Debate General de PSVita

NO QUERÍAIS AAA PARA VITA!?

http://blog.eu.playstation.com/2014/11/ ... vita-2015/

Hatoful Boyfriend anunciado para PSVita. Otra vez callaos, cabrones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:NO QUERÍAIS AAA PARA VITA!?

Hatoful Boyfriend anunciado para PSVita. Otra vez callaos, cabrones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
synbios escribió:Hagan sus apuestas señores!! Yo digo que si que van anunciar un AAA y ademas un remake HD al
estilo God of War, y que va a ser Zone of the ender HD Collection, esa es mi apuesta, a ver las vuestras.

Con este juego ya nos pegamos una buena torta en su dia, en paginas como zavvi creo que todavia está para reservar, yo lo acogeria con los brazos abiertos, pero entre el tortazo y que no veo a konami muy por la labor......
jorgeche27 escribió:
synbios escribió:Hagan sus apuestas señores!! Yo digo que si que van anunciar un AAA y ademas un remake HD al
estilo God of War, y que va a ser Zone of the ender HD Collection, esa es mi apuesta, a ver las vuestras.

Con este juego ya nos pegamos una buena torta en su dia, en paginas como zavvi creo que todavia está para reservar, yo lo acogeria con los brazos abiertos, pero entre el tortazo y que no veo a konami muy por la labor......

Y en playasia tambien esta para reservar pero bueno es una corazonada, o mas bien un deseo pero sobre todo por darle un poco de aliciente al proximo festival playstation ese que tienen que hacer, vamos igual que cuando uno hace una apuestilla al futbol y tiene ilusion pero al final no se lleva nada jajajajaja.
Yo casi preferia que no saliera, dejaron sin parchear la version de ps3 si no recuerdo mal...
Cody_Travers escribió:Yo casi preferia que no saliera, dejaron sin parchear la version de ps3 si no recuerdo mal...

La parchearon, la parchearon... se ve que al kojima le tocó los cojones y su equipo sacó un pedazo parche que rondó los 500 mb

No sé como iba sin parche, pero con el parche doy fe que se mueve de lujo.

DIOS MIO EL JUEGO DE SIMDATES CON PALOMOS

no me puedo creer que lo traigan a europa... quien quiere AAAs con esto? [qmparto]

Ay la ostia!! pero que coño es esto!! jajajaajaja un juego de palomos o que??!!!! WTF!!.
synbios escribió:Ay la ostia!! pero que coño es esto!! jajajaajaja un juego de palomos o que??!!!! WTF!!.

No será el juego de la "caravana de palomos" del Intermedio? [carcajad]
También tiene periquitos!

Instabuy pero fijo [burla2]

Imagen

PD largero ya te he visto por el blog eu, no sé como has podido dudar con ese comentario que el juego es triple A, po favor [pos eso]
No sólo tienen la consola olvidada, si no que encima cachondeo. [snif]
Ekir escribió:
Cody_Travers escribió:Yo casi preferia que no saliera, dejaron sin parchear la version de ps3 si no recuerdo mal...

La parchearon, la parchearon... se ve que al kojima le tocó los cojones y su equipo sacó un pedazo parche que rondó los 500 mb

Doy fe de ello, lo pillé para la PS3 al ver que no salía la versión de Vita y después del parche se mejoró mucho el framerate del ZOE2. Una pena que no saliese para la portatil porque me habría encantado poder jugar con Jehuty en cualquier parte y el ZOE2 sigue siendo para mi uno de mis juegos de mechas favoritos.

Lo del juego de los palomos me ha dejado descolocado ¬_¬, aunque viendo como está el mercado ultimamente no me extraña que acabemos viendo cosas aun mas raras y psicodélicas XD.
Pa cagarse el juego de los palomos, vaya manera de reírse los cabrones.
A mi lo queme fastidia de Vita es que era una consola perfecta para sacar juegazos de otras consolas (juegos ya hechos a precio reducido).

Sega sacó el JSR, pero joder, sacame los sonics adventure, el nigths, sega rally y, porqué no, shenmues.

