Debate General de PSVita

ataturk está baneado por "Troll"
skelton escribió:La verdad que de ese vídeo quitando el Tales OF, el resto me llaman poco a nada.... Mucho juego japonés que está bien a falta de nada, pero no sé. A ver el Natural Doctrine ese que tal....


El natural doctrine ese lo han puesto a parir las criticas en su pais de origen,ademas por lo que he leido el boca-boca lo ha defenestrado,ha vendido una minucia en su lanzamiento en psvita y esta siendo un fracaso en todos los sentidos desgraciadamente para los que se esperaban algo decente,en cualquier caso cuando vi los graficos y la jugabilidad tuve muy claro que era un juego mediocre;es una especie de fire emblem vitaminado pero sin un apice de carisma,el unico juego salvable que veo es el muppets y el counterspy ese,que desconozco si es indie o no... :-| :-|

teje3 escribió:
ataturk escribió:Pd:Lo bueno de esto de la entrega en PS4 es que Tearaway va a recibir la publicidad,el reconocimiento y seguramente las ventas que merece como obra maestraque es ,me joderia un huevo que por unas ventas ligeramente por debajo de las expectativas la IP cayera en el olvido ... :(


Es que las ventas de los juegos de PS Vita hay que ponerlas dentro de su contexto. Me refiero a:
- No hay muchas consolas vendidas
- Hay publicidad casi nula
- Distribucion pesima en formato fisico.

Un juego no vende lo mismo si llenas las tiendas de ellos y lo vas anunciando con tiempo, tanto en tiendas como en TV o internet. Pero los AAA de PS VIta da la impresion de que los han hecho ya cuando habian decidido no gastarse un duro mas en la consola, y los acabaron por que estaban anunciados, pero no podian meter dinero en publicidad.

Y lo que no entiendo es que, aunque el juego vende poco (segun parece) vas a las tiendas y no hay manera de encontrarlo. Ya me ha pasado con juegos como el FF X HD que se agoto en tiendas fisicas y de Internet... o incluso juegos como Borderlands, que las tiendas no sabian cuando salian hasta el dia que salio.

Lo que dije esta mañana..., el grifo de dinero para PS Vita se cerro en Otoño-Navidades del 2012, a 6-12 meses de salir la consola. Han acabado los juegos que tenian empezados y ahora nos encontramos en el momento en que ya ha salido todo lo pendiente y no hay mas (excepto Japon, claro). Y Estos 20 meses que llevamos desde entonces, no han invertidad nada de dinero nuevo mas que en consolas para abaratar costes., pero 0€ en juegos, 0€ en publicidad, 0€ en distribucion, 0€ en aplicaciones, 0€ en firmware.

Por mucho que lo critiqueis por bocazas (que lo es) sigo pensando que la unica persona que esta peleando por PS Vita es Shahid, aunque sin dinero poco puede hacer, y da la impresion de que le toman el pelo, y siendo tan bocazas, la caga una y otra vez!

Y esto solo va a cambiar cuando quiera la junta directiva de Sony (que no de Playstation), pero ya no creo que lo hagan.

Y que conste que soy optimista con la consola, en el sentido de que creo que la consola da para muchas horas de diversion con los juegos uqe tiene y nos llegaran... pero creo que la realidad es la que es y los hechos lo confirman una y otra vez.

ataturk escribió:Lo de las tetonas esas se les esta yendo de las manos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Quien no se acuerda del culo de Lorna? Vamos que el usar tetas y culos para vender juegos es algo de siempre. Dentro de lo que cabe, estos juegos forman parte del sector nicho de los juegos que nos vienen.


Los tres puntos que citas son las tres grandes lacras que aquejan a la psvita,sobre todo la publicidad,ya te digo que yo me entere de su existencia casi dos años despues(diciembre 2013) de su lanzamiento,ni un solo anuncio he visto desde entonces y en cuanto a lo del formato fisico mas de los mismo,no encuentro street fighter vs tekken,MGS Collection,Sonic Racing,Uncharted,Gravity Rush,YS,LBP,Sly thieves in time ,rayman origins ,Zeros escape,Child of light(este es sangrante) y soul sacrifice en ninguna tienda y cuando pregunto en los MM o ECI por ellos el pavo de recepcion me mira con cara rara,te puedes imaginar que para los chavules que solo optamos por formato fisico nos limita en gran medida .
Un contacto de psvita me comento que en argentina los juegos de psvita no llegan,solo se lanzan en digital,te puedes imaginar que estrategia de marketing supone para una consola que no se vean juegos de formato fisico en un continente de 500 millones de personas,clientes potenciales perdidos por un tubo.
He recapacitado en la idea de venderla sobre todo porque no seria justo señalar a la consola como un lastre inservible,cuando el unico lastre es su empresa(si esta consola fuera de nintendo sobra decir si tendria exito), hasta el dia antes de mi cumpleaños dude entre 3ds y psvita , le di mi confianza a psvita y me comprometi a jugar con ella como consola que es ,no le voy a dar la espalda ahora,no seria justo y si tomas una decision llegas hasta el final,por ello he cambiado de opinion y he decidido exprimirla al maximo para que al menos personalmente no me de la impresion de que fue un fracaso,pues habre disfrutado con ella... :-|

PD:Cuando dices lo del culo del lorna ese me dejas en blanco ,tengo 19 años tete ,creci viendo pokemon ... :-| :-| :-|
El counterspy ese se ve curiosete, tiene que estar entretenido. A ver que sale de ahí.
ataturk está baneado por "Troll"
b_O_b esponja escribió:El counterspy ese se ve curiosete, tiene que estar entretenido. A ver que sale de ahí.


¿No es indie no? :-|
ataturk está baneado por "Troll"
b_O_b esponja escribió:Ni idea.


He leido que el estudio encargado de desarrollarlo se cataloga de indie pero si no es asi espero que lo saquen en fisico ,sino no puedo probarlo... :(
Menos mal que me pillé la tarjeta de 64Gb, porque visto lo visto, cada vez vienen menos físicos...
jnanaki escribió:Bueno, mirando aquí y allá encontré este video que han hecho hoy sobre los próximos lanzamientos de Vita para occidente hasta final de año. Bastante libre de indies, por no decir casi ninguno.

https://www.youtube.com/watch?v=IfUa1rorrZg

Lo único que no me interesa de esa lista del vídeo es el minecraft, tetris, bon appetit, muppet, y el dangarompa(que no es que no me guste sino por otras razones aunque espero que llegue el que es third person shooter que ese tiene pinta) pero con estos juegos y el delta que me tiene "viciao" no se que hacer [+risas]
En cuanto a cantidad de juegos está claro que PSP gana a Vita, pero en cuanto a calidad de juegos cuando ambas tenían 2 años, ¿cual es mejor? Con Vita hemos tenido (escasas) experiencias cercanas a las consolas de sobremesa
yo opino igual que vosotros, es una lástima lo que pasa con la consola, pero mirando títulos veo que aún tengo muchos por jugar y buscando un poco he encontrado juegos a muy buen precio, cosa que con cierta portátil no pasa xD. Esos juegos que se comentan arriba difíciles de encontrar físicos los tengo casi todos, y hace medio año que tengo la consola.

