jnanaki escribió:Pobre, lo peor es que encima piensas que el mensaje iba dirigido a ti. Para variar, metes la pata, fruto de tu propia rabia, vete tú a saber por qué.
Si hubieras estado mínimamente atento, sabrías que el mensaje iba dirigido a un troll que ya ha sido eliminado, junto con su mensaje.
Así que no pienses que eres el centro del universo.
Y encima se pone gallito. Lo que hay que escuchar. Que tenga que perder el tiempo de esta manera...
Te lo diré de otra forma. Todos estos días no te he contestado, porque no me interesa lo más mínimo ninguna de tus opiniones. No voy a responderte ni una sola vez más y si lo he hecho ahora es porque no te has enterado de nada.
Así que espero que dejes de mentarme cada vez que quieras sacarte la rabia de donde sea que la tienes, porque en ningún caso, cualquier mensaje que yo vaya a decir o hacer, va a ir dirigido a ti. Así que déjame tranquilo de una vez por todas.
b_O_b esponja escribió:A ver, si la situación la estudiamos friamente, es de lógica entender que no es un problema de desidia. ¿Alguien cree que Sony sacó un pepinaco de consola portátil, con un potencial que da un doble salto generacional, a nivel de hardware a varios peldaños por encima de la competencia, con unos controles exquisitos, doble cámara, pantalla táctil delantera y trasera, una crueceta que es una delicia, el ansiado stick derecho y una pantalla de envidiar, para dejarla caer en el abismo? (joder, la pregunta más larga de la historia? Yo creo que todos diríamos que la respuesta es que no. Seguramente Sony quisiera aprovechar el tirón que dejaba su antecesora y catapultarla al olimpo de las portátiles, pero por unas razones ó por otras, creerían que a corto plazo y de salida, el pelotazo sería mucho más gordo y los resultados no fueron reflejo de las previsiones.
Llegados a este punto, tienen la opción de levantarla, y creo que el más tonto sabe que la fórmula es bien fácil, y además está muy trillado ya por aquí. Saca títulos exclusivos de sagas punteras (Call of Duty decente, GTA GT, Monster Hunter, Resistance decente, otro Uncharted otro Assassin) todos estos que sabemos que venden y que si los haces exclusivos, moveras tanto hardware como software.
Entonces, si cualquiera de nosotros sabemos esto, ¿Sony está dirigida por simios? Creo que no, ó al menos no de esos simios que se orinan encima. Con lo cual, no creo que el problema sea desidia, ya que detrás de Vita, debe haber una inversión importante. El problema es que fallado el primer tiro, no disponen de recursos económicos suficientes para nutrir a la consola de la forma que todos queremos. Si tienen que elegir entre dirigir sus recursos a PS4 ó a PS Vita, creo que la respuesta está siendo evidente.
moroter escribió:jnanaki escribió:Pobre, lo peor es que encima piensas que el mensaje iba dirigido a ti. Para variar, metes la pata, fruto de tu propia rabia, vete tú a saber por qué.
Si hubieras estado mínimamente atento, sabrías que el mensaje iba dirigido a un troll que ya ha sido eliminado, junto con su mensaje.
Así que no pienses que eres el centro del universo.
Y encima se pone gallito. Lo que hay que escuchar. Que tenga que perder el tiempo de esta manera...
Te lo diré de otra forma. Todos estos días no te he contestado, porque no me interesa lo más mínimo ninguna de tus opiniones. No voy a responderte ni una sola vez más y si lo he hecho ahora es porque no te has enterado de nada.
Así que espero que dejes de mentarme cada vez que quieras sacarte la rabia de donde sea que la tienes, porque en ningún caso, cualquier mensaje que yo vaya a decir o hacer, va a ir dirigido a ti. Así que déjame tranquilo de una vez por todas.
Ignóralo y ya está, yo he estrenado mi lista de ignorados con él, es que es un no parar, en todos los hilos lo mismo.