Capcom podría haber sacado el RE revelations, el zero, el 1 remake, el veronica los power stone incluso los devil may cry.

Namco los ace combat, soul calibur, tekken, DB (el HD colección era perfecto) y un ridge racer en condiciones.

konami me quedo con un sabor amargo, ni un puñetero castlevania, ni un remake (sotn).

Sony, sin comentarios, saca juegazos pero muy mal hechos (Gow y jak), con un poco de mimo saca los ico, los jaks, los god, un GT (joder el 3 de ps2 me vale).

esos juegos a un precio entre 6/15€ y triunfan y nutren de catálogo a vita mientras sacan exclusivos de gran calidad. joer que está el soul calibur a 3€ en play store y es un juegazo.
Yo no creo que sea tan barato portearlos para las potenciales ventas que pueda tener en Vita. Pero si Sony quisiera gastarse un duro en Vita y levantarla, debería invertir en exclusivos y no en remasterizaciones o multis
Capitán Dice escribió:A mi lo queme fastidia de Vita es que era una consola perfecta para sacar juegazos de otras consolas (juegos ya hechos a precio reducido).

Sega sacó el JSR, pero joder, sacame los sonics adventure, el nigths, sega rally y, porqué no, shenmues.

Capcom podría haber sacado el RE revelations, el zero, el 1 remake, el veronica los power stone incluso los devil may cry.

Namco los ace combat, soul calibur, tekken, DB (el HD colección era perfecto) y un ridge racer en condiciones.

konami me quedo con un sabor amargo, ni un puñetero castlevania, ni un remake (sotn).

Sony, sin comentarios, saca juegazos pero muy mal hechos (Gow y jak), con un poco de mimo saca los ico, los jaks, los god, un GT (joder el 3 de ps2 me vale).

esos juegos a un precio entre 6/15€ y triunfan y nutren de catálogo a vita mientras sacan exclusivos de gran calidad. joer que está el soul calibur a 3€ en play store y es un juegazo.

Coincido plenamente. Sobre todo en lo que remarco en negrita.

Si, ya se que me repito; pero joder.... Un Ace combat como los de PS2 en Vita sería orgásmico
Ekir escribió:

En su día leí que Kojima se había cogido un mosqueo monumental con su equipo por lo que habían hecho. Se rumoreaba que eso fue en parte la causa de que no saliese la versión de Vita.

PD: ¿No pedíais AAA? Pues ahí tenéis el AAA que tanto necesita la consola.

"Para vosotros jugadores..... que sois imbéciles " xD

Imagen
Capitán Dice escribió:esos juegos a un precio entre 6/15€ y triunfan y nutren de catálogo a vita mientras sacan exclusivos de gran calidad. joer que está el soul calibur a 3€ en play store y es un juegazo.

Yo pagaría incluso más dinero por buenos ports y remakes. Sé que hay gente que se queja, pero ahí están varios de los mejores juegos de Vita (FFX, Persona 4, MGS HD Collection, etc.). No creo que sea barato o fácil hacer esos ports, pero desde luego, si tan mal les va a algunas compañías, quizás sería una opción más rentable... Y no solo hablo de Sony.

Pero vaya, esto es hablar por hablar, ahora mismo la cosa está muy, muy negra. Eché un vistazo a juegos que tengo o juegos que me interesan y todavía tengo mucho por jugar, pero es un fastidio no ver novedades apetecibles e hypeantes en el horizonte. Un remake de un Sega Rally, por ejemplo, o de algunos de esos juegos que comentáis (Ace Combat, Tekken, Castlevanias 2D, GT 3-4, etc.).

Todo sea dicho, de algunos de estos juegos tampoco se espera nada en otras consolas, no solo en Vita (el arcade y la conducción frenética han pasado a ser un nicho total, :().

Por cierto, ya sé que hay juegos para todos los gustos, que la gente los compra, que hay libertad de elección, etc., pero lo de los palomos... :(. Joder, poner en un mismo post FFX o Persona 4 y ese juego es ridículo. Pobre Vita, no se merece lo que le está pasando, [+risas] .

¡Saludos!
Hace un par de semanas, en el Podcast Game Over que siempre lo escucho, hacian un analisis del juego de los "palomos" version PC. Y bueno, recuerdo que, ademas del concepto ridiculo, el juego ni siquiera estaba bien hecho ni tenia mucha logica.

Como comentaban en otro post, lo preocupante es el por que de traer un juego asi. Creen que va a vender?
Tambien sale para PS4....

En cuanto a los ports... puede que por ventas no les merezca la pena a los thirds, pero esta claro que a Sony si para ir inflando catalogo. Y por ahi, Sony deberia ayudar a los thirds a portear algun juego.
Son proyectos que dan poco dinero, pero que tambien cuestan muy poco.

Lo que pasa es que Sony ve sus usuarios como de la marca Playstation, es decir, con PS3 y PS4. Y si tienen PS Vita, mejor, pero con el remote play y con PS Now..., ya no hacen falta ports.
theoden22 escribió:
Capitán Dice escribió:esos juegos a un precio entre 6/15€ y triunfan y nutren de catálogo a vita mientras sacan exclusivos de gran calidad. joer que está el soul calibur a 3€ en play store y es un juegazo.

Yo pagaría incluso más dinero por buenos ports y remakes. Sé que hay gente que se queja, pero ahí están varios de los mejores juegos de Vita (FFX, Persona 4, MGS HD Collection, etc.). No creo que sea barato o fácil hacer esos ports, pero desde luego, si tan mal les va a algunas compañías, quizás sería una opción más rentable... Y no solo hablo de Sony.

Pero vaya, esto es hablar por hablar, ahora mismo la cosa está muy, muy negra. Eché un vistazo a juegos que tengo o juegos que me interesan y todavía tengo mucho por jugar, pero es un fastidio no ver novedades apetecibles e hypeantes en el horizonte. Un remake de un Sega Rally, por ejemplo, o de algunos de esos juegos que comentáis (Ace Combat, Tekken, Castlevanias 2D, GT 3-4, etc.).

Todo sea dicho, de algunos de estos juegos tampoco se espera nada en otras consolas, no solo en Vita (el arcade y la conducción frenética han pasado a ser un nicho total, :().

Por cierto, ya sé que hay juegos para todos los gustos, que la gente los compra, que hay libertad de elección, etc., pero lo de los palomos... :(. Joder, poner en un mismo post FFX o Persona 4 y ese juego es ridículo. Pobre Vita, no se merece lo que le está pasando, [+risas] .

¡Saludos!

Y además de verdad, si no están por la labor de sacar juegos nuevos bienvenidos sean los ports o remakes, un resident evil 4, un dragon ball hd colection, un zoe por el amor de dios, si me sacan un star wars rogue squadron 2 o 3 ya para que contar, nutririan la consola de juegos y además de buenos juegos no de juegos mierda de palomos.
Pues aquí está la gran afinidad de SE con Vita:
http://gematsu.com/2014/11/square-enix- ... 015-lineup

De puta vergüenza.
Juegos de lucha de SNK pronto aparecerán en las plataformas PlayStation.
Lo acabo de ver en el subforo de EOL de Fighting Games.

SNK’s King Of Fighters Games, Samurai Shodown VI Coming To PlayStation Platforms

http://www.siliconera.com/2014/11/18/sn ... platforms/
Capitán Dice escribió:A mi lo queme fastidia de Vita es que era una consola perfecta para sacar juegazos de otras consolas (juegos ya hechos a precio reducido).

Con titulos asi Vita seria increible. Es que no se porque la tienen abandonada los de sony, saca un resident que merezca la pena, o un gran turismo o... mil titulos que podrian resacar, portear, mejorar, crear, etc... ya que el hardware tiene potencial.
daimaoh escribió:Juegos de lucha de SNK pronto aparecerán en las plataformas PlayStation.

SNK’s King Of Fighters Games, Samurai Shodown VI Coming To PlayStation Platforms

Buena noticia, por lo menos es algo.......
Exsoul escribió:Pues aquí está la gran afinidad de SE con Vita:

De puta vergüenza.

en el TGS no incluyeron en el line up el XV, asi que se guardarán algo supongo, no se si para Vita, pero para algo

La gente lloró y soltó burralidades, fue una semana sublime, la feria que más me ha gustado en todos los aspectos

De puta vergüenza.

