Debate General de PSVita

jnanaki escribió:Vita es una chufa de consola muerta y con moscas.
Y encima no tiene ni un triste buscaminas. ¡Ni un buscaminas, oiga!

Si no conocéis el catálogo de Vita no entréis a flambear el hilo, joder, que Vita tiene un buscaminas en un minijuego del Velocity Ultra.

juan fran escribió:no es ser troll sino realista. lo siento mucho le pese a quien le pese. y tengo tanto vita como 3ds ojo.

Imagen

Por cierto, LordRastan, me alegro mucho de tu vuelta. A ver si ayudas a conseguir reducir la dosis de antidepresivos, que leyendo últimamente el hilo parece una reunión de pájaros de mal agüero.
Imagen

Un abrazo.
juan fran escribió:
sftb escribió:
juan fran escribió:lee bien lo que he puesto en mi ultimo mensaje. no leamos lo que nos interesa. no reconocer que vita tiene un buen puñado de juegos de mierda, y que buenos tiene 10 siendo generosos, quitando refritos y otros juegos que no merecen la pena ni tan siquiera mencionar, no es ser troll sino realista. lo siento mucho le pese a quien le pese. y tengo tanto vita como 3ds ojo.


¿este de donde ha salido? [sonrisa]


gran aporte el tuyo. gracias por tus argumentos coherentes...siguiente?


y dale...

que no es el camino chaval...

¿no te acuerdas de lo que disfrutaste del soul sacrifice? porque no pruebas el delta, que añade un montón de contenido... Además, si te gustó, estás de suerte, tienes en camino el freedom wars, y ya en las tiendas el toukiden, precisamente este genero está muy vivo en vita.

Fijate, yo no soy de juegos de caza (el sacrifice me dejó mas bien frío) y estoy contento con los lanzamientos, tu deberías estar dando saltos de alegría...

Por cierto, el dragons crown salió en físico, y está baratito (yo mismo lo vendo de segunda mano, ya que lo tengo por el plus)... por si aún te interesa...

También han salido un montón de legos desde el del señor de los anillos, y aunque son versiones muy capadas de los sobremesas, la verdad es que tienen su puntillo...y pronto llegará el lego batman 3


No se, podemos comentar estas cosas... o podemos tirarnos los trastos a la cabeza... tu mismo....

http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=373310
[quote="LordRastan".[/quote]

¿este de donde ha salido? [sonrisa][/quote]

gran aporte el tuyo. gracias por tus argumentos coherentes...siguiente?[/quote]

y dale...

que no es el camino chaval...

¿no te acuerdas de lo que disfrutaste del soul sacrifice? porque no pruebas el delta, que añade un montón de contenido... Además, si te gustó, estás de suerte, tienes en camino el freedom wars, y ya en las tiendas el toukiden, precisamente este genero está muy vivo en vita.

Fijate, yo no soy de juegos de caza (el sacrifice me dejó mas bien frío) y estoy contento con los lanzamientos, tu deberías estar dando saltos de alegría...

Por cierto, el dragons crown salió en físico, y está baratito (yo mismo lo vendo de segunda mano, ya que lo tengo por el plus)... por si aún te interesa...

También han salido un montón de legos desde el del señor de los anillos, y aunque son versiones muy capadas de los sobremesas, la verdad es que tienen su puntillo...y pronto llegará el lego batman 3


No se, podemos comentar estas cosas... o podemos tirarnos los trastos a la cabeza... tu mismo....

http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=373310
[/quote]


¡Traaaaaaaaaastos, traaaaaaaaaaaastos, traaaaaaaaaaastos......!
b_O_b esponja escribió:¡Traaaaaaaaaastos, traaaaaaaaaaaastos, traaaaaaaaaaastos......!

Secundo los trastos y pongo unos cuantos cuchillos.
Juas, cuánta mala ostia, se ve que sólo hay que rascar un poco para formar un puto club de la lucha.
Por cierto, LordRastan, bienvenido de nuevo, se te echaba de menos. Y gracias por el consejo del Sly, sabes que los estoy disfrutando como un enano, aunque el 1 me pusiera de los nervios.


Hola Vecino!!

yo me acabé el 2 anteayer (mi segundo platino XD, es facilillo pero aún así me da ilu XD) Intenté empezar ayer el tres pero me quedé frito en el sofá... XD

por cierto, hacedme sitio que yo también quiero tirarme a esa Ventana.... o no era así... ? me he liado... bueno, el caso es que yo llevaré el tercer juego, el uncharted...

Bob espoja.... TRASTOS PUES!!!!!

Imagen
que facil es hablar detras de una pantalla verdad. los trastos no se tiran por aqui, se tiran en persona. no me seais frikis algunos.
y si soul sacrifice lo disfrute bastante en su momento, el lego el señor de los anillos tambien disfrute ese juego, sobre todo el apartado grafico me encanto, una delicia visual.
b_O_b esponja escribió:Juas, cuánta mala ostia, se ve que sólo hay que rascar un poco para formar un puto club de la lucha.


Imagen

Venga, yo ya estoy listo.
venga poneros en fila india.
juan fran escribió:que facil es hablar detras de una pantalla verdad. los trastos no se tiran por aqui, se tiran en persona. no me seais frikis algunos.
y si soul sacrifice lo disfrute bastante en su momento, el lego el señor de los anillos tambien disfrute ese juego, sobre todo el apartado grafico me encanto, una delicia visual.


Pues toca aparcar el clash of clans y darle una oportunidad al toukiden, o retomar el soul sacrifice con el delta.

Sobre legos, te podrán aconsejar mejor los compañeros, yo solo he catado el lego batman 2, que es sencillote pero entretenido (aunque le lastra mucho la versión de sobremesa) aún así mi hijo se lo ha acabado en vita también, y hoy dan en el plus el lego harry potter 2, así que ya te diré que me parece...

Seguro que si te paras a mirar, tienes un montón de juegos pendientes que te gustarían tanto o mas que el clash of clans... porque que la máquina esté recibiendo pocos títulos no significa que el catálogo que tiene no sea bueno y abundante (yo llevo ya casi un año con ella y no hago mas que dejar títulos pendientes porque aún no me he puesto al día...)
juan fran escribió:que facil es hablar detras de una pantalla verdad. los trastos no se tiran por aqui, se tiran en persona. no me seais frikis algunos.
y si soul sacrifice lo disfrute bastante en su momento, el lego el señor de los anillos tambien disfrute ese juego, sobre todo el apartado grafico me encanto, una delicia visual.


Todo lo contrario, los trastos se deberían lanzar aquí, pero utilizando la retórica, el sentido común y el respeto. El sentido del humor es lo primero que hay que coger antes de salir de casa, porque si no luego resulta que te quedas avinagrao. Tómatelo con calma y disfruta jugando a lo que sea, con tu consola, con tu tablet, con tu pc, con tu manubrio, pero disfruta al fin y al cabo, que para eso son los juegos, si no lo disfrutas, no lo juegues. Ah! y más importante aún, deja a la gente disfrutar.
de todas formas no quiere decir que no vaya a jugar a ninguno mas. este finde mirare a ver si veo algo interesante
juan fran escribió:de todas formas no quiere decir que no vaya a jugar a ninguno mas. este finde mirare a ver si veo algo interesante


estoy seguro que por aquí te podemos dar algún consejo entre todos.... has empezado con mal pié, modo trollazo total, pero aquí somos gente maja, amigos del cachondeo, y muchos ya peinamos canas... así que borrón y cuenta nueva y no pasa nad...

Si nos comentas los generos que te gustan, te podemos ir dando algunos títulos existente, o haciendo honor al nombre del hilo, previstos para un futuro cercano...
El Clash of clans al principio es entretenido pero luego es lo mas amargante que te puedes echar a la cara. Llega un momento en que estas mas que estancado, te atacan sin cesar, tienes que estar pendiente de recoger tus recursos sino te los roban, etc....

