Debate General de PSVita

sanray escribió:Hace tiempo que debieron hacerlo y también deberían con algunos de psp, que faltan algunos juegos medio básicos de la consola y que yo sepa no tienen problemas de derechos.

Saludos!!

Opino lo mismo pero a saber el motivo de que no los incluyesen. El otro día estuve por la store mirando los juegos de PSX y es que verdaderamente hay pocos para el catálogo tan inmenso que tenía.
Y algunos que salieron en español como el Tombi te los venden en inglés. :-?


Risarovi escribió:
PD: no sé cómo se reporta, supongo que no tengo suficientes mensajes.

Donde el botón "citar" al lado está un botón con un símbolo de exclamación. Ese es el botón para reportar.


Saludos !!!!
Que alegría despertar y ver el foro reabierto. Un hilo tan mítico como este no debe de ser cerrado nunca, aunque entiendo las razones por las que los moderadores se vieron forzados a hacerlo. Espero que no vuelvan a suceder peleas estúpidas que no llevan a nada y como ya dijeron, mejor ignorar a los trolls que vienen a molestar.

Y entrando al tema PSV/3DS, creo que estamos ante un caso de consola infravalorada contra una sobrevalorada, y ojo que tengo ambas y ambas me dan muchas alegrías, pero es que honestamente me hace reír y mucho el hecho de que mucho Nintenderos cataloguen a la 3DS como "mejor portátil de la historia", cuando le faltan muchos juegos y géneros para merecer dicho honor. No se, pero es entrar a la eShop y darme arcadas y los próximos lanzamientos, es que intento hypearme con ellos pero no me dicen nada, ni siquiera el MH4 que se ve prometedor, pero me sigue gustando más Freedom Wars. Ojalá y el tiempo le de a cada portátil el lugar que realmente se merece, pues ni una es tan tan genial, ni la otra merece tantos ataques y desprecios.

Y en cuanto a la Gamescom, pues yo honestamente no espero nada. Trato de ser optimista, pero joder, que difícil es tener esa cualidad y ser usuario de Vita a la vez. Es que acaso realmente es tan tan jodida la situación de Sony que ni un puto AAA occidental de calidad puede preparar al año? Como desearía que en su conferencia anunciarán un Sandbox, ya no digo GTA, pero un port de algún Infamous de PS3 o The Saboteur o hasta el puto Saints Row que se me hace la cosa más guarra, pero que se me antoja jugar en Vita. No dejo de pensar que con lo bien que se porta Ubisoft con vita (en lo que cabe) tal vez algún día cuando las cosas mejoren hagan un spin off de Watch Dogs, sería maravilloso usar las capacidades táctiles de la consola para hackear dentro del juego.
CR7joss escribió:
sanray escribió:Hace tiempo que debieron hacerlo y también deberían con algunos de psp, que faltan algunos juegos medio básicos de la consola y que yo sepa no tienen problemas de derechos.

Saludos!!

Opino lo mismo pero a saber el motivo de que no los incluyesen. El otro día estuve por la store mirando los juegos de PSX y es que verdaderamente hay pocos para el catálogo tan inmenso que tenía.
Y algunos que salieron en español como el Tombi te los venden en inglés. :-?


Como ocurrió con los Resident, cuando vi que los pusieron en inglés y con mas de un año de retraso con respecto a otras stores me dio un ataque de ira inconmensurable [+furioso]. Al final me pillé el 2 en la store de Hong Kong (también en inglés) con algo de dinero que tenía cargado y mucho mas barato que en nuestra store.
En fin, espero que de sacar algún juego mas de PSX se acuerden de que muchos tienen versiones en castellano (algunas dobladas incluso) y no sigan con el derrotero que han llevado ultimamente (Spyro, RE, Tombi, Soul Reaver etc).
CR7joss escribió:
sanray escribió:Hace tiempo que debieron hacerlo y también deberían con algunos de psp, que faltan algunos juegos medio básicos de la consola y que yo sepa no tienen problemas de derechos.

Saludos!!

Opino lo mismo pero a saber el motivo de que no los incluyesen. El otro día estuve por la store mirando los juegos de PSX y es que verdaderamente hay pocos para el catálogo tan inmenso que tenía.
Y algunos que salieron en español como el Tombi te los venden en inglés. :-?

No se como van esos temas, pero es lo mismo con las store USA que tienen juegos que nosotros ni de broma tenemos (dino crisis 2(<-creo) de psx :-|) me imagino que abran leyes o algo de por medio pero joder [+risas].
sanray escribió:
CR7joss escribió:
sanray escribió:Hace tiempo que debieron hacerlo y también deberían con algunos de psp, que faltan algunos juegos medio básicos de la consola y que yo sepa no tienen problemas de derechos.

Saludos!!

Opino lo mismo pero a saber el motivo de que no los incluyesen. El otro día estuve por la store mirando los juegos de PSX y es que verdaderamente hay pocos para el catálogo tan inmenso que tenía.
Y algunos que salieron en español como el Tombi te los venden en inglés. :-?

No se como van esos temas, pero es lo mismo con las store USA que tienen juegos que nosotros ni de broma tenemos (dino crisis 2(<-creo) de psx :-|) me imagino que abran leyes o algo de por medio pero joder [+risas].


o la mierda de konami, que no tenemos el dracula x chornicles, gradius collection y silent hills de psp no se sabe porque...

tela... pero tela, tela...
corramos un tupido velo... xDDDD a mi ya me han echo feliz con el anuncio de demongace 2 en neogaf , [boing]
LordRastan escribió:
sanray escribió:
CR7joss escribió:Opino lo mismo pero a saber el motivo de que no los incluyesen. El otro día estuve por la store mirando los juegos de PSX y es que verdaderamente hay pocos para el catálogo tan inmenso que tenía.
Y algunos que salieron en español como el Tombi te los venden en inglés. :-?

No se como van esos temas, pero es lo mismo con las store USA que tienen juegos que nosotros ni de broma tenemos (dino crisis 2(<-creo) de psx :-|) me imagino que abran leyes o algo de por medio pero joder [+risas].


o la mierda de konami, que no tenemos el dracula x chornicles, gradius collection y silent hills de psp no se sabe porque...

tela... pero tela, tela...

Konami esta muerta y ya no sabe que hacer con sus Ip, es que lo tengo claro con esa compañía, solo sigue respirando por Metal Gear y algo por yugioh (y ahora solo sacan only 3ds como si tuvieran el poder monetario para eso), y SE y capcom(esta no tanto) poco a poco están caminado por el mismo sendero y no hablemos de Sega que la cosa se pone :-| .

