Debate General de PSVita

bueno!!!

reabierto otra vez, menos mal, esta semana es la gamescon y toca hacer quinielas...

a ver si nos alegran un poco el fin de año y principio del que viene... que se avecina triste....

yo he visto el nuevo gameplay del freedom, y el rollo ese de ganchos y salto me ha gustado.... es posible que pese a ser una japonesada de caza le de una oportunidad cuando vacíe la cola que tengo...

por lo demás, seguimos igual...

me asusta, y mucho, que la nueva generación cada vez acumula mas retrasos y refritos de la anterior...

si no son capaces de abastecer con cierto ritmo a ps4 y xbo, no van a perder tiempo con vita... es triste pero es así...

de hecho a la altura del año que estamos, estoy revisando mi previsión de comprar la ps4 en navidad... poco hay que me interese y no pueda jugar por ejemplo en ps3 (que cada día estoy mas convencido de "despiratearla" para jugar a lo del plus.... )

Veremos, pronto pondré una consola en la tele grande, posiblemente la 360, pero no descarto la ps3 por el bluray, que en invierno toca pasarse legos con el nano... XD y lo de tenerla de quita y pon agobia... pero toca negociar con la parienta... quería la ps4 para de esa manera usar el remote play desde vita mientras la mujer ve la tele, pero veo que la compra se retrasará aún un poco...

por cierto, alguien sabe que está haciendo sanzuru? los slys son grandes conversiones, me gustaría saber si están preparando otra en vita...
Bueno, reabierto, me alegra, ya tenía mono [360º]

Mañana tenemos la confe de Sony a las 7 de la tarde, si no voy errado. Por el video que ha sacado Sony, he visto la Vita con el Murasaki, con lo que supongo que ése lo enseñarán. A ver qué tienen. Yo sigo diciendo que cae algún juego nuevo, occidental seguro, port también casi seguro. Espero que sea ICO/SOTC, como he dicho de forma pesada todos estos días [+risas]
Darán fecha de FW (sí o sí) y espero alguna sorpresa del tipo "Digimon" o "PSO" para occidente.
Seguramente enseñen algo del Tales R.
No creo que enseñen absolutamente nada de Gravity Rush 2, eso para el TGS.

Bienvenidos de nuevo!

PD: Lord Rastan, Sanzaru no está con el Sonic Boom? Eso es lo que he visto ahora buscando.
PD2: Bossa Studios dice que si mucha gente se lo pide, podrían hacer Surgeon Simulator para Vita. https://twitter.com/surgeonsim/status/4 ... 7163739136
gominio está baneado por "Game Over"
me conformo con 1 juego xD
No me pasé por el foro este finde y parece ser me he perdido una buena. Lástima [boing]

Menos mal que el foro está abierto. Qué sería de una feria impotante sin meternos con Sony. Yo ya tengo hype como siempre, a ver si lo hacen mejor que en elE3...
Naufri escribió:No me pasé por el foro este finde y parece ser me he perdido una buena. Lástima [boing]

Menos mal que el foro está abierto. Qué sería de una feria impotante sin meternos con Sony. Yo ya tengo hype como siempre, a ver si lo hacen mejor que en elE3...


Yo mas bien diría que lo haran peor... Pero bueno ojalá no sea aso y tengamos algo interesante...

Saludos!
toca que presenten algo.... algún indie de nivel -ya va tocando- fecha para el freedom, y por diós, que tengan algún AAA en la recamara, aunque sea un refrito de ps2 (el ico/shadow of the colossus serían bienvenidos -probé ambos pero no llegué a jugarlos como dios manda- que tiempos, en que la ps2 tenía tantos cientos de juegos que me permitía el lujo de ignorar obras maestras... XD)

pero vamos, que un rato de vita toca ya... que este año no ha sido malo, pero en el futuro se ve una sequía preocupante... (excepto japonesadas... afortunados los que les gustan... XD )

si sanzaru está con el sonic boom, sony debería "atarles" como sea... los sly son juegazos... el cuatro lo probé en ps3 y en vita y esta última no tiene nada que envidiarle a la sobremesa...
Si anunciasen un juego de coches decente me harían muy feliz, es lo que le hace falta como el comer a esta consola.

Pero no creo que se dé, además de porque se la suda Vita, hay tantos programados para PS4 (The Crew, DriveClub, P CARS), que se pensarán que, si algún vitero quiere coches, es mejor "forzarlo" a que se compre una PS4, conspiranoias mías xD
Espero que el cierre del hilo halla servido de algo, porque es la primera vez que se ha cerrado desde que se abrio, aunque la verdad, se veia venir visto el ambiente que se estaba generando, y siempre procedente de usuarios "con pocos mensajes", vamos, nada nuevo bajo el sol.

Nunca me he explicado porque Vita ha generado tanto odio y tanto ataque fanboy, porque desde su mismo anunciamiento ha sido enterrada con toneladas de mierda, y hoy no va a ser la expcepcion con ademas la situacion en la que se encuentra. La verdad es que nunca entendere ese comportamiento ni ese "odio" que algunos usuarios tienen hacia un sistema o cariño hacia una marca en concreto, pues en un "entretenimiento" como es este me parece de lo mas ridiculo, pues el multiplataformismo es de lo mejor que existe, no te pegas por nada y disfrutas de todo sin trabas.

En fin, lo unico que puedo recomendar es pasar de los usuarios que entran aqui a liarla, boton de ignorar y a tomar por saco, pues quien no argumenta y discute aportando una opinion desde el mas puro respeto y la mayor de las armonias no se merece estar en este hilo debatiendo, ni mas ni menos.

Dicho eso, a ver lo que nos depara esta semana, pero la verdad es que yo creo que la gamescom sera una extension mas del E3 y sino al tiempo... todo centrado a la "todo poderosa y exitosa" playstation 4 y a pasar como de la mierda de Vita, vamos, la tonica que Sony ha tomado desde hace un tiempo, y a los usuarios de Vita que nos den. Sinceramente, me sorprenderia bastante si anunciaran un first occidental del calibre de los dos ultimos (tearaway o Killzone, anunciados en el Gamescom de hace dos años creo recordar).

P.D.: Aprovechare para comentar que me he interesado de nuevo por la 3DS y me he informado del catalogo que esta por llegar y que tampoco es que sea abrumador... Pero Vita se tiene que poner las pilas, quitando el Freedom Wars y el ¿Gravity Rush 2?, apenas tiene titulos para lanzarse a finales de este año, es mas, el 2015 es de coña por el momento...
¿Mañana es la conferencia de Sony no? ahí podremos saber si nuestras premoniciones son acertadas XD.