Es el juego toca huevos por excelencia. Tengo el ayuntamiento nivel 8 y es que ya me dan ganas de borrar el juego del aburrimiento que ya me produce.
CR7joss escribió:El Clash of clans al principio es entretenido pero luego es lo mas amargante que te puedes echar a la cara. Llega un momento en que estas mas que estancado, te atacan sin cesar, tienes que estar pendiente de recoger tus recursos sino te los roban, etc....

Es el juego toca huevos por excelencia. Tengo el ayuntamiento nivel 8 y es que ya me dan ganas de borrar el juego del aburrimiento que ya me produce.


tiene pinta de ser rollo age of empires, yo MATARÍA por un rts en vita, un starcraft, warcraft, command and conquer, age of empires...

y mira que alguno llegó a psone no entiendo como están desaprovechando la oportunidad en vita (y en tablets, que salvo una copia del starcraft hecho por gameloft, poca cosa hay que no esté lastrada por micropagos o turnos limitados o demás...)

Se ve que hay generos que surgen como supernovas y luego caen en el ostracismo...
yo es que nose que le habre visto a este juego, pero me tiene bastante enganchado. yo soy rollo rpg, o algo por el estilo, ir mejorando personajes y demas. De ps3 disfrute skyrim y despues dragon dogma muchisimo, osea que tiro mucho por ese rollo de juegos, tipo personajes donde elegir entre razas y demas. saludos
Mira, has cambiado el tono y el tema, has recapacitado y ya formas parte del ambiente cordial que suele reinar en el hilo, listo para aportar positivamente.

Errar es de humanos y recapacitar es de sabios.

Salut y bienvenido.
LordRastan escribió:
juan fran escribió:de todas formas no quiere decir que no vaya a jugar a ninguno mas. este finde mirare a ver si veo algo interesante


estoy seguro que por aquí te podemos dar algún consejo entre todos.... has empezado con mal pié, modo trollazo total, pero aquí somos gente maja, amigos del cachondeo, y muchos ya peinamos canas... así que borrón y cuenta nueva y no pasa nad...

Si nos comentas los generos que te gustan, te podemos ir dando algunos títulos existente, o haciendo honor al nombre del hilo, previstos para un futuro cercano...

Claro , el tema de hilo es debate , debate sobre el futuro de vita , pero se ve que solo se puede dar una opinión por que si no te tachan de trol , y la falta de respeto de algunos sobre los comentarios que no gustan no se que pintan en un debate
juan fran escribió:yo es que nose que le habre visto a este juego, pero me tiene bastante enganchado. yo soy rollo rpg, o algo por el estilo, ir mejorando personajes y demas. De ps3 disfrute skyrim y despues dragon dogma muchisimo, osea que tiro mucho por ese rollo de juegos, tipo personajes donde elegir entre razas y demas. saludos


¿llegaste a jugar al dragons crown?

es de hostias, pero con seis personajes para mejorar y subir de nivel, armas, armaduras, magias...

es un juegazo, y prácticamente eterno, ya que con las últimas actualizaciones añadieron nuevas mazmorras aleatorias casi infinitas...



tema rol que no sea japones estamos mas cojos... los de caza si que hay mas... si te gustó el soul sacrifice tienes un montón del estilo ya en tienda o en camino (soul sacrifice delta, toukiden, freedom wars, natural doctrine, monster hunter g -o algo así-...)

Y ya si no has jugado en su momento a psp, podrías darle una oportunidad a su catálogo, algunos lucen de maravilla en vita, y en muchos el segundo stick se puede mapear para hacerlos mas comodos de jugar (el tomb raider anniversary es una pequeña joya, que suele estar muy barata en ofertas periodicas, y al que se le puede poner la camara en el stick derecho...)

otra pequeña maravilla de vita es el gravity rush, al prota lo mejoras con poderes nuevos y el juego es una pasada grafica y jugablemente... hay anunciada una segunda parte, pero aún no sabemos para que sistema (aunque todos rezamos al dios de los videojuegos para que sea para vita)

Luego tienes de disparos en primera persona el borderlands 2, es como un diablo+fps la estructura de misiones, inventario y evolución de personaje es la de un diablo pero el tipo de juego es fps. Muy bueno, aunque el port es regulero y tiene algunos problemas de cuelgues, hay opiones encontradas, yo lo tengo y ciertamente se deja jugar, pero no me ha enganchado, lo tengo para cuando acabe las trilogias del sly y ratchet.

Claro , el tema de hilo es debate , debate sobre el futuro de vita , pero se ve que solo se puede dar una opinión por que si no te tachan de trol , y la falta de respeto de algunos sobre los comentarios que no gustan no se que pintan en un debate


lo suyo no era un comentario, ni una opinión, es un flame en toda regla, comparar todo el catalogo de cualquier consola con un juego de movil, aunque fuera la peor consola vs el mejor juego de movil, es una trolería en toda regla... y desde luego no es la mejor carta de presentación en un foro al que acabas de entrar...

aquí tenemos opiniones de todo tipo, desde el buen rollo y el respeto, desde los que dicen que vita está muerta, hasta los optimistas que pensamos que necesita algo de tiempo... pero creo que casi todos coincidimos en que vita tuvo un inicio espectacular, y tiene joyas increibles en portatil.

De hecho, la gran mayoría de las quejas han venido precisamente por como se ha desinflado el catálogo con el tiempo...
LordRastan escribió:
CR7joss escribió:El Clash of clans al principio es entretenido pero luego es lo mas amargante que te puedes echar a la cara. Llega un momento en que estas mas que estancado, te atacan sin cesar, tienes que estar pendiente de recoger tus recursos sino te los roban, etc....

Es el juego toca huevos por excelencia. Tengo el ayuntamiento nivel 8 y es que ya me dan ganas de borrar el juego del aburrimiento que ya me produce.


tiene pinta de ser rollo age of empires, yo MATARÍA por un rts en vita, un starcraft, warcraft, command and conquer, age of empires...

y mira que alguno llegó a psone no entiendo como están desaprovechando la oportunidad en vita (y en tablets, que salvo una copia del starcraft hecho por gameloft, poca cosa hay que no esté lastrada por micropagos o turnos limitados o demás...)

Se ve que hay generos que surgen como supernovas y luego caen en el ostracismo...

No es tipo AOA (ojalá fuera), no sé muy bien como explicarlo la verdad.

Construyes tu fortaleza y tus defensas (muros, cañones, torres de arqueros, torre de magos, etc...) y tus minas que te darán oro para mejorar tus defensas o construir nuevas y generadores de elixir que te servirán para crear/mejorar tropas y hechizos
No hay casas, ni bibliotecas ni nada en plan AOA. Es todo mucho mas simple y en parte aburrido.

La dinámica del juego es simplemente tener una base fuerte que aguante los ataques de los enemigos que son otras personas como tu y tener un ejercito fuerte para robar recursos a otros jugadores.

El juego es puramente online, es F2P en algunas cosas ya que si quieres mejorar las cosas mas rápido tienes que hacer uso de "gemas" que se consiguen o bien pagando con dinero real o que te toque alguna de suerte al limpiar tu escenario de algún árbol.
Puedes unirte a un clan donde habrá mas jugadores y empezar una guerra de clanes.

Básicamente eso es todo. Es un juego que al principio es bastante entretenido pero luego llega un momento en que te estancas.