Y creo que aún tengo juegos para rato, quizás porque soy de los que los exprime hasta el platino (a no ser que sea cansino). Porque se vas a saco, te lo pasas y ya está, vas a ir a juego por semana xD

Voy a pillar el assassins creed y most wanted, puntos buenos y malos de cada uno para vosotros?
B_o_b esponja dió en el clavo (creo que fué el primero en decir lo de que sony quiere sacar adelante ps4 prioritariamente)
http://www.3djuegos.com/noticia/145755/ ... 2014/sony/
en 2010 se presentó la 3ds y tenía claro desde ese día que esa sería mi próxima portátil, pero sin dudarlo un segundo. Luego se filtraron documentos de la vita, su supuesta super potencia y el panel trasero pero ignoré eso, solo eran rumores. febrero 2011, se anuncia la psvita, los rumores eran ciertos y además vi un maldito uncharted para portátil, casi me caigo de la silla y mandé a la mierda la 3ds al momento, pasó de ser mifutura compra a nada.

ahora tengo dudas de si hice bien o no, porque si la vita hubiera seguido como su lanzamiento y otros lanzamientos AAA no necesitaría una 3DS para nada pero últimamente me estan entrando ganas de ir a la tienda y coger una, incluso una 2ds me da igual. no voy a mentir acabaré comprando la otra también pero creo que si hubiera elegido la 3ds no hubiera escrito este post en el foro de 3DS cambiando la palabra psvita por 3ds y viceversa

freedom wars por favor ten demo, viniendo de japan studio es probable pero sin demo ese juego no lo compro, casi cometo un error con soul sacrifice y suerte de la demo, no quiero equivocarme con éste
Viendo la entrevista completa la verdad es que no hay nada nuevo bajo el horizonte salvo una perla que el tío ha soltado que me ha hecho hasta gracia porque demuestra lo bien enterados que están de su portátil.

Pongo la entrevista:


Denny on PS Vita: Sony Worldwide Studios' focus is now on PS4.


Michael Denny, vice president of Sony Worldwide Studios Europe, met with us at Gamescom and during our interview we discussed PlayStation Vita, the handheld console that got hardly any love during Sony's press event.

"For us Vita's still the best handheld dedicated gaming device out there. If you want quality handheld gaming, the Vita's for you, and there's a large array of content already out there for it, and more digital content that's coming. I mean Borderlands 2 is still to come to the platform..."

We didn't want to be the ones to break it to him that the game is already out, so we let him continue.

"You marry that with the remote play experience that people can get on PlayStation 4, I think it's really still a great system for people. In terms of the focus of Worldwide Studios, I think you've clearly seen that's going to be more in terms of PlayStation 4 going forward now."

So we asked whether there are going to any big franchises coming to Vita in the future, to which Denny replied:

"So, as you said, there'll be cross-play titles, there'll be titles that are going cross-platform as well. There's some big third-party titles still coming, and there's lots of great, innovative new indie titles coming digitally to the platform."

The full interview will be appearing on Gamereactor in the coming days, so stay tuned for that.


Saludos !!!
Si un vicepresidente de Sony no sabe que un juego como B2 ya ha salido a la venta, es que lo deja todo muy claro.

De todas formas, ya era raro que no apareciera un directivo de Sony metiendo la pata. Es un clásico.
Ahora falta Yoshida diciendo alguna parida y alguien diciendo que todos los juegos de Vita tenían stand y será el pack completo, ya que Shahid ya salió con su lista de indies.
Tiene razon, Borderlands 2 no ha llegado, nos ha llegado una versión Beta XD
CJ 321994 escribió:Tiene razon, Borderlands 2 no ha llegado, nos ha llegado una versión Beta XD

Siguiendo un poco la gracia. Si usamos una metáfora, Borderlands 2 sería como uno de esos coches que van con un motor de moto y no pueden ir por la autopista [+risas]
http://blogocio.net/shahid-kamal-ahmad- ... -no-79105/
Shahid Kamal Ahmad sale en defensa de PlayStation Vita

Es curioso, hace una semanas la gente bromeaba pidiéndonos que dejáramos de traer juegos a PlayStation Vita por que ellos no podían seguir el ritmo.

A continuación desveló una lista de títulos que llegarán muy pronto a la portátil y nos emplazó al blog oficial de PlayStation para recibir los anuncios de otros grandes juegos de los que aún no podía informar. Aquí está la lista que nos dejó en Twitter:

'Pix the Cat'
'Nom Nom Galaxy'
'Papers, Please'
'Velocity 2X'
'Tales of Hearts R'
'Broforce'
'Hotline Miami 2: Wrong Number'
'Volume'
'Dragon Fin Soup'
'Flame Over'
'Bodycheck'
'Final Horizon'
¿Serán estos títulos suficientes para remontar el vuelo hasta que lleguen esos grandes títulos que promete? No lo sabemos, pero Shahid no da a PlayStation Vita por acabada: "Sigo escuchando que Vita está muerta, sin embargo sigo viendo a gente que la compra y dice que juegos como 'Rogue Legacy' son sus juegos del año". ¿Estáis de acuerdo? Para finalizar, dejó un tweet dándole un arreón a los fans de PlayStation Vita, considerándolos los más apasionados y dedicados, ¿Lo sois?
Veo que Shahid no es muy fino para pillar la burda ironía
nanoxxl escribió:http://blogocio.net/shahid-kamal-ahmad-sale-en-defensa-de-playstation-vita-no-79105/
Shahid Kamal Ahmad sale en defensa de PlayStation Vita

Es curioso, hace una semanas la gente bromeaba pidiéndonos que dejáramos de traer juegos a PlayStation Vita por que ellos no podían seguir el ritmo.

A continuación desveló una lista de títulos que llegarán muy pronto a la portátil y nos emplazó al blog oficial de PlayStation para recibir los anuncios de otros grandes juegos de los que aún no podía informar. Aquí está la lista que nos dejó en Twitter:

'Pix the Cat'
'Nom Nom Galaxy'
'Papers, Please'
'Velocity 2X'
'Tales of Hearts R'
'Broforce'
'Hotline Miami 2: Wrong Number'
'Volume'
'Dragon Fin Soup'
'Flame Over'
'Bodycheck'
'Final Horizon'
¿Serán estos títulos suficientes para remontar el vuelo hasta que lleguen esos grandes títulos que promete? No lo sabemos, pero Shahid no da a PlayStation Vita por acabada: "Sigo escuchando que Vita está muerta, sin embargo sigo viendo a gente que la compra y dice que juegos como 'Rogue Legacy' son sus juegos del año". ¿Estáis de acuerdo? Para finalizar, dejó un tweet dándole un arreón a los fans de PlayStation Vita, considerándolos los más apasionados y dedicados, ¿Lo sois?

Shahid en mode:furious
ratataaaa
Lo siento por Shahid pero si los Indies son todo lo que Sony tiene que ofrecerme para Vita directamente me bajo aqui mismo... Yo no se que piensa este hombre (aunque me lo imagino, esta bajo "sueldo", asi que no puede pensar mal) sobre lo que Vita fue o debio de haber sido, pero yo que soy usuario desde el primer dia lo se mejor que nadie y tambien se que fue PSP y su catalogo, apoyo infinitamente mas por las Thirds que Vita que no la ha apoyado nadie.

Un catalogo JAMAS debe de vivir unica y exclusivamente de juegos "indie" creados por desarrolladores independientes (como bien indica el nombre), pues son juegos en su mayor parte "complementarios" y muchos, sinceramente, no valen ni para tomar por culo... Vita DEBE vivir de juegos First y juegos Third creados por gente especializada y para una maquina en concreto (PSVITA), eso son juegos y no estas "demos" con pixeles a lo graficos retro (de la epoca de MSX por lo menos) que nos quieren vender y encima a precio de oro.

Tienen la mayor geta del mundo si creen que con traer juegos de este tipo ya tendran a los usuarios contentos. VERGUENZA es lo que les tendria que dar sacar declaraciones como: "Cientos de juegos llegaran a Vita este año" o "Debemos apoyar ahora mismo a PS4 que lo necesita" y salir despues con que Vita esta bien y pitos y flautas...

En fin, como para ademas dudar de la fidelidad de esta comunidad que ha tenido que soportar constantemente el desprecio de Sony hacia su propia maquina... Lo que hay que leer. Pero una cosa esta clara, conmigo que no cuenten para futuras portatiles o futuras sobremesas, porque esto ya llega a ser ¿Ridiculo? (no tengo ni palabras para definir esta situacion).

P.D.: Comentar de nuevo el Epic Fail de Shahid y el Type-0, como el tio se tiro rositas el primero con el "error" del blog de playstation y despues tuvo que decir que se habia equivocado y que trabajaria en ello para traerlo a Vita ¿Lo recordais? Pues ESE juego es que queremos, TYPE-0, eso y que dejen de inundar la maquina de indies que en su mayoria no pasan del "decente".

P.D.2.: Aporto un segundo post-data para decir que ya se podria pasar alguien de Sony por aqui y por Gaf para recoger ideas para su maquina, porque sinceramente, el departamento de Marketing de Sony lo tienen que cambiar ENTERITO... Bueno, eso y la directiva entera, porque ya me diras que Vicepresidente no sabe que juegos han salido para su producto... Vamos no me jodas.
ataturk está baneado por "Troll"
snakes4ever escribió:Lo siento por Shahid pero si los Indies son todo lo que Sony tiene que ofrecerme para Vita directamente me bajo aqui mismo... Yo no se que piensa este hombre (aunque me lo imagino, esta bajo "sueldo", asi que no puede pensar mal) sobre lo que Vita fue o debio de haber sido, pero yo que soy usuario desde el primer dia lo se mejor que nadie y tambien se que fue PSP y su catalogo, apoyo infinitamente mas por las Thirds que Vita que no la ha apoyado nadie.

Un catalogo JAMAS debe de vivir unica y exclusivamente de juegos "indie" creados por desarrolladores independientes (como bien indica el nombre), pues son juegos en su mayor parte "complementarios" y muchos, sinceramente, no valen ni para tomar por culo... Vita DEBE vivir de juegos First y juegos Third creados por gente especializada y para una maquina en concreto (PSVITA), eso son juegos y no estas "demos" con pixeles a lo graficos retro (de la epoca de MSX por lo menos) que nos quieren vender y encima a precio de oro.

Tienen la mayor geta del mundo si creen que con traer juegos de este tipo ya tendran a los usuarios contentos. VERGUENZA es lo que les tendria que dar sacar declaraciones como: "Cientos de juegos llegaran a Vita este año" o "Debemos apoyar ahora mismo a PS4 que lo necesita" y salir despues con que Vita esta bien y pitos y flautas...

En fin, como para ademas dudar de la fidelidad de esta comunidad que ha tenido que soportar constantemente el desprecio de Sony hacia su propia maquina... Lo que hay que leer. Pero una cosa esta clara, conmigo que no cuenten para futuras portatiles o futuras sobremesas, porque esto ya llega a ser ¿Ridiculo? (no tengo ni palabras para definir esta situacion).

P.D.: Comentar de nuevo el Epic Fail de Shahid y el Type-0, como el tio se tiro rositas el primero con el "error" del blog de playstation y despues tuvo que decir que se habia equivocado y que trabajaria en ello para traerlo a Vita ¿Lo recordais? Pues ESE juego es que queremos, TYPE-0, eso y que dejen de inundar la maquina de indies que en su mayoria no pasan del "decente".

P.D.2.: Aporto un segundo post-data para decir que ya se podria pasar alguien de Sony por aqui y por Gaf para recoger ideas para su maquina, porque sinceramente, el departamento de Marketing de Sony lo tienen que cambiar ENTERITO... Bueno, eso y la directiva entera, porque ya me diras que Vicepresidente no sabe que juegos han salido para su producto... Vamos no me jodas.





+1000000000000000000


Cuidado con lo que dices,no este el reporte acechando... :-|
(mensaje borrado)
¿Por qué se le tendría que reportar? ¿Se mete acaso con los gustos de la gente? ¿Llama pedófilos a la gente indirectamente que juega ciertos juegos japoneses que estan llegando?

No entiendo tu comentario mas que nada porque no viene a cuento.


Saludos !!!
snakes4ever escribió:Lo siento por Shahid pero si los Indies son todo lo que Sony tiene que ofrecerme para Vita directamente me bajo aqui mismo... Yo no se que piensa este hombre (aunque me lo imagino, esta bajo "sueldo", asi que no puede pensar mal) sobre lo que Vita fue o debio de haber sido, pero yo que soy usuario desde el primer dia lo se mejor que nadie y tambien se que fue PSP y su catalogo, apoyo infinitamente mas por las Thirds que Vita que no la ha apoyado nadie.

Un catalogo JAMAS debe de vivir unica y exclusivamente de juegos "indie" creados por desarrolladores independientes (como bien indica el nombre), pues son juegos en su mayor parte "complementarios" y muchos, sinceramente, no valen ni para tomar por culo... Vita DEBE vivir de juegos First y juegos Third creados por gente especializada y para una maquina en concreto (PSVITA), eso son juegos y no estas "demos" con pixeles a lo graficos retro (de la epoca de MSX por lo menos) que nos quieren vender y encima a precio de oro.

Tienen la mayor geta del mundo si creen que con traer juegos de este tipo ya tendran a los usuarios contentos. VERGUENZA es lo que les tendria que dar sacar declaraciones como: "Cientos de juegos llegaran a Vita este año" o "Debemos apoyar ahora mismo a PS4 que lo necesita" y salir despues con que Vita esta bien y pitos y flautas...

En fin, como para ademas dudar de la fidelidad de esta comunidad que ha tenido que soportar constantemente el desprecio de Sony hacia su propia maquina... Lo que hay que leer. Pero una cosa esta clara, conmigo que no cuenten para futuras portatiles o futuras sobremesas, porque esto ya llega a ser ¿Ridiculo? (no tengo ni palabras para definir esta situacion).

P.D.: Comentar de nuevo el Epic Fail de Shahid y el Type-0, como el tio se tiro rositas el primero con el "error" del blog de playstation y despues tuvo que decir que se habia equivocado y que trabajaria en ello para traerlo a Vita ¿Lo recordais? Pues ESE juego es que queremos, TYPE-0, eso y que dejen de inundar la maquina de indies que en su mayoria no pasan del "decente".

P.D.2.: Aporto un segundo post-data para decir que ya se podria pasar alguien de Sony por aqui y por Gaf para recoger ideas para su maquina, porque sinceramente, el departamento de Marketing de Sony lo tienen que cambiar ENTERITO... Bueno, eso y la directiva entera, porque ya me diras que Vicepresidente no sabe que juegos han salido para su producto... Vamos no me jodas.

se puede cerrar el hilo,mas razon que un santo,tanto indie y tanta po.....
Siempre me ha gustado el modo de pensar de snakes4ever, y esta no es una excepción.

EN OCCIDENTE (bien grande para que no me salgan japan-nazis a la yugular), vita necesita JUEGOS occidentales, no indies o juegos traídos de Japón que en su mayoría no gustan a casi nadie aquí (SS, FW y GR son de los que se salvan). Mientras no tenga mas anuncios de juegos occidentales exclusivos no van a vender muchas vitas mas...
emailman escribió:Siempre me ha gustado el modo de pensar de snakes4ever, y esta no es una excepción.

EN OCCIDENTE (bien grande para que no me salgan japan-nazis a la yugular), vita necesita JUEGOS occidentales, no indies o juegos traídos de Japón que en su mayoría no gustan a casi nadie aquí (SS, FW y GR son de los que se salvan). Mientras no tenga mas anuncios de juegos occidentales exclusivos no van a vender muchas vitas mas...

Creo que en vez de "JUEGOS" de estar en mayúscula debería ser "OCCIDENTALES" o ambas a la vez.

Mas que solo anuncios de juegos occidentales el publico debería de primero conocer la maquina, esto lo digo porque es difícil de creer que al día de hoy hay personas que no saben como se llama la maquina y sus funciones, esto se resuelve con publicidad (y no hablo de boing) luego enseñar catalogo porque (esto suena repetitivo) hay personas que solo conocen el GR y el SS. Osea hay que dar publicidad y que Sony trate de invertir (no tiene que ser demasiado) en Port mas cuidados y si pueden alguna Ip nueva ademas de tratar de sacar mas físico para que el publico se incentive.

Con eso para mi puede aumentar un poquito las ventas mas el tema ya menciona en el post que citó (aunque hay puntos que no son para mi del todos correcto).

Saludos!!
sanray escribió:

Mas que solo anuncios de juegos occidentales el publico deberia de primero conocer la maquina, esto lo digo porque es dificil de creer que al día de hoy hay personas que no saben como se llama la maquina y eus funciones, esto se resulve con publicidad (y no hablo de boing) luego enseñar catalogo porque (esto suena repetitivo) hay personas que solo conocen el GR y el SS. Osea hay que dar publicidad y que Sony trate de invertir (no tiene que ser demasiado) en Port mas cuidados y si pueden algúna Ip nueva ademas de tratar de sqcar mas fisico para que el publico se incentive.

Con eso para mi puede aumentar un poquito las ventas mas el tema ya menciona en el post que citó (aunque hay puntos que no son para mi del todos correcto).

Saludos!!




Eso que dices sería intentar engañar a los occidentales para que les metieran las Vitas con vaselina como nos han hecho a muchos que nos quejamos...


Si tu pones anuncios de Vita, hazlo desde la legalidad y moralidad y esto es anunciar los juegos que están saliendo, ports de PS2, japoneses e indies, no que te empiecen a bombardear con Uncharted, KillZone y tal y luego se compren la consola y vean el panorama que se van a comer...


Y claro está, si también eres moralmente lógico, al anunciar los indies para esta consola dirias claramente: 13€ en Vita y 2€ en Android/iOS, pero mejor no damos precio y que la gente pague mas de lo que debería. ¬_¬


Sinceramente Vita no se merece ser anunciada jamas en television, yo creo que ya nos han engañado a bastantes como para que sigan engañando a mas gente que no está informada de como está el panorama con esta consola en occidente.
Capaces son de decir que nos quejamos sin razón, ya que van a sacar los Muppets que no es indie y es occidental....

Y Shahid en vez de bloquear en twiter a la gente que le dice las cosas como son, podría callarse, que para decir siempre lo mismo mejor es no decir nada, o intentar excusarse con los cientos de juegos que son indies....

Desde Molyneux creo que no había alguien que venda tanto humo, aunque esto ya no es ni humo porque ni él se lo cree.
Entonces no seria publicidad si dijeran la verdad. Lo que mueve el mundo videojueguil es el hype
Protek escribió:
sanray escribió:

Mas que solo anuncios de juegos occidentales el publico deberia de primero conocer la maquina, esto lo digo porque es dificil de creer que al día de hoy hay personas que no saben como se llama la maquina y eus funciones, esto se resulve con publicidad (y no hablo de boing) luego enseñar catalogo porque (esto suena repetitivo) hay personas que solo conocen el GR y el SS. Osea hay que dar publicidad y que Sony trate de invertir (no tiene que ser demasiado) en Port mas cuidados y si pueden algúna Ip nueva ademas de tratar de sqcar mas fisico para que el publico se incentive.

Con eso para mi puede aumentar un poquito las ventas mas el tema ya menciona en el post que citó (aunque hay puntos que no son para mi del todos correcto).

Saludos!!




Eso que dices sería intentar engañar a los occidentales para que les metieran las Vitas con vaselina como nos han hecho a muchos que nos quejamos...


Si tu pones anuncios de Vita, hazlo desde la legalidad y moralidad y esto es anunciar los juegos que están saliendo, ports de PS2, japoneses e indies, no que te empiecen a bombardear con Uncharted, KillZone y tal y luego se compren la consola y vean el panorama que se van a comer...


Y claro está, si también eres moralmente lógico, al anunciar los indies para esta consola dirias claramente: 13€ en Vita y 2€ en Android/iOS, pero mejor no damos precio y que la gente pague mas de lo que debería. ¬_¬


Sinceramente Vita no se merece ser anunciada jamas en television, yo creo que ya nos han engañado a bastantes como para que sigan engañando a mas gente que no está informada de como está el panorama con esta consola en occidente.

Acaso leíste mi comentario, dije enseñar catalogo,eso incluye su CATALOGO, un anuncio sencillo de 25s que incluya fez,hotline miami,gr,ss delta,tearaway,ffxhd,sly y most wanted y listo. Así a lo tonto ayudas a la consola de alguna forma y después de verlo te pica la curiosidad miras a ver que ta esa tal "psvita" y te apuesto que no demandaran a Sony por publicidad engañosa ya que no esta prometiendo nada que no tenga sino mercancía con mas de uño en el mercado aunque claro si tu vez a un uncharted en vita y te lanzas a comprarlo sin saber nada del aparato pues que te digo, funciona ese anuncio del boing después del hora de aventura.

Saludos!!


P.D:
Este postdata lo pongo como dato curioso, yo persona que quería la vita desde su lanzamiento descubrí GR hace unos 11 meses(juego que a su vez me hizo comprar la consola), eso es lo que provoca la mala publicidad.
La publicidad es la capacidad de hacer creer a una persona que lo que estás mostrando lo necesitas. Por supuesto, también dar a conocer un producto. Pero lo más importante en publicidad y un publicista te lo puede decir, es siempre, vender el producto, a cualquier precio, incluyendo engaño si es preciso o medias verdades. Si miráramos con lupa todos y cada uno de los anuncios que salen por televisión, no se salvaría ni uno.

Sobre Shahid.
Shahid hace lo que tiene que hacer. Es un bocazas, pero él se ocupa del tema de los indies, así que lo lógico es que hable sobre ellos. Hace más que toda Sony junta para publicitar los juegos de la consola. Repito, es un bocazas y se emociona más que una niña con una muñeca, pero al menos hace algo, que es más de lo que se puede decir del resto de Sony.

Saludos.
El forero del post anterior sabe lo que dice, y me ahorra redactarlo ya que además no lo hubiera hecho mejor.

Gracias jnanaki.
El problema es que Sony en el aspecto de la publicidad han quedado mas que retratados.
Con PS4 bombardearon de lo lindo creando un hype a millones de personas que esa era la consola definitiva.
Sus anuncios con el gurú del hype, juegos y demás han sido lo que ha engatusado a mucha gente para que comprase la consola.

En el caso de Vita la publicidad ha sido nula y la poca publicidad que hicieron encima mala con ganas. Me pones a 4 tíos flotando mientras tienen una PS Vita y encima no ponéis ni un vídeo de lo que esta jugando.

La publicidad vende. En Japón Vita vende entre otras cosas porque hay publicidad, aquí en cambio parece como que tienes que averiguar por tu cuenta la existencia de la consola y los juegos que van saliendo.


Por cierto con Shahid hay cosas que se están diciendo que estoy de acuerdo y otras que no.
Si, él trabaja en el tema de los indies y su trabajo son los indies pero él sale de esa línea y se mete en un terreno que no es suyo como son los Triples A y los juegos thirds sin tener que hacerlo y luego le llueven las criticas.
¿No es mas fácil que diga a la gente que le pide explicaciones "lo siento, yo no puedo hacer nada porque mi terreno solo son los indies"?
En cambio le vemos poniendo listas, bloqueando usuarios tachándolos de trolls....¿como no espera que la gente no se enfade con él?
Si tu mecionas que van a salir muchos juegos AAA, centenares de juegos, pones Tales, Type-0 y demás y luego salvo lo del Tales lo demás no se cumple ¿como esperas que la gente reaccione?

Tu te dedicas a los indies pues te callas la boca y solo hablas de eso y no te metes en otras cosas pero si te sales de esa línea luego por lo menos ten la decencia de dar explicaciones y no ser tan cobarde como el resto de Sony. Y mas él que está en el Twitter cada rato.

Eso es todo, perdón por mi tochpost. [carcajad]

Saludos !!!
Sí, eso sí, sin duda. Ese es el problema de Shahid, que se sale de lo que él toca y entonces la caga.
Ya no es la falta de juegos occidentales como decis, que hay una escasez terrible, sino la falta de japonesadas super ventas, sagas de Konami, Capcom o Namco-Bandai que lograrian dar un empujon a Vita de la ostia. El problema no es que llegen japonesadas, que llegan, el problema es que las japonesadas que llegan son en su mayoria "nicho" del calibre "Demon Gaze" (esto suponiendo que no se traten de Visual Novels o juegos que posiblemente, no los veamos mas que en japones).

Ya digo, si el apoyo japones fuese integro y viesemos cosas como: Monster Hunter, Metal Gear Solid, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, Tekken, Street Fighter o cualquiera otra saga de nombre que aunque japonesa gusta en occidente, pues la cosa seria totalmente distinta.

El problema aqui es que la fama ya se la tiene ganada y las Thirds pasan de ella, como tambien pasan de WiiU o incluso (en menor medida) de 3DS... Parece que a los grandes peces de la industria unicamente les interesa la next-gen y eso es una realidad (vamos, las maquinas con mas usuarios) y sino que se lo pregunten a Crapcom y su "Resident Evil" (saga mas quemada que quemada ya), que sale para todo menos para Vita, WiiU o 3DS (y el caso es que lo podrian mover tranquilamente).

Resumiendo, hay un grave problema con el catalogo occidental, totalmente cierto, pero tampoco es que en Japon salgan esas sagas "vende consolas" y que se esta nutriendo de titulos que no venden tan bien... Yo creo que el sistema asi no puede seguir y que tarde o temprano, o se anuncia algo de peso o es que no se como planean vender, porque en Europa de Indies solo no va a vivir (o mejor dicho, sobrevivir) y en Japon tampoco estan las ventas para tirar cohetes, y es por lo que comento, si sacasen un Monster Hunter otro gallo cantaria.

En fin, como comentaba en mi anterior mensaje de "cabreo" hacia Sony, una maquina no vive del aire sino de un catalogo... que el apoyo nicho e indie esta muy bien, pero que asi no van a "captar" al gran publico, necesitan titulos de peso, y hasta que eso ocurra Vita seguira como sige... y algo me dice que tal y como est Sony, ya han tirado la toalla (cosa que con Nintendo no ocurriria, la verdad).
Bueno snakes, es cierto que en japon no salen cosas realmente tochas, pero SALEN cosas. Aqui solamente salen putos indies (con todos mis respetos, pero les estoy cogiendo una tirria que pa qué XD ), y de vez en cuando nos traen el juego japo nicho y alguno mas o menos tocho como SS o FW. Pero creo que la situacion de japon es mucho mejor que aquí. Allí se anuncia casi todas las semanas al menos un juego. El problema es que al 97% de los poseedores de vita españoles nos la traen floja la gran parte de juegos japoneses que se anuncian y que luego traen a Europa.

Por eso necesitamos juegos occidentales, porque no anuncian, básicamente. Y como he dicho antes, no van a vender muchas mas Vitas en occidente anunciando indie tras indie. Para jugar eso tengo o steam o una preciosa tablet.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
este hilo deberian cerrarlo pq vita ya no tiene futuro, por lo que sabemos cual es.
DEAD.
Yo siempre he dicho que muchas de las thirds grandes saben que si sacasen sus juegos franquicia estrella en PS Vita tendrían tal éxito que dispararían las ventas de la consola.
Recuperarían lo invertido y conseguirían beneficios y a la vez seguirían teniendo una gran base de fans que los apoyan e incluso conseguirían mas.

El por qué no lo hacen, a saber, mi teoría es que no les sale de los huevos así de claro, porque de sobra saben que no tendrían perdidas.
¿De verdad alguien piensa que la consola no tendría grandes ventas con un FF nuevo, un MGS nuevo, un MH nuevo y un GTA nuevo?
¿De verdad alguien cree que la gente sería tan tonta de no comprarlos?

Con PSP vieron el éxito que tuvieron y saben perfectamente que con Vita, su hardware avanzado y opciones de táctil y segundo stick podrían hacer verdaderas maravillas pero es que no les da la gana.

Yo sinceramente espero que recapaciten y den un voto de confianza a Vita aunque Sony no esta haciendo méritos para que eso suceda.


Saludos !!!
Sony dice que no se olvida de PSVita: hay una gran lista de contenidos ahí fuera, y más contenidos digitales en el futuro

Si, yo tampoco me olvido de mi ex, se que existe, pero no la tocaría ni con un palo [carcajad]
matranco escribió:Sony dice que no se olvida de PSVita: hay una gran lista de contenidos ahí fuera, y más contenidos digitales en el futuro

Si, yo tampoco me olvido de mi ex, se que existe, pero no la tocaría ni con un palo [carcajad]

no se podria resumir de otra forma la situacion actual,la verdad....
ataturk está baneado por "Troll"
snakes4ever escribió:Ya no es la falta de juegos occidentales como decis, que hay una escasez terrible, sino la falta de japonesadas super ventas, sagas de Konami, Capcom o Namco-Bandai que lograrian dar un empujon a Vita de la ostia. El problema no es que llegen japonesadas, que llegan, el problema es que las japonesadas que llegan son en su mayoria "nicho" del calibre "Demon Gaze" (esto suponiendo que no se traten de Visual Novels o juegos que posiblemente, no los veamos mas que en japones).

Ya digo, si el apoyo japones fuese integro y viesemos cosas como: Monster Hunter, Metal Gear Solid, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, Tekken, Street Fighter o cualquiera otra saga de nombre que aunque japonesa gusta en occidente, pues la cosa seria totalmente distinta.


El problema aqui es que la fama ya se la tiene ganada y las Thirds pasan de ella, como tambien pasan de WiiU o incluso (en menor medida) de 3DS... Parece que a los grandes peces de la industria unicamente les interesa la next-gen y eso es una realidad (vamos, las maquinas con mas usuarios) y sino que se lo pregunten a Crapcom y su "Resident Evil" (saga mas quemada que quemada ya), que sale para todo menos para Vita, WiiU o 3DS (y el caso es que lo podrian mover tranquilamente).

Resumiendo, hay un grave problema con el catalogo occidental, totalmente cierto, pero tampoco es que en Japon salgan esas sagas "vende consolas" y que se esta nutriendo de titulos que no venden tan bien... Yo creo que el sistema asi no puede seguir y que tarde o temprano, o se anuncia algo de peso o es que no se como planean vender, porque en Europa de Indies solo no va a vivir (o mejor dicho, sobrevivir) y en Japon tampoco estan las ventas para tirar cohetes, y es por lo que comento, si sacasen un Monster Hunter otro gallo cantaria.

En fin, como comentaba en mi anterior mensaje de "cabreo" hacia Sony, una maquina no vive del aire sino de un catalogo... que el apoyo nicho e indie esta muy bien, pero que asi no van a "captar" al gran publico, necesitan titulos de peso, y hasta que eso ocurra Vita seguira como sige... y algo me dice que tal y como est Sony, ya han tirado la toalla (cosa que con Nintendo no ocurriria, la verdad).



Cuando dicen que la psvita recibe mucho apoyo en japon yo no se a veces si lo dicen de verdad o lo hacen ironicamente ,porque vamos como tu dices si el gran apoyo japones es que salga en esta consola nicho tras nicho es razonable que no venda bien ni alli.Porque la verdad es que casi NINGUN juego de psvita ocupa los primeros puestos en venta,no son juegos que gusten a la mayoria de japoneses y logicamente a la inmensa mayoria de occidentales;si el apoyo japones furea tekken,street fighter,Mh y demas como tu dices pues no tendriamos mucho que objetar pero es que el presunto apoyo japones no es mas que una excusa para lanzar juegos nicho con estandares de calidad por debajo de la media y hacer creer a la gente que realmente la vita tienen exito en japon.El exito se consigue lanzando un bravely default o un ff no lanzando lost dimensions y demas que ya se ve que le gustan a cuatro poersonas contadas y poco mas,la gente no va a gastar 30 pavos por estos juegos,basta ya de hacer creer que vita triunfa en japon porque no es asi,SI FUERAMOS JAPONESES Y VIVIERAMOS EN JAPON,SEGURAMENTE CASI TODOS NOSOTROS TAMBIEN CRITICARIAMOS LA ESCASA LLEGADA DE TITULOS JAPONESES DE CALIDAD,NO NOS ENGAÑEMOS.
Vita solo triunfara si pone toda la carne en el asador y los juegos nichos no son carne ,son acompañantes,a quien le guste dabuti;pero no vas a dejar de pasar hambre porque te den dos fiambres(nicho) en lugar de un entrecot(calidad),si Sony preveia que no iba a estar en posicion de hacerlo podria habersela ahorrado y no defenestrar a 8 millones de usuarios... :-|
CR7joss escribió:Yo siempre he dicho que muchas de las thirds grandes saben que si sacasen sus juegos franquicia estrella en PS Vita tendrían tal éxito que dispararían las ventas de la consola.
Recuperarían lo invertido y conseguirían beneficios y a la vez seguirían teniendo una gran base de fans que los apoyan e incluso conseguirían mas.

El por qué no lo hacen, a saber, mi teoría es que no les sale de los huevos así de claro, porque de sobra saben que no tendrían perdidas.
¿De verdad alguien piensa que la consola no tendría grandes ventas con un FF nuevo, un MGS nuevo, un MH nuevo y un GTA nuevo?
¿De verdad alguien cree que la gente sería tan tonta de no comprarlos?

Con PSP vieron el éxito que tuvieron y saben perfectamente que con Vita, su hardware avanzado y opciones de táctil y segundo stick podrían hacer verdaderas maravillas pero es que no les da la gana.

Yo sinceramente espero que recapaciten y den un voto de confianza a Vita aunque Sony no esta haciendo méritos para que eso suceda.


Saludos !!!

Se han vuelto cobardes (ademas de crisis y bla bla) eso es todo.

    ¿Konami?
    Viven de Kojima que es parece el único en la empresa que quiere salir adelante con este nuevo SH.

    ¿Capcom?
    Ademas de ya no tener un juego pilar ahora son empresarios, publisher y demas juegos de psx y ps2.

    ¿Sega?
    ¿alguien se acuerda de esta compañía?, dinero tienen pero de crear cosas nuevas :-| , only Sonic (antes molabas) y atlus (sus mayores ingresos el año fiscal pasado se los dio esta desarrolladora).

    ¿Square Enix?
    Android,ios,remasted,3ds(con ff y derivados de ellos pero con otro nombre lo cual no esta mal), DQ y publisher


Y las demás, pues fácil puro next-gen con las cuartas, quintas y sextas partes de sus juegos, algunas lo intentan lo cual se le agradece pero ahora es mejor asegurar el dinero y luego hablamos.

efataleof escribió:No puedo aceptar que se diga que psvita está muerta cuando de aquí a final de año tengo como mínimo 9 juegos que aún no han salido y que estoy decidido a comprar:
- Tales of Hearts R
- Freedom Wars
- Hatsune Miku: Project Diva f2
- Akiba's Trip: Undead & Undressed
- Senran Kagura: Shinovi Versus
- Danganronpa 2: Goodbye Despair
- Sword Art Online: Hollow Fragment
- Arcana Hearts 3 LOVE MAX!!!!!
- Senran Kagura: Bon Appetit
A esto habría que añadir otros que aún no estoy seguro de si acabaré comprando como Oreshika: Tainted Bloodlines, Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1, Disgaea 4: A Promise Revisited, Minecraft, Warriors Orochi 3 Ultimate, Samurai Warriors 4 y alguno más que seguramente se me olvida, no hay ninguna otra consola por muy exitosa y asentada que esté que de aqui a final de año tenga tantas novedades que despierten mi interés, si la cosa sigue así por mi que continue igual de muerta durante mucho tiempo [+risas].
Saludos!!


El problemas es que el 97%(no se de donde sacan estas estadisticas) quiere sus juegos occidentales y nada de juegos nicho etc etc por eso tu lista le es indiferentes.



Saludos!!
No puedo aceptar que se diga que psvita está muerta cuando de aquí a final de año tengo como mínimo 9 juegos que aún no han salido y que estoy decidido a comprar:
- Tales of Hearts R
- Freedom Wars
- Hatsune Miku: Project Diva f2
- Akiba's Trip: Undead & Undressed
- Senran Kagura: Shinovi Versus
- Danganronpa 2: Goodbye Despair
- Sword Art Online: Hollow Fragment
- Arcana Hearts 3 LOVE MAX!!!!!
- Senran Kagura: Bon Appetit
A esto habría que añadir otros que aún no estoy seguro de si acabaré comprando como Oreshika: Tainted Bloodlines, Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1, Disgaea 4: A Promise Revisited, Minecraft, Warriors Orochi 3 Ultimate, Samurai Warriors 4 y alguno más que seguramente se me olvida, no hay ninguna otra consola por muy exitosa y asentada que esté que de aqui a final de año tenga tantas novedades que despierten mi interés, si la cosa sigue así por mi que continue igual de muerta durante mucho tiempo [+risas].
Saludos!!
efataleof escribió:No puedo aceptar que se diga que psvita está muerta cuando de aquí a final de año tengo como mínimo 9 juegos que aún no han salido y que estoy decidido a comprar:
- Tales of Hearts R
- Freedom Wars
- Hatsune Miku: Project Diva f2
- Akiba's Trip: Undead & Undressed
- Senran Kagura: Shinovi Versus
- Danganronpa 2: Goodbye Despair
- Sword Art Online: Hollow Fragment
- Arcana Hearts 3 LOVE MAX!!!!!
- Senran Kagura: Bon Appetit
A esto habría que añadir otros que aún no estoy seguro de si acabaré comprando como Oreshika: Tainted Bloodlines, Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1, Disgaea 4: A Promise Revisited, Minecraft, Warriors Orochi 3 Ultimate, Samurai Warriors 4 y alguno más que seguramente se me olvida, no hay ninguna otra consola por muy exitosa y asentada que esté que de aqui a final de año tenga tantas novedades que despierten mi interés, si la cosa sigue así por mi que continue igual de muerta durante mucho tiempo [+risas].
Saludos!!


Se diría (bien dicho) que no sale juegos de corte occidental. Y es normal que se cabreen los que no les gusten (ojo, los que no le gusten, repito).

A mi me pasa lo mismo (añádele unos 3 o 4 juegos más que se me olvida en el tintero xDD)
CR7joss escribió:Yo siempre he dicho que muchas de las thirds grandes saben que si sacasen sus juegos franquicia estrella en PS Vita tendrían tal éxito que dispararían las ventas de la consola.
Recuperarían lo invertido y conseguirían beneficios y a la vez seguirían teniendo una gran base de fans que los apoyan e incluso conseguirían mas.

El por qué no lo hacen, a saber, mi teoría es que no les sale de los huevos así de claro, porque de sobra saben que no tendrían perdidas.
¿De verdad alguien piensa que la consola no tendría grandes ventas con un FF nuevo, un MGS nuevo, un MH nuevo y un GTA nuevo?
¿De verdad alguien cree que la gente sería tan tonta de no comprarlos?

Con PSP vieron el éxito que tuvieron y saben perfectamente que con Vita, su hardware avanzado y opciones de táctil y segundo stick podrían hacer verdaderas maravillas pero es que no les da la gana.

Yo sinceramente espero que recapaciten y den un voto de confianza a Vita aunque Sony no esta haciendo méritos para que eso suceda.


Saludos !!!


Practicamente ninguna compañia ayuda a una grande a a preparar terreno, que pasa con la next gen acaso?
Mira la PS4 y la X1 realmente casi todo lo que tiene en un futuro de cercano a medio son multiplataformas que salen ahsta ne las anteriores e indies. Las compañias grandes ahora quiere llegar y vender millones y las mas pequeñas tampoco quieren arriesgarse demasiado, mira la 3DS que a pesar de las buenas ventas realmente carece de ningun proyecto grande de ninguna de las compañias grandes.

A eso hay que añadirle las elecciones de sony cara a sacar pasta, como la poco practica retrocompatibilidad las tarjetas de memoria y lo poco practico que es a veces el region free.
es una buena maquina, pero lo que falla es sony lo cual se ve claramente cuando casi sacan el freedom wars en digital solo.


efataleof escribió:No puedo aceptar que se diga que psvita está muerta cuando de aquí a final de año tengo como mínimo 9 juegos que aún no han salido y que estoy decidido a comprar:
- Tales of Hearts R
- Freedom Wars
- Hatsune Miku: Project Diva f2
- Akiba's Trip: Undead & Undressed
- Senran Kagura: Shinovi Versus
- Danganronpa 2: Goodbye Despair
- Sword Art Online: Hollow Fragment
- Arcana Hearts 3 LOVE MAX!!!!!
- Senran Kagura: Bon Appetit
A esto habría que añadir otros que aún no estoy seguro de si acabaré comprando como Oreshika: Tainted Bloodlines, Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1, Disgaea 4: A Promise Revisited, Minecraft, Warriors Orochi 3 Ultimate, Samurai Warriors 4 y alguno más que seguramente se me olvida, no hay ninguna otra consola por muy exitosa y asentada que esté que de aqui a final de año tenga tantas novedades que despierten mi interés, si la cosa sigue así por mi que continue igual de muerta durante mucho tiempo [+risas].
Saludos!!


si eres un "friki japones profundo" (sin ninguna intencion de faltar pero se me ocurre un termino y otaku opino que se queda corto) entonces si, pero algunos de esos juegos son multi o son incluso demasiado especiales para el jugador de juegos japoneses y en ciertos caso ni siquiera tienen una calidad aceptable, puede que a la gente que se compra todo lo que viene de japon le parezca interese, pero a los que seleccionan un poco lo que compran se les caen de esa lista unos cuantos.
ataturk está baneado por "Troll"
timehero escribió:
CR7joss escribió:Yo siempre he dicho que muchas de las thirds grandes saben que si sacasen sus juegos franquicia estrella en PS Vita tendrían tal éxito que dispararían las ventas de la consola.
Recuperarían lo invertido y conseguirían beneficios y a la vez seguirían teniendo una gran base de fans que los apoyan e incluso conseguirían mas.

El por qué no lo hacen, a saber, mi teoría es que no les sale de los huevos así de claro, porque de sobra saben que no tendrían perdidas.
¿De verdad alguien piensa que la consola no tendría grandes ventas con un FF nuevo, un MGS nuevo, un MH nuevo y un GTA nuevo?
¿De verdad alguien cree que la gente sería tan tonta de no comprarlos?

Con PSP vieron el éxito que tuvieron y saben perfectamente que con Vita, su hardware avanzado y opciones de táctil y segundo stick podrían hacer verdaderas maravillas pero es que no les da la gana.

Yo sinceramente espero que recapaciten y den un voto de confianza a Vita aunque Sony no esta haciendo méritos para que eso suceda.


Saludos !!!


Practicamente ninguna compañia ayuda a una grande a a preparar terreno, que pasa con la next gen acaso?
Mira la PS4 y la X1 realmente casi todo lo que tiene en un futuro de cercano a medio son multiplataformas que salen ahsta ne las anteriores e indies. Las compañias grandes ahora quiere llegar y vender millones y las mas pequeñas tampoco quieren arriesgarse demasiado, mira la 3DS que a pesar de las buenas ventas realmente carece de ningun proyecto grande de ninguna de las compañias grandes.

A eso hay que añadirle las elecciones de sony cara a sacar pasta, como la poco practica retrocompatibilidad las tarjetas de memoria y lo poco practico que es a veces el region free.
es una buena maquina, pero lo que falla es sony lo cual se ve claramente cuando casi sacan el freedom wars en digital solo.


efataleof escribió:No puedo aceptar que se diga que psvita está muerta cuando de aquí a final de año tengo como mínimo 9 juegos que aún no han salido y que estoy decidido a comprar:
- Tales of Hearts R
- Freedom Wars
- Hatsune Miku: Project Diva f2
- Akiba's Trip: Undead & Undressed
- Senran Kagura: Shinovi Versus
- Danganronpa 2: Goodbye Despair
- Sword Art Online: Hollow Fragment
- Arcana Hearts 3 LOVE MAX!!!!!
- Senran Kagura: Bon Appetit
A esto habría que añadir otros que aún no estoy seguro de si acabaré comprando como Oreshika: Tainted Bloodlines, Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1, Disgaea 4: A Promise Revisited, Minecraft, Warriors Orochi 3 Ultimate, Samurai Warriors 4 y alguno más que seguramente se me olvida, no hay ninguna otra consola por muy exitosa y asentada que esté que de aqui a final de año tenga tantas novedades que despierten mi interés, si la cosa sigue así por mi que continue igual de muerta durante mucho tiempo [+risas].
Saludos!!


si eres un "friki japones profundo" (sin ninguna intencion de faltar pero se me ocurre un termino y otaku opino que se queda corto) entonces si, pero algunos de esos juegos son multi o son incluso demasiado especiales para el jugador de juegos japoneses y en ciertos caso ni siquiera tienen una calidad aceptable, puede que a la gente que se compra todo lo que viene de japon le parezca interese, pero a los que seleccionan un poco lo que compran se les caen de esa lista unos cuantos.



Claro,no es cuestion de poner listas por poner,porque muchas veces el hecho de que salgan juegos no significa que sean de calidad,ademas de que muchos de esos juegos que cita o son muy mediocres o son muy nicho,cosa que al 98% de usuarios no nos llama la atencion,que van a salir juegos es evidente,es de necios negarlo,¿que esos juegos son un aliciente para creer que psvita es una consola atractiva?,ni mucho menos,a los propios japoneses no les gustan estos juegos,en occidente menos aun.
Y encima son mas caros que los demas juegos occidentales,no tiene sentido alguno escudarse en estos lanzamientos porque lo unico que demuestra es que la consola esta adscrita a la mediocridad dirigida a un sector en concreto que no reclama unos minimos de calidad,lo cual me deja sin palabras... :( :( :(
[ayay]
snakes4ever escribió:Lo siento por Shahid pero si los Indies son todo lo que Sony tiene que ofrecerme para Vita directamente me bajo aqui mismo... Yo no se que piensa este hombre (aunque me lo imagino, esta bajo "sueldo", asi que no puede pensar mal) sobre lo que Vita fue o debio de haber sido, pero yo que soy usuario desde el primer dia lo se mejor que nadie y tambien se que fue PSP y su catalogo, apoyo infinitamente mas por las Thirds que Vita que no la ha apoyado nadie.

Un catalogo JAMAS debe de vivir unica y exclusivamente de juegos "indie" creados por desarrolladores independientes (como bien indica el nombre), pues son juegos en su mayor parte "complementarios" y muchos, sinceramente, no valen ni para tomar por culo... Vita DEBE vivir de juegos First y juegos Third creados por gente especializada y para una maquina en concreto (PSVITA), eso son juegos y no estas "demos" con pixeles a lo graficos retro (de la epoca de MSX por lo menos) que nos quieren vender y encima a precio de oro.

Tienen la mayor geta del mundo si creen que con traer juegos de este tipo ya tendran a los usuarios contentos. VERGUENZA es lo que les tendria que dar sacar declaraciones como: "Cientos de juegos llegaran a Vita este año" o "Debemos apoyar ahora mismo a PS4 que lo necesita" y salir despues con que Vita esta bien y pitos y flautas...

En fin, como para ademas dudar de la fidelidad de esta comunidad que ha tenido que soportar constantemente el desprecio de Sony hacia su propia maquina... Lo que hay que leer. Pero una cosa esta clara, conmigo que no cuenten para futuras portatiles o futuras sobremesas, porque esto ya llega a ser ¿Ridiculo? (no tengo ni palabras para definir esta situacion).

P.D.: Comentar de nuevo el Epic Fail de Shahid y el Type-0, como el tio se tiro rositas el primero con el "error" del blog de playstation y despues tuvo que decir que se habia equivocado y que trabajaria en ello para traerlo a Vita ¿Lo recordais? Pues ESE juego es que queremos, TYPE-0, eso y que dejen de inundar la maquina de indies que en su mayoria no pasan del "decente".

P.D.2.: Aporto un segundo post-data para decir que ya se podria pasar alguien de Sony por aqui y por Gaf para recoger ideas para su maquina, porque sinceramente, el departamento de Marketing de Sony lo tienen que cambiar ENTERITO... Bueno, eso y la directiva entera, porque ya me diras que Vicepresidente no sabe que juegos han salido para su producto... Vamos no me jodas.


Y punto final. Todo perfectamente dicho, punto a punto.
ataturk escribió:
timehero escribió:
CR7joss escribió:Yo siempre he dicho que muchas de las thirds grandes saben que si sacasen sus juegos franquicia estrella en PS Vita tendrían tal éxito que dispararían las ventas de la consola.
Recuperarían lo invertido y conseguirían beneficios y a la vez seguirían teniendo una gran base de fans que los apoyan e incluso conseguirían mas.

El por qué no lo hacen, a saber, mi teoría es que no les sale de los huevos así de claro, porque de sobra saben que no tendrían perdidas.
¿De verdad alguien piensa que la consola no tendría grandes ventas con un FF nuevo, un MGS nuevo, un MH nuevo y un GTA nuevo?
¿De verdad alguien cree que la gente sería tan tonta de no comprarlos?

Con PSP vieron el éxito que tuvieron y saben perfectamente que con Vita, su hardware avanzado y opciones de táctil y segundo stick podrían hacer verdaderas maravillas pero es que no les da la gana.

Yo sinceramente espero que recapaciten y den un voto de confianza a Vita aunque Sony no esta haciendo méritos para que eso suceda.


Saludos !!!


Practicamente ninguna compañia ayuda a una grande a a preparar terreno, que pasa con la next gen acaso?
Mira la PS4 y la X1 realmente casi todo lo que tiene en un futuro de cercano a medio son multiplataformas que salen ahsta ne las anteriores e indies. Las compañias grandes ahora quiere llegar y vender millones y las mas pequeñas tampoco quieren arriesgarse demasiado, mira la 3DS que a pesar de las buenas ventas realmente carece de ningun proyecto grande de ninguna de las compañias grandes.

A eso hay que añadirle las elecciones de sony cara a sacar pasta, como la poco practica retrocompatibilidad las tarjetas de memoria y lo poco practico que es a veces el region free.
es una buena maquina, pero lo que falla es sony lo cual se ve claramente cuando casi sacan el freedom wars en digital solo.


efataleof escribió:No puedo aceptar que se diga que psvita está muerta cuando de aquí a final de año tengo como mínimo 9 juegos que aún no han salido y que estoy decidido a comprar:
- Tales of Hearts R
- Freedom Wars
- Hatsune Miku: Project Diva f2
- Akiba's Trip: Undead & Undressed
- Senran Kagura: Shinovi Versus
- Danganronpa 2: Goodbye Despair
- Sword Art Online: Hollow Fragment
- Arcana Hearts 3 LOVE MAX!!!!!
- Senran Kagura: Bon Appetit
A esto habría que añadir otros que aún no estoy seguro de si acabaré comprando como Oreshika: Tainted Bloodlines, Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1, Disgaea 4: A Promise Revisited, Minecraft, Warriors Orochi 3 Ultimate, Samurai Warriors 4 y alguno más que seguramente se me olvida, no hay ninguna otra consola por muy exitosa y asentada que esté que de aqui a final de año tenga tantas novedades que despierten mi interés, si la cosa sigue así por mi que continue igual de muerta durante mucho tiempo [+risas].
Saludos!!


si eres un "friki japones profundo" (sin ninguna intencion de faltar pero se me ocurre un termino y otaku opino que se queda corto) entonces si, pero algunos de esos juegos son multi o son incluso demasiado especiales para el jugador de juegos japoneses y en ciertos caso ni siquiera tienen una calidad aceptable, puede que a la gente que se compra todo lo que viene de japon le parezca interese, pero a los que seleccionan un poco lo que compran se les caen de esa lista unos cuantos.



Claro,no es cuestion de poner listas por poner,porque muchas veces el hecho de que salgan juegos no significa que sean de calidad,ademas de que muchos de esos juegos que cita o son muy mediocres o son muy nicho,cosa que al 98% de usuarios no nos llama la atencion,que van a salir juegos es evidente,es de necios negarlo,¿que esos juegos son un aliciente para creer que psvita es una consola atractiva?,ni mucho menos,a los propios japoneses no les gustan estos juegos,en occidente menos aun.
Y encima son mas caros que los demas juegos occidentales,no tiene sentido alguno escudarse en estos lanzamientos porque lo unico que demuestra es que la consola esta adscrita a la mediocridad dirigida a un sector en concreto que no reclama unos minimos de calidad,lo cual me deja sin palabras... :( :( :(


siempre puedes comprar el de los mupets, que segun tu es una novedad plataformera muy a tener en cuenta y ademas el colorido de los entornos y demas esta muy cuidado.
Seguro que con tus valoraciones no sera tan mediocre como los juegos puestos arriba y sera el vendeconsolas que haga que la vitta remonte
Aunque vuestras prejuiciosas opiniones no os dejen verlo entre los títulos que he puesto hay bastante calidad, buena parte de ellos (por no decir todos) podrían llegar como mínimo al notable frente a cualquier crítica seria e incluso algunos son destacados representantes de su propio género, usáis la palabra mediocre con una facilidad pasmosa [facepalm].
Saludos!!
efataleof escribió:No puedo aceptar que se diga que psvita está muerta cuando de aquí a final de año tengo como mínimo [b]9 juegos que aún no han salido y que estoy decidido a comprar[/b]:
- Tales of Hearts R
- Freedom Wars
- Hatsune Miku: Project Diva f2
- Akiba's Trip: Undead & Undressed
- Senran Kagura: Shinovi Versus
- Danganronpa 2: Goodbye Despair
- Sword Art Online: Hollow Fragment
- Arcana Hearts 3 LOVE MAX!!!!!
- Senran Kagura: Bon Appetit
A esto habría que añadir otros que aún no estoy seguro de si acabaré comprando como Oreshika: Tainted Bloodlines, Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1, Disgaea 4: A Promise Revisited, Minecraft, Warriors Orochi 3 Ultimate, Samurai Warriors 4 y alguno más que seguramente se me olvida, no hay ninguna otra consola por muy exitosa y asentada que esté que de aqui a final de año tenga tantas novedades que despierten mi interés, si la cosa sigue así por mi que continue igual de muerta durante mucho tiempo [+risas].
Saludos!!

exacto, tú, no yo y apuesto a que el 90% como poco de los que tenemos una vita, además todo japonés, donde están los shooters, los gta y todo eso, visto así hasta la ouya está viva porque tiene todo el catálogo de android
efataleof escribió:Aunque vuestras prejuiciosas opiniones no os dejen verlo entre los títulos que he puesto hay bastante calidad, buena parte de ellos podrían llegar como mínimo al notable frente a cualquier crítica seria e incluso algunos son destacados representantes de su propio género, usáis la palabra mediocre con una facilidad pasmosa [facepalm].
Saludos!!


claro que entre los titulos hay algunos buenos, el tales of, danganronpa, freedom wars, pero cosas como senran kagura bon apetit, akiba's trip, hyperdimension neptunia son juegos aceptables como mucho y siendo generosos, y luego tenemos cosas como arcana hearts o minecraft para los cuales una portatil no es la mejor plataforma la verdad
31734 respuestas