamente si hablamos de las portátiles.

and this!

Todo lo demas sobra, porque como bien dicen, NDS y PS2 fueron casos aparte y que moviles y consolas tienen dos publicos diferentes, punto final de la discusion.

Si las consolas estaria muertas 3ds no venderia lo que esta vendiendo, ni juegos de dicho sistema lo que logran... Digamos que Nintendo lo esta haciendo muy bien con su portatil pese a no lograr las ventas de DS, que ni las lograra, todo sea dicho de paso (o al menos lo dudo muchisimo).

Añadir que como ya dijeron mas atras, achacar el fracaso de Vita (por asi decirlo) a los moviles es algo totalmente absurdo, porque como digo y repito, ahi esta 3DS presente. Simplemente es que esta generacion de portatiles, por una razon u otra, la esta ganando Nintendo de calle (ya sea por su esfuerzo, por sus first, por la patosa competencia o porque sony no arriesga en absoluto).

Respecto al proximo año, leo decir que va a ser negro, pero sin ir mas lejos, yo creo que tenemos un final de año bastante "nublado" y que el proximo año, o se ponen las pilas con el TGS o eventos parecidos o va a ser incluso peor que este, que ya es decir, pues ha habido muy pocos lanzamientos fuera de Indies y gran parte de lo que se espera para finales son juegos "digitales" (salvo algun first o third como el Tales of). Tampoco la competencia tiene un calendario para cagarse, pero esque o anuncian cositas o el año que viene toca tirar de catalogo acumulado.
El problema de Japón son las desarrolladoras japonesas, esas sí que están muertas...pero en cuanto lanzan algo decente los japoneses lo compran como hienas. Pero no puedes pretender vender PS4, por ejemplo, con el catálogo que tiene.
El miércoles 13 comienza la Gamescom.

Nos hypeamos como todos los años o somos a little bit mas realistas?

Yo digo que anuncian el port de Ratchet into the Nexus, que lleva listado muchos meses en la ESRB (llevo diciéndolo un huevo, en algún momento tendré que acertar xD)

Saluders
emailman escribió:El miércoles 13 comienza la Gamescom.

Yo digo que anuncian el port de Ratchet into the Nexus, que lleva listado muchos meses en la ESRB (llevo diciéndolo un huevo, en algún momento tendré que acertar xD)

Saluders

Fecha de Freedom Wars y si dios quiere, algún port. Si es posible, que sea el de ICO.
jnanaki escribió:
emailman escribió:El miércoles 13 comienza la Gamescom.

Saluders

Fecha de Freedom Wars y si dios quiere, algún port. Si es posible, que sea el de ICO.

En ese caso mejor el SOTC...
PatoSB escribió:En ese caso mejor el SOTC...

No, yo prefiero el ICO, me parece un juego infinitamente mejor y más redondo que el SOTC, que es muy espectacular, pero poco más y que conste que me gusta mucho también. Pero prefiero el ICO mil veces.
Si los sacan como los ports de Jak and Daxter, Rachet y Borderlands, sinceramente, por mi que se los ahorren.
CJ 321994 escribió:Si los sacan como los ports de Jak and Daxter, Rachet y Borderlands, sinceramente, por mi que se los ahorren.

Si es como el del Ratchet que lo saquen. Seré mas avispado y me esperare a impresiones para no comprar la versión física si tiene errores.

Comparar BL2 y Jak Trilogy con Ratchet Trilogy no tiene sentido...

Por otro lado, el SOTC en Vita podría molar muchísimo... Jejejeje
emailman escribió:
CJ 321994 escribió:Si los sacan como los ports de Jak and Daxter, Rachet y Borderlands, sinceramente, por mi que se los ahorren.

Si es como el del Ratchet que lo saquen. Seré mas avispado y me esperare a impresiones para no comprar la versión física si tiene errores.

Comparar BL2 y Jak Trilogy con Ratchet Trilogy no tiene sentido...

Por otro lado, el SOTC en Vita podría molar muchísimo... Jejejeje

Tenía entendido que el port del Rachet no era bueno, entonces quito al Rachet, que no lo saquen como el Borderlands o el Jak [+risas]
El port del Ratchet tiene un solo problema: en el Ratchet 2 se cuelga sistemáticamente en ciertos puntos. Permite acabar el juego pero no al 100%. Esto SOLO ocurre en la versión FISICA del juego. En la digital no. Por el resto, port total y absolutamente IM PE CA BLE. Lo que no quita que el problema siga siendo una putada claro. Pero en el saco de BL2 y Jak Trilogy no esta, eso también es cierto.
emailman escribió:El port del Ratchet tiene un solo problema: en el Ratchet dos se cuelga sistemáticamente en ciertos puntos. Permite acabar el juego pero no al 100%. Esto SOLO ocurre en la versión FISICA del juego. En la digital no. Por el resto, port total y absolutamente IM PE CA BLE. Lo que no quita que el problema siga siendo una pitada claro. Pero en el saco de BL2 y Jak Trilogy no esta, eso también es cierto.

