Debate General de PSVita

gominio escribió:suikoden solo sale en america?

No han dicho nada de Europa. Puede que más tarde, pero el anuncio ha sido para la store americana.
No está mal lo del Need for Speed (compensa mucho lo del Plus) y lo del Revelations.
bastion, resident, tentacle, severed, shovel... VUELVE EL OPTIMISMO!!!!!!!!!!!!!

en el 2015 cambio de tornas y para el 2016 resurgiremos como el punetero fenix!!!!

ah.... y gracias ea!!! y para crapcom, gracias tambien, resident es un day one de manual

me han alegrado el mes XD [360º] :p
Estaba deseando que anunciaran Shovel Knight, es perfecto para Vita
Además creo que también salen en vita el Maniac Mansion ese y el Grim Fandango ¿no?. Pero seguro que de hacerlo será sin doblaje al castellano ... con lo buenos que son los doblajes originales.
Parece que si habra juegos en 2015... andestan los de vita doomed???? XD
No en serio. Esto nos hacia falta a todos. Es un empujon. Tal vez no tan grande como deseariamos. Pero un comienzo al menos
Espero que lo acompañen otras buenas noticias
El problema ya lo sabemos todos.. la nula publicidad que le va a dar Sony
Este empujón creo sinceramente que no es a vita, sino mas bien a ps tv.

Cosa por la cual salimos beneficiados nosotros.

Esperemos que vendan bastante ambas estas navidades en occidente.
danext97 escribió:El problema ya lo sabemos todos.. la nula publicidad que le va a dar Sony

Discrepo. En el boing estoy harto de ver anuncios de vita. Sobre todo minecraft (que parece que ha sido un pequeño milagro de ventas ) pero tambien tadeo, muppets y juraria que invizimals. Definitivamente creo que la tortilla esta dando la vuelta. Y el gesto de hoy de ea tiene otra lectura: han reafirmado su compromiso con sony. De ahi solo pueden salir cosas buenas.
LordRastan escribió:bastion, resident, tentacle, severed, shovel... VUELVE EL OPTIMISMO!!!!!!!!!!!!!

en el 2015 cambio de tornas y para el 2016 resurgiremos como el punetero fenix!!!!

ah.... y gracias ea!!! y para crapcom, gracias tambien, resident es un day one de manual

me han alegrado el mes XD [360º] :p

A mi me sorprendió en sobremanera ese gestó que tuvo EA con nosotros porque Need for Speed no es cualquier juego pedorro. Y en cuanto a CAPCOM, que puedo decir? Es esperanzador saber que al final no todo estuvo perdido y decidieron sacar el Revelations en nuestra consola. Ojalá y decidan sacan el juego en físico y no sólo en digital, pero sea como sea, lo importante es que lo tendremos en nuestras Vitas.

Ahora ya sólo falta que Sony ponga un poco más de su parte en todos los sentidos.

A mi lo que me intriga de todo esto, es como es posible que CAPCOM saque Revelations 2 hasta en Vita (que no tuvo la primera parte) y no en ninguna consola de Nintendo, especialmente la 3DS. No me extrañaría que saliera una versión de Revelations 2 para el estreno en Occidente de New 3DS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, es cierto que han anunciado un puñado de cosillas interesantes, pero lo único realmente de primer orden es el Resident Evil, que saldrá para el resto de consolas (salvo 3DS, de momento) y en digital solo en Vita.

Y a todo esto habrá que ver el port, porque el Gio Corsi éste que lo ha anunciado... ¿no es el tipo del Bordercrash 2? [tomaaa]

O sea que guay pero tampoco como para lanzar las campanas al vuelo...
Acabo de ver el video de Bastion, y menuda pintaza no sabía nada sobre este juego y me he llevado una grata
sorpresa, y que decir del Resident Evil Revelations 2 por fin una portatil de Sony va a tener un Resident Evil nuevo, mas las aventuras graficas y seguro que Sony o otra compañia nos da una alegria durante el 2015 ya vereis...
como diria Enrique Pastor (concejal de juventud y tiempo libre) Aqui hay tema, pero vamos!!.
synbios escribió:Acabo de ver el video de Bastion, y menuda pintaza no sabía nada sobre este juego y me he llevado una grata
sorpresa, y que decir del Resident Evil Revelations 2 por fin una portatil de Sony va a tener un Resident Evil nuevo, mas las aventuras graficas y seguro que Sony o otra compañia nos da una alegria durante el 2015 ya vereis...
como diria Enrique Pastor (concejal de juventud y tiempo libre) Aqui hay tema, pero vamos!!.

L bastion todo el mundo dice que es la hostia. Un zelda moderno.
LordRastan escribió:L bastion todo el mundo dice que es la hostia. Un zelda moderno.

Mi hermano lo tiene en Steam y dice que está muy guapo, a ver que tal va en la Vita porque tiene muy buena pinta.

El Resident me ha pillado por sorpresa, aunque aun tengo algunas dudas como por ejemplo si saldrá por episodios como en las demás consolas o mas tarde y completo.
Kira-kun escribió:
LordRastan escribió:L bastion todo el mundo dice que es la hostia. Un zelda moderno.

Mi hermano lo tiene en Steam y dice que está muy guapo, a ver que tal va en la Vita porque tiene muy buena pinta.

El Resident me ha pillado por sorpresa, aunque aun tengo algunas dudas como por ejemplo si saldrá por episodios como en las demás consolas o mas tarde y completo.

Mientras salga. Yo soy feliz.

edito ahora que estoy con el teclado del portatil....

Salga episódico o entero -supongo que habrá pase de temporada- físico o digital, este juego cae, soy fan de los resident -aunque el 5 y 6 no los he jugado por ser sobremesas only, y el revelations 1 esperaba que saliera algún día para la vita- y creo que un resident evil portatil será un gustazo.

Si no tiene online y sale físico, caerá fisico -si quiere jugar el nano ya se lo dejaré-

Resumiendo, una maravilla de conferencia, un empujón a vita, que despeja muchas incognitas sobre su futuro, gestos de capcom y ea hacia sony, nueva oleada de indies de calidad, y promesas de que la familia playstation es la apuesta clara de sony -por la cuenta que le trae-

Me ha convencido de que la vita sigue muy viva y que la compra de la ps4 la he hecho en un momento idóneo (joder... voy a estrenarla con 20 juegos, incluído el gardenwarfare, injustice y prontito el infamous!!!)

Estoy muy pero que muy contento :p ;) XD [360º]

konami: solo faltas tu!!!!!!
Descargar los juegos cuanto antes, que son solo hasta esta noche, el need for speed es espectacular gráficamente, y el juego en si está muy bien
LordRastan escribió:
Kira-kun escribió:

Mientras salga. Yo soy feliz.

edito ahora que estoy con el teclado del portatil....

Salga episódico o entero -supongo que habrá pase de temporada- físico o digital, este juego cae, soy fan de los resident -aunque el 5 y 6 no los he jugado por ser sobremesas only, y el revelations 1 esperaba que saliera algún día para la vita- y creo que un resident evil portatil será un gustazo.

Si no tiene online y sale físico, caerá fisico -si quiere jugar el nano ya se lo dejaré-

Resumiendo, una maravilla de conferencia, un empujón a vita, que despeja muchas incognitas sobre su futuro, gestos de capcom y ea hacia sony, nueva oleada de indies de calidad, y promesas de que la familia playstation es la apuesta clara de sony -por la cuenta que le trae-

Me ha convencido de que la vita sigue muy viva y que la compra de la ps4 la he hecho en un momento idóneo (joder... voy a estrenarla con 20 juegos, incluído el gardenwarfare, injustice y prontito el infamous!!!)

Estoy muy pero que muy contento :p ;) XD [360º]

konami: solo faltas tu!!!!!!

Yo también me alegro de que salga, aunque sea episódico, y eso que el único RE que me falta es el primer Revelations así que tendré que plantearme pillarlo para jugarlo antes que el 2.
La conferencia a mi también me ha dejado buenas sensaciones para el próximo año (aunque ya estaba bastante contento con el nuevo "Ys" y el "SAO 2").
La PS4 para mi tendrá que esperar ya que aun tengo mucho partido que sacarle a mi PS3 y creo que es pronto para jubilarla, además de que tengo para muchas horas con lo que tengo en la Vita y no iba a sacarle partido a una nueva consola ahora mismo.
LordRastan escribió:bastion, resident, tentacle, severed, shovel... VUELVE EL OPTIMISMO!!!!!!!!!!!!!

y Grim Fandango [boing] esto con el apoyo bastante firme de Telltale es de agradecer. Y para este mes, el port de resogun gratis por la cara para los que tuvimos plus cuando salió el de ps4...

Si parcheasen decentemente la PS TV y pusieran varias de las funciones que les están pidiendo a gritos (netflix, multicuenta...), Vita podría implantarse con fuerza. Pena que Sony se resiste porque realmente podrian situarla bien en el mercado con ese esfuerzo extra.

Pero con una historia bastante buena. Llevo esperando este juego tiempo en vita, ahora solo falta Transistor.

Hail Hydra!!!
Josezno escribió:Hombre, es cierto que han anunciado un puñado de cosillas interesantes, pero lo único realmente de primer orden es el Resident Evil, que saldrá para el resto de consolas (salvo 3DS, de momento) y en digital solo en Vita.

Y a todo esto habrá que ver el port, porque el Gio Corsi éste que lo ha anunciado... ¿no es el tipo del Bordercrash 2? [tomaaa]

this.

Han anunciado más indies y un AAA que sale en el resto de consolas. Pero ojo, que la versión de Vita la hace el Xdev, no Capcom, y son los de Borderlands. Además se rumorea que en digital, con lo cual yo tiraría para la de PS4.

Me sorprende que la gente eche pestes de los Zeldas y ahora les anuncian un Zelda moderno y se ponen contentos.

Lo que sí me alegró bastante es que se le dieran unos minutos a la consola. Pero seguimos sin AAA first y no los vamos a oler.

En cuanto a PS4, hubo anuncios de nuevas sagas que a priori no me llaman, pero Uncharted 4 es [mad] [mad] [mad] [mad]

De lo que anunciaron me quedo con Shovel Knight, Bastion, El día del tentáculo y RE Revelations 2 (sólo lo compraría en Vita si se dignan a sacarlo en físico y a la vez que el resto de versiones).
Venga peña!!!!!!!!! Estamos o no mejor que el viernes????? Pues eso.... XD
Y a mi que me hizo mas ilusión lo del day of tentacle... Mi aventura gráfica favorita, espero que no se les vaya la olla con el precio y pongan un buen control táctil.. Y el resident,si sale en digital, prefiero pillarlo en físico en ps4
LordRastan escribió:Venga peña!!!!!!!!! Estamos o no mejor que el viernes????? Pues eso.... XD

Por supuesto que estamos mejor que el viernes, de primeras nadie daba un duro por ningún anuncio bueno y por lo menos nos han sorprendido, a mi por lo menos.
Josezno escribió:Hombre, es cierto que han anunciado un puñado de cosillas interesantes, pero lo único realmente de primer orden es el Resident Evil, que saldrá para el resto de consolas (salvo 3DS, de momento) y en digital solo en Vita.

Hombre si un juego es super divertio o divertido a secas pero no es un AAA no se le va a hacer ascos por eso, que si que queremos mas AAA pues si pero el Bastion yo personalmete que no sabia nada de el por lo que he visto me ha gustado, que no es una super mega produccion, pues es evidente pero si me entretiene y me gusta el concepto me es suficiente, ahora tambien entiendo a la gente que necesita de mas AAA para sentir que le han sacado mas provecho a la maquina, pero es lo que nos toca en estos tiempos, juegos Indies por doquier.

Para mi parecer demasiados salen teniendo en cuenta el bocado que los moviles le han dado a la industria del videojuego portatil, y si sabemos que 3DS ha vendido como Dios pero es que Nintendo en Japón es la marca por antonomasia del mercado videojueguil portatil.
Decís que el Bastion es tipo Zelda? pues ya no me interesa [hallow] pero es bueno que salga, ha gustado a mucha gente.
Tengo el Bastion desde hace un año en Steam y aún no lo he jugado [+risas] ya va tocando xD

Y btw, tiene demo en Steam. Probarlo podéis.
LordRastan escribió:Venga peña!!!!!!!!! Estamos o no mejor que el viernes????? Pues eso.... XD

Yo estoy igual porque todo lo anunciado lo iba a poder jugar aunque no saliese en Vita.

A la consola le han dado un poquito de aire...que no es poco. Ahora un par de exclusivos de Sony Japan y listo.
PharaunMizzrym escribió:

Yo estoy igual porque todo lo anunciado lo iba a poder jugar aunque no saliese en Vita.

A la consola le han dado un poquito de aire...que no es poco. Ahora un par de exclusivos de Sony Japan y listo.

No siempre se trata de "exclusividades" sino de dar la posibilidad a los usuarios de escoger plataforma a la hora de jugar a algo multiplataforma (sobremesa vs portatil) y de añadir catalogo al sistema tanto para quienes poseen mas de un sistema como para quien no.

Vamos, que lo anunciado para un usuario "only Vita" es mas que una buena noticia, y para quien posea mas de un sistema pero prefiera portabilidad, pues tambien.

Yo la verdad es que mas que en el hecho de lo que se haya anunciado (Indies y un AAA multiplataforma), me fijo en que le han dado un empujon, por pequeño que sea, que da a entender que Sony no la tiene tan muerta como aparentaba. Lo que si deseo desde luego, al igual que todos, es que se de cuenta de que este es el principio de lo que debe de seguir haciendo y apoyar el sistema de una vez por todas.

Desde luego, como dicen mas atras, un soplo de aire fresco a una epoca de negatividad con el sistema... como digo, ojala sigan por ese camino y den amor, provenga de donde provenga (si es AAA mejor que mejor, pero esta claro que no siempre se recibiran titulos asi).

P.D.: El detalle de EA con los juegos del Store muy bien tambien, la verdad es que ha estado bastante mejor la conferencia que las ultimas E3. Como digo, a ver si terminan espabilando, que ya es hora.
Yo estoy muy contento después de este fin de semana, le han dado atención a la consola y se han anunciado muy buenos juegos, pero... no nos confundamos, el discurso sigue siendo el mismo. Vita es una consola secundaria para indies multiplataformas, y el único juego más tocho (Revelations 2), apenas llega a triple A, es multi y lo lanzan en digital. Un cambio de rumbo y un futuro esperanzador sería ver algo de Gravity Rush 2 o alguna otra apuesta exclusiva por parte de Sony, o algún apoyo third party al estilo de Tales Of Hearts R. Y eso va a seguir sin llegar. No van a dejar de sacar cosillas, para que aquellos que ya la tienen puedan llevarse algo a la boca, pero el esfuerzo mínimo (al fin y al cabo, que trabajo les supondrá sacar juegos como Bastion o Broken Age que también salen en PS4), refleja que no buscan impulsar ventas.

A mi me vale, y por eso estoy contento. No he jugado a ninguno de los indies anunciados y no les tengo aversión solo por no ser triples A (como parece que sí les pasa a algunos). Además, el ecosistema portátil me parece más atractivo para ese tipo de juegos más pequeños (por duración o ambición, que no por calidad), y mientas que jugarlos en sobremesa o steam me da pereza, los veo con ojos radicalmente distintos al anunciarse para Vita. Pero este es mi caso. El que llore porque siga esperando juegos occidentales grandes, va a seguir igual tras este fin de semana.
Christian Troy escribió:Yo estoy muy contento después de este fin de semana, le han dado atención a la consola y se han anunciado muy buenos juegos, pero... no nos confundamos, el discurso sigue siendo el mismo. Vita es una consola secundaria para indies multiplataformas, y el único juego más tocho (Revelations 2), apenas llega a triple A, es multi y lo lanzan en digital. Un cambio de rumbo y un futuro esperanzador sería ver algo de Gravity Rush 2 o alguna otra apuesta exclusiva por parte de Sony, o algún apoyo third party al estilo de Tales Of Hearts R. Y eso va a seguir sin llegar. No van a dejar de sacar cosillas, para que aquellos que ya la tienen puedan llevarse algo a la boca, pero el esfuerzo mínimo (al fin y al cabo, que trabajo les supondrá sacar juegos como Bastion o Broken Age que también salen en PS4), refleja que no buscan impulsar ventas.

A mi me vale, y por eso estoy contento. No he jugado a ninguno de los indies anunciados y no les tengo aversión solo por no ser triples A (como parece que sí les pasa a algunos). Además, el ecosistema portátil me parece más atractivo para ese tipo de juegos más pequeños (por duración o ambición, que no por calidad), y mientas que jugarlos en sobremesa o steam me da pereza, los veo con ojos radicalmente distintos al anunciarse para Vita. Pero este es mi caso. El que llore porque siga esperando juegos occidentales grandes, va a seguir igual tras este fin de semana.

+1, y mira que nunca me han llamado los indies...pero tener Bastion, Shovel Knight y The Banner Saga + jrpg's, mis "juegos de corte japonés que no son buenos porque son japonés" y demases ports chupis, pues megaguay. De hecho, ojala se animaran alguna compañia a ponerlos en físico esos 3, porque son una joya, de hecho, el Bastion es de mis juegos favoritos
¿Hay algún resident evil para la Vita? Lo pregunto , porque estado buscando y no encontrado ninguno [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:¿Hay algún resident evil para la Vita? Lo pregunto , porque estado buscando y no encontrado ninguno [buuuaaaa]

Pues mira este finde se ha anunciado el resident evil revelations 2. Llegas a tiempo. ;-)
mario _sevillista escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay algún resident evil para la Vita? Lo pregunto , porque estado buscando y no encontrado ninguno [buuuaaaa]

Pues mira este finde se ha anunciado el resident evil revelations 2. Llegas a tiempo. ;-)

Pero por lo que he leído aún no a salido a la venta , ¿No? Tienen que hacer el Port . ¿El Revelations 1 no a salido para Vita?
Además está en la store la trilogía original de PSX.
Torosalvaje escribió:Además está en la store la trilogía original de PSX.

y hasta el dia 25 de este mes la triologia a solo 9 €

Están lo de psx XD

Hail Hydra!!!
sanray escribió:

Están lo de psx XD

Hail Hydra!!!

¿Los 3? ¿No está el RES 4?
sonyfallon escribió:
sanray escribió:

Están lo de psx XD

Hail Hydra!!!

No, el RE 4 es de PS2 y PSVita no la emula.
sonyfallon escribió:
sanray escribió:

Están lo de psx XD

Hail Hydra!!!

Ese salio para ps2, por ende no esta en la store de vita (que solo almacena psx y psp) . Aunque creo que en psx de vita esta la de veronica por ende hay 4 juegos de RE.

Hail Hydra!!
Seque tenía mis dudas , porque como lo he visto para PS3 y XBOX 360 . Pensaba que la Vita también lo tendría
sanray escribió:Ese salio para ps2, por ende no esta en la store de vita (que solo almacena psx y psp) . Aunque creo que en psx de vita esta la de veronica por ende hay 4 juegos de RE.

Code Veronica es también de PS2, salió originalmente en Dreamcast.
Ojo con la trilogía de RE de la store, son las roms americanas y están los 3 en inglés, aqui el 2 y 3 llegaron en castellano, pero loa de la store son en inglés
largeroliker escribió:
sanray escribió:Ese salio para ps2, por ende no esta en la store de vita (que solo almacena psx y psp) . Aunque creo que en psx de vita esta la de veronica por ende hay 4 juegos de RE.

Code Veronica es también de PS2, salió originalmente en Dreamcast.

ohh ok, gracias por la aclaración :) . Revise y el que decir era Director cut, osea la primera xD
CrazyJapan escribió:Ojo con la trilogía de RE de la store, son las roms americanas y están los 3 en inglés, aqui el 2 y 3 llegaron en castellano, pero loa de la store son en inglés

Joe , pues vaya gracia !!! [+furioso]

Que les costaría ponerlo en castellano !!
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Ojo con la trilogía de RE de la store, son las roms americanas y están los 3 en inglés, aqui el 2 y 3 llegaron en castellano, pero loa de la store son en inglés

Creí que lo sabias [+risas] , lo dice en la descripción de los juegos xD.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
sonyfallon escribió:

Creí que lo sabias [+risas] , lo dice en la descripción de los juegos xD.

Hail Hydra!!

Pues no lo sabía [carcajad]
sonyfallon escribió:Joe , pues vaya gracia !!! [+furioso]

Que las versiones europeas dan problemas y cuelgues a la hora de emular.
largeroliker escribió:
sonyfallon escribió:Joe , pues vaya gracia !!! [+furioso]

Que las versiones europeas dan problemas y cuelgues a la hora de emular.

No fastidies y ¿Eso? Pero seguro que lo pueden arreglar , ¿No?
sonyfallon escribió:No fastidies y ¿Eso? Pero seguro que lo pueden arreglar , ¿No?

Dan esos problemas desde hace años y visto que no lo logran, acabaron poniendo las versiones americanas.

Lo mismo pasa con la trilogía Spyro.
31734 respuestas