Kira-kun escribió:LordRastan escribió:L bastion todo el mundo dice que es la hostia. Un zelda moderno.
Mi hermano lo tiene en Steam y dice que está muy guapo, a ver que tal va en la Vita porque tiene muy buena pinta.
El Resident me ha pillado por sorpresa, aunque aun tengo algunas dudas como por ejemplo si saldrá por episodios como en las demás consolas o mas tarde y completo.
Mientras salga. Yo soy feliz.
edito ahora que estoy con el teclado del portatil....
Salga episódico o entero -supongo que habrá pase de temporada- físico o digital, este juego cae, soy fan de los resident -aunque el 5 y 6 no los he jugado por ser sobremesas only, y el revelations 1 esperaba que saliera algún día para la vita- y creo que un resident evil portatil será un gustazo.
Si no tiene online y sale físico, caerá fisico -si quiere jugar el nano ya se lo dejaré-
Resumiendo, una maravilla de conferencia, un empujón a vita, que despeja muchas incognitas sobre su futuro, gestos de capcom y ea hacia sony, nueva oleada de indies de calidad, y promesas de que la familia playstation es la apuesta clara de sony -por la cuenta que le trae-
Me ha convencido de que la vita sigue muy viva y que la compra de la ps4 la he hecho en un momento idóneo (joder... voy a estrenarla con 20 juegos, incluído el gardenwarfare, injustice y prontito el infamous!!!)
Estoy muy pero que muy contento
konami: solo faltas tu!!!!!!