Saludos!!
sanray escribió:Saludos!!



si, estoy de acuerdo, poco queda ya de las grandes productoras japonesas de antaño... capcom, konami, irem, snk, namco, sega.... cada vez son mas debiles y mas sensibles a un lanzamiento fallido (o están desaparecidas directamente, como irem).

Sinceramente, si yo fuera sony o microsoft, haría todo lo posible para comprarlas, solo la suma de ip's de konami y capcom:

silent hill
contra
metal gear
gradius
salamander
castlevania
street fighter
final fight
mercs
resident evil
dead rising
bionic commando
megaman
ghost n goblins

por nombrar las primeras que me vienen a la cabeza, darían un fondo de armario para cualquier empresa de hardware IMPRESIONANTE, imaginaros la misma política de nintendo, una o dos iteraciones máximo de tus franquicias por generación, y tener todas esas ip's para tirar... incluso reviviendo clásicos en formato arcade (el contra shattered soldier o el gradius v, o ghost'n'goblins de psp serían hoy por juegos indies, desarrollos "baratos" y con distribución digital rentabilidad máxima...

mocosoft lo tiene complicado, siendo yanki y eso, pero sony... sony debería hacer lo que estuviera en su mano para hacer una de esas jugadas, antes que otro espabilado (lease ea, activisión, ubi... algún gigante) se adelante y/o recoja los pedazos como hicieron con thq.

Y vita podría ser la gran beneficiada de una jugada así...
ataturk está baneado por "Troll"
http://www.3djuegos.com/noticia/145544/ ... o-japones/

Chavules me temo que lo que vosotros temiais y teniais la sensacion de que iba a pasar va a ser cierto.
Segun esa noticia Sony se reserva un bombazo para ps4 relacionado con un juego de corte Japones.
Gravity Rush 2 lo van a lanzar en PS4 casi seguro,ese es el bombazo que preparan para PS4 en Japon,como era de esperar Sony sigue con su trato espantoso,si esto,que creo que no me equivoco por donde van los tiros,se confirma en un tiempo creo que la consola esta definitivamente muerta y van a ir a saco a PS4. :-| :-|
Esto, ¿por que reabren el hilo sin haber puesto orden con castigos y baneos a ambos bandos? Jugar y seguir el juego.

Luego baneais por tonterias. Espero que se tome justicia porque algunas acusaciones rozan la ilegalidad (si denunciasen caería un buen puro a algunos usuarios) y los que reciben los insultos no saben callar.
ataturk escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/145544/0/sony-se-reserva/gran-anuncio-ps4-tgs/del-gusto-japones/

Chavules me temo que lo que vosotros temiais y teniais la sensacion de que iba a pasar va a ser cierto.
Segun esa noticia Sony se reserva un bombazo para ps4 relacionado con un juego de corte Japones.
Gravity Rush 2 lo van a lanzar en PS4 casi seguro,ese es el bombazo que preparan para PS4 en Japon,como era de esperar Sony sigue con su trato espantoso,si esto,que creo que no me equivoco por donde van los tiros,se confirma en un tiempo creo que la consola esta definitivamente muerta y van a ir a saco a PS4. :-| :-|


si esto es cierto es para mandarlos a la mierda, directamente.... ains... pero no me extrañaría, si han de sacrificar una, será a la chiquitilla....y hace falta catálogo en la grande...
Ahí hablan que todas las papeletas apuntan mas bien de un juego RPG.
Gravity Rush es un gran juego pero no lo bastante popular como para pegar un bombazo en PS4 a la magnitud de lo que están hablando.

Si me dicen un FF exclusivo me lo creo aunque con el Type-0 y FF XV van ya mas que apurados.

Es mas es que por bombazo puede ser también el famoso The Last Guardian que nunca salió para PS3 y medio mundo clama por su salida.


Saludos !!!
Si anuncian Gravity Rush 2 sólo para PS4, daría una muestra de abandono hacia Vita como plataforma de juegos independiente, muy descarado. Esperemos que no, nunca se sabe...
ataturk está baneado por "Troll"
CR7joss escribió:Ahí hablan que todas las papeletas apuntan mas bien de un juego RPG.
Gravity Rush es un gran juego pero no lo bastante popular como para pegar un bombazo en PS4 a la magnitud de lo que están hablando.

Si me dicen un FF exclusivo me lo creo aunque con el Type-0 y FF XV van ya mas que apurados.

Es mas es que por bombazo puede ser también el famoso The Last Guardian que nunca salió para PS3 y medio mundo clama por su salida.


Saludos !!!



Ya pero si lo piensas The Last Guardian es cierto que lleva mucho hype detras y demas pero no se como explicarlo,tiene ese aura del tipo peliculas intelectuales independientes,lo que quiero decir es que es un juego en plan que puede ser maravilloso y demas pero no es un juego destinado reventar las tiendas y a vender millones seria algo tipo:
http://www.metacritic.com/movie/boyhood
O sea,seria un simil de que por mucha calidad que tenga no esta concebido para ser un vendeconsolas como tal,igual que esta pelicula por muy buena que sea tiene ese regusto intelectualoide y de culto que no le va a hacer ser una revientataquillas al acance de todos los publicos.
Por lo tanto dudo bastante que se trate de The Last Guardian,no creo que sea lo que Sony consideraria un bombazo ni este dispuesta a arriesgarse viendo el precedente parecido de Duke Nukem,con este juego quiere que pase el tiempo y la gente se olvide de que fue anunciado,como ha pasado otras veces por otro lado.
En cuanto a lo de los FF yo tambien lo descarto,ciertamente lo veo fuera de lugar en estas circunstancias.
Me huele a que es GR2,total,no nos engañemos ,los juegos venden en proporcion simetrica a su calidad tecnica y publicidad.si no es el exito esperado es porque alguna de esas premisas falla;por ello me da la sensacion de que Sony va a bombardear en Japon con publicidad a saco la continuacion de una IP nueva que ya tiene por otro lado una calidad que se da por descontada,querra convertirla esta IP en una abanderada en oriente.
Estoy casi seguro que no me equivoco...


mirame bien a la cara...
y sino...

DESMIENTEMELO.
:cool:
No hace falta poner la letra en 60 y negrita para decir algo, porque eso es gritar y no suele ser muy agradable de leer.

