Debate General de PSVita

crazy2k4 escribió:
Cody_Travers escribió:madre mia la vita.....
hay que cambiarle el nombre a psMuerta por que lo unico bueno que tenia van y se lo quitan [+risas]

psdead....
pero vaya,quien mas y quien menos esperabamos algo asi,yo me la he comprado hace nada,no me arrepiento,me gusta la maquina...
pero Sony,debe pagar por lo que nos ha hecho,ojala le pase como a Sega,cerdos

no si ya ves tu yo tengo 8 juegos y una de 16GB y con eso me sobra, pero para mi la vita es carne de plus a partir de hace un tiempo ya, mi ultima compra fue ffxHD y no le voy a meter un duro mas

en cuanto sea pirateable veremos, si sirve para emulador de ps2 al menos no abremos tirado el dinero
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Vita en occidente (en cuanto a juegos) está muerta.
Solo salen juegos en Japón que por mi está bien pero para quien no les guste ni se moleste en comprar una [+risas]
cierto,esperemos que la scene,haga algo productivo
me imagino un emulador de dreamcast y uffff xd
Bueno pues se puede declarar oficialmente muerta en Occidente [buuuaaaa]

Y en Japón tampoco es que venda para tirar cohetes, normal si no anuncian juegos "de peso"
Muerta está y estaba hace tiempo, desde el momento en que no había ningún AAA en el horizonte. Pero de ahí a llamarla pisapapeles queda mucho. Yo no necesito 20 juegos al mes para divertirme, de hecho hay ciertos juegos eternos como Street Fighter, Virtua Tennis, NFS o Fifa que hacen que la tenga más que amortizada

A los que la habéis tenido desde el lanzamiento, comprendo vuestra decepción porque esperabais otra cosa, pero para mí tiene un catálogo suficiente y de calidad con lo que han sacado hasta ahora
PS Mueta

Aunque personalmente aun me quedan juegos para rato y la disfruto a diario...
Jaime4101 escribió:Muerta está y estaba hace tiempo, desde el momento en que no había ningún AAA en el horizonte. Pero de ahí a llamarla pisapapeles queda mucho. Yo no necesito 20 juegos al mes para divertirme, de hecho hay ciertos juegos eternos como Street Fighter, Virtua Tennis, NFS o Fifa que hacen que la tenga más que amortizada

A los que la habéis tenido desde el lanzamiento, comprendo vuestra decepción porque esperabais otra cosa, pero para mí tiene un catálogo suficiente y de calidad con lo que han sacado hasta ahora

Soy de los tuyos pero estos comentarios con el estado de animo de algunos te pueden hasta reportar [+risas] .

Yo soy de esa escasa población que se comprara hiperneptunia y monster monspiece(ya comprado) y demás juegos de ese corte por ende no tengo problemas pero hay algunos que están que se lanzan por la ventana [+risas] y es comprensible.

Saludos!!
Shahid ya está nervioso, lo están acribillando a hostias y ya está empezando a lloriquear con la frase "no estoy de seguro de lo que he hecho para merecer algunas de las cosas que me estáis diciendo".
Y por supuesto, la coletilla clásica de Shahid "hay muchos juegos para Vita que no se han anunciando aún".
Si tendrá razón, indies van a sacar, pero solo porque no le cuesta nada a Sony publicarlos. Está claro que quieren invertir ni un euro más. Mi esperanza es que a parte de Freedom Wars, Sony Japón nos dé alguna sorpresa a la altura
Sinceramente, que dejen liberar la Vita al Scene por completo y que les den mucho muchisimo por el culo, pero que les den hasta que se les reviente por completo.

No se como tienen los santisimos huevos de tirar asi la toalla con un sistema con millones de usuarios detras (ya sean 7 o 17, me da igual), es que vamos, incompresinble... Luego ves a Nintendo intentando levantar WiiU si o si y sin embargo estos, con una consola tan potente como Vita y tiran asi el potencial...

Yo digo una cosa y con esto acabo, he perdido la fe en esta compañia, hasta aqui ha llegado mi paciencia (Vender Vita no, pero no volverme a comprar un sistema de Sony, mas que probable... y por desgracia tengo la PS4 ya, la cual no han dudado en dar todo el mas absoluto apoyo).