Pues entonces perfecto.

El port del GOW no lo he dicho porque a mí me parecieron que estaban "bien", quitando los videos eso sí, pero he escuchado y leído a gente llamar al juego "puta basura", y digo yo: ¿ Si eso es puta basura de port, qué es el Borderlands 2 entonces [+risas] ? Y te lo digo yo que soy super fan de la saga Borderlands...

Salu2!
jnanaki escribió:

No, yo prefiero el ICO, me parece un juego infinitamente mejor y más redondo que el SOTC, que es muy espectacular, pero poco más y que conste que me gusta mucho también. Pero prefiero el ICO mil veces.

Que sean los dos y ya [+risas].

Yo espero lo obvio, fecha de freedom y tal vez de oreshika que le tengo ganas. Muy posible el port de ratcher como dice el compañero una pagina atrás y puede que un port de un juego random de los clásicos de psx y ps2.

PD:
Recuerden que SE registra una marca en occidente ya saben lo que eso significa ;)
Y con esto, queridos foreros, pasamos del inesperado debate comparativo Vita vs móviles, al no menos interesante debate de la calidad de los ports en nuestro querido sistema de entretenimiento portátil.

Temas nunca tratados y sobre los que apenas se han escrito líneas en los mares ocultos del virtual océano internetiano.

Buenas noches, apasionados viteros.

Que tengáis dulces sueños donde Rockstar invierta sólo en Vita y el gran ojete que todo lo ve de Sony decida en vez de cagar absorber todos nuestros anhelos para ofrecernos un futuro digno de ocio portátil.

Soñemos con una Gamescon donde la palabra "vita" suene a éxito, a diversión, y no a complemento y frustración.

Soñemos con un futuro donde los indies, triples as y japos se den de la mano para bailar juntos al son de la música techno del Hotline Miami, moviendo sticks y crucetas a la par que suaves movimientos de gatillos táctiles.

Soñemos juntos en un mañana en el que la store se cargue instantáneamente y en la búsqueda aparezca a la primera un GTVita y un Metal Gear Vita Redemption.

Soñemos naves más allá de la puerta de Tannhauser donde aparezca escrito "Square Enix loves Ps Vita".

Soñad queridísimos amigos, pues la esperanza es lo último que se pierde.

Junto al sentido del humor.
qué probabilidad hay que den el Rayman Legends en el plus algún dia?
Yo del Gamescom no me esperaria nada, aunque cierto es que suele ser un "mejor escaparate" para los anuncios de las portatiles de sony y que siempre se ha visto alguna cosita interesante, como el Killzone Mercenary o el Tearaway, asi que nose nose...

Ojala anunciaran algo realmente potente, pero la verdad es que visto lo visto no esta la cosa para tirar la casa por la ventana... A ver si algun "Insider" filtra algo o se va un poco de la lengua, porque la verdad, estando a una semana del evento esta todo "Muy parado", demasiado diria yo.

P.D.: Lo que mas espero de este evento es el trailer de MGS V: Phantom Pain, para que mentir... y tal vez, fecha de freedom wars si los señores quieren [tomaaa]
Hasta ahora la Gamescom siempre ha dejado algún anuncio, otra cosa es que los anuncios fuesen los que todos esperábamos., pero creo que algo nuevo anunciaran. Y luego tampoco hay que olvidar que después de esta feria faltará por celebrarse el TGS donde si deberían hacerse anuncios importantes.
Counterfeit escribió:qué probabilidad hay que den el Rayman Legends en el plus algún dia?

Con la cantidad de indies que hay tendrás que aguantarte bastante, mejor compralo de oferta que se pone barato y el juego vale la pena.
sanray escribió:
jnanaki escribió:

Que sean los dos y ya [+risas].

Yo espero lo obvio, fecha de freedom y tal vez de oreshika que le tengo ganas. Muy posible el port de ratcher como dice el compañero una pagina atrás y puede que un port de un juego random de los clásicos de psx y ps2.