Para dejar algo claro, Hamamura (el que habló del TGS) insinuó que el anuncio de PS4 es de una third, no first, por tanto no sería GR2, que por otro lado, dicho sea de paso, no tendría nada de "big announcement".
La frase que yo he leído es ésta:
"me han dicho, desde una importante desarrolladora de juegos, que se va hacer un gran anuncio en torno al 'gemushou' que ayudará a que crezcan las ventas". Lo que deja relativamente claro que no es first.

Es cierto que no habla del TGS, pero dice "gemushou", que es como los japoneses dicen "game show", que evidentemente tiene todos los números para ser el TGS, ya que habla del mercado japonés.

De hecho, algunos rumores apuntan a un Dragon Quest, que sí que sería un big announcement para Sony en el mercado japonés.
ataturk escribió:Ya pero si lo piensas The Last Guardian es cierto que lleva mucho hype detras y demas pero no se como explicarlo,tiene ese aura del tipo peliculas intelectuales independientes,lo que quiero decir es que es un juego en plan que puede ser maravilloso y demas pero no es un juego destinado reventar las tiendas y a vender millones seria algo tipo:
http://www.metacritic.com/movie/boyhood
O sea,seria un simil de que por mucha calidad que tenga no esta concebido para ser un vendeconsolas como tal,igual que esta pelicula por muy buena que sea tiene ese regusto intelectualoide y de culto que no le va a hacer ser una revientataquillas al acance de todos los publicos.
Por lo tanto dudo bastante que se trate de The Last Guardian,no creo que sea lo que Sony consideraria un bombazo ni este dispuesta a arriesgarse viendo el precedente parecido de Duke Nukem,con este juego quiere que pase el tiempo y la gente se olvide de que fue anunciado,como ha pasado otras veces por otro lado.
En cuanto a lo de los FF yo tambien lo descarto,ciertamente lo veo fuera de lugar en estas circunstancias.
Me huele a que es GR2,total,no nos engañemos ,los juegos venden en proporcion simetrica a su calidad tecnica y publicidad.si no es el exito esperado es porque alguna de esas premisas falla;por ello me da la sensacion de que Sony va a bombardear en Japon con publicidad a saco la continuacion de una IP nueva que ya tiene por otro lado una calidad que se da por descontada,querra convertirla esta IP en una abanderada en oriente.
Estoy casi seguro que no me equivoco...


mirame bien a la cara...
y sino...

DESMIENTEMELO.
:cool:

No se como llegaste a la conclusion de que anunciar GR2 en ps4 es un bombazo pero bueno si así lo vez no hay problema. La "fama" que tiene esa Ip lo tiene dentro de los jugadores de psvita(y no todos), si GR hubiera sido una franquicia que vendiera mínimo un millón de unidades pues ahí te digo pero esta no esta ni en el top 10 de los juegos mas vendidos de la consola, si es siguiendo tu linea de lógica con que anuncien Everybody's Golf 2 para ps4 elevaría las ventas de ps4 :-|

Pero lo sigo diciendo, con que anuncien GR2 en vita (sin importar que sea multi) seré el hombre mas feliz de España "jurao".

Saludos!!
jnanaki escribió:No hace falta poner la letra en 60 y negrita para decir algo, porque eso es gritar y no suele ser muy agradable de leer.

Para dejar algo claro, Hamamura (el que habló del TGS) insinuó que el anuncio de PS4 es de una third, no first, por tanto no sería GR2, que por otro lado, dicho sea de paso, no tendría nada de "big announcement".
La frase que yo he leído es ésta:
"me han dicho, desde una importante desarrolladora de juegos, que se va hacer un gran anuncio en torno al 'gemushou' que ayudará a que crezcan las ventas". Lo que deja relativamente claro que no es first.

Es cierto que no habla del TGS, pero dice "gemushou", que es como los japoneses dicen "game show", que evidentemente tiene todos los números para ser el TGS, ya que habla del mercado japonés.

De hecho, algunos rumores apuntan a un Dragon Quest, que sí que sería un big announcement para Sony en el mercado japonés.

Entonces claramente es un juego de una third.

Visto así yo también creo que DQ es la que mas papeletas tiene por fama popularidad (además que es una gran saga) y eso si que sería un gran bombazo para PS4 allí en Japón.

Coincido con Sanray. Gravity Rush es una nueva IP conocida solo por los usuarios de PS Vita con lo cual no se podría hablar de bombazo ya su popularidad es mínima con respecto a otros juegos.
Además ya con eso de que no es un juego first no puede ser ni GR2 ni TLG.

Saludos !!!
ataturk está baneado por "Troll"
jnanaki escribió:No hace falta poner la letra en 60 y negrita para decir algo, porque eso es gritar y no suele ser muy agradable de leer.

Para dejar algo claro, Hamamura (el que habló del TGS) insinuó que el anuncio de PS4 es de una third, no first, por tanto no sería GR2, que por otro lado, dicho sea de paso, no tendría nada de "big announcement".
La frase que yo he leído es ésta:
"me han dicho, desde una importante desarrolladora de juegos, que se va hacer un gran anuncio en torno al 'gemushou' que ayudará a que crezcan las ventas". Lo que deja relativamente claro que no es first.

Es cierto que no habla del TGS, pero dice "gemushou", que es como los japoneses dicen "game show", que evidentemente tiene todos los números para ser el TGS, ya que habla del mercado japonés.

De hecho, algunos rumores apuntan a un Dragon Quest, que sí que sería un big announcement para Sony en el mercado japonés.



Es por hacer la gracia macho,de verdad que tu tambien no es por nada pero es que me da la sensacion cuando leo tus posts que de sentido del humor andas algo escaso,lo cual no es necesariamente negativo pero transmite amargura,en fin, tu veras. :-|
PD:En cualquier caso si lo que dices es asi es muy probable que tengas razon,lo cual en verdad es buena noticia para la consola. :-|
ataturk escribió:Es por hacer la gracia macho,de verdad que tu tambien no es por nada pero es que me da la sensacion cuando leo tus posts que de sentido del humor andas algo escaso,lo cual no es necesariamente negativo pero transmite amargura,en fin, tu veras. :-|
PD:En cualquier caso si lo que dices es asi es muy probable que tengas razon,lo cual en verdad es buena noticia para la consola. :-|

Es que cualquiera de nosotros podríamos hacer gracias de esas, pero nos abstenemos de hacerlas, primero, para mantener el foro minimamente agradable a la vista, y segundo, porque son burdas y simples, como tú mismo dices, tú veras lo que transmites cuando te leen.

Dicho esto, éste va a ser mi único post fuera del tema del hilo, perdón por contribuir a ensuciarlo.
ataturk escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/145544/0/sony-se-reserva/gran-anuncio-ps4-tgs/del-gusto-japones/

Chavules me temo que lo que vosotros temiais y teniais la sensacion de que iba a pasar va a ser cierto.
Segun esa noticia Sony se reserva un bombazo para ps4 relacionado con un juego de corte Japones.
Gravity Rush 2 lo van a lanzar en PS4 casi seguro,ese es el bombazo que preparan para PS4 en Japon,como era de esperar Sony sigue con su trato espantoso,si esto,que creo que no me equivoco por donde van los tiros,se confirma en un tiempo creo que la consola esta definitivamente muerta y van a ir a saco a PS4. :-| :-|

esperemos que no sea eso....
Por más que me gusta el juego, Dudo que se pueda considerar Gravity Rush, un gran lanzamiento para PS4...Es un buen juego, con un buen planteo....para portatiles. Para sobremesa, pues como que no.

Yo creo que será:

Nuevo Tales of, Saga
Last Guardian?....no sé, yo creo que ese juego no debería salir nunca, por respeto a los usuarios de PS3. Pero puede ser.
Me alegra ver que el hilo vuelve con fuerza. Estábais ya nerviosos eh...

...después de que la policía decidiera tratar de la correcta manera aquellos textos indeseados...

Imagen

...también me llena de orgullo y satisfacción ver que en la hecatombe de mensajes borrados mis sabias palabras aún perviven debido a que seguramente el moderador percibió en su lectura el extraordinario talante con el que suelo escribir por aquí, amén de los gifs tan divertidos con los que os suelo obsequiar, queridísimos compañeros.

Imagen

Por otro lado, de las recientes reflexiones...

Creo que la comparación con 3DS puede ser acertada o no según se enfoque. En mi caso no es acertada, ya que los juegos de la 3DS me dan igual (excepto el Fire Emblem), y de los de Vita hay muchos que me han gustado y que sé me gustarán. Además de que un día hace poco por primera vez tuve una 3ds en mis manos y, objetivamente más allá de los gustos... pues es en cuanto a la consola en sí (pantalla, acabados, etc...) no hay color...

Del futuro de Vita, pues nada nuevo... :(

jbauer3000 escribió:Si anunciasen un juego de coches decente me harían muy feliz, es lo que le hace falta como el comer a esta consola.

No eres el único... [buuuaaaa]

CR7joss escribió:Mejor te dejo un enlace con lo que hay anunciado de momento:
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=858508

De esa lista puse tiempo ha los que a mí me interesaban, marcando en negrita los que más me atraen:

The Walking Dead: Season Two
Rogue Legacy
Papers, Please
Aztez
Counterspy
Duke Nukem 3D Megaton Edition
Forma 8
Frozen Synapse: Tactics
Helldivers
Hyper Light Drifter
Joe Danger + Joe Danger: The Movie
Liege
Oddworld: New N Tasty
Oreshika: Tainted Bloodlines
Risk of Rain
Shantae: Half Genie Hero
Starbound
Tales from the Borderlands
Teslagrad
The Binding of Isaac: Rebirth
To Leave
Velocity 2X
Futuridium EP Deluxe
Gravity Crash Ultra
Switch Galaxy Ultra
Minecraft Vita
The Swapper
Disgaea 4: A Promise Revisited
Natural Doctrine
The Wolf Among Us
La Mulana
Axiom Verge
Broforce
Project Phoenix
Volume
Mighty No. 9
Hotline miami 2 wrong number
Don't Starve - Giant Edition
Galak-Z: The Dimensional
Grim Fandango remastered
Nuclear Throne
VVVVVV
Oddworld: Munch's Odyssey HD
Brandish the Dark Revenant (PSP, Vita compatible)

Los AAA brillan por su ausencia, pero bueno, juegos hay (algunos ya salieron). Esto no quita para que, si saliera un nba2k, como ha dicho alguien antes, se suba por encima de la chepa de los anteriores...

Y mi previsión para mañana es la de hace unos días con los gifs de "nothing here". Qué triste, ojalá me equivoque, pero es que viendo todas las declaraciones que se han hecho por parte de los mandamases de Sony y la atención que parecen estar prestándola, la verdad es que no invita al optimismo.

De hecho tengo la sospecha de que mañana después de la conferencia me va a pasar como a George Michael Junior:

Imagen

Pd:
Ekir escribió:... ni que esta consola tuviera vida propia por las noches y se comiera a familiares y allegados.

Yo por si acaso, cuando voy a casa de los suegros me la llevo siempre conmigo. ;)
A mí me encantaría ver muchos juegos en VITA, porque es una máquina que da GUSTO jugar, esa es la palabra, gusto y comodidad. Juegos como SS, FF, KH, AC, GTA, GT, y otras grandes maravillas pueden salir para la misma, y darnos horas de diversión y millones de ventas, sin exagerar. Estoy seguro de que nada más que anuncien un Monster Hunter Japón se lanza a comprar la consola como cosacos vamos. Si a eso le unes varios lanzmientos más y alguno de los que nos gusta por aquí, como FF, un buen GT que anda escaso de juegos de "coches" y otro Uncharted o un KH seguro que triunfaba. Es lo único que necesita para atraer a todo el público y aumentar sus ventas, no tiene más. Ya sabemos que cuando quiere lo hace, solo hay que verlo en PS4.

Un saludo.
no dicen que hay un j8ego de terror que hace tiempo tenian que sacar y se quedo en el tintero? podria ser ese [sonrisa]
Ojalá. Un Silent Hill, Resident Evil o lo que sea sería una pasada en VITA.

Un saludo.
ataturk está baneado por "Troll"
inerttuna escribió:Ojalá. Un Silent Hill, Resident Evil o lo que sea sería una pasada en VITA.

Un saludo.


O tal vez Parasite Eve o Medievil.

jbauer3000 escribió:
ataturk escribió:Es por hacer la gracia macho,de verdad que tu tambien no es por nada pero es que me da la sensacion cuando leo tus posts que de sentido del humor andas algo escaso,lo cual no es necesariamente negativo pero transmite amargura,en fin, tu veras. :-|
PD:En cualquier caso si lo que dices es asi es muy probable que tengas razon,lo cual en verdad es buena noticia para la consola. :-|

Es que cualquiera de nosotros podríamos hacer gracias de esas, pero nos abstenemos de hacerlas, primero, para mantener el foro minimamente agradable a la vista, y segundo, porque son burdas y simples, como tú mismo dices, tú veras lo que transmites cuando te leen.

