CR7joss escribió:Vaya, basta con que falte unas horas para que me encuentre varias paginas de comentarios en el hilo.
Lo del BioShock ni me sorprende. Lo hace S-E con sus juegos franquicias desde hace tiempo.
Por cierto no todos los juegos de Android que tienen buenos gráficos son buenos. Hay muchos que están sobrevalorados y lo digo ya que tengo descargado casi todo lo existente hasta el momento de ese tipo en la tablet.
Saludos !!!
Fler escribió:Pues yo en cuanto anuncien el port del BioShock para a Android aparte del que saldrá en iOS, me plantearé muy seriamente adquirir una Nvidia Shield. Estaba esperando la Shield 2, pero viendo que será otra puta tablet con un mando, prefiero mil veces el modelo original.
Es duro admitirlo, pero es evidente que las portátiles seguirán bajando su cuota de mercado. Mi última esperanza recae en la sucesora de 3DS, que espero sea tan potente o más que la Vita, con juegos más interesante y de géneros variados que los que hay actualmente en 3DS. Para mi desgracia, de Sony ya no espero nada. Seré un eterno enamorado de PSP y de Vita, pero trataré lo más posible de alejarme de los productos de esta compañía, pues ya no me inspira ningún tipo de confianza: entre lo de Vita, los precios del PS Now y esta generación de tanto reciclaje tengo razones de sobra para sentir aversión hacia Sony.
Espero que algún día se materialice ese proyecto de Steam Machine portátil.
Protek escribió:CR7joss escribió:Vaya, basta con que falte unas horas para que me encuentre varias paginas de comentarios en el hilo.
Lo del BioShock ni me sorprende. Lo hace S-E con sus juegos franquicias desde hace tiempo.
Por cierto no todos los juegos de Android que tienen buenos gráficos son buenos. Hay muchos que están sobrevalorados y lo digo ya que tengo descargado casi todo lo existente hasta el momento de ese tipo en la tablet.
Saludos !!!
No todos como bien dices, pero si la mayoría son buenos y lo que mas importante, adictivos.
Los Modern Combat ahí los tienes, que hay todavía gente jugando al 2 cuando vamos ya por el 5...Los Asphalt siempre petado el online de gente, los Dead Trigger petao de gente jugando, el Shadow Gun petao de gente...
Por no hablar del Clash of Clans, Boom Beach, etc...Que tienen una cantidad de usuarios que es un despropósito.
Todos y cada 1 de ellos son juegos que en Vita partirían la pana porque son muy muy buenos, pero las empresas no son tontas y saben donde tienen que vender para hacer dinero y en Vita desde luego no es, no con esta base de usuarios.
Tearain escribió:El otro día viendo lo de Nvidia Shield 2, que han tenido que "reconvertir" su máquina en una especie de tablet hecha por y para jugar pero con otras operatividades... No dista mucho Nintendo ni Sony en transformar su negocio portátil en algo parecido. No sé por dónde irán los tiros, la verdad que el futuro del sector es excitante, ya que asistimos a una profunda transformación del mismo.
CJ 321994 escribió:Fler escribió:Pues yo en cuanto anuncien el port del BioShock para a Android aparte del que saldrá en iOS, me plantearé muy seriamente adquirir una Nvidia Shield. Estaba esperando la Shield 2, pero viendo que será otra puta tablet con un mando, prefiero mil veces el modelo original.
Es duro admitirlo, pero es evidente que las portátiles seguirán bajando su cuota de mercado. Mi última esperanza recae en la sucesora de 3DS, que espero sea tan potente o más que la Vita, con juegos más interesante y de géneros variados que los que hay actualmente en 3DS. Para mi desgracia, de Sony ya no espero nada. Seré un eterno enamorado de PSP y de Vita, pero trataré lo más posible de alejarme de los productos de esta compañía, pues ya no me inspira ningún tipo de confianza: entre lo de Vita, los precios del PS Now y esta generación de tanto reciclaje tengo razones de sobra para sentir aversión hacia Sony.
Espero que algún día se materialice ese proyecto de Steam Machine portátil.
Sobre la Nvidia Shield, pude probar en Gamepolis la Shield 2 y es una puta pasada, además, es mejor en cuanto al hardware que la original. Es cara, no te voy a engañar, pero es la caña.
Fler escribió:.
