Debate General de PSVita

Soulblad3 escribió:La verdad es que me ronda por la cabeza desde hace un mes pillar la vita, pero leyendo este hilo creo que es un acto de valor comprarla.
Joder, me huele a que la vita 2000 no es un esfuerzo de sony por acercar economicamente la consola a más gente, si no álgo así como vamos a sacar un producto más barato para aprovechar las piezas que ya estaban fabricadas antes de hundirla en el olvido más profundo.
Y tampoco es que sea mucho más barato, con el truco de poner varios juegos en el pack, como que 200e no es muy económica, deberían de haberla dejado en 150 con un juego.Repito, no entiendo porque de ésta nueva revisión de la consola y sacar al escaparate indis y más indis, una verdadera lástima.

Particularmente me atraían muchos juegos estilo japo, rol y demáses, pero lo que no sabía es que muchos de ellos vienen en ingles.Estoy hecho un lío la verdad.

Eso ya lo pensamos algunos cuando se anunció el modelo 2000. Sólo había que ver que no se anunció absolutamente nada de software con el nuevo modelo.

Finalmente decidí dejar de lado la consola, visto el panorama, y hacerme con una 3ds y con el nuevo Zelda. Dejaré la Vita para FF X, que me lo regalaron el otro día, Freedom Wars, Tales y algún indie chulo como Helldivers. Pero ya no espero nada más de la consola.
Vas a disfrutar un montón con el Zelda. Te recomiendo también el Castlevania y el Luigis, son auténticos juegazos
Mistyc escribió:Vas a disfrutar un montón con el Zelda. Te recomiendo también el Castlevania y el Luigis, son auténticos juegazos

Del Zelda llevo 8 horas y me parece una pasada. Es un Zelda clásico como los que jugaba en mi GB [carcajad] Además da gusto jugar a juegos tan tan cuidados, sin bugs, ni ralentizaciones, ni parches, ni...no la mierda de las versiones de Vita [buuuaaaa]

Luigi´s y Castlevania también los tengo en el punto de mira, aparte de otros 20 AAA: Bravely, Mario 3d Land, OoT, Persona, Mario & Luigi y, sobre todo, DKC Returns, que soy fanático de la saga, me parecen los mejores plataformas jamás creados.

Además, se parece poco o muy poco a nuestra Vita, así que la complementa totalmente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:Luigi´s y Castlevania también los tengo en el punto de mira, aparte de otros 20 AAA: Bravely, Mario 3d Land, OoT, Persona, Mario & Luigi y, sobre todo, DKC Returns, que soy fanático de la saga, me parecen los mejores plataformas jamás creados.

Con el Luigi's vas a flipar: es como jugar a una peli de Píxar pero con personajes Nintendo.

Recuerda que hay también un Tales, un Kingdom Hearts y el Resident Evil.
Por cierto...han retirado el Silent Hill Shattered Memories de PSN, no?
Josezno escribió:
PharaunMizzrym escribió:Luigi´s y Castlevania también los tengo en el punto de mira, aparte de otros 20 AAA: Bravely, Mario 3d Land, OoT, Persona, Mario & Luigi y, sobre todo, DKC Returns, que soy fanático de la saga, me parecen los mejores plataformas jamás creados.

Con el Luigi's vas a flipar: es como jugar a una peli de Píxar pero con personajes Nintendo.

Recuerda que hay también un Tales, un Kingdom Hearts y el Resident Evil.

Sí, si he contado más de 30 juegos que me interesan mucho, pero es que Zelda me está encantando igual que lo hicieron joyazas como el de GB, el Link´s Awakening, o ALTP que lo jugué en GBA. Y me parece increíble tener un juego sin bugs, ni caídas de frames, acostumbado a la moralla que sacan en Vita.