Dicho esto, éste va a ser mi único post fuera del tema del hilo, perdón por contribuir a ensuciarlo.



De verdad que ni yendo de buenas macho,mira haz,piensa,contribuye y lee lo que te de la gana ,me es indiferente.
Mantente flanders.
ataturk escribió:
inerttuna escribió:Ojalá. Un Silent Hill, Resident Evil o lo que sea sería una pasada en VITA.

Un saludo.


O tal vez Parasite Eve o Medievil.

Esa saga esta muerta, de aqui a 5 años no esperen nada de ella ni para consolas grandes ni para portatiles.

Ademas dudo que salga un juego de terror para vita de una compañia medianamente conocida, es mas lógico que venga de un indie.

Saludos!!
sanray escribió:Ademas dudo que salga un juego de terror para vita de una compañia medianamente conocida, es mas lógico que venga de un indie.

Ciertamente. Por otro lado, ya podrían poner el SH de PSP, puñetera Konami.
O Sony podría tirar de clásicos y hacer un nuevo juego de la saga Siren... aunque me conformaría con un port de los de PS2.
jnanaki escribió:
sanray escribió:Ademas dudo que salga un juego de terror para vita de una compañia medianamente conocida, es mas lógico que venga de un indie.

Ciertamente. Por otro lado, ya podrían poner el SH de PSP, puñetera Konami.
O Sony podría tirar de clásicos y hacer un nuevo juego de la saga Siren... aunque me conformaría con un port de los de PS2.

Eso si es mas viable.

Pero es que Konami parece que olvido como "vivir" en este mundo de los videojuegos, no hacen nada de nada durante todo el año.

Cero Ip nuevas.
Cero ports.
Cero lanzamientos.

Nada de nada, hablamos de SE(que tampoco tiene nada este año) pero por lo menos hacen port para comer pero estos de Konami lo mas cercano a un lanzamiento fue su saga de castlenvania que ya se acabo y ahora ¿que?, despues viene con que "nos declaramos en quiebra pero no sabemos la razón de ella" o la mejor de todas "aquellas noticias sobre que perdimos 3000 millones(dinero que no tienen) de dolares en este año fiscal son falsas, estamos lejos de la palabra prohibida" y cuando miras sus catalogo de juego para el año mas vacio que mi examen de chino, por favor, mejor acabo que esto es offtopic(me imagino) y no quiero problemas (ademas me pongo loco cuando comienzo hablar de estas cosas).

Saludos!!
ataturk está baneado por "Troll"
sanray escribió:
jnanaki escribió:
sanray escribió:Ademas dudo que salga un juego de terror para vita de una compañia medianamente conocida, es mas lógico que venga de un indie.

Ciertamente. Por otro lado, ya podrían poner el SH de PSP, puñetera Konami.
O Sony podría tirar de clásicos y hacer un nuevo juego de la saga Siren... aunque me conformaría con un port de los de PS2.

Eso si es mas viable.

Pero es que Konami parece que olvido como "vivir" en este mundo de los videojuegos, no hacen nada de nada durante todo el año.

Cero Ip nuevas.
Cero ports.
Cero lanzamientos.

Nada de nada, hablamos de SE(que tampoco tiene nada este año) pero por lo menos hacen port para comer pero estos de Konami lo mas cercano a un lanzamiento fue su saga de castlenvania que ya se acabo y ahora ¿que?, despues viene con que "nos declaramos en quiebra pero no sabemos la razón de ella" o la mejor de todas "aquellas noticias sobre que perdimos 3000 millones(dinero que no tienen) de dolares en este año fiscal son falsas, estamos lejos de la palabra prohibida" y cuando miras sus catalogo de juego para el año mas vacio que mi examen de chino, por favor, mejor acabo que esto es offtopic(me imagino) y no quiero problemas (ademas me pongo loco cuando comienzo hablar de estas cosas).

Saludos!!


Pues tienes razon,a mi tambien me llama la atencion los procederes de esa empresa,yo no se hasta que punto tendran perdidas o si estan en quiebra pero pasan los años y practicamente no se les menciona nunca salvo para algun MGS o Castlevania esporadico.
That´s suspicious...
Creo que el único juego de terror que saldrá para nuestra consola en un futuro inmediato es el Forgotten Memories, aunque con las veces que lo han retrasado ya no se si algún día saldrá, y eso que sólo es el capítulo piloto, no quiero pensar cuanto se tardarán con el juego completo.

Y siguiendo con el offtopic (Sorry), Konami la verdad es que ya no es ni la sombra de lo que fue hace poco. No entiendo que diablos paso para que esta compañía se volviera tan irrelevante en esta industria. No se que harían si Kojima los mandara a tomar por culo. Con lo genial que hubiera sido ver Silent Hill 2 y 3 en HD, pero si de Sony no espero nada para Vita mucho menos de Konami.
ataturk está baneado por "Troll"
Fler escribió:Creo que el único juego de terror que saldrá para nuestra consola en un futuro inmediato es el Forgotten Memories, aunque con las veces que lo han retrasado ya no se si algún día saldrá, y eso que sólo es el capítulo piloto, no quiero pensar cuanto se tardarán con el juego completo.

Y siguiendo con el offtopic (Sorry), Konami la verdad es que ya no es ni la sombra de lo que fue hace poco. No entiendo que diablos paso para que esta compañía se volviera tan irrelevante en esta industria. No se que harían si Kojima los mandara a tomar por culo. Con lo genial que hubiera sido ver Silent Hill 2 y 3 en HD, pero si de Sony no espero nada para Vita mucho menos de Konami.


Pero es que sinceramente de Konami no se espera nada realmente para ninguna plataforma,en poco tiempo saldra MGS 5 y hasta dentro de 2 o 3 años no se volvera a saber nada de ellos con certeza,para entonces ya habre acabado la carrera y todo.
Pero para quien si tienen es para los accionistas,claro hombre,que tienen que comer.... [facepalm]
Mas que una empresa de entretenimiento parece una oficina de apuestas tipo Sportium,pones tu dinero a que gana el equipo grande y aunque sea una minucia de ganancia algo es algo,en eso se ha convertido konami,en una oficina para dar una minima rentabilidad a sus accionistas,nada mas,pasan los años y,¿ para que van a cambiar algo que les funciona?... :-| :-|
Y el PES el cual no ha salido ni uno para Vita pero tampoco es de extrañar cuando esa franquicia ha perdido la batalla contra FIFA.
sanray escribió:Eso si es mas viable.