P.D.: Por cierto voto por bombardear, pero bombardear, el tweet de Yoshida y llamarle de todo menos guapo... VAYA PANDA!
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me jode mas por aquella gente que se gasto 250€ o 300€.. los que valía en salida, para esto.. Siento que han estafado a la gente.

A mi me valio 110€ y sinceramente estoy muy contento, por lo que poco que me valio tengo muchas cosas a las que jugar calidad/precio esta bien, pero claro a todos no les valio 120.
Solo espero que no vengan ahora los toca pelotas de turno, hablando mal y con perdón, a decirnos que vendamos la Vita.
Por cierto yo ya he comentado en el blog de España, el de Europa (UK) y el twitter de Yoshida.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues me uno a los que consideran que el mejor futuro de Vita sería el hackeo, el problema es que ni los hackers tienen el menor interés en ella.

Esta consola pasará a la Historia como una de las más vilipendiadas y despreciadas que hayan habido nunca.
gominio escribió:A mi me jode mas por aquella gente que se gasto 250€ o 300€.. los que valía en salida, para esto.. Siento que han estafado a la gente.

A mi me valio 110€ y sinceramente estoy muy contento, por lo que poco que me valio tengo muchas cosas a las que jugar calidad/precio esta bien, pero claro a todos no les valio 120.

unas dos semanas llevaba a la vente cuando la compre , en el día sin iva del mm unos 250€ con tarjeta de 16Gb , no me siento estafado , me siento abandonado , pero no rompamos el buen rollo del hilo , por que todo va bien .........
Claro, encima una portátil especialmente cara en su lanzamiento. No creo que Sony saque otra portátil, o al menos en la siguiente generación. Espero que haya aprendido de los errores, y no culpe injustamente a los jugadores ni a la competencia, porque si Vita no ha triunfado es por Sony. Yo mismo cuando la lanzaron no me dieron motivos para comprarla y apenas la dieron publicidad para saber sus virtudes. Una pena, porque justamente ahora estaba redescubriendo la comodidad del juego portátil :(
Es que lo que hay que hacer es bombardear con nuestras quejas (e insultos también por que no) en los twitter de los inútiles de Yoshida y Andrew House, porque esto que nos están haciendo es directamente un insulto. Me indigna que nos traten como clientes de segunda, o como si nuestro dinero valiera menos. Nintendo tiene una consola que esta también convaleciendo pero se le ven ganas de sacarla adelante.

Que gusto me va a dar que esta compañía tenga el más estrepitoso de los fracasos con PS Now y con las gafitas.
Fler escribió:Es que lo que hay que hacer es bombardear con nuestras quejas (e insultos también por que no) ......

por que con insultos no se consigue nada , solo demostrad la falta de educación por parte del que insulta
Pues si, en mi opinión, PS Now fracasará por el tema de que los precios, que precisamente Sony no es un lince en ese tema. Y la realidad virtual no es interesante para el usuario medio de la consola por dos motivos, por ser caro siendo un periférico y por incomodidad (no me imagino a un niño de 10 años llevando eso).

En cambio, ha tenido la posibilidad de ganar cuota en el mercado portátil para sacar unos beneficios jugosos, y la ha echado a perder
Tearaway para PS4. Realmente no tengo problemas conque sony comparta todo lo que quiera en su biosfera, pero podría ser un poco más equilibrado el cambio...por ejemplo me hubiese encantando un Journey para vita también...yo creo que la consola puede con el juego.
Jaime4101 escribió:Pues si, en mi opinión, PS Now fracasará por el tema de que los precios, que precisamente Sony no es un lince en ese tema. Y la realidad virtual no es interesante para el usuario medio de la consola por dos motivos, por ser caro siendo un periférico y por incomodidad (no me imagino a un niño de 10 años llevando eso).

En cambio, ha tenido la posibilidad de ganar cuota en el mercado portátil para sacar unos beneficios jugosos, y la ha echado a perder

Yo opino todo lo contrario, muy interesante encuentro la propuesta de Sony con Psnow, y con respecto a los precios que se "fugaron" hace tiempo, es obvio que era un tanteo de Sony para ver como la gente lo recibía, lo mismo que con FW que para mi lo tenían planeado desde el principio.
Conmigo hace tiempo que perdieron un cliente, es que no voy ni a renovar el plus. No me gasto ni un duro mas en este ladrillo. Solo nos queda la scene..,
Madre mía... madre mía...