Saludos !!!
LordRastan escribió:
Claro , el tema de hilo es debate , debate sobre el futuro de vita , pero se ve que solo se puede dar una opinión por que si no te tachan de trol , y la falta de respeto de algunos sobre los comentarios que no gustan no se que pintan en un debate


lo suyo no era un comentario, ni una opinión, es un flame en toda regla, comparar todo el catalogo de cualquier consola con un juego de movil, aunque fuera la peor consola vs el mejor juego de movil, es una trolería en toda regla... y desde luego no es la mejor carta de presentación en un foro al que acabas de entrar...

aquí tenemos opiniones de todo tipo, desde el buen rollo y el respeto, desde los que dicen que vita está muerta, hasta los optimistas que pensamos que necesita algo de tiempo... pero creo que casi todos coincidimos en que vita tuvo un inicio espectacular, y tiene joyas increibles en portatil.

De hecho, la gran mayoría de las quejas han venido precisamente por como se ha desinflado el catálogo con el tiempo...

Pues no veo el buen rollo y respeto por parte de alguno , aquí puedes dar tu opinión que te tacharan de trol o de que vienes a romper el buen rollo del hilo , que algunos se an pasado con el tema de que vita esta muerta , pero otro al saltado y no de buen rollo , esta muy bien aconsejar a que juegos jugar pero el tema es el futuro y todos conocemos como se presenta el futuro , a y el monster hunter g que yo sepa es solo para Japón , toca abrir cuenta en Japón y jugarlo en japones
Counterfeit escribió:si la vita fuera la primera portátil de sony no me quejaría, no la han gestionado bien del todo pero aún así tiene varios juegos buenos exclusivos y no exclusivos, lo que me jode es que dijeran que no repetirían los errores de psp, no se a qué errores se refieren, cientos de multiplataformas, varios exclusivos o por lo menos anuncios de su existencia, no-comunicados de abandono AAA, un gta en menos de 2 años? yo quiero esos errores

la psp tuvo el problema de la falta del segundo analógico que hizo medio insufribles a algunos juegos, sobretodo multiplataforma y la versión de psp era simplemente horrorosa, pero toda película tenía su adaptación a psp, ahora tampoco me voy a quejar porque ya ni salen para sobremesa esas versiones de película, todas van para los móviles pero es para que veáis que no se olvidaban de la psp

en el 2005 salió el SVR 2006 para ps2 y psp, justo cuando la psp salía en europa, la vita no tiene un solo juego de wrestling, la 3ds al menos tiene 1.
si por repetir los errores de psp se referían a lo que ha sido la psp, pues yo quiero que los repitan, más gráficos y mejores controles, yo quiero una psp2 tal como fue la 1 pero arreglando sus pocos fallos, pero si los señores de sony ponen a los que hicieron el resistance retribution y otros a trabajar para ps4 no me sorprende que ocurra esto

como he dicho si esta fuera la primera portátil de sony no me quejaría mucho, tengo juegos con buenos gráficos, algunos multis que prefiero jugar en portátil como los de lucha y algunas cosillas más, pero siendo la segunda lo mínimo que se podía esperar es que fuera como la psp, si por lo menos no hubieran dicho que reducirían el apoyo AAA uno puede pensar que van a sacar algo gordo en 2016 sin anunciar pero tras escuchar eso salvo japan studio y 4 juegos más de oriente la verdad que no se que pensar. yo con 3 o 4 AAA tipo los que tuvo psp iría sobrado pero qué le vamos a hacer

me cito por si alguien quiere hablar de vita y no de un puto juego de movil
Counterfeit escribió:
Counterfeit escribió:si la vita fuera la primera portátil de sony no me quejaría, no la han gestionado bien del todo pero aún así tiene varios juegos buenos exclusivos y no exclusivos, lo que me jode es que dijeran que no repetirían los errores de psp, no se a qué errores se refieren, cientos de multiplataformas, varios exclusivos o por lo menos anuncios de su existencia, no-comunicados de abandono AAA, un gta en menos de 2 años? yo quiero esos errores

la psp tuvo el problema de la falta del segundo analógico que hizo medio insufribles a algunos juegos, sobretodo multiplataforma y la versión de psp era simplemente horrorosa, pero toda película tenía su adaptación a psp, ahora tampoco me voy a quejar porque ya ni salen para sobremesa esas versiones de película, todas van para los móviles pero es para que veáis que no se olvidaban de la psp

en el 2005 salió el SVR 2006 para ps2 y psp, justo cuando la psp salía en europa, la vita no tiene un solo juego de wrestling, la 3ds al menos tiene 1.
si por repetir los errores de psp se referían a lo que ha sido la psp, pues yo quiero que los repitan, más gráficos y mejores controles, yo quiero una psp2 tal como fue la 1 pero arreglando sus pocos fallos, pero si los señores de sony ponen a los que hicieron el resistance retribution y otros a trabajar para ps4 no me sorprende que ocurra esto

como he dicho si esta fuera la primera portátil de sony no me quejaría mucho, tengo juegos con buenos gráficos, algunos multis que prefiero jugar en portátil como los de lucha y algunas cosillas más, pero siendo la segunda lo mínimo que se podía esperar es que fuera como la psp, si por lo menos no hubieran dicho que reducirían el apoyo AAA uno puede pensar que van a sacar algo gordo en 2016 sin anunciar pero tras escuchar eso salvo japan studio y 4 juegos más de oriente la verdad que no se que pensar. yo con 3 o 4 AAA tipo los que tuvo psp iría sobrado pero qué le vamos a hacer

me cito por si alguien quiere hablar de vita y no de un puto juego de movil


Es que no hay mucho que discutir en lo que has dicho. Tienes bastante razon. Excepto en lo del segundo stick en PSP. 3DS sigue sin el 2nd stick y no le va tan mal.
Es algo que viene bien pero no imprescindible.

En su dia, Sony dijo que habia aprendido de los errores de PSP. Es normal que cometieran errores, pues como dices, era su primera portatil... pero luego parece que solo aprendieron en parte y luego han cometido muchos mas errores.

A proposito, mi hija cogio ayer de nuevo la PSP y esta enganchada de nuevo al Locoroco. Joder!, porque no sacan un loco roco para PS VIta de una vez? Tanto cuesta un locoroco o un patapon?
De las pocas cosas que fueron un exito rotundo en PSP y que no fueron nada caras, y no lo aprovechan.

No se trata solo de aprender de los errores, sino tambien de aprender de los exitos. [facepalm]
emailman escribió:
juan fran escribió:lee bien lo que he puesto en mi ultimo mensaje. no leamos lo que nos interesa. no reconocer que vita tiene un buen puñado de juegos de mierda, y que buenos tiene 10 siendo generosos, quitando refritos y otros juegos que no merecen la pena ni tan siquiera mencionar, no es ser troll sino realista. lo siento mucho le pese a quien le pese. y tengo tanto vita como 3ds ojo.


10 juegos buenos PsVita? Pero estamos locos o que! No llega ni a 3. No se ni por que la tengo. Joder es que me doy vergüenza.

Voy a tirarme por la ventana de la ofisina ahora vengo.

Yo sabéis con cual disfrutaba? Con el RunRun de los antiguos alcatel. Eso si que era un juego portatil y no esta vergüenza de juegos de vita. Desde luego que haya algún infeliz que siga jugando a tal bodrio de consola...



KillZone, Tearaway, Uncharted, Gravity Rush, Hotline Miami y el nairbolen chicken ese...

Para mi han sido los unicos juegos que he disfrutado tanto como para acabarmelos gustosamente.

LBP un desproposito de historia que en una puta tarde me la termine y despues a que...a nada, a venderlo porque el resto es un coñazo infumable con niveles hechos por la gente que son un mojón y es una putada porque la historia me encantó.

Tengo chorrientos juegos mas los plus y la mayoria los tengo a medio jugar porque no me logran enganchar.