Pero es que Konami parece que olvido como "vivir" en este mundo de los videojuegos, no hacen nada de nada durante todo el año.

Cero Ip nuevas.
Cero ports.
Cero lanzamientos.

Nada de nada, hablamos de SE(que tampoco tiene nada este año) pero por lo menos hacen port para comer pero estos de Konami lo mas cercano a un lanzamiento fue su saga de castlenvania que ya se acabo y ahora ¿que?, despues viene con que "nos declaramos en quiebra pero no sabemos la razón de ella" o la mejor de todas "aquellas noticias sobre que perdimos 3000 millones(dinero que no tienen) de dolares en este año fiscal son falsas, estamos lejos de la palabra prohibida" y cuando miras sus catalogo de juego para el año mas vacio que mi examen de chino, por favor, mejor acabo que esto es offtopic(me imagino) y no quiero problemas (ademas me pongo loco cuando comienzo hablar de estas cosas).

Saludos!!

Imagina que yo conocí a la Konami de MSX, que era la repera. La de secuelas de juegos que podrían sacar de ahí sería bestial. Nuevo juego de la saga Knightmare/Maze of Galious, nuevo juego de Gradius, nuevo juego de Usas, nuevo juego de snatcher, nuevo juego de Yie ar Kung Fu o un nuevo F1-Spirit, que esta mañana jugaba al remake que hicieron unos españoles y se me cae la baba, sobretodo con la OST.
La de juegos que podrían hacer. Incluso me viene a la mente Green Beret. O Contra.

Por otro lado, Konami ha declarado bastantes beneficios el primer trimestre, gracias a la saga MGS. De hecho los beneficios netos en comparación con el mismo trimestre del año pasado han aumentado un 46%.

Yo creo que es de las compañías que aunque parezca que no hace nada, sigue ahí y sobrevive bien gastando poco y recaudando lo necesario. Si tuviera que apostar, creo que es más fácil ver caer a Square que a Konami, que vive de otras cosas aparte de las consolas, como tema de cartas, recreativas y derechos de muchas cosas. Pensad que la compañía está cerca de cumplir 50 años, sabe como mantenerse sin juegos. Y su fundador es la persona número 21 más rica de Japón con 1.5 billones de dolares. Mal no les va, aunque no lo parezca.

Perdón por el offtopic.

Bueno, ya mañana tenemos la ansiada GC. A ver qué nos depara. Hace un rato, dando una vuelta por varios foros americanos y europeos he encontrado algo que había olvidado y que hacía referencia a algo que no recuerdo si eran unas declaraciones o qué, pero que hablaba de que alguien de Sony había comentado que en la GC habría "more Vita love". A ver si es cierto o es otra fantasmada. Y a ver si enseñan la "fantasmada" de Shahid del otro día.
A saber que nos deparará mañana la GC.
Lo unico que no quiero es que esto se llene de trolls y volvamos a tenerla de nuevo liada.
jnanaki escribió:
sanray escribió:Eso si es mas viable.

Pero es que Konami parece que olvido como "vivir" en este mundo de los videojuegos, no hacen nada de nada durante todo el año.

Cero Ip nuevas.
Cero ports.
Cero lanzamientos.

Nada de nada, hablamos de SE(que tampoco tiene nada este año) pero por lo menos hacen port para comer pero estos de Konami lo mas cercano a un lanzamiento fue su saga de castlenvania que ya se acabo y ahora ¿que?, despues viene con que "nos declaramos en quiebra pero no sabemos la razón de ella" o la mejor de todas "aquellas noticias sobre que perdimos 3000 millones(dinero que no tienen) de dolares en este año fiscal son falsas, estamos lejos de la palabra prohibida" y cuando miras sus catalogo de juego para el año mas vacio que mi examen de chino, por favor, mejor acabo que esto es offtopic(me imagino) y no quiero problemas (ademas me pongo loco cuando comienzo hablar de estas cosas).

Saludos!!

Imagina que yo conocí a la Konami de MSX, que era la repera. La de secuelas de juegos que podrían sacar de ahí sería bestial. Nuevo juego de la saga Knightmare/Maze of Galious, nuevo juego de Gradius, nuevo juego de Usas, nuevo juego de snatcher, nuevo juego de Yie ar Kung Fu o un nuevo F1-Spirit, que esta mañana jugaba al remake que hicieron unos españoles y se me cae la baba, sobretodo con la OST.
La de juegos que podrían hacer. Incluso me viene a la mente Green Beret. O Contra.

Por otro lado, Konami ha declarado bastantes beneficios el primer trimestre, gracias a la saga MGS. De hecho los beneficios netos en comparación con el mismo trimestre del año pasado han aumentado un 46%.

Yo creo que es de las compañías que aunque parezca que no hace nada, sigue ahí y sobrevive bien gastando poco y recaudando lo necesario. Si tuviera que apostar, creo que es más fácil ver caer a Square que a Konami, que vive de otras cosas aparte de las consolas, como tema de cartas, recreativas y derechos de muchas cosas. Pensad que la compañía está cerca de cumplir 50 años, sabe como mantenerse sin juegos. Y su fundador es la persona número 21 más rica de Japón con 1.5 billones de dolares. Mal no les va, aunque no lo parezca.

Perdón por el offtopic.

Bueno, ya mañana tenemos la ansiada GC. A ver qué nos depara. Hace un rato, dando una vuelta por varios foros americanos y europeos he encontrado algo que había olvidado y que hacía referencia a algo que no recuerdo si eran unas declaraciones o qué, pero que hablaba de que alguien de Sony había comentado que en la GC habría "more Vita love". A ver si es cierto o es otra fantasmada. Y a ver si enseñan la "fantasmada" de Shahid del otro día.

Mira que yo soy de los optimista pero eso no me convence xD

PD:
A Konami le pasa lo mismo que nintendo, que gracias a sus exitos en el pasado han recaudado lo suficiente para tener dos o tres meteduras de patas pero la cosa es que en este negocio si te la pasas en los laureles te viene el delivery con una pizza cubierta de la palabra prohibida.

Saludos!!
ataturk está baneado por "Troll"
CR7joss escribió:A saber que nos deparará mañana la GC.
Lo unico que no quiero es que esto se llene de trolls y volvamos a tenerla de nuevo liada.