Aprovecho para contar una anécdota esta tarde en Game:

Fuí a ver los precios de segunda mano de 3ds y Vita y, en su mayoría, estaban más caros que nuevos en Amazon o MM. El caso es que me fijo en dos niñas que estaban viendo los seminuevos de Vita, y me hizo ilusión....de pronto, se acerca la madre y les dice (textual): "La PSVita no tiene casi juegos, no sé que ha pasado con esa consola pero tiene muy pocos...además casi no la anuncian."

Ni yo mismo hubiese definido mejor la situación de la consola :(

¿Se sabe algo de cómo está vendiendo Minecraft? Este mes no se han filtrado los datos del NPD de Octubre, parece ser que no se van a volver a filtrar, pero decían que PS4 triplicó las ventas de One y que Wii U había vendido un 47% más
Pues yo cada vez veo más gente curioseando o comprando en la zona de Vita, tanto en Mm como en Game. Algo venderá.
Exsoul escribió:Pues yo cada vez veo más gente curioseando o comprando en la zona de Vita, tanto en Mm como en Game. Algo venderá.

Yo también he visto mas movimiento en mi entorno en lo que respecta a la Vita, varios amigos se la han pillado estos meses por juegos como el FW, SAO o incluso por el Minecraft para jugarlo decentemente en versión portatil, de hecho ayer fuí a Game para preguntar por unos juegos y había gente mirando en la estantería de Vita, cosa que hace unos meses no se veía [+risas].
Por mi parte sigo tan contento con la consola como el primer dia que la cogí en mis manos, y solo de pensar que el año que viene voy a tener el nuevo "Ys" o el "SAO LS" (además de todos los títulos que aun no he catado) ya me da una alegría que no es normal XD.
largeroliker escribió:Por cierto...han retirado el Silent Hill Shattered Memories de PSN, no?

Sí, eso parece. Aunque sólo se podía jugar oficialmente con una PSP.
jnanaki escribió:
largeroliker escribió:Por cierto...han retirado el Silent Hill Shattered Memories de PSN, no?

Sí, eso parece. Aunque sólo se podía jugar oficialmente con una PSP.

Ya, pero me resulta curioso, ha durado meses...y el Origins sigue ahí :-?
largeroliker escribió:Ya, pero me resulta curioso, ha durado meses...y el Origins sigue ahí :-?

Sí, el Origins sí que sigue. Lo que haría yo por tenerlo en Vita, el Origins.

Quizás lo han retirado para hacerlo "compatible" con Vita (por decir algo así, positivo, que ya sé que no va a suceder).
Aunque yo creo que podría ser más bien que fuera un juego susceptible de tener un "bug" (se me entiende).
jnanaki escribió:
largeroliker escribió:Ya, pero me resulta curioso, ha durado meses...y el Origins sigue ahí :-?

Sí, el Origins sí que sigue. Lo que haría yo por tenerlo en Vita, el Origins.

Quizás lo han retirado para hacerlo "compatible" con Vita (por decir algo así, positivo, que ya sé que no va a suceder).
Aunque yo creo que podría ser más bien que fuera un juego susceptible de tener un "bug" (se me entiende).

Aún así tampoco tiene mucho sentido lo segundo no siendo compatible (aún) con Vita, a no ser que esperen hacerlo en las próximas semanas (ojalá [babas] ).
largeroliker escribió:Aún así tampoco tiene mucho sentido lo segundo no siendo compatible (aún) con Vita, a no ser que esperen hacerlo en las próximas semanas (ojalá [babas] ).

Cierto, tienes toda la razón. Así que espero que sea que lo hayan quitado para hacerlo compatible.
Famitsu ha hecho una encuesta de los juegos con mayor intención de compra o que más interesan estas navidades en Japón. Los juegos que entran dentro de la encuesta, tienen que ser juegos que salgan a la venta entre el 19 de noviembre hasta finales del año 2014. Juegos que han salido antes de esta fecha no pueden ser votados.

Ranking

01. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire {21.11.2014}
02. [3DS] Youkai Watch 2: Shin Unchi {13.12.2014}
03. [WIU] Super Smash Bros for Wii U {06.12.2014}
04. [3DS] Final Fantasy Explorers {18.12.2014}
05. [PSV] Phantasy Star Nova {27.11.2014}

06. [PS3] [PSV] Gundam Breaker 2 {18.12.2014}
07. [3DS] New Etrian Odyssey 2 {27.12.2014}
08. [PS4] [XB1] Assassin's Creed: Unity {20.11.2014}
09. [PS3] [360] Resident Evil HD Remaster {27.11.2014}
10. [PS3] Shining Resonance {11.12.2014}

11. [3DS] Derby Stallion Gold {04.12.2014}
12. [PS4] [PS3] Guilty Gear Xrd -SIGN- {04.12.2014}
13. [WIU] Taiko no Tatsujin: Tokumori {20.11.2014}
14. [PS3] Godzilla {18.12.2014}
15. [3DS] [WIU] Go-Touchi Tetsudou {27.11.2014}
16. [XB1] Chaos;Child {18.12.2014}

De Hiska en Meristation.
Bueno, quinta plaza para PS Nova. No está mal. A ver en qué queda al final, si se traduce en ventas o no.
jnanaki escribió:Bueno, quinta plaza para PS Nova. No está mal. A ver en qué queda al final, si se traduce en ventas o no.

Hay un bundle con consola serigrafiada, el hype está más alto que hace un par de meses, a ver si por lo menos pone la consola en 40k unidades...esa semana también sale un value pack.
Kira-kun escribió:
Exsoul escribió:Pues yo cada vez veo más gente curioseando o comprando en la zona de Vita, tanto en Mm como en Game. Algo venderá.

Yo también he visto mas movimiento en mi entorno en lo que respecta a la Vita, varios amigos se la han pillado estos meses por juegos como el FW, SAO o incluso por el Minecraft para jugarlo decentemente en versión portatil, de hecho ayer fuí a Game para preguntar por unos juegos y había gente mirando en la estantería de Vita, cosa que hace unos meses no se veía [+risas].
Por mi parte sigo tan contento con la consola como el primer dia que la cogí en mis manos, y solo de pensar que el año que viene voy a tener el nuevo "Ys" o el "SAO LS" (además de todos los títulos que aun no he catado) ya me da una alegría que no es normal XD.

Kira-kun, pasate mas por aqui, que necesitamos optimistas. [oki]

La verdad es qeu somos pocos los que estamos aun tan contentos con la consola. Yo tampoco doy a basto con los juegos y para el año que viene, hay ya algunos que me interesan. El Ys, por supuesto, es de los seguros.

A proposito, proximamente tenemos el Playstation Experiencia y parece que unos dias antes habra otro evento en Japon donde se rumorea que anunciaran el Gravity Rush 2... Eso si, esperemos que sea para PS Vita.
teje3 escribió:A proposito, proximamente tenemos el Playstation Experiencia y parece que unos dias antes habra otro evento en Japon donde se rumorea que anunciaran el Gravity Rush 2... Eso si, esperemos que sea para PS Vita.

Dirás re-anunciar, jejeje.

Yo sigo pensando que en Vita sale. Ahora, si es exclusivo de Vita o no, eso ya no puedo decirlo. Seguramente no, pero exclusivo PS4, eso sí que no lo veo.
jnanaki escribió:
teje3 escribió:A proposito, proximamente tenemos el Playstation Experiencia y parece que unos dias antes habra otro evento en Japon donde se rumorea que anunciaran el Gravity Rush 2... Eso si, esperemos que sea para PS Vita.

Dirás re-anunciar, jejeje.

Yo sigo pensando que en Vita sale. Ahora, si es exclusivo de Vita o no, eso ya no puedo decirlo. Seguramente no, pero exclusivo PS4, eso sí que no lo veo.

Conociendo a la Sony actual y su postura con Vita, son capaces de decir que es para Ps4 y para Vita... a través de Remote play...