Asi que para mi gusto ni a esos 10 juegos llega mi baremo, pero ojo que es mi baremo, alguien salvara muchisimos mas juegos que yo y otros incluso menos.

Está claro que para los que supieron ver que esto es una portatil normal y corriente el catalogo es suficiente y adecuado, pero a los que nos engañaron diciendo Sony que esto seria una PS3 portatil con un online de sobremesa nos la hemos comida doblada y envuelta en vaselina para intentar digerirlo mejor...

Y con PS3 portatil yo me esperaba catalogo igual al de sobremesa no a la equivalencia en potencia. Sinceramente me esperaba un catalogo al estilo de PSP pero creo que ya es hora de tirar la toalla totalmente porque eso no va a ocurrir.
Para aportar un granito de arena, aqui tenemos un reportaje sobre nuestras discusiones:

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... -portatil/

Aunque un reportaje de una pagina no se puede comparar con nuestras 1600 paginas de discusion XD
Me acuerdo en 2006 cuando me regalaron mi PSP. Estaba alucinando, para mí era tener la Play 2 en el bolsillo. Gráficos buenos para lo que era, muchiiiisimos juegos a elegir, gran variedad, grandes clásicos como GTA con su versión ahí. Era genial. Pues cuando tuve la PS Vita, al tenerla en mis manos tuve un flashback y repetí lo que dije años atrás: tengo una PS3 en mis manos. Estaba probando el FIFA y para mí era una maravilla, cierto que era un port del 11, pero aún así era genial (hablo de jugabilidad y gráficos, los otros modos eran la mitad de la mitad de las sobremesa). Lo siguiente a hacer con mi PS Vita fue suscribirme al Plus y mira, cuando jugué al Uncharted (yo tenía 360, por lo que probar ese juego en portátil para mí fue genial) estaba también alucinando con la potencia del juego, y ya con el Gravity Rush...babas. Pero qué pasó? Ha pasado año y medio y en ese año y medio el único juego que me ha encandilado ha sido el Lone Survivor, que lo veo como una joya, pero el resto? Esperar a cada E3 y similares esperando un notición, soñando con juegos que nunca llegarán (que no haya GTA me jode muchísimo), y quitándoseme las ganas de comprar otros juegos porque son ports de pésima calidad. Tengo planeado comprar el Child Of Light porque hablan genial de él, pero vamos, mi tristeza con esta consola es tan grande que hace dos semanas, me bajé unos cuantos juegos para PSP y me puse a jugar a algunos de DS y 3DS y mira, disfruté más que lo que he disfrutado con Vita en este último año. Y pensar que el FM salvaría algo y nada, otro palo...
Sony no está sabiendo llevar muy bien esta última generación, vendiéndonos una segunda pantalla para PS4 que hasta realizando eso es jodidamente incómoda y con una PS4 que está arrancando a cuentagotas.
La segunda temporada ya la conocía Teje y Lord, después de la primera tengo claro que jugaré la segunda.

Pensaba que solo había el de Broken Sword 5 de este estilo de aventura point&click, probaré esos dos que habéis dicho. Muchas gracias por las recomendaciones.

Hoy cambian los juegos del Plus no? habrá nuevas ofertas de verano??
Neo5 escribió:La segunda temporada ya la conocía Teje y Lord, después de la primera tengo claro que jugaré la segunda.

Pensaba que solo había el de Broken Sword 5 de este estilo de aventura point&click, probaré esos dos que habéis dicho. Muchas gracias por las recomendaciones.

Hoy cambian los juegos del Plus no? habrá nuevas ofertas de verano??

http://blog.es.playstation.com/2014/07/ ... mucho-mas/
Neo5 escribió:La segunda temporada ya la conocía Teje y Lord, después de la primera tengo claro que jugaré la segunda.

Pensaba que solo había el de Broken Sword 5 de este estilo de aventura point&click, probaré esos dos que habéis dicho. Muchas gracias por las recomendaciones.

Hoy cambian los juegos del Plus no? habrá nuevas ofertas de verano??

Del plus no sé pero de Vita no esperes nada de nada pues solo han puesto ofertas para PS4.
Acabo de estar en el blog uk y mucha gente se ha quejado de eso a lo que le han respondido que la semana que viene será cuando haya ofertas para PS Vita.

Saludos !!!
teje3 escribió:
Counterfeit escribió:
Counterfeit escribió:si la vita fuera la primera portátil de sony no me quejaría, no la han gestionado bien del todo pero aún así tiene varios juegos buenos exclusivos y no exclusivos, lo que me jode es que dijeran que no repetirían los errores de psp, no se a qué errores se refieren, cientos de multiplataformas, varios exclusivos o por lo menos anuncios de su existencia, no-comunicados de abandono AAA, un gta en menos de 2 años? yo quiero esos errores

la psp tuvo el problema de la falta del segundo analógico que hizo medio insufribles a algunos juegos, sobretodo multiplataforma y la versión de psp era simplemente horrorosa, pero toda película tenía su adaptación a psp, ahora tampoco me voy a quejar porque ya ni salen para sobremesa esas versiones de película, todas van para los móviles pero es para que veáis que no se olvidaban de la psp

en el 2005 salió el SVR 2006 para ps2 y psp, justo cuando la psp salía en europa, la vita no tiene un solo juego de wrestling, la 3ds al menos tiene 1.
si por repetir los errores de psp se referían a lo que ha sido la psp, pues yo quiero que los repitan, más gráficos y mejores controles, yo quiero una psp2 tal como fue la 1 pero arreglando sus pocos fallos, pero si los señores de sony ponen a los que hicieron el resistance retribution y otros a trabajar para ps4 no me sorprende que ocurra esto

como he dicho si esta fuera la primera portátil de sony no me quejaría mucho, tengo juegos con buenos gráficos, algunos multis que prefiero jugar en portátil como los de lucha y algunas cosillas más, pero siendo la segunda lo mínimo que se podía esperar es que fuera como la psp, si por lo menos no hubieran dicho que reducirían el apoyo AAA uno puede pensar que van a sacar algo gordo en 2016 sin anunciar pero tras escuchar eso salvo japan studio y 4 juegos más de oriente la verdad que no se que pensar. yo con 3 o 4 AAA tipo los que tuvo psp iría sobrado pero qué le vamos a hacer

me cito por si alguien quiere hablar de vita y no de un puto juego de movil


Es que no hay mucho que discutir en lo que has dicho. Tienes bastante razon. Excepto en lo del segundo stick en PSP. 3DS sigue sin el 2nd stick y no le va tan mal.
Es algo que viene bien pero no imprescindible.

En su dia, Sony dijo que habia aprendido de los errores de PSP. Es normal que cometieran errores, pues como dices, era su primera portatil... pero luego parece que solo aprendieron en parte y luego han cometido muchos mas errores.

A proposito, mi hija cogio ayer de nuevo la PSP y esta enganchada de nuevo al Locoroco. Joder!, porque no sacan un loco roco para PS VIta de una vez? Tanto cuesta un locoroco o un patapon?
De las pocas cosas que fueron un exito rotundo en PSP y que no fueron nada caras, y no lo aprovechan.

