Debate General de PSVita

LordRastan escribió:
por eso digo que Sony debería incluirlos en la biblioteca automáticamente, y además hacer recordatorios periodicos de los juegos que tenemos sin estrenar... sería una buena campaña de marketing..

Que biblioteca? Me refiero a que no hay manera de saber los juegos que tienes en formato digital si no llevas tú tu propia lista. La unica manera que conozco es la lista de descargas, que es un caos total, donde se mezcla de todo y no se puede buscar.
Pues mira...otra mejora. Una biblioteca como steam para poder ver nuestra colección. Te digo yo que deberian ponernos en nomina.
LordRastan escribió:Pues mira...otra mejora. Una biblioteca como steam para poder ver nuestra colección. Te digo yo que deberian ponernos en nomina.

La pregunta es si en la Store de PS3 o PS4 se puede ver tu biblioteca!. Pues en PS Vita, pues ya estoy acostumnbrado, pero para las consolas de sobremesa, siempre han hecho las cosas algo mejor.
De todos modos, el servicio de PSN sigue siendo muy pobre, algo que Sony tiene que mejorar si o si.
La biblioteca si está en Ps4 (aunque no se si incluirán también los que se borran....)

Y la lista de descargas es caotica, todo mezclado sin poder filtrar demos, juegos, dlcs, etc... cada vez que he cambiado el disco duro a ps3 luego es un engorro estar con la lista de descargas para poder bajar todo de nuevo, y mas cuando llevo tantos años y tantas demos y contenidos bajados...

CR7joss escribió:
CrazyJapan escribió:Pero si portean mas juegos de ps2 que lo hagan en condiciones, porque Sony con cada port (salvo Sly) se luce, en cambio Square lo hizo de lujo con FFX...

Y Konami con el MGS HD Collection que muchos se olvidan siempre de éste juego (o mejor dicho éstos dos juegos).

Cierto, MGS collection también tiene un port/remasterización en Vita muy bueno, se nota cuando se hacen bien las cosas quedan bien, en cambio Sony se nota que cuando las cosas se hacen rápido y mal, pues le salen cosas tan vergonzosas, e incluyo el borderlands que se encargó sony de poner el estudio...
Si. El metal 3 lo tenia pendiente y lo disfrute un monton en vita. Juegazo. A ver si le doy una vuelta al dos. Que en su dia lo acabe y seguro que ya ni me acuerdo.
LordRastan escribió:Si. El metal 3 lo tenia pendiente y lo disfrute un monton en vita. Juegazo. A ver si le doy una vuelta al dos. Que en su dia lo acabe y seguro que ya ni me acuerdo.

Yo me lo hice hace poco en la Vita (el metal 2), y me gustó más que en su momento, cuando salió en los albores de la ps2.
Yo el MGS2 no me lo pasé en su dia por la tomadura de pelo, de brindarnos esa demo con snake y luego tener la sorpresa de Raiden.... me lo dejaron y lo jugué un poco, pero no me enganchó, supongo que el 1 puso el listón muy alto, y lo siento, pero a Raiden no le trago, vale que sea secundario como en MGS4, o hacerle un juego como Rising, pero probar la sublime demo del MGS2 con Snake y que luego me colaran a Raiden, me sentó muy mal en su día jaja
Yo jugué en su día al MGS2 pero no consiguió engancharme, y de hecho ahí se quedó la saga parada para mi, hasta que hace un par de años me dio por darle otra oportunidad, volví a pasarme el MGS de la psx, y de ahí no he parado hasta pasarme el MGS4 de la ps3, y de hecho de largo el MGS2 es el que menos me gusta.
CrazyJapan escribió:Yo el MGS2 no me lo pasé en su dia por la tomadura de pelo, de brindarnos esa demo con snake y luego tener la sorpresa de Raiden.... me lo dejaron y lo jugué un poco, pero no me enganchó, supongo que el 1 puso el listón muy alto, y lo siento, pero a Raiden no le trago, vale que sea secundario como en MGS4, o hacerle un juego como Rising, pero probar la sublime demo del MGS2 con Snake y que luego me colaran a Raiden, me sentó muy mal en su día jaja

Curiosamente, a mí me gustó bastante que snake tuviera un papel secundario. De hecho, siempre considero que los juegos que eternizan protagonistas se acaban quemando porque sus historias no dan para más. Snake ya había protagonizado 3 juegos antes de MGS2. Sí es cierto que su parte del barco podría haber sido más larga, eso no lo niego, pero a mí sí que me gustó la inclusión de Raiden y me divertí mucho con él.