PD:
Recuerden que SE registra una marca en occidente ya saben lo que eso significa ;)

Si, un nuevo juego para 3DS. [carcajad]

Yo de la Gamescom espero fecha para el FW que le tengo muchísimas ganas. Por lo demás que me sorprendan si es que pueden. [carcajad]

Saludos !!!
CR7joss escribió:
sanray escribió:Que sean los dos y ya [+risas].

PD:

Si, un nuevo juego para 3DS. [carcajad]

Yo de la Gamescom espero fecha para el FW que le tengo muchísimas ganas. Por lo demás que me sorprendan si es que pueden. [carcajad]

Saludos !!!

Espero, me dolería mas que lo sacaran para móviles [+risas]

Saludos!!
Pues a mi me apetece hypearme con la conferencia de Sony de la Gamescom.

Estoy orgulloso de mi mismo. He conseguido no comprarme juegos durante un tiempo (aunque se me han seguido acumulando, gracias al Plus) y creo que me estoy haciendo ya mayor y sere capaz de llevar con madurez la conferencia de Sony y no acabar llorando [mamaaaaa] .

Vamos, que en la conferencia del E3, esperaba practicamente nada, y consiguieron que me decepcionara. Ahora espero que insulten a la consola y que la intenten vender como un aparato inutil. Con esa base, va a ser dificil que me decepcionen.

Supongo que es por las vacaciones, pero estoy con Letfield en plan "dreamer". Se que no es real, pero que mas da?

Cada dia, cuando vengo al trabajo y me siento delante del ordenador, me pongo a leer los ultimos mensajes del post y entonces me postulo inconscientemente como "pesimista" [noop] u "optimista" [oki] para ese dia (ya se, me lo tengo que hacer mirar...)
Despues de unos 3 meses jugando al EDF 2017 [babas] [babas] [babas] [babas] ; ya casi me lo tengo acabado y estoy dandole vueltas a mis futuros juegos y la verdad es que viendo la lista de juegos que tengo por jugar, uno se pone de buen humor. Tengo para muuucho tiempo. [plas]
Hola a todos!!!

He vuelto, he intentado leeros, pero en el camping con el 2g del movil era un infierno seguir los foros y participar, pero bueno, veo que el hilo sigue mas o menos igual.... XD

yo sigo con mi optimismo... este verano estoy disfrutanto mucho la máquina, he rematado en el camping el ratchet 1 y 2 (el uno con lag me pareció bueno, pero el dos es un juegazo, y el modo en primera persona justifica darle otra vuelta) he platinado mis dos primeros juegos (sly 1 y 2, otros dos juegazos, impresionantes, y con platinos asequibles para gente que como yo solo le damos una vuelta a los juegos normalmente....) y he probado cosas con el plus. (servicio del que cada vez tengo mas cosillas pendientes...) o juegos indies majos (ese fez, que si me llego a imaginar que lo daban hoy no lo compraba por 4€ hace un mes... XD)

Además ha salido rogue legacy, viene en camino la mulana -ex, hoy sacan table top racing (que tiene pintaza y viene a un precio muy razonable)

No ha sido un mal año, no señor.... que podría haber sido mejor... ? seguramente, de hecho miedo me da el 2015, porque a estas alturas aún no están anunciando nada (van a preparar un remake hd del resident evil de gamecube y no se dignan a hacer una versión de vita... ole tus cojones capcom....)

Pero bueno, sigo teniendo un montón de títulos AAA pendientes de las primeras hornadas, qeu tarde o temprano darán en el plus o compraré de oferta, con lo que mantendré la máquina un año o año y medio sin problemas... tiempo de ver por donde van los tiros:

- la máquina remonta a lo largo del 2015 aunque solo sea a nivel de anuncios
- Sony la deja caer en el ostracismo

En el segundo caso tocará pillar la ps4, ya cargadita de juegos con el plus, y jugar en remoto. No es la mejor solución, pero me permitirá jugar con mas asiduidad en casa que a una sobremesa pura, y el catalogo del plus me hará picar tarde o temprano. Y lo poco que salga en vita, será cuestión de reservarlo para jugar en exteriores.

En cualquier caso, considero la máquina mas que amortizada solo con el catalogo actual, entre refritos, exclusivos e indies (mas la biblioteca de psp y psone, que también están...) tenemos juegos para jugar durante años, con joyas impresionantes, clásicos atemporales e indies sorprendentes.