Y paradójicamente aún se comercializa PSP. Mientras SONY entierra en vida a PSVITA, aún podemos comprar una PSP...

Qué lástima, con el potencial que tiene esta consola. El hardware, la calidad de la pantalla, la resolución... la inclusión, por fin, de dos "setas" como control analógico... la comodidad de la cruceta...

Mis dos últimos juegos comprados fueron Toukiden y NFS. Tenía el ojo echado a Freedom Wars, y a la versión vitaminada de Toukiden. Pero ahora mismo dudo mucho gastar un sólo céntimo de euro más. Con esta perspectiva por delante, ya no me apetece.
Josezno escribió:Pues me uno a los que consideran que el mejor futuro de Vita sería el hackeo, el problema es que ni los hackers tienen el menor interés en ella.

Esta consola pasará a la Historia como una de las más vilipendiadas y despreciadas que hayan habido nunca.


Toda la razón la del mundo.
Mistyc escribió:Conmigo hace tiempo que perdieron un cliente, es que no voy ni a renovar el plus. No me gasto ni un duro mas en este ladrillo. Solo nos queda la scene..,


¿Y tú crees que la scene va a perder tiempo en romper la seguridad de Vita, habiendo tablets Android con buenas características, controles físicos (o soporte para cualquier pad por Bluetooth) y precio razonable?

Yo creo que la scene en consolas "cerradas" va a menos precisamente porque ya no hace falta meter mano a estos sistemas para poder tener un buen cacharro multimedia, para emus, etc.

En cuanto a Vita, con lo cojonuda que es la máquina, estando enamorado del hardware desde el primer día como estoy (la tengo de salida, por si no queda claro), estoy cada vez más convencido de que voy a acabar todos los juegos físicos que tengo sin terminar, y después vendo todo lo físico (juegos y consola). Si me da la gana, con el tiempo, ya me pillaré una PS TV de estas a precio de risa para jugar a lo que vayan dando y lo que tengo del Plus.

Id cambiando el título del hilo, porque ya no hay [debate]. La consola está más muerta que viva.

Que le den a los de Sony en cuanto a portátiles, les compré PSP y les compré Vita, pero no pringo con la siguiente.
Josezno escribió:Pues me uno a los que consideran que el mejor futuro de Vita sería el hackeo, el problema es que ni los hackers tienen el menor interés en ella.

Esta consola pasará a la Historia como una de las más vilipendiadas y despreciadas que hayan habido nunca.

O eso o ponerte a aprender japonés cosa que yo ya estoy haciendo.

Yo sinceramente después de esto me parece mas que comprensible lo palos que le vengan a Sony. Antes era normal y ahora lo único que espero es que les inunden las quejas como esta pasando ahora y no les dejen trabajar en paz.
El boicot no sirve de nada, lo único que sirve es presionarlos hasta que no aguanten mas, agobiarlos, inundarlos a quejas, que tengan que salir 100 veces a calmar los ánimos.
CR7joss escribió:
Josezno escribió:Pues me uno a los que consideran que el mejor futuro de Vita sería el hackeo, el problema es que ni los hackers tienen el menor interés en ella.

Esta consola pasará a la Historia como una de las más vilipendiadas y despreciadas que hayan habido nunca.

O eso o ponerte a aprender japonés cosa que yo ya estoy haciendo.

Yo sinceramente después de esto me parece mas que comprensible lo palos que le vengan a Sony. Antes era normal y ahora lo único que espero es que les inunden las quejas como esta pasando ahora y no les dejen trabajar en paz.
El boicot no sirve de nada, lo único que sirve es presionarlos hasta que no aguanten mas, agobiarlos, inundarlos a quejas, que tengan que salir 100 veces a calmar los ánimos.


