CrazyJapan escribió:(...) hay otros muchos titulos que lo eclipsan (...)
theoden22 escribió:Gracias Josezno por la recomendación del Fantasy Life . Había escuchado comentarios, pero lo había interpretado más como un Animal Crossing que como un "RPG". Le voy a seguir la pista, viendo vídeos y leyendo más comentarios. Tiene buena pinta.
Naufri escribió:theoden22 escribió:...
Uy pues no sé yo. El juego se parece mucho a un Animal Crossing con combates y bien poco o nada a Skyrim. Yo lo pillé pensando que me engancharía como con casi todos los juegos de Level-5 y no ha sido así, creo que hay juegos mucho mejor en su estilo (igual no para 3DS). Lo tengo aparcado, espero retomarlo algún día.
¿Joyas ocultas de Vita? Es difícil en juegos físicos porque como el catálogo no es muy extenso, muchos usuarios ya han jugado a todo si es su única plataforma de juego. Habría que meterse en los indies, y como según algunos los que dan en el Plus son "morralla" pues es difícil decir nombres
theoden22 escribió:Naufri escribió:theoden22 escribió:...
Uy pues no sé yo. El juego se parece mucho a un Animal Crossing con combates y bien poco o nada a Skyrim. Yo lo pillé pensando que me engancharía como con casi todos los juegos de Level-5 y no ha sido así, creo que hay juegos mucho mejor en su estilo (igual no para 3DS). Lo tengo aparcado, espero retomarlo algún día.
¿Joyas ocultas de Vita? Es difícil en juegos físicos porque como el catálogo no es muy extenso, muchos usuarios ya han jugado a todo si es su única plataforma de juego. Habría que meterse en los indies, y como según algunos los que dan en el Plus son "morralla" pues es difícil decir nombres
I'm fucked up! . Gracias por comentarlo, revisaré bien diferentes opiniones. El vídeo del Fantasy Life que he visto tenía buena pinta, lo que no sé bien todavía es si tiene algo de trama o simplemente es un juego de "hacer lo que te dé la gana". A mí eso no me va demasiado, soy demasiado oldschool .
De Vita ya sé que faltan algunos (Tearaway, Uncharted, Ninja Gaiden...). Tengo dudas por su género (plataformas, por ejemplo) o de que me cansen (hay géneros que tengo algo quemados, la verdad). Aunque quizás sólo por ver trabajar a mi Vita a su máximo esplendor quizás merecería la pena...
Iré revisando los hilos correspondientes del subforo de 3DS, lo que pasa es que veo algo desvirtuados los hilos de recomendaciones y me fío muchísimo más del criterio de los foreros de por aquí. ¡Gracias de nuevo!
¡Saludos!
LordRastan escribió:theoden, si quieres un skyrim a tu bola pilla el minecraft... es como un un skyrim, pero con un crafteo sencillo, mazmorras infinitas, y el siempre socorrido recurso de construir y modificar todo a tu antojo...
jorgeche27 escribió:Un poco de porfavor, esta bien la comparación de vita y 3ds por el debenir del futuro de vita, la temática del hilo, pero igual que a mi, imagino que a otros usuarios no nos interesan las novedades de 3ds ni todos los tochos que no aportan nada, para mi forma de ver sobran, digo.
Últimamente he cambiado algo de opinión respecto al Minecraft. Nunca creí que me llamara la atención, pero con lo que os leo a algunos usuarios, me ha picado el gusanillo. Encima, 20 eurillos lo hace bastante apetecible (se prueba, y si no sale, la pérdida tampoco es grande).
Por cierto, como dice Pharaun, con lo que vende Minecraft (incluso en Vita, incluso habiendo vendido millones de unidades ya en PC, PS3 y 360) alucino de que Sony permanezca en la parra. Un pack consola + tarjeta + Minecraft se vendería casi solo en muchos casos.
theoden22 escribió:jorgeche27 escribió:Un poco de porfavor, esta bien la comparación de vita y 3ds por el debenir del futuro de vita, la temática del hilo, pero igual que a mi, imagino que a otros usuarios no nos interesan las novedades de 3ds ni todos los tochos que no aportan nada, para mi forma de ver sobran, digo.