Yo espero que anuncien algo nuevo, ya sea un port o una nueva ip (cosa que dudo mas), también anunciarán algun/os indie/s y espero que uno de ellos sea el helldrivers que lo había visto y me había llamado la atención pero no se sabe nada de nada de él...

A qué hora es la conferencia?

este fin de semana hubo guerra de trincheras en este hilo ratataaaa [uzi] [uzi]

Un saludo!!

PD: Estoy acabando el TWD y solo puedo decir que es un juegazo!!me está encantando.
snakes4ever escribió:Espero que el cierre del hilo halla servido de algo, porque es la primera vez que se ha cerrado desde que se abrio, aunque la verdad, se veia venir visto el ambiente que se estaba generando, y siempre procedente de usuarios "con pocos mensajes", vamos, nada nuevo bajo el sol.

Nunca me he explicado porque Vita ha generado tanto odio y tanto ataque fanboy, porque desde su mismo anunciamiento ha sido enterrada con toneladas de mierda, y hoy no va a ser la expcepcion con ademas la situacion en la que se encuentra. La verdad es que nunca entendere ese comportamiento ni ese "odio" que algunos usuarios tienen hacia un sistema o cariño hacia una marca en concreto, pues en un "entretenimiento" como es este me parece de lo mas ridiculo, pues el multiplataformismo es de lo mejor que existe, no te pegas por nada y disfrutas de todo sin trabas.

En fin, lo unico que puedo recomendar es pasar de los usuarios que entran aqui a liarla, boton de ignorar y a tomar por saco, pues quien no argumenta y discute aportando una opinion desde el mas puro respeto y la mayor de las armonias no se merece estar en este hilo debatiendo, ni mas ni menos.

Dicho eso, a ver lo que nos depara esta semana, pero la verdad es que yo creo que la gamescom sera una extension mas del E3 y sino al tiempo... todo centrado a la "todo poderosa y exitosa" playstation 4 y a pasar como de la mierda de Vita, vamos, la tonica que Sony ha tomado desde hace un tiempo, y a los usuarios de Vita que nos den. Sinceramente, me sorprenderia bastante si anunciaran un first occidental del calibre de los dos ultimos (tearaway o Killzone, anunciados en el Gamescom de hace dos años creo recordar).

P.D.: Aprovechare para comentar que me he interesado de nuevo por la 3DS y me he informado del catalogo que esta por llegar y que tampoco es que sea abrumador... Pero Vita se tiene que poner las pilas, quitando el Freedom Wars y el ¿Gravity Rush 2?, apenas tiene titulos para lanzarse a finales de este año, es mas, el 2015 es de coña por el momento...



ciertamente el fanboyismo es tontería... cualquier aficionado de verdad a los videojuegos (no digo jarcor porque parece que para serlo has de dedicar un chorro de horas...y algunos no lo hacemos pero si que estamos "en la cresta de la ola.") tiene que comprar sistemas de la competencia tarde o temprano, yo hace varias generaciones que elijo una consola principal y, llegando el final de la generación, me hago con sus competidoras si el catalogo de exclusivos es de mi gusto y suficientemente abultado...

el fanboy que se ciña a una sola marca lo que hace es estar limitado, muy limitado... y tiene una visión del sector distorsionada y parcial.

Sobre la 3ds, aún tengo mucha cosa en cola en vita, pero no descarto comprarla en un futuro -el modelo xl me ha gustado por el tamaño de pantalla-, aunque hay cosas que sinceramente odio de la máquina (3d,segundo stick, tactil resistivo -y eso qeu es bastante sensible...-)

su catálogo, sin estar muy informado, hoy por hoy no me atrae demasiado, tal vez los marios de plataformas y el mario kart (aunque sea mas de lo mismo, suele ser bueno) el resident evil, y el remake del ocarina -que no lo jugué en su día-

Pero no dudeis que si me hubiera convencido mas su catálogo que el de la vita, hubiera sido mi primera opción (la nds lo fué, y en salida, solo por el mario 64)

en sobremesa mis primeras opciones han variado en las diferentes generaciones también, en la anterior fué 360, y antes ps1 y ps2, así que casarse con una sola plataforma es un error... en mi humilde opinión...
naxeras escribió:Para cambiar un poco el mal royo alguien puede postear cual es el catalogo occidental no indie anunciado para la consola?

Algo me dice que el ultimo juego que voy a comprar de vita es el tales.

Mejor te dejo un enlace con lo que hay anunciado de momento.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=858508

No hace falta que te diga que muchos son indies pero hay de todo. Esto no significa que no vaya a haber algún anuncio mas en lo que queda de año.

-------------------------------

Por otra parte me alegrobde que el hilo se haya reabierto. Es una lástima que por culpa de las tonterías de algunos se tenga que acabar cerrando un hilo que en los años que lleva abierto casi no ha habido problemas.

Es un hilo de debate no de peleas, en el que se ha debatido sobre todo pero siempre desde el respeto porque sino tenemos respeto todo lo que digamos se cae al suelo.
Hay todo tipo de usuarios. Gente descontenta o desilusionada con la consola, gente que esta bien y gente que está mas que satisfecha.
Aquí se ha criticado de todo (a pesar de lo que algunos crean) y yo he sido el primero que he puesto a parir (y lo sigo haciendo) a Sony, al lanzamiento excesivo de los indies, a las thirds, etc....
Pero entiendo que hay gente que esta mas que contenta con la consola y con esos juegos y por eso los respeto además que prefiero ser mas moderado que no ser un amargado que a lo único que entra en este hilo es a quejarme y disfrutar de lo poco o mucho que tenga y vaya llegando.
Por lo menos no amargo a los que de verdad están encantados con la consola.

Dicho esto, de nada sirve las peleas enserio. De nada sirve darle la vuelta a la tortilla 400 veces en repetir algo que todo el mundo sabe.
No te gustan las japonesadas que llegan pues pasa de ellas, no hace falta poner un comentario despotricando contra X juego y encima algunas cosas que se dicen sobran y mucho.
Yo no comento de los indies que llegan que me parecen un robo y una tomadura de pelo. Paso de ellos.

Tener libertad no te da derecho a hacer lo que te da la gana y comportarte como te da la gana y menos en un foro con unas notas establecidas desde el principio.

De verdad no caigamos de nuevo en estas cosas.

----------------


Dicho esto sobre la Gamescom me vuelvo a reafirmar en lo que dije páginas mas atrás.

-Fecha de Freedom Wars y Oreshika para occidente.

-Algún port.

-4 indies.

-Algún pack nuevo.

-PS Now

-Mas sobre las ventajas del remote play.

-Alguna sorpresa inesperada (aunque esto es muy difícil).


