CR7joss escribió:Konami actualmente el principal activo que tiene es MGS porque PES medio se ha hundido.
Lástima ver como grandes compañías que en el pasado admirábamos muchos por los grandes juegos que sacaban ahora estén en la situación que están.
crazy2k4 escribió:CR7joss escribió:Konami actualmente el principal activo que tiene es MGS porque PES medio se ha hundido.
Lástima ver como grandes compañías que en el pasado admirábamos muchos por los grandes juegos que sacaban ahora estén en la situación que están.
hombre,los pes de psp,son buenos,como los de siempre vaya,con uno de esos para vita,estaria mas que contento,pero encima van y el 2014 psp no es compatible con vita,pero tocatelo todo,la version japonesa,si lo es,y alli lo tienen en la store.....
bartletrules escribió:crazy2k4 escribió:CR7joss escribió:Konami actualmente el principal activo que tiene es MGS porque PES medio se ha hundido.
hombre,los pes de psp,son buenos,como los de siempre vaya,con uno de esos para vita,estaria mas que contento,pero encima van y el 2014 psp no es compatible con vita,pero tocatelo todo,la version japonesa,si lo es,y alli lo tienen en la store.....
Esa es otra. Mucho criticar a Nintendo (y con razón) por encasquetarle el región lock a su 3DS, pero nosotros nos perdemos la mayor parte de los lanzamientos digitales de Japón -que al final, son los únicos que tiran algo de Vita- cuando en realidad no debería haber ningún problema para comprar cualquier contenido digital desde cualquier parte del mundo, sin historias de crearte cuentas de otras stores y demás.
bartletrules escribió:Esa es otra. Mucho criticar a Nintendo (y con razón) por encasquetarle el región lock a su 3DS, pero nosotros nos perdemos la mayor parte de los lanzamientos digitales de Japón -que al final, son los únicos que tiran algo de Vita- cuando en realidad no debería haber ningún problema para comprar cualquier contenido digital desde cualquier parte del mundo, sin historias de crearte cuentas de otras stores y demás.
sanray escribió:bartletrules escribió:Esa es otra. Mucho criticar a Nintendo (y con razón) por encasquetarle el región lock a su 3DS, pero nosotros nos perdemos la mayor parte de los lanzamientos digitales de Japón -que al final, son los únicos que tiran algo de Vita- cuando en realidad no debería haber ningún problema para comprar cualquier contenido digital desde cualquier parte del mundo, sin historias de crearte cuentas de otras stores y demás.
La libertad que quieres no es conveniente para la compañías por ende la situación que mencionas pero por lo menos tenemos la consola Free algo que le suma muchos puntos a diferencia de Nintendo donde tienes que comprar el juego de tu región y si esta caro (como casi todos los juegos de nintendo) tienes que buscarlos usados por que no puedes por ejemplo "aprovechar que están vendiendo el juego mas barato en una tiene random de USA" si eres de EU.
Saludos!!
CR7joss escribió:sanray escribió:bartletrules escribió:Esa es otra. Mucho criticar a Nintendo (y con razón) por encasquetarle el región lock a su 3DS, pero nosotros nos perdemos la mayor parte de los lanzamientos digitales de Japón -que al final, son los únicos que tiran algo de Vita- cuando en realidad no debería haber ningún problema para comprar cualquier contenido digital desde cualquier parte del mundo, sin historias de crearte cuentas de otras stores y demás.
La libertad que quieres no es conveniente para la compañías por ende la situación que mencionas pero por lo menos tenemos la consola Free algo que le suma muchos puntos a diferencia de Nintendo donde tienes que comprar el juego de tu región y si esta caro (como casi todos los juegos de nintendo) tienes que buscarlos usados por que no puedes por ejemplo "aprovechar que están vendiendo el juego mas barato en una tiene random de USA" si eres de EU.
Saludos!!
Exacto. De momento no son comparables ambas situaciones. Nintendo va a un paso atrás por el región lock mientras que Sony va por delante y mucho en ese sentido.
En lo que respecta a lo digital, pues es lo que hay tanto en la Store como en la e-shop que por cierto ésta última es un verdadero robo.
Por cierto para aclarar las cosas el número de juegos solo en formato digital que lanzan en Japón es prácticamente insignificante por no decir anecdótico con lo cual no nos perdemos nada.
Quieres juegos que se estén lanzando en Japón tira de importación como mucha gente hace.
Saludos !!!
Ekir escribió:Yo si os soy sincero sueño con que en este Gamescom o en el evento ese japonés que tienen, anuncien que por fin las vitas podrán tener más de una cuenta simultánea, a lo ps4 y ps3... pero sé que es un sueño
bartletrules escribió:crazy2k4 escribió:CR7joss escribió:Konami actualmente el principal activo que tiene es MGS porque PES medio se ha hundido.
Esa es otra. Mucho criticar a Nintendo (y con razón) por encasquetarle el región lock a su 3DS, pero nosotros nos perdemos la mayor parte de los lanzamientos digitales de Japón -que al final, son los únicos que tiran algo de Vita- cuando en realidad no debería haber ningún problema para comprar cualquier contenido digital desde cualquier parte del mundo, sin historias de crearte cuentas de otras stores y demás.
_revan_ escribió:Nunca he entendido el por que Sony capa de manera exagerada las stores de los distintos países, se perjudican a ellos y sobre todo a nosotros.
Ekir escribió:Yo si os soy sincero sueño con que en este Gamescom o en el evento ese japonés que tienen, anuncien que por fin las vitas podrán tener más de una cuenta simultánea, a lo ps4 y ps3... pero sé que es un sueño
jnanaki escribió:Imagina que yo conocí a la Konami de MSX, que era la repera. La de secuelas de juegos que podrían sacar de ahí sería bestial. Nuevo juego de la saga Knightmare/Maze of Galious, nuevo juego de Gradius, nuevo juego de Usas, nuevo juego de snatcher, nuevo juego de Yie ar Kung Fu o un nuevo F1-Spirit, que esta mañana jugaba al remake que hicieron unos españoles y se me cae la baba, sobretodo con la OST.
La de juegos que podrían hacer. Incluso me viene a la mente Green Beret. O Contra
jnanaki escribió:Yo es que el único juego de fútbol que he soportado en mi vida ha sido... el Konami's Soccer xDDDDD La de vicios que me pegaba con él
bartletrules escribió:EDIT: Yo sigo sin entender que con la maravilla de pantalla, colorido, etc que tiene esta consola, no estemos nadando en un mar de Shoot'em-ups laterales (...)
Yo no soy mucho de juegos de fútbol, si te digo la verdad, creo que disfrutaba mucho más del International Superstar Soccer (ISS), con eso lo digo todo.
_revan_ escribió:Nunca he entendido el por que Sony capa de manera exagerada las stores de los distintos países, se perjudican a ellos y sobre todo a nosotros.
LAT2005 escribió:Yo echo mucho de menos algo rollo Snatcher/Policenauts (aunque me gustó más el primero) como habéis dicho, pero, sobre todo, los Castlevania de DS. Un 2D currado, un mapa grande y con secretos, bastantes habilidades, buen diseño de personajes... Además en la pantalla de vita sería un lujazo. Aunque está claro que no vamos a ver nada igual, Konami debería cambiarse el nombre por Metal Gear Konami y así quitarme cualquier esperanza de ver algo distinto.
Igual me ocurre con Capcom, que sobrevive de explotar Street Fighter, Resident Evil y Monster Hunter, pero antes sacaba más y de mucha variedad. Me jode un montón ver cómo han ido degenerando algunas compañías que sacaron tanto juegazo en su tiempo; todavía sobreviven algunas, pero ya no es lo mismo y es mi gran razón de indiferencia por las nuevas consolas...
En fin, qué pena. No tendría que haber entrado al hilo.
Y es una mierda lo de las stores. E incluso aunque uses una misma cuenta en dos tarjetas: tienes que estar apagando la consola cada vez que quieras cambiar. La verdad es que lo de las tarjetas, que se creían muy listos los de Sony de sacar tajada por esa vía, es un punto muy negativo al hacerse con una Vita. Sobre todo porque no hay un pack decente con tarjeta (el de Borderlands 2 aquí lleva la de 8GB).
CR7joss escribió:Además también hay que tener en cuenta el tema del cambio de moneda. Al no ser que Sony creara una moneda propia para la store (Sony coin) la cosa estaría muy difícil de unir todo en una misma store.
PD: Hoy puede ser un gran día..... para echarse una siesta.
Saludos !!!
CR7joss escribió:Además también hay que tener en cuenta el tema del cambio de moneda. Al no ser que Sony creara una moneda propia para la store (Sony coin) la cosa estaría muy difícil de unir todo en una misma store.
PD: Hoy puede ser un gran día..... para echarse una siesta.
Saludos !!!
LordRastan escribió:ufff... cada agosto lo mismo, tengo un faenón de miedo... entre la gente de vacaciones, las urgencias, los problemas informáticos, y el cristo que los crió a todos...
en fin, que estoy por aquí y no me pierdo mensaje, aunque postee poco...
a ver esta tarde que nos depara sony.... mínimo tiene que anunciar un refrito... todos los anuncios que hizo de refritos y AAA ya han salido o tienen casi fecha.... y no van a poder ceñirse a los indies... toca ya un lo que sea, incluso el ico + sotc, pero algo.... porque si quitamos japonesadas e indies ¿que se nos viene encima en 2015?
con el año tan bueno que estamos teniendo, parece mentira como se han desinflado las previsiones... y todo por culpa de la next gen y sus retrasos, cancelaciones y refritos, que están dejando las consolas a la luna de valencia.. con esos mimbres no me extraña que la vita se quede de lado...
sobre konami y capcom, a la segunda le debo mi infancia entre recreativos y guarriconversiones de us gold, black tiger, commando, magic sword, final fight, street fighter, strider, ghos'n'goblins, marvel vs, captain commando, cadillac and dinosaurs, dungeons and dragons.. a la segunda mi adolescencia, rejugando sus clásicos de nes y snes en emuladores, castlevania, axelay, ninja turtles, vendetta, violent storm, xmen, parodius, gradius (el 2, vulcan venture, y su primer nivel me marcaron en mi infancia).
Capcom tuvo un inicio de generación muy bueno, lost planet, dead rising, eran juegos con cuyas demos estrené mi flamante xbox360 de segunda mano, juegos impresionantes, que incluso en una tele de tubo lucían como auténtica next gen.... konami ya flaqueó mas, teniendo que ceder la licencia a mercury steam para que pudieramos ver el mejor castlevania en 3d de la historia -y aún así, por desgracia, un juego que no alcanzaba a sus parientes en 2d o sus competidores -kratos, hayabusha, bayonetta, dante-
pero ambas se han desinflado... sus intentos de revivir franquicias (resident evil, maximo, bionic commando, silent hill, castlevania) han caido en la mediocridad, pecado imperdonable en la anterior generación, donde la lucha por la supervivencia era feroz. ¿cuanto hubieran aumentado las ventas de resident evil 6, o lords of shadow2 si tan solo hubieran esperado a la nueva generación?
ahora con los "refritos" sería tarde, la sensación de "timo" es muy dificil de ignorar... el "me estás vendiendo algo que puedo jugar en una máquina mas barata a precio de saldo".. .
en eso vita juega con ventaja, cualquier refrito parte con la posibilidad de jugar en cualquier lugar...
La industria está cambiando, ubi, activisión, ea, parece que solo las mas fuertes van a sobrevivir, mastodonticas máquinas de generar secuelas, que deciden la vida o la muerte de un sistema a su capricho. ¿que posibilidad le queda a sony, microsoft y nintendo? entre el auge de ios/android por un lado y pc/linux por el otro... cualquier día nos levantamos con una nueva phantom/ouya/steam machine que aune el consenso suficiente para erigirse en lo que la industria está pidiendo a gritos: un sistema universal, en el que se acaben los fanboyismos y las conversiones.
Llegará ese día?
yo creo que sí, tal ves no en esta generación... pero viendo la convergencia de arquitecturas pc/consola en esta última... no creo que en la próxima generación volvamos a tener diferentes sistemas cerrados...
y las portatiles... ? el futuro pasará si o si por android o similares... tal vez llevando la experiencia playstation a estos sistemas... ya se verá...
Risarovi escribió:Primer anuncio para Vita... un indie con pinta muy regulera. The Hungry Horde. Para ir dando ánimos
http://www.3djuegos.com/noticia/145595/ ... a/zombies/
Que no digo que no pueda estar entretenido...
sanray escribió:Lo puede pero también pueden ser las últimas horas de paz dentro del foro hasta el próximo TGS
jnanaki escribió:Recomiendo una tila y un buen libro para pasar el rato hasta que veamos a Shahid saltando por el escenario
LordRastan escribió:a ver esta tarde que nos depara sony.... mínimo tiene que anunciar un refrito... todos los anuncios que hizo de refritos y AAA ya han salido o tienen casi fecha.... y no van a poder ceñirse a los indies... toca ya un lo que sea, incluso el ico + sotc, pero algo....
santousen escribió:LAT2005 escribió:Yo echo mucho de menos algo rollo Snatcher/Policenauts (aunque me gustó más el primero) como habéis dicho, pero, sobre todo, los Castlevania de DS. Un 2D currado, un mapa grande y con secretos, bastantes habilidades, buen diseño de personajes... Además en la pantalla de vita sería un lujazo.
Si te sirve de consuelo, el castlevania lo puedes sustituir por el guacamelee, tiene todo lo que pides, quizas le falten un poco mas de habilidades.
bartletrules escribió:Yo sigo sin entender que con la maravilla de pantalla, colorido, etc que tiene esta consola, no estemos nadando en un mar de Shoot'em-ups laterales.
jnanaki escribió:Recomiendo una tila y un buen libro para pasar el rato hasta que veamos a Shahid saltando por el escenario
LEFTFIELD escribió:Salud, buen ánimo y mucho humor!
LordRastan escribió:ufff... cada agosto lo mismo, tengo un faenón de miedo... entre la gente de vacaciones, las urgencias, los problemas informáticos, y el cristo que los crió a todos...
en fin, que estoy por aquí y no me pierdo mensaje, aunque postee poco...
a ver esta tarde que nos depara sony.... mínimo tiene que anunciar un refrito... todos los anuncios que hizo de refritos y AAA ya han salido o tienen casi fecha.... y no van a poder ceñirse a los indies... toca ya un lo que sea, incluso el ico + sotc, pero algo.... porque si quitamos japonesadas e indies ¿que se nos viene encima en 2015?
con el año tan bueno que estamos teniendo, parece mentira como se han desinflado las previsiones... y todo por culpa de la next gen y sus retrasos, cancelaciones y refritos, que están dejando las consolas a la luna de valencia.. con esos mimbres no me extraña que la vita se quede de lado...
sobre konami y capcom, a la segunda le debo mi infancia entre recreativos y guarriconversiones de us gold, black tiger, commando, magic sword, final fight, street fighter, strider, ghos'n'goblins, marvel vs, captain commando, cadillac and dinosaurs, dungeons and dragons.. a la segunda mi adolescencia, rejugando sus clásicos de nes y snes en emuladores, castlevania, axelay, ninja turtles, vendetta, violent storm, xmen, parodius, gradius (el 2, vulcan venture, y su primer nivel me marcaron en mi infancia).
Capcom tuvo un inicio de generación muy bueno, lost planet, dead rising, eran juegos con cuyas demos estrené mi flamante xbox360 de segunda mano, juegos impresionantes, que incluso en una tele de tubo lucían como auténtica next gen.... konami ya flaqueó mas, teniendo que ceder la licencia a mercury steam para que pudieramos ver el mejor castlevania en 3d de la historia -y aún así, por desgracia, un juego que no alcanzaba a sus parientes en 2d o sus competidores -kratos, hayabusha, bayonetta, dante-
pero ambas se han desinflado... sus intentos de revivir franquicias (resident evil, maximo, bionic commando, silent hill, castlevania) han caido en la mediocridad, pecado imperdonable en la anterior generación, donde la lucha por la supervivencia era feroz. ¿cuanto hubieran aumentado las ventas de resident evil 6, o lords of shadow2 si tan solo hubieran esperado a la nueva generación?
ahora con los "refritos" sería tarde, la sensación de "timo" es muy dificil de ignorar... el "me estás vendiendo algo que puedo jugar en una máquina mas barata a precio de saldo".. .
en eso vita juega con ventaja, cualquier refrito parte con la posibilidad de jugar en cualquier lugar...
La industria está cambiando, ubi, activisión, ea, parece que solo las mas fuertes van a sobrevivir, mastodonticas máquinas de generar secuelas, que deciden la vida o la muerte de un sistema a su capricho. ¿que posibilidad le queda a sony, microsoft y nintendo? entre el auge de ios/android por un lado y pc/linux por el otro... cualquier día nos levantamos con una nueva phantom/ouya/steam machine que aune el consenso suficiente para erigirse en lo que la industria está pidiendo a gritos: un sistema universal, en el que se acaben los fanboyismos y las conversiones.
Llegará ese día?
yo creo que sí, tal ves no en esta generación... pero viendo la convergencia de arquitecturas pc/consola en esta última... no creo que en la próxima generación volvamos a tener diferentes sistemas cerrados...
y las portatiles... ? el futuro pasará si o si por android o similares... tal vez llevando la experiencia playstation a estos sistemas... ya se verá...
Lloyd_Banks escribió:Ya no espero que anuncien nada que merezca la pena, como mucho veremos algo del Gravity Rush 2
PD: A estas alturas igual les salía mejor dejarla morir fuera de Asia
ataturk escribió:Lloyd_Banks escribió:Ya no espero que anuncien nada que merezca la pena, como mucho veremos algo del Gravity Rush 2
Yo ciertamente es que pienso que por pura logica y etica estan obligados a darle protagonismo a VITA estan OBLIGADOS,sino su futuro en occidente es una incognita¿que planes tendrian entonces para 2015 en occidente??
porque no hay anunciado practicamente NADA,HOY es el dia y si pasan de ella creo que la conclusion es muy facil de sacar...
Lloyd_Banks escribió:Ya no espero que anuncien nada que merezca la pena, como mucho veremos algo del Gravity Rush 2
LordRastan escribió:[mamaaaaa] Se que normalmente soy el optimista.... pero acabo de ver el megatón del tomb raider 2 exclusivo para xbo y me da que sony no tiene mas remedio que pegar un puñetazo encima de la mesa con ps4, sinceramente, no creo que dedique mucho tiempo a psvita...
ojalá me equivoque...
CJ 321994 escribió:LordRastan escribió:[mamaaaaa] Se que normalmente soy el optimista.... pero acabo de ver el megatón del tomb raider 2 exclusivo para xbo y me da que sony no tiene mas remedio que pegar un puñetazo encima de la mesa con ps4, sinceramente, no creo que dedique mucho tiempo a psvita...
ojalá me equivoque...
El Tomb Raider es una exclusividad temporal que, según yo lo veo, es una gilipollez gigantesca.
CJ 321994 escribió:LordRastan escribió:[mamaaaaa] Se que normalmente soy el optimista.... pero acabo de ver el megatón del tomb raider 2 exclusivo para xbo y me da que sony no tiene mas remedio que pegar un puñetazo encima de la mesa con ps4, sinceramente, no creo que dedique mucho tiempo a psvita...
ojalá me equivoque...
El Tomb Raider es una exclusividad temporal que, según yo lo veo, es una gilipollez gigantesca.
Cody_Travers escribió:madre mia la vita.....
hay que cambiarle el nombre a psMuerta por que lo unico bueno que tenia van y se lo quitan
Mistyc escribió:Mira que veía una tontería la scene en Vita estando las consolas Android, pero vamos, visto lo visto que la metan mano y por lo menos podre jugar al SFIII en versión portátil, por que esta consola a día de hoy no tiene absolutamente NADA