La verdad es que si fuera exclusivo para ps4, sería una guarrada para Vita, pero ya no sorprendería.
teje3 escribió:
Kira-kun escribió:

Kira-kun, pasate mas por aqui, que necesitamos optimistas. [oki]

La verdad es qeu somos pocos los que estamos aun tan contentos con la consola. Yo tampoco doy a basto con los juegos y para el año que viene, hay ya algunos que me interesan. El Ys, por supuesto, es de los seguros.

A proposito, proximamente tenemos el Playstation Experiencia y parece que unos dias antes habra otro evento en Japon donde se rumorea que anunciaran el Gravity Rush 2... Eso si, esperemos que sea para PS Vita.

No sabía lo del evento ese de Japón, ¿para qué día es? A ver si nos dan un alegría.

Seamos optimistas: GR 2 para Vita en exclusiva en Marzo 2015
Seamos realistas: GR 2 para PS4 y cutreport para Vita en Marzo 2015
Seamos pesimistas: GR 2 para PS4 en exclusiva, con el primero remasterizado.

Y en el tema de ventas no es ser pesimista, los números ahí están. En Europa y América está vendiendo aún menos en 2014. En Japón o pega una buena subida en Navidades o también terminará vendiendo peor.
PharaunMizzrym escribió:
No sabía lo del evento ese de Japón, ¿para qué día es? A ver si nos dan un alegría.

Bueno, yo tampoco, pero me han dicho que en este link:

http://www.jp.playstation.com/20th/

se puede ver la informacion... Yo estoy en el curro y no puedo acceder a ese link, asi que no se si sera verdad o no.
teje3 escribió:Kira-kun, pasate mas por aqui, que necesitamos optimistas. [oki]

Suelo seguir este hilo con regularidad, pero a veces veo comentarios tan pesimistas que me aburro de leer [+risas]. No digo que todos tengamos que estar contentos con la consola, pero es que parece que a este hilo solo se entra ultimamente para realizar apuestas sobre cuando dejarán de fabricarla en vez de intentar buscar un poco de optimismo para llevar mejor la ausencia de ciertos títulos.
Como he dicho siempre, yo estoy muy satisfecho con la consola y juego todos los dias con ella (aunque desgraciadamente no todo el tiempo que me gustaría por el curro y las clases), y creo que va a seguir dandome vicio por mucho tiempo.
Pero es que se os olvida que este hilo trata sobre el futuro de la consola, y el futuro comercial de la consola, olvidada y postergada por su propia compañía y sin un solo anuncio first party, es CERO. Así que es normal que el ambiente sea lúgubre y pesimista.

Lo feliz que es cada uno con la consola y lo que le llena o no el catálogo actual es un tema independiente y hay otros hilos donde se habla de ello.
Pues traigo una buena noticia:

The release of the Vita version of Minecraft: PlayStation Edition boosted sales of the game by 79 per cent. Surprisingly, the Vita release is the biggest Minecraft launch on a PlayStation console, outselling both PS4 and PS4's debuts. It's the third-biggest debut ever on Vita, behind only the console's launch titles Uncharted: Golden Abyss and FIFA Football.

La mejor vendida de Sony, por encima de PS3 y PS4. A ver si eso hace mejorar las ventas hard XD
Josezno escribió:Pero es que se os olvida que este hilo trata sobre el futuro de la consola, y el futuro comercial de la consola, olvidada y postergada por su propia compañía y sin un solo anuncio first party, es CERO. Así que es normal que el ambiente sea lúgubre y pesimista.

Lo feliz que es cada uno con la consola y lo que le llena o no el catálogo actual es un tema independiente y hay otros hilos donde se habla de ello.

