jnanaki escribió:Vita es una chufa de consola muerta y con moscas.
Y encima no tiene ni un triste buscaminas. ¡Ni un buscaminas, oiga!
juan fran escribió:no es ser troll sino realista. lo siento mucho le pese a quien le pese. y tengo tanto vita como 3ds ojo.
juan fran escribió:sftb escribió:juan fran escribió:lee bien lo que he puesto en mi ultimo mensaje. no leamos lo que nos interesa. no reconocer que vita tiene un buen puñado de juegos de mierda, y que buenos tiene 10 siendo generosos, quitando refritos y otros juegos que no merecen la pena ni tan siquiera mencionar, no es ser troll sino realista. lo siento mucho le pese a quien le pese. y tengo tanto vita como 3ds ojo.
¿este de donde ha salido?
gran aporte el tuyo. gracias por tus argumentos coherentes...siguiente?
http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=373310
[/quote]http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=373310
b_O_b esponja escribió:¡Traaaaaaaaaastos, traaaaaaaaaaaastos, traaaaaaaaaaastos......!
Por cierto, LordRastan, bienvenido de nuevo, se te echaba de menos. Y gracias por el consejo del Sly, sabes que los estoy disfrutando como un enano, aunque el 1 me pusiera de los nervios.
b_O_b esponja escribió:Juas, cuánta mala ostia, se ve que sólo hay que rascar un poco para formar un puto club de la lucha.
juan fran escribió:que facil es hablar detras de una pantalla verdad. los trastos no se tiran por aqui, se tiran en persona. no me seais frikis algunos.
y si soul sacrifice lo disfrute bastante en su momento, el lego el señor de los anillos tambien disfrute ese juego, sobre todo el apartado grafico me encanto, una delicia visual.
juan fran escribió:que facil es hablar detras de una pantalla verdad. los trastos no se tiran por aqui, se tiran en persona. no me seais frikis algunos.
y si soul sacrifice lo disfrute bastante en su momento, el lego el señor de los anillos tambien disfrute ese juego, sobre todo el apartado grafico me encanto, una delicia visual.
juan fran escribió:de todas formas no quiere decir que no vaya a jugar a ninguno mas. este finde mirare a ver si veo algo interesante
CR7joss escribió:El Clash of clans al principio es entretenido pero luego es lo mas amargante que te puedes echar a la cara. Llega un momento en que estas mas que estancado, te atacan sin cesar, tienes que estar pendiente de recoger tus recursos sino te los roban, etc....
Es el juego toca huevos por excelencia. Tengo el ayuntamiento nivel 8 y es que ya me dan ganas de borrar el juego del aburrimiento que ya me produce.
LordRastan escribió:juan fran escribió:de todas formas no quiere decir que no vaya a jugar a ninguno mas. este finde mirare a ver si veo algo interesante
estoy seguro que por aquí te podemos dar algún consejo entre todos.... has empezado con mal pié, modo trollazo total, pero aquí somos gente maja, amigos del cachondeo, y muchos ya peinamos canas... así que borrón y cuenta nueva y no pasa nad...
Si nos comentas los generos que te gustan, te podemos ir dando algunos títulos existente, o haciendo honor al nombre del hilo, previstos para un futuro cercano...
juan fran escribió:yo es que nose que le habre visto a este juego, pero me tiene bastante enganchado. yo soy rollo rpg, o algo por el estilo, ir mejorando personajes y demas. De ps3 disfrute skyrim y despues dragon dogma muchisimo, osea que tiro mucho por ese rollo de juegos, tipo personajes donde elegir entre razas y demas. saludos
Claro , el tema de hilo es debate , debate sobre el futuro de vita , pero se ve que solo se puede dar una opinión por que si no te tachan de trol , y la falta de respeto de algunos sobre los comentarios que no gustan no se que pintan en un debate
LordRastan escribió:CR7joss escribió:El Clash of clans al principio es entretenido pero luego es lo mas amargante que te puedes echar a la cara. Llega un momento en que estas mas que estancado, te atacan sin cesar, tienes que estar pendiente de recoger tus recursos sino te los roban, etc....
