sanray escribió:Hace tiempo que debieron hacerlo y también deberían con algunos de psp, que faltan algunos juegos medio básicos de la consola y que yo sepa no tienen problemas de derechos.
Saludos!!
Risarovi escribió:
PD: no sé cómo se reporta, supongo que no tengo suficientes mensajes.
CR7joss escribió:sanray escribió:Hace tiempo que debieron hacerlo y también deberían con algunos de psp, que faltan algunos juegos medio básicos de la consola y que yo sepa no tienen problemas de derechos.
Saludos!!
Opino lo mismo pero a saber el motivo de que no los incluyesen. El otro día estuve por la store mirando los juegos de PSX y es que verdaderamente hay pocos para el catálogo tan inmenso que tenía.
Y algunos que salieron en español como el Tombi te los venden en inglés.
CR7joss escribió:sanray escribió:Hace tiempo que debieron hacerlo y también deberían con algunos de psp, que faltan algunos juegos medio básicos de la consola y que yo sepa no tienen problemas de derechos.
Saludos!!
Opino lo mismo pero a saber el motivo de que no los incluyesen. El otro día estuve por la store mirando los juegos de PSX y es que verdaderamente hay pocos para el catálogo tan inmenso que tenía.
sanray escribió:CR7joss escribió:sanray escribió:Hace tiempo que debieron hacerlo y también deberían con algunos de psp, que faltan algunos juegos medio básicos de la consola y que yo sepa no tienen problemas de derechos.
Saludos!!
No se como van esos temas, pero es lo mismo con las store USA que tienen juegos que nosotros ni de broma tenemos (dino crisis 2(<-creo) de psx ) me imagino que abran leyes o algo de por medio pero joder .
LordRastan escribió:sanray escribió:CR7joss escribió:Opino lo mismo pero a saber el motivo de que no los incluyesen. El otro día estuve por la store mirando los juegos de PSX y es que verdaderamente hay pocos para el catálogo tan inmenso que tenía.
No se como van esos temas, pero es lo mismo con las store USA que tienen juegos que nosotros ni de broma tenemos (dino crisis 2(<-creo) de psx ) me imagino que abran leyes o algo de por medio pero joder .
o la mierda de konami, que no tenemos el dracula x chornicles, gradius collection y silent hills de psp no se sabe porque...
tela... pero tela, tela...
sanray escribió:Saludos!!
ataturk escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/145544/0/sony-se-reserva/gran-anuncio-ps4-tgs/del-gusto-japones/
Chavules me temo que lo que vosotros temiais y teniais la sensacion de que iba a pasar va a ser cierto.
Segun esa noticia Sony se reserva un bombazo para ps4 relacionado con un juego de corte Japones.
Gravity Rush 2 lo van a lanzar en PS4 casi seguro,ese es el bombazo que preparan para PS4 en Japon,como era de esperar Sony sigue con su trato espantoso,si esto,que creo que no me equivoco por donde van los tiros,se confirma en un tiempo creo que la consola esta definitivamente muerta y van a ir a saco a PS4.
CR7joss escribió:Ahí hablan que todas las papeletas apuntan mas bien de un juego RPG.
Gravity Rush es un gran juego pero no lo bastante popular como para pegar un bombazo en PS4 a la magnitud de lo que están hablando.
Si me dicen un FF exclusivo me lo creo aunque con el Type-0 y FF XV van ya mas que apurados.
Es mas es que por bombazo puede ser también el famoso The Last Guardian que nunca salió para PS3 y medio mundo clama por su salida.
Saludos !!!
ataturk escribió:Ya pero si lo piensas The Last Guardian es cierto que lleva mucho hype detras y demas pero no se como explicarlo,tiene ese aura del tipo peliculas intelectuales independientes,lo que quiero decir es que es un juego en plan que puede ser maravilloso y demas pero no es un juego destinado reventar las tiendas y a vender millones seria algo tipo:
http://www.metacritic.com/movie/boyhood
O sea,seria un simil de que por mucha calidad que tenga no esta concebido para ser un vendeconsolas como tal,igual que esta pelicula por muy buena que sea tiene ese regusto intelectualoide y de culto que no le va a hacer ser una revientataquillas al acance de todos los publicos.