Pero este hilo es para hablar del futuro, no para hacer balance como si la máquina ya estuviera enterrada (que no lo está, aunque algunos lo digan).

Y el futuro es incierto, pero no solo para las portatiles, las sobremesa están también en el ojo del huracan.... los moviles/tablets están atacando a unas y a otras por igual (no es la primera casa en la que veo que un tablet sustituye a la sobremesa..., y mas ahora con la popularización de la salida hdmi y los mandos bluetooth) El pc sigue estando con fuerza.... cada vez mas, cosas como steam, gog, que además de ofertas proporcionan una continua revalorización y visibilidad a juegos "antiguos" pero perfectamente vigentes, desconocida en consolas, donde el lanzamiento mas nuevo entierra a todo lo anterior... Todo esto permite que las desarrolladoras vean pc como un valor seguro, un refugio donde un buen título puede dar reditos pese a la piratería y cuya vida es mucho mas larga que en el efímero mercado de consolas.

Parece eso si que el ps store está poniendo las piedras angulares para que esto cambie, ofertas variadas y buenas en títulos que pueden disfrutar de una segunda juventud. Pero el mercado de consolas, por desgracia, ha sido tan casualizado, que ignoro cuan grande es la penetración de la venta digital. Se que nosotros, los jarcors XD (si, incluso los puretillas que ya no jugamos tanto como quisieramos, pero aún estamos al día) manejamos bien la info. sobre ofertas, plus, digital... pero ese conocimiento escapa a otros circulos... y las tiendas cada vez tienen menos peso especifico, y en casos como la vita es mas sangrante, porque la oferta digital es muchísimo mas rica que la física.

Nintendo con la mierda de eshop que tiene parece que trata de retrasarlo, apostando por lo físico, pero no dudeis que el futuro será digital, sinceramente, no se me ocurre ninguna razón por la que un juego tenga que fabricarse, distribuirse y colocarse en una tienda "por si lo compran" cuando puede estar alojado en un servidor y enviado a petición al comprador.

De hecho las instalaciones de la nueva generación dan la sensación de que los juegos ya están diseñados para ser instalados totalmente en el hd, no para jugarlos desde un disco, por lo que este se convierte en un "soporte puente" para evitar la descarga.

Y en android e ios está funcionando el modelo digital perfectamente.

Que podemos esperar? Alguna portatil para jarcors....? tal vez el futuro sea algo como el nvidia shield tablet, para jarcors dispuestos a pagarlo, y la migración de cada vez mas proyectos a android, porque sin una plataforma de tamaño suficiente para rentabilizar costes, lease pcs como base para sobremesas y android como base para portatiles, pocas desarrolladoras invertirán. (para que, si cualquiera puede hacerse rico con un flappy bird)

Y sony y nintendo no podrán mantener indefinidamente ellas solas un hardware exclusivo.

la pregunta del millon es, cuando pasará esto? posiblemente a lo largo de esta generación, ya se está viendo que este arranque está siendo especialmente dificultoso, lleno de refritos para tapar huecos de catálogo, retrasos en los desarrollos, y la sensación general de que no está justificado el cambio...

no se... habrá que ver como evoluciona esto, pero el ritmo imparable de android y pc, su rápida integración en todo tipo de dispositivos, y el auge de lo digital.... dan la sensación de que viviremos un cambio similar a la caida de los recreativos a finales de los 90, lo cual no tiene por que ser malo tampoco....

yasta. menudo tocho por dios..... XD
LEFTFIELD escribió:Soñemos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] , si hubiese estado bebiendo birra se me habría salido por la nariz. Vaya risa más tonta, XD.

teje3 escribió:Estoy orgulloso de mi mismo. He conseguido no comprarme juegos durante un tiempo (...)

Despues de unos 3 meses jugando al EDF 2017 [babas] [babas] [babas] [babas] ; ya casi me lo tengo acabado y estoy dandole vueltas a mis futuros juegos y la verdad es que viendo la lista de juegos que tengo por jugar, uno se pone de buen humor. Tengo para muuucho tiempo. [plas]

Yo no, he acumulado algún juego que otro, :(. La culpa es... es... de los precios, [+risas] .

Sobre lo otro, el otro día estuve echando un vistazo a los juegos que tengo. No sé si decirlo por aquí, puesto que tiene muy mala fama (y con razón, ya lo sé), pero para aligerar un poco el Dark Souls, me puse el Call of Duty de Vita, para pegar cuatro tiros. Y... no es un gran juego, pero me resulta divertido para justamente eso, un ratillo (y lo compré de segunda mano, no fue excesivamente caro). El modo horda que tiene es una tontería y lo que quieras, pero es divertido (vendría a ser como el Killzone con bots, aunque en este último la IA enemiga es mucho, muchísimo más cabrona).

