Debate General de PSVita

Soulblad3 escribió:Los juegos de psx compatibles, vamos lo que estan en la store, cómo se ven en la vita? por ejemplo, final fantasy ix, se verá con franjas no? porque respetará los 4:3 es así?
Cómo se ven en general?
saludos

PSVita es sin duda la mejor portátil en la que jugar PSX, además de verse de maravilla puedes mapear botones a las táctiles delantera y trasera.

De esta forma en MGS, por ejemplo, tengo mapeados L1 y R1 a las esquinas inferiores, y L2 y R2 (desplegar menús de armas y objetos) a los L y R. De esta forma para desplegar las listas pulso los L/R y si alguna vez quiero desequipármelas de forma rápida sólo tengo que pulsar el icono en la pantalla, porque coincide XD
Gracias a los dos, estoy por pillarme la máquina y estoy haciendo lista de futuros juegos, de psx algunos caeran para recordar viejos tiempos.
Joder, no sabía que se podían implementar botones en la delantera tactil, buena idea éso.Saludos familia.
Christian Troy escribió:
juan66bcn escribió:merece la pena pillar la psp vita o sony la tiene abandonada?

Que mania con llamarla PSP Vita [+risas]

Que merezca la pena o no depende de cada uno. Sony la tiene abandonada, pero eso no significa que no haya bastantes cosas que se puedan hacer con ella. Mira sus juegos, y no solo me refiero a los propios de Vita, y cuenta cuantos te pueden interesar y si te compensa. Yo acabo de pedir la mia a game por 130 €, y deseando que me llegue. Sé que le daré mucha caña.

@darksolidus 33 en amazon? fue alguna cagada suya con el precio, no?

No, Amazon funciona asi, baja y sube precios, me consta que ya estuvo asi un par de veces antes de que yo la comprara, la ultima vez que estuvo avise en el hilo de chollos de Forocoches, y la pillamos unos cuantos shurmanos.

Jaime4101 escribió:
darksolidus escribió:Si la consigues por 30€/50€ si, mucho mas no.

Jaja dime donde es eso que me compro otra

En Amazon alguna que otra vez.
darksolidus escribió:
Christian Troy escribió:
juan66bcn escribió:merece la pena pillar la psp vita o sony la tiene abandonada?

Que mania con llamarla PSP Vita [+risas]

Que merezca la pena o no depende de cada uno. Sony la tiene abandonada, pero eso no significa que no haya bastantes cosas que se puedan hacer con ella. Mira sus juegos, y no solo me refiero a los propios de Vita, y cuenta cuantos te pueden interesar y si te compensa. Yo acabo de pedir la mia a game por 130 €, y deseando que me llegue. Sé que le daré mucha caña.

@darksolidus 33 en amazon? fue alguna cagada suya con el precio, no?

No, Amazon funciona asi, baja y sube precios, me consta que ya estuvo asi un par de veces antes de que yo la comprara, la ultima vez que estuvo avise en el hilo de chollos de Forocoches, y la pillamos unos cuantos shurmanos.

Jaime4101 escribió:
darksolidus escribió:Si la consigues por 30€/50€ si, mucho mas no.

Jaja dime donde es eso que me compro otra

En Amazon alguna que otra vez.

¿La amazon española funciona así?

me quedo de piedra, desconocía esas fluctuaciones. ¿Entiendo que es la nueva?
Amazon no funciona poniendo consolas a 30e, éso fué una cagada y punto.Subir y bajar precios sí, más aún en amazon.uk y .com que en amazon.es, pero a partir de x fecha cambiaron las políticas y prefectamente pueden cancelar un pedido por error en el precio y no enviarlo.Vamos, como hace Game en la mayoría de ocasiones o las más sonadas.La cagan con el precio, todo el mundo pide, y a todos les cancela sin problemas, un mensaje de disculpa y andando.
Mucha suerte tuvieron los que compraron, supongo que sería cuando arrancaron en España, que tenían bastantes errores en la web.
No no, fue hace un par de meses, y no es el modelo nuevo, es la Oled.
Ok, lo que comenta Soulblad3 ya me suena más el mercado actual... pensaba que la gente se había vuelto loca [sonrisa]

de hecho ya me parecen chollazos cuando leo la gente pillarse una vita nueva a 100-120€, eso casi siempre es en zonas muy localizadas por hacerse espacio de almacen, de ahí a que sea oferta nacional en una cadena de tiendas hay un abismo.
En poco más de una hora el evento de Sony. Veremos si presentan algo para Vita o se queda como en las demás ferias del año en migajas...
Solamente pido el puñetero GRAVITY RUSH 2!!!!!, ¿Es tan dificil o tambien se lo llevara PS4 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ?
Como comenta @Soulblad3 , una cosa es que la Vita cueste 200 € y amazon la ponga a 190, y a la semana la bajen a 170. Fluctuaciones si, pero dentro de unos límites. Regalarla a 30 € es eso, regalarla por fallo en el precio.

Ekir escribió:de hecho ya me parecen chollazos cuando leo la gente pillarse una vita nueva a 100-120€, eso casi siempre es en zonas muy localizadas por hacerse espacio de almacen, de ahí a que sea oferta nacional en una cadena de tiendas hay un abismo.

Pues en la web de game mismamente a 130 €, y es nacional.

Naufri escribió:En poco más de una hora el evento de Sony. Veremos si presentan algo para Vita o se queda como en las demás ferias del año en migajas...

Pero todavía tenéis esperanzas? Luego vienen las decepciones. Yo creo que ya se deberia estar escarmentado con esto.
Naufri escribió:En poco más de una hora el evento de Sony. Veremos si presentan algo para Vita o se queda como en las demás ferias del año en migajas...

seguro que sacaran un periferico para añadir l2 y r2 a la vita rollo megacd , para ya acabar de degollarla
En el evento de sony yo creo que antes sacan un port del gravity rush para ps4, que un juego majo para vita [hallow]

Christian Troy escribió:
Ekir escribió:de hecho ya me parecen chollazos cuando leo la gente pillarse una vita nueva a 100-120€, eso casi siempre es en zonas muy localizadas por hacerse espacio de almacen, de ahí a que sea oferta nacional en una cadena de tiendas hay un abismo.

Pues en la web de game mismamente a 130 €, y es nacional.

Pena que volaron, ya me habría gustado a mí pillarmela a ese precio pero dejé ir la oferta. No fue cuando anunciaron que sacaban las 2000?
Ekir escribió:Pena que volaron, ya me habría gustado a mí pillarmela a ese precio pero dejé ir la oferta. No fue cuando anunciaron que sacaban las 2000?

No no, es de esta misma semana. Habia varios packs a 150 € y las han bajado a 130 €. Las van reponiendo, aunque de una en una y se agotan rápido, asi que ve entrando cada día y estate atento. Yo ayer tras el almuezo entré y no habia nada, volví a mterme un par de horas después y estaba disponible la del pack con el Killzone y me la pillé. Solo tenian una porque fue comprarla y ya colgaron el cartel de "no disponible", asi que ya digo, las ponen de una en una.
chicos donde puedo pillar una tarjeta de 16gb??
Han nombrado a la vita: "Geometry Wars 3 para PS Vita". Del gusto de todos los que quieren AAA xD

Y Bastion!
Naufri escribió:Y Bastion!

Oh.
Garden Warfare gratis en PS4, Mirror's Edge en PS3 y NFS en Vita, hasta mañana por la noche. EA celebra el 20 aniversario de PSX.

Anunciados Severed y Shovel Knight para Vita.
Y 2 de los 3 juegos ya los tengo [+risas]
Octodad y Super Time Force Ultra para Vita. Ninguna es una superproducción, pero juegos están anunciando. Y buenos, aunque sean ports.

OJO: Resident Evil Revelation 2 para Vita!!
Naufri escribió:OJO: Resident Evil Revelation 2 para Vita!!

[plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno ya hemos superado las otras conferencias
Joder, por fin se hicieron realidad mis ilusiones... Revelations 2 en Vita, a huevo chingau!!!!! Ya era hora de que nos dieran un poco de amor a los usuarios de Vita. Después de esto, le perdono casi todo a Sony y a CAPCOM!!!!!
Buenas noticias para la vita, lo de los juegos que regala EA cuando se supone que es?
He entendido que es durante este finde, pero aún no esta en la store
Los juegos que regala EA se pueden tener para siempre?
Parece ser que el Revelation 2 solamente por medio digital. Una pena.

Suikoden y Suikoden II, de PSX, disponibles el 9 de diciembre.
ivanmade escribió:Buenas noticias para la vita, lo de los juegos que regala EA cuando se supone que es?

Yo ya estoy descargando Need for Speed Most Wanted en mi Vita GRATIS!!!!! Tengo cuenta americana.
EDITO: ya se pueden bajar
Parece que ha habido un montón de buenas noticias para vita, al menos por mi parte prácticamente no esperaba nada, jeje.
lo de resident evil revelations 2 es de estos juegos que si los compro en ps4 lo tengo en vita y viceversa? o tendría que comprarlo dos veces?

Gracias.
Lo de Square Enix cada día va a peor. FF7 para PS4 WTF? xD
Exsoul escribió:Lo de Square Enix cada día va a peor. FF7 para PS4 WTF? xD

Jajajaja yo al ver el logo de Final Fantasy VII en la conferencia dije: "ya se jodido Microsoft y Nintendo, Final Fantasy VII Remake exclusivo de PS4" pero estaban anunciando sólo el port jajajajaja, hay estos de Square Enix y sus tonteras.
Exsoul escribió:Lo de Square Enix cada día va a peor. FF7 para PS4 WTF? xD

Un port que lleva ya mucho tiempo en la tienda de Vita a 5 leretes. No nos perdemos nada.
Jaime4101 escribió:EDITO: ya se pueden bajar

Cuenta europea o americana?
Tengo americana y asiática, me imagino que también estará ya para la europea. Los he tenido que encontrar con el buscador desde el PC. Y no tienen fecha de expiración
Jaime4101 escribió:Tengo americana y asiática, me imagino que también estará ya para la europea. Los he tenido que encontrar con el buscador desde el PC. Y no tienen fecha de expiración

Yo acabo de pillar el need for speed ahora mismo.
Yo también lo he pillado gratis con cuenta europea el mirror edge y el garden warfare aún no me salen.
cuando descargáis algo de la store os va lentísimo?es que tengo 50 megas i va muy mal }:/
Joder reboot de Day of the tentacle y The banner saga
ivanmade escribió:Yo también lo he pillado gratis con cuenta europea el mirror edge y el garden warfare aún no me salen.

EDITO: pensaba que solo era si tenias el hardware.

Ya están desde el explorador para comprar los tres.
En el pc, la ps3 la tengo el de ps4 pensando en el futuro

Por cierto ya salen los tres gratis
Menudo sorpresón lo del Revelations!!! Cae el primer día físico. Espero que salga en Europa, me parece penoso que solo viniera en digital el único triple A de corte occidental anunciado para el año próximo...
Naufri escribió:Suikoden y Suikoden II, de PSX, disponibles el 9 de diciembre.

Pero solo en la store americana, no? Y creo que uno de los dos ya estaba disponile en la store desde hace tiempo, aunque no sé si era compatible con Vita. De todos modos, en inglés.

Naufri escribió:Un port que lleva ya mucho tiempo en la tienda de Vita a 5 leretes. No nos perdemos nada.

En realidad es el port de PC. Vamos, que si, no se pierde nada, de hecho prefiero el original.
ps_vitero escribió:Menudo sorpresón lo del Revelations!!! Cae el primer día físico. Espero que salga en Europa, me parece penoso que solo viniera en digital el único triple A de corte occidental anunciado para el año próximo...

Pero yo no entiendo... Es oficial que Revelations 2 saldrá sólo en digital o de donde salió ese dato? O al final si saldrá en físico? Si alguien tiene una fuente confiable por favor despejen la duda.
Alguien sabe ¿Cuánto espacio ocupa el need for speed?
El NFS ocupa 2,1 GB

No me he enterado bien, Day of the tentacle saldrá también para vita?
Jaime4101 escribió:El NFS ocupa 2,1 GB

No me he enterado bien, Day of the tentacle saldrá también para vita?

Sí. :)
Un poco guarrada poner gratis el NFSMW después de haberlo puesto mil veces de oferta. Yo lo pillé hará un mes y ahora me hacen esto.

No obstante, felicidades a los que no lo tenían, porque es un juegazo.

Jaime4101 escribió:El NFS ocupa 2,1 GB

2.5 Gb.
Gracias, ahora mismo lo descargo
gominio está baneado por "Game Over"
suikoden solo sale en america?
31734 respuestas