La verdad es que el blog se ha revolucionado [+risas] (y con razón). Es vergonzoso lo que están haciendo y por eso creo que es ahora cuando los usuarios deberían inundarlos a quejas como has dicho.
Por suerte aun nos quedan algunos títulos por llegar, y si te gustan los juegos japoneses puedes aguantar algo mas.
Yo por el momento seguiré jugando con la consola (especialmente por las "japonesadas") y pasando de pillar la PS4, creo que esta generación voy mas que sobrado con mi PS3, Vita y mi PC (que aguanta bastante bien la actual generación).
La verdad es que la actitud de Sony con esta consola esta siendo totalmente incomprensible. Tanto les costaba haber dedicado algo de tiempo a la consola en la conferencia? Podrían haber hablado de títulos que están a punto de llegar como Minecraft, Tales of heart R, Freedom wars, o Hatsune miku , mas algunos indies, y con eso haberle dado algo de publicidad a la consola.
mi infinita paciencia con la vita hoy ha llegado a su límite, la consola ha MUERTO, literalmente hoy. la compré casi de salida por 250 con el pack ese del uncharted, disfruté como un enano al principio y aún tiene juegos que me molan pero esto ya es pasarse, ha sido despreciada, no hay anuncios de juegos gordos, no hay nada
me da igual que no paren de sacar juegos japoneses, solo me interesa el toukiden y quizás Gravity Rush 2 pero lo de hoy ha sido la ostia hablando de G2, cuando he visto que salía media molecule me he emocionado y he pensado a ver si muestran esa rumoreada nueva IP que no presentaron en el E3, cuando he visto los dibujos de papel he pensado "no es tearaway, es solo que aprovechan el estilo de ese juego a modo de preparar terreno para anunciar el juego nuevo, segurísimo que es eso" y luego aparece Iota. tearaway para ps4

ahí he dicho se acabó, todos sabemos que gravity rush 2 tiene una alta probabilidad de salir en ps4, además del nulo apoyo AAA

los que os conformáis con los multiplataformas, el catálogo de psp/psx y los indies mejor para vosotros, yo no, me queda por comprar el Resistance supongo que ya estará barato, el killzone, quizás toukiden y me jode que ni siquiera esté subtitulado al español y puede que rayman legends si no lo dan en el plus. debería echar un vistazo al catálogo de nuevo pero creo que los juegos que me interesaban tipo Sly 4 ya los han dado tarde o temprano. una consola la idea es que se compre por sus juegos exclusivos o al menos por la promesa de ellos, la promesa ha terminado y los exclusivos en si, por lo menos los que a mi me interesan o ya los tengo o los cuento con los dedos de una mano los que me faltan, par ser una consola con casi 3 años a la venta eso es ridículo

en serio los que disfrutéis como enanos con ella perfecto, yo me pego mis vicios al marvel vs capcom porque la versión de vita es la mejor al ser portátil pero daría ese juego y varios multiplataformas que por ejemplo no salieron en la 3DS debido a su poca potencia, a cambio de basantes más exclusivos

perdonad el ladrillo pero quería desahogarme un poco, entre la guarrada de sony con la vita y la de MS con el tomb raider menudo dia
Y yo que estaba por importar una blanca de USA... realmente ya me entran dudas de si hacerlo o no, por que esta consola me encanta.

Yo sigo teniendo un ápice de fé en que Sony se acordará de ella algún día (cada vez tengo menos fe, pero queda algún resquicio), realmente ahora lo que les interesa es encasquetar tantas PS4 como puedan y sacar juegos lo más rápidamente posible por que es que no hay nada (la gran parte son ports que también hay en otras paltaformas), de hecho creo que es la generación de consolas que ha empezado con peor pié, sin juegos y sin exprimir bien el hardware del que disponen.

Cuando la PS4 esté asentada, a ver si Vita despega aunque sea un poco, yo es que me conformaba con que hicieran ports de juegos Android como Real Racing 3, Dead Trigger 2, Modern Combat, etc... juegos que ganan mucho con controles físicos, eso más algunos indies y como digo, me conformaba (con un soporte de actualizaciones también claro, y no le vendrían mal algunas aplicaciones extra).
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Counterfeit escribió:mi infinita paciencia con la vita hoy ha llegado a su límite, la consola ha MUERTO, literalmente hoy. la compré casi de salida por 250 con el pack ese del uncharted, disfruté como un enano al principio y aún tiene juegos que me molan pero esto ya es pasarse, ha sido despreciada, no hay anuncios de juegos gordos, no hay nada
me da igual que no paren de sacar juegos japoneses, solo me interesa el toukiden y quizás Gravity Rush 2 pero lo de hoy ha sido la ostia hablando de G2, cuando he visto que salía media molecule me he emocionado y he pensado a ver si muestran esa rumoreada nueva IP que no presentaron en el E3, cuando he visto los dibujos de papel he pensado "no es tearaway, es solo que aprovechan el estilo de ese juego a modo de preparar terreno para anunciar el juego nuevo, segurísimo que es eso" y luego aparece Iota. tearaway para ps4

