CrazyJapan escribió:
Por cierto, ahora creo que como oferta de la store estaba el killzone a 9,99.€ si alguien no lo tiene que no dude en pillarlo, es de lo mejor de Vita y vale igual o menos que muchos indies....
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:
Por cierto, ahora creo que como oferta de la store estaba el killzone a 9,99.€ si alguien no lo tiene que no dude en pillarlo, es de lo mejor de Vita y vale igual o menos que muchos indies....
Yo lo vendi hace tiempo... , pero estoy planteandome comprarlo en digital para tenerlo para alguna partida esporadica y probar los mapas nuevos que han ido saliendo desde entonces.
Pero secundo tu recomendacion. El que no lo tenga, vale la pena aunque solo sea por ver a lo que puede llegar nuestra consola.
Exsoul escribió:No le deis más importancia a lo que sale y lo que no, acabáis comiéndoos el tarro y a Sony se la sopla como la Vita. El año que viene entre otras tenemos SAO 2, God Eater 2 Burst (este no recuerdo si estaba confirmado), Helldivers, Atelier (ayesha creo que era), Toukiden Kiwami y alguno más que se me escapa, pero que no pinta tan negro (siempre y cuando os gusten esos juegos xD).
CR7joss escribió:Mas el Oreshika que yo creo que se nos va a principios del año que viene. Tampoco sería de extrañar ya que Sony lo podría utilizar de baza para decir que empiezan el año lanzando un AAA. xDD
El año que viene de momento no me parece malo. El año pasado por éstas fechas teníamos mucho menos anunciado así que viendo que los juegos de Vita son anunciados de sorpresa.
Sobre el FIFA no se de que os sorprendéis si éste es un país futbolero.
Saludos !!!
CrazyJapan escribió:GR2 para este año?? eso es imposible, no está ni anunciado oficialmente para Vita...
Y eso de que el año que viene tiene buena pinta... .... no estoy muy de acuerdo, para mi el año que viene de momento se ve muy negro, no hay ningún AAA anunciado.
Y el oreshika creo que tampoco estaba aún confirmado para occidente, y ese si que lo colarían en digital....
CrazyJapan escribió:Se anunció hace mucho, pero no está ni anunciado oficialmente para Vita, que salga en 2014, es imposible
LEFTFIELD escribió:Bueno señores, ha costado solamente un par de años y pico, pero parece que, al menos de momento, podemos comprar en la Store Europea el Castlevania Dracula X Chronicles de psp (obviamente desde la Vita mirando los juegos de psp por la "c" de Castlevania no sale
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/castlevania-the-dracula-x-chronicles/cid=EP0101-ULES00841_00-GPCCASTLEV000001?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=play%20station%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store
Yo por mi parte de momento no lo compro por falta de tiempo para jugarlo y a la espera de una rebajilla o para navidades (no me sorprendería que de un día a otro desapareciera, que estos de sony son la leche).
Para el que no sepa de qué va el asunto pues comentar que es canela fina, dos de los mejores Castlevania de la historia y un remake estupendo con gráficos y música geniales. Uno de los imprescindibles de psp que al menos yo esperaba como agua de mayo para poder jugarlo en condiciones y no con la mierda de cruceta de la psp.
Salud,
Oops, edito, me colé de hilo lo copiopego en el apropiado.
Un abrazo a los sufridores!
LordRastan escribió:Lettfield, te has colado pero me ha servido para enterarme de que al fin se puede comprar... yo también le tengo muchas ganas... lastima no haber pillado la oferta que salió en su día (3 euros creo que era...)
en la primera rebaja se viene pa casa (no voy a pagar -al menos de momento- 10€, lo tengo piratón en la psp... a fin de cuentas (auqneu yo también estoy deseando jugar con la pantalla y controles de vita...)
jnanaki escribió:CrazyJapan escribió:Se anunció hace mucho, pero no está ni anunciado oficialmente para Vita, que salga en 2014, es imposible
Perdón, ha habido un error, me refería a 2015.
Cosas de las prisas xDDDDD
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Mas el Oreshika que yo creo que se nos va a principios del año que viene. Tampoco sería de extrañar ya que Sony lo podría utilizar de baza para decir que empiezan el año lanzando un AAA. xDD
El año que viene de momento no me parece malo. El año pasado por éstas fechas teníamos mucho menos anunciado así que viendo que los juegos de Vita son anunciados de sorpresa.
