largeroliker escribió:sonyfallon escribió:No fastidies y ¿Eso? Pero seguro que lo pueden arreglar , ¿No?
Dan esos problemas desde hace años y visto que no lo logran, acabaron poniendo las versiones americanas.
Lo mismo pasa con la trilogía Spyro.
largeroliker escribió:sonyfallon escribió:Joe , pues vaya gracia !!!
Que les costaría ponerlo en castellano !!
Que las versiones europeas dan problemas y cuelgues a la hora de emular.
darksolidus escribió:largeroliker escribió:sonyfallon escribió:Joe , pues vaya gracia !!!
A mi me parece dejadez, cambiar los textos de la versión ntsc a la pal no debe ser complicado cojones, que pueden tardar?
No me importaría pagar 10€ por la trilogía de Spyro the Dragon por ejemplo, pero en ingles no la quiero ni regalada, para eso la juego en la tablet con el dualshock 3 conectado.
darksolidus escribió:largeroliker escribió:sonyfallon escribió:Joe , pues vaya gracia !!!
A mi me parece dejadez, cambiar los textos de la versión ntsc a la pal no debe ser complicado cojones, que pueden tardar?
No me importaría pagar 10€ por la trilogía de Spyro the Dragon por ejemplo, pero en ingles no la quiero ni regalada, para eso la juego en la tablet con el dualshock 3 conectado.
sonyfallon escribió:darksolidus escribió:largeroliker escribió:
Joe , pues vaya gracia !!!
Opino como tu . Es mas dejadez , a mi me sacan los 3 RES o por lo menos el 2 y el 3 con textos en castellano y lo compro seguro . Pero los 3 en ingles ... nada ...
largeroliker escribió:Es algo más complejo. Ya no sólo estás modificando e
l código de un juego (licencias) sino que además te tienes que meter en hacer uno por idioma, meter voces, luego se cambia el peso y la distribución de los archivos...es bastante berenjenal.
b_O_b esponja escribió:"LordRastan"
Compi, una preguntita de off-topic, tú que también le estás dando al juego remoto.
Has notado algo de lag en conexión directa desde la última actualización?
Nunca he tenido lag en conexión directa, jamás, y desde esta última actualización (actualicé ambas consolas el domingo), no sé qué cojones ha pasado que a los 15 minutos de estar jugando, noto un lag de algo menos de un segundo, que ya se queda fijo y la verdad, jode totalmente la experiencia. Lo noto sobre todo jugando a algún shooter, a la hora de disparar, le das al gatillo y el disparo suena al momento.
Salut.
CrazyJapan escribió:Lo mismo ha pasado recientemente con el kingdom hearts 2,5, aqui el 2 en ps2 lo tuvimos con subtitulos en castellano y con un doblaje al castellano excelente (hasta Sora tenía la voz de Ash jaja), y en cambio en el 2,5, textos en castellano, voces en inglés, alegando que como incluyen mas escenas, pues todo en inglés, en vez de dejar el doblaje como lo teniamos y meter en inglés lo otro, es mejor tirar de ley del minimo esfuerzo y todo en inglés.
CrazyJapan escribió:b_O_b esponja escribió:"LordRastan"
Compi, una preguntita de off-topic, tú que también le estás dando al juego remoto.
Nunca he tenido lag en conexión directa, jamás, y desde esta última actualización (actualicé ambas consolas el domingo), no sé qué cojones ha pasado que a los 15 minutos de estar jugando, noto un lag de algo menos de un segundo, que ya se queda fijo y la verdad, jode totalmente la experiencia. Lo noto sobre todo jugando a algún shooter, a la hora de disparar, le das al gatillo y el disparo suena al momento.
Salut.
Yo estoy jugando al diablo, y lag no noto, ayer estuve un par de horas y bien, lo que si me pasa a veces es que me sale el icono ese de que la conexión se está interrumpiendo y me da algún parón, pero lag no he notado, o si lo hay no sería grave
sanray escribió:CrazyJapan escribió:Lo mismo ha pasado recientemente con el kingdom hearts 2,5, aqui el 2 en ps2 lo tuvimos con subtitulos en castellano y con un doblaje al castellano excelente (hasta Sora tenía la voz de Ash jaja), y en cambio en el 2,5, textos en castellano, voces en inglés, alegando que como incluyen mas escenas, pues todo en inglés, en vez de dejar el doblaje como lo teniamos y meter en inglés lo otro, es mejor tirar de ley del minimo esfuerzo y todo en inglés.
Joder tio, hubiera quedado super cutre de esa forma, con escenas en ingles y que luego pasaran a español. Creo que la excusa de ellos es valida.
Hail Hydra!!
b_O_b esponja escribió:Y tienes las dos actualizadas a la última versión?
Es que ha sido actualizar y notar ese lag, pero tanto en juegos como en menus, vamos, en la conexión en general.
No se si hacer un recovery y volver a instalarla, a ver que tal.
Vaya jodienda con las actualizaciones macho, nunca había tenido ningún problema, actualizan para que supuestamente vaya mejor y me lo joden.
La madre que los......
CrazyJapan escribió:sanray escribió:CrazyJapan escribió:Lo mismo ha pasado recientemente con el kingdom hearts 2,5, aqui el 2 en ps2 lo tuvimos con subtitulos en castellano y con un doblaje al castellano excelente (hasta Sora tenía la voz de Ash jaja), y en cambio en el 2,5, textos en castellano, voces en inglés, alegando que como incluyen mas escenas, pues todo en inglés, en vez de dejar el doblaje como lo teniamos y meter en inglés lo otro, es mejor tirar de ley del minimo esfuerzo y todo en inglés.
Joder tio, hubiera quedado super cutre de esa forma, con escenas en ingles y que luego pasaran a español. Creo que la excusa de ellos es valida.
Hail Hydra!!
En pelis y series suele pasar cuando meten escenas eliminadas y demás, te ponen las voces en inglés y subtitulos y no pasa nada... mejor eso a todo en inglés.
b_O_b esponja escribió:CrazyJapan escribió:b_O_b esponja escribió:"LordRastan"
Salut.
Yo estoy jugando al diablo, y lag no noto, ayer estuve un par de horas y bien, lo que si me pasa a veces es que me sale el icono ese de que la conexión se está interrumpiendo y me da algún parón, pero lag no he notado, o si lo hay no sería grave
Y tienes las dos actualizadas a la última versión?
Es que ha sido actualizar y notar ese lag, pero tanto en juegos como en menus, vamos, en la conexión en general.
No se si hacer un recovery y volver a instalarla, a ver que tal.
Vaya jodienda con las actualizaciones macho, nunca había tenido ningún problema, actualizan para que supuestamente vaya mejor y me lo joden.
La madre que los......
sanray escribió:Madre mía, pero sino deja de ser cutre
Hail Hydra!!
CrazyJapan escribió:sanray escribió:Madre mía, pero sino deja de ser cutre
Hail Hydra!!
A mi no me parece cutre... lo que me parece cutre es cargarse un doblaje excelente porque hay escenas nuevas... en vez de dejarlas en inglés o doblarlas con otros actores... nah, mejor todo en inglés que es mas barato...
A una compañía de videojuegos le da igual lo cutre, van a la ley del minimo esfuerzo y máximo ahorro, poner los RE en inglés estando en castellano es cutre, pero no les importa, sacar un juego lleno de bug es cutre, pero tampoco les importa..
@LordRastan
Yo también jugué al tutorial del plants mientras se descargaba el juego, y también me gustó bastante, a ver si lo pruebo ya que ya se me descargó entero, la pega es que es solo multi online, molaría también un modo campaña
Por cierto, el plants también lo probé desde vita y también perfecto
b_O_b esponja escribió:No, si yo hasta esta última actualización, la palabra lag no formaba parte de mi diccionario, 0 total. Pero ayer, jugando al FarCry, como a los 10 minutos de estar jugando, noté un lag entre gatillazo y su correspondiente acción en pantalla, y la verdad, me jodió. Volví a jugar por la tarde e igual, como a los 10 minutos de estar jugando. Si salgo de PS4 y vuelvo a entrar, ya va bien, pero al rato vuelvo a tener ese leve lag que me toca tanto los nacasones.
En fin, haré recovery en Vita y volverá a instalar y haré algunas pruebas, pero me toca mucho la moral saber que antes de que los de SONY metieran mano en mis máquinas en esta última actualización, todo fuera genial.
Hijos de un barco de vikingos.
Por cierto, el Watch Dogs me lo acabo de pasar y, buff, cremita macho. Ya me contarás. Disfruta especialmente de noche y con lluvia, luce de escándalo.
b_O_b esponja escribió:A mi el Killzone, me dejó frío, pero es que las guerras futuristas.......como que no.
El Watch Dogs, ya era consciente de su polémica, pero vamos, que para mí, el juego luce genial, es bien largo y tiene una buena historia con muchas y novedosas formas de juego. Pero como te digo, las noches de lluvia, son especialmente espectaculares.
CrazyJapan escribió:Lo mismo ha pasado recientemente con el kingdom hearts 2,5, aqui el 2 en ps2 lo tuvimos con subtitulos en castellano y con un doblaje al castellano excelente (hasta Sora tenía la voz de Ash jaja), y en cambio en el 2,5, textos en castellano, voces en inglés, alegando que como incluyen mas escenas, pues todo en inglés, en vez de dejar el doblaje como lo teniamos y meter en inglés lo otro, es mejor tirar de ley del minimo esfuerzo y todo en inglés.
Pues allá ellos, pasó de ser un juego que iba a pillar de salida, a comprarlo cuando lo vea liquidando por algún sitio...
Y con los RE igual, los regalaron en el plus los 3 hace tiempo, y me pareció vergonzoso que pusieran las roms en inglés, y lo mismo con spyro... encima de tirar de minimo esfuerzo de meter una rom tal cual, te ponen la americana... no lo he probado, pero seguro que para psp existen roms piratas en castellano que funcionan bien...
Espero que el dia del tentaculo me lo saquen en castellano, porque sino ya pueden ir temblando
Nephilimo escribió:largeroliker escribió:Es algo más complejo. Ya no sólo estás modificando el código de un juego (licencias) sino que además te tienes que meter en hacer uno por idioma, meter voces, luego se cambia el peso y la distribución de los archivos...es bastante berenjenal.
no estan berenjenal.
basta con un traductor y 4 actores de doblaje que cobran a 4,50 el take (10 lineas de texto)
si hay aficionados que traducen juegos en meses ellos solos sin recursos y a ratitos.
no lo hacen por que no quieren gastar ni medio centimo en le producto y que se jodan los que no hablen ingles.
Nephilimo escribió:largeroliker escribió:Es algo más complejo. Ya no sólo estás modificando e
l código de un juego (licencias) sino que además te tienes que meter en hacer uno por idioma, meter voces, luego se cambia el peso y la distribución de los archivos...es bastante berenjenal.
no estan berenjenal.
basta con un traductor y 4 actores de doblaje que cobran a 4,50 el take (10 lineas de texto)
si hay aficionados que traducen juegos en meses ellos solos sin recursos y a ratitos.
no lo hacen por que no quieren gastar ni medio centimo en le producto y que se jodan los que no hablen ingles.
es como si por cojones todo el planeta tuviésemos que hablar ingles. y por ahi no trago.
coño, no pedimos que traduzcan al vietnamita cantonés los juegos, pero joder, los must have en occidente que por lo menos vengas en multi 3 . Ingles, español y frances , los 3 idiomas mas hablados en occidente.
moroter escribió:Juegos más vendidos en España durante el mes de noviembre en formato físico.
PS Vita
Minecraft PlayStation Vita Edition
FIFA 15 Legacy Edition
Invizimals: La Resistencia
Tales of Hearts R
Freedom Wars
Parece que el Tales y el Freedom no han vendido mal, me alegro.
CrazyJapan escribió:No le deis coba, es Xcaja, BrunOS, etc... un troll que pulula por el foro de vita que cuando le banean se crea otros nicks... mejor ni caso
Hoy he echado una partida rápida desde la cama al plants vs zombies... y que cosa mas divertida, no he jugado competitivo, sino cooperativo, yo con 2 tios mas contra hordas de zombies que atacaban nuestro jardín y desde vita se maneja de lujo.
Una pena que lleguen tantos indies y no lleguen juegos asi, que son simples pero parece que enganchan.
Y que ganitas de ver imágenes del day of tentacle!!!
moroter escribió:Juegos más vendidos en España durante el mes de noviembre en formato físico.
PS Vita
Minecraft PlayStation Vita Edition
FIFA 15 Legacy Edition
Invizimals: La Resistencia
Tales of Hearts R
Freedom Wars
Parece que el Tales y el Freedom no han vendido mal, me alegro.
Nephilimo escribió:Fifa 14 lo he visto por 10 euros en game.
sanray escribió:Según declaraciones del presidente de nipon ichi, si disgaea 5 vende mal o no vende lo previsto cerraran el año que viene.
Si eso pasa me joderia bastante, yo quería ver disgaea 5 en vita.
Ekir escribió:sanray escribió:Según declaraciones del presidente de nipon ichi, si disgaea 5 vende mal o no vende lo previsto cerraran el año que viene.
Si eso pasa me joderia bastante, yo quería ver disgaea 5 en vita.
Yo los disgaea no soy demasiado seguidor, tengo 2 en el estante que aún tengo que tener las ganas para darles caña, pero la jodienda es el tema de NISA. Si NISA se va al peo... se irá la mayor distribuidora/importadora de juegos nicho que hemos tenido estos años.
Y el tema afecta principalmente a VITA en occidente, que no está como para que le capen catálogo por más costados.
PharaunMizzrym escribió:Hoy mejor no ponemos las ventas en Japón para que no decaigan los ánimos después de la conferencia del sábado.
Pero Vita tercera, cuesta abajo y sin frenos.
moroter escribió:PharaunMizzrym escribió:Hoy mejor no ponemos las ventas en Japón para que no decaigan los ánimos después de la conferencia del sábado.
Unas 23000 vitas, no está mal creo yo.
moroter escribió:PharaunMizzrym escribió:Hoy mejor no ponemos las ventas en Japón para que no decaigan los ánimos después de la conferencia del sábado.
sanray escribió:moroter escribió:PharaunMizzrym escribió:Hoy mejor no ponemos las ventas en Japón para que no decaigan los ánimos después de la conferencia del sábado.
Pienso lo mismo, vende lo de siempre, nada nuevo (casi siempre ronda los 15- 20) pero hay algunos que viven del drama .
Hail Hydra!!
PharaunMizzrym escribió:Y otros que viven del aire
¿Os habéis dado cuenta de que todas suben menos ONE? ¿Por qué será? N******