ahí he dicho se acabó, todos sabemos que gravity rush 2 tiene una alta probabilidad de salir en ps4, además del nulo apoyo AAA

los que os conformáis con los multiplataformas, el catálogo de psp/psx y los indies mejor para vosotros, yo no, me queda por comprar el Resistance supongo que ya estará barato, el killzone, quizás toukiden y me jode que ni siquiera esté subtitulado al español y puede que rayman legends si no lo dan en el plus. debería echar un vistazo al catálogo de nuevo pero creo que los juegos que me interesaban tipo Sly 4 ya los han dado tarde o temprano. una consola la idea es que se compre por sus juegos exclusivos o al menos por la promesa de ellos, la promesa ha terminado y los exclusivos en si, por lo menos los que a mi me interesan o ya los tengo o los cuento con los dedos de una mano los que me faltan, par ser una consola con casi 3 años a la venta eso es ridículo

en serio los que disfrutéis como enanos con ella perfecto, yo me pego mis vicios al marvel vs capcom porque la versión de vita es la mejor al ser portátil pero daría ese juego y varios multiplataformas que por ejemplo no salieron en la 3DS debido a su poca potencia, a cambio de basantes más exclusivos

perdonad el ladrillo pero quería desahogarme un poco, entre la guarrada de sony con la vita y la de MS con el tomb raider menudo dia

Hace meses se sabe que vita de vita tiene nada.
En la conferencia de hoy sony os ha dicho.
Tirad vuestras vitas a la basura.
Ps indis .... for players .... vendedla ya.
A mi me sigue pareciendo buena consola, se le hecha en falta algún AAA y alguna conversión de juegos interesantes de PSP o PS2 pero en general contentó.
Ya tardaba en aparecer el toca pelotas de turno con el "venderla ya" como si los demás fuésemos subnormales que no saben que hacer con sus cosas.

Si, estoy cabreado y no es el mejor momento para que vengan algunos a caldear el ambiente.
Mira que intento siempre ser respetuoso pero precisamente hoy no están las cosas para que aparezcan estas personas a caldear aun mas el ambiente.


Saludos !!
ataturk está baneado por "Troll"
Samu94 escribió:Sinceramente es una pena, yo compre una ilusionado de darle uso y al final apenas la toque, la vendi hace unos días, y sinceramente viedo como esta el panorama no me arrepiento de haberlo hecho.


Pues hiciste bien,yo en navidad lo hare,a mi no me van a estafar cuatro gilipollas acorbatados vestidos de pinguinos antes les jodo yo a ellos timandole a alguien por 150 euros y que no huelan un duro,a chulo no me gana nadie...y menos estos imbeciles...
En un foro que he estado mirando hacen incluso la pregunta de "el Tearaway de PS4, ¿cómo va a funcionar con el remote de Vita, ya que los controles se han rediseñado específicamente para el DS4?".

Por cierto, CR7Joss, tú comentario en el blog es de los más votados :P
Los míos no se votan tanto, pero yo he ido un poco más a degüello, me sale la vena luchadora.
Eso sí, los blogs están que arden y el twitter igual.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ataturk escribió:
Samu94 escribió:Sinceramente es una pena, yo compre una ilusionado de darle uso y al final apenas la toque, la vendi hace unos días, y sinceramente viedo como esta el panorama no me arrepiento de haberlo hecho.


Pues hiciste bien,yo en navidad lo hare,a mi no me van a estafar cuatro gilipollas acorbatados vestidos de pinguinos antes les jodo yo a ellos timandole a alguien por 150 euros y que no huelan un duro,a chulo no me gana nadie...y menos estos imbeciles...

No es por faltarte el respeto pero te conviertes en igual de imbécil al querer "timar" a alguien por 150€.. [+risas]
Deberíamos estar acostumbrados, es la segunda vez que Sony nos la clava. Recordemos a esos usuarios que confiaron en Sony y compraron PSP Go porque pensaban que saldría todo el catálogo de PSP en digital :(
ataturk está baneado por "Troll"
MonstruoAkina escribió:
ataturk escribió:
Samu94 escribió:Sinceramente es una pena, yo compre una ilusionado de darle uso y al final apenas la toque, la vendi hace unos días, y sinceramente viedo como esta el panorama no me arrepiento de haberlo hecho.