Sobre el FIFA no se de que os sorprendéis si éste es un país futbolero.
Saludos !!!
Yo sigo siendo optimista y sigo pensando que veremos GR2 para Vita este año (al menos en Japón). No digo que no vaya a salir en PS4 (que a cada día que pasa lo veo más claro). Lo que digo es que probablemente sea un multi, de entre otras cosas porque puestos a hacer el juego, hacerlo también para Vita les sale casi gratis, a diferencia de si tuvieran que hacerlo exclusivo para Vita.
CrazyJapan escribió:Y el oreshika creo que tampoco estaba aún confirmado para occidente, y ese si que lo colarían en digital....
LEFTFIELD escribió:Bueno señores, ha costado solamente un par de años y pico, pero parece que, al menos de momento, podemos comprar en la Store Europea el Castlevania Dracula X Chronicles de psp (obviamente desde la Vita mirando los juegos de psp por la "c" de Castlevania no sale
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/castlevania-the-dracula-x-chronicles/cid=EP0101-ULES00841_00-GPCCASTLEV000001?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=play%20station%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store
Yo por mi parte de momento no lo compro por falta de tiempo para jugarlo y a la espera de una rebajilla o para navidades (no me sorprendería que de un día a otro desapareciera, que estos de sony son la leche).
Para el que no sepa de qué va el asunto pues comentar que es canela fina, dos de los mejores Castlevania de la historia y un remake estupendo con gráficos y música geniales. Uno de los imprescindibles de psp que al menos yo esperaba como agua de mayo para poder jugarlo en condiciones y no con la mierda de cruceta de la psp.
Salud,
Oops, edito, me colé de hilo lo copiopego en el apropiado.
Un abrazo a los sufridores!
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Y el oreshika creo que tampoco estaba aún confirmado para occidente, y ese si que lo colarían en digital....
El Oreshika esta confirmado en occidente en formato "digital-only".
Y es verdad lo que comentais por ahi arriba... El año pasado por estas fechas el panorama estaba igual que ahora (hasta hablamos del GR2) y al final en el 2014 lo "ha petado". Bueno, no lo ha petado, pero para mi ha sido un buen año, pues han salido muchos juegos que me interesaban y yo me conformo con que el 2015 sea igual que el 2014, aunque visto lo visto, espero de todos modos que sea bastante peor.
CR7joss escribió:Sobre Oreshika me parece raro que un AAA de Sony salga solo en digital. No sé si pensar que el motivo de que no hayan vuelto a decir nada mas del juego sea porque al final han cambiado los planes y ahora lo vayan a sacar también en físico.
Sobre lo otro, pues es que siempre por éstas fechas salta la crispación por el tema de los títulos del próximo año.
jnanaki escribió:A mí el primero fue una sorpresa. De hecho, lo compré con la consola y me encantó. Para mí es mi juego de Vita.
Sobre las noticias. Bueno, no sé. Puede que finalmente, como se ha dicho, no haya noticias porque estén porteando el 1 a PS4 y quieran hacer un pack con los dos, lo que explicaría la tardanza, ya que estos juegos suelen salir 1 año después de ser anunciados habitualmente. Pero si tienes que portear el 1 y hacer el 2 al mismo tiempo, eso ya cuesta algo más.
Por otro lado, como he dicho, el creador del juego anunció en julio que estaban con él, así que haciéndose, se está haciendo, segurísimo.
Y como ya se ha dicho muchas veces, este tipo de cosas se anuncian de golpe, cuando menos te lo esperas
largeroliker escribió:Pues un juego que se ve pinta de salir en Vita va a ser el Tales from Borderlands, dado que tanto los TWD como el Wolf Among Us han llegado...y además en el tráiler han puesto un "Other platforms to be announced" xD
PharaunMizzrym escribió:largeroliker escribió:Pues un juego que se ve pinta de salir en Vita va a ser el Tales from Borderlands, dado que tanto los TWD como el Wolf Among Us han llegado...y además en el tráiler han puesto un "Other platforms to be announced" xD
Es que creo que fue anunciado ya para Vita, otra cosa es que la hayan dejado de lado nuevamente
largeroliker escribió:PharaunMizzrym escribió:largeroliker escribió:Pues un juego que se ve pinta de salir en Vita va a ser el Tales from Borderlands, dado que tanto los TWD como el Wolf Among Us han llegado...y además en el tráiler han puesto un "Other platforms to be announced" xD
Es que creo que fue anunciado ya para Vita, otra cosa es que la hayan dejado de lado nuevamente
En la noticia del tráiler ni sale Vita ni mencionan a Vita en ningún momento.
teje3 escribió:Yo cuento con el, pero primero quiero jugar algun juego de Borderlands, para enterarme de que va ese mundo... y bueno, creo que aun tengo tiempo
teje3 escribió:En fin, que me da la impresion de que con PS Vita estan ya haciendo experimentos e intentando forzar la maquina del mercado digital que tanto le interesa a Sony.
