Debate General de PSVita

largeroliker escribió:
sonyfallon escribió:No fastidies y ¿Eso? Pero seguro que lo pueden arreglar , ¿No?

Dan esos problemas desde hace años y visto que no lo logran, acabaron poniendo las versiones americanas.

Lo mismo pasa con la trilogía Spyro.

Joe , pues ya les vale . No me creo que no consiguieran dar con la tecla . Pero siempre es mas fácil poner la versión americana que no da problemas y listo ... Menudos cutres la verdad ...
largeroliker escribió:
sonyfallon escribió:Joe , pues vaya gracia !!! [+furioso]

Que les costaría ponerlo en castellano !!

Que las versiones europeas dan problemas y cuelgues a la hora de emular.

A mi me parece dejadez, cambiar los textos de la versión ntsc a la pal no debe ser complicado cojones, que pueden tardar? :-?

No me importaría pagar 10€ por la trilogía de Spyro the Dragon por ejemplo, pero en ingles no la quiero ni regalada, para eso la juego en la tablet con el dualshock 3 conectado.
darksolidus escribió:
largeroliker escribió:

A mi me parece dejadez, cambiar los textos de la versión ntsc a la pal no debe ser complicado cojones, que pueden tardar? :-?

No me importaría pagar 10€ por la trilogía de Spyro the Dragon por ejemplo, pero en ingles no la quiero ni regalada, para eso la juego en la tablet con el dualshock 3 conectado.

Es algo más complejo. Ya no sólo estás modificando el código de un juego (licencias) sino que además te tienes que meter en hacer uno por idioma, meter voces, luego se cambia el peso y la distribución de los archivos...es bastante berenjenal.
darksolidus escribió:
largeroliker escribió:

Opino como tu . Es mas dejadez , a mi me sacan los 3 RES o por lo menos el 2 y el 3 con textos en castellano y lo compro seguro . Pero los 3 en ingles ... nada ...
sonyfallon escribió:
darksolidus escribió:
largeroliker escribió:
Joe , pues vaya gracia !!! [+furioso]

Opino como tu . Es mas dejadez , a mi me sacan los 3 RES o por lo menos el 2 y el 3 con textos en castellano y lo compro seguro . Pero los 3 en ingles ... nada ...

ains... juventud...

recuerdo el primer resident evil -biohazard-, pirata, con su textos en japones, su enigma de los puñeteros cuadros, sin internet, y yo gastandome mas dinero en dos libros de japones para traducir los kanjis que lo que valía el juego original...

eso si, por mis cojones pasé los cuadros... XD

y ahora nos los ponen en inglés y juntamos roma con santiago... XD

na... en serio, a parte de las historias de abuelo cebolleta, teneis toda la razón... es imperdonable que a día de hoy sigan sacando los juegos en inglés, sobre todo cuanto tenemos versiones oficiales traducidas...

otra cosa es que no haya traducción, en cuyo caso y como mal menor acepto que lo manden en inglés... no es lo mejor, pero es un idioma que universaliza el acceso al conocimiento, por lo que en pleno siglo XXI, si hay interés en acceder a un contenido, y este está en inglés, no hay disculpa posible.
Lo mismo ha pasado recientemente con el kingdom hearts 2,5, aqui el 2 en ps2 lo tuvimos con subtitulos en castellano y con un doblaje al castellano excelente (hasta Sora tenía la voz de Ash jaja), y en cambio en el 2,5, textos en castellano, voces en inglés, alegando que como incluyen mas escenas, pues todo en inglés, en vez de dejar el doblaje como lo teniamos y meter en inglés lo otro, es mejor tirar de ley del minimo esfuerzo y todo en inglés.

Pues allá ellos, pasó de ser un juego que iba a pillar de salida, a comprarlo cuando lo vea liquidando por algún sitio...

Y con los RE igual, los regalaron en el plus los 3 hace tiempo, y me pareció vergonzoso que pusieran las roms en inglés, y lo mismo con spyro... encima de tirar de minimo esfuerzo de meter una rom tal cual, te ponen la americana... no lo he probado, pero seguro que para psp existen roms piratas en castellano que funcionan bien...

Espero que el dia del tentaculo me lo saquen en castellano, porque sino ya pueden ir temblando
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:Es algo más complejo. Ya no sólo estás modificando e
l código de un juego (licencias) sino que además te tienes que meter en hacer uno por idioma, meter voces, luego se cambia el peso y la distribución de los archivos...es bastante berenjenal.

no estan berenjenal.
basta con un traductor y 4 actores de doblaje que cobran a 4,50 el take (10 lineas de texto)
si hay aficionados que traducen juegos en meses ellos solos sin recursos y a ratitos.
no lo hacen por que no quieren gastar ni medio centimo en le producto y que se jodan los que no hablen ingles.
es como si por cojones todo el planeta tuviésemos que hablar ingles. y por ahi no trago.
coño, no pedimos que traduzcan al vietnamita cantonés los juegos, pero joder, los must have en occidente que por lo menos vengas en multi 3 . Ingles, español y frances , los 3 idiomas mas hablados en occidente.
un SF V me da igual si viene traducido o no, tampoco el texto es vital ahí. Pero el resto de juegos no lo tolero. no gasto 60 pavos en un juego en el que no muestran respeto por el consumidor de habla hispana.
si cualquier productor del chino de 1 euros lleva el manual en español y está fabricado cutremente en taiwan ...
pero esto nos pasa por no protestar, comprar sin rechistar, tragar y no exigirles como minimo unos subtitulos y textos traducidos que tardan 1 semana en hacerlo.
yo no compro nada que no venga en castellano como minimo los textos.
es como ir al cine y pagar por un a peli y que te la pongan en version original.
aquí hay mucho defensor de la lengua de shkespeare y se ofende incluso que exijamos los juegos en castellano alegando que aprendamos ingles de una vez pero ¿por qué tengo que aprender ingles si he pagado por un producto en españa que deberia comom minimo poder entender?
si comprase de importacion pues vale, pero en españa se deberia prohibir vender cualquier cosa que no tuviese textos o manual en castellano.
"LordRastan"

Compi, una preguntita de off-topic, tú que también le estás dando al juego remoto.

Has notado algo de lag en conexión directa desde la última actualización?

Nunca he tenido lag en conexión directa, jamás, y desde esta última actualización (actualicé ambas consolas el domingo), no sé qué cojones ha pasado que a los 15 minutos de estar jugando, noto un lag de algo menos de un segundo, que ya se queda fijo y la verdad, jode totalmente la experiencia. Lo noto sobre todo jugando a algún shooter, a la hora de disparar, le das al gatillo y el disparo suena al momento.

Salut.
b_O_b esponja escribió:"LordRastan"

Compi, una preguntita de off-topic, tú que también le estás dando al juego remoto.

Nunca he tenido lag en conexión directa, jamás, y desde esta última actualización (actualicé ambas consolas el domingo), no sé qué cojones ha pasado que a los 15 minutos de estar jugando, noto un lag de algo menos de un segundo, que ya se queda fijo y la verdad, jode totalmente la experiencia. Lo noto sobre todo jugando a algún shooter, a la hora de disparar, le das al gatillo y el disparo suena al momento.

Salut.

Yo estoy jugando al diablo, y lag no noto, ayer estuve un par de horas y bien, lo que si me pasa a veces es que me sale el icono ese de que la conexión se está interrumpiendo y me da algún parón, pero lag no he notado, o si lo hay no sería grave
CrazyJapan escribió:Lo mismo ha pasado recientemente con el kingdom hearts 2,5, aqui el 2 en ps2 lo tuvimos con subtitulos en castellano y con un doblaje al castellano excelente (hasta Sora tenía la voz de Ash jaja), y en cambio en el 2,5, textos en castellano, voces en inglés, alegando que como incluyen mas escenas, pues todo en inglés, en vez de dejar el doblaje como lo teniamos y meter en inglés lo otro, es mejor tirar de ley del minimo esfuerzo y todo en inglés.

Joder tio, hubiera quedado super cutre de esa forma, con escenas en ingles y que luego pasaran a español. Creo que la excusa de ellos es valida.

Hail Hydra!!
CrazyJapan escribió:

Salut.

Yo estoy jugando al diablo, y lag no noto, ayer estuve un par de horas y bien, lo que si me pasa a veces es que me sale el icono ese de que la conexión se está interrumpiendo y me da algún parón, pero lag no he notado, o si lo hay no sería grave

Y tienes las dos actualizadas a la última versión?

Es que ha sido actualizar y notar ese lag, pero tanto en juegos como en menus, vamos, en la conexión en general.

No se si hacer un recovery y volver a instalarla, a ver que tal.

Vaya jodienda con las actualizaciones macho, nunca había tenido ningún problema, actualizan para que supuestamente vaya mejor y me lo joden.

La madre que los......
sanray escribió:
CrazyJapan escribió:Lo mismo ha pasado recientemente con el kingdom hearts 2,5, aqui el 2 en ps2 lo tuvimos con subtitulos en castellano y con un doblaje al castellano excelente (hasta Sora tenía la voz de Ash jaja), y en cambio en el 2,5, textos en castellano, voces en inglés, alegando que como incluyen mas escenas, pues todo en inglés, en vez de dejar el doblaje como lo teniamos y meter en inglés lo otro, es mejor tirar de ley del minimo esfuerzo y todo en inglés.

Joder tio, hubiera quedado super cutre de esa forma, con escenas en ingles y que luego pasaran a español. Creo que la excusa de ellos es valida.

Hail Hydra!!

En pelis y series suele pasar cuando meten escenas eliminadas y demás, te ponen las voces en inglés y subtitulos y no pasa nada... mejor eso a todo en inglés.

b_O_b esponja escribió:Y tienes las dos actualizadas a la última versión?

Es que ha sido actualizar y notar ese lag, pero tanto en juegos como en menus, vamos, en la conexión en general.

Vaya jodienda con las actualizaciones macho, nunca había tenido ningún problema, actualizan para que supuestamente vaya mejor y me lo joden.

La madre que los......

Si tengo ambas actualizadas, y como te digo, este finde le he dado bastante al diablo y bien, lo unico lo de algún parón cuando sale el simbolo ese de que la conexión está fallando, pero lag no he tenido, y una de las veces me daba muchos parones, asi que salí y volví a entrar y ya bien
CrazyJapan escribió:
sanray escribió:

Hail Hydra!!

En pelis y series suele pasar cuando meten escenas eliminadas y demás, te ponen las voces en inglés y subtitulos y no pasa nada... mejor eso a todo en inglés.

Madre mía, pero sino deja de ser cutre [+risas]

Hail Hydra!!
b_O_b esponja escribió:
CrazyJapan escribió:

Salut.

Y tienes las dos actualizadas a la última versión?

La madre que los......

mi experiencia es limitada... no le he dado demasiada caña porque en teoría "solo la enchufo para bajar los juegos y tenerlos el día de navidad" XD

pero te cometno:

plants vs zombies, la demo esa mientras se acaba de descargar: como la seda
todos los indies: como la seda (strider, mercenary kings, trine 2, towerfall... creo que en remoto no he probado mas)
injustice, también la demo mientras se descarga el resto del juego, igualmente como la seda...

curiosamente donde noto tirones y, mas que lag, falta de fps, es en el menú... va como el culo... de hecho la primera vez me entraron sudores muuuuy frios.. pensando que los juegos iban a ir así...

luego durante la partida, desde la cama (dos tabiques y unos 10 ms en linea recta, muy esporádicamente hay algún fallo gráfico como los del tdt, nada que empañe la jugabilidad, y muy, pero que muy esporádico, y eso que está descargando mientras juego, si el wifi estuviera solo para el remote supongo que la experiencia sería aún mejor...

tengo las dos máquinas en la última versión

Esta tarde he quedado para comprar watchdogs+killzone por 30€ ambos, los probaré esta noche y te digo si en un shooter mas recargado se nota lag

De todas formas, soy muy sensible (hay gente que no nota ni el del ratchet 1) al lag y he probado a propósito a ver si lo notaba, y me ha parecido alucinante.... es que cero total... increible....me parece que este invierno me voy a pasar los juegos a docenas... entre plus, ofertas y combo vita+ps4... XD

por cierto, la demo del plants me ha dejado alucinado, que juegazo... y eso que solo es un modo horda sencillito con 4 personajes...

edito
ah... y puntazo eso de pausar la ps4, cambiar la tele, y reenganchar con la vita justo donde estaba... ideal para cuando llega el "quita eso ya que queremos poner el clan/series/telenovelas loquesea"
sanray escribió:Madre mía, pero sino deja de ser cutre [+risas]

Hail Hydra!!

A mi no me parece cutre... lo que me parece cutre es cargarse un doblaje excelente porque hay escenas nuevas... en vez de dejarlas en inglés o doblarlas con otros actores... nah, mejor todo en inglés que es mas barato...

A una compañía de videojuegos le da igual lo cutre, van a la ley del minimo esfuerzo y máximo ahorro, poner los RE en inglés estando en castellano es cutre, pero no les importa, sacar un juego lleno de bug es cutre, pero tampoco les importa..

@LordRastan

Yo también jugué al tutorial del plants mientras se descargaba el juego, y también me gustó bastante, a ver si lo pruebo ya que ya se me descargó entero, la pega es que es solo multi online, molaría también un modo campaña

Por cierto, el plants también lo probé desde vita y también perfecto
CrazyJapan escribió:
sanray escribió:Madre mía, pero sino deja de ser cutre [+risas]

Hail Hydra!!

A mi no me parece cutre... lo que me parece cutre es cargarse un doblaje excelente porque hay escenas nuevas... en vez de dejarlas en inglés o doblarlas con otros actores... nah, mejor todo en inglés que es mas barato...

A una compañía de videojuegos le da igual lo cutre, van a la ley del minimo esfuerzo y máximo ahorro, poner los RE en inglés estando en castellano es cutre, pero no les importa, sacar un juego lleno de bug es cutre, pero tampoco les importa..

@LordRastan

Yo también jugué al tutorial del plants mientras se descargaba el juego, y también me gustó bastante, a ver si lo pruebo ya que ya se me descargó entero, la pega es que es solo multi online, molaría también un modo campaña

Por cierto, el plants también lo probé desde vita y también perfecto

creo que campaña no hay, pero si offlilne, con modos hordas y demás... incluso un modo en el que la vita es un cañón aereo que va bombardeando las fases (por cierto, el nivel de la demo es INMENSO!!!)... cuando vi que lo daban revisé unos cuantos analisis y parecía que se iba a poder jugar también offline (y con pantalla partida, para jugar con el nano XD)
@LordRastan

Yo creo que en el hilo leí que solo online, había alguien preguntando de como podía enseñar a su sobrino o algo asi, y le decían que solo era online... a ver si juego y lo veo, lo malo es que luego para estos juegos soy algo manta y ya habrá mucho viciado, pasa como con el killzone de Vita y los campers asquerosos
No, si yo hasta esta última actualización, la palabra lag no formaba parte de mi diccionario, 0 total. Pero ayer, jugando al FarCry, como a los 10 minutos de estar jugando, noté un lag entre gatillazo y su correspondiente acción en pantalla, y la verdad, me jodió. Volví a jugar por la tarde e igual, como a los 10 minutos de estar jugando. Si salgo de PS4 y vuelvo a entrar, ya va bien, pero al rato vuelvo a tener ese leve lag que me toca tanto los nacasones.

En fin, haré recovery en Vita y volverá a instalar y haré algunas pruebas, pero me toca mucho la moral saber que antes de que los de SONY metieran mano en mis máquinas en esta última actualización, todo fuera genial.

Hijos de un barco de vikingos.

Por cierto, el Watch Dogs me lo acabo de pasar y, buff, cremita macho. Ya me contarás. Disfruta especialmente de noche y con lluvia, luce de escándalo.
b_O_b esponja escribió:No, si yo hasta esta última actualización, la palabra lag no formaba parte de mi diccionario, 0 total. Pero ayer, jugando al FarCry, como a los 10 minutos de estar jugando, noté un lag entre gatillazo y su correspondiente acción en pantalla, y la verdad, me jodió. Volví a jugar por la tarde e igual, como a los 10 minutos de estar jugando. Si salgo de PS4 y vuelvo a entrar, ya va bien, pero al rato vuelvo a tener ese leve lag que me toca tanto los nacasones.

En fin, haré recovery en Vita y volverá a instalar y haré algunas pruebas, pero me toca mucho la moral saber que antes de que los de SONY metieran mano en mis máquinas en esta última actualización, todo fuera genial.

Hijos de un barco de vikingos.

Por cierto, el Watch Dogs me lo acabo de pasar y, buff, cremita macho. Ya me contarás. Disfruta especialmente de noche y con lluvia, luce de escándalo.

vaya.... espero que se te solucione...

entonces son buena compra watchdogs y killzone por solo 30 lereles ;-)

El primero lo conozco por el famoso downgrade... y el segundo por ser la promesa que no cumplió en el lanzamiento... con esas expectativas seguro que voy a llevarme un sorpresón... XD
A mi el Killzone, me dejó frío, pero es que las guerras futuristas.......como que no.

El Watch Dogs, ya era consciente de su polémica, pero vamos, que para mí, el juego luce genial, es bien largo y tiene una buena historia con muchas y novedosas formas de juego. Pero como te digo, las noches de lluvia, son especialmente espectaculares.
b_O_b esponja escribió:A mi el Killzone, me dejó frío, pero es que las guerras futuristas.......como que no.

El Watch Dogs, ya era consciente de su polémica, pero vamos, que para mí, el juego luce genial, es bien largo y tiene una buena historia con muchas y novedosas formas de juego. Pero como te digo, las noches de lluvia, son especialmente espectaculares.

yo lo que odio de las guerras futuristas en general y contemporaneas en particular es tener que matar soldaditos humanos... no por nada... es que no me aclaro entre buenos y malos... yo necesito enemigos con mas piernas y brazos... que se reconozcan bien en el fragor de la batalla... porque a mi me das un cetme y soy mas peligroso que el enemigo... XD

(como decía el otro... matalos a todos y que dios coja a los suyos... XD)

es lo que odio de los duty call y similares... ahora, me pones un halo o un resistance, con sus bichos bien feos, y parece que me manejo mucho mejor.... XD

en el killzone al menos les brillan los ojos... -porque por todo lo demás, bien podrían ser nazis sin esvastica-

bueno, corto el off topic que nos van a canear... XD
En killzone lo bueno es que los malos suelen tener los ojos rojos jajaja, por eso en Vita en el online me lio cuando me toca estar en el equipo de los malos y matar a los buenos que tienen la luz azul

Yo pillé watch dogs, pero lo tengo por empezar, me pillé el otro dia el GTAV y lo estoy rejugando en ps4 y ahora jugandolo bien, y en cuanto salga el saints 4 con los dlcs en ps4 me lo vuelvo a pillar, es mi sandbox favorito ya que es autentica locura.

El watchdogs y gta v no se juegan mal en vita, pero el killzone a mi no me gustaba como se jugaba por el tema del L1 y R1, y killzone de ps4 es un buen juego, y graficamente tiene cosas que son impresionantes, pero no se, me gustó mas el de Vita, sobretodo el online, el de ps4 aún ni lo he tocado y al de Vita le di bastante tralla, sobretodo por la mantys, jaja

Pues allá ellos, pasó de ser un juego que iba a pillar de salida, a comprarlo cuando lo vea liquidando por algún sitio...

Y con los RE igual, los regalaron en el plus los 3 hace tiempo, y me pareció vergonzoso que pusieran las roms en inglés, y lo mismo con spyro... encima de tirar de minimo esfuerzo de meter una rom tal cual, te ponen la americana... no lo he probado, pero seguro que para psp existen roms piratas en castellano que funcionan bien...

Espero que el dia del tentaculo me lo saquen en castellano, porque sino ya pueden ir temblando

La verdad que si , porque ya que pagas por algo . Que por lo menos te lo faciliten , ya que lo has pagado . Porque manda narices que hayas pagado y tengas que estar buscándote la vida traduciendo y demás . Que si , la mayoría de las personas con un nivel medio de ingles entendería el juego casi al 100% . Pero que te cobran por algo porfavor !!! Que si lo regalasen pues vale , que hicieran lo que quieran
A mi el killzone de ps4 me gusto bastante por el hecho de ser guerras futuristas xD, aunque la historia es bastante floja.

El watchdog me parece malo de cojones con una historia de pena y genérica [+risas]
Nephilimo escribió:
largeroliker escribió:Es algo más complejo. Ya no sólo estás modificando el código de un juego (licencias) sino que además te tienes que meter en hacer uno por idioma, meter voces, luego se cambia el peso y la distribución de los archivos...es bastante berenjenal.

no estan berenjenal.
basta con un traductor y 4 actores de doblaje que cobran a 4,50 el take (10 lineas de texto)
si hay aficionados que traducen juegos en meses ellos solos sin recursos y a ratitos.
no lo hacen por que no quieren gastar ni medio centimo en le producto y que se jodan los que no hablen ingles.

Pues fíjate, que yo soy uno de esos aficionados que se ha metido en el mundillo de las traducciones y no, no es tan fácil. Además que no es completamente legal y la compañía te puede tirar el trabajo con un C&D.

Pero si crees que todo es así tan simple...pues allá tú.
Bueno, pues he resuelto el tema del lag. He desvinculado y vuelto a vincular Vita con PS4 y el problema persistía, con lo que he decidido hacer un recovery en Vita y he vuelto a instalar la nueva actualización desde el PC y problema resuelto, por si a alguien le sucede algo parecido, que pruebe esta fórmula.

Salut.
Nephilimo escribió:
largeroliker escribió:Es algo más complejo. Ya no sólo estás modificando e
l código de un juego (licencias) sino que además te tienes que meter en hacer uno por idioma, meter voces, luego se cambia el peso y la distribución de los archivos...es bastante berenjenal.

no estan berenjenal.
es como si por cojones todo el planeta tuviésemos que hablar ingles. y por ahi no trago.
coño, no pedimos que traduzcan al vietnamita cantonés los juegos, pero joder, los must have en occidente que por lo menos vengas en multi 3 . Ingles, español y frances , los 3 idiomas mas hablados en occidente.

Varias cosas:

El proceso de localización de un videojuego no es coger un tío que lo traduza y pagar a 4 tíos que doblen. Todo eso lleva detrás trabajo de programación, de testeo y de mil áreas más. Por no hablar de licencias. Se nota que no sabes nada del mundillo porque sino no hubieras dicho semejante barbaridad. Ojo, que yo también critico que no mantenga el doblaje, pero no lo reduzcamos todo a blanco o negro porque estás hablando de un mundo mucho más enmarañado de lo que crees.

Y lo que te he subrayado se llama etnocentrismo. Tú piensas así, por tanto debes entender que un tío de california desde su posición de angloparlante ningunee la lengua española. Esto no va de que una lengua se hable más o menos, se trata de rendimiento económico. Aunque el alemán se hable infinitamente menos que el español, seguro que es mucho más rentable doblarlo a esa lengua. Si en Vietnam se vendieran millones de consolas y juegos, no dudes que todos los juegos se localizarían a ese idioma...
No le deis coba, es Xcaja, BrunOS, etc... un troll que pulula por el foro de vita que cuando le banean se crea otros nicks... mejor ni caso

Hoy he echado una partida rápida desde la cama al plants vs zombies... y que cosa mas divertida, no he jugado competitivo, sino cooperativo, yo con 2 tios mas contra hordas de zombies que atacaban nuestro jardín y desde vita se maneja de lujo.

Una pena que lleguen tantos indies y no lleguen juegos asi, que son simples pero parece que enganchan.

Y que ganitas de ver imágenes del day of tentacle!!!
Juegos más vendidos en España durante el mes de noviembre en formato físico.

PS Vita

Minecraft PlayStation Vita Edition
FIFA 15 Legacy Edition
Invizimals: La Resistencia
Tales of Hearts R
Freedom Wars

Parece que el Tales y el Freedom no han vendido mal, me alegro.
moroter escribió:Juegos más vendidos en España durante el mes de noviembre en formato físico.

PS Vita

FIFA 15 Legacy Edition
Tales of Hearts R
Freedom Wars

Lo malo es que no conocemos los numeros, a saber la diferencia de Uds. que hay entre el 1 y el 4 y 5....

Minecraft está claro que ha funcionado bien, y cada vez que veo el Fifa 15 en estas listas... es bochornoso, no porque a la gente le guste el futbol y el fifa, para gustos los colores, sino por ser igual que los anteriores pero encima sin online...
CrazyJapan escribió:No le deis coba, es Xcaja, BrunOS, etc... un troll que pulula por el foro de vita que cuando le banean se crea otros nicks... mejor ni caso

Hoy he echado una partida rápida desde la cama al plants vs zombies... y que cosa mas divertida, no he jugado competitivo, sino cooperativo, yo con 2 tios mas contra hordas de zombies que atacaban nuestro jardín y desde vita se maneja de lujo.

Una pena que lleguen tantos indies y no lleguen juegos asi, que son simples pero parece que enganchan.

Y que ganitas de ver imágenes del day of tentacle!!!

si que tiene buena pinta... pero ojo, simple parece pero no lo es... un escenario inmenso y gráficos que parecen sacados de la última peli de pixar... (y eso que mi tele es hd ready)

me ha sorprendido gratamente... me veo con el nano echandole horas...

esta noche intento probar -si da tiempo a instarlarlos- el killzone y el watchdogs, a ver que tal...

volviendo a la chiquitina por si misma... al final ningún anuncio mas en la ps experience no? se suponía que duraba el domingo también pero no veo que anunciaran nada...

A ver si se portan y .ahora que la ps4 parece que ya está medio asentada se dedican a relanzar la vita.

Por cierto, no se el año pasado, así que no puedo hablar de cambio de tendencia, pero si que puedo asegurar que este año estoy viendo muchos anuncios de tadeo, muppets, invizimals y sobre todo minecraft, con la salvedad de que este último es también de ps4 -aunque la vita acapara mas atención, en mi opinión-

En verdad casi la veo al nivel de nintendo en boing, clan y similares...

ya solo falta que en lugar de plataformas 2.5 cutres -¿me equivoco con muppets y tadeo?- e indies de saldo (lo del rock bashers es de órdago... ¿¡quien quiere revivir los juegos de spectrum!?) se atrevan a lanzar cosas mas vistosas... no me puedo creer que tengan un skylanders en tablet y aún no haya nada en vita... por poner un ejemplo infantil de calidad y ventas (o infinity... ya puestos)

edito,

lo del fifa 15 es de traca, el otro día cuando compraba la ps4 vi un chico, ya talludito (20 lo menos) que lo iba a comprar y me dieron ganas de agarrarlo de los hombros, zarandearlo y gritarle NO VES QUE NO TIENE ONLINE ESTUPIDO!?!?!?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
@LordRastan

Se anunció el Disney Infinity 2.0 para Vita, creo que para Mayo y creo que con una figura exclusiva de Spiderman negro con el traje de Venom
Eso de que el FIFA 15 venga sin online ... Es para matarlos ...
moroter escribió:Juegos más vendidos en España durante el mes de noviembre en formato físico.

PS Vita

FIFA 15 Legacy Edition
Tales of Hearts R
Freedom Wars

2º más vendido un refrito del Fifa Football con plantillas actualizadas y sin online...
[facepalm]
Fifa 14 lo he visto por 10 euros en game.
Nephilimo escribió:Fifa 14 lo he visto por 10 euros en game.

¿Pero el 14 tiene online?
el 13 seguro que es el que tengo y creo que el 14 tambien. que me corrijan si me equivoco.
Tienen todos menos el 15
Según declaraciones del presidente de nipon ichi, si disgaea 5 vende mal o no vende lo previsto cerraran el año que viene.

Si eso pasa me joderia bastante, yo quería ver disgaea 5 en vita.
sanray escribió:Según declaraciones del presidente de nipon ichi, si disgaea 5 vende mal o no vende lo previsto cerraran el año que viene.

Yo los disgaea no soy demasiado seguidor, tengo 2 en el estante que aún tengo que tener las ganas para darles caña, pero la jodienda es el tema de NISA. Si NISA se va al peo... se irá la mayor distribuidora/importadora de juegos nicho que hemos tenido estos años.

Y el tema afecta principalmente a VITA en occidente, que no está como para que le capen catálogo por más costados.
Ekir escribió:
sanray escribió:Según declaraciones del presidente de nipon ichi, si disgaea 5 vende mal o no vende lo previsto cerraran el año que viene.

Yo los disgaea no soy demasiado seguidor, tengo 2 en el estante que aún tengo que tener las ganas para darles caña, pero la jodienda es el tema de NISA. Si NISA se va al peo... se irá la mayor distribuidora/importadora de juegos nicho que hemos tenido estos años.

Y el tema afecta principalmente a VITA en occidente, que no está como para que le capen catálogo por más costados.

Eso son otro tema todavía mas jodido.
Acabo de ver un twitter este enlace para votar los mejores juegos de vita de 2014. Por ahora va ganando Child of Light.
http://www.gamespot.com/articles/ps-vit ... 0-6423898/
Hoy mejor no ponemos las ventas en Japón para que no decaigan los ánimos después de la conferencia del sábado.
Pero Vita tercera, cuesta abajo y sin frenos.
Las ventas de Nova un desastre, no volvemos a ver nada de Sega en la consola o mañana anuncian un nuevo Hatsune Miku hecho en dos tardes para recuperar las pérdidas del Nova [carcajad]
PharaunMizzrym escribió:Hoy mejor no ponemos las ventas en Japón para que no decaigan los ánimos después de la conferencia del sábado.

Unas 23000 vitas, no está mal creo yo.
moroter escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hoy mejor no ponemos las ventas en Japón para que no decaigan los ánimos después de la conferencia del sábado.

Comparalas con las de 3ds o Wii U que es una consola sobremesa muerta allí. O busca las ventas de Psp de esta semana del año y compara cuánto vendía.

Las ventas de Vita son muy malas y ver que su único juego AAA exclusivo de estas navidades no llega a las 20k unidades durante su segunda semana es para alarmarse.

Además tiene otro handicap y es que ese es su mejor mercado. En Usa el resto de consolas venden mucho más que ella.

La semana que viene con los bundles de ps4 baja otra posición.
moroter escribió:

Pienso lo mismo, vende lo de siempre, nada nuevo (casi siempre ronda los 15- 20) pero hay algunos que viven del drama :-| .

Hail Hydra!!
sanray escribió:
moroter escribió:

Pienso lo mismo, vende lo de siempre, nada nuevo (casi siempre ronda los 15- 20) pero hay algunos que viven del drama :-| .

Hail Hydra!!

Y otros que viven del aire [fumando]

¿Os habéis dado cuenta de que todas suben menos ONE? ¿Por qué será? [360º] N******
Yo tampoco veo nada mal las cifras de hardware. En software ya es otra cosa, las cifras de Phantasy star nova son un desastre para el único juego AAA que le queda a la consola.
PharaunMizzrym escribió:Y otros que viven del aire [fumando]

¿Os habéis dado cuenta de que todas suben menos ONE? ¿Por qué será? [360º] N******

Jaja, me gustó esa XD.

Hail Hydra!!!!
31734 respuestas