Pues hiciste bien,yo en navidad lo hare,a mi no me van a estafar cuatro gilipollas acorbatados vestidos de pinguinos antes les jodo yo a ellos timandole a alguien por 150 euros y que no huelan un duro,a chulo no me gana nadie...y menos estos imbeciles...

No es por faltarte el respeto pero te conviertes en igual de imbécil al querer "timar" a alguien por 150€.. [+risas]



Parece una redundancia pero me es indiferente ,a este imbecil 150 euros le supone un plus muy agradable a esos hijos de puta que ya nadan en montañas de dinero no me voy a molestar en colaborar para que naden en mas,me da comportarme igual que ellos,ellos han demostrado ser calaña ,yo no
MonstruoAkina escribió:
ataturk escribió:
Samu94 escribió:Sinceramente es una pena, yo compre una ilusionado de darle uso y al final apenas la toque, la vendi hace unos días, y sinceramente viedo como esta el panorama no me arrepiento de haberlo hecho.


Pues hiciste bien,yo en navidad lo hare,a mi no me van a estafar cuatro gilipollas acorbatados vestidos de pinguinos antes les jodo yo a ellos timandole a alguien por 150 euros y que no huelan un duro,a chulo no me gana nadie...y menos estos imbeciles...

No es por faltarte el respeto pero te conviertes en igual de imbécil al querer "timar" a alguien por 150€.. [+risas]

Déjalo que viva en su redundancia [+risas]

CR7joss escribió:Ya tardaba en aparecer el toca pelotas de turno con el "venderla ya" como si los demás fuésemos subnormales que no saben que hacer con sus cosas.

Si, estoy cabreado y no es el mejor momento para que vengan algunos a caldear el ambiente.
Mira que intento siempre ser respetuoso pero precisamente hoy no están las cosas para que aparezcan estas personas a caldear aun mas el ambiente.


Saludos !!

Acaso lo dudabas [+risas] , tu mismo lo mencionaste paginas atrás que fuera posible que aparecieran xD

ataturk escribió:Parece una redundancia pero me es indiferente ,a este imbecil 150 euros le supone un plus muy agradable a esos hijos de puta que ya nadan en montañas de dinero no me voy a molestar en colaborar para que naden en mas,me da comportarme igual que ellos,ellos han demostrado ser calaña ,yo no

No es por molestar pero si estafas como ellos no estas muy lejos de su calaña [+risas] pero bueno entiendo en parte tu punto.
luego os sorprendereis si vuelven a cerrar el hilo otra vez por volver a las viejas costumbres
matranco escribió:Deberíamos estar acostumbrados, es la segunda vez que Sony nos la clava. Recordemos a esos usuarios que confiaron en Sony y compraron PSP Go porque pensaban que saldría todo el catálogo de PSP en digital :(


Pero al menos con la Go se pudo hackear y los usuarios al menos pudieron disfrutar de muchas ventajas gracias a este tema, como emluadores y otras maravillas de los custom firmware.
ataturk está baneado por "Troll"
Entiendo que a algunos foreros os moleste que haya poseedores de psvita que pretendamos venderla para sacar 100 miseros euros y tratar de recuperar parte de una inversion que nos ha hecho perder dinero en favor de una multinacional,pero ¿que recomendais que hagamos?¿el 98%de usuarios que poseen psvita no se mueven en el mundillo como un servidor y demas,no conocen que si Gamescom,TGS ,etc,¿que pasara cuando poco a poco vea que las estanterias de las tiendas de videojuegos de su pais van vaciandose de juegos de su gusto en favor de juegos que no compra casi nadie?,¿no sera mas logico que se sientan estafados y que traten de recuperar su inversion lo mayormente posible antes que tener un dispositivo que no les sirve para nada?