No se trata solo de aprender de los errores, sino tambien de aprender de los exitos. [facepalm]

la 3ds tiene pantalla táctil que se puede usar para mover la cámara, la psp requería en varios juegos de usar los malditos botones de acción para moverla como el metal gear y otros shooters, ¿alguien ve normal gastar 4 putos botones para mover la cámara? a mi no, eso desgració algunos juegos porque con la bromita de la cámara pierdes 4 botones, te quedan los 2 de arriba, el stick para moverte y la cruceta para hacer cosas

hay muchos juegos que hacían que la cámara se moviera con L y R y no requerían de muchos botones como el daxter o el ratchet tamaño importa o sino con la cruceta o también la cámara se centraba sola y no estaba mal pero para otros mucho la falta del segundo stick era un problema
Aún así preferiría sufrir eso otra vez a cambio de tener un catálogo como el de la psp, toda buena consola tiene: muchos juegos multiplataforma de todos los géneros, juegos de mierda insoportables, juegos increíbles. la psp tenía de todo esto, la vita no tanto

dios mio, no había visto los juegos del plus de la vita de agosto, ya podrían dar el little big planet o el maldito resistance o incluso juegos de psp es que son subnormales, lego harry potter, ni lo voy a meter en la lista de descargas, seguro que además es un port del de DS
warinroom está baneado por "troll"
juan fran escribió:no hablemos de juegos de mierdas, que en vita tenemos un buen puñado, y encima pagamos o hemos pagado mucho mas que lo que se paga por un juego en condiciones en android... siguiente?


Pues si yo he visto mejor invertidos los 5€ de algunos juegos de Android como el Nova 3 o el Dungeon Hunter 4,que la mierda de Indies con graficos retro y precio inflado que hay en la store

Aunque ha salido la noticia de que Sony cierra el Playstation Mobile por que ha sido un fracaso,asi que se muere la posibilidad de ver juegos como el Modern Combat 5 o el Mass Effecr de movil con controles adaptados a la Vita

En fin la peor compra que he hecho
siempre puedes venderla por lo que sea y pasarte a algun dispositivo android o al pc que son los que te van realmente. Asi puedes invertir mas pasta en esos super juegos de android y no tienes un trasto muerto en casa
warinroom está baneado por "troll"
gouki00 escribió:siempre puedes venderla por lo que sea y pasarte a algun dispositivo android o al pc que son los que te van realmente


El problema es que por la Vita dan tan poco que no me llega para una JRX de esas que estan tan chulas y eso si encuentras una tienda que te la quiera cojer

El Cash de mi barrio tiene tantas sin vender que no pillaban mas y los Games dan una porqueria si es en metalico :(

Si no ya me habria desecho del ladrillo sin juegos que nos ha colado Sony

Haber si para la Gamescom Sony confirma que se rie del mercado Europeo y nos anuncia un par de Indies feotes y algun port hecho por becarios del Shadow of Colossus y ya podre sacarla del cajon una vez al mes
warinroom escribió:
gouki00 escribió:siempre puedes venderla por lo que sea y pasarte a algun dispositivo android o al pc que son los que te van realmente


El problema es que por la Vita dan tan poco que no me llega para una JRX de esas que estan tan chulas y eso si encuentras una tienda que te la quiera cojer

El Cash de mi barrio tiene tantas sin vender que no pillaban mas y los Games dan una porqueria si es en metalico :(

Si no ya me habria desecho del ladrillo sin juegos que nos ha colado Sony


Pues a ver si me paso por tu barrio, que me quiero comprar una tercera PS VIta :-).

De todos modos, aunque venderla no es la solucion, si que arregla algo. Es normal que mucha gente este descontenta con la consola, pero hay que aceptar que la cosa no va a mejorar a medio/corto plazo, asi que sacarse algo de dinero, siempre es mejor que tenerla cogiendo polvo.
Aunque eso si, yo creo que si bien con el remote play con PS4 o con el PSN Plus, se le puede sacar aun bastante partido a la consola.
warinroom escribió:
gouki00 escribió:siempre puedes venderla por lo que sea y pasarte a algun dispositivo android o al pc que son los que te van realmente


El problema es que por la Vita dan tan poco que no me llega para una JRX de esas que estan tan chulas y eso si encuentras una tienda que te la quiera cojer

El Cash de mi barrio tiene tantas sin vender que no pillaban mas y los Games dan una porqueria si es en metalico :(

Si no ya me habria desecho del ladrillo sin juegos que nos ha colado Sony


en los foros de los mercadillos se estan vendiendo entre 80 y 90 euros. Creo que con ese dinero para esos super juegos tan chulos que mencionas que cuestan 5 euros te dara de sobra para pillar varios.

Si no siempre se la puedes dar a algun albañil, ya que como ladrillo que es, seguramente con un poco de cemento aguante en algun hueco y la casa se mantenga en pie
Joder hoy es el día del troll llorón o que????
teje3 escribió:
warinroom escribió:
gouki00 escribió:siempre puedes venderla por lo que sea y pasarte a algun dispositivo android o al pc que son los que te van realmente


El problema es que por la Vita dan tan poco que no me llega para una JRX de esas que estan tan chulas y eso si encuentras una tienda que te la quiera cojer

El Cash de mi barrio tiene tantas sin vender que no pillaban mas y los Games dan una porqueria si es en metalico :(

Si no ya me habria desecho del ladrillo sin juegos que nos ha colado Sony


Pues a ver si me paso por tu barrio, que me quiero comprar una tercera PS VIta :-).

De todos modos, aunque venderla no es la solucion, si que arregla algo. Es normal que mucha gente este descontenta con la consola, pero hay que aceptar que la cosa no va a mejorar a medio/corto plazo, asi que sacarse algo de dinero, siempre es mejor que tenerla cogiendo polvo.
Aunque eso si, yo creo que si bien con el remote play con PS4 o con el PSN Plus, se le puede sacar aun bastante partido a la consola.


el que quiere jugar, tiene juegos de sobra para años... y juegos que están a años luz de los de moviles....

otra cosa es que lo que tu quieras que salga no esté saliendo... pero ese ya es otro tema... pero falta de juegos... juas... 60 llevo yo en un año, 60, y entre el plus y las ofertas no paro de juntar mas...

falta de juegos...

lo que hay que oir...
no se, yo como le gustan los ladrillos le doy ideas, ademas una casa echa por vitas seria tan kawai .....
warinroom está baneado por "troll"
gouki00 escribió:
warinroom escribió:
gouki00 escribió:siempre puedes venderla por lo que sea y pasarte a algun dispositivo android o al pc que son los que te van realmente


El problema es que por la Vita dan tan poco que no me llega para una JRX de esas que estan tan chulas y eso si encuentras una tienda que te la quiera cojer

El Cash de mi barrio tiene tantas sin vender que no pillaban mas y los Games dan una porqueria si es en metalico :(

Si no ya me habria desecho del ladrillo sin juegos que nos ha colado Sony


en los foros de los mercadillos se estan vendiendo entre 80 y 90 euros. Creo que con ese dinero para esos super juegos tan chulos que mencionas que cuestan 5 euros te dara de sobra para pillar varios.

Si no siempre se la puedes dar a algun albañil, ya que como ladrillo que es, seguramente con un poco de cemento aguante en algun hueco y la casa se mantenga en pie



Los foros de mercadillo se tarda mucho en que alguien te la compre,lo mas rapido es las tiendas pero aqui te dan una porqueria

Lo de los juegos chulos a 5€ te equivocas,decia que yo queria vender la vita para que me llegara para una de esas consolas Android,mas que nada por que en el tren le daria mas uso que la Vita


La construcción se acabo en españa,asi que ni como ladrillo creo ni le sirva a los albañiles


Como dijeron en otros sitios una consola sin juegos no es nada y si los pocos que sacan solo gustan a unos pocos hay esta el porque la consola la han comprado 4 gatos en Europa y Usa
:(

Aun recuerdo los años mozos de la Psp,juegos de pelis,Grand Thef Autos,5 juegos de star wars,2 god of war,un Gran turismo.....y ves lo que habra para vita en 2015 y te hechas a llorar

Creo que en el paraiso de portatiles que fracasaron la Neo geo pocket y la Ncage le estan limpiando la habitacion para cuando se mude este invierno
emailman escribió:Joder hoy es el día del troll llorón o que????