Mas que nada porque es mas o menos lo que venimos viendo en la Gamescom.
Ojo, que sigo en plan positivo. Lo mismo (mas seguro) no pase nada de lo que he dicho. [carcajad]


Saludos !!!
LordRastan escribió:
Sobre la 3ds, aún tengo mucha cosa en cola en vita, pero no descarto comprarla en un futuro -el modelo xl me ha gustado por el tamaño de pantalla-, aunque hay cosas que sinceramente odio de la máquina (3d,segundo stick, tactil resistivo -y eso qeu es bastante sensible...-)

su catálogo, sin estar muy informado, hoy por hoy no me atrae demasiado, tal vez los marios de plataformas y el mario kart (aunque sea mas de lo mismo, suele ser bueno) el resident evil, y el remake del ocarina -que no lo jugué en su día-

Pero no dudeis que si me hubiera convencido mas su catálogo que el de la vita, hubiera sido mi primera opción (la nds lo fué, y en salida, solo por el mario 64)

Es que la 3DS es muy odiable en cuanto a hardware [carcajad] Yo añado que las pantallas se me hacen borrosas (no es sólo tema de resolución, que también)

Yo me la compré para pasarme el Fire Emblem (mejor juego de 2013, o entre los 3 mejores para mí), y luego la vendí, porque por lo demás el catálogo me parece bastante sosete (los marios y mario karts me cansan y el Ocarina ya me lo pasé en su momento, como el Star Fox, ambos grandes juegos por otra parte), a la espera de Shin Megami Tensei IV y el S.T.E.A.M - probablemente la "recompraré" más adelante.. De hecho ahora he redescubierto la DS normal y tengo algunos juegos pendientes de ella
gominio está baneado por "Game Over"
Yo diré algo, sin entrar en ninguna polémica ni nada. Es solo MI opinión.

Mirando el post ese de neogaf, la verdad que encuentro juegos bastante interesantes, si están doblados al inglés les podría dar alguna oportunidad, pero algunos que se ven es que madre mía, da vergüenza que puedan estar en esta consola.

Tengo también la 3DS, incluso antes la PSVITA esta última la tengo desde hace poco tiempo, y la 3DS me parece que tiene un catalogo espantoso poquísimos juegos que merecen realmente la pena, hay juegos que si, te hacen comprar la consola pero piensas realmente y dices esto.. y nada mas..?

Si lo comparamos con el catalogo de vita no veo que sea muy superior, la verdad que en VITA veo muchos juegos mas interesantes y diferentes que en 3DS.

Para mi el talón de aquiles de PSVITA, es que algunos juegos que realmente merecen mucho la pena funcionan de una forma lamentable como es el ejemplo de Borderlands, yo soy una persona que en PS3 o PC no noto la bajada de frames , pero es que en esta consola en este juego por ejemplo es escandaloso, me parece un timo estos juegos, yo si me lo compro juego y me encuentro el juego así voy a la tienda directamente a que me devuelvan el dinero.

O también el FIFA que no hacen ningún cambio en mejora, simplemente los fichajes y ya ( por lo que he leído). Sony como permites esto?? Con lo maravilloso que seria un fifa decente en la psvita..


Pero vamos yo me quedo con la conclusión de que la consola aunque no tenga mucho,mucho.. merece la pena compararla, y no creo que su competidora sea mejor. Pero eso si, un problema también gordo que veo es que en 3DS casi todo esta en español, y en PSVITA muchos juegos buenísimos, que la verdad tienes que entender inglés para disfrutarlos no están traducidos.
Totalmente de acuerdo con gominio.

3DS no tiene un gran catálogo, pero la manera en que cuida algunos detalles (traducción, frames, ausencia de cuelgues) lo acerca más al consumidor, lo malo es cómo funciona la eshop.

Sony, en cambio es que cuida muy poco o nada estos temas con Vita, es esa desidia que se percibe lo que le resta puntos
La diferencia mas grande entre la 3DS y PS Vita es que la primera cuenta con muchos mas first que la segunda. Además son first que venden y que a la gran mayoría le gusta.

No sé actualmente como estará Sony de sagas o franquicias pero creo que tiene suficientes como para nutrir a PS Vita.

También otra diferencia entre las dos portátiles es que Nintendo está recibiendo mas apoyo por parte de thirds "grandes" (S-E, Capcom, etc..) que Sony y eso lo vemos en juegos como MH, BD, algún FF, etc...

Yo tengo 3DS también con bastantes juegos y tampoco veo que el catalogo sea para tirar cohetes pero en general Nintendo ha sabido conducir mejor su portátil que Sony la suya.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
naxeras escribió:Para cambiar un poco el mal royo alguien puede postear cual es el catalogo occidental no indie anunciado para la consola?

Algo me dice que el ultimo juego que voy a comprar de vita es el tales.

Mejor te dejo un enlace con lo que hay anunciado de momento.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=858508

No hace falta que te diga que muchos son indies pero hay de todo. Esto no significa que no vaya a haber algún anuncio mas en lo que queda de año.

-------------------------------

Por otra parte me alegrobde que el hilo se haya reabierto. Es una lástima que por culpa de las tonterías de algunos se tenga que acabar cerrando un hilo que en los años que lleva abierto casi no ha habido problemas.

Es un hilo de debate no de peleas, en el que se ha debatido sobre todo pero siempre desde el respeto porque sino tenemos respeto todo lo que digamos se cae al suelo.
Hay todo tipo de usuarios. Gente descontenta o desilusionada con la consola, gente que esta bien y gente que está mas que satisfecha.
Aquí se ha criticado de todo (a pesar de lo que algunos crean) y yo he sido el primero que he puesto a parir (y lo sigo haciendo) a Sony, al lanzamiento excesivo de los indies, a las thirds, etc....
Pero entiendo que hay gente que esta mas que contenta con la consola y con esos juegos y por eso los respeto además que prefiero ser mas moderado que no ser un amargado que a lo único que entra en este hilo es a quejarme y disfrutar de lo poco o mucho que tenga y vaya llegando.
Por lo menos no amargo a los que de verdad están encantados con la consola.

Dicho esto, de nada sirve las peleas enserio. De nada sirve darle la vuelta a la tortilla 400 veces en repetir algo que todo el mundo sabe.
No te gustan las japonesadas que llegan pues pasa de ellas, no hace falta poner un comentario despotricando contra X juego y encima algunas cosas que se dicen sobran y mucho.
Yo no comento de los indies que llegan que me parecen un robo y una tomadura de pelo. Paso de ellos.

Tener libertad no te da derecho a hacer lo que te da la gana y comportarte como te da la gana y menos en un foro con unas notas establecidas desde el principio.

De verdad no caigamos de nuevo en estas cosas.

----------------


Dicho esto sobre la Gamescom me vuelvo a reafirmar en lo que dije páginas mas atrás.