Efectivamente, no se puede intentar sacar cosas positivas de donde no las hay, esto iba ser la sucesora de PSP, Sony no iba a caer en los errores del pasado y nos hemos encontrado con una consola con juegos indies y juegos nicho japones, ademas de que para 2015 no hay nada anunciado, por lo que ver el futuro de Vita con optimismo es prácticamente imposible, por que no tiene ningún futuro
- 1 HALO: THE MASTER CHIEF COLLECTION XB ONE MICROSOFT MICROSOFT
- 2 ASSASSIN'S CREED: UNITY PS4 UBISOFT UBISOFT
- 3 ASSASSIN'S CREED: UNITY XB ONE UBISOFT UBISOFT
1 4 CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE PS4 ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD
2 5 CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE XB ONE ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD
3 6 CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE XB360 ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD
4 7 CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE PS3 ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD
6 8 FIFA 15 XB360 EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
- 9 ASSASSIN'S CREED: ROGUE XB360 UBISOFT UBISOFT
7 10 FIFA 15 XB ONE EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
- 11 WORLD OF WARCRAFT: WARLORDS OF DRAENOR PC BLIZZARD ACTIVISION BLIZZARD
10 12 MINECRAFT: XBOX EDITION XB360 MICROSOFT MICROSOFT
- 13 LEGO BATMAN 3: BEYOND GOTHAM XB360 WARNER BROS. INTERACTIVE WARNER BROS. INTERACTIVE
8 14 FIFA 15 PS4 EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
- 15 MINECRAFT: PLAYSTATION EDITION VITA SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
- 16 PRO EVOLUTION SOCCER 2015 PS4 KONAMI KONAMI
5 17 FOOTBALL MANAGER 2015 PC SEGA SEGA
- 18 ASSASSIN'S CREED: ROGUE PS3 UBISOFT UBISOFT
11 19 FIFA 15 PS3 EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
12 20 DESTINY PS4 ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD
14 21 MINECRAFT: PLAYSTATION EDITION PS3 SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
9 22 SUNSET OVERDRIVE XB ONE MICROSOFT MICROSOFT
15 23 MINECRAFT: PLAYSTATION EDITION PS4 SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
20 24 TOMODACHI LIFE 3DS NINTENDO NINTENDO
- 25 LEGO BATMAN 3: BEYOND GOTHAM PS3 WARNER BROS. INTERACTIVE WARNER BROS. INTERACTIVE
- 26 LEGO BATMAN 3: BEYOND GOTHAM PS4 WARNER BROS. INTERACTIVE WARNER BROS. INTERACTIVE
22 27 SKYLANDERS TRAP TEAM XB360 SKYLANDERS ACTIVISION BLIZZARD
21 28 DISNEY INFINITY 2.0 XB360 DISNEY INFINITY DISNEY INTERACTIVE STUDIOS
26 29 ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG XB ONE UBISOFT UBISOFT
19 30 SUPER SMASH BROS. 3DS NINTENDO NINTENDO
- 31 PRO EVOLUTION SOCCER 2015 PS3 KONAMI KONAMI
16 32 FORZA HORIZON 2 XB ONE MICROSOFT MICROSOFT
13 33 ALIEN: ISOLATION PS4 SEGA SEGA
25 34 MARIO KART 8 WII U NINTENDO NINTENDO
18 35 WWE 2K15 XB360 2K SPORTS TAKE 2
- 36 LEGO BATMAN 3: BEYOND GOTHAM XB ONE WARNER BROS. INTERACTIVE WARNER BROS. INTERACTIVE
27 37 THE SIMS 4 PC EA GAMES ELECTRONIC ARTS
- 38 PRO EVOLUTION SOCCER 2015 XB ONE KONAMI KONAMI
28 39 FROZEN: OLAF'S QUEST DS GSP/AVANQUEST GSP/AVANQUEST
32 40 FORZA HORIZON 2 XB360 MICROSOFT MICROSOFT

Si Sony hace algo bien de una vez y anuncia bundle para Navidades en los tres mercados, la consola resucita. En Japón implosiona. Lo he dicho ya varias veces, a ver si me hacen caso XD
A veces me siento un poco raro en esto de los videojuegos. Por más que lo intento no entiendo el fenómeno Minecraft y por más que trato de pillarle el punto no aguanto más de 10 minutos.