No lo sé, pero hoy me estoy partiendo la caja pero bien con algunas de las respuestas del hilo, [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

warinroom escribió:El problema es que por la Vita dan tan poco que no me llega para una JRX de esas que estan tan chulas y eso si encuentras una tienda que te la quiera cojer

Como te comentan, si realmente para ti es un ladrillo, no te debe saber mal venderla, aunque te den poco o tardes en venderla. Tener una consola parada y que no te gusta, si no es por motivos nostálgicos, o por coleccionismo, o porque está en standby a la espera de que le llegue su turno mientras juegas con otras, es absurdo. Mejor malvenderla y dejar de sufrir. [360º]

¡Saludos!
warinroom está baneado por "troll"
LordRastan escribió:
el que quiere jugar, tiene juegos de sobra para años... y juegos que están a años luz de los de moviles....

otra cosa es que lo que tu quieras que salga no esté saliendo... pero ese ya es otro tema... pero falta de juegos... juas... 60 llevo yo en un año, 60, y entre el plus y las ofertas no paro de juntar mas...

falta de juegos...

lo que hay que oir...


Genial un par de millones de usuarios mas como tu y Sony seria feliz y la Vita venderia mas,pero me temo que gente que vea la Vita sin falta de juegos como tu sera un porcentaje ridiculo y por eso el ostion que se ha dado la consola en el mundo

Biemvenido al mundo real donde tu opinion es solo un porcentaje pequeño y no se refleja con la realidad de las ventas

Lo de que los juegos de Vita estan a años luz que los de moviles.....si lo comparamos con Killzone,Gravity Rush,Uncharted....si pero de esos juegos ya no vamos a ver mas,sony pasa de hacerlos y las third pasan de la consola

Si comparamos los juegos actuales de Android que no se dignan a sacar en la Vita,con los indies morralla pixelados y los cutreports de juegos hechos por becarios de Sony

Pues me temo que se los follan los de android,de hecho ya hay mas gente comentando que pagaria antes por uno de esos que por cualquier Indie con graficos retro que no estan colando como si a todos gustaran

Imagen

Imagen

Que quieres que te diga,estos 2 juegos ya me engancharian a mi y mas gente que el del conejito comezanahorias o el de la cajera de supermercado que estan sacando en la store de vita y graficamente ya esta por encima de lo que podemos esperar de una consola sin apoyo de terceros
warinroom escribió:
LordRastan escribió:
el que quiere jugar, tiene juegos de sobra para años... y juegos que están a años luz de los de moviles....

otra cosa es que lo que tu quieras que salga no esté saliendo... pero ese ya es otro tema... pero falta de juegos... juas... 60 llevo yo en un año, 60, y entre el plus y las ofertas no paro de juntar mas...

falta de juegos...

lo que hay que oir...


Genial un par de millones de usuarios mas como tu y Sony seria feliz y la Vita venderia mas,pero me temo que gente que vea la Vita sin falta de juegos como tu sera un porcentaje ridiculo y por eso el ostion que se ha dado la consola en el mundo

Biemvenido al mundo real donde tu opinion es solo un porcentaje pequeño y no se refleja con la realidad de las ventas

Lo de que los juegos de Vita estan a años luz que los de moviles.....si lo comparamos con Killzone,Gravity Rush,Uncharted....si pero de esos juegos ya no vamos a ver mas,sony pasa de hacerlos y las third pasan de la consola

Si comparamos los juegos actuales de Android que no se dignan a sacar en la Vita,con los indies morralla pixelados y los cutreports de juegos hechos por becarios de Sony

Pues me temo que se los follan los de android,de hecho ya hay mas gente comentando que pagaria antes por uno de esos que por cualquier Indie con graficos retro que no estan colando como si a todos gustaran

Imagen

Imagen

Que quieres que te diga,estos 2 juegos ya me engancharian a mi y mas gente que el del conejito comezanahorias o el de la cajera de supermercado que estan sacando en la store de vita y graficamente ya esta por encima de lo que podemos esperar de una consola sin apoyo de terceros


No me voy a extender demasiado, tan solo decirte que si, hay juegos de calidad en ios/android, pero son una minoría comparados con las portatiles tradicionales, y te lo dice alguien que pasó de nds/psp a un tablet android, del que salí huyendo tras probar todo lo imposible para poder jugar como estoy jugando ahora en vita.

En vita hay perspectivas mala en futuros juegos, pero catálogo hay para comerse con patatas el de ios y android juntos...

Solo un ejemplo, este año han salido 4 refritos.
final fantasy
ratchet
sly
god of war
Sin juzgar la calidad general de los ports. la calidad de estos cuatro que son 10 juegos está a años no, milenios luz de cualquier cosa jugable en ios/android...., incluso siendo ports de la generación anterior.

Y son 10 juegos de sobresaliente, 10, ¿cuantos juegos han salido en ios android similares? y lo mas importante... ¿que tal se juega? porque yo pagué por el nova3, casi me da un ictus al intentar jugar en el tactil, y flipé cuando vi que ni siquiera soportaba mando... o el clon del god of war de gameloft, he olvidado el nombre... que soporta de forma limitada, con falta de botones, el control pad, pero sin mapeador para ponerlo en condiciones... vamos... igualito que jugar a cualquier god of war en vita...

En serio, prefiero mil veces jugar en vita, aunque sea a refritos, que el infierno que pasé con el tablet configurando mapeadores de controles, el dual shock, el wiimote, y demás inventos para al final solo encontrarme dos juegos "de verdad" (dead trigger y shadow zone)

Pero vamos, que no intento convencerte, basta con que te metas en el store y veas lo que hay... y si no te convence, de cabeza a android y tan panchos...
Respecto a los juegos de android: La mona vestida de seda mona se queda.

Cuando ofrezcan una experiencia similar a los juegos de consola o pc, con un cacharro decente sobre el que jugar, empezaré a prestarles atención.

...

Sabéis esas preguntas típicas de los foros de qué juego te llevarías a una isla desierta? Pues yo en Vita he descubierto el mío: Spelunky.

Sólo por eso me compensa tener la Vita y la considero amortizada por mucho.

Si le añado como complemento Ninja Gaiden Sigma Plus, Wipeout 2048, Hotline Miami, Oddworld Strangers Wrath, Killzone Mercenary, Dragons Crown, Persona 4, Need For Speed Most Wanted, Velocity Ultra, Super Stardust Delta, Unit 13, Rayman Origins, Metal Gear Solid 2 y 3, y alguno más por ahí... jugados en una plataforma para mí perfecta, pues oye, al final va a ser que la experiencia no es tan mala.

Pero bueno, el que no la use pues que la venda. Faltaría más. Están las cosas como para andar acumulando "trastos inútiles".

Salud.
CR7joss escribió:Del plus no sé pero de Vita no esperes nada de nada pues solo han puesto ofertas para PS4.
Acabo de estar en el blog uk y mucha gente se ha quejado de eso a lo que le han respondido que la semana que viene será cuando haya ofertas para PS Vita.

Saludos !!!


Entonces a lo mejor las cambian el 8 de agosto, que es cuando acaban las que hay ahora.
El Plus, este mes dan bastantes juegos pero prácticamente son indies y el lego. No sé si el Road not taken estará disponible para Vita. Pero en mi opinión para ser verano podían ser mejores estas ofertas...