De hecho, como ha quedado demostrado, Snake ya casi no daba para más. Sólo tuvo MGS4 y punto, el resto ha sido Big Boss everywhere, que también creo que lo están quemando demasiado. Y personalmente hubiera preferido que el Big Boss no fuera exactamente igual físicamente a Snake, aún entendiendo que tiene que serlo.

Si los creadores pensaran en hacer juegos variando protagonistas, estos tendrían más recorrido. Por ejemplo, Kratos ya no da absolutamente para nada más. Pero Deimos daría para un par de juegos tranquilamente, pero claro, la gente quiere Kratos sí o sí y si los sacas de eso, se enfadan.

Saludos.
jnanaki escribió:Curiosamente, a mí me gustó bastante que snake tuviera un papel secundario. De hecho, siempre considero que los juegos que eternizan protagonistas se acaban quemando porque sus historias no dan para más. Snake ya había protagonizado 3 juegos antes de MGS2. Sí es cierto que su parte del barco podría haber sido más larga, eso no lo niego, pero a mí sí que me gustó la inclusión de Raiden y me divertí mucho con él.

Pues a mi, los MGS que mas me han gustado han sido los AC!D :-) En serio. Me parecieron una propuesta muy interesante y divertida. Luego, el MGS2 me parece que, aunque lo portaron muy bien, habia envejecido mal y las mecanicas y la camara dejaban mucho que desear, mientras que el MGS3 parece un juego de nueva generacion.

COmo no tengo sobremesa, no he jugado el MGS... pero para mi es una saga en la que han sido un poco muy pesados y no me atrae tanto como otras sagas.

Y ahora que Konami pasa olimpicamente de PS Vita, ni me preocupo, pues que no voy a ver nada mas de ellos.
@jnanaki hombre, eso eso cuestión de gustos...

Snake ya había estado en 3 Metal Gear... pero seamos sinceros, la entrega que catapultó la saga fue MGS de Psx, a los anteriores de msx/nes no ha jugado tanta gente, yo mismo no los jugué en su día ni tampoco tengo ganas ahora de hacerlo.... para mi, snake en absoluto estaba explotado.

Y algo muy importante es el tema carisma, Snake era un personaje con carisma, en cambio para mi, Raiden no tiene ese carisma y uno no le coge ese cariño.

Ha habido sagas con criticas muy duras por el cambio de protagonista, como pasó con Devil May Cry.

O algo mas reciente, Infamous, que el nuevo prota no está mal, pero yo prefiero mil veces a Cole, o por ejemplo Uncharted, lleva 4 entregas con Drake, y el siguiente también va a estar él, porque sino estuviera no sería lo mismo.

Muchos juegos empiezan con esos experimentos de cambiar personajes, hacer spin offs con otros, etc... y al final se terminan cargando las sagas.

Es como si ahora nos sacan un nuevo Super Mario, y lo protagoniza Manolo, su tio el del pueblo....
CrazyJapan escribió:@jnanaki hombre, eso eso cuestión de gustos...

Snake ya había estado en 3 Metal Gear... pero seamos sinceros, la entrega que catapultó la saga fue MGS de Psx, a los anteriores de msx/nes no ha jugado tanta gente, yo mismo no los jugué en su día ni tampoco tengo ganas ahora de hacerlo.... para mi, snake en absoluto estaba explotado.

Y algo muy importante es el tema carisma, Snake era un personaje con carisma, en cambio para mi, Raiden no tiene ese carisma y uno no le coge ese cariño.

Ha habido sagas con criticas muy duras por el cambio de protagonista, como pasó con Devil May Cry.

O algo mas reciente, Infamous, que el nuevo prota no está mal, pero yo prefiero mil veces a Cole, o por ejemplo Uncharted, lleva 4 entregas con Drake, y el siguiente también va a estar él, porque sino estuviera no sería lo mismo.