¿Debo darme por aludido tete? :( :(
Me pilla la conferencia currando. Intentaré verla cuando llegue a casa, por lo que no me pasaré a leeros (si es que puedo resistir la tentación de comprobar vuestras sensaciones [360º] ).

¿Serán capaces de repetir el desastre del E3? ¿Anunciarán al menos algo chulo? ¿Algún título first? Ahora mismo hype e ilusiones, mañana a la noche, ya veremos...
ataturk escribió:
CR7joss escribió:A saber que nos deparará mañana la GC.
Lo unico que no quiero es que esto se llene de trolls y volvamos a tenerla de nuevo liada.


¿Debo darme por aludido tete? :( :(

¿Eres un troll? [mad]

Naufri escribió:Me pilla la conferencia currando. Intentaré verla cuando llegue a casa, por lo que no me pasaré a leeros (si es que puedo resistir la tentación de comprobar vuestras sensaciones [360º] ).

¿Serán capaces de repetir el desastre del E3? ¿Anunciarán al menos algo chulo? ¿Algún título first? Ahora mismo hype e ilusiones, mañana a la noche, ya veremos...

Mañana a esta hora horror, odio y desesperación [+risas]
Esperemos que no :)
ataturk escribió:
CR7joss escribió:A saber que nos deparará mañana la GC.
Lo unico que no quiero es que esto se llene de trolls y volvamos a tenerla de nuevo liada.


¿Debo darme por aludido tete? :( :(

¿Te consideras un troll?
ataturk está baneado por "Troll"
CR7joss escribió:
ataturk escribió:
CR7joss escribió:A saber que nos deparará mañana la GC.
Lo unico que no quiero es que esto se llene de trolls y volvamos a tenerla de nuevo liada.


¿Debo darme por aludido tete? :( :(

¿Te consideras un troll?


¿Me consideras uno?...jo :( :( :(
venga chicos dejarlo ya que al final van a cerrar el hilo para siempre como sigais con las tonterias de siempre
jnanaki escribió:
sanray escribió:Eso si es mas viable.

Pero es que Konami parece que olvido como "vivir" en este mundo de los videojuegos, no hacen nada de nada durante todo el año.

Cero Ip nuevas.
Cero ports.
Cero lanzamientos.

Nada de nada, hablamos de SE(que tampoco tiene nada este año) pero por lo menos hacen port para comer pero estos de Konami lo mas cercano a un lanzamiento fue su saga de castlenvania que ya se acabo y ahora ¿que?, despues viene con que "nos declaramos en quiebra pero no sabemos la razón de ella" o la mejor de todas "aquellas noticias sobre que perdimos 3000 millones(dinero que no tienen) de dolares en este año fiscal son falsas, estamos lejos de la palabra prohibida" y cuando miras sus catalogo de juego para el año mas vacio que mi examen de chino, por favor, mejor acabo que esto es offtopic(me imagino) y no quiero problemas (ademas me pongo loco cuando comienzo hablar de estas cosas).

Saludos!!

Imagina que yo conocí a la Konami de MSX, que era la repera. La de secuelas de juegos que podrían sacar de ahí sería bestial. Nuevo juego de la saga Knightmare/Maze of Galious, nuevo juego de Gradius, nuevo juego de Usas, nuevo juego de snatcher, nuevo juego de Yie ar Kung Fu o un nuevo F1-Spirit, que esta mañana jugaba al remake que hicieron unos españoles y se me cae la baba, sobretodo con la OST.
La de juegos que podrían hacer. Incluso me viene a la mente Green Beret. O Contra.


JOOOODEEEER!!!!!

Menos mal, ya empezaba a pensar que la Konami que yo recordaba era un espejismo, que nunca había existido.

Hubo un tiempo en el que Konami era sinónimo de calidad, de variedad (de juegazo/lanzamiento casi fijo, vamos). Personalmente, estaban los terceros o cuartos en mi ranking japonés particular:

SEGA
Nintendo
Capcom
Konami
Tecmo
Namco
Squaresoft
Enix

Es tristísimo ver que la empresa a día de hoy se ha quedado reducida al Pro (bastante mediocre desde hace unos años) y a Kojima.
jnanaki escribió:
Imagina que yo conocí a la Konami de MSX, que era la repera. La de secuelas de juegos que podrían sacar de ahí sería bestial. Nuevo juego de la saga Knightmare/Maze of Galious, nuevo juego de Gradius, nuevo juego de Usas, nuevo juego de snatcher, nuevo juego de Yie ar Kung Fu o un nuevo F1-Spirit, que esta mañana jugaba al remake que hicieron unos españoles y se me cae la baba, sobretodo con la OST.
La de juegos que podrían hacer. Incluso me viene a la mente Green Beret. O Contra.

Por otro lado, Konami ha declarado bastantes beneficios el primer trimestre, gracias a la saga MGS. De hecho los beneficios netos en comparación con el mismo trimestre del año pasado han aumentado un 46%.

Yo creo que es de las compañías que aunque parezca que no hace nada, sigue ahí y sobrevive bien gastando poco y recaudando lo necesario. Si tuviera que apostar, creo que es más fácil ver caer a Square que a Konami, que vive de otras cosas aparte de las consolas, como tema de cartas, recreativas y derechos de muchas cosas. Pensad que la compañía está cerca de cumplir 50 años, sabe como mantenerse sin juegos. Y su fundador es la persona número 21 más rica de Japón con 1.5 billones de dolares. Mal no les va, aunque no lo parezca.


De hecho Konami incluso tiene casinos en Las Vegas, flipad :O vaya que aunque igual tenga un futuro en el sector algo difuminado fuera de Kojima, la marca persistirá seguramente...

Yo también crecí con la konami 8bitera, viendo a la misma y a Hudson que por cierto acabaría siendo absorbida por la primera. Es muy triste que hayan acabado reducidos a "la casa que hace los PES que hace tiempo que los FIFA son mejores, y que tiene al que hace los metal gear".

No sé si sería muy arriesgado para estas casas míticas apostar por juegos pequeños, de jugabilidad clásica pero puestos al dia. Juegos como el nuevo Strider o los bionic commando 2D que sacaron serian ideales para Vita, en ese sentido Capcom supo rescatar algunas de sus viejas sagas, incluso Namco con sus remakes del galaga y pacman que son un puto vicio. Luego uno ve a Konami con sus franquicias y las de Hudson criando hierbas... en fin.