He sido yo el que pedía recomendaciones . Lo que pasa es que me fío más del criterio que hay por este hilo que en el de otros hilos, e incluso en el de recomendaciones. Que gente que no he leído nunca hable de ciertos juegos me deja frío, que sea gente a la que he leído lo encuentro infinitamente más fiable. Pero vaya, aunque personalmente nunca he visto mal estos ligeros offtopics (se habla de catálogo de ambos sistemas, y 3DS tiene su parte de incidencia clara en el futuro de Vita), si originan el menor enojo lo dejamos y yastá. Reconozco que he abusado un poco del hilo .
¡Saludos!
theoden22 escribió:P.D.: Como LordRastan y Leftfield se pasan tan poco por aquí últimamente me he vuelto pesimista, ¡diantres! .
Mistyc escribió:No creo que a Sony se la maltrate, su fama se la ha ido ganando gracias a declaraciones prepotentes de sus directivos, precios abusivos, fallos en el online, abandono de productos.....
CrazyJapan escribió:No, Nintendo no vende tanto por su nombre, se demostró ante el chapucero lanzamiento de 3ds, consola inflada de precio y sin apenas juegos de lanzamiento ¿que hizo nintendo? se limitó a lanzar indies? no, bajó el precio significativamente y se puso a anunciar y lanzar juegos a un buen ritmo y fue cuando las ventas subieron.
Emmm, y Nintendo y sus precios abusivos de siempre? Sus online discutibles? Consolas con duración de 5 años pelados? Hombre, evidentemente no hay color entre Sony y Nintendo, Sony siempre es peor, pero vamos, como si Nintendo no hubiera hecho muchísimas cosas mal y se le ha perdonado prácticamente todo.
jorgeche27 escribió:Che ahora me sabe mal, lo he dicho por que es un hilo fijo para mi, me gusta mucho leer las opiniones de todos y al ver casi 2 paginas integras de 3ds no me parecia bien, pero que vamos entiendo que te fies mas de unos que de otros, no he dicho nada.
LordRastan escribió: ... Minecraft ...
LEFTFIELD escribió:theoden22 escribió:P.D.: Como LordRastan y Leftfield se pasan tan poco por aquí últimamente me he vuelto pesimista, ¡diantres! .
Lo siento
Falta de tiempo en general... aparte de que poco puedo aportar, aunque en general no creo que sea pesimismo sino ver lo que hay anunciado y valorar cada uno (...)
Naufri escribió:Uy pues no sé yo. El juego se parece mucho a un Animal Crossing con combates y bien poco o nada a Skyrim. Yo lo pillé pensando que me engancharía como con casi todos los juegos de Level-5 y no ha sido así, creo que hay juegos mucho mejor en su estilo (igual no para 3DS). Lo tengo aparcado, espero retomarlo algún día.
LordRastan escribió:Hombre, yo no me caso con nadie, pero hay que reconocer que a nintendo de siempre se le han perdonado todas las cagadas y traspiés mucho mas que a otras:
así a ojo de buen cubero se me ocurren:
- ediciones hd: nintendo recupera la magia, otras sacacuartos....
- Revisiones consola: nintendo ok (incluso la new 3ds!!!) otras: cabrones sacacuartos
- Hardware desfasado: nintendo: ellos saben lo que hacen, otras: DOOMED!! MI PC CON WINDOWS 98 MUEVE MAS TERAFLOPS!!!!
- Exprimir sagas: Nintendo:han vuelto a crear algo magico, irrepetible y novedoso: otras: cuantos halos/call of dutys/assassins/gods of war mas tienen que hacer para darse cuenta de que la franquicia está quemada!??!?!!? (aka: por ser secuela te soplo 2 puntos en el analisis)
- Online cutre: es gratis, otras: joder.. para lo que pagamos deberíamos jugar en servidores de la nasa
- Store cutre: nintendo: es que los nintenderos compramos original con su caja su precinto y su precio... otras: mierda store que no han colgado aún las ofertas de ayer...
- Precios: es que los juegos de nintendo son atemporales, por eso van a costar lo que cuestan hasta que cuesten el doble por descatalogados. Otras: hijos de puta, 70 pavos por un juego nuevo.... !!!!!! (da igual que en tres meses te lo rebajen a la mitad o menos)
- Innovación: Nintendo: han creado algo nuevo e impresioante (como las amiibo, el pikmin, los niveles redondos de mario galaxy... juas...) Otras: Beben de muchas fuentes para crear cosas que solo parecen nuevas... menos dos puntos en el analisis por parecerse a ese shooter ignoto de hace 6 años.
son unos pocos ejemplos del doble rasero con que se miden a nintendo vs otras (lease microsoft, sony, ea, activision, ubisoft...)