Muchos juegos empiezan con esos experimentos de cambiar personajes, hacer spin offs con otros, etc... y al final se terminan cargando las sagas.

Es como si ahora nos sacan un nuevo Super Mario, y lo protagoniza Manolo, su tio el del pueblo....

Si, lo entiendo, es cuestión de gustos. En mi caso, es que los MG de MSX, los tuve en mi MSX2, así que sí, ya venía de entonces y recuerdo el revuelo que causó estos dos juegos de MSX2 en su día. Así que en mi caso, como dices, por gustos, ya lo tenía más que visto.

Lo de Snake como personaje con carisma es algo que aparece casi en el de PSX. En los juegos de MSX era más un soldado cualquiera. El propio carisma de Snake le viene por conseguir meter una historia que ya venía de los juegos anteriores. Vamos, un pasado. Ojo, que es cierto, Raiden tiene poco carisma, pero supongo que siempre se vio como un secundario y a los secundarios no se les coloca una historia con "sustancia".

Sobre DMC, hago de abogado del diablo. No hay juego de la saga que me haya gustado más que el DMC con el cambio visual del personaje. Me lo creí infinitamente más que los originales, que los considero "dudosos". De hecho, no me gustan nada. Y si los que critican DMC no han jugado hasta el final, no entenderán que, de hecho, es una precuela que explica el porqué Dante tiene luego el físico que tiene y se comporta como se comporta, ya que el final del juego lo deja clarísimo.

El caso del Uncharted es que es un juego de protagonista único, los secundarios no sirven para gran cosa. Es como Tomb Raider. Pero en otros juegos, se colocan secundarios que pueden dar mucho juego, yo creo que no está nada mal darles cancha.
El ejemplo está en Zack con Crisis Core (por mucha crítica que tuviera, a mí me parece un juegazo), el trío de KH BBS, las variaciones de protagonistas de los RE, o a quién no le gustaría una precuela de SS con el auténtico Magusar de protagonista contando cómo llegó a ser lo que es.

No digo que se pueda hacer siempre, ni que tenga que gustar, sino que está bien cambiar si es posible y se dan las circunstancias. ¿O no me digas que no te encantaría ver una precuela de Metal Gear protagonizada por Gray Fox? Yo babearía.

Saludos.
@jnanaki es que antes muy pocos juegos aportaban historia a un personaje, y si era carismatico era mas bien por su diseño, habilidades, etc... como pasaba con Mario y Sonic.

MGS revolucionó el mercado, ya que se innovó en muchas mécanicas y se mostró el juego de una forma muy acertada, y además, con una historia increible en la que empatizabamos enseguida con Snake (y encima con ese maravilloso doblaje).

Muchos secundarios han tenido protagonismo con buenos resultados en spin offs y demás, como puede ser Luigi, o Clank, o Daxter, etc... pero que un secundario nuevo y encima carente de muchas cosas protagonice un juego de una saga tan importante con un personaje principal tan carismatico... pues sentó muy mal a mucha gente, y mas después de la demo, porque podrían tomar la mecánica de los FF, y hacer que cada entrega sea diferente historia y personajes, pero si por ejemplo un FF empieza con Cloud y a la hora te dice, "bueno, que me tengo que ir, mi planeta me necesita" y meten en su lugar a un sosainas... Square arde.

Sobre DMC, pues cuestión de gustos, pero en general el cambio no gustó, y es por eso, porque estos cambios no suelen gustar mucho, a mucha gente le gusta x juegos por su mecánica y por su personaje, ¿que ha pasado recientemente con Sonic Boom? sigue siendo Sonic... pero con un diseño horrendo que no tiene nada que ver con el Sonic que nos gustaba, y pese a que el juego parece que es muy deficiente, ya desde que se vió el diseño la gente lo aborreció, y algo similar pasó con Jak and daxter de PSP y el diseño de Jak....si algo funciona... ¿para que cambiarlo?

RE no es una saga de un protagonista, siempre ha tenido varios, desde la primera entrega podíamos manejar a dos personajes, y asi ha sido sucesivamente conservando a los 4 mas carismaticos (Leon, Claire, Jill y Chris), luego se han ido añadiendo mas en diferentes entrega, pero esos 4 tienen que aparecer si o si en cualquier entrega, en el tema del KH de PSP, si, eran buenos personajes, y era mas bien para explicar la historia anterior, por lo que Sora no pintaba nada en ese juego, ya que la historia de Sora empieza en el 1, pero a mi siempre me ha gustado mas Sora que cualquier otro de la saga KH, pero es eso, cosa de gustos
CrazyJapan escribió:pero si por ejemplo un FF empieza con Cloud y a la hora te dice, "bueno, que me tengo que ir, mi planeta me necesita" y meten en su lugar a un sosainas... Square arde.

O puedes hacer algo peor. FFVIII con un anti-personaje y una anti-novia, unos anti-compañeros, un anti-Cid y un enemigo al cuál no ves hasta que llega la batalla final. Que sí, que se conoce desde todo momento, pero visualmente hablando, no lo ves hasta el último segundo. Sabes quién es, pero no "cómo" es. Y sí, eso se puede criticar también de FFIX. Pero salvo eso, el resto no sería criticable.

Perdón, me lo has puesto a huevo, le tengo una manía terrible a FFVIII y es al FF al que más he jugado, tratando de encontrarle sentido, pero no se lo consigo encontrar nunca.

Evidentemente, cuestión de gustos. Jejeje.

Que conste que entiendo todo lo que dices. No digo que estés equivocado ni nada.
Sólo que yo voy un poco al revés del mundo y como no me ato demasiado a ningún personaje, me permite disfrutar de los juegos sin pensar de dónde viene la saga o si tenía un protagonista más o menos simpático o carismático.

Es lo que me pasa con FFXII, que me encanta, porque nunca he mirado los FF como parte de una saga, sino como juegos individuales.
O con el FFXIII, que estoy jugando ahora mismo en PC y sí, lo admito, me gusta y me importa 3 pimientos si es pasillero o no. De hecho, lo agradezco, no me gustan los juegos de mundo abierto. Te acabas perdiendo.
Es lo que más critico precisamente de FFXII. Como ves, soy raro.

Saludos.
jnanaki escribió:Es lo que más critico precisamente de FFXII. Como ves, soy raro.

Joder, si es precisamente un punto positivo del mapa del XII, el que a mi parecer es el mejor de toda la saga. Para ir de un punto a otro puedes elegir una zona u otra en gran partes del mapa, sobretodo en la zona de Rabanasta en la que hay una especie de "ronda de circunvalación", pudiendo dar vueltas alrededor de la ciudad sin entrar nunca XD

Sobre el VIII...a mí me encantó, aunque es muy cierto que como RPG es bastante lamentable.
largeroliker escribió:Joder, si es precisamente un punto positivo del mapa del XII, el que a mi parecer es el mejor de toda la saga. Para ir de un punto a otro puedes elegir una zona u otra en gran partes del mapa, sobretodo en la zona de Rabanasta en la que hay una especie de "ronda de circunvalación", pudiendo dar vueltas alrededor de la ciudad sin entrar nunca XD

Sobre el VIII...a mí me encantó, aunque es muy cierto que como RPG es bastante lamentable.

Yo lo entiendo, en general, la gente quiere mundos abiertos y mapas amplios. Yo no. No porque no me guste, ojo, sino porque se pierde el sentido del propio juego.

Recuerdo que en FFXII, me daba vueltas por el mapa, alucinado, haciendo misiones y en un momento pensaba y decía "y qué puñeta estaba haciendo en la historia antes de empezar a hacer esto?" y la respuesta era "no me acuerdo". Me refiero a que un mundo abierto mata bastante la historia, la diluye, porque puedes pasarte horas dando vueltas hasta que te apetece volver al punto de la historia y te das cuenta que ya ni te acuerdas donde tienes que ir para volver a ella, ni de qué iba.

Como juego, evidentemente, tener un mapa grandioso es maravilloso. Pero si metes historia por medio, la mata totalmente. Ya al hecho de que la historia del 12 se va diluyendo ella sola, si le metemos un mapa como el que tiene, es que ya no te acuerdas ni de la mitad.