Muchos contactos de la psvita que tengo son extranjeros con una media de edad de 15-25 años,no estan en el mundillo;¿veis mal o estupido que les recomiende recuperar parte de una inversion fallida en un producto de una empresa que los ha estafado? o por el contrario¿ que vayan viendo como se han reido de ellos con el tiempo?
ataturk escribió:Entiendo que a algunos foreros os moleste que haya poseedores de psvita que pretendamos venderla para sacar 100 miseros euros y tratar de recuperar parte de una inversion que nos ha hecho perder dinero en favor de una multinacional,pero ¿que recomendais que hagamos?¿el 98%de usuarios que poseen psvita no se mueven en el mundillo como un servidor y demas,no conocen que si Gamescom,TGS ,etc,¿que pasara cuando poco a poco vea que las estanterias de las tiendas de videojuegos de su pais van vaciandose de juegos de su gusto en favor de juegos que no compra casi nadie?,¿no sera mas logico que se sientan estafados y que traten de recuperar su inversion lo mayormente posible antes que tener un dispositivo que no les sirve para nada?

Muchos contactos de la psvita que tengo son extranjeros con una media de edad de 15-25 años,no estan en el mundillo;¿veis mal o estupido que les recomiende recuperar parte de una inversion fallida en un producto de una empresa que los ha estafado? o por el contrario¿ que vayan viendo como se han reido de ellos con el tiempo?

Considero que en ves de recomendarles que hacer con sus pertenecías les digas las razones por las cuales llegaste a esa conclusion y que ellos decidan mas adelante que hacer con el, pero tampoco es que este mal lo que dices (aunque hay muchos puntos que puedo cuestionar) pero como dice el dicho "la basura de uno es el tesoro de otro" por ende espero que las manos donde acabe tu consola le sepa sacar mas provecho. Mejor dejo el tema que después se quejan de offtopic y demás.

Saludos!!
Tenemos que ser optimistas, y ver lo bueno y lo que hemos disfrutado esta gran consola. Yo aún tengo la esperanza de que Sony le de más bola a la Vita, no entendería que una excelente consola en la que se han gastado un pastizal en desarrollo para sacarla la dejen de lado tras la pasta invertida.
ataturk está baneado por "Troll"
sanray escribió:
ataturk escribió:Entiendo que a algunos foreros os moleste que haya poseedores de psvita que pretendamos venderla para sacar 100 miseros euros y tratar de recuperar parte de una inversion que nos ha hecho perder dinero en favor de una multinacional,pero ¿que recomendais que hagamos?¿el 98%de usuarios que poseen psvita no se mueven en el mundillo como un servidor y demas,no conocen que si Gamescom,TGS ,etc,¿que pasara cuando poco a poco vea que las estanterias de las tiendas de videojuegos de su pais van vaciandose de juegos de su gusto en favor de juegos que no compra casi nadie?,¿no sera mas logico que se sientan estafados y que traten de recuperar su inversion lo mayormente posible antes que tener un dispositivo que no les sirve para nada?

Muchos contactos de la psvita que tengo son extranjeros con una media de edad de 15-25 años,no estan en el mundillo;¿veis mal o estupido que les recomiende recuperar parte de una inversion fallida en un producto de una empresa que los ha estafado? o por el contrario¿ que vayan viendo como se han reido de ellos con el tiempo?

Considero que en ves de recomendarles que hacer con sus pertenecías les digas las razones por las cuales llegaste a esa conclusion y que ellos decidan mas adelante que hacer con el, pero tampoco es que este mal lo que dices (aunque hay muchos puntos que puedo cuestionar) pero como dice el dicho "la basura de uno es el tesoro de otro" por ende espero que las manos donde acabe tu consola le sepa sacar mas provecho. Mejor dejo el tema que después se quejan de offtopic y demás.

Saludos!!


Tranquilo estas dando tu punto de vista y tambien estas en lo cierto;el hilo es debate,esto no es offtopic,aunque realmente el futuro ya esta escrito y eso no se puede debatir.


abeliyo86 escribió:Tenemos que ser optimistas, y ver lo bueno y lo que hemos disfrutado esta gran consola. Yo aún tengo la esperanza de que Sony le de más bola a la Vita, no entendería que una excelente consola en la que se han gastado un pastizal en desarrollo para sacarla la dejen de lado tras la pasta invertida.



Los años pasan para la consola tambien y el optimismo no evita que cuando algo esta escrito no haya esperanza que valga
jnanaki escribió:Por cierto, CR7Joss, tú comentario en el blog es de los más votados :P
Los míos no se votan tanto, pero yo he ido un poco más a degüello, me sale la vena luchadora.
Eso sí, los blogs están que arden y el twitter igual.