Y sobre los juegos de móvil, la verdad es que no se que diablos espera Sony para incentivar a compañías como Gameloft a que saquen sus títulos en la store de Vita. Sería una gozada jugar los Modern Combat, Six Guns, los Nova, o títulos de otras empresas como Shadowgun o Dead Trigger en la Vita. Creo que si hubieran puesto Android como sistema operativo de la consola (Además de usar Memory sticks o micro SD), otro suerte correría en estos momentos la Vita.
warinroom escribió:Yo tampoco me adapto a jugar en controles tactiles,aunque el juego estilo diablo 3 que han sacado para android llamado Dungeon Hunter 4 se juega muy bien
Lo que digo es que hay consolas portatiles Android en los que si juegas a esos juegos la experiencia es muy buena y despues se te queda una cara de tonto pensando "" Y por que no lo sacan tambien para Vita""
D4RKFORCE escribió:...
naxeras escribió:En fin si os habéis fijado ya ni entro para comentar nada, soy consciente que compré una indiestation vita de importación japonesa y por eso solo me sacan juegos japoneses con suerte en inglés e indies mierdosos a precio de oro puro.
jnanaki escribió:Mientras existan juegos hay vida. Cuando no haya juegos, ya no habrá nada de nada.
(...)
Tremendo derrotismo que veo en este foro. Eso sí es conformismo y de los potentes. Invoco a LordRastan para que salga de su nido y nos ilumine con su optimismo.
Tearain escribió:Las consolas portátiles pasan por una reconversión muy seria. O lo aceptamos y aprendemos que éste sector del negocio no lo reconoce ni la madre que lo parió o nos comeremos mucha mierda.
Android no es sólo un sistema para móviles, está expandiendose por todos lados para bien o para mal.
Fler escribió:Para mi desgracia, de Sony ya no espero nada. Seré un eterno enamorado de PSP y de Vita, pero trataré lo más posible de alejarme de los productos de esta compañía, pues ya no me inspira ningún tipo de confianza: entre lo de Vita, los precios del PS Now y esta generación de tanto reciclaje tengo razones de sobra para sentir aversión hacia Sony.
nanoxxl escribió: ...o solo los que tiene una vita son buenos jugadores y los usuarios de otras plataforma solo son casual ...
snakes4ever escribió:Eso si, yo creo que si que veremos un "retroceso" relacionado con la calidad grafica de los videojuegos, pues hoy por hoy se habla del numero de copias que se necesitan vender para que la compañia no tenga perdidas, y asi yo creo que no se puede andar... Pues llegara el momento en que seran mayores las perdidas que las ganancias.
Lo dicho, seguiremos viendo videojuegos, mejores o peores (que yo diria como bien dice el compañero Jnanaki, cada vez peores) y portatiles (no se si de Sony, de Nintendo seguro que si).
snakes4ever escribió:
Luego, el eterno debate... ¿Ha afectado los moviles a las portatiles y a las videoconsolas en general? tal vez, pero eso hace directamente que Vita no venda lo esperado y que en occidente este como esta? ni de palo, y como dicen mas arriba, que se lo pregunten a 3DS. Digamos que el publico por una razon u otra ha preferido 3DS sobre Vita, eso sumado a que Sony pasa de ella como de la mierda (triste pero cierto, su propio sistema, quien lo diria) y que las thirds no la apoyan, pues es la pescadilla que se muerde la cosa, algo que ya se ha comentado muchisimas veces, pero que no tiene nada que ver con los moviles.
teje3 escribió:snakes4ever escribió:
Luego, el eterno debate... ¿Ha afectado los moviles a las portatiles y a las videoconsolas en general? tal vez, pero eso hace directamente que Vita no venda lo esperado y que en occidente este como esta? ni de palo, y como dicen mas arriba, que se lo pregunten a 3DS. Digamos que el publico por una razon u otra ha preferido 3DS sobre Vita, eso sumado a que Sony pasa de ella como de la mierda (triste pero cierto, su propio sistema, quien lo diria) y que las thirds no la apoyan, pues es la pescadilla que se muerde la cosa, algo que ya se ha comentado muchisimas veces, pero que no tiene nada que ver con los moviles.
Para mi claramente si que han afectado. Las ventas de 3DS son mucho menores que las de NDS, y las de PS Vita son mucho menores que las PSP.
Las ventas de consolas en Japon (donde domina el mercado portatil) han bajado cerca de un 30% en solo 1 año.
Por supuesto que PS Vita podria haber sido una consola con un exito moderado si Sony se hubiera preocupado por ella, pero creo que el tema de boom de los juegos para moviles ha sido un handicap importante.