Por lo tanto dudo bastante que se trate de The Last Guardian,no creo que sea lo que Sony consideraria un bombazo ni este dispuesta a arriesgarse viendo el precedente parecido de Duke Nukem,con este juego quiere que pase el tiempo y la gente se olvide de que fue anunciado,como ha pasado otras veces por otro lado.
En cuanto a lo de los FF yo tambien lo descarto,ciertamente lo veo fuera de lugar en estas circunstancias.
Me huele a que es GR2,total,no nos engañemos ,los juegos venden en proporcion simetrica a su calidad tecnica y publicidad.si no es el exito esperado es porque alguna de esas premisas falla;por ello me da la sensacion de que Sony va a bombardear en Japon con publicidad a saco la continuacion de una IP nueva que ya tiene por otro lado una calidad que se da por descontada,querra convertirla esta IP en una abanderada en oriente.
Estoy casi seguro que no me equivoco...
mirame bien a la cara...
y sino...
DESMIENTEMELO.
jnanaki escribió:No hace falta poner la letra en 60 y negrita para decir algo, porque eso es gritar y no suele ser muy agradable de leer.
Para dejar algo claro, Hamamura (el que habló del TGS) insinuó que el anuncio de PS4 es de una third, no first, por tanto no sería GR2, que por otro lado, dicho sea de paso, no tendría nada de "big announcement".
La frase que yo he leído es ésta:
"me han dicho, desde una importante desarrolladora de juegos, que se va hacer un gran anuncio en torno al 'gemushou' que ayudará a que crezcan las ventas". Lo que deja relativamente claro que no es first.
Es cierto que no habla del TGS, pero dice "gemushou", que es como los japoneses dicen "game show", que evidentemente tiene todos los números para ser el TGS, ya que habla del mercado japonés.
De hecho, algunos rumores apuntan a un Dragon Quest, que sí que sería un big announcement para Sony en el mercado japonés.
jnanaki escribió:No hace falta poner la letra en 60 y negrita para decir algo, porque eso es gritar y no suele ser muy agradable de leer.
Para dejar algo claro, Hamamura (el que habló del TGS) insinuó que el anuncio de PS4 es de una third, no first, por tanto no sería GR2, que por otro lado, dicho sea de paso, no tendría nada de "big announcement".
La frase que yo he leído es ésta:
"me han dicho, desde una importante desarrolladora de juegos, que se va hacer un gran anuncio en torno al 'gemushou' que ayudará a que crezcan las ventas". Lo que deja relativamente claro que no es first.
Es cierto que no habla del TGS, pero dice "gemushou", que es como los japoneses dicen "game show", que evidentemente tiene todos los números para ser el TGS, ya que habla del mercado japonés.
De hecho, algunos rumores apuntan a un Dragon Quest, que sí que sería un big announcement para Sony en el mercado japonés.
ataturk escribió:Es por hacer la gracia macho,de verdad que tu tambien no es por nada pero es que me da la sensacion cuando leo tus posts que de sentido del humor andas algo escaso,lo cual no es necesariamente negativo pero transmite amargura,en fin, tu veras.
PD:En cualquier caso si lo que dices es asi es muy probable que tengas razon,lo cual en verdad es buena noticia para la consola.
ataturk escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/145544/0/sony-se-reserva/gran-anuncio-ps4-tgs/del-gusto-japones/
Chavules me temo que lo que vosotros temiais y teniais la sensacion de que iba a pasar va a ser cierto.
Segun esa noticia Sony se reserva un bombazo para ps4 relacionado con un juego de corte Japones.
Gravity Rush 2 lo van a lanzar en PS4 casi seguro,ese es el bombazo que preparan para PS4 en Japon,como era de esperar Sony sigue con su trato espantoso,si esto,que creo que no me equivoco por donde van los tiros,se confirma en un tiempo creo que la consola esta definitivamente muerta y van a ir a saco a PS4.
jbauer3000 escribió:Si anunciasen un juego de coches decente me harían muy feliz, es lo que le hace falta como el comer a esta consola.