-Fecha de Freedom Wars y Oreshika para occidente.

-Algún port.

-4 indies.

-Algún pack nuevo.

-PS Now

-Mas sobre las ventajas del remote play.

-Alguna sorpresa inesperada (aunque esto es muy difícil).


Mas que nada porque es mas o menos lo que venimos viendo en la Gamescom.
Ojo, que sigo en plan positivo. Lo mismo (mas seguro) no pase nada de lo que he dicho. [carcajad]


Saludos !!!


joder tio , sabes como hacer la boca agua al personal xDD dicho esto...

al final de todo salen los juegos de vita http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 58?1=&p=10
gominio escribió:Yo diré algo, sin entrar en ninguna polémica ni nada. Es solo MI opinión.

Mirando el post ese de neogaf, la verdad que encuentro juegos bastante interesantes, si están doblados al inglés les podría dar alguna oportunidad, pero algunos que se ven es que madre mía, da vergüenza que puedan estar en esta consola.

Tengo también la 3DS, incluso antes la PSVITA esta última la tengo desde hace poco tiempo, y la 3DS me parece que tiene un catalogo espantoso poquísimos juegos que merecen realmente la pena, hay juegos que si, te hacen comprar la consola pero piensas realmente y dices esto.. y nada mas..?

Si lo comparamos con el catalogo de vita no veo que sea muy superior, la verdad que en VITA veo muchos juegos mas interesantes y diferentes que en 3DS.

Para mi el talón de aquiles de PSVITA, es que algunos juegos que realmente merecen mucho la pena funcionan de una forma lamentable como es el ejemplo de Borderlands, yo soy una persona que en PS3 o PC no noto la bajada de frames , pero es que en esta consola en este juego por ejemplo es escandaloso, me parece un timo estos juegos, yo si me lo compro juego y me encuentro el juego así voy a la tienda directamente a que me devuelvan el dinero.

O también el FIFA que no hacen ningún cambio en mejora, simplemente los fichajes y ya ( por lo que he leído). Sony como permites esto?? Con lo maravilloso que seria un fifa decente en la psvita..


Pero vamos yo me quedo con la conclusión de que la consola aunque no tenga mucho,mucho.. merece la pena compararla, y no creo que su competidora sea mejor. Pero eso si, un problema también gordo que veo es que en 3DS casi todo esta en español, y en PSVITA muchos juegos buenísimos, que la verdad tienes que entender inglés para disfrutarlos no están traducidos.


vita, que es la que mejor conozco, merece ser comprada, por multiples razones:

- Catalogo, si, hay poco occidental, pero hay mucha calidad, y están los indies de puntales, y los clásicos de psp de apoyo, y sinceramente, pocos generos hay que no tengan como mínimo un representante de notable.

- hardware: perfecta, no se me ocurre otro calificativo para la vita, solo añadiría mejoras no funcionales (salida tv por ejemplo) pero me gusta hasta el tactil trasero... (que pensé que sería una chorrada y por desgracia no está tan aprovechado como debiera... no le falta nada, ni potencia, ni controles, ni pantalla...

- potencial: si tienes este hard, lo que puedes conseguir no tiene límites, y sinceramente creo mas tarde qeu temprano despegará como lo que es, una gran consola con potencial para alojar cualquier tipo de juego.

algunas de esas razones no las puedo aplicar -por lo que conozco- a 3ds, pero ciertamente como las únicas opciones son android/ios con sus chorrijuegos (la gran mayoría, que luego hay ports notables y tal... pero es lo menos...), 3ds y vita... pues como que yo, de primera opción, escogería siempre vita -de hecho lo hice-.

pero fuera de la dupla 3ds/vita, veo muy arriesgado lo de las consolas chinas con android salvo que tu target sea la emulación de sistemas antiguos... yo ya con eso no puedo (lo poco que me quedaba por exprimir de aquella época lo sacié con psp, y hoy por hoy el ejercicio nostalgico está muy bien, pero ya está... no podemos vivir solo de eso...)

El post de neogaf me ha gustado mucho, gracias, me lo miraré con calma en casa, pero he visto mucha cosa interesante, incluso indies pixelados a los que no le haría ascos...

lo que me apena es que vita pueda pasar a la historia como una de las consolas mas infraaprovechadas de la historia... porque la jodía mueve un killzone o uncharted sin despeinarse... y verla moviendo pixeles como puño hace que se me enerve la sangre, por muy divertido que sea el juego en cuestión...
jbauer3000 escribió:Si anunciasen un juego de coches decente me harían muy feliz, es lo que le hace falta como el comer a esta consola.

Pero no creo que se dé, además de porque se la suda Vita, hay tantos programados para PS4 (The Crew, DriveClub, P CARS), que se pensarán que, si algún vitero quiere coches, es mejor "forzarlo" a que se compre una PS4, conspiranoias mías xD


Estoy contigo. Le falta muchísimo. Un Gran Turismo o similar vendría genial, sobretodo a los que nos gustan los coches. Pero, es lo último que espero, la verdad...
CR7joss escribió:La diferencia mas grande entre la 3DS y PS Vita es que la primera cuenta con muchos mas first que la segunda. Además son first que venden y que a la gran mayoría le gusta.

No sé actualmente como estará Sony de sagas o franquicias pero creo que tiene suficientes como para nutrir a PS Vita.

También otra diferencia entre las dos portátiles es que Nintendo está recibiendo mas apoyo por parte de thirds "grandes" (S-E, Capcom, etc..) que Sony y eso lo vemos en juegos como MH, BD, algún FF, etc...

Yo tengo 3DS también con bastantes juegos y tampoco veo que el catalogo sea para tirar cohetes pero en general Nintendo ha sabido conducir mejor su portátil que Sony la suya.

Saludos !!!

Vita también tiene varios Firsts (uncharted, Wipeout, Killzone). De firsts potentes sólo le faltaría un Gran Turismo y un God of War. Lo que pasa es que, simplemente, no atraen tanto como los de Nintendo(que no quiere decir que sean malos, ni mucho menos, a mi me gustan más, pero comercialmente es lo que hay).
Yo en la gamescom no me espero nada especial para vita, salvo una presentación decente de su hermana PS TV que ya quedan pocos meses para que llegue. EDIT: bueno, viendo el enlace que ha puesto un compañero antes de lo que sacarán ahí quizá puede estar bien ver en el show el Freedom Wars como first que es, que el juego tiene pinta de ser adictivo. No creo que llegue a fenómeno mediático por Japón a niveles de MH, pero algo de ruido por allí sí ha hecho. Por lo pronto, a mí me atrae, eso de destruir tras minutos de paciencia un tocho de varios metros siempre mola, que se lo digan al señor Kratos [pos eso]




Ojalá traigan a occidente el Corpse Party [360º] y algunos otros que lucen muy bien.
LordRastan escribió:
snakes4ever escribió:Espero que el cierre del hilo halla servido de algo, porque es la primera vez que se ha cerrado desde que se abrio, aunque la verdad, se veia venir visto el ambiente que se estaba generando, y siempre procedente de usuarios "con pocos mensajes", vamos, nada nuevo bajo el sol.