La colección que tengo de Vita, entre digitales, segunda mano y juegos baratillos empieza a ser maja, si bien queda bien lejos de las de 360 y PSP. De todos modos, sí que espero que anuncien algo "medio serio" en breve, ya sea en la Gamescom o después. Al pensar en lanzamientos futuros, se echa de menos algo potente, o al menos, acorde con lo que más me gusta.

¡Saludos!

P.D.: ¡Rastan! Se te ha echado de menos. Voy a leerte con calma, que has escrito mucho, [carcajad] .

EDIT:
hoy sacan table top racing (que tiene pintaza y viene a un precio muy razonable)]

Ya me habló Leftfield, vi un vídeo y no me entró hype. Hoy he visto otro vídeo, y tanto este vídeo como esta frase me han tentado:
Wikipedia escribió:The game's development staff consisted of members who had previously worked on and co-created the Wipeout series.

la pregunta del millon es, cuando pasará esto? posiblemente a lo largo de esta generación, ya se está viendo que este arranque está siendo especialmente dificultoso, lleno de refritos para tapar huecos de catálogo, retrasos en los desarrollos, y la sensación general de que no está justificado el cambio...

no se... habrá que ver como evoluciona esto, pero el ritmo imparable de android y pc, su rápida integración en todo tipo de dispositivos, y el auge de lo digital.... dan la sensación de que viviremos un cambio similar a la caida de los recreativos a finales de los 90, lo cual no tiene por que ser malo tampoco....

Yo tengo el hype por las nubes por el puto Last of Us, pero a la vez pienso en otras cosas, como las que comentas, las perrerías de Sony, el pagar por el online, etc., y aparte de ese hype, por alto que sea, me cuesta verme dando el paso. Aunque a saber. Esto es muy incierto, pero como dices en ocasiones tengo la sensación de cambio profundo.
Gracias Theoden!!! yo también echaba de menos las conversaciones y off topics de este hilo, hacía tiempo que no veía tanta gente maja junta en un foro!!!

Lo malo del the last of us, es que, por muy remasterizado que esté, es un juego de ps3, los que vienen de 360 lo disfrutarán como una novedad, pero los que ya lo jugaron en ps3... :o

(yo lo jugué, unas horas.... y no me pareció tanta cosa... no deja de ser un metal gear con zombies...
muy bien hecho, pero si no eres de los sigilosos.... uff.... )

De todas formas es el ejemplo perfecto de lo que está pasando, a casi un año del lanzamiento de la máquina, han tenido que sacar un refrito de un juegazo como si fuera una gran super producción, mientras que los juegos previstos están sufiendo downgrades y/o retrasos...

Y tampoco es que se vean demasiados anuncios... para ser una máquina que lleva tanto tiempo en el mercado...

Yo quiero comprarmela, pero veo incierto el futuro, incluso xbo parece que está recibiendo mas impulso de microsoft, parece que sony se ha desinflado un poco (y lo que van dando en el plus, tampoco es para tirar cohetes, aunque ciertamente tampoco hay mucho para dar....)

No se, ya veremos como evoluciona el mercado... lo que si que auguro es una generación mucho mas larga que la anterior (que aún está plenamente vigente, acaban de anunciar otro assassins creed :O ).
voy a responder rapido : clash of clans me ha enganchado mil veces mas que todo el repertorio de vita. hay lleva abandonada la consola mas de medio año, y ahi se va a quedar.
juan fran escribió:voy a responder rapido : clash of clans me ha enganchado mil veces mas que todo el repertorio de vita. hay lleva abandonada la consola mas de medio año, y ahi se va a quedar.

yo también:me alegro por ti, yo también disfruté el snake del nokia en su día...

Que pase el siguiente
LordRastan escribió:
juan fran escribió:voy a responder rapido : clash of clans me ha enganchado mil veces mas que todo el repertorio de vita. hay lleva abandonada la consola mas de medio año, y ahi se va a quedar.

yo también:me alegro por ti, yo también disfruté el snake del nokia en su día...

Que pase el siguiente

Duro y tajante. [carcajad] [carcajad]

Se ve que has vuelto con las pilas recargadas. xD

Saludos mañaneros !!!!
Yo también disfruto del Candy Crush, aunque sólo juego cuando estoy jiñando, con lo cual para mí, es un juego de mierda. XD

¿Algún otro dato supérfluo?