Kamui_S escribió:SV_getsu escribió:Como usuario de PSP desde 2005 y de PS Vita desde 2012 hasta la actualidad puedo decir que esto no me pilla de nuevas:
-Mayor apoyo a PS3
-De 2007 a 2009 apenas salian juegos
-Se vivia de algunos multis (que apenas salian), minis y juegos japos.
-En las ferias apenas se daba bombo a PSP
-En Japón iba siempre segunda en ventas tras DS
Yo creo que esto para nada es nuevo en Sony...
Exacto, el mantra ahora es que PSP fue un éxito, pero cuando mirabas opiniones por entonces era poco más o menos igual que ahora con la PS Vita.
synbios escribió:Yo pienso que titulos llegaran, pero muy a cuentagotas ya que los Indies han hecho mucho daño a los AAA
pero claro estos cada vez cuestan mas dinero de hacer y las compañias ya no se arriesgan tanto, esto es así
es un negocio y uno no quiere arruinarse en su negocio.
Respecto a Sony yo voy a hacer lo siguiente, compre PSONE, PS2, PSP, PS3,PSVITA, iba a comprar PS4,
he visto lo que estan haciendo con Vita pues ya no me la compro, es lo unico que puedo hacer como usuario,
de nada sirven las pataletas (excepto para desahogarnos) así que nada a disfrutar del actual catalogo que para mi es muy bueno y extenso y a comprar 3 o 4 titulos por año que me puedan interesar y nada mas.
Pero para mi venderla ahora mismo viendo a los precios a los que la venden es malvenderla aunque esto es algo subjetivo ya que cada uno hace con su dinero y sus consolas lo que quiera.
Saludos.
jnanaki escribió:inerttuna escribió:Lo suyo sería otro Uncharted (me encantó para ser un juego de salida, en todos los aspectos vamos), una segunda parte de GR, y muchísimos más que pueden y saben crear.
Yo creo que sí habrá un Uncharted, pero desde hace ya más de un año feché el anuncio en el 2015. Luego quizás no exista y ya está, pero no pensé nunca que Sony fuera a hacer un Uncharted durante los 3 primeros años después del que ya salió.
La segunda parte de GR está ya anunciada, lo que no se ha vuelto a saber nada desde el TGS pasado y yo creo que sí se hablará bastante en el TGS del mes que viene. Otra cosa es si será sólo Vita o será multi con PS4 o será sólo PS4 (que a pesar de los pesares, ésta última la sigo viendo casi imposible que se dé).
sanray escribió:Un uncharted para vita minimo 2016, despues del lanzamiendo del 4 y si hay buen rollo entre Sony.
PD:
Es increíble que tenga un monton de juegos pendiente y no me halla que acordado que todavia no e ni comenzado en Uncharted
jnanaki escribió:sanray escribió:Un uncharted para vita minimo 2016, despues del lanzamiendo del 4 y si hay buen rollo entre Sony.
PD:
Es increíble que tenga un monton de juegos pendiente y no me halla que acordado que todavia no e ni comenzado en Uncharted
Bueno, yo hablaba de anuncio, no de salida, jejeje.
Claro está que si se anuncia en el 2015, tiene pinta de irse a 2016. Pero sí que sigo pensando que los tiempos estarán por ahí.
SV_getsu escribió:Como usuario de PSP desde 2005 y de PS Vita desde 2012 hasta la actualidad puedo decir que esto no me pilla de nuevas:
-Mayor apoyo a PS3
efataleof escribió:SV_getsu escribió:Como usuario de PSP desde 2005 y de PS Vita desde 2012 hasta la actualidad puedo decir que esto no me pilla de nuevas:
-Mayor apoyo a PS3
Tienes razón aunque existen un par de diferencias bastante significativas entre ambas:
- Los números de psvita están muy por debajo de los de su predecesora por las mismas fechas lo que limita enormemente el desarrollo third-party de cierto nivel (especialmente el occidental).
- Nos llegan más títulos japoneses que nunca (especialmente en su variente más otaku), mientras esto se mantenga no nos faltarán juegos ya que es el mercado que mantiene un mayor apoyo por la máquina.