Nunca me he explicado porque Vita ha generado tanto odio y tanto ataque fanboy, porque desde su mismo anunciamiento ha sido enterrada con toneladas de mierda, y hoy no va a ser la expcepcion con ademas la situacion en la que se encuentra. La verdad es que nunca entendere ese comportamiento ni ese "odio" que algunos usuarios tienen hacia un sistema o cariño hacia una marca en concreto, pues en un "entretenimiento" como es este me parece de lo mas ridiculo, pues el multiplataformismo es de lo mejor que existe, no te pegas por nada y disfrutas de todo sin trabas.

En fin, lo unico que puedo recomendar es pasar de los usuarios que entran aqui a liarla, boton de ignorar y a tomar por saco, pues quien no argumenta y discute aportando una opinion desde el mas puro respeto y la mayor de las armonias no se merece estar en este hilo debatiendo, ni mas ni menos.

Dicho eso, a ver lo que nos depara esta semana, pero la verdad es que yo creo que la gamescom sera una extension mas del E3 y sino al tiempo... todo centrado a la "todo poderosa y exitosa" playstation 4 y a pasar como de la mierda de Vita, vamos, la tonica que Sony ha tomado desde hace un tiempo, y a los usuarios de Vita que nos den. Sinceramente, me sorprenderia bastante si anunciaran un first occidental del calibre de los dos ultimos (tearaway o Killzone, anunciados en el Gamescom de hace dos años creo recordar).

P.D.: Aprovechare para comentar que me he interesado de nuevo por la 3DS y me he informado del catalogo que esta por llegar y que tampoco es que sea abrumador... Pero Vita se tiene que poner las pilas, quitando el Freedom Wars y el ¿Gravity Rush 2?, apenas tiene titulos para lanzarse a finales de este año, es mas, el 2015 es de coña por el momento...



ciertamente el fanboyismo es tontería... cualquier aficionado de verdad a los videojuegos (no digo jarcor porque parece que para serlo has de dedicar un chorro de horas...y algunos no lo hacemos pero si que estamos "en la cresta de la ola.") tiene que comprar sistemas de la competencia tarde o temprano, yo hace varias generaciones que elijo una consola principal y, llegando el final de la generación, me hago con sus competidoras si el catalogo de exclusivos es de mi gusto y suficientemente abultado...

el fanboy que se ciña a una sola marca lo que hace es estar limitado, muy limitado... y tiene una visión del sector distorsionada y parcial.

Sobre la 3ds, aún tengo mucha cosa en cola en vita, pero no descarto comprarla en un futuro -el modelo xl me ha gustado por el tamaño de pantalla-, aunque hay cosas que sinceramente odio de la máquina (3d,segundo stick, tactil resistivo -y eso qeu es bastante sensible...-)

su catálogo, sin estar muy informado, hoy por hoy no me atrae demasiado, tal vez los marios de plataformas y el mario kart (aunque sea mas de lo mismo, suele ser bueno) el resident evil, y el remake del ocarina -que no lo jugué en su día-

Pero no dudeis que si me hubiera convencido mas su catálogo que el de la vita, hubiera sido mi primera opción (la nds lo fué, y en salida, solo por el mario 64)

en sobremesa mis primeras opciones han variado en las diferentes generaciones también, en la anterior fué 360, y antes ps1 y ps2, así que casarse con una sola plataforma es un error... en mi humilde opinión...


Muy de acuerdo con lo que comentas. Yo también pienso que a las personas que nos gustan los juegos, lo que nos debe de interesar son los juegos de un sistema, y no de quién sea. Yo ahora mismo tengo el trío más raro de consolas: X360 de Microsoft, PS Vita de Sony y Wii U de Nintendo. De todas tengo buenas opiniones y malas.

Ahora bien, creo que en tu argumentación se te pasa por algo algo muy importante: el factor dinero. En un mundo ideal en el que todos tuviésemos un trabajo en el que cada mes cobrásemos 1500-2000 € (ya no pido más...), podríamos permitirnos alimentar nuestro hobby con todas las consolas, y disfrutar de todos los títulos. Que, como comentas, es lo óptimo.

Pero, en general, mucha personas no podemos permitirnos eso. Estamos hablando de aparatos que valen, en su mínima expresión 200€ (PS Vita) y en su máxima 500€ (XBOX One, ahora algo menos). No es moco de pavo. Pero es que no es sólo eso, después de comprar una consola, hay que alimentarla con juegos, que como todos sabemos no es barato.

Con esto, lo que quiero decir, es que puedo llegar a entender a personas realmente cabreadas, cuando han confiado en una marca, han adquirido un hardware de ella con toda su ilusión (gastándose bastante dinero, insisto), y luego, esa marca, desprecia a su propia consola.

En resumen, que creo que tienes toda la razón, el "fanboyismo" no lleva a ningún lado. Hay que saber ser crítico y abierto, y, si se puede, disfrutar de todos los sistemas.

Yo también fui de PS1 y PS2, y en esta generación, me cambié a X360. Para mí, a la larga, fue un error. Las exclusivas de PS3 (para mi gusto) le dan mil vueltas a las de X360. Pero mi amor por la automoción me hizo lanzarme a por Forza 3 (y luego 4) como un loco, sin pensar en lo demás. Luego no he podido hacerme con una PS3 para disfrutar de grandes títulos.

En fin, que me lío: está claro que lo ideal sería poder disfrutar de todas, y yo si pudiese, seguro que no me quejaba de ninguna; pero el dinero a la mayoría nos limita, y no podemos abarcar tanto, así que cuando las cosas van mal, puede ser normal quejarse.

LordRastan escribió:vita, que es la que mejor conozco, merece ser comprada, por multiples razones:

- Catalogo, si, hay poco occidental, pero hay mucha calidad, y están los indies de puntales, y los clásicos de psp de apoyo, y sinceramente, pocos generos hay que no tengan como mínimo un representante de notable.

- hardware: perfecta, no se me ocurre otro calificativo para la vita, solo añadiría mejoras no funcionales (salida tv por ejemplo) pero me gusta hasta el tactil trasero... (que pensé que sería una chorrada y por desgracia no está tan aprovechado como debiera... no le falta nada, ni potencia, ni controles, ni pantalla...