Hace unos años, aquel que le gustaban los videojuegos, se compraba una consola para sus viajes o vacaciones. Ahora, tiene su movil, donde tiene juegos menos potentes, pero que valen para jugar un ratito y no tiene que cargar con otro aparato.
Y despues esta el tema de los niños. Mis hijos van estos dias a un centro donde pasan el dia con otros niños. Hace 3-4 años, habia un monton de niños son sus NDS y mis hijos con la PSP. Hoy en dia, mis hijos van con su PS Vita y los demas con tablets y telefonos moviles mejores que el mio.
Hoy en dia, cuando un niño tiene 10 años (por decir una edad) suele tener ya un movil con 40.000 juegos f2p para elegir y el boca a boca en los colegios funciona muy bien.
Creo que esa batalla esta perdida.
No creo que los juegos de los moviles sea una moda pasajera, sino que esta viviendo el tema de los f2p. Ahora hace falta que salga una legislacion en condiciones que los controle y entonces el mercado de los f2p se frenara. Pero los juegos de los moviles han venido para quedarse y seguiran comiendo terreno a las consolas portatiles.
Creo que Sony lo tiene asumido y por eso tiro la toalla con PS Vita antes de darle una oportunidad real. Y las consolas portatiles, por si solas, les va a ser dificil sobrevivir.
Yo tengo muy claro que estoy viviendo mi ultima generacion de gamer portatil 100%. Despues habra que sobrevivir con remote-play, PS Now o con lo que toque. De todos modos, creo que PS Vita sobrevivira aun muchos años y me seguira dando muchas horas de vicio.
jnanaki escribió:Pero al final, es eso. Cada vez se busca menos la calidad y más la "cantidad".
nanoxxl escribió:Muchas criticas a los juegos de android-ios , pero la vita esta como esta por algo(...)
LEFTFIELD escribió:Sólo los buenos jugones de portátiles tienen una Ps Vita.
Eso lo sabemos todos los que participamos en este hilo de sufridores.
snakes4ever escribió:(...)
teje3 escribió:(...)Creo que esa batalla esta perdida.
(...)Yo tengo muy claro que estoy viviendo mi ultima generacion de gamer portatil 100%. Despues habra que sobrevivir con remote-play, PS Now o con lo que toque. De todos modos, creo que PS Vita sobrevivira aun muchos años y me seguira dando muchas horas de vicio.
LAT2005 escribió:(...)
jnanaki escribió:En general, los videojuegos están yendo por el mismo camino que todo en esta vida. La tele, el cine, la música. Todo tiende a "idiotizarse".
snakes4ever escribió:Yo creo que como muy bien dicen los juegos "moviles" que tan de moda estan entre el publico son una "moda pasajera"...
teje3 escribió:No creo que los juegos de los moviles sea una moda pasajera, sino que esta viviendo el tema de los f2p. Ahora hace falta que salga una legislacion en condiciones que los controle y entonces el mercado de los f2p se frenara. Pero los juegos de los moviles han venido para quedarse y seguiran comiendo terreno a las consolas portatiles.
Creo que Sony lo tiene asumido y por eso tiro la toalla con PS Vita antes de darle una oportunidad real. Y las consolas portatiles, por si solas, les va a ser dificil sobrevivir.
Yo tengo muy claro que estoy viviendo mi ultima generacion de gamer portatil 100%. Despues habra que sobrevivir con remote-play, PS Now o con lo que toque. De todos modos, creo que PS Vita sobrevivira aun muchos años y me seguira dando muchas horas de vicio.
theoden22 escribió:¡Qué buenas opiniones las de esta página! .
theoden22 escribió:Cines vacíos, no sólo por el IVA o lo caro que es, también porque muchas de las pelis son mediocres.
theoden22 escribió:Por otra parte, ¿qué juegos de Android / iOS pueden rivalizar con Mario Kart, Wipeout, Fire Emblem, Killzone Mercenary, el remake FFX o Persona 4, etc.?
theoden22 escribió:LEFTFIELD escribió:Sólo los buenos jugones de portátiles tienen una Ps Vita.
Eso lo sabemos todos los que participamos en este hilo de sufridores.