Vita no le interesa a casi nadie ya me temo. De hecho ver que varios de sus juegos salgan en iOS y Android.... y no en Vita, es una pena.
Realmente Sony si ha sacado juegos de calidad y dado su apoyo, son las Thirds las que han fallado si se compara con PSP. Vita tiene potencia para una alargar su vida lo que haga falta, no se puede descartar que en algún momento mejore su situación

Yo se que sobre gustos no hay nada escrito... pero....

JODER QUE ALGUIEN SE PONGA YA A ESCRIBIR!!!!!

porque lo del simulador de ligoteo entre palomos es de..... no se... escapa a mi comprensión... es la cosa mas extrañamente friki que había visto nunca...

Por cierto, mis hijos ven bastante el boing, y al minecraft le están haciendo una pedazo de campaña, tanto en vita como en ps4, las cosas como son...
Si ya es nicho un simulador de citas... Imaginate un simulador de citas ORNITOLOGICO (para los de la logse, de pájaros).
emailman escribió:Si ya es nicho un simulador de citas... Imaginate un simulador de citas ORNITOLOGICO (para los de la logse, de pájaros).

esos fans de Goyo Jimenez!!!!

para los de la logse: ese calvo con perilla que hace monologos de americanos
Lo mas gracioso es que yo soy de la logse jajajaajajajaja

Pero esa gracieta me parece magnifica XD es un genio Goyo!
emailman escribió:Lo mas gracioso es que yo soy de la logse jajajaajajajaja

Pero esa gracieta me parece magnifica XD es un genio Goyo!

Lo de la gracia de la Logse recuerdo que lo decia mi profesor de Latin en 2° de BUP, por 1989.
No se quien es ese Goyo, pero desde luego, el no lo invento!.

skelton escribió:Vita no le interesa a casi nadie ya me temo. De hecho ver que varios de sus juegos salgan en iOS y Android.... y no en Vita, es una pena.

La verdad es que no creo que esos juegos en moviles esten vendiendo tan bien... y algunos los estan pasando a PS Vita. Pero si, tampoco les habria costado tanto portarlos a PS Vita (con el apoyo de Sony) y con poco, PS Vita tendria un catalogazo de ports y refritos, pero a la larga, un catalogazo.

PS Vita ahora necesita juegos. Cuantos mas mejor, aunque sea uno de emparejar pajaros. Creo que ya muchas mas consolas no esperan vender, pero necesitan mantenerla a flote... y el tema de los juegos de moviles es tan facil de organizar como el de los indies...

Creo que por ahi veremos bastantes juegos en el 2015.
Klarth Ontarian escribió:

De puta vergüenza.

en el TGS no incluyeron en el line up el XV, asi que se guardarán algo supongo, no se si para Vita, pero para algo

La gente lloró y soltó burralidades, fue una semana sublime, la feria que más me ha gustado en todos los aspectos

Si aún será Square Enix will reveal a new console RPG that isn’t a remake in December
daimaoh escribió:Juegos de lucha de SNK pronto aparecerán en las plataformas PlayStation.

Un Capcom vs Snk2 sería un espectacular juegazo para vita y más aún si le agregan el online que nunca tuvo en ps3!!
PatoSB escribió:

Un Capcom vs Snk2 sería un espectacular juegazo para vita y más aún si le agregan el online que nunca tuvo en ps3!!

Pues si que estaría bién si. Pero no va a ser posible.
El Capcom vs SNK 2 es de Capcom no de SNK. Y no veo a Capcom muy en la labor....
daimaoh escribió:
PatoSB escribió:

Pues si que estaría bién si. Pero no va a ser posible.
El Capcom vs SNK 2 es de Capcom no de SNK. Y no veo a Capcom muy en la labor....

+2, pocos estan en labor...
Así se le devuelve a Sony las hostias:

Sony will refund consumers over ‘deceiving’ PlayStation Vita ads

Sony stretched the truth of the PlayStation Vita’s capabilities in early advertisements for the handheld, and now the company is paying the price for misleading consumers.