CR7joss escribió:Mejor te dejo un enlace con lo que hay anunciado de momento:
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=858508
Ekir escribió:... ni que esta consola tuviera vida propia por las noches y se comiera a familiares y allegados.
inerttuna escribió:Ojalá. Un Silent Hill, Resident Evil o lo que sea sería una pasada en VITA.
Un saludo.
jbauer3000 escribió:ataturk escribió:Es por hacer la gracia macho,de verdad que tu tambien no es por nada pero es que me da la sensacion cuando leo tus posts que de sentido del humor andas algo escaso,lo cual no es necesariamente negativo pero transmite amargura,en fin, tu veras.
PD:En cualquier caso si lo que dices es asi es muy probable que tengas razon,lo cual en verdad es buena noticia para la consola.
Es que cualquiera de nosotros podríamos hacer gracias de esas, pero nos abstenemos de hacerlas, primero, para mantener el foro minimamente agradable a la vista, y segundo, porque son burdas y simples, como tú mismo dices, tú veras lo que transmites cuando te leen.
Dicho esto, éste va a ser mi único post fuera del tema del hilo, perdón por contribuir a ensuciarlo.
ataturk escribió:inerttuna escribió:Ojalá. Un Silent Hill, Resident Evil o lo que sea sería una pasada en VITA.
Un saludo.
O tal vez Parasite Eve o Medievil.
sanray escribió:Ademas dudo que salga un juego de terror para vita de una compañia medianamente conocida, es mas lógico que venga de un indie.
jnanaki escribió:sanray escribió:Ademas dudo que salga un juego de terror para vita de una compañia medianamente conocida, es mas lógico que venga de un indie.
Ciertamente. Por otro lado, ya podrían poner el SH de PSP, puñetera Konami.
O Sony podría tirar de clásicos y hacer un nuevo juego de la saga Siren... aunque me conformaría con un port de los de PS2.
sanray escribió:jnanaki escribió:sanray escribió:Ademas dudo que salga un juego de terror para vita de una compañia medianamente conocida, es mas lógico que venga de un indie.
Ciertamente. Por otro lado, ya podrían poner el SH de PSP, puñetera Konami.
O Sony podría tirar de clásicos y hacer un nuevo juego de la saga Siren... aunque me conformaría con un port de los de PS2.
Eso si es mas viable.
Pero es que Konami parece que olvido como "vivir" en este mundo de los videojuegos, no hacen nada de nada durante todo el año.
Cero Ip nuevas.
Cero ports.
Cero lanzamientos.
Nada de nada, hablamos de SE(que tampoco tiene nada este año) pero por lo menos hacen port para comer pero estos de Konami lo mas cercano a un lanzamiento fue su saga de castlenvania que ya se acabo y ahora ¿que?, despues viene con que "nos declaramos en quiebra pero no sabemos la razón de ella" o la mejor de todas "aquellas noticias sobre que perdimos 3000 millones(dinero que no tienen) de dolares en este año fiscal son falsas, estamos lejos de la palabra prohibida" y cuando miras sus catalogo de juego para el año mas vacio que mi examen de chino, por favor, mejor acabo que esto es offtopic(me imagino) y no quiero problemas (ademas me pongo loco cuando comienzo hablar de estas cosas).
Saludos!!
Fler escribió:Creo que el único juego de terror que saldrá para nuestra consola en un futuro inmediato es el Forgotten Memories, aunque con las veces que lo han retrasado ya no se si algún día saldrá, y eso que sólo es el capítulo piloto, no quiero pensar cuanto se tardarán con el juego completo.
Y siguiendo con el offtopic (Sorry), Konami la verdad es que ya no es ni la sombra de lo que fue hace poco. No entiendo que diablos paso para que esta compañía se volviera tan irrelevante en esta industria. No se que harían si Kojima los mandara a tomar por culo. Con lo genial que hubiera sido ver Silent Hill 2 y 3 en HD, pero si de Sony no espero nada para Vita mucho menos de Konami.
sanray escribió:Eso si es mas viable.