Pero es una gran noticia que venda a cascoporro en Vita.
Josezno escribió:A veces me siento un poco raro en esto de los videojuegos. Por más que lo intento no entiendo el fenómeno Minecraft y por más que trato de pillarle el punto no aguanto más de 10 minutos.

Yo también me alegro que esté funcionando, era algo que me esperaba.

Y me pasa lo mismo, no le encuentro la gracia al juego, he jugado a la demo varias veces y no le veo diversión, no me engancha, pero que siga vendiendo a ver si se anima alguna third a sacar mas juegos, lo que espero es que no haya el efecto contrario y atraiga a mas indies
CrazyJapan escribió:Y me pasa lo mismo, no le encuentro la gracia al juego, he jugado a la demo varias veces y no le veo diversión, no me engancha,

Lo de Minecraft es aún más raro. La demo me aburre sobremanera, al igual que el juego al estilo "RPG" al que está principalmente enfocado.

Sin embargo llevo dos años dándole que te pego al jueguico en el modo creativo montando una ciudad grandecita XD
largeroliker escribió:
CrazyJapan escribió:Y me pasa lo mismo, no le encuentro la gracia al juego, he jugado a la demo varias veces y no le veo diversión, no me engancha,

Lo de Minecraft es aún más raro. La demo me aburre sobremanera, al igual que el juego al estilo "RPG" al que está principalmente enfocado.

Sin embargo llevo dos años dándole que te pego al jueguico en el modo creativo montando una ciudad grandecita XD

Si a mi lo unico que me llamaba era el tema construir, pero tampoco me gusta mucho como se hacen las cosas, soy mas de sims.

Lo que le vendría de maravilla a Vita son juegos de simulación como theme hospital, theme park, sim city, etc... y de eso ya apenas se ve nada, esos juegos si que te tiras horas muertas sin darte cuenta... hace poco regalaron el theme hospital en la store, pero como no, no es compatible con Vita...
Yo probé la demo del Minecraft y me quedé como "¿Y esto gusta tanto? No sé qué le ven". Como vosotros, debo ser raro. Y como CrazyJapan, yo soy más de tipo Sims a la hora de construir. Bueno, si soy exacto sería más del tipo "Tycoon".
Yo tampoco le he encontrado la gracia a la demo. Ahora bien, creo que todos menos Sony so.os conscientes del fenómeno que es...un bundle, por dios, un bundle.
Lo que necesita es publicidad, si es un juego de moda, pues que sony aproveche la moda y lo publicite, encima el merchandaising lo tiene en todas partes de las demás versiones... a ver si espabilan e invierten un poco en publicidad, porque lo recuperarían con creces...
La ironía es que un juego de Microsoft levante las ventas de una consola de Sony. XD
Josezno escribió:Pero es que se os olvida que este hilo trata sobre el futuro de la consola, y el futuro comercial de la consola, olvidada y postergada por su propia compañía y sin un solo anuncio first party, es CERO. Así que es normal que el ambiente sea lúgubre y pesimista.

Hombre, nadie dice que no se pueda ser pesimista o realista con el futuro de la consola, pero esta claro que si entras y no te gusta lo que lees, pues al final, dejas de entrar!.

Aqui muchas veces, lo que hacemos es decargar nuestra frustacion. Vamos, que yo lo hago, y eso que sigo muy contento con la consola :-)

PharaunMizzrym escribió:Si Sony hace algo bien de una vez y anuncia bundle para Navidades en los tres mercados, la consola resucita. En Japón implosiona. Lo he dicho ya varias veces, a ver si me hacen caso XD

Hablas simio?