En esa respuesta hay toneladas de sabiduría.
nanoxxl escribió:El mercado de las consolas tradicionales puede ser viable , pero tienen que adaptarse a lis tiempo , ofrecer juegos tradicionales y juegos de móvil , pero vita ni apuesta por uno ni por el otro , donde están todos esos juegos que anunciaron , yo tengo una vita y una 3ds , no suelo jugar en ios-android , pero negar el crecimiento de estas dos plataforma o los juegos tradicionales que sale para estas plataformas es quererse mentir a uno mismo , esto me recuerda a la industria musical
snakes4ever escribió:Yo creo que como muy bien dicen los juegos "moviles" que tan de moda estan entre el publico son una "moda pasajera" y que al final lo que seguira estando ahi son los jugadores de toda la vida, los mas fieles al sector y que en parte (o no tan en parte) son los mas "clasicos", donde la formula tradicional triunfa y que no buscan un juegecito de 0,99 centimos para pasar un ratin en la parada del bus, sino que buscan una "experiencia", cosa que juegos como candy crush, flappy birds o juegos tan conocidos entre el publico movil no lograran brindar jamas.
Como digo, todas las modas se terminan pasando y esta no sera la excepcion, es mas, no creo que tarde mucho en pasar de largo, pues como dicen, no se pueden dar duros a pesetas y al final siempre habra como bien digo dos publicos: el que se conforma con candy crush y el que busca algo mas alla de eso, punto.
.
warinroom escribió:snakes4ever escribió:Yo creo que como muy bien dicen los juegos "moviles" que tan de moda estan entre el publico son una "moda pasajera" y que al final lo que seguira estando ahi son los jugadores de toda la vida, los mas fieles al sector y que en parte (o no tan en parte) son los mas "clasicos", donde la formula tradicional triunfa y que no buscan un juegecito de 0,99 centimos para pasar un ratin en la parada del bus, sino que buscan una "experiencia", cosa que juegos como candy crush, flappy birds o juegos tan conocidos entre el publico movil no lograran brindar jamas.
Como digo, todas las modas se terminan pasando y esta no sera la excepcion, es mas, no creo que tarde mucho en pasar de largo, pues como dicen, no se pueden dar duros a pesetas y al final siempre habra como bien digo dos publicos: el que se conforma con candy crush y el que busca algo mas alla de eso, punto.
.
Joder lo de que los juegos de moviles son una moda y que se acaba pronto,se lleva oyendo ya unos cuantos años,sobre todo cuando Sony y nintendo dijeron que los moviles estaban haciendo daño al sector de consolas portatiles
Ya veo como se acaba,que cada vez sacan juegos mas complejos,empiezan a salir consolas Android con controles y ves que sacan antes para movil un Deux Ex,un Bioshock o un moder combat 5 antes que para la Vita
Pues si es una moda,no veas si esta durando
Pd;Ayer me parecio ver por primera vez en mi vida alguien jugando en el metro con la Vita,me acerque y era una JXD de esas chinas....no se que juego estaba jugando,pero era de coches y se veia de lujo graficamente
por si no tuviera ya problemas la Vita,lo que le faltaba a la pobre es que ahora estas cosas le hagan competencia tambien
teje3 escribió:nanoxxl escribió:El mercado de las consolas tradicionales puede ser viable , pero tienen que adaptarse a lis tiempo , ofrecer juegos tradicionales y juegos de móvil , pero vita ni apuesta por uno ni por el otro , donde están todos esos juegos que anunciaron , yo tengo una vita y una 3ds , no suelo jugar en ios-android , pero negar el crecimiento de estas dos plataforma o los juegos tradicionales que sale para estas plataformas es quererse mentir a uno mismo , esto me recuerda a la industria musical
No creo que la solucion sea que las consolas ofrezcan juegos de moviles, sino que ofrezcan juegos diferentes. Nintendo creo que lo esta haciendo, pero PS Vita en menor medida.
El problema es que el para que PS Vita funcionara necesitaria AAAs y una buena inversion en juegos..., y de todos modos seria arriesgado, pues en occidente funcinan mejor las consolas de sobremesa y es menos arriesgado invertir en estas.
Lo que esta claro es qeu el mercado esta cambiando. Esta generacion es diferente a las dos anteriores y las consecuencias pueden ser mortales para algunas consolas o proyectos.
Posiblemetne, PS Vita sea la primera consola que sea victima de este cambio.
WiiU y 3DS posiblemente acaben fusionandose para sobrevivir.
Los vencedores de este cambio parece que seran el PC y los indies.
nanoxxl escribió:Puedes seguir autoengañadote diciendo que los triple a son caros , pero las carencias de ps vita no es solo los triple a , tiene carencias por todos los lados , justificar las carecías con la falta de presupuesto o malas ventas es solo querer justificar lo injustificable
sanray escribió:Yo estoy cansado de encontrarme personas en los metros, cafeterias jugando con vita, en su momento toukiden, FFX y recuerdo a ver visto uno jugando wipeout(creo que se escribe).
sanray escribió:
Yo estoy cansado de encontrarme personas en los metros, cafeterias jugando con vita, en su momento toukiden, FFX y recuerdo a ver visto uno jugando wipeout(creo que se escribe).