Bienvenido LordRastan.

Mil veces??!! solo?? XD

son modods de juego totalmente distintos, en Vita juegas tu cuando te apetece, no cuando le apetece al juego con sus notificaciones de turno... en mi caso lo odié bastante, incluso más que el candy que ya es decir!!!XD

Ayer me compre en las ofertas del Plus la primera temporada de TWD que aún no lo tenía, me ha encantado! solo he jugado el primer capítulo pero echaba de menos este tipo de juegos.

Hay más juegos de este estilo en PS Vita? solo he visto el Broken Sword.

Un saludo a todos!
no hablemos de juegos de mierdas, que en vita tenemos un buen puñado, y encima pagamos o hemos pagado mucho mas que lo que se paga por un juego en condiciones en android... siguiente?
CR7joss escribió:
LordRastan escribió:

Que pase el siguiente

Duro y tajante. [carcajad] [carcajad]

Se ve que has vuelto con las pilas recargadas. xD

Saludos mañaneros !!!!

:p es que el flame no era para menos, no he jugado al clash of clans, pero compararlo con todo el catalogo de vita me parece de troll digievolucionado por lo menos...

por cierto, aprovecho para comentar lo del freedom wars, no me interesa demasiado (aunque quien sabe...) pero también firmé el change.org para que lo trajeran, y es bueno ver que sony ha rectificado... (poco mas físico tendrá para sacar en esas fechas.... no está para andar descartando juegos...)

EDIT

yer me compre en las ofertas del Plus la primera temporada de TWD que aún no lo tenía, me ha encantado! solo he jugado el primer capítulo pero echaba de menos este tipo de juegos.

Tienes de la misma gente la segunda temporada del walking dead, el wolf among us, y posiblemente el que hagan del borderlands.

juan fran escribió:
no hablemos de juegos de mierdas, que en vita tenemos un buen puñado, y encima pagamos o hemos pagado mucho mas que lo que se paga por un juego en condiciones en android... siguiente?

como bien dice bob espona, aqui no estamos para tonterías de flames y trollazos.. venimos a comentar como está el panorama de la que es la mejor portatil de la historia, la primera en mi opinión a la que no le falta absolutamente nada a nivel de hard.

Venir a calentar al personal es tontería... casi ya ni nos picamos con los de 3ds XD , entiende que los moviles son otro mundo, y aunque hay juegos notables, la verdad es que vita está en otra liga... objetivamente hablando, otra cosa es que el soft no sea tan abundante como quisieramos todos...

así que relajete, disfruta del foro, y si quieres aportar algo interesante no lo dudes...
juan fran escribió:no hablemos de juegos de mierdas, que en vita tenemos un buen puñado, y encima pagamos o hemos pagado mucho mas que lo que se paga por un juego en condiciones en android... siguiente?

Lo sentimos, hemos cerrado. En serio, esto no va a ninguna parte, ni lo intentes, ya está muy manoseado todo. ;)
LordRastan escribió:De todas formas es el ejemplo perfecto de lo que está pasando, a casi un año del lanzamiento de la máquina, han tenido que sacar un refrito de un juegazo como si fuera una gran super producción, mientras que los juegos previstos están sufiendo downgrades y/o retrasos...

Bienvenido de nuevo LordRastan. Mañana me voy yo al Camping (en Croacia), asi que esta bien que venga un poco de relevo para mantener por aqui el optimismo.

Pero como dices, la cosa no esta tampoco nada bien en PS4. La generacion no termina de arrancar como la gente esperaba....y es que creo qeu el problema ha sido el tremendo final del PS3 y la gente quiere eso... pero no es posible hoy en dia.
PS4 va a ir muy despacio, aunque esta claro que los juegos llegaran de forma continuada. Pero que la gente se vaya olvidando de un ritmo de lanzamientos como el de PS3.

Mi mujer esta disfrutando mucho del Pou y del Jewel Star. Perfecto!.

Esta claro que es lo que ella busca.
Si tu, lo que buscabas era el Clash of Clans, genial. Lo importante es encontrar algo que realmente te haga disfrutar con los videojuegos.

Yo lo consigo con PS Vita y antes con PSP. He probado otras cosas y no me han convencido.
El otro dia instale Amazon Instant Video en mi X360, y me di cuenta que no tenia configurado internet en la consola. Hacia 1 año que habia cambiado de router y no me habia dado cuenta de que no habia cambiado la configuracion en la consola... Simplemente X360 no es mi consola.