Un saludo!!
Teje, cuidaré bien a Clementine no te preocupes XD
Cifras de ventas semanales en Japón


Hardware Sales:

-Caen las ventas de PS Vita pero se sigue manteniendo como 2º sistemas mas vendido esta semana en Japón.


|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
1. 3DS # | 38.759 | 38.445 | 75.687 | 1.268.714 | 2.210.593 | 15.930.634 |
2. PSV # | 18.685 | 23.642 | 17.702 | 779.790 | 628.664 | 3.135.147 |
3. WIU | 9.646 | 9.429 | 10.038 | 332.722 | 399.142 | 1.858.152 |
4. PS3 | 6.605 | 7.175 | 11.743 | 331.595 | 532.736 | 10.041.269 |
5. PS4 | 5.695 | 5.581 | | 653.377 | | 653.377 |
6. PSP # | 464 | 489 | 6.314 | 95.421 | 326.752 | 20.163.830 |
7. 360 | 157 | 122 | 288 | 7.394 | 17.010 | 1.646.710 |



| PSVTV | 1.506 | 1.767 | | 54.373 | | 130.617 |
| PSV | 17.179 | 21.875 | 17.702 | 725.417 | 628.664 | 3.004.530 |
| 3DSLL | 31.740 | 31.789 | 57.940 | 946.015 | 1.432.625 | 6.371.901 |
| 3DS | 7.019 | 6.656 | 17.747 | 322.699 | 777.968 | 9.558.733 |
| PSP | 464 | 489 | 6.314 | 95.421 | 326.752 | 19.987.843 |




Software Sales:

- 5 juegos de PS Vita en esta semana en el Top 20 de juegos mas vendidos en Japón.



01. [3DS] Yo-kai Watch 2: Ganso / Honke <RPG> (Level 5) {2014.07.10} (¥4.937) - 143.777 / 1.973.310 (-21%)
02. [3DS] Yoshi's New Island <ACT> (Nintendo) {2014.07.24} (¥4.936) - 33.192 / 91.477 (-43%)
03. [WIU] Mario Kart 8 <RCE> (Nintendo) {2014.05.29} (¥6.156) - 18.067 / 578.554 (+0%)
04. [3DS] Taiko no Tatsujin: Don to Katsu no Jikuu Daibouken <ACT> (Bandai Namco Games) {2014.06.26} (¥5.119) - 8.849 / 119.407 (-3%)
05. [3DS] Yo-kai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 8.569 / 1.227.267 (-19%)
06. [PSV] Oreshika: Tainted Bloodlines # <RPG> (Sony Computer Entertainment) {2014.07.17} (¥6.264) - 7.871 / 119.336 (-56%)
07. [3DS] Happiness Charge PreCure! Kawa-Run Collection <ACT> (Bandai Namco Games) {2014.07.31} (¥5.627) - 6.712 / NEW
08. [3DS] SoniPro <ETC> (Image Epoch) {2014.07.31} (¥6.458) - 6.086 / NEW
09. [3DS] Fate/Kaleid Liner: Prisma Illya # <ACT> (Kadokawa Games) {2014.07.31} (¥6.480) - 5.532 / NEW
10. [PS3] Atelier Shallie: Alchemist of the Dusk Sea # <RPG> (Gust) {2014.07.17} (¥7.344) - 5.258 / 56.434 (-29%)
11. [PS3] Grand Theft Auto V (Bargain Edition) <ACT> (Rockstar Games) {2014.06.26} (¥5.389) - 4.988 / 33.673 (-1%)
12. [3DS] Pokemon X / Y # <RPG> (Pokemon Co.) {2013.10.12} (¥4.800) - 4.900 / 4.116.901 (-4%)
13. [3DS] Pokemon Art Academy <HOB> (Nintendo) {2014.06.19} (¥3.908) - 4.858 / 80.262 (-16%)
14. [3DS] Monster Hunter 4 # <ACT> (Capcom) {2013.09.14} (¥5.990) - 4.662 / 3.320.858 (+2%)
15. [PSV] Tokyo Shinseiroku: Operation Abyss # <RPG> (5pb.) {2014.07.24} (¥6.264) - 4.403 / 19.645 (-71%)
16. [PSV] Corpse Party: Blood Drive # <ADV> (5pb.) {2014.07.24} (¥7.344) - 4.304 / 17.992 (-69%)
17. [3DS] Gundam Tri Age SP <TBL> (Bandai Namco Games) {2014.07.17} (¥6.145) - 4.297 / 32.931 (-40%)
18. [PSV] Freedom Wars <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2014.06.26} (¥6.264) - 4.027 / 271.798 (-25%)
19. [PSV] Child of Light: Special Edition <RPG> (Ubisoft) {2014.07.31} (¥2.678) - 3.893 / NEW
20. [3DS] Mario Kart 7 <RCE> (Nintendo) {2011.12.01} (¥4.800) - 3.364 / 2.359.011 (+1%)

Top 20

3DS - 12
PSV - 5
PS3 - 2
WIU - 1


Saludos !!!
(mensaje borrado)
warinroom escribió:
LordRastan escribió:
el que quiere jugar, tiene juegos de sobra para años... y juegos que están a años luz de los de moviles....

otra cosa es que lo que tu quieras que salga no esté saliendo... pero ese ya es otro tema... pero falta de juegos... juas... 60 llevo yo en un año, 60, y entre el plus y las ofertas no paro de juntar mas...

falta de juegos...

lo que hay que oir...


Genial un par de millones de usuarios mas como tu y Sony seria feliz y la Vita venderia mas,pero me temo que gente que vea la Vita sin falta de juegos como tu sera un porcentaje ridiculo y por eso el ostion que se ha dado la consola en el mundo

Biemvenido al mundo real donde tu opinion es solo un porcentaje pequeño y no se refleja con la realidad de las ventas

Lo de que los juegos de Vita estan a años luz que los de moviles.....si lo comparamos con Killzone,Gravity Rush,Uncharted....si pero de esos juegos ya no vamos a ver mas,sony pasa de hacerlos y las third pasan de la consola

Si comparamos los juegos actuales de Android que no se dignan a sacar en la Vita,con los indies morralla pixelados y los cutreports de juegos hechos por becarios de Sony

Pues me temo que se los follan los de android,de hecho ya hay mas gente comentando que pagaria antes por uno de esos que por cualquier Indie con graficos retro que no estan colando como si a todos gustaran

Imagen

Imagen

Que quieres que te diga,estos 2 juegos ya me engancharian a mi y mas gente que el del conejito comezanahorias o el de la cajera de supermercado que estan sacando en la store de vita y graficamente ya esta por encima de lo que podemos esperar de una consola sin apoyo de terceros

ya jugué al nova 3 creo que era y salvo por los gráficos el juego es una mierda en todo lo demás y dudo que con un mando sea mejor, los controles están adaptados a pantalla táctil, el argumento es una basura y en general el juego apesta

solo jugué a la beta del mercenary y sin duda eso ya era mejor que TODOS los shooter mierder que hay para android juntos. el único que tenía un pase era el shadowgun (ese clon del gears) y aún así era solo pasable, no negaré que no estaba mal del todo pero comparado con todos los demás que salieron antes

a vita más que juegos le faltan géneros, por ejemplo el género de lucha está de puta madre, mortal kombat (aún con gráficos de mierda), blazblue, marvel vs capcom 3, all stars, injustice y habrán más, conducción creo que habían 3 juegos, aceptable, baloncesto ninguno, inaceptable, FPS 3, solo 1 bueno de verdad, mal, JRPG, no me suena nada tipo Bravely/final, mal asunto

si sumas el total de juegos, no estará tan mal la vita, el problema es que yo quiero por ejemplo un juego de aviones y qué coño hago, para la psp en 2006 salió uno y en 2010 otro, solo de la saga Ace combat y habían más, aquí no hay ni uno, para la 3ds sacaron como poco un Ace, eso es lo que me da rabia y el que quiere juegos de baloncesto u otros géneros también estará cabreado
warinroom está baneado por "troll"
LordRastan escribió:
warinroom escribió:
LordRastan escribió:
el que quiere jugar, tiene juegos de sobra para años... y juegos que están a años luz de los de moviles....

otra cosa es que lo que tu quieras que salga no esté saliendo... pero ese ya es otro tema... pero falta de juegos... juas... 60 llevo yo en un año, 60, y entre el plus y las ofertas no paro de juntar mas...

falta de juegos...

lo que hay que oir...


