CrazyJapan escribió:Ayer por la tarde estaba viendo neox, y de repente sentí como un fenomeno extraño, no era la tormenta, era algo que presagiaba un hecho insólito... miré a la tele, y allí estaba, el anuncio de Minecraft para Ps4 y Vita, me sentí uno de los elegidos por haber presenciado el anuncio!!!
Mistyc escribió:Exsoul escribió:Tras tras por detrás
Grandisíma noticia!, eso es lo que se merecen estos sinverguenzas, y mas que les debería de caer por abandonar un producto al año de salir. Entre que los resultados financieros cada vez les van peor y que les caen palos por todos los lados, esperemos que en poco tiempo esta panda de ladrones este hundida en la miseria
Para vosotros estafadores!!
CrazyJapan escribió:Ayer por la tarde estaba viendo neox, y de repente sentí como un fenomeno extraño, no era la tormenta, era algo que presagiaba un hecho insólito... miré a la tele, y allí estaba, el anuncio de Minecraft para Ps4 y Vita, me sentí uno de los elegidos por haber presenciado el anuncio!!!
Sony recortará TV y móviles para buscar el beneficio mediante PlayStation
Sony ha anunciado este martes sus nuevos planes para dirigir de nuevo su negocio hasta los beneficios. En dichos planes el centro de atención pasa a ser PlayStation y los videojuegos, mientras pierden peso los smartphones y televisores, dos de los causantes de las pérdidas de la compañía nipona en los últimos años......
Exsoul escribió:Sony está consiguiendo lo que quería, levantar PS4 pasándole por encima a Vita en el único mercado donde va bien.
Josezno escribió:Tres millones de Pokémon vendidos en tres días. Tres millones.
http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/mas-de-3-millones-de-pokemon-vendidos-en-3-dias/1976402/2025166
Y todavía hay quien dice que es que a Vita le va mal porque las portátiles van mal.
CrazyJapan escribió:Josezno escribió:Tres millones de Pokémon vendidos en tres días. Tres millones.
http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/mas-de-3-millones-de-pokemon-vendidos-en-3-dias/1976402/2025166
Y todavía hay quien dice que es que a Vita le va mal porque las portátiles van mal.
Como siempre he dicho la culpa de la situación de Vita es unica y exclusivamente de Sony, no es normal que ante una campaña navideña no tenga preparado absolutamente nada para Vita (bueno, tadeo jones 2....)
Tienen la consola portatil mas potente jamás creada, con sus dos sticks, su online, etc... y la desperdician con indies de móviles...
Podrian vender la patente a Nintendo o a otra empresa para que saquen juegos para ella, porque lo de Sony es vergonzoso, nunca pensé que Sony haría algo asi con una de sus consolas, y encima tirar la toalla tan pronto como lo hizo...
sonicmax escribió:Yo lo que no entiendo es si 3DS es superior a psvita en todo porque no la venden y compran la genial portatil de nintendo, si es inferior tecnicamente a vita pero los juegos que salen en Vita que son todos Nicho los puede mover la 3DS y ya ni hablar de los indies, que hay que aceptar que cosas como uncharted ya no se veran en la vita.