Sony Computer Entertainment has agreed to settle with the Federal Trade Commission over claims that the game and hardware maker engaged in false advertising for the Vita. The FTC took issue with Sony’s claim that the Vita enabled gamers to pause any PS3 game and pick up playing it from anywhere using the Vita’s “cross-save” capability. The problem is that cross-save only worked for a handful of PS3 games, and the functionality varied from release to release, but the advertising made it seem like it worked for every PS3 title. Sony also failed to mention that you needed to buy both the PS3 and Vita versions to use this feature.

The terms of the settlement prevents Sony from making misleading claims in the future. The company must also refund $25 in cash or credit or a $50 merchandise voucher to anyone who bought a Vita before June 1, 2012. If you’re eligible, Sony will send you a notice by email.

The FTC also claimed that Sony implied gamers could use 3G wireless on Vita to play live multiplayer games when that never actually worked. You can read the full FTC complaint against Sony here.

“As we enter the year’s biggest shopping period, companies need to be reminded that if they make product promises to consumers — as Sony did with the ‘game changing’ features of its PS Vita — they must deliver on those pledges,” FTC director of consumer protection Jessica Rich said. “The FTC will not hesitate to act on behalf of consumers when companies or advertisers make false product claims.”

We’ve asked Sony to comment on the settlement, and we’ll update this post with any new information.

The FTC also included Sony’s advertising firm Deutsch LA in the complaint for “astroturfing” on social media. Astroturfing is when a corporation or powerful entity tries to create what looks like a grassroots campaign but is actually paid advertising. In an internal email, a Deutsch LA executive asked employees to get on Twitter to use Sony’s “#gamechanger” hashtag for the PlayStation Vita. Many did so without disclosing they worked for Deutsch LA. The FTC claimed this made the hashtag misleading since many of the responses were not from real consumers

http://venturebeat.com/2014/11/25/sony- ... -vita-ads/

Tras tras por detrás
Yo quiero el dinero, me siento estafado. ¿donde firmo?
sonicmax está baneado por "Troll"
Klarth Ontarian escribió:Yo quiero el dinero, me siento estafado. ¿donde firmo?

nah conservala para los indies y compra la genial 3DS con su excelente catalogo exclusivo [360º]
sonicmax escribió:

nah conservala para los indies y compra la genial 3DS con su excelente catalogo exclusivo [360º]

A fregar
largeroliker escribió:
sonicmax escribió:

A fregar

ojala un The last for lats para callar bocas a los heaters

[hallow]

Coñas, aparte, solamente tendré 3 juegos que me interesa en 3DS( y en 2015, solo veo 2 compras aseguradas) y....bueh...digamos que en Vita tengo para jugar hasta bastante tiempo. mucho
sonicmax escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY

Exsoul escribió:Así se le devuelve a Sony las hostias:

Sony stretched the truth of the PlayStation Vita’s capabilities in early advertisements for the handheld, and now the company is paying the price for misleading consumers.

Sony Computer Entertainment has agreed to settle with the Federal Trade Commission over claims that the game and hardware maker engaged in false advertising for the Vita. The FTC took issue with Sony’s claim that the Vita enabled gamers to pause any PS3 game and pick up playing it from anywhere using the Vita’s “cross-save” capability. The problem is that cross-save only worked for a handful of PS3 games, and the functionality varied from release to release, but the advertising made it seem like it worked for every PS3 title. Sony also failed to mention that you needed to buy both the PS3 and Vita versions to use this feature.

The terms of the settlement prevents Sony from making misleading claims in the future. The company must also refund $25 in cash or credit or a $50 merchandise voucher to anyone who bought a Vita before June 1, 2012. If you’re eligible, Sony will send you a notice by email.

The FTC also claimed that Sony implied gamers could use 3G wireless on Vita to play live multiplayer games when that never actually worked. You can read the full FTC complaint against Sony here.