Saludos!!
ataturk escribió:efataleof escribió:SV_getsu escribió:Como usuario de PSP desde 2005 y de PS Vita desde 2012 hasta la actualidad puedo decir que esto no me pilla de nuevas:
-Mayor apoyo a PS3
Tienes razón aunque existen un par de diferencias bastante significativas entre ambas:
- Los números de psvita están muy por debajo de los de su predecesora por las mismas fechas lo que limita enormemente el desarrollo third-party de cierto nivel (especialmente el occidental).
- Nos llegan más títulos japoneses que nunca (especialmente en su variente más otaku), mientras esto se mantenga no nos faltarán juegos ya que es el mercado que mantiene un mayor apoyo por la máquina.
Saludos!!
Estoy de acuerdo contigo en eso,pero lo que realmente importa es la calidad,,no la cantidad,y en esos juegos que mencionas se dan en casos aislados,y si encima son mas caros que los titulos occidentales en general ya me diras tu si esos juegos resultan apetecibles a alguien fuera del mundillo...
SV_getsu escribió:Como usuario de PSP desde 2005 y de PS Vita desde 2012 hasta la actualidad puedo decir que esto no me pilla de nuevas:
-Mayor apoyo a PS3
CJ 321994 escribió:En serio pensáis que van a sacar otro Uncharted en PSVita ?
Lo dudo mucho viendo la situación actual de la consola, eso sí, lo quiero SI O SI
CrazyJapan escribió:Y lo mas importante, con PSP no existia la excusa de los indies, ahora en cualquier consola, si no hay nada que anunciar, ale, indies, indies y mas indies... algunos como Rime de Ps4 son espectaculares, pero otros son una vergüenza que les dediquen tiempo en ferias importantes
b_O_b esponja escribió:Quizás el margen de maniobrabilidad con PSP no era el mismo que tienen ahora con Vita, es decir, que tanto SONY como las desarrolladoras externas tenías más potencial económico, a parte de un parque de consolas más amplio, ya que se vendía de todo, todos sabemos aquello de la burbuja.
Ahora está el tema de la inversión más delicado y quizás prefieran que los proyectos de inversiones importantes vayan dirigidos al sistema que mueve los euros.
LordRastan escribió:yo creo que si, lo mas complicado, el motor, está hecho, todo sea cambiar skins y hacer niveles y una disculpa para una historia...
vamos, un uncharted 1.5, con eso nos daríamos con un canto en los dientes...
Mistyc escribió:Margen si tiene, claro que tiene, si se tiene para invertir en las gafitas de realidad virtual, en pagar a media molecule para que en vez de hacer teraway 2 lo haga para PS4 o desviar a todos los estudios de portatil a PS4, es que si que se tiene margen. Lo que pasa es que Sony a decidido que mejor dejamos tirados a los 8 millones de usuarios de Vita y así ademas les obligamos a comprar una PS4 para que no tengan un pisapapeles
pulpo23 escribió:Siempre hay motivos para mantener la esperanza y de momento hay material, pero también os digo q si tuviera que comprármela hoy, no lo haría.
b_O_b esponja escribió:Creo que vamos en la misma onda Teje3. Todos sabemos como funciona el capitalismo y cual es su máxima.
Todavía alguno esbozará una sonrisa cuando ve el mensaje "For the players" creyendo que es el centro de las miradas de SONY, cuando sólo son mensajes fríos de fidelización maquillados por los estudios de marketing.
Vivimos en el mundo de las cifras y más que con cualquier otro tipo de empresas, en las multinacionales, esos grandes colosos económicos, si hay ventas, hay amor, si no, no hay nada.
Mistyc escribió:La jugada no les ha durado ni 2 años, así que no es que no les haya salido bien, es que ni lo han intentado....
LordRastan escribió:CJ 321994 escribió:En serio pensáis que van a sacar otro Uncharted en PSVita ?
Lo dudo mucho viendo la situación actual de la consola, eso sí, lo quiero SI O SI
yo creo que si, lo mas complicado, el motor, está hecho, todo sea cambiar skins y hacer niveles y una disculpa para una historia...
vamos, un uncharted 1.5, con eso nos daríamos con un canto en los dientes...
