mi infinita paciencia con la vita hoy ha llegado a su límite, la consola ha MUERTO, literalmente hoy. la compré casi de salida por 250 con el pack ese del uncharted, disfruté como un enano al principio y aún tiene juegos que me molan pero esto ya es pasarse, ha sido despreciada, no hay anuncios de juegos gordos, no hay nada
me da igual que no paren de sacar juegos japoneses, solo me interesa el toukiden y quizás Gravity Rush 2 pero lo de hoy ha sido la ostia hablando de G2, cuando he visto que salía media molecule me he emocionado y he pensado a ver si muestran esa rumoreada nueva IP que no presentaron en el E3, cuando he visto los dibujos de papel he pensado "no es tearaway, es solo que aprovechan el estilo de ese juego a modo de preparar terreno para anunciar el juego nuevo, segurísimo que es eso" y luego aparece Iota. tearaway para ps4
ahí he dicho se acabó, todos sabemos que gravity rush 2 tiene una alta probabilidad de salir en ps4, además del nulo apoyo AAA
los que os conformáis con los multiplataformas, el catálogo de psp/psx y los indies mejor para vosotros, yo no, me queda por comprar el Resistance supongo que ya estará barato, el killzone, quizás toukiden y me jode que ni siquiera esté subtitulado al español y puede que rayman legends si no lo dan en el plus. debería echar un vistazo al catálogo de nuevo pero creo que los juegos que me interesaban tipo Sly 4 ya los han dado tarde o temprano. una consola la idea es que se compre por sus juegos exclusivos o al menos por la promesa de ellos, la promesa ha terminado y los exclusivos en si, por lo menos los que a mi me interesan o ya los tengo o los cuento con los dedos de una mano los que me faltan, par ser una consola con casi 3 años a la venta eso es ridículo
en serio los que disfrutéis como enanos con ella perfecto, yo me pego mis vicios al marvel vs capcom porque la versión de vita es la mejor al ser portátil pero daría ese juego y varios multiplataformas que por ejemplo no salieron en la 3DS debido a su poca potencia, a cambio de basantes más exclusivos
perdonad el ladrillo pero quería desahogarme un poco, entre la guarrada de sony con la vita y la de MS con el tomb raider menudo dia