Y he tenido nintendo (gamecube y ds son las que mas he jugado, auqnue tengo una wii muerta de risa) sony, microsoft, sega, nec e incluso la gamepark 32...
Ninguna es mejor o peor que la otra, todas van a por la pasta, a veces aciertan, a veces no, pero no he visto ninguna que funcione "for the players", mas bien a costa de ellos...
Y nintendo la primera.
Lo que pasa es que el puto yen de la hobby consolas con la jodida majia nintendo (y the elf en super juegos, que hasta creo que fueron el mismo) han hecho mucho daño... tenemos sus juegos en un pedestal -son buenos, no lo dudo- y de tan idealizada nos cegamos...
cualquier día hacen un remake del et de atari y nos la cuelan apelando a sabe diós que majias retropixeladas...
CrazyJapan escribió:El remake del ET fijo que nos lo cuelan como un indiecopia le llaman A.T. el terrestre enterrado en mexico y listo, lo ponen mas dificil, que cuando te maten se genere otro cutreescenario aleatorio y directo al plus jajaja
sonicmax escribió:LordRastan escribió:Hombre, yo no me caso con nadie, pero hay que reconocer que a nintendo de siempre se le han perdonado todas las cagadas y traspiés mucho mas que a otras:
así a ojo de buen cubero se me ocurren:
- ediciones hd: nintendo recupera la magia, otras sacacuartos....
- Revisiones consola: nintendo ok (incluso la new 3ds!!!) otras: cabrones sacacuartos
- Hardware desfasado: nintendo: ellos saben lo que hacen, otras: DOOMED!! MI PC CON WINDOWS 98 MUEVE MAS TERAFLOPS!!!!
- Exprimir sagas: Nintendo:han vuelto a crear algo magico, irrepetible y novedoso: otras: cuantos halos/call of dutys/assassins/gods of war mas tienen que hacer para darse cuenta de que la franquicia está quemada!??!?!!? (aka: por ser secuela te soplo 2 puntos en el analisis)
- Online cutre: es gratis, otras: joder.. para lo que pagamos deberíamos jugar en servidores de la nasa
- Store cutre: nintendo: es que los nintenderos compramos original con su caja su precinto y su precio... otras: mierda store que no han colgado aún las ofertas de ayer...
- Precios: es que los juegos de nintendo son atemporales, por eso van a costar lo que cuestan hasta que cuesten el doble por descatalogados. Otras: hijos de puta, 70 pavos por un juego nuevo.... !!!!!! (da igual que en tres meses te lo rebajen a la mitad o menos)
- Innovación: Nintendo: han creado algo nuevo e impresioante (como las amiibo, el pikmin, los niveles redondos de mario galaxy... juas...) Otras: Beben de muchas fuentes para crear cosas que solo parecen nuevas... menos dos puntos en el analisis por parecerse a ese shooter ignoto de hace 6 años.
son unos pocos ejemplos del doble rasero con que se miden a nintendo vs otras (lease microsoft, sony, ea, activision, ubisoft...)
Y he tenido nintendo (gamecube y ds son las que mas he jugado, auqnue tengo una wii muerta de risa) sony, microsoft, sega, nec e incluso la gamepark 32...
Ninguna es mejor o peor que la otra, todas van a por la pasta, a veces aciertan, a veces no, pero no he visto ninguna que funcione "for the players", mas bien a costa de ellos...
Y nintendo la primera.
Lo que pasa es que el puto yen de la hobby consolas con la jodida majia nintendo (y the elf en super juegos, que hasta creo que fueron el mismo) han hecho mucho daño... tenemos sus juegos en un pedestal -son buenos, no lo dudo- y de tan idealizada nos cegamos...
cualquier día hacen un remake del et de atari y nos la cuelan apelando a sabe diós que majias retropixeladas...