- potencial: si tienes este hard, lo que puedes conseguir no tiene límites, y sinceramente creo mas tarde qeu temprano despegará como lo que es, una gran consola con potencial para alojar cualquier tipo de juego.

algunas de esas razones no las puedo aplicar -por lo que conozco- a 3ds, pero ciertamente como las únicas opciones son android/ios con sus chorrijuegos (la gran mayoría, que luego hay ports notables y tal... pero es lo menos...), 3ds y vita... pues como que yo, de primera opción, escogería siempre vita -de hecho lo hice-.

pero fuera de la dupla 3ds/vita, veo muy arriesgado lo de las consolas chinas con android salvo que tu target sea la emulación de sistemas antiguos... yo ya con eso no puedo (lo poco que me quedaba por exprimir de aquella época lo sacié con psp, y hoy por hoy el ejercicio nostalgico está muy bien, pero ya está... no podemos vivir solo de eso...)

El post de neogaf me ha gustado mucho, gracias, me lo miraré con calma en casa, pero he visto mucha cosa interesante, incluso indies pixelados a los que no le haría ascos...

lo que me apena es que vita pueda pasar a la historia como una de las consolas mas infraaprovechadas de la historia... porque la jodía mueve un killzone o uncharted sin despeinarse... y verla moviendo pixeles como puño hace que se me enerve la sangre, por muy divertido que sea el juego en cuestión...


+1

Como hardware la PS Vita es genial. Tampoco creo que las consolas chinas con Android sean un rival: los que queremos emuladores y usamos somos la minoría "hardcore" (perdón por esta palabra). Quiero decir, un niño de 12 años no piensa ni sabe instalar emuladores, y de hecho no creo que quiera.

Aunque, eso sí, pienso que si se lograse hackear PS Vita para poder jugar a emuladores, le iría "algo" mejor. No es el primer amigo que al vérmela me pregunta si se pueden jugar a juegos de GameBoy en emulador o similar, porque le interesa. Y alguno de ellos ha terminado haciéndose con una PSP por ese motivo.

Pero bueno, eso es otro tema.
jbauer3000 escribió:
CR7joss escribió:La diferencia mas grande entre la 3DS y PS Vita es que la primera cuenta con muchos mas first que la segunda. Además son first que venden y que a la gran mayoría le gusta.

No sé actualmente como estará Sony de sagas o franquicias pero creo que tiene suficientes como para nutrir a PS Vita.

También otra diferencia entre las dos portátiles es que Nintendo está recibiendo mas apoyo por parte de thirds "grandes" (S-E, Capcom, etc..) que Sony y eso lo vemos en juegos como MH, BD, algún FF, etc...

Yo tengo 3DS también con bastantes juegos y tampoco veo que el catalogo sea para tirar cohetes pero en general Nintendo ha sabido conducir mejor su portátil que Sony la suya.

Saludos !!!

Vita también tiene varios Firsts (uncharted, Wipeout, Killzone). De firsts potentes sólo le faltaría un Gran Turismo y un God of War. Lo que pasa es que, simplemente, no atraen tanto como los de Nintendo(que no quiere decir que sean malos, ni mucho menos, a mi me gustan más, pero comercialmente es lo que hay).

Pero tienen mas franquicias que podrían utilizar y no lo hacen como:

-LocoRoco, Fat Princess, MediEvil, Patapon, PaRappa the Rapper, Ape Escape, Alundra, Syphon Filter, The Legend of Dragoon, etc...

Y podría recuperar otras como Crash Bandicoot y Spyro The Dragon entre otros.

Es que me acuerdo de la época de PSX cuando muchos de los juegos que ponías antes de empezar salía lo de "Sony Computer Entertainment" y ahora es que lo añoro. [+risas]


Saludos !!
(mensaje borrado)
Espero que Sony me sorprenda en la GAmescom, pero sinceramente, ya he perdido toda esperanza con Vita

PD: Se notan las vacaciones en los colegios en este hilo últimamente demasiado..... [facepalm]
Menos mal que la moderación va como es debido, el mensaje del troll no ha durado casi.

Coñe, ya son ganas de crear mensajes incendiarios... ni que esta consola tuviera vida propia por las noches y se comiera a familiares y allegados.
Me alegro de que por fin hayan vuelto a abrir el hilo, puesto que mañana se celebra la conferencia de Sony en la Gamescom y seguro que para bien o para mal tendremos mucho que debatir. Como ya dije anteriormente prefiero ser cauto con los posibles anuncios que se puedan realizar, ya que lamentablemente la situación de la consola en occidente no invita al optimismo. Lo único seguro es que se dará una fecha para FW, se hablará de la PS Vita TV, y quizás junto con este nuevo aparato se anuncien varios juegos. Y pues sobre lo que ha pasado estos últimos días, espero que no se repita al grado de tener que cerrar el hilo, lo mejor es ignorar a estas personas, ya que en muchos casos ni siquiera tienen la consola. Se puede debatir, se puede alabar o criticar cualquier política de Sony y del catalogo de la consola, pero siempre desde el mas absoluto de los respetos. Y por favor, la gente que ya lleva mucho tiempo en el foro, no entren al trapo de las provocaciones.
(mensaje borrado)
Mañana cuando Sony pase de Vita podemos descargar nuestra ira aquí,¿ no ? XD

No espero prácticamente nada, algún port (Okami HD por favor XD) y la fecha del Freedom Wars y ya está...
Madre mía que trolleo tienen algunos. Con 3 juegos se vendería PS Vita como churros: un port de Gran Turismo, un port de GTA, un Metal Gear estilo PSP y un NBA 2k. Con que Sony hiciera el esfuerzo de traer alguno de estos, podría dar la vuelta a la tortilla, y no me creo que no sean capaces de recuperar la inversión en un bombazo
(mensaje borrado)
Es bueno poder volver a disfrutar del hilo. Confieso que nunca había usado las opciones de Ignorar a los usuarios, quizás es buen momento para empezar a hacerlo :).

En mi caso, como dije días atrás aún conservo la esperanza de algún anuncio decente. Sí que tenéis razón en lo del GR 2, quizás esperaba demasiado y apuntaba demasiado alto, [+risas]. Si existe, que espero que sí, quizás se lo guardan para otro evento. Pero creo que es fácil que se dé algún anuncio de "algo".

Cuando tienes a los usuarios empachados o con dificultades para escoger juegos, es muy difícil dar con la tecla y satisfacer al usuario en un evento de estos (como LordRastan o yo mismo, que nos dejamos algunos grandes juegos de PS2). Lo único que puedes hacer es seguir sacando bombazos, y eso al final se tiene que acabar (algo de esto, creo, ha pasado con 3DS, hay muchos anuncios pero ya no es el bombardeo incesante de hace unos meses, cosa lógica por otra parte).