Uff que bestial es el catalogo de 3DS y este fin de año no pudo ser mejor, con Smash, Pokemon, Persona y lo mejor exclusivos
wolfens23 escribió:Pues no se vosotros pero tras pasarme el freedom wars y ya que es el ultimo juego que veo en el horizonte de vita me compre la edicion smash bros de 3ds junto a mario kart, el mario 3d land y el ultimo zelda que me salio gratis por una promocion que tenian y de lo mejor que pude comprar para navidades.Con sony empeze al comprarme la ps3 y digamos que estaba contento con ella, tenia sus buenos exclusivos , sus dragon ball, sus battlefield y juegos third en general, mas tarde me pille la wiiu y cometi el error mas grande que yo recuerde al venderla por una ps4 y a la espera estoy para volver a pillarme una wii u, la ps4 me duro apenas 5 meses porque ni la tocaba y me sentia estafado ya que solo salian indies y remasterizaciones que ya habia jugado ademas del psnetwork que en mi opinion es un timo enorme, y con la vita que me la pille de salida empiezo a sentirme igual, me encanta esa portatil, tiene juegos muy buenos y no pienso prescindir de ella, pero es que veo que despues del freedom wars no van a sacar nada mas que indies y aun mas indies al margen de algun juego suelto japones, yo sigo esperando sentado un dragon ball en condiciones como los de psp, un gta, algun juego de square enix como fueron the 3rd birthday, crisis core, dissidia o kingdom hearts y un largo etc de ejemplos que se podrian nombrar. Sony para mi ya no existe, con ellos me senti estafado, senti que se burlaban en mi cara y aun encima el servicio online que te ofrecen tiene muuuuuchos fallos tecnicos y de seguridad, y estoy convencido de que tarde o temprano el bumeran les volvera volando directamente a la cara y les pasara factura.
En juegos la 3ds se come a vita sin necesidad de graficos porque aunque por tematica puedan o no gustar a la gente , son juegos trabajados ,divertidos, y muy cuidados. La vita tiene tambien juegos asi ( killzone, gravity rush, uncharted , fredoom wars entre otros...) pero quien tenga las 2 maquinas entendera porque la 3ds tiene el exito que tiene y vita no, me jode decir esto porque aunque siempre me gusto nintendo desde que me compraron una NES en su tiempo cuando era niño , la marca sony me empezo a gustar mucho con ps3 , pero a mi no me tima mas sony
sonicmax escribió:Yo lo que no entiendo es si 3DS es superior a psvita en todo porque no la venden y compran la genial portatil de nintendo, si es inferior tecnicamente a vita pero los juegos que salen en Vita que son todos Nicho los puede mover la 3DS y ya ni hablar de los indies, que hay que aceptar que cosas como uncharted ya no se veran en la vita.
Uff que bestial es el catalogo de 3DS y este fin de año no pudo ser mejor, con Smash, Pokemon, Persona y lo mejor exclusivos
Ashdrugal escribió:wolfens23 escribió:Pues no se vosotros pero tras pasarme el freedom wars y ya que es el ultimo juego que veo en el horizonte de vita me compre la edicion smash bros de 3ds junto a mario kart, el mario 3d land y el ultimo zelda que me salio gratis por una promocion que tenian y de lo mejor que pude comprar para navidades.Con sony empeze al comprarme la ps3 y digamos que estaba contento con ella, tenia sus buenos exclusivos , sus dragon ball, sus battlefield y juegos third en general, mas tarde me pille la wiiu y cometi el error mas grande que yo recuerde al venderla por una ps4 y a la espera estoy para volver a pillarme una wii u, la ps4 me duro apenas 5 meses porque ni la tocaba y me sentia estafado ya que solo salian indies y remasterizaciones que ya habia jugado ademas del psnetwork que en mi opinion es un timo enorme, y con la vita que me la pille de salida empiezo a sentirme igual, me encanta esa portatil, tiene juegos muy buenos y no pienso prescindir de ella, pero es que veo que despues del freedom wars no van a sacar nada mas que indies y aun mas indies al margen de algun juego suelto japones, yo sigo esperando sentado un dragon ball en condiciones como los de psp, un gta, algun juego de square enix como fueron the 3rd birthday, crisis core, dissidia o kingdom hearts y un largo etc de ejemplos que se podrian nombrar. Sony para mi ya no existe, con ellos me senti estafado, senti que se burlaban en mi cara y aun encima el servicio online que te ofrecen tiene muuuuuchos fallos tecnicos y de seguridad, y estoy convencido de que tarde o temprano el bumeran les volvera volando directamente a la cara y les pasara factura.
En juegos la 3ds se come a vita sin necesidad de graficos porque aunque por tematica puedan o no gustar a la gente , son juegos trabajados ,divertidos, y muy cuidados. La vita tiene tambien juegos asi ( killzone, gravity rush, uncharted , fredoom wars entