La verdad es que ver algo de cuando se anuncio el sistema bajo el nombre de NGP y ver el hilo de anunciamientos de Vita despues y te entra hasta dolor de estomago, como una maquina puede ser presentada y enfocada de esa manera y acabar asi (un sistema centrado hoy por hoy en titulos japoneses nicho).
Recuerdo cuando me la compre de importacion, ansioso de jugar al Uncharted: Golden Abyss, Wipeout 2048 o, el para cuando aquello, futuro Gravity Daze (nombre japones), y vamos, se me caia la baba al pensar en el futuro de la maquina... Hoy sin embargo, uno no sabe ni que pensar del futuro del sistema, con anuncios a cuenta gotas (la gran mayoria nipon nicho o Indie), con ventas pobres e incluso con una "mala fama" que ya, me temo, no se la quita ni el tato.
Una portatil potente, con muchisimas posibilidades, una interfaz sencilla, doble stick, un SO bastante solido... ¿como algo asi puede fallar tan estrepitosamente? es la pregunta que no paro de hacerme una y otra cuando hecho la vista atras hacia NGP.
En fin, seguiremos sacandole partido al sistema y a la espera de ver si anuncian cositas, por pequeñas que sean, que por cierto, dudo que este fin de semana anuncien nada en el Playstation Experience, aunque quien sabe...