En estos momentos es muy fácil, para Sony como first, arrojar algo de luz a sus usuarios. Una alternativa en la que los juegos "grandes" y propios solo van para PS4, y Vita no recibe gran cosa, es patética, triste y oscura. Ports, juegos que nunca vieron la luz en occidente, algúnos remakes/remasterizados... Creo que tienen muchas posibilidades de mostrar algo decente para su consola portátil. Y por cierto, jnanaki, gracias por decir la hora (nunca estoy al tanto de estas cosas).

Supongo que habrán enlaces, ¿no? Si al final sale mal, tendremos nueva munición para el hilo [sati] .

¡Saludos!
ataturk está baneado por "Troll"
Bueno,por fin han reabierto el hilo de DEBATE para conversar sobre el futuro a corto/medio/largo plazo de PSVita,la verdad es que despues del diluvio de reportes que arraso este foro el fin de semana muchos nos hemos debido quedar con el filo de la guillotina rozando el cuello pero bueno en fin...afortunadamente creo que los moderadores han actuado con sentido comun e imparcialidad ademas de leer los mensajes de los foreros implicados cuidadosamente(para evitar que las malinterpretaciones degeneren).
En cualquier caso espero que tras esta abrupta y hasta cierto punto salomonica pausa las aguas vuelvan a su cauce y se pueda debatir sobre dicha consola con sosiego y criterio,no cegandose por afinidades personales y prejuicios absurdos que muchas veces no dejan ver con detalle el contenido de las palabras.
Espero que cada forero pueda expresar su punto de vista placidamente (siempre evitando caer en el insulto y la ofensa al compañero)sobre juegos en concreto en base a sus parametros subjetivos y que no sea atacado por hordas de foreros con gustos en comun,realmente creo y quiero pensar que a partir de ahora sera asi despues de la advertencia de los responsables del hilo.
Una nueva epoca de debate fructifero y armonia entre bandos se abre,seguid mi estela compañeros. :-|
Tras el soliloquio que me he marcado pondre mis previsiones para la conferencia de SONY en la GAMESCOM:
-Fecha de Freedom Wars en europa (ni fu ni fa dude)y confirmacion de Oreshika(que por otra lado viendo las reviews ha dejado de llamarme la atencion,aunque nunca lo hizo honestamente ).
-Fecha de Minecraft y gran publicidad de este como gran baza siendo incluido en pack(aun y eso ira mal de frames y demas...SONY´s STYLE)ademas del anuncio de tres o cuatro indies con diseño artistico desfasado...para no perder la costumbre
-REMOTE PLAY HASTA EN LA SOPA,"PSVITA TENDRA EL CATALOGO MAS GRANDE JAMAS VISTO EN UNA CONSOLA PORTATIL CON EL PSNOW" Y DEMAS SANDECES.
-Un port sobre algun juego de culto con visos a ser lanzado a 6 meses vista,Okami como decia un compañero o STOC,del HD me olvidaria ,no se han digndado a hacerlo en el God of War de PS2 no lo van a hacer en este.La conversion sera encargada a desarrolladoras de medio.pelo,la pela es la pela tete...
-Los juegos de tematica japonesa y demas,tanto si son triple AAA como si no seran expuestos en la TGS.

Vamos,que en sintonia con otros foreros sera tan decepcionante como siempre,sorpresas nulas y escasas expectativas de que las haya en el futuro.

Del lanzamiento de algun TRIPLE AAA occidental ni me molesto en comentar...

Aun teniendo franquicias de reconocida calidad con los que nutrir a la consola portatil de la marca sin necesidad de llevar a a cabo dispendios economicos como decia un forero anteriormente:Spyro,Jak,etc...no se lo plantearan ...ballah si me lo experabah
permitidme que comente que los derechos de las franquicias -franquicias, no los juegos originales- de crash y spyro están en terceras manos

crash no me acuerdo en cuales (vivendi?!?!? )
y spyro con los skylanders en creo que ubi...

me encantaría un spyro en condiciones en vita, y pese a que está la trilogía original para descargar, lo siento pero aquella generación ha envejecido muy mal...

sobre AAA occidentales -o de gusto occidental-

sinceramente, lo dudo...

aún a ver si hay suerte y pillamos un port del tekken 7, con su online, que le daría bastante vidilla.... pero ya si no ha llegado el street fighter 4, y viendo como está namco... lo dudo...

habrá que tener paciencia... lo malo es que cada nuevo proyecto que se anuncia tiene sobre sus hombros ser el "salvador" del catálogo de vita, y ese hype no lo aguanta ningún título...

pensad que la ps4 no está mucho mejor, a ritmo de lanzamientos, para lo que debería ser una consola nueva que ya lleva casi un año en el mercado... mas quisiera sony que poder poner a un par de equipos pariendo segundas partes de uncharted, killzone o similares... que el motor ya está hecho... pero está claro que los recursos son escasos... y el futuro de la marca playstations pasa si o si por ps4, vita será un buén complemento, y un aparato de culto para algunos, pero no es la prioridad.
jbauer3000 escribió:Totalmente de acuerdo con gominio.

3DS no tiene un gran catálogo, pero la manera en que cuida algunos detalles (traducción, frames, ausencia de cuelgues) lo acerca más al consumidor, lo malo es cómo funciona la eshop.

Sony, en cambio es que cuida muy poco o nada estos temas con Vita, es esa desidia que se percibe lo que le resta puntos

Es increíble pero aun en pleno siglo 21 Nintendo anda en pañales con el tema online, su tienda online es bastante floja y a eso agrégale los precios que no se como es la tienda online en España pero en algunos países los juegos digitales cuestan mas que los físicos y ya de por si son caros los físicos y no bajan [+risas], mas algunos juegos que tienen online están horrible (SSB Brawl) y la mayoría no tienen, espero que vayan aprendiendo y puliendo sus plataformas online de plano en el futuro.

Saludos!!
LordRastan escribió:permitidme que comente que los derechos de las franquicias -franquicias, no los juegos originales- de crash y spyro están en terceras manos

crash no me acuerdo en cuales (vivendi?!?!? )
y spyro con los skylanders en creo que ubi...

me encantaría un spyro en condiciones en vita, y pese a que está la trilogía original para descargar, lo siento pero aquella generación ha envejecido muy mal...

sobre AAA occidentales -o de gusto occidental-

sinceramente, lo dudo...

aún a ver si hay suerte y pillamos un port del tekken 7, con su online, que le daría bastante vidilla.... pero ya si no ha llegado el street fighter 4, y viendo como está namco... lo dudo...

habrá que tener paciencia... lo malo es que cada nuevo proyecto que se anuncia tiene sobre sus hombros ser el "salvador" del catálogo de vita, y ese hype no lo aguanta ningún título...

pensad que la ps4 no está mucho mejor, a ritmo de lanzamientos, para lo que debería ser una consola nueva que ya lleva casi un año en el mercado... mas quisiera sony que poder poner a un par de equipos pariendo segundas partes de uncharted, killzone o similares... que el motor ya está hecho... pero está claro que los recursos son escasos... y el futuro de la marca playstations pasa si o si por ps4, vita será un buén complemento, y un aparato de culto para algunos, pero no es la prioridad.