Genial un par de millones de usuarios mas como tu y Sony seria feliz y la Vita venderia mas,pero me temo que gente que vea la Vita sin falta de juegos como tu sera un porcentaje ridiculo y por eso el ostion que se ha dado la consola en el mundo

Biemvenido al mundo real donde tu opinion es solo un porcentaje pequeño y no se refleja con la realidad de las ventas

Lo de que los juegos de Vita estan a años luz que los de moviles.....si lo comparamos con Killzone,Gravity Rush,Uncharted....si pero de esos juegos ya no vamos a ver mas,sony pasa de hacerlos y las third pasan de la consola

Si comparamos los juegos actuales de Android que no se dignan a sacar en la Vita,con los indies morralla pixelados y los cutreports de juegos hechos por becarios de Sony

Pues me temo que se los follan los de android,de hecho ya hay mas gente comentando que pagaria antes por uno de esos que por cualquier Indie con graficos retro que no estan colando como si a todos gustaran

Imagen

Imagen

Que quieres que te diga,estos 2 juegos ya me engancharian a mi y mas gente que el del conejito comezanahorias o el de la cajera de supermercado que estan sacando en la store de vita y graficamente ya esta por encima de lo que podemos esperar de una consola sin apoyo de terceros


No me voy a extender demasiado, tan solo decirte que si, hay juegos de calidad en ios/android, pero son una minoría comparados con las portatiles tradicionales, y te lo dice alguien que pasó de nds/psp a un tablet android, del que salí huyendo tras probar todo lo imposible para poder jugar como estoy jugando ahora en vita.

En vita hay perspectivas mala en futuros juegos, pero catálogo hay para comerse con patatas el de ios y android juntos...

Solo un ejemplo, este año han salido 4 refritos.
final fantasy
ratchet
sly
god of war
Sin juzgar la calidad general de los ports. la calidad de estos cuatro que son 10 juegos está a años no, milenios luz de cualquier cosa jugable en ios/android...., incluso siendo ports de la generación anterior.

Y son 10 juegos de sobresaliente, 10, ¿cuantos juegos han salido en ios android similares? y lo mas importante... ¿que tal se juega? porque yo pagué por el nova3, casi me da un ictus al intentar jugar en el tactil, y flipé cuando vi que ni siquiera soportaba mando... o el clon del god of war de gameloft, he olvidado el nombre... que soporta de forma limitada, con falta de botones, el control pad, pero sin mapeador para ponerlo en condiciones... vamos... igualito que jugar a cualquier god of war en vita...

En serio, prefiero mil veces jugar en vita, aunque sea a refritos, que el infierno que pasé con el tablet configurando mapeadores de controles, el dual shock, el wiimote, y demás inventos para al final solo encontrarme dos juegos "de verdad" (dead trigger y shadow zone)

Pero vamos, que no intento convencerte, basta con que te metas en el store y veas lo que hay... y si no te convence, de cabeza a android y tan panchos...


Precisamente si me lees mas atras dije que jugar con controles tactiles es una mierda,yo no me apaño y por eso me compre la vita creyendo que seria como la Psp

Pero estan saliendo consolas chinas de Android con sus gatillos,sus stick...de hecho los ultimos juegos de android ya tienen opciones para jugar asi y por ejemplo Moder Combat 5 se juega como cuaquier call of duty

Solo comentaba que es curioso que estando tantas compañías sacando juegos en android Sony no aproveche y lleve o incentive para que esos juegos salgan en la store antes que dejar que empresas chinas pillen del pastel sacando consolas low cost para juegos android

Los muy inutiles han dejado morir el playstation mobile por sacar morralla cuando podian haber aprovechado su compatibilidad con vita y aprovechar juegos ya hechos y que se juegan bien con los botones de la vita


Por cierto God of war,sly trilogy,final fantasy.....si en calidad se follan a todo Ios y Android,lastima que la mayoria ya los hayan jugado en Ps2 y que encima algunos sean ports tan cutres y baratos que no valen lo que cuesta

Que la Ps2 ya tiene unos cuantos años para que en la vita saquen algo que va peor

Al margen de eso para desgracia de Sony gente conformista con lo que hay como tu,pues son pocos y gente que vea la consola sin juegos interesantes de gusto occidental pues hay muchos

Y por eso la Vita no vende una mierda en Europa y en Usa,ni con packs,tarjetas,ofertas....esa es la realidad tio

Aun sientete afortunado,eres una raza en extinción,la de los que se compraron la Vita y a ellos el catalogo les mola y se sienten feliz con la consola en un mundo donde la mayoria ven la vita como una mala compra y pasan de ella

Da hasta para hacer un guion de peli
warinroom escribió:
Al margen de eso para desgracia de Sony gente conformista con lo que hay como tu,pues son pocos y gente que vea la consola sin juegos interesantes de gusto occidental pues hay muchos

Y por eso la Vita no vende una mierda en Europa y en Usa,ni con packs,tarjetas,ofertas....esa es la realidad tio

Aun sientete afortunado,eres una raza en extinción,la de los que se compraron la Vita y a ellos el catalogo les mola y se sienten feliz con la consola en un mundo donde la mayoria ven la vita como una mala compra y pasan de ella

Da hasta para hacer un guion de peli


Yo la compré el año pasado, de segunda mano bien baratita, y estoy tan contento que en abril compré una segunda nueva para mi hijo, con el pack de invizimals (juego por cierto que nos ha gustado mucho XD, hasta el punto que el nano me dice que me lo compre para jugar a dobles con el). Y fué antes de que anunciaran los ports del sly y ratchet, que a ti te parecerán cutreports, pero te aseguro que son juegazos impresionantes, y que en la pantalla lucen mucho mejor que cuando los probé en ps2 en una tele de tubo.

Conformista... puede, aunque lo cierto es que ya me había informado de lo que compraba, de lo que había disponible, y del futuro incierto que había.

Pero sabes, yo me compro una consola por los juegos que tiene, no por los que puedan sacar.... mal negocio esto último, pues te puede salir rana.

Y de vita me decidió el catálogo, el plus, y el futuro port del borderlands 2 (aunque este si que ha salido ligeramente rana... lástima, aún así lo tengo empezado, ya le daré mas caña cuando venga la sequía)

Luego me encontré cosas como el gravity rush, ninja gaiden sigma2, sonic all stars racing, guacamelee, dragons crown, fez, sly4 y trilogy, ratchet trilogy, mortal kombat, edf2017, rayman, hotline miami, metal gear collection, oddworld strangers wrath, uncharted...
y tengo un montón de pendientes: assassins creed, need for speed, wipeout, killzone, resistance, spelunky, terraria, rogue legacy, ninja gaiden sigma1, marvel vs capcom3, dead or alive, dead nation.... y los que no me vienen ahora a la cabeza...

Vamos, que falta de juegos buenos no tengo... llamame conformista, yo te intentaré escuchar mientras me acabo los que tengo pendientes...
teje3 escribió:Para aportar un granito de arena, aqui tenemos un reportaje sobre nuestras discusiones:

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... -portatil/

Aunque un reportaje de una pagina no se puede comparar con nuestras 1600 paginas de discusion XD

Lo encontre muy bueno el reportaje, principalmente en el apartado que hablaba de la posibilidad de ser Vita la ultima consola de Sony, lo cual me planteo varias ideas que yo en lo personal no había considerado.

En resumen, muy bueno el aporte [oki]

Saludos!!
31734 respuestas