No es lo mismo los remakes que hace nintendo que un port HD, solo hay que comparar por ejemplo Zelda Ocarina of Time o Wind waker para ver que se mejoraron en todos los aspectos graficos, framerate, etc y ya ni hablar de los nuevos Pokemon que practicamente parecen nuevos juegos, al contrario que en vita se pusieron a portear juegos que aun se pueden conseguir en cualquier tienda en otra consola y lo peor que se mueven mal y tienen fallos, el unico port directo que ha hecho nintendo a 3ds es el de Donkey kong y aun asi le metio un mundo extra para darle mas valor al juego.
y sobre la sobre explotacion, tampoco es lo mismo tener 8 call of duty o assasin creed en la misma consola y en 8 años, que sacar 8 Mario Kart en 22 años y uno por consola de nintendo, ademas que no todos juegan en portatiles asi que se pueden reducir los mario kart a la Mitad ya que si es asi tendriamos que contar los Call of duty y assasin creed portatiles y bueno ya es de verguenza la cantidad de juegos que sacaron.
Sobre la originalidad pues que quieres que te diga es verdad que nintendo no saca muchas IP nuevas pero cuando las saca son muy diferentes en estetica y originalidad como lo es Pikmin o el nuevo Splatoon o Code name steam, no es lo mismo que realizar infinidad de shooters o juegos de coches que parecen casi iguales a otros juegos, y aun asi tambien nintendo cambia sus propias franquicias cada cierto tiempo, vease la estetica de Wind Waker, o que por ejemplo Mario Sunshine se parece poco o nada a Super mario galaxy y este se parece poco a Super mario 3d World que perfectamente podrian ser 3 IP diferentes
jnanaki escribió:Mistyc escribió:No creo que a Sony se la maltrate, su fama se la ha ido ganando gracias a declaraciones prepotentes de sus directivos, precios abusivos, fallos en el online, abandono de productos.....
Emmm, y Nintendo y sus precios abusivos de siempre? Sus online discutibles? Consolas con duración de 5 años pelados? Hombre, evidentemente no hay color entre Sony y Nintendo, Sony siempre es peor, pero vamos, como si Nintendo no hubiera hecho muchísimas cosas mal y se le ha perdonado prácticamente todo.CrazyJapan escribió:No, Nintendo no vende tanto por su nombre, se demostró ante el chapucero lanzamiento de 3ds, consola inflada de precio y sin apenas juegos de lanzamiento ¿que hizo nintendo? se limitó a lanzar indies? no, bajó el precio significativamente y se puso a anunciar y lanzar juegos a un buen ritmo y fue cuando las ventas subieron.
Perdona, pero 3DS vendió 4 millones en los primeros 6 meses, con el precio inflado y los peores meses de ventas de cualquier consola. Si a eso no se le llama vender...
Por otro lado, hay un mantra muy extendido de que con la rebaja, la consola se disparó y es falso.
2011 y 2012, 3DS vendió literalmente lo mismo, lo que pasa es que hay que seguir tratando de colar que sí vendió más, cuando los números lo desmienten por completo. Lo que pasa es que los meses en los que salió la consola (de febrero a agosto, con el precio inflado) siempre son los meses de menos venta de todo el año, salvo marzo que vende algo más. Los meses de mayor venta son de septiembre a enero. Y la rebaja, que curioso, se hace a mediados de agosto, a puntito de entrar en el primer mes bueno de ventas de todas las consolas, septiembre. Y antes de que su competidora, Vita, saliera al mercado en noviembre al mismo precio que 3DS. De hecho, creo que la rebaja vino más por miedo a Vita que no porque vendiera mal.
Datos reales:
- 2011 = 12.5 millones
- 2012 = 13.5 millones (en enero 2012 vende 1 millón que en 2011 no, porque la consola salió en febrero, de ahí que en 2012 tenga 1 millón más. O sea, en igualdad de condiciones, vendió 12.5 en el mismo periodo que 2011).
- 2013 = 14.5 millones (en enero 2013 vende 1 millón, con lo que en igualdad de condiciones con 2011, habría vendido 13.5)
- 2014 = 6.3 millones (faltando medio mes de noviembre por contar, pero ha vendido menos todos los meses que el año pasado y probablemente, acabe el año pasando por poco de los 10 millones, si llega. Por eso, Nintendo anunció la nueva 3DS, para paliar el más que evidente agotamiento de su vida útil. La regla de consola de Nintendo de 5 años aproximadamente y en febrero entrará en su quinto año).