Pero es que Konami parece que olvido como "vivir" en este mundo de los videojuegos, no hacen nada de nada durante todo el año.
Cero Ip nuevas.
Cero ports.
Cero lanzamientos.
Nada de nada, hablamos de SE(que tampoco tiene nada este año) pero por lo menos hacen port para comer pero estos de Konami lo mas cercano a un lanzamiento fue su saga de castlenvania que ya se acabo y ahora ¿que?, despues viene con que "nos declaramos en quiebra pero no sabemos la razón de ella" o la mejor de todas "aquellas noticias sobre que perdimos 3000 millones(dinero que no tienen) de dolares en este año fiscal son falsas, estamos lejos de la palabra prohibida" y cuando miras sus catalogo de juego para el año mas vacio que mi examen de chino, por favor, mejor acabo que esto es offtopic(me imagino) y no quiero problemas (ademas me pongo loco cuando comienzo hablar de estas cosas).
Saludos!!
jnanaki escribió:sanray escribió:Eso si es mas viable.
Cero Ip nuevas.
Cero ports.
Cero lanzamientos.
Saludos!!
Imagina que yo conocí a la Konami de MSX, que era la repera. La de secuelas de juegos que podrían sacar de ahí sería bestial. Nuevo juego de la saga Knightmare/Maze of Galious, nuevo juego de Gradius, nuevo juego de Usas, nuevo juego de snatcher, nuevo juego de Yie ar Kung Fu o un nuevo F1-Spirit, que esta mañana jugaba al remake que hicieron unos españoles y se me cae la baba, sobretodo con la OST.
La de juegos que podrían hacer. Incluso me viene a la mente Green Beret. O Contra.
Por otro lado, Konami ha declarado bastantes beneficios el primer trimestre, gracias a la saga MGS. De hecho los beneficios netos en comparación con el mismo trimestre del año pasado han aumentado un 46%.
Yo creo que es de las compañías que aunque parezca que no hace nada, sigue ahí y sobrevive bien gastando poco y recaudando lo necesario. Si tuviera que apostar, creo que es más fácil ver caer a Square que a Konami, que vive de otras cosas aparte de las consolas, como tema de cartas, recreativas y derechos de muchas cosas. Pensad que la compañía está cerca de cumplir 50 años, sabe como mantenerse sin juegos. Y su fundador es la persona número 21 más rica de Japón con 1.5 billones de dolares. Mal no les va, aunque no lo parezca.
Perdón por el offtopic.
Bueno, ya mañana tenemos la ansiada GC. A ver qué nos depara. Hace un rato, dando una vuelta por varios foros americanos y europeos he encontrado algo que había olvidado y que hacía referencia a algo que no recuerdo si eran unas declaraciones o qué, pero que hablaba de que alguien de Sony había comentado que en la GC habría "more Vita love". A ver si es cierto o es otra fantasmada. Y a ver si enseñan la "fantasmada" de Shahid del otro día.
CR7joss escribió:A saber que nos deparará mañana la GC.
Lo unico que no quiero es que esto se llene de trolls y volvamos a tenerla de nuevo liada.
ataturk escribió:CR7joss escribió:A saber que nos deparará mañana la GC.
Lo unico que no quiero es que esto se llene de trolls y volvamos a tenerla de nuevo liada.
¿Debo darme por aludido tete?
Naufri escribió:Me pilla la conferencia currando. Intentaré verla cuando llegue a casa, por lo que no me pasaré a leeros (si es que puedo resistir la tentación de comprobar vuestras sensaciones ).
¿Serán capaces de repetir el desastre del E3? ¿Anunciarán al menos algo chulo? ¿Algún título first? Ahora mismo hype e ilusiones, mañana a la noche, ya veremos...
ataturk escribió:CR7joss escribió:A saber que nos deparará mañana la GC.
CR7joss escribió:ataturk escribió:CR7joss escribió:A saber que nos deparará mañana la GC.