Cada uno tiene que buscar su sitio y lo que le gusta y no dejarse llevar por modas u opiniones de los demas.

Neo5 escribió:Ayer me compre en las ofertas del Plus la primera temporada de TWD que aún no lo tenía, me ha encantado! solo he jugado el primer capítulo pero echaba de menos este tipo de juegos.

Hay más juegos de este estilo en PS Vita? solo he visto el Broken Sword.

Un saludo a todos!

Solo el 1 capitulo. Es el peor!. Preparate XD.

Parecidos, pues tenemos TWD segunda temporada y dos anunciados "The wolf among us" y el "Tales of Borderlands".

PD: Cuidame a Clementine
lee bien lo que he puesto en mi ultimo mensaje. no leamos lo que nos interesa. no reconocer que vita tiene un buen puñado de juegos de mierda, y que buenos tiene 10 siendo generosos, quitando refritos y otros juegos que no merecen la pena ni tan siquiera mencionar, no es ser troll sino realista. lo siento mucho le pese a quien le pese. y tengo tanto vita como 3ds ojo.
Pues nada, buen viaje, aunque seguramente viajes solo. Avisado quedaste.
Como dato, estimo que el 90% de la gente que escribe aquí, está disfrutando con Vita. Por si deseas seguir con tu discurso.
juan fran escribió:lee bien lo que he puesto en mi ultimo mensaje. no leamos lo que nos interesa. no reconocer que vita tiene un buen puñado de juegos de mierda, y que buenos tiene 10 siendo generosos, quitando refritos y otros juegos que no merecen la pena ni tan siquiera mencionar, no es ser troll sino realista. lo siento mucho le pese a quien le pese. y tengo tanto vita como 3ds ojo.

10 juegos buenos PsVita? Pero estamos locos o que! No llega ni a 3. No se ni por que la tengo. Joder es que me doy vergüenza.

Voy a tirarme por la ventana de la ofisina ahora vengo.

Yo sabéis con cual disfrutaba? Con el RunRun de los antiguos alcatel. Eso si que era un juego portatil y no esta vergüenza de juegos de vita. Desde luego que haya algún infeliz que siga jugando a tal bodrio de consola...
si la vita fuera la primera portátil de sony no me quejaría, no la han gestionado bien del todo pero aún así tiene varios juegos buenos exclusivos y no exclusivos, lo que me jode es que dijeran que no repetirían los errores de psp, no se a qué errores se refieren, cientos de multiplataformas, varios exclusivos o por lo menos anuncios de su existencia, no-comunicados de abandono AAA, un gta en menos de 2 años? yo quiero esos errores

la psp tuvo el problema de la falta del segundo analógico que hizo medio insufribles a algunos juegos, sobretodo multiplataforma y la versión de psp era simplemente horrorosa, pero toda película tenía su adaptación a psp, ahora tampoco me voy a quejar porque ya ni salen para sobremesa esas versiones de película, todas van para los móviles pero es para que veáis que no se olvidaban de la psp

en el 2005 salió el SVR 2006 para ps2 y psp, justo cuando la psp salía en europa, la vita no tiene un solo juego de wrestling, la 3ds al menos tiene 1.
si por repetir los errores de psp se referían a lo que ha sido la psp, pues yo quiero que los repitan, más gráficos y mejores controles, yo quiero una psp2 tal como fue la 1 pero arreglando sus pocos fallos, pero si los señores de sony ponen a los que hicieron el resistance retribution y otros a trabajar para ps4 no me sorprende que ocurra esto

como he dicho si esta fuera la primera portátil de sony no me quejaría mucho, tengo juegos con buenos gráficos, algunos multis que prefiero jugar en portátil como los de lucha y algunas cosillas más, pero siendo la segunda lo mínimo que se podía esperar es que fuera como la psp, si por lo menos no hubieran dicho que reducirían el apoyo AAA uno puede pensar que van a sacar algo gordo en 2016 sin anunciar pero tras escuchar eso salvo japan studio y 4 juegos más de oriente la verdad que no se que pensar. yo con 3 o 4 AAA tipo los que tuvo psp iría sobrado pero qué le vamos a hacer
no hay ningun problema, esperando comentarios estoy de los fans de vita. haber si nos entenramos ya que vita se ha quedado sin apoyo de grandes compañias. El unico apoyo que les queda es el de algunos fans que se ven en los mensajes. vita murio hace tiempo, ya la velocidad que avanza la tecnologia movil, menos tiempo de vida le queda. ahora vendra el listo a decirme que los controles que ofrece una vita no lo ofrece un movil. pues yo disfruto de lo lindo del clash of clans , por mencionar el de antes (aunque podria mencionar otros) de lo lindo, sin necesidad de botones.
juan fran escribió:lee bien lo que he puesto en mi ultimo mensaje. no leamos lo que nos interesa. no reconocer que vita tiene un buen puñado de juegos de mierda, y que buenos tiene 10 siendo generosos, quitando refritos y otros juegos que no merecen la pena ni tan siquiera mencionar, no es ser troll sino realista. lo siento mucho le pese a quien le pese. y tengo tanto vita como 3ds ojo.