Me da la impresion de que PS VIta esta tan hambrienta de juegos occidentales, que cualquier cosa que sacan occidental, vende bien. La pena es que ni eso :-( Solo el FIFA capado y algun juego infantil de dudosa calidad. Y el Minecraft, y este vende decentemente.
En la tabla de superventas de la web de GAME, Minecraft Vita está el número 1 :O
ps_vitero escribió:En la tabla de superventas de la web de GAME, Minecraft Vita está el número 1 :O

Ya dije el otro día que la cantidad de valoraciones era enorme, por mucho que se pudiese valorar la demo. A ver si Sony lo ve...en Japón en físico, en Japón en físico, en Japón en físico...
La lista de ventas de game es tan fiable como las predicciones de Sandro Rey.

El Freedom Wars también estuvo nº 1 en la web de game, y luego ibas a las tiendas y muchas apenas habían recibido unidades....
CrazyJapan escribió:La lista de ventas de game es tan fiable como las predicciones de Sandro Rey.

El Freedom Wars también estuvo nº 1 en la web de game, y luego ibas a las tiendas y muchas apenas habían recibido unidades....

También cuentan las ventas online....

Lo del minecraft coincido que tendrían que sacar un bundle, seguro que subirian las ventas de hard, sony ponte las pilas y haz un bundle con minecraft que por cierto corre como la seda, está perfectamente optimizado muy buen port.
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Si Sony hace algo bien de una vez y anuncia bundle para Navidades en los tres mercados, la consola resucita. En Japón implosiona. Lo he dicho ya varias veces, a ver si me hacen caso XD

Hablas simio?

[qmparto] !!

Lo tienes dificil para que te entiendan en Sony, Pharaun, :(.

¡Saludos!
Sobre los que dudan de lo decente o no del Minecraft les digo que no prueben a comprarlo, yo baje la demo dos veces y dije, bua esto es una castaña y mi novia diciendo que vaya peñazo de juego.

El dia que salio dije, bua voy a dar una vuelta, lo vi y lo compre por capricho, total venia con codigo para la Ps3 asi podia resucitar mi infancia con el Lego, ese mismo finde me tire con mi novia jugando 7 horas seguidas, ahora ella quiere una Vita por tenerlo ya que eso si que si, en la pantalla Oled se ve de lujo.

Ese mismo dia vi a un monton de niños
algunos algo rata, gritando a lo youtuber
en Carrefour, Game, MM comprandolo y en el de Aluche por ejemplo (Carrefour) no les queda ya ninguno, es mas, uno de ellos lo intento robar (¿enserio creia ese niño que a caja transparente que envuelve el juego era de adorno?) Asi que ha remontado bien, tendrian que sacar el Pack, con una Vita 2000 de color verde o como pixelada la carcasa y con el juego que cabe de sobra en la memoria interna y estas navidades vende mas que el turron (sobre los 150€)

No lo veo mal juego, quizas Rockstar se anima algo asi, aun que se un San Andreas para la peque, yo creo que algo ayudara a vender estas navidades, muchos prefieren comprar a su sobrino, primo, hermano, novia, novio una Ps Vita y el Minecraft y quedan muy muy bien con e que lo reciba y los de alrededor, que tablets y smartphones tiene ya to quisqui
theoden22 escribió:
teje3 escribió:

Hablas simio?

[qmparto] !!

Lo tienes dificil para que te entiendan en Sony, Pharaun, :(.

¡Saludos!

Yo no soy analista, ni trabajo en márketing...pero ¿de verdad nadie piensa que un bundle movería muuuuuuucho hard? Lo llevo diciendo desde verano, tienes UNA ÚNICA BAZA para dar vidilla al aparato, PUES COÑO APROVÉCHALA.

Es que es la única versión portátil decente; los que saben del tema siempre dicen que las versiones de móviles y tablet son un castañón: blanco y en botella. Y más aún en Japón, que son adoradores de las portátiles.

Con Monster hunter deberían haber firmado un cheque en blanco y no lo hicieron. La saga les hubiese vendido la consola por inercia...