¿Te consideras un troll?
jnanaki escribió:sanray escribió:Eso si es mas viable.
Cero Ip nuevas.
Cero ports.
Cero lanzamientos.
Saludos!!
Imagina que yo conocí a la Konami de MSX, que era la repera. La de secuelas de juegos que podrían sacar de ahí sería bestial. Nuevo juego de la saga Knightmare/Maze of Galious, nuevo juego de Gradius, nuevo juego de Usas, nuevo juego de snatcher, nuevo juego de Yie ar Kung Fu o un nuevo F1-Spirit, que esta mañana jugaba al remake que hicieron unos españoles y se me cae la baba, sobretodo con la OST.
La de juegos que podrían hacer. Incluso me viene a la mente Green Beret. O Contra.
jnanaki escribió:
Por otro lado, Konami ha declarado bastantes beneficios el primer trimestre, gracias a la saga MGS. De hecho los beneficios netos en comparación con el mismo trimestre del año pasado han aumentado un 46%.
Yo creo que es de las compañías que aunque parezca que no hace nada, sigue ahí y sobrevive bien gastando poco y recaudando lo necesario. Si tuviera que apostar, creo que es más fácil ver caer a Square que a Konami, que vive de otras cosas aparte de las consolas, como tema de cartas, recreativas y derechos de muchas cosas. Pensad que la compañía está cerca de cumplir 50 años, sabe como mantenerse sin juegos. Y su fundador es la persona número 21 más rica de Japón con 1.5 billones de dolares. Mal no les va, aunque no lo parezca.
bartletrules escribió:jnanaki escribió:sanray escribió:Eso si es mas viable.
Cero Ip nuevas.
Cero ports.
Cero lanzamientos.
Saludos!!
JOOOODEEEER!!!!!
Menos mal, ya empezaba a pensar que la Konami que yo recordaba era un espejismo, que nunca había existido.
Hubo un tiempo en el que Konami era sinónimo de calidad, de variedad (de juegazo/lanzamiento casi fijo, vamos). Personalmente, estaban los terceros o cuartos en mi ranking japonés particular:
SEGA
Nintendo
Capcom
Konami
Tecmo
Namco
Squaresoft
Enix
Es tristísimo ver que la empresa a día de hoy se ha quedado reducida al Pro (bastante mediocre desde hace unos años) y a Kojima.
Ekir escribió:No sé si sería muy arriesgado para estas casas míticas apostar por juegos pequeños, de jugabilidad clásica pero puestos al dia. Juegos como el nuevo Strider o los bionic commando 2D que sacaron serian ideales para Vita, en ese sentido Capcom supo rescatar algunas de sus viejas sagas, incluso Namco con sus remakes del galaga y pacman que son un puto vicio. Luego uno ve a Konami con sus franquicias y las de Hudson criando hierbas... en fin.
ataturk escribió:Cuando estaba en la ESO hace unos tres o cuatro años nadie pensaba que el FIFA le iba a ganar nunca la batalla al PRO,pero mira al final,como han cambiado las tornas,de hecho creo que era el unico parguela que jugaba al FIFA XDXDXDXDXDXD;me da pena por el PRO,el 6 creo con la portada del calvo fabregas y adriano me lo pille alquilado y era un desfase...
bartletrules escribió:
EDIT: Yo sigo sin entender que con la maravilla de pantalla, colorido, etc que tiene esta consola, no estemos nadando en un mar de Shoot'em-ups laterales.
Yo no soy mucho de juegos de fútbol, si te digo la verdad, creo que disfrutaba mucho más del International Superstar Soccer (ISS), con eso lo digo todo.
jnanaki escribió:Por cierto, si alguien quiere ganar una Vita, en el blog de Sony hacen un concurso. Hay que acertar 3 preguntas.
https://competition.software.eu.playstation.com/psvita/
CR7joss escribió:Konami actualmente el principal activo que tiene es MGS porque PES medio se ha hundido.
Lástima ver como grandes compañías que en el pasado admirábamos muchos por los grandes juegos que sacaban ahora estén en la situación que están.