Ahora volved a explicarme lo que queráis sobre precios, rebajas o anuncios de juegos en 3DS. En la época de precio más alto y menos juegos vendió lo mismo que en la época de menor precio y más juegos.
Y de hecho, la consola ha vendido casi lo mismo cada año, haya o no rebajas, mejores o peores juegos o lo que sea.
Los números nunca engañan.
emailman escribió:Ais, si es que no comprendeis la majia de nintendo, vosotros que solo os gustan las sagas anuales como GTA o Kingdom Hearts...
CrazyJapan escribió:@jnanaki
En wikipedia ponen datos (no se si serán reales)
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS#Ventas
Risarovi escribió:¿En Febrero no es cumplirán 4 años de 3DS? Creo que no son 5.
CrazyJapan escribió:En cambio, Vita los ports que recibe de Sony son los peores ports que está recibiendo:
Sly Trilogy : Buen port pero el 3 solo en digital
jnanaki escribió:Hombre, cuando tienes una billetera del tamaño que tiene gracias a Wii y DS, pues puedes comprar tantos desarrollos thirds como te salga de los mismísimos. Cosa que Sony no puede. No está para esos trotes. Otra cosa distinta es que las thirds no traguen. Aún recuerdo la queja bastante amplia entre las thirds con Wii acerca de que Nintendo les facilitaba un kit de desarrollo capado para que los juegos de las thirds nunca pudieran estar a la altura de los que hacía la propia Nintendo. De hecho, se supo que esa forma de hacer de Nintendo llevaba funcionando desde hacía bastante tiempo, con GC. Y eso continúa funcionando, de ahí que las thirds cada vez se fían menos de Nintendo, no sólo porque sus consolas ya se estén quedando desfasadas cada vez más rápido y ya sabemos que por mucho que digamos, al final, las thirds buscan potencia. Quizás antes no, pero ahora es así.
Por otro lado, las grandes thirds pasan de 3DS.
Konami ni está ni se le espera. Square es cierto que está, gracias al inesperado éxito de Bravely Default, pero no tiene ni siquiera el interés en llevar nada a 3DS con cierta importancia. Todo lo que saca es de categoría menor. Técnicamente hablando, el juego con mayor "importancia" que ha sacado S-E ha sido el KH y ya sabemos las críticas que le han dado.
Capcom estaba por el famoso gigantesco cheque que le dio Nintendo (insuperable por nadie, absolutamente nadie), pero que ya pasa e incluso RE Revelations 2 no saldrá ni para 3DS, cuando el primero llegó a ser exclusivo durante un tiempo.
Y las occidentales no están por la labor. EA no quiere saber nada y Ubisoft no saca ni el Child of Light, que le costaría cuatro euros portearlo.
Nintendo aguanta gracias a sus first y a MH y algunas pocas cosas más, pero no mucho más.CrazyJapan escribió:En cambio, Vita los ports que recibe de Sony son los peores ports que está recibiendo:
Sly Trilogy : Buen port pero el 3 solo en digital
Hombre, no me hagas trampas. Poner como malo del Sly que el 3 sale en digital... no sé que tiene que ver con el hecho de si el port está bien o mal hecho. Aquí no se habla de distribución, se habla del juego en sí. Y es el mismo tema de siempre, a ver cómo coño metes un tercer juego en una tarjeta de 4. Imposible. Luego, ya si acaso, preguntas a Sony por qué no saca una de 8, pero ese es otro tema.
Ya comenté en otra ocasión que la comparación es tramposa, desde el momento en que 3DS es infinitamente más potente que la N64 y por tanto, puede traer ports de ésta sin problemas. Recordemos que la PSP incluso podía emular N64 (con problemas, pero podía). Cómo no va a poder hacerse esa traslación de N64 a 3DS y encima con una tarjeta que multiplica por 4 el tamaño original del juego. No es comparable con un port de un juego de la consola con el hard más complicado de la historia de los videojuegos y cuyos juegos podían entrar en un DVD de doble capa, como era la PS2, comparándola con Vita y sus tarjetas de 4 gigas donde por orden de SCEA deben ir SIEMPRE dos juegos como mínimo.