PD: Ojo, el VIII tiene ideas muy buenas, pero mal ejecutadas a mi gusto, que conste. Todo es cuestión de gustos.
jnanaki escribió:
largeroliker escribió:Joder, si es precisamente un punto positivo del mapa del XII, el que a mi parecer es el mejor de toda la saga. Para ir de un punto a otro puedes elegir una zona u otra en gran partes del mapa, sobretodo en la zona de Rabanasta en la que hay una especie de "ronda de circunvalación", pudiendo dar vueltas alrededor de la ciudad sin entrar nunca XD

Yo lo entiendo, en general, la gente quiere mundos abiertos y mapas amplios. Yo no. No porque no me guste, ojo, sino porque se pierde el sentido del propio juego.

Recuerdo que en FFXII, me daba vueltas por el mapa, alucinado, haciendo misiones y en un momento pensaba y decía "y qué puñeta estaba haciendo en la historia antes de empezar a hacer esto?" y la respuesta era "no me acuerdo". Me refiero a que un mundo abierto mata bastante la historia, la diluye, porque puedes pasarte horas dando vueltas hasta que te apetece volver al punto de la historia y te das cuenta que ya ni te acuerdas donde tienes que ir para volver a ella, ni de qué iba.

Como juego, evidentemente, tener un mapa grandioso es maravilloso. Pero si metes historia por medio, la mata totalmente. Ya al hecho de que la historia del 12 se va diluyendo ella sola, si le metemos un mapa como el que tiene, es que ya no te acuerdas ni de la mitad.

PD: Ojo, el VIII tiene ideas muy buenas, pero mal ejecutadas a mi gusto, que conste. Todo es cuestión de gustos.

Pero en un mundo abierto tú puedes decidir si te centras en la historia o exploras. En cambio, en un mundo cerrado sólo tienes una opción.

Hablando de mundos abiertos, ¿habéis visto el de The Witcher 3? :O
PharaunMizzrym escribió:Pero en un mundo abierto tú puedes decidir si te centras en la historia o exploras. En cambio, en un mundo cerrado sólo tienes una opción.

Técnicamente sí, pero al final, nadie en un mundo abierto se centra en la historia. Todo el mundo se centra en la exploración.

Por cierto, te has cambiado el avatar. Bien hecho, no como yo, que llevo desde el inicio siempre con el mismo [+risas]

Tengo curiosidad por el The Witcher, pero no he jugado a ninguno.
Acabo de ver un anuncio en la TV de Minecraft versión PS4 y PS Vita enm la que trataban por igual a las dos !!!!
Aunque claro el anuncio apenas duró 15 segundos. [carcajad]
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:Pero en un mundo abierto tú puedes decidir si te centras en la historia o exploras. En cambio, en un mundo cerrado sólo tienes una opción.

Técnicamente sí, pero al final, nadie en un mundo abierto se centra en la historia. Todo el mundo se centra en la exploración.

Por cierto, te has cambiado el avatar. Bien hecho, no como yo, que llevo desde el inicio siempre con el mismo [+risas]

Tengo curiosidad por el The Witcher, pero no he jugado a ninguno.

Yo me centro en ambas cosas, es compatible. En un momento dado me apetece explorar, en otro centrarme en la historia.

CR7joss, no mientas [carcajad]
Suena a mentira pero no lo es. Cuando lo vi no me lo podía creer ya que no me acuerdo cuando fue la última vez que vi anunciado algún juego para Vita.

Y que traten por igual a PS4 y Vita en el mismo anunció es algo que en la vida nos hubiéramos imaginado. Por lo menos yo no me lo hubiera imaginado. [+risas]
CR7joss escribió:Suena a mentira pero no lo es. Cuando lo vi no me lo podía creer ya que no me acuerdo cuando fue la última vez que vi anunciado algún juego para Vita.

Y que traten por igual a PS4 y Vita en el mismo anunció es algo que en la vida nos hubiéramos imaginado. Por lo menos yo no me lo hubiera imaginado. [+risas]

Pues mira http://www.hobbyconsolas.com/videos/pla ... sion-92122

No, no es fake, pero manda webos que para un anuncio que hacen lo hagan como "remote play de PS4" [facepalm]
largeroliker escribió:
CR7joss escribió:Suena a mentira pero no lo es. Cuando lo vi no me lo podía creer ya que no me acuerdo cuando fue la última vez que vi anunciado algún juego para Vita.