LEFTFIELD escribió:nanoxxl escribió:Puedes seguir autoengañadote diciendo que los triple a son caros , pero las carencias de ps vita no es solo los triple a , tiene carencias por todos los lados , justificar las carecías con la falta de presupuesto o malas ventas es solo querer justificar lo injustificable
Pues sí son los triples A, porque no he leído a ningún forero quejarse de que salen pocos juegos de corte oriental, indies o de otro estilo (sólo me faltaba el empezar a leer que sería muy positivo para Vita sacar un Candy Crush Vita Delux Anjander Edishion). Se quejan de que no sale un nuevo Uncharted o un GTA.
Y punto pelota. Nos guste o no.
LEFTFIELD escribió:sanray escribió:Yo estoy cansado de encontrarme personas en los metros, cafeterias jugando con vita, en su momento toukiden, FFX y recuerdo a ver visto uno jugando wipeout(creo que se escribe).
Debo de vivir en una realidad paralela o salgo demasiado poco de casa. El día que vea a uno jugando al Wipeout 2048 por la calle creo que acercaré a darle un beso.
warinroom escribió:sanray escribió:
Yo estoy cansado de encontrarme personas en los metros, cafeterias jugando con vita, en su momento toukiden, FFX y recuerdo a ver visto uno jugando wipeout(creo que se escribe).
No fastidies
Y donde has visto eso?? por que podria ser que alli Sony hubiera sacado algun experimento publicitario antes de hacerlo en masa
Por que donde yo vivo solo veo niños con moviles,algunas Nintendos DS y una chica con una PSP trucada
nanoxxl escribió:LEFTFIELD escribió:nanoxxl escribió:Puedes seguir autoengañadote diciendo que los triple a son caros , pero las carencias de ps vita no es solo los triple a , tiene carencias por todos los lados , justificar las carecías con la falta de presupuesto o malas ventas es solo querer justificar lo injustificable
Pues sí son los triples A, porque no he leído a ningún forero quejarse de que salen pocos juegos de corte oriental, indies o de otro estilo (sólo me faltaba el empezar a leer que sería muy positivo para Vita sacar un Candy Crush Vita Delux Anjander Edishion). Se quejan de que no sale un nuevo Uncharted o un GTA.
Y punto pelota. Nos guste o no.
un juego de corte oriental no puede ser un triple a , y no el problema no son los triple a , son todos , ps vita tiene un catalogo malo y no tiene pinta de mejorar , solo en japón , lo que hace falta son juegos bueno y no triple a , por cierto me das las cifras de ventas de los triple a como Uncharted para ver si solo es falta de triple a o falta de juegos pensados para una portátil y no para un sobremesa
LEFTFIELD escribió:sanray escribió:Yo estoy cansado de encontrarme personas en los metros, cafeterias jugando con vita, en su momento toukiden, FFX y recuerdo a ver visto uno jugando wipeout(creo que se escribe).
Debo de vivir en una realidad paralela o salgo demasiado poco de casa. El día que vea a uno jugando al Wipeout 2048 por la calle creo que acercaré a darle un beso.
nanoxxl escribió:un juego de corte oriental no puede ser un triple a , y no el problema no son los triple a , son todos , ps vita tiene un catalogo malo y no tiene pinta de mejorar , solo en japón , lo que hace falta son juegos bueno y no triple a , por cierto me das las cifras de ventas de los triple a como Uncharted para ver si solo es falta de triple a o falta de juegos pensados para una portátil y no para un sobremesa
LEFTFIELD escribió:Vale, me has convencido.
Un cordial
teje3 escribió:No se si es por tu forma de escribir sin puntos o por que, pero no te sigo.
Uncharted ha vendido 1.2 Millones de copias. CoD y AC3 estan cerca del Millon de copias.
Con 7 Millones de consolas, son ventas bastante buenas.
Claro que hacen falta juegos buenos, pero que salgan hace falta dinero y inversion.
El catalogo de PS VIta es malo (segun gustos) por la falta de juegos AAA. Por que de lo demas, no veo donde falla tan gravemente.
nanoxxl escribió:pues yo si veo un gran vacio y nosolo de triples a , no solo es falta de triple a , cuantos triple a tiene android o ios , tas mirado los juegos de ps vita y el resto de juego en psn para ver el porcentaje de juegos de ps vita ( quitando psx , psp y indis /arcade )
LEFTFIELD escribió:theoden22 escribió:¡Qué buenas opiniones las de esta página! .
¿Seguro? mmm No lo tengo yo tan claro...
Para mí sí tiene que ver el precio del cine + tele grande barata en casa + dvds baratos o fácil de bajar ilegalmente.
teje3 escribió:nanoxxl escribió:bla bla bla
bla ble bli blo blu
Josezno escribió:Yo no he visto a nadie con la Vita en el metro ni en Japón. No te digo ná y te lo digo tó.
teje3 escribió:android vive de jueguecillos mas que de triple a y creo que ps vita tiene que diferenciarse,
teje3 escribió:lo que realmente quiere el usuario de ps vita son juegos fuertes como los de ps3, y eso no lo tiene, por lo que la consolas no esta funcinando,
teje3 escribió:con lo del porcentaje de juegos de ps vita no se lo que quieres decir, pues creo que en el catalogo hay de todo pero quizas menos de triple a, pero encontraras de todo aunque poco numeroso, pero basicamente los juegos que no son psx, psp, inidies o japoneses son en su mayoria triple a
CrazyJapan escribió:No entiendo la obsesión de los triple A, hay mas cosas aparte de triple A, y no no tienen porque ser indies o japonesadas que aqui no gustan mucho.
Desde siempre, en todas las consolas han existido los triple A, que eran los grandes proyectos y a la vez juegos de menor presupuesto pero también muy buenos, psp por ejemplo tiene montones.
Lo que no puede ser es que Sony salga y diga, como los triple A son muy caros, pues no sacamos nada, de vez en cuando os sacamos un port mal porteado y listo... Y aparte, se pueden reciclar motores y cosas de otros juegos como de killzone, uncharted, tearaway, etc... pero no, mejor perder el tiempo con las gafitas de realidad virtual para darse un buen ostión
Josezno escribió:Yo no he visto a nadie con la Vita en el metro ni en Japón. No te digo ná y te lo digo tó.
LEFTFIELD escribió:teje3 escribió:nanoxxl escribió:bla bla bla
bla ble bli blo blu
Debes ser el mejor padre del mundo. Admiro tu paciencia.
Josezno escribió:En Japón lo que se ve en el metro son 3DS a cascoporro. Supongo que los que tienen Vita no la sacan de casa. El street pass de la 3DS es un aliciente extra para sacarla e ir recolectando los Miis de la gente con la que te cruzas.
whopper escribió:Josezno escribió:En Japón lo que se ve en el metro son 3DS a cascoporro. Supongo que los que tienen Vita no la sacan de casa. El street pass de la 3DS es un aliciente extra para sacarla e ir recolectando los Miis de la gente con la que te cruzas.
En japón lo que se ve es móviles y punto. Ni 3ds ni vita, en Japón TODAS las consolas están muertas frente al mercado móvil. Hasta el punto de que ni las sobremesa levantan cabeza.
La 3ds está agonizando, la vita está a 3 metros bajo tierra. Y eso son hechos guste o no.
Se puede ir a la página 40 y ver cómo la gente pataleaba e insultaba a los que decían que las portátiles estaban muertas. Que borderlands la iba a salvar, que tenían un futuro brillante porque hay gente que sólo puede jugar en portátiles, que si killzone era inviable en un móvil, que si la abuela fuma y negaciones de la realidad constantes.
Vita está muerta, muertísima, hundida en la miseria y su único futuro son los 4 indies que van a portar que todos hemos podido jugar en PC y comprar 10 por 1€ en vez de 1 por 10€. Capcom, square, todas las grandes están cerrando sus divisiones de portátiles y abriendo estudios móviles a casporro.
Podéis seguir negando la mayor, pero el mercado móvil es el futuro y las portátiles dedicadas no tienen ninguno.
whopper escribió:Josezno escribió:En Japón lo que se ve en el metro son 3DS a cascoporro. Supongo que los que tienen Vita no la sacan de casa. El street pass de la 3DS es un aliciente extra para sacarla e ir recolectando los Miis de la gente con la que te cruzas.
En japón lo que se ve es móviles y punto. Ni 3ds ni vita, en Japón TODAS las consolas están muertas frente al mercado móvil. Hasta el punto de que ni las sobremesa levantan cabeza.