No espero mucho para esta gamescom, pero estoy interesadísimo en que anuncien ya cosas para PS TV. Que los agoreros digan lo que quieran, que esa se vendrá a casa a acompañar su hermana portátil.
ataturk está baneado por "Troll"
bartletrules escribió:
jnanaki escribió:
sanray escribió:Eso si es mas viable.

Pero es que Konami parece que olvido como "vivir" en este mundo de los videojuegos, no hacen nada de nada durante todo el año.

Cero Ip nuevas.
Cero ports.
Cero lanzamientos.

Nada de nada, hablamos de SE(que tampoco tiene nada este año) pero por lo menos hacen port para comer pero estos de Konami lo mas cercano a un lanzamiento fue su saga de castlenvania que ya se acabo y ahora ¿que?, despues viene con que "nos declaramos en quiebra pero no sabemos la razón de ella" o la mejor de todas "aquellas noticias sobre que perdimos 3000 millones(dinero que no tienen) de dolares en este año fiscal son falsas, estamos lejos de la palabra prohibida" y cuando miras sus catalogo de juego para el año mas vacio que mi examen de chino, por favor, mejor acabo que esto es offtopic(me imagino) y no quiero problemas (ademas me pongo loco cuando comienzo hablar de estas cosas).

Saludos!!

Imagina que yo conocí a la Konami de MSX, que era la repera. La de secuelas de juegos que podrían sacar de ahí sería bestial. Nuevo juego de la saga Knightmare/Maze of Galious, nuevo juego de Gradius, nuevo juego de Usas, nuevo juego de snatcher, nuevo juego de Yie ar Kung Fu o un nuevo F1-Spirit, que esta mañana jugaba al remake que hicieron unos españoles y se me cae la baba, sobretodo con la OST.
La de juegos que podrían hacer. Incluso me viene a la mente Green Beret. O Contra.


JOOOODEEEER!!!!!

Menos mal, ya empezaba a pensar que la Konami que yo recordaba era un espejismo, que nunca había existido.

Hubo un tiempo en el que Konami era sinónimo de calidad, de variedad (de juegazo/lanzamiento casi fijo, vamos). Personalmente, estaban los terceros o cuartos en mi ranking japonés particular:

SEGA
Nintendo
Capcom
Konami
Tecmo
Namco
Squaresoft
Enix

Es tristísimo ver que la empresa a día de hoy se ha quedado reducida al Pro (bastante mediocre desde hace unos años) y a Kojima.


Cuando estaba en la ESO hace unos tres o cuatro años nadie pensaba que el FIFA le iba a ganar nunca la batalla al PRO,pero mira al final,como han cambiado las tornas,de hecho creo que era el unico parguela que jugaba al FIFA XDXDXDXDXDXDXD;me da pena por el PRO,el 6 creo con la portada del calvo fabregas y adriano me lo pille alquilado y era un desfase... :( :-| :-|
Ekir escribió:No sé si sería muy arriesgado para estas casas míticas apostar por juegos pequeños, de jugabilidad clásica pero puestos al dia. Juegos como el nuevo Strider o los bionic commando 2D que sacaron serian ideales para Vita, en ese sentido Capcom supo rescatar algunas de sus viejas sagas, incluso Namco con sus remakes del galaga y pacman que son un puto vicio. Luego uno ve a Konami con sus franquicias y las de Hudson criando hierbas... en fin.


Imagen

EDIT: Yo sigo sin entender que con la maravilla de pantalla, colorido, etc que tiene esta consola, no estemos nadando en un mar de Shoot'em-ups laterales.

ataturk escribió:Cuando estaba en la ESO hace unos tres o cuatro años nadie pensaba que el FIFA le iba a ganar nunca la batalla al PRO,pero mira al final,como han cambiado las tornas,de hecho creo que era el unico parguela que jugaba al FIFA XDXDXDXDXDXDXD;me da pena por el PRO,el 6 creo con la portada del calvo fabregas y adriano me lo pille alquilado y era un desfase... :( :-| :-|


Yo no soy mucho de juegos de fútbol, si te digo la verdad, creo que disfrutaba mucho más del International Superstar Soccer (ISS), con eso lo digo todo.
ostras,el parodius...que vicios,y como olvidar el turtles in time,de snes,brutal...
konami,antes molabas,mucho
bartletrules escribió:Imagen

EDIT: Yo sigo sin entender que con la maravilla de pantalla, colorido, etc que tiene esta consola, no estemos nadando en un mar de Shoot'em-ups laterales.

Yo no soy mucho de juegos de fútbol, si te digo la verdad, creo que disfrutaba mucho más del International Superstar Soccer (ISS), con eso lo digo todo.

Ahh, Parodius, el primero fue en MSX y me gustan infinitamente más que los Gradius (pero menos que mi amadísimo Salamander). Lo que disfruté en PSP con la recopilación. Ya podían los puñeteros ponerlo en Vita.
Yo es que el único juego de fútbol que he soportado en mi vida ha sido... el Konami's Soccer xDDDDD La de vicios que me pegaba con él.

Por cierto, si alguien quiere ganar una Vita, en el blog de Sony hacen un concurso. Hay que acertar 3 preguntas.
https://competition.software.eu.playstation.com/psvita/
Konami actualmente el principal activo que tiene es MGS porque PES medio se ha hundido.
Lástima ver como grandes compañías que en el pasado admirábamos muchos por los grandes juegos que sacaban ahora estén en la situación que están.
jnanaki escribió:Por cierto, si alguien quiere ganar una Vita, en el blog de Sony hacen un concurso. Hay que acertar 3 preguntas.
https://competition.software.eu.playstation.com/psvita/

Preguntas algo chorras xD, realmente cuando el tiempo comenzó a correr fue que me puse a llenarlas, no se pero me quede congelado xD

CR7joss escribió:Konami actualmente el principal activo que tiene es MGS porque PES medio se ha hundido.
Lástima ver como grandes compañías que en el pasado admirábamos muchos por los grandes juegos que sacaban ahora estén en la situación que están.

El problemas es que en aquella época de riqueza y bienestar creían que podrían vivir de la magia Disney, pero las cosas fueron avanzando y ya no todo lo que uno sacaba era oro y habia que currasela un poco mas y al final nos quemados como estamos, viviendo de casinos, nombre y kojima un genio/pirao y a esos es difícil controlarlos, posiblemente por eso le dieron un cargo administrativo de importancia (ademas es el único que hace algo en esa compañia fantasma).
31734 respuestas