Pues mira http://www.hobbyconsolas.com/videos/pla ... sion-92122

No, no es fake, pero manda webos que para un anuncio que hacen lo hagan como "remote play de PS4" [facepalm]

Tampoco ese es el anuncio que vi.

El que vi no se mencionó ni una vez el remote play sino como un sistema independiente.
Ese anuncio que viste CR7Joss es como uno de los misterios de Cuarto Milenio. Hay que llamar a Iker Jiménez para que nos lo explique [carcajad]
CR7joss escribió:Acabo de ver un anuncio en la TV de Minecraft versión PS4 y PS Vita enm la que trataban por igual a las dos !!!!

Esta mañana lo he visto un par de veces y el del lego batman 3 también.
Jolín a ver si pongo un poco la tele y me sale, porque es algo único e irrepetible
PharaunMizzrym escribió:Jolín a ver si pongo un poco la tele y me sale, porque es algo único e irrepetible

Abra que grabarlo para el recuerdo....
jnanaki escribió:Ese anuncio que viste CR7Joss es como uno de los misterios de Cuarto Milenio. Hay que llamar a Iker Jiménez para que nos lo explique [carcajad]

Calla calla que ya me estaba sintiendo como los que han visto ovnis y nadie les cree. [+risas]

jorgeche27 escribió:
CR7joss escribió:Acabo de ver un anuncio en la TV de Minecraft versión PS4 y PS Vita enm la que trataban por igual a las dos !!!!

Esta mañana lo he visto un par de veces y el del lego batman 3 también.

Menos mal que tu también lo has visto. [+risas]

El del Lego Batman 3 aun no lo he visto y con lo poco que veo la TV no sé si lo llegaré a ver. [carcajad]
Ante la duda mejor optemos por la navaja de ockham: la opción más fácil ha de ser la correcta.

Así que apuesto por que CR7 y jorgeche son compañeros de drogas, es imposible que Sony trate por igual ps4 y vita. Tios: habéis alucinado, eso es imposible [hallow]
Ekir escribió:Ante la duda mejor optemos por la navaja de ockham: la opción más fácil ha de ser la correcta.

Así que apuesto por que CR7 y jorgeche son compañeros de drogas, es imposible que Sony trate por igual ps4 y vita. Tios: habéis alucinado, eso es imposible [hallow]

Aquí otro que fuma el mismo material sin saberlo porque acabo de ver el anuncio en la tv ahora mismo XD, me ha parecido extraño que mencionaran a la Vita como una consola a parte en un anuncio de Sony donde sale PS4.
No puede ser... demasiados drogados! impossiburu! necesito ver ese anuncio, pero ya!
Ekir escribió:Ante la duda mejor optemos por la navaja de ockham: la opción más fácil ha de ser la correcta.

Jajaja, tio esta mierda esta muy buena, si quieres te digo mi camello jaja
yo creo que el bundle de ps vita con Minecraft no seria posible. ya que para eso ocurriera Sony tendría que negociarlo con Microsoft y no creo que logren llegar a un acuerdo con la competencia. :(
Rumores de un nuevo triple AAA para Vita:
http://www.3djuegos.com/noticia/148517/0/bend-studio/uncharted/ps-vita/

Aunque a saber, que de 3DJuegos (como de la mayoría de revistas) poco te puedes fiar...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naufri escribió:Rumores de un nuevo triple AAA para Vita:
http://www.3djuegos.com/noticia/148517/0/bend-studio/uncharted/ps-vita/

Aunque a saber, que de 3DJuegos (como de la mayoría de revistas) poco te puedes fiar...

Oh Dios, otra vez no. [+risas]

Era una oferta de trabajo de 2012. Después de eso ya sabemos que Bend Studios pasó a programar para PS4.
Esto es como el día de la marmota...

