Sobre el Gamescom este dichoso... Pese a que nunca he seguido las últimas noticias, eventos y demás, salvo excepciones puntuales, supongo que de forma inconsciente uno sí que espera "algo" de este tipo de cosas. El último E3 de Sony fue un chasco grande, que sumado a lo de Square y el FF, dejó una sensación muy negativa. Sensación reafirmada poco después por Yoshida con lo de los AAA y tal. Como decíamos, parece que Vita tiene el enemigo en casa.
De todos modos, ya digo, yo sí que espero que enseñen algo de cierta calidad. En mi caso, sigo esperando noticias del Gravity Rush 2. No he jugado al primero (el género no es mi preferido), pero es un símbolo y un guiño al usuario. Puede que sea de los últimos juegos "grandes" que salgan de la misma Sony. Si sale, claro.
Y bueno, si tienen algo visible, de este juego u otros, que lo enseñen, claro, para animar a los poseedores de Vita. Y quizás puedan atraer la atención de posibles nuevos usuarios o de indecisos.
Eso es lo que espero o me gustaría. Ahora bien, si tuviese que apostar por ello, no lo haría
.
Fler escribió:Yo de la Gamescom sólo espero desilusiones, enojo y frustración. Sony es experta en darnos eso, ah si, y mucho humo, humo del bueno.
Yo creo que sí, que es experta en lo primero, pero en lo segundo, en lo que respecta a Vita, ha perdido facultades. O vaya, ha estirado tanto el argumento del humo que ya no lo puede aplicar.
¡Saludos!
P.D.: Los gifs me encantan. Por cierto, offtopic total: qué guapa me parece la Scodelario, pese a que su Effy Stonem (Skins) me parece un poco pedorra,
.
P.P.D.: Es viernes,
.