“As we enter the year’s biggest shopping period, companies need to be reminded that if they make product promises to consumers — as Sony did with the ‘game changing’ features of its PS Vita — they must deliver on those pledges,” FTC director of consumer protection Jessica Rich said. “The FTC will not hesitate to act on behalf of consumers when companies or advertisers make false product claims.”

We’ve asked Sony to comment on the settlement, and we’ll update this post with any new information.

The FTC also included Sony’s advertising firm Deutsch LA in the complaint for “astroturfing” on social media. Astroturfing is when a corporation or powerful entity tries to create what looks like a grassroots campaign but is actually paid advertising. In an internal email, a Deutsch LA executive asked employees to get on Twitter to use Sony’s “#gamechanger” hashtag for the PlayStation Vita. Many did so without disclosing they worked for Deutsch LA. The FTC claimed this made the hashtag misleading since many of the responses were not from real consumers

Tras tras por detrás

Yo firmo donde sea [sonrisa].
La pena es que aquí en Europa ni oleremos esos billetes.

Tras tras por detrás

Grandisíma noticia!, eso es lo que se merecen estos sinverguenzas, y mas que les debería de caer por abandonar un producto al año de salir. Entre que los resultados financieros cada vez les van peor y que les caen palos por todos los lados, esperemos que en poco tiempo esta panda de ladrones este hundida en la miseria
Para vosotros estafadores!!

Tras tras por detrás

Gran noticia.
Los 25$ poco me importan, aunque si me los dan , no voy a decir que no... Pero hay que dejar claro que Sony no puede prometer y luego no cumplir, pues los consumidores tenemos derechos.
Por alguna razon. los consumidores de videojuegos hemos perdido muchos derechos.
Si te compras un TV y no funciona bien, la imagen esta mal o se queda bloqueado, pues lo cambias o lo devuelves a la tienda. Si comrpas un videojuego y tiene los mismos problemas, te jodes!.

Y lo mismo con las promesas, que en eso Sony en los ultimos años se ha hartado a prometer cosas que luego eran imposibles y les salia gratis.

Ahora, se pensaran un poco mas a la hora de hacer promesas!.

Es que lo del remote play de PS3 lo dijeron abiertamente, y no era factible. Eso si, podrian haberlo intentado mediante algo (software o hardware) para PS3 o PS Vita..., pero nada, pasaron olimpicamente del tema.

En fin, que ya era hora de sacarle un poco los dientes a Sony y darle donde le duele.
Jajajaja, joer, estos de Sony... creo que van a odiar todavía más la Vita.
FIoopy escribió:Jajajaja, joer, estos de Sony... creo que van a odiar todavía más la Vita.

Lo que tienen que hacer es fusilar a todo el departamento de publicidad y marketing de PS Vita (si aun queda alguien) y meter gente nueva que sepan lo que hacen.
teje3 escribió:
FIoopy escribió:Jajajaja, joer, estos de Sony... creo que van a odiar todavía más la Vita.

Lo que tienen que hacer es fusilar a todo el departamento de publicidad y marketing de PS Vita (si aun queda alguien) y meter gente nueva que sepan lo que hacen.

Siendo Sony creo que los fusilaron hace tiempo ya, y no han metido a nadie. Total, Vita + Indies se vende sola!!
Ayer por la tarde estaba viendo neox, y de repente sentí como un fenomeno extraño, no era la tormenta, era algo que presagiaba un hecho insólito... miré a la tele, y allí estaba, el anuncio de Minecraft para Ps4 y Vita, me sentí uno de los elegidos por haber presenciado el anuncio!!!
CrazyJapan escribió:Ayer por la tarde estaba viendo neox, y de repente sentí como un fenomeno extraño, no era la tormenta, era algo que presagiaba un hecho insólito... miré a la tele, y allí estaba, el anuncio de Minecraft para Ps4 y Vita, me sentí uno de los elegidos por haber presenciado el anuncio!!!

Ya eres uno de los nuestros xd.

Sobre lo de darnos 25$ a quienes tenemos la consola desde el principio creo que, o no nos darán nada con la excusa de que solo afecta a los todopoderosos EEUU o nos harán la conversión de moneda quedándose en 25¢ [+risas].
31734 respuestas