Llega Minecraft y...¿también la piensan desaprovechar?

Luego dirán que el soft en Vita no vende. Si no sacas es normal que no vendas...
Ya cada vez veo a más padres y niños interesándose por la vita en el Game.

Con juegos como Invizimals o Minecraft acompañado de una buena campaña publicitaria Sony podría reactivar las ventas de vita sin mucho esfuerzo.

Pero como parecen empeñados en acabar con la consola supongo que ni lo harán.
PharaunMizzrym escribió:Llega Minecraft y...¿también la piensan desaprovechar?

Haciendo un poco de abogado del diablo y poniéndome conspiranoico, una posible explicación es que a Sony se la suda tantísimo Vita que no quiere arriesgarse a promocionar Minecraft por temor de que la gente se quede con ganas de más y, como los juegos de Mojang a partir de ahora saldrán para plataformas Microsoft, en sobremesa se decante por One en contra de PS4 cuando esos juegos salgan [looco]
Josezno escribió:A veces me siento un poco raro en esto de los videojuegos. Por más que lo intento no entiendo el fenómeno Minecraft y por más que trato de pillarle el punto no aguanto más de 10 minutos.

Yo tampoco lo entendía, hasta que me he puesto a probar la demo.... el concepto es sencillo, construye un refugio y protegete.... luego viene lo de explorar, buscar cuevas (los escenarios son increibles, pese a lo cuadradotes, el juego genera cuevas, selvas, bosques, desiertos, impresionante...)

cuando te das cuenta llevas horas jugando buscando el puñetero diamante para poder tallar obsidiana XD
Yo le estuve dando a la demo de PS4 y bueno....la verdad es que me deja un poco frío.
No digo que el juego sea malo pero tampoco justifica que ese éxito que tiene.

En fin, espero que venda mucho y Sony aproveche el tirón (que lo dudo).
PharaunMizzrym escribió:Yo no soy analista, ni trabajo en márketing...pero ¿de verdad nadie piensa que un bundle movería muuuuuuucho hard? Lo llevo diciendo desde verano, tienes UNA ÚNICA BAZA para dar vidilla al aparato, PUES COÑO APROVÉCHALA.

No, pero si justamente es lo que te decía, es difícil que te entiendan, porque lo que explicas es coherente, y... ¿cuándo fue la última vez que en Sony tomaron decisiones coherentes en beneficio del usuario de Vita?

Por otra parte, hablando del juego en sí, no sé, no acabo de verme jugando a Minecraft, pese a que supongo que tantos usuarios no pueden estar equivocados. El juego debe enganchar un montón. Por mencionar un juego de este "estilo" (un bombazo que ha sido un exitazo), Terraria es un juego que, al menos a priori, me atrae mucho más.

¡Saludos!
Es que lo de minecraft supongo que será como otros tantos, o lo amas o lo odias.... yo no me veo haciendo grandes proyectos.... pero me gusta lo de aguantar las noches de monstruos mientras poco a poco crece mi casa y mis recursos....

y el estilo de los escenarios -con la skin fantasy- es impresionante....
LordRastan escribió:Es que lo de minecraft supongo que será como otros tantos, o lo amas o lo odias.... yo no me veo haciendo grandes proyectos.... pero me gusta lo de aguantar las noches de monstruos mientras poco a poco crece mi casa y mis recursos....

y el estilo de los escenarios -con la skin fantasy- es impresionante....

Pero puede llegar alguien y destrozarte la casa en un momento?

Yo no lo odio, simplemente no me engancha, no me motiva jugar
Estoy de acuerdo con CrazyJapan, quizá primera vez XD Tampoco me motiva jugar, y eso que alguna partida con amigos lo he pasado bastante bien. En resumidas cuentas, mucha de la fama que tiene es por los vídeos de los supuestos grandes youtubers y menos por méritos propios. Aunque su creador se lo ha currado un montón, tb hay que decirlo, con continuas actualizaciones.
31734 respuestas