CR7joss escribió:Yo hace unos meses hubiera dado por hecho que nos llegaría un Uncharted nuevo pero ahora lo veo mas complicado.
Yo sinceramente no pierdo o mejor dicho no quiero perder la esperanza y prefiero pensar que esta situación puede cambiar de un momento a otro para mejor.
Con esto no quiero decir que no sea realista y no vea la situación actual.
Que se centren mas en PS4 es algo que todos sabiamos desde que fue anunciada con lo cual no nos pilla de sorpresa. Sony siempre va a apoyar mas a sus sobremesas que a sus portátiles porque son su baza estrella.
Yo personalmente disfrutaré de todo lo que haya y nos vaya llegando a Vita. Tengo para bastantes años y no creo que tengamos mas sequías de juegos porque precisamente los títulos japoneses nos llegan con mas frecuencia.
En fin, yo por mi parte sigo diciendo lo mismo, el agobio y la presión que se les ha metido en los foros oficiales, twitter y demás debe seguir porque aunque creamos que no sirve de nada en el fondo si se conseguirá algo.
Si con unas cuantas firmas se consiguió que Sony reculase y trajese el FW en formato físico a occidente, con quejas y atosigamiento se conseguirá que esta gente hable y empiecen a ver que los usuarios de Vita no somos 4 gatos.
Saludos !!!!
Shadow_ken escribió:El tearaway de ps4 parece ser que no es el de ps vita porteado sino una nueva entrega exclusiva de ps4
http://www.3djuegos.com/20143f30894/video/tearaway-unfolded/trailer-gamescom-2014
Shadow_ken escribió:Y el tgs.... 0 ps vita u_u vale que apoyen a ps4 pero lo que le hacen a ps vita no tiene perdon.. que no quieran traer el digimon exclusivo de vita a occidente y si traigan otro digimon estilo all stars y solo para ps3 y xbox.... en fin.
http://www.vandal.net/noticia/1350654389/sony-centrara-sus-esfuerzos-del-tokyo-game-show-en-ps4/
Saludos!!
Kira-kun escribió:Shadow_ken escribió:El tearaway de ps4 parece ser que no es el de ps vita porteado sino una nueva entrega exclusiva de ps4
http://www.3djuegos.com/20143f30894/video/tearaway-unfolded/trailer-gamescom-2014
Lo del Tearaway ya se sabía que no era un port sino un juego nuevo de la franquicia.Shadow_ken escribió:Y el tgs.... 0 ps vita u_u vale que apoyen a ps4 pero lo que le hacen a ps vita no tiene perdon.. que no quieran traer el digimon exclusivo de vita a occidente y si traigan otro digimon estilo all stars y solo para ps3 y xbox.... en fin.
http://www.vandal.net/noticia/1350654389/sony-centrara-sus-esfuerzos-del-tokyo-game-show-en-ps4/
Saludos!!
Que se vayan a centrar mas en PS4 no implica que no vayan a anunciar juegos para Vita, y mas en Japón donde la consola goza de buena salud. Si se centran mas en PS4 es porque allí la consola no ha terminado de despegar y quieren aumentar ventas. Pero ten por seguro que anuncios para Vita habrá (aunque lo mas probable es que sean de juegos que no veremos por occidente sin tirar de importación ).
b_O_b esponja escribió:Pues ese es el tema y eso es lo triste. Que si Vita hubiera sido un buen escaparate para Tearaway, seguramente en vez de ser para PS4, habría sido mínimo para las 2, si no exclusivo.
Klarth Ontarian escribió:No me extrañaría que ese "nuevo" tearaway se portee para Vita.
Igualmente, yo voy a buscar el de Vita, ya que ahora han vuelto a poner stock.
ataturk escribió:Pd:Lo bueno de esto de la entrega en PS4 es que Tearaway va a recibir la publicidad,el reconocimiento y seguramente las ventas que merece como obra maestraque es ,me joderia un huevo que por unas ventas ligeramente por debajo de las expectativas la IP cayera en el olvido ...
ataturk escribió:Lo de las tetonas esas se les esta yendo de las manos...