¿este de donde ha salido? [sonrisa]
sftb escribió:

¿este de donde ha salido? [sonrisa]

gran aporte el tuyo. gracias por tus argumentos coherentes...siguiente?
emailman escribió:

10 juegos buenos PsVita? Pero estamos locos o que! No llega ni a 3. No se ni por que la tengo. Joder es que me doy vergüenza.

Voy a tirarme por la ventana de la ofisina ahora vengo.

Yo sabéis con cual disfrutaba? Con el RunRun de los antiguos alcatel. Eso si que era un juego portatil y no esta vergüenza de juegos de vita. Desde luego que haya algún infeliz que siga jugando a tal bodrio de consola...

¿3? ¿Qué dices? Si no hay más que ports mal hechos, japonesadas e indies. Vita es una chufa de consola muerta y con moscas.
Y encima no tiene ni un triste buscaminas. ¡Ni un buscaminas, oiga!

Que vergüenza. Hagamos una petición en change.org para que nos devuelvan el dinero por semejante estafa.

Ah, hazme sitio en la ventana de tu oficina, que me tiro contigo.
Pues ya podrían abrir la veda del pirateo para poder meterle un buscaminas y un solitario con gráficos de la ostia.

Yo no entiendo a estos de Sony.

Joder, con tirarse de las ventanas, ni que estuviéramos en el año 29
seguimos con las comparaciones de nokias y moviles antiguos, ustedes no compareis con ipad y moviles punteros de ultima generacion , que vais por buen camino....dios de mi vida jajaja.
me gusta tu comparacion. comparar juegos de mierda antiguos de moviles obsoletos, con los juegos actuales de vita . chapo por ti que te has lucido tu mismo. :)
Vente jnanaki que cabemos los dos, hasta 3 si viene otro! Anda mira 3! Como los juegos buenos que tiene Vita!

... Yo creo que el forero debe haberse escapado de la redacción de HobbyConsolas. Voy a llamar a ver si les falta alguno.
juan fran escribió:seguimos con las comparaciones de nokias y moviles antiguos, ustedes no compareis con ipad y moviles punteros de ultima generacion , que vais por buen camino....dios de mi vida jajaja.
me gusta tu comparacion. comparar juegos de mierda antiguos de moviles obsoletos, con los juegos actuales de vita . chapo por ti que te has lucido tu mismo. :)

Mira, te lo pongo fácil, no te gusta PS Vita, véndela y no llores más, no tiene sentido. Y menos llorar aquí, aquí a la gente le gusta su consola. Para ese tipo de quejas, las que tú esgrimes, está el blog de Sony Playstation, desde aquí no podemos ayudarte. [sonrisa]
emailman escribió:Vente jnanaki que cabemos los dos, hasta 3 si viene otro! Anda mira 3! Como los juegos buenos que tiene Vita!

... Yo creo que el forero debe haberse escapado de la redacción de HobbyConsolas. Voy a llamar a ver si les falta alguno.

Así podremos llevar cada uno de los 3 uno de los 3 juegos buenos que hay. No quiero tirarme sin que me acompañe Gravity Rush. Intentaré hacer como Kat y quedarme suspendido en el aire mientras caigo, pero creo que no tengo mucha experiencia en gravedad.

Saliendo de la paradoja temporal que nos está acuciando en los últimos días (si es que eso es posible), vamos a ver qué rebajas tiene esta semana la store. Ahí estoy pulsando F5 de vez en cuando esperándolas.

Por cierto, LordRastan, bienvenido de nuevo, se te echaba de menos. Y gracias por el consejo del Sly, sabes que los estoy disfrutando como un enano, aunque el 1 me pusiera de los nervios.
31734 respuestas