Debate General de PSVita

Obviamente nadie se compra una Vita para poder jugar a jugar a juegos de PSP, pero como añadido siempre es bienvenido.
Menos mal, sino veríamos ediciones remaster para vita de psp xD
No se, a mi no me convence ni como añadido. Por cierto que aún no se cómo se hace para que funcionen
Exsoul escribió:Menos mal, sino veríamos ediciones remaster para vita de psp xD

Pues yo algunas las vería con buenos ojos. Ver un BBS remaster sería increíble.
jnanaki escribió:
Exsoul escribió:Menos mal, sino veríamos ediciones remaster para vita de psp xD

Pues yo algunas las vería con buenos ojos. Ver un BBS remaster sería increíble.


El BBS remaster lo van a sacar en PS3 XD
pulpo23 escribió:No se, a mi no me convence ni como añadido. Por cierto que aún no se cómo se hace para que funcionen

Vas a la store de vita y buscas la opción de juegos de psp, luego te compras uno compatible con la maquina, esperas a que se descargue y a jugar se ha dicho.

Saludos!!
pulpo23 escribió:No se, a mi no me convence ni como añadido. Por cierto que aún no se cómo se hace para que funcionen

anda que no estarian bien un dissidia o un 3rd birthday para vita xD
A mi me gustaría que sacara sony para la vita un kingdom hearts o gta y con modo online este último ya lo petaría, pero me veo que cada día que pasa vita esta condenada a morir, espero equivocarme, pero sony esta dando a entender eso. Saludos.
Joder....Acabo de ver un gameplay del Freedom Wars y por las fotos yo tenía la ilusión de que iba a ser un TPS y veo el juego en movimiento y no es mas que...Otro puto Monster Hunter clon ambientado en el futuro y en vez de bichos son maquinas...y con este ya van juegos del mismo genero...


Solo Unit 13 hemos tenido como TPS, vaya tela...Enserio, los japos no saben hacer otra cosa que no sean MH clones, visual novels, frikadas y jrpg?? ¬_¬
CJ 321994 escribió:
jnanaki escribió:
Exsoul escribió:Menos mal, sino veríamos ediciones remaster para vita de psp xD

Pues yo algunas las vería con buenos ojos. Ver un BBS remaster sería increíble.


El BBS remaster lo van a sacar en PS3 XD

Y?

No tengo PS3, ni la voy a tener.
warinroom está baneado por "troll"
.
(mensaje borrado)
.
Yo por mi parte seguiré disfrutando de mis juegos japoneses por lo que para mi la consola aun tiene bastante futuro.
ataturk está baneado por "Troll"
.
Le quedan dos telediarios al usuario y eso que ya fue avisado por un moderador y le dijo que no avisaría más.

A ver si se limpia un poco el foro.
warinroom está baneado por "troll"
.
Muy diferente es decir verdades a faltar. A mi no me gustan esos juegos y me molesta la forma en que "te expresas" que os creéis que el anonimato de Internet os da libertad absoluta.
No me gustan esos juegos, nunca he jugado a uno y no creo que nunca lo haga pero eso no significa que tenga que estar insultando a diestra y siniestra a los que les guste y menos que tenga que meterme con las personas de un país.
Hay algo que se llama educación...

Tener libertad no te da derecho a hacer no que te de la gana.
Sin quitar la razón en cuanto a que esos juegos tienen una temática de corte freak y sexualmente reprobable... No perdamos las formas señores, hay una sequía de lanzamientos que nos altera el ánimo.

No dejemos que eso arruine el sano intercambio de ideas.
warinroom está baneado por "troll"
.
Yo creo que se ha vuelto loco.

Igual...cuánto juego de toqueteo sale para Vita. Irónicamente, desde donde yo veo algo más o menos interesante este años, es desde japón. Disgaea 4, Tales o H R y el Freedoms Wars.... no pondría las manos en el fuego salvo para el Disgaea 4, pero al menos hay cosas para mantenerse atento.
warinroom está baneado por "troll"
.
...CR7, me gusta el nombre chupinpandi, podemos cogerlo para alguna partida online.
(mensaje borrado)
jnanaki escribió:CR7, me gusta el nombre chupinpandi, podemos cogerlo para alguna partida online.

Si, yo creo que a los demás miembros les va a gustar el nombrecillo. [carcajad]
ataturk está baneado por "Troll"
.
ataturk está baneado por "Troll"
.
Hmmm no es necesario desprestigiar juegos que no te gusten a ti. A mi no me gusta Halo y otros AAA y ese no es motivo para llamarlos mierda. Cuanto mas amplio sea el catalogo, mucho mejor que tener 0 lanzamientos, y te da la oportunidad de probar juegos que en otras circunstancias no habria dado la oportunidad
ataturk está baneado por "Troll"
.
Si el contenido de interés general sigue por los derroteros de estas últimas aportaciones hechas por los foreros con teclados sin hache, sin sentido del respeto, sin buen y correcto tono , por mi parte podrían cerrar este estupendo hilo, ya que no sólo se desvirtúa el tema de debate sino que además tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo entrando aquí a leer y participar.

En este hilo ha habido varios tipos de foreros. La mayoría gente que le gusta la consola pero que querría más variedad de juegos. Algunos (pocos) muy contentos con Ps Vita (suelen ser amantes de los juegos orientales nicho que antes no llegaban y ahora sí). Otros que han descubierto que los "indies", o al menos algunos de ellos, pueden estar bien, y ante un catálogo actualmente muy concreto de juegos nuevos aprovechan para disfrutar de lo que sale. Otros, jugones de consolas de sobremesa y compradores de inicio de Vita que están muy decepcionados con el devenir de la consola. Etcétera...

Todos, y repito, todos, en general han participado en el hilo exponiendo sus argumentos y debatiendo sobre qué hace o deja de hacer Sony con su cacharrito. Generalmente decepciones, pequeñas alegrías, esperanzas... pero SIEMPRE DE MANERA RESPETUOSA.

Algo que parece que estos nuevos no son capaces de entender. Que se sienten atacados ante cualquier opinión contraria a la suya. Que son incapaces de escribir bien y por lo tanto de expresarse de forma coherente. Que no aportan nada de nada de nada a un debate interesante. Que parece que su capacidad de escritura y comprensión lectora está a muchos años de distancia como para participar en un foro en el que participa escribiendo y leyendo.

En fin, es cabreante a la par que penoso, y espero que sea una situación pasajera y se pueda volver a disfrutar de un hilo que creo que a estas alturas se puede considerar de referencia en un foro adulto sobre videojuegos.

Salud.
ataturk está baneado por "Troll"
.
No me gustan los juegos japos (salvo alguna excepción).

Pero tampoco me gustan nada los usuarios irrespetuosos que tienen que insultar a los demás para sentirse alguien.

Para ellos pediré un jugoso y permanente ban.

Saludos cósmicos.
ataturk está baneado por "Troll"
.
Para cambiar un poco el mal royo alguien puede postear cual es el catalogo occidental no indie anunciado para la consola?

Algo me dice que el ultimo juego que voy a comprar de vita es el tales.
ataturk está baneado por "Troll"
.
Cierro el hilo hasta que yo u otro compañero ser pueda pasar para revisarlo (que ahora mismo no nos es posible)

Se reabrirá cuando se revise el hilo en su estado actual, y se tomen las medidas correspondientes.
Bueno, ante todo mis disculpas por haber demorado en atender los reportes relacionados con este hilo, pero tanto yo como los demás compañeros que podíamos mirarlos no hemos estado disponibles para poder dar la atención que requería (basicamente, este fin de semana nos pilló a todos sin poder conectarnos para moderar correctamente)

He editado algunos mensajes del hilo, borrando todo mensaje que fuese offtopic del mismo. De paso pido disculpas si en la edición algún usuario que ha posteado sin ánimos de seguir con la discusión offtopic, le he editado su mensaje, pero lo he hecho pensando en que sería lo mejor para retomar la temática del hilo.

voy a pedir por favor que, por el bien del hilo y del foro en general, la próxima vez que veáis a alguien hacer comentarios offtopics, faltar el respeto, etc. hagáis 2 acciones:
1- REPORTAR el mensaje correspondiente
2- DAR A IGNORAR al usuario en cuestión.

Para lo primero, los reportes los atenderemos a la brevedad que nos sea posible.
Para lo segundo, es para que vosotros mismos no tengáis que molestaros en leer mensajes que no aporten nada. Si todos diérais ignorar a aquellos usuarios que se dedican a flamear/provocar en los hilos, éstos usuarios no tendrían forma de seguir molestando con las respuestas de los demás usuarios y, en caso de seguir, sería evidente la necesidad de un baneo mas permanente del subforo o de la web, ya que se vería por activa y por pasiva que evidentemente no desea participar de forma constructiva en el hilo (y que nadie ha dicho que aportar una opinión diferente no sea algo constructivo, siempre y cuando se mantengan las formas de expresarse, y sobre todo sin faltar el respeto a nadie)

Tomando como premisas los puntos que he indicado anteriormente, vamos a reabrir este hilo, que me consta que tiene temas serios que interesan a los usuarios, y que por cupla de unos pocos se ve entorpecido y hasta cerrado temporalmente.

Lo dicho, por favor aplicad estos 2 pasos que he comentado, tanto en este hilo como en el resto del foro, y seguid comentando en el hilo.

Zalu2!
PD: Las sanciones correspondientes ya han sido aplicadas, y en caso de ser necesario se extenderán a aquellos usuarios que sigan con el mismo comportamiento (sobre todo a aquellos que utilicen las faltas de respeto como parte de su argumentación).
31734 respuestas