Es el juego toca huevos por excelencia. Tengo el ayuntamiento nivel 8 y es que ya me dan ganas de borrar el juego del aburrimiento que ya me produce.
tiene pinta de ser rollo age of empires, yo MATARÍA por un rts en vita, un starcraft, warcraft, command and conquer, age of empires...
y mira que alguno llegó a psone no entiendo como están desaprovechando la oportunidad en vita (y en tablets, que salvo una copia del starcraft hecho por gameloft, poca cosa hay que no esté lastrada por micropagos o turnos limitados o demás...)
Se ve que hay generos que surgen como supernovas y luego caen en el ostracismo...
LordRastan escribió:Claro , el tema de hilo es debate , debate sobre el futuro de vita , pero se ve que solo se puede dar una opinión por que si no te tachan de trol , y la falta de respeto de algunos sobre los comentarios que no gustan no se que pintan en un debate
lo suyo no era un comentario, ni una opinión, es un flame en toda regla, comparar todo el catalogo de cualquier consola con un juego de movil, aunque fuera la peor consola vs el mejor juego de movil, es una trolería en toda regla... y desde luego no es la mejor carta de presentación en un foro al que acabas de entrar...
aquí tenemos opiniones de todo tipo, desde el buen rollo y el respeto, desde los que dicen que vita está muerta, hasta los optimistas que pensamos que necesita algo de tiempo... pero creo que casi todos coincidimos en que vita tuvo un inicio espectacular, y tiene joyas increibles en portatil.
De hecho, la gran mayoría de las quejas han venido precisamente por como se ha desinflado el catálogo con el tiempo...
Counterfeit escribió:si la vita fuera la primera portátil de sony no me quejaría, no la han gestionado bien del todo pero aún así tiene varios juegos buenos exclusivos y no exclusivos, lo que me jode es que dijeran que no repetirían los errores de psp, no se a qué errores se refieren, cientos de multiplataformas, varios exclusivos o por lo menos anuncios de su existencia, no-comunicados de abandono AAA, un gta en menos de 2 años? yo quiero esos errores
la psp tuvo el problema de la falta del segundo analógico que hizo medio insufribles a algunos juegos, sobretodo multiplataforma y la versión de psp era simplemente horrorosa, pero toda película tenía su adaptación a psp, ahora tampoco me voy a quejar porque ya ni salen para sobremesa esas versiones de película, todas van para los móviles pero es para que veáis que no se olvidaban de la psp
en el 2005 salió el SVR 2006 para ps2 y psp, justo cuando la psp salía en europa, la vita no tiene un solo juego de wrestling, la 3ds al menos tiene 1.
si por repetir los errores de psp se referían a lo que ha sido la psp, pues yo quiero que los repitan, más gráficos y mejores controles, yo quiero una psp2 tal como fue la 1 pero arreglando sus pocos fallos, pero si los señores de sony ponen a los que hicieron el resistance retribution y otros a trabajar para ps4 no me sorprende que ocurra esto
como he dicho si esta fuera la primera portátil de sony no me quejaría mucho, tengo juegos con buenos gráficos, algunos multis que prefiero jugar en portátil como los de lucha y algunas cosillas más, pero siendo la segunda lo mínimo que se podía esperar es que fuera como la psp, si por lo menos no hubieran dicho que reducirían el apoyo AAA uno puede pensar que van a sacar algo gordo en 2016 sin anunciar pero tras escuchar eso salvo japan studio y 4 juegos más de oriente la verdad que no se que pensar. yo con 3 o 4 AAA tipo los que tuvo psp iría sobrado pero qué le vamos a hacer
Counterfeit escribió:Counterfeit escribió:si la vita fuera la primera portátil de sony no me quejaría, no la han gestionado bien del todo pero aún así tiene varios juegos buenos exclusivos y no exclusivos, lo que me jode es que dijeran que no repetirían los errores de psp, no se a qué errores se refieren, cientos de multiplataformas, varios exclusivos o por lo menos anuncios de su existencia, no-comunicados de abandono AAA, un gta en menos de 2 años? yo quiero esos errores
la psp tuvo el problema de la falta del segundo analógico que hizo medio insufribles a algunos juegos, sobretodo multiplataforma y la versión de psp era simplemente horrorosa, pero toda película tenía su adaptación a psp, ahora tampoco me voy a quejar porque ya ni salen para sobremesa esas versiones de película, todas van para los móviles pero es para que veáis que no se olvidaban de la psp
en el 2005 salió el SVR 2006 para ps2 y psp, justo cuando la psp salía en europa, la vita no tiene un solo juego de wrestling, la 3ds al menos tiene 1.