¿Si? Ni lo sabía. [carcajad]

Yo te he visto comentariar varias veces y te he votado. La verdad es que el sentimiento es unánime y dudo mucho que Sony guarde silencio después de lo que esta pasando.

Por cierto le he vuelto a escribir a Yoshida por twitter recordándole la entrevista que hizo en el 2011 sobre Vita (gracias dshadow21 por el enlace) y a Shahid le he escrito dos veces poniéndole verde porque me parece de sinvergüenzas que se esté escudando en listas e indies y haciéndose la víctima.

Si lo leen bien y sino también. Me da igual, la presión y agobio que estos tienen y van a tener no se lo va a quitar nadie.


sanray escribió:Acaso lo dudabas [+risas] , tu mismo lo mencionaste paginas atrás que fuera posible que aparecieran xD

No, no si yo lo sabía pero aun así es que no me he podido aguantar. [carcajad]

Encima es el mismo que hace semanas entraba simplemente a decir a todos que tenían que hace con sus PS Vita que ya el moderador le llamó la atención.
Pocas veces pierdo los nervios pero es que me fastidia las personas que tienen que decir a los demás que hacer con sus cosas. No sé es que parece como que aquí fuéramos subnormales o algo parecido y él el inteligente.

Que cada uno haga lo que quiera con sus cosas y ya esta. Y es que sobre todo viendo como esta el ambiente entrar al hilo para decir simplemente eso y caldear es que manda eggs con perdón.


Saludos !!!!
Creo que nadie lo ha puesto aún

Ahmad confirmed that these games include Nom Nom Galaxy, Pix the Cat, Papers, Please, Tales of Hearts R, Velocity 2X, Hotline Miami 2: Wrong Number, Broforce, and Volume. While no other games were discussed, Ahmad said that there will be several more, and asked that people stay tuned for more information about the future releases on Vita.


http://www.ign.com/articles/2014/08/12/ ... ium=social
EdwardK escribió:Creo que nadie lo ha puesto aún

Ahmad confirmed that these games include Nom Nom Galaxy, Pix the Cat, Papers, Please, Tales of Hearts R, Velocity 2X, Hotline Miami 2: Wrong Number, Broforce, and Volume. While no other games were discussed, Ahmad said that there will be several more, and asked that people stay tuned for more information about the future releases on Vita.


http://www.ign.com/articles/2014/08/12/ ... ium=social



Indies, indies y de postre mas indies... [facepalm]


Encima con el wifi del curro me va lagueado el Remote Play, ya ni para eso sirve la Vita. [qmparto] [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
EdwardK escribió:Creo que nadie lo ha puesto aún

Ahmad confirmed that these games include Nom Nom Galaxy, Pix the Cat, Papers, Please, Tales of Hearts R, Velocity 2X, Hotline Miami 2: Wrong Number, Broforce, and Volume. While no other games were discussed, Ahmad said that there will be several more, and asked that people stay tuned for more information about the future releases on Vita.


http://www.ign.com/articles/2014/08/12/ ... ium=social

Casi todos esos juegos se han desvelado hace meses en el blog, solo que hoy lo ha recordado para intentar calmar a la gente [+risas]
Yo despues de lo de hoy solo espero un SD Gundam G. Si no se dignan ni siquiera a anunciar eso en un año/año y medio, me paso lo que me queda y la consola queda vendida. En Europa va a ser carne de indies y juegos japos que les de por traer aqui.

Si tenia aun algo de fe en la consola , me la han quitado esta tarde, la Vita excepto en Japon no tiene futuro ninguno. Yo no quiero Indies que puedo jugar en cualquier portatil chustero ni remasters de juegos de PS2, quiero juegos nuevos, first y thirds occidentales, que no solo de Japonesadas vive el gamer, y de eso a Vita se le ha dado a cuentagotas, y ahora directamente han cerrado el grifo.
Alguien me puede pasar el enlace del blog para ejercer más presión? Por Twitter ya les eh dedicado varios twits a los mismos pendejos de siempre (Yoshida, House, etc.), pero también es importante inundarnos de quejas los blogs y los canales de Youtube.
31734 respuestas