Espero no levantarme mañana y encontrarme con lo mismo XD
otra vez domingo... dónde hay que firmar?
LEFTFIELD escribió:otra vez domingo... dónde hay que firmar?

no... no... que entonces hamilton ganaría un mundial cada día [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
emailman escribió:
LEFTFIELD escribió:otra vez domingo... dónde hay que firmar?

no... no... que entonces hamilton ganaría un mundial cada día [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mientras no lo gane Vettel por mi perfecto. [carcajad]

Ya he perdido la cuenta de cuantas veces han repetido en el foro lo de la noticia del supuesto AAA para Vita.
Y me temo que mañana pueda haber mas gente dándole al tema de nuevo. [+risas]
¿Y si presentan algo en la Playstation Experience de la semana que viene? Por no perder la costumbre de esperar un buen lanzamiento en una feria de la compañía... [360º] [360º] [360º]
Naufri escribió:¿Y si presentan algo en la Playstation Experience de la semana que viene? Por no perder la costumbre de esperar un buen lanzamiento en una feria de la compañía... [360º] [360º] [360º]

Pues se que no van a anunciar nada, pero no puedo evitar hypearme un poco con la esperanza de alguna sorpresa. Y no hablo de triple A, sino de un port interesante, que les cuesta poco y asi van alimentado la consola.
Pues yo confio que es verdad, seguro que en estas fechas Sony anuncia un indie que se llamará AAA, y dirá aqui tenéis vuestro AAA, y Shahid con ojos llorosos dirá, "lo he conseguido, para vosotros jugadores!!!!"
CrazyJapan escribió:Pues yo confio que es verdad, seguro que en estas fechas Sony anuncia un indie que se llamará AAA, y dirá aqui tenéis vuestro AAA, y Shahid con ojos llorosos dirá, "lo he conseguido, para vosotros jugadores!!!!"

Seguro que anuncian el Disney Infinity 2.0 y el Tales of Borderlands, y con esos dos juegos se quedaran como que han anuciado algo grande [fumando]
Quizas tambien el Grim Fandango... y tendriamos 3 anuncios. :-)

Bueno, lo de algun indie, lo doy por seguro, y quizas alguno de ellos f2p de esos que no descargas en el movil.

En fin, que a estas alturas, lo que caiga sera bienvenido..., pero realmente mas que esperanza e ilusion, tengo curiosidad o morbo :-) Que tendremos aqui muchas paginas de conversacion con lo que hagan [+risas]
Naufri escribió:¿Y si presentan algo en la Playstation Experience de la semana que viene? Por no perder la costumbre de esperar un buen lanzamiento en una feria de la compañía... [360º] [360º] [360º]

Yo creo que vamos a tener sorpresas, pero para PS4. Espero un gameplay de Uncharted 4. Para Vita ya no espero nada mínimamente interesante, que luego anuncian algo pues yo tan contento, pero hay lo que hay y tenemos que aceptarlo.
Yo me conformaría con algun port de algun juego lanzado hace años en sobremesa... o incluso el Ratchet Nexus, listado en la ESRB desde hace año y pico...

.. pero va a ser que no [buuuaaaa]
No van a enseñar nada de Vita [snif]
Hagan sus apuestas señores!! Yo digo que si que van anunciar un AAA y ademas un remake HD al
estilo God of War, y que va a ser Zone of the ender HD Collection, esa es mi apuesta, a ver las vuestras.
Cuando es el playstation Experience?

Mi apuesta es por un port de un juego de PS3 de exito moderado: Ratchet Nexus o ICO o algo asi.
La verdad es que con eso, me daba con un canto en los dientes.

Lo mas probable es que mencionen PS Vita para decir que van a versionar sus juegos haciendo versiones HD del Gravity Rush, Tearaway, Uncharted GA, etc.

Y, por supuesto, para decir que PS Vita tiene un gran catalogo disponible gracias al remote play y se vanagloriaran de que ahora se puede jugar a Minecraft en PS Vita.
emailman escribió:Yo me conformaría con algun port de algun juego lanzado hace años en sobremesa... o incluso el Ratchet Nexus, listado en la ESRB desde hace año y pico...

.. pero va a ser que no [buuuaaaa]

Ganas de asesinar cuando leo algo de este juego. No lo he comprado en PS3 porque espero como agua de mayo su conversión a Vita. Joder, que si pones el juego en la consola, los trofeos los marca compartidos PS3/PS Vita... De verdad que no me puedo creer que no lo vayan a lanzar...

Aunque pensándolo bien, lo mismo al ponerse a currar en el port se dieron cuenta de que era inviable que el juego fuera estable en Vita y decidieron cortar por lo sano y cancelarlo...
31734 respuestas