PharaunMizzrym escribió:Si juegas un Borderlands que sea cualquier versión menos la de Vita, que es penosa y está rota.
PharaunMizzrym escribió:Borderlands 2 tiene un problema con la gestión de la memoria en Vita, va a ser complicado que lo arreglen con parches y con tan poca inversión.
teje3 escribió:
Habeis visto que el Hora de Aventuras salen solo en digital para PS Vita? y en fisico para las demas plataformas?
En fin, que me da la impresion de que con PS Vita estan ya haciendo experimentos e intentando forzar la maquina del mercado digital que tanto le interesa a Sony.
CrazyJapan escribió:En las ferias, siempre recuerdan "ah, y tenemos 150 juegos en preparación para Vita", sino hubiera indies, pues las criticas por no anunciar nada, serían mas duras, y como la gente compra indies y dejan algo de dinero, pues apenas se molestan en intentar que salgan juegos acorde a la consola y no tanto indie.
CrazyJapan escribió:Solo hay que ver a 3DS, juegos indies o juegos menores digitales recibe con cuentagotas, y sus juegos retail venden burradas... el camino indie no es el correcto, vale que saquen juegos indies en una consola, pero tendría que ser un % residual, no es normal que en una consola puntera en tecnologia la mayoria de sus juegos los mueva una GBA....
teje3 escribió:Bueno, es que son cosas muy diferentes y lo hemos hablado muchas veces. No es tema de indies, sino politica de Sony y Nintendo.
Nintendo sabe que tiene que ofrecer juegos de sus sagas famosas a los usuarios , y lo hacen.
Sony sabe que tiene que ofrecer juegos de sus sagas famosas a los usuarios, y se los da a PS4 ( y a PS Vita que le den ....).
No creo que el hecho de que 3DS reciba mas juegos se deba a que recibe menos indies, sino que a que tiene una compañia detras creando juegos.
CrazyJapan escribió:Pero yo pienso que tarde o temprano la burbuja indie va a explotar, antes podían ser originales, pero ahora son meras copias unos de los otros o de juegos clásicos, y para jugar a una burda copia de un clásico... me juego mejor el clásico
CR7joss escribió:No, el último anuncio de AAA fue el Oreshika, que sigo diciendo que se nos va a 2015.
CR7joss escribió:No quita que no sea un AAA. El COD de Vita también tenía un presupuesto bajo además de ser de lo mas cutre que hay y aun así sigue siendo un AAA.
CrazyJapan escribió:CR7joss escribió:No quita que no sea un AAA. El COD de Vita también tenía un presupuesto bajo además de ser de lo mas cutre que hay y aun así sigue siendo un AAA.
COD de Vita un AAA???? una cosa es ser un juego comercial, o una saga que vende sola, etc... pero para ser AAA tiene que tener también calidad, y el COD de Vita tiene demasiadas carencias como para definirlo como AAA
Soulblad3 escribió:La verdad es que me ronda por la cabeza desde hace un mes pillar la vita, pero leyendo este hilo creo que es un acto de valor comprarla.
Joder, me huele a que la vita 2000 no es un esfuerzo de sony por acercar economicamente la consola a más gente, si no álgo así como vamos a sacar un producto más barato para aprovechar las piezas que ya estaban fabricadas antes de hundirla en el olvido más profundo.
Y tampoco es que sea mucho más barato, con el truco de poner varios juegos en el pack, como que 200e no es muy económica, deberían de haberla dejado en 150 con un juego.Repito, no entiendo porque de ésta nueva revisión de la consola y sacar al escaparate indis y más indis, una verdadera lástima.
Particularmente me atraían muchos juegos estilo japo, rol y demáses, pero lo que no sabía es que muchos de ellos vienen en ingles.Estoy hecho un lío la verdad.