Debate General de PSVita

warinroom está baneado por "troll"
Es verdad siento no ser tan conformista como vosotros y ser feliz con la mierda que nos sacan en vita,no sabia que si te quejabas ya eras un troll

Siento que mi pecado y mi forma de pensar no sea como la vuestra,yo no tengo la culpa de creer que era mejor que trajeran a Vita mas de estos que ya estan hechos

Imagen

A lo que estan sacando en la Store de Vita a precios inflados

Imagen


Siiiiiiiii vivan los juegos Indies de conejitos comezanahorias,ellos podran salvar la Vita e impulsar a que la gente se interese por ella y la compre

XD

PD:Que gracioso es que me crucifiqueis por mi comentario de los juegos Android y me solteis que son juegos chorris,que son de presupuesto barato,que no son muy profundos......y resulta que lo que nos estan dando en la Store de la Vita no va muy alla tampoco,

Salvo que son mas caros eso si

snakes4ever escribió:No quiero ser aguafiestas, pero que tal si vamos cambiando el tema de las plataformas "android"? porque como dice alguno que otro, vaya semanita de topicazos, videntes que afirman la desaparicion de las video consolas o gente que prefiere el Dead Trigger ese al Killzone Mercenary, por favor...



Otro que lee lo que quiere y seguro creera es el mas listo del foro

Nadie ha dicho que la gente prefiera el Dead Trigger al Killzone Mercanary

Se estaba diciendo que hay gente que preferiere un port del Dead trigger 2 o el Moder combat 5 con su online antes que el metrico,fez y demas Indies con estetica Vintage que nos quieren colar

Mas que nada por que los juegos guapos de Vita estilo Uncharted,Killzone......como que de esos de por parte de Sony y thirds pocos vamos a ver

Si eres ciego y no lo quieres ver es tu problema,pero la proxima vez no escribas algo que no se ha dicho ok listo
jnanaki escribió:Reconduzcamos el tema. Venga va. Quinielas para la Gamescom.

Depende del momento en que lo piense, según mi estado de ánimo:

Nerviosillo:
Imagen

Muy nerviosillo:
Imagen

Tristón:
Imagen

Bebido:
Imagen

Serio:
Imagen


---------------------------------------------


CR7joss escribió:-Algún port.

En el caso de que esto suceda, mi reacción será ésta:
Imagen

CR7joss escribió:Alguna sorpresa inesperada (aunque esto es muy difícil).

Ya con esto ni te cuento...
Imagen
Imagen
Imagen
Mmmmmmmmmmm, huele a limpiooo........ [fumando]

Leftfield, el hombre gif.
Hoy es que estoy positivo.

Si me preguntaran otro día diría que "nada". [carcajad]
warinroom escribió:Opinare lo que me salga del Nabo y no tendre que dar explicaciones

puedes opinar, siempre que sea de forma respetuosa con los demás comepañeros.

warinroom escribió:...no todos somos Bichitos raros como tu

Te has pasado tres pueblos.

warinroom escribió:Ahora me entero que no ser un conformista de mierda y quejarse de la morralla que sacan en Vita es Trollear.

esto es TU interpretación.

warinroom escribió:Si ya veo la expectacion que levantan esos juegos

otra vez, esto es tu apreciación y no tiene por que ser una verdad para los demás.

te apunto infracciones y de paso toma esto como un único aviso.
para la gamescom indies y quizás un port de ps2, todo lo demás será bienvenido para mi, esas dos cosas normalmente me dan repelús aunque ya estoy acostumbrado, "grandes anuncios" dice sony, cuantas veces ha dicho eso?
Para la GC algún indie y quizás el port del Ratchet Nexus o algún otro port hecho en tres meses y "bugueado"...no espero más. Bueno sí, fechas de lanzamiento de Freedom Wars u Oreshika. Todo lo demás para mí sería una gran sorpresa...
Lo mejor es no esperar nada para evitar decepciones, aunque luego nos decepcionemos de igual manera XD. Pero bueno, espero que anuncien la fecha de salida de Freedom wars, Oreshika en formato físico, nuevos indies, y algun port de PS2.
Yo de la Gamescom sólo espero desilusiones, enojo y frustración. Sony es experta en darnos eso, ah si, y mucho humo, humo del bueno.
La fecha de Freedom Wars va a caer seguro,mas que nada porque estara ya al caer, yo diria septiembre-octubre como tarde, pero ademas de esto deben de apoyar a vita con algun juego mas, pues aunque no salga para 2014 el 2015 esta "vacio".

Mis apuestas para este Gamescom (y siendo muy generoso) serian:

- Fecha de Freedom Wars
- Fecha de Oreshika
- Anuncio de un nuevo port
- Anuncio de un third o multiplataforma occidental "de peso" (como digo, siendo muy generoso)

y ya... no me espero mucho mas, porque visto Sony y su actitud de nula mejoria... no es para esperarse mucho mas, sinceramente...

P.D.: De todas formas espero que se centren en Vita mas que en el E3, que fue una autentica verguenza...
Yo añadiría que también van a presentar algún nuevo Bundle de Vita, con el Minecraft por ejemplo.

P.D Y creo haber leído algo de que podría llegar el Journey de PS3.
ataturk está baneado por "Troll"
NO ESPERO ABSOLUTAMENTE NADA POR DESGRACIA...


... :(
Pasaran totalmente de Vita como de costumbre, y nos meterán PS4 y las gafitas hasta en la sopa.
Sobre el Gamescom este dichoso... Pese a que nunca he seguido las últimas noticias, eventos y demás, salvo excepciones puntuales, supongo que de forma inconsciente uno sí que espera "algo" de este tipo de cosas. El último E3 de Sony fue un chasco grande, que sumado a lo de Square y el FF, dejó una sensación muy negativa. Sensación reafirmada poco después por Yoshida con lo de los AAA y tal. Como decíamos, parece que Vita tiene el enemigo en casa.

De todos modos, ya digo, yo sí que espero que enseñen algo de cierta calidad. En mi caso, sigo esperando noticias del Gravity Rush 2. No he jugado al primero (el género no es mi preferido), pero es un símbolo y un guiño al usuario. Puede que sea de los últimos juegos "grandes" que salgan de la misma Sony. Si sale, claro.

Y bueno, si tienen algo visible, de este juego u otros, que lo enseñen, claro, para animar a los poseedores de Vita. Y quizás puedan atraer la atención de posibles nuevos usuarios o de indecisos.

Eso es lo que espero o me gustaría. Ahora bien, si tuviese que apostar por ello, no lo haría [carcajad] .

Fler escribió:Yo de la Gamescom sólo espero desilusiones, enojo y frustración. Sony es experta en darnos eso, ah si, y mucho humo, humo del bueno.

Yo creo que sí, que es experta en lo primero, pero en lo segundo, en lo que respecta a Vita, ha perdido facultades. O vaya, ha estirado tanto el argumento del humo que ya no lo puede aplicar.

¡Saludos!

P.D.: Los gifs me encantan. Por cierto, offtopic total: qué guapa me parece la Scodelario, pese a que su Effy Stonem (Skins) me parece un poco pedorra, [+risas] .

P.P.D.: Es viernes, [babas] .
Yo me conformo con que no humillen a los usuarios como con el Type-0. En cuanto a novedades, supongo que mínimo 1 port guardado en la recámara y algún indie
¿En la Gamescom tb hay conferencia transmitida al estilo E3?
Naufri escribió:¿En la Gamescom tb hay conferencia transmitida al estilo E3?

Creo que sí.
Anda leche he leído por ahí Minecraft, sólo espero que anuncien un bundle con el juego, no creo que sean tan rematadamente tontos...y lo curioso es que el juego no me interesa una mierda, pero creo que podría mover hard y al final eso nos interesa a todos viendo la situación de la consola en Occidente...


Por cierto, Sahid vuelve a la carga antes de una gran feria:

Imagen

Menudo papanata que está hecho...
Pobre Shahid, con lo majo que es...

El año pasado en la Gamescon anunciaron bastante más de lo que yo esperaba. A ver si este año no se cumple mi predicción de lo gifs anteriores...

Obviamente me encantaría ver esto en Vita
Imagen

Pero últimamente vengo pensando en cómo echo de menos esto otro:
Imagen

Obviamente soñar es gratis...
A mí me produce hasta ternura.
Es un hiperactivo de cojones, pero a estas alturas ya me hace hasta gracia. De hecho, en su propio mensaje se ríe de sí mismo cuando dice "I haven't teased you in ages". Él ya sabe cómo lo consideran y juega a ese juego también.

Eso sí, no se espere nadie ningún gran juego. Seguimos recordando que Shahid es de la parte de indies. Nada más. Aunque en su día tratara de llevarse el "mérito" de traer Type-0 para Vita, que acabó siendo el mayor epic fail de su historia.

Lo que no significa que el tío sea el más comprometido con Vita de toda Sony.
jnanaki escribió:Lo que no significa que el tío sea el más comprometido con Vita de toda Sony.

Es que esto es lo más triste...
LEFTFIELD escribió:Pero últimamente vengo pensando en cómo echo de menos esto otro:
Imagen

Obviamente soñar es gratis...

si esto es lo que creo que es, eso se va para ps4 y one a 2016 como pronto, sacaron uno el año pasado
Yo creo que lo de la guarrada del Type-0 es que no se lo esperaba ni él ni Sony.
Tenían tanta confianza en que Vita también lo recibiría que cuando S-E anunció que solo iría para PS4 y XOne les tuvo que haber dado un shock sobre todo a él que lo primero que pensó seguramente es: "Ahora si que la he liado parda".
Por eso yo creo que desde aquello no hemos tenido muchas noticias de él. [carcajad]

Antes no lo soportaba pero ahora es que me da hasta penita. [carcajad]


Saludos!!!
CR7joss escribió:Yo creo que lo de la guarrad del Type-0 es que no se lo esperaba ni él ni Sony.
Tenían tanta confianza en que Vita también lo recibiría que cuando S-E anunció que solo iría para PS4 y XOne les tuvo que haber dado un shock sobre todo a él que lo primero que pensó seguramente es: "Ahora si que la he liado parda".
Por eso yo creo que desde aquello no hemos tenido muchas noticias de él. [carcajad]

Antes no lo soportaba pero ahora es que me da hasta penita. [carcajad]


Saludos!!!

Recuerdo que cuando pasó él dijo "está en juego mi carrera", como viniendo a decir que él iba a hacer algo al respecto.
Quedó muy bien, pero desde entonces no hay nada (y probablemente no vaya a haber).

De todas formas, con lo fácil que se emociona este hombre, me lo imagino como el anuncio "un palo!! un palooo!!" cuando pone esos mensajitos como el que ha puesto hace un par de días [+risas]
Yo pienso que la gc van a presentar un mojonazo como la copa de un pino...

Y no me refiero a la calidad de lo que enseñen, si no a la cantidad de lo que enseñaran.

Lo que daria por un nuevo Syphon Filter joder... [buuuaaaa]
Counterfeit escribió:
LEFTFIELD escribió:Pero últimamente vengo pensando en cómo echo de menos esto otro:
Imagen

Obviamente soñar es gratis...

si esto es lo que creo que es, eso se va para ps4 y one a 2016 como pronto, sacaron uno el año pasado

Una nueva entrega lo veo imposible en Vita.
Pero sacar la trilogía original en HD... joder, me encantaría. El essentials en psp fue bastante mediocre, en gran medida por el hardware, pero es que Vita sería una auténtica gozada jugar a estos juegos.

Protek escribió:Lo que daria por un nuevo Syphon Filter joder... [buuuaaaa]

Sin embargo los dos de psp sí fueron una maravilla. A mí también me encantaría una nueva aventura en Vita. podrían usar el motor del Unit 13, no? [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
TheLastGamer escribió:
Mistyc escribió:Pasaran totalmente de Vita como de costumbre

Como en la Gamescom del año pasado [fiu]


Si para ti 2 anuncios no es pasar de la consola.........con que poco nos conformamos
Soy el único que sueña con que saquen un GTA que revolucione la consola y anime a mucha gente a comprar la consola y el juego?
IsmaelBtk escribió:Soy el único que sueña con que saquen un GTA que revolucione la consola y anime a mucha gente a comprar la consola y el juego?


Tu imaginacion poderosa es, joven padawan
IsmaelBtk escribió:Soy el único que sueña con que saquen un GTA que revolucione la consola y anime a mucha gente a comprar la consola y el juego?


Yo sueño con que Minecraft lo pete y resucite al cadáver
IsmaelBtk escribió:Soy el único que sueña con que saquen un GTA que revolucione la consola y anime a mucha gente a comprar la consola y el juego?


Yo también lo sueño pero, para ser realista, no va a pasar.
CJ 321994 escribió:
IsmaelBtk escribió:Soy el único que sueña con que saquen un GTA que revolucione la consola y anime a mucha gente a comprar la consola y el juego?


Yo también lo sueño pero, para ser realista, no va a pasar.


Tampoco creo que pase, pero sería estupendo. Seguro que mucha gente se animaría con nuestra vita
Un spin off del GTA V con un online como el que tiene el juego en sobremesa sería una gozada.
O una adaptación del 4, o como dices tú, un spin-off del 5...Es que es la consola perfecta para jugarlo: que te vas de viaje, pues a matar gente; que no puedes jugar en la tele porque está la parienta viendo algo, a la Vita; que estás en el trono, pues amén de lo mismo jejeje
Pero eso, que sería increíble, y sería la resurrección y salto asegurado de este control a distancia de la PlaystEJEM, PS Vita.

P.D: Los niños rata pueden salvar la Vita con su querido Minecraft.


EDITO: http://akihabarablues.com/grand-theft-a ... a-ps-vita/ Soñamos?
Es cierto, sería una gozada Lo q no se es porque lo veis tan imposible.
warinroom está baneado por "troll"
pulpo23 escribió:Es cierto, sería una gozada Lo q no se es porque lo veis tan imposible.


En serio preguntas eso? Tu crees que hoy dia alguna compañia va a gastar pasta en hacer un juego caro en una consola que la han comprado 4 gatos,en estos tiempos donde tantas compañias cierran por que su juego no ha vendido lo pronosticado y la dejan con deuda

Se la puede jugar y que le salga bien la cosa y pille pasta o que le salga mal,no venda bien y no recuperen su inversión, asi que directamente ni lo intentaran,lo de que una compañia pierda pasta al hacer un juego esta pasando en el mercado de las sobremesas,como para jugarselo en el de las portatiles ahora que esta bajando


Mira Sony que no creo venderira lo que tenian pensado del Killzone Mercenary como para que se interese por la Vita alguna compañia Third

De hay la saturacion de Indies de desarrollo baratucho y ports cutres,inversion minima en una consola moribunda

Un Gta? si como que Rockstar es una Ong
Algún port de ps2, fecha de freedow wars, confirmación de Gravity Rush 2 y un nuevo juego. Lo veo factible. E igual hasta se animan a anunciar Type-0 para Vita. O aquí igual me he pasado :cool:
Entiendo lo que dices, sin embargo podría animar la venta de Psvita.
Si, quizás no fuera rentable
Naufri escribió:Algún port de ps2, fecha de freedow wars, confirmación de Gravity Rush 2 y un nuevo juego. Lo veo factible. E igual hasta se animan a anunciar Type-0 para Vita. O aquí igual me he pasado :cool:
Se ve mas eso en el Tokyo Games Show, seria super raro si se menciona algo de ese juego en este evento.
Si, primeramente tendría que ser anunciado en una feria japonesa y luego ya lo veríamos en occidente.

Saludos !!!
ataturk está baneado por "Troll"
pulpo23 escribió:Entiendo lo que dices, sin embargo podría animar la venta de Psvita.
Si, quizás no fuera rentable


Pues yo creo que si,lo que realmente hoy me ha quitado las esperanzas de ver un trato correcto de SONY a psvita ha sido el desgaraciado y fatidico anuncio de...
EL LANZAMIENTO DEL GOTY EXCLUSIVO Y BAZA OCCIDENTAL DE PSVITA

[tadoramo] BIG FEST [tadoramo]

EN PS3 Y PS4

Digan lo que digan y anuncien lo que anuncien en la GAMESCOM con este DURISIMO VARAPALO CREO QUE SONY HA DADO POR FALLECIDA A PSVITA. :(
...
...
...
[facepalm]
Naufri escribió:Algún port de ps2, fecha de freedow wars, confirmación de Gravity Rush 2 y un nuevo juego. Lo veo factible. E igual hasta se animan a anunciar Type-0 para Vita. O aquí igual me he pasado :cool:

con que saquen el gravity rush 2 me conformo,el type-0 lo jugare en psp,que es su lugar natural
ataturk escribió:
pulpo23 escribió:Entiendo lo que dices, sin embargo podría animar la venta de Psvita.
Si, quizás no fuera rentable


Pues yo creo que si,lo que realmente hoy me ha quitado las esperanzas de ver un trato correcto de SONY a psvita ha sido el desgaraciado y fatidico anuncio de...
EL LANZAMIENTO DEL GOTY EXCLUSIVO Y BAZA OCCIDENTAL DE PSVITA

[tadoramo] BIG FEST [tadoramo]

EN PS3 Y PS4

Digan lo que digan y anuncien lo que anuncien en la GAMESCOM con este DURISIMO VARAPALO CREO QUE SONY HA DADO POR FALLECIDA A PSVITA. :(
...
...
...
[facepalm]


en japon siguen sacando juegos y hay cosas anunciadas, asi que de fallecida nada.
Otra cosa es que no saquen juegos occidentales, pero hay muchos juegos japoneses anunciados por lo que vita no esta para nada muerta
crazy2k4 escribió:
Naufri escribió:Algún port de ps2, fecha de freedow wars, confirmación de Gravity Rush 2 y un nuevo juego. Lo veo factible. E igual hasta se animan a anunciar Type-0 para Vita. O aquí igual me he pasado :cool:

con que saquen el gravity rush 2 me conformo,el type-0 lo jugare en psp,que es su lugar natural

Bueno su lugar natural es algo cuestionable porque por esa regla FFX/X-2 HD, MGS HD Collection, GOW Collection, etc... Mejor sería jugarlo en sus plataformas originales ya que son su lugar natural. [+risas]

Saludos !!!
De hecho, si nos ponemos quisquillosos, el sitio natural de Type-0 eran los móviles y luego se decidió cambiar a PSP.

Recordemos que Vita también puede ejecutar juegos de PSP, con lo que también debería ser su sitio natural, aunque fuera vía store con el juego de PSP tal cual.
Pero comprarse una vita para ejecutar juegos de psp.... No lo veo
pulpo23 escribió:Pero comprarse una vita para ejecutar juegos de psp.... No lo veo

Nadie en principio no tiene porque hacer eso pero cada uno hace con su dinero lo que quiere. Si te refieres al hecho de ¿por qué jugar un juego de psp como el type-0 en vita?, mas que jugarlo en vita es mas por el hecho de que llegara pero como no llego vía móvil ni tampoco vía psp la gente esperaba que llegara via store o via hd para vita (pero ya vimos como llegó xD) porque el juego parece que vale la pena.

Saludos!!
pulpo23 escribió:Pero comprarse una vita para ejecutar juegos de psp.... No lo veo

Hombre, no creo que nadie se compre una Vita solo por eso pero si que hay gente que lo combina. Yo mismo tengo algún juego de PSP comprado para jugarlo en Vita simplemente por el tema del segundo stick y porque se ven mejor que en PSP ya que tiene un filtro.

La gran mayoría de nosotros tenemos PSP pero vaya que eso no impide que te hagas con algún juego de oferta para como ya he dicho jugarlo mejor en Vita.

Saludos !!
31734 respuestas