De hecho, ya ves que para conseguir meter el Xenoblade han tenido que montar una consola nueva, en un concepto único en la historia: una revisión que tendrá juegos exclusivos. Nunca había ocurrido nada parecido. ¿Y cuál es la respuesta del usuario en general de Nintendo?: "¡¡¡Viva!!!". En fin. A mí me parece una patada en los huevos única en el mundo, nada comparable con lo de la PSP Go, donde sí, no se podía jugar en físico, pero no existían juegos exclusivos para ella. Todo juego digital podía ser jugado indistintamente en cualquier revisión. Eso, con la New 3DS no ocurrirá. Los juegos de la New 3DS no podrán ser jugados de ninguna forma en las revisiones anteriores. Es de facto, una consola nueva.
Evidentemente, Nintendo sabe hacer ports. Eso nadie lo duda.
Pero al final, no se trata sólo de si Nintendo sabe hacer ports. Sino de si a los compradores de 3DS les importa o no todas las cosas malas que hace Nintendo (LordRastan ha hecho una buena lista de ellas). Y al final, es más que evidente que se le perdona absolutamente todo. Lo peor, el tema de los precios. El día que escuché a alguien excusando el hecho que la Wii se tiró 3 años sin bajar su precio con la frase "si venden, para qué bajar?", ahí ya me quedó claro que hay gente que no ve más allá.
Saludos.
CrazyJapan escribió:Lo de Nintendo y las thirds... no se eso de los kits de desarrollo, pero hay veces los juegos mas potentes de consolas nintendo han sido de thirds.
Naufri escribió:CrazyJapan escribió:Lo de Nintendo y las thirds... no se eso de los kits de desarrollo, pero hay veces los juegos mas potentes de consolas nintendo han sido de thirds.
¿Cómo por ejemplo...?
¿Estáis seguros de que la 3DS tiene mayor potencia que N64? Porque viendo algunos vídeos, la N64 va mucho más fluída...
https://www.youtube.com/watch?v=vNQjcfwNdXU
soyun escribió:¿Por qué se habla aquí más de Nintendo y 3DS que de Vita?
PharaunMizzrym escribió:A todo esto...qué hay anunciado para Vita en occidente para 2015?
Toukiden goty. Looney tunes....?
jbauer3000 escribió:PharaunMizzrym escribió:A todo esto...qué hay anunciado para Vita en occidente para 2015?
Toukiden goty. Looney tunes....?
Persona Dancing, el Duke Nukem de verdad, no el del becario despistado, e indies a cholón
CR7joss escribió:Un Atelier y otro que seguramente confirmen también para occidente (Escha & Logy Plus) , posiblemente el GE Burst 2, el nuevo SAO (a falta de confirmación oficial), el FIFA de turno, un nuevo Moto GP seguro, Oreshika (que pinta seguro), el Disney Infinity: 2.0, Neptunia Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart y algunos mas seguramente.
Será como la 4º, 5º, 6º vez que se repite en éste hilo.....
Roid Clive escribió:¿Tan difícil es destinar recursos a esta portátil?, ¿tan poco rentable le está resultando a Sony mantener Vita?, es que no lo entiendo, más cuándo podrían tirar de las IP clásicas haciendo Spin Off que cuestan "4 duros" y así tenernos contentos, como se hizo en su día sabiamente con PSP.
Exsoul escribió:Yo, si fuese Sony, le vendería la consola a Namco y la llamaría Namco Bandai Vita porque son los únicos que se preocupan de sacar contenido e imagino que les va bien (y me alegro, más de la mitad de juegos que tengo son suyos).
También prohibiría lanzar indies que no lleguen a un mínimo.
Ekir escribió:Roid Clive escribió:¿Tan difícil es destinar recursos a esta portátil?, ¿tan poco rentable le está resultando a Sony mantener Vita?, es que no lo entiendo, más cuándo podrían tirar de las IP clásicas haciendo Spin Off que cuestan "4 duros" y así tenernos contentos, como se hizo en su día sabiamente con PSP.
Mi apuesta: Sony la llevan un puñado de dinosaurios anclados en los ochenta.
Joder, es que tanto con Vita como con PS TV tienen máquinas con muchísimas posibilidades. Convertirlas en poco más que accesorios de ps4 es una infamia. Lo suyo sería que sacaran juegos resultones de mediano presupuesto como el Freedom Wars y sacarlos retail de manera internacional, así en un flujo continuo.