si por repetir los errores de psp se referían a lo que ha sido la psp, pues yo quiero que los repitan, más gráficos y mejores controles, yo quiero una psp2 tal como fue la 1 pero arreglando sus pocos fallos, pero si los señores de sony ponen a los que hicieron el resistance retribution y otros a trabajar para ps4 no me sorprende que ocurra esto
como he dicho si esta fuera la primera portátil de sony no me quejaría mucho, tengo juegos con buenos gráficos, algunos multis que prefiero jugar en portátil como los de lucha y algunas cosillas más, pero siendo la segunda lo mínimo que se podía esperar es que fuera como la psp, si por lo menos no hubieran dicho que reducirían el apoyo AAA uno puede pensar que van a sacar algo gordo en 2016 sin anunciar pero tras escuchar eso salvo japan studio y 4 juegos más de oriente la verdad que no se que pensar. yo con 3 o 4 AAA tipo los que tuvo psp iría sobrado pero qué le vamos a hacer
me cito por si alguien quiere hablar de vita y no de un puto juego de movil
emailman escribió:juan fran escribió:lee bien lo que he puesto en mi ultimo mensaje. no leamos lo que nos interesa. no reconocer que vita tiene un buen puñado de juegos de mierda, y que buenos tiene 10 siendo generosos, quitando refritos y otros juegos que no merecen la pena ni tan siquiera mencionar, no es ser troll sino realista. lo siento mucho le pese a quien le pese. y tengo tanto vita como 3ds ojo.
10 juegos buenos PsVita? Pero estamos locos o que! No llega ni a 3. No se ni por que la tengo. Joder es que me doy vergüenza.
Voy a tirarme por la ventana de la ofisina ahora vengo.
Yo sabéis con cual disfrutaba? Con el RunRun de los antiguos alcatel. Eso si que era un juego portatil y no esta vergüenza de juegos de vita. Desde luego que haya algún infeliz que siga jugando a tal bodrio de consola...
Neo5 escribió:La segunda temporada ya la conocía Teje y Lord, después de la primera tengo claro que jugaré la segunda.
Pensaba que solo había el de Broken Sword 5 de este estilo de aventura point&click, probaré esos dos que habéis dicho. Muchas gracias por las recomendaciones.
Hoy cambian los juegos del Plus no? habrá nuevas ofertas de verano??
Neo5 escribió:La segunda temporada ya la conocía Teje y Lord, después de la primera tengo claro que jugaré la segunda.
Pensaba que solo había el de Broken Sword 5 de este estilo de aventura point&click, probaré esos dos que habéis dicho. Muchas gracias por las recomendaciones.
Hoy cambian los juegos del Plus no? habrá nuevas ofertas de verano??
teje3 escribió:Counterfeit escribió:Counterfeit escribió:si la vita fuera la primera portátil de sony no me quejaría, no la han gestionado bien del todo pero aún así tiene varios juegos buenos exclusivos y no exclusivos, lo que me jode es que dijeran que no repetirían los errores de psp, no se a qué errores se refieren, cientos de multiplataformas, varios exclusivos o por lo menos anuncios de su existencia, no-comunicados de abandono AAA, un gta en menos de 2 años? yo quiero esos errores
me cito por si alguien quiere hablar de vita y no de un puto juego de movil
Es que no hay mucho que discutir en lo que has dicho. Tienes bastante razon. Excepto en lo del segundo stick en PSP. 3DS sigue sin el 2nd stick y no le va tan mal.
Es algo que viene bien pero no imprescindible.
En su dia, Sony dijo que habia aprendido de los errores de PSP. Es normal que cometieran errores, pues como dices, era su primera portatil... pero luego parece que solo aprendieron en parte y luego han cometido muchos mas errores.
A proposito, mi hija cogio ayer de nuevo la PSP y esta enganchada de nuevo al Locoroco. Joder!, porque no sacan un loco roco para PS VIta de una vez? Tanto cuesta un locoroco o un patapon?
De las pocas cosas que fueron un exito rotundo en PSP y que no fueron nada caras, y no lo aprovechan.
No se trata solo de aprender de los errores, sino tambien de aprender de los exitos.
juan fran escribió:no hablemos de juegos de mierdas, que en vita tenemos un buen puñado, y encima pagamos o hemos pagado mucho mas que lo que se paga por un juego en condiciones en android... siguiente?
gouki00 escribió:siempre puedes venderla por lo que sea y pasarte a algun dispositivo android o al pc que son los que te van realmente
warinroom escribió:gouki00 escribió:siempre puedes venderla por lo que sea y pasarte a algun dispositivo android o al pc que son los que te van realmente
El problema es que por la Vita dan tan poco que no me llega para una JRX de esas que estan tan chulas y eso si encuentras una tienda que te la quiera cojer
El Cash de mi barrio tiene tantas sin vender que no pillaban mas y los Games dan una porqueria si es en metalico
Si no ya me habria desecho del ladrillo sin juegos que nos ha colado Sony
warinroom escribió:gouki00 escribió:siempre puedes venderla por lo que sea y pasarte a algun dispositivo android o al pc que son los que te van realmente
El problema es que por la Vita dan tan poco que no me llega para una JRX de esas que estan tan chulas y eso si encuentras una tienda que te la quiera cojer
El Cash de mi barrio tiene tantas sin vender que no pillaban mas y los Games dan una porqueria si es en metalico
teje3 escribió:warinroom escribió:gouki00 escribió:siempre puedes venderla por lo que sea y pasarte a algun dispositivo android o al pc que son los que te van realmente
Pues a ver si me paso por tu barrio, que me quiero comprar una tercera PS VIta .
De todos modos, aunque venderla no es la solucion, si que arregla algo. Es normal que mucha gente este descontenta con la consola, pero hay que aceptar que la cosa no va a mejorar a medio/corto plazo, asi que sacarse algo de dinero, siempre es mejor que tenerla cogiendo polvo.
Aunque eso si, yo creo que si bien con el remote play con PS4 o con el PSN Plus, se le puede sacar aun bastante partido a la consola.
gouki00 escribió:warinroom escribió:gouki00 escribió:siempre puedes venderla por lo que sea y pasarte a algun dispositivo android o al pc que son los que te van realmente
en los foros de los mercadillos se estan vendiendo entre 80 y 90 euros. Creo que con ese dinero para esos super juegos tan chulos que mencionas que cuestan 5 euros te dara de sobra para pillar varios.
Si no siempre se la puedes dar a algun albañil, ya que como ladrillo que es, seguramente con un poco de cemento aguante en algun hueco y la casa se mantenga en pie
emailman escribió:Joder hoy es el día del troll llorón o que????
warinroom escribió:El problema es que por la Vita dan tan poco que no me llega para una JRX de esas que estan tan chulas y eso si encuentras una tienda que te la quiera cojer
LordRastan escribió:
el que quiere jugar, tiene juegos de sobra para años... y juegos que están a años luz de los de moviles....
otra cosa es que lo que tu quieras que salga no esté saliendo... pero ese ya es otro tema... pero falta de juegos... juas... 60 llevo yo en un año, 60, y entre el plus y las ofertas no paro de juntar mas...
falta de juegos...
lo que hay que oir...
warinroom escribió:LordRastan escribió:
el que quiere jugar, tiene juegos de sobra para años... y juegos que están a años luz de los de moviles....
otra cosa es que lo que tu quieras que salga no esté saliendo... pero ese ya es otro tema... pero falta de juegos... juas... 60 llevo yo en un año, 60, y entre el plus y las ofertas no paro de juntar mas...
falta de juegos...
lo que hay que oir...
Genial un par de millones de usuarios mas como tu y Sony seria feliz y la Vita venderia mas,pero me temo que gente que vea la Vita sin falta de juegos como tu sera un porcentaje ridiculo y por eso el ostion que se ha dado la consola en el mundo
Biemvenido al mundo real donde tu opinion es solo un porcentaje pequeño y no se refleja con la realidad de las ventas
Lo de que los juegos de Vita estan a años luz que los de moviles.....si lo comparamos con Killzone,Gravity Rush,Uncharted....si pero de esos juegos ya no vamos a ver mas,sony pasa de hacerlos y las third pasan de la consola
Si comparamos los juegos actuales de Android que no se dignan a sacar en la Vita,con los indies morralla pixelados y los cutreports de juegos hechos por becarios de Sony
Pues me temo que se los follan los de android,de hecho ya hay mas gente comentando que pagaria antes por uno de esos que por cualquier Indie con graficos retro que no estan colando como si a todos gustaran
Que quieres que te diga,estos 2 juegos ya me engancharian a mi y mas gente que el del conejito comezanahorias o el de la cajera de supermercado que estan sacando en la store de vita y graficamente ya esta por encima de lo que podemos esperar de una consola sin apoyo de terceros
CR7joss escribió:Del plus no sé pero de Vita no esperes nada de nada pues solo han puesto ofertas para PS4.
Acabo de estar en el blog uk y mucha gente se ha quejado de eso a lo que le han respondido que la semana que viene será cuando haya ofertas para PS Vita.
Saludos !!!
warinroom escribió:LordRastan escribió:
falta de juegos...
lo que hay que oir...
Genial un par de millones de usuarios mas como tu y Sony seria feliz y la Vita venderia mas,pero me temo que gente que vea la Vita sin falta de juegos como tu sera un porcentaje ridiculo y por eso el ostion que se ha dado la consola en el mundo
Biemvenido al mundo real donde tu opinion es solo un porcentaje pequeño y no se refleja con la realidad de las ventas
Lo de que los juegos de Vita estan a años luz que los de moviles.....si lo comparamos con Killzone,Gravity Rush,Uncharted....si pero de esos juegos ya no vamos a ver mas,sony pasa de hacerlos y las third pasan de la consola
Si comparamos los juegos actuales de Android que no se dignan a sacar en la Vita,con los indies morralla pixelados y los cutreports de juegos hechos por becarios de Sony
Pues me temo que se los follan los de android,de hecho ya hay mas gente comentando que pagaria antes por uno de esos que por cualquier Indie con graficos retro que no estan colando como si a todos gustaran
Que quieres que te diga,estos 2 juegos ya me engancharian a mi y mas gente que el del conejito comezanahorias o el de la cajera de supermercado que estan sacando en la store de vita y graficamente ya esta por encima de lo que podemos esperar de una consola sin apoyo de terceros
LordRastan escribió:warinroom escribió:LordRastan escribió:
falta de juegos...
lo que hay que oir...
No me voy a extender demasiado, tan solo decirte que si, hay juegos de calidad en ios/android, pero son una minoría comparados con las portatiles tradicionales, y te lo dice alguien que pasó de nds/psp a un tablet android, del que salí huyendo tras probar todo lo imposible para poder jugar como estoy jugando ahora en vita.
En vita hay perspectivas mala en futuros juegos, pero catálogo hay para comerse con patatas el de ios y android juntos...
Solo un ejemplo, este año han salido 4 refritos.
final fantasy
ratchet
sly
god of war
Sin juzgar la calidad general de los ports. la calidad de estos cuatro que son 10 juegos está a años no, milenios luz de cualquier cosa jugable en ios/android...., incluso siendo ports de la generación anterior.
Y son 10 juegos de sobresaliente, 10, ¿cuantos juegos han salido en ios android similares? y lo mas importante... ¿que tal se juega? porque yo pagué por el nova3, casi me da un ictus al intentar jugar en el tactil, y flipé cuando vi que ni siquiera soportaba mando... o el clon del god of war de gameloft, he olvidado el nombre... que soporta de forma limitada, con falta de botones, el control pad, pero sin mapeador para ponerlo en condiciones... vamos... igualito que jugar a cualquier god of war en vita...
En serio, prefiero mil veces jugar en vita, aunque sea a refritos, que el infierno que pasé con el tablet configurando mapeadores de controles, el dual shock, el wiimote, y demás inventos para al final solo encontrarme dos juegos "de verdad" (dead trigger y shadow zone)
Pero vamos, que no intento convencerte, basta con que te metas en el store y veas lo que hay... y si no te convence, de cabeza a android y tan panchos...
warinroom escribió:
Al margen de eso para desgracia de Sony gente conformista con lo que hay como tu,pues son pocos y gente que vea la consola sin juegos interesantes de gusto occidental pues hay muchos
Y por eso la Vita no vende una mierda en Europa y en Usa,ni con packs,tarjetas,ofertas....esa es la realidad tio
Aun sientete afortunado,eres una raza en extinción,la de los que se compraron la Vita y a ellos el catalogo les mola y se sienten feliz con la consola en un mundo donde la mayoria ven la vita como una mala compra y pasan de ella
Da hasta para hacer un guion de peli
teje3 escribió:Para aportar un granito de arena, aqui tenemos un reportaje sobre nuestras discusiones:
http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... -portatil/
Aunque un reportaje de una pagina no se puede comparar con nuestras 1600 paginas de discusion