Si mal no recuerdo, tanto Crash como Spyro están en manos de Activision (sí... es así de duro :( )
ataturk está baneado por "Troll"
LordRastan escribió:permitidme que comente que los derechos de las franquicias -franquicias, no los juegos originales- de crash y spyro están en terceras manos

crash no me acuerdo en cuales (vivendi?!?!? )
y spyro con los skylanders en creo que ubi...

me encantaría un spyro en condiciones en vita, y pese a que está la trilogía original para descargar, lo siento pero aquella generación ha envejecido muy mal...

sobre AAA occidentales -o de gusto occidental-

sinceramente, lo dudo...

aún a ver si hay suerte y pillamos un port del tekken 7, con su online, que le daría bastante vidilla.... pero ya si no ha llegado el street fighter 4, y viendo como está namco... lo dudo...

habrá que tener paciencia... lo malo es que cada nuevo proyecto que se anuncia tiene sobre sus hombros ser el "salvador" del catálogo de vita, y ese hype no lo aguanta ningún título...

pensad que la ps4 no está mucho mejor, a ritmo de lanzamientos, para lo que debería ser una consola nueva que ya lleva casi un año en el mercado... mas quisiera sony que poder poner a un par de equipos pariendo segundas partes de uncharted, killzone o similares... que el motor ya está hecho... pero está claro que los recursos son escasos... y el futuro de la marca playstations pasa si o si por ps4, vita será un buén complemento, y un aparato de culto para algunos, pero no es la prioridad.


Hasta donde yo se ,Crash creo que pertenece a Activision(se me ha adelantado el compañero tete :p ),por lo tanto lo veo chungo,en cualquier caso en tu mensaje estas en lo cierto,lo malo es que eso supone que la vita va a seguir agonizando(al menos en occidente) a corto/medio plazo y eso nos afecta a los consumidores. :( :(
(mensaje borrado)
ataturk está baneado por "Troll"
markomaro escribió:.


Tio,edita el mensaje antes de que te caiga una lluvia de reportes,que por otro lado creo que se te ha ido de las manos,recapacita colega... ;)
Editado por schzylla. Razón: Cita
ataturk escribió:
markomaro escribió:.


Tio,edita el mensaje antes de que te caiga una lluvia de reportes,que por otro lado creo que se te ha ido de las manos,recapacita colega... ;)

ni caso, es el troll de siempre cambiando de cuenta...ya está reportado... que cruz....
Editado por schzylla. Razón: Cita
(mensaje borrado)
markomaro escribió:No se porque es tan dificil de aceptar que Psvita es una consola mediocre, no se van a morir si lo aceptan ya que es la pura realidad, juegos exclusivos como tal creo que solo hay como 10, de ahi cutreports e indies, es mas facil comprar una 3DS y disfrutar de un catalogo de calidad y exclusivo, solo con los first de nintendo hay mas de 30 juegos exclusivos y las thirds han sacado joyas como kingdom hearts o dead or alive exclusivos

El KH de 3ds no lo hallo tan bueno como debería, será porque tengo el listón muy alto con KH portátiles a causa de KHBBS pero me esperaba mas, aunque eso sí, la historia es muy interesante y de gran peso para la linea principal por ende que lo hallan sacado solo en ingles le resta (tomando en cuenta que todos los juegos de KH vinieron en español).

Saludos!!

PD:
No sabia que habia un dead or alive exclusivo en 3ds, aunque nosotros tenemos el 5 que no esta nada mal en mi opinion.
markomaro escribió:
...


Claro claro, y tenemos que hacer caso al fanboy de 3DS no?. Tengo ambas consolas y estoy contento con ambas, lo que no me ofrece una me lo ofrece la otra. Que por cierto es curioso que tenga mas juegos en Vita que en 3DS por muy catalogo gigantesco que tiene, no tienen por que gustarle todos los juegos a todo el mundo.

Saludos!
(mensaje borrado)
Por favor ignoradlo que ya se ha visto para que se ha registrado y ha entrado al hilo. Como si internet solo lo tuvieran 4 gatos para informarse.

Bueno, volviendo al hilo según algunas informaciones Sony podría anunciar en la Gamescom la inclusión de mas juegos de PSX en la store.

Ojalá The Legend of Dragón sea uno de esos.

Saludos !!
(mensaje borrado)
CR7joss escribió:Por favor ignoradlo que ya se ha visto para que se ha registrado y ha entrado al hilo. Como si internet solo lo tuvieran 4 gatos para informarse.

Bueno, volviendo al hilo según algunas informaciones Sony podría anunciar en la Gamescom la inclusión de mas juegos de PSX en la store.

Ojalá The Legend of Dragón sea uno de esos.

Saludos !!


Ojalá metieran unos cuantos que faltan como los Dino Crisis, ya que me gustaría rejugarme el 2 en la Vita. Por otra parte no espero mucho mas que la fecha del FW y algún port. De todos modos ya estoy cubierto de juegos hasta el año que viene así que no me preocupa demasiado no ver mucho mas [+risas].
Lleva toda la mañana registrándose con varios nicks y flameando en todos los hilos (Vita, PS4, One...). Reportad e ignoradlo, por favor.
(mensaje borrado)
CR7joss escribió:Por favor ignoradlo que ya se ha visto para que se ha registrado y ha entrado al hilo. Como si internet solo lo tuvieran 4 gatos para informarse.

Queria rectificarles par de cosas de su ultimo comentario de KH pero tienes razón, pasando :-|

Bueno, volviendo al hilo según algunas informaciones Sony podría anunciar en la Gamescom la inclusión de mas juegos de PSX en la store.

Ojalá The Legend of Dragón sea uno de esos.

Saludos !!

Hace tiempo que debieron hacerlo y también deberían con algunos de psp, que faltan algunos juegos medio básicos de la consola y que yo sepa no tienen problemas de derechos.

Saludos!!
Joder, qué vida más triste se ha de tener para meterse en un foro para trollear de esta forma. Encima tiene los santos cojones de reprochar moralmente a los que les gusta cierto tipo de juego... En fin.

PD: no sé cómo se reporta, supongo que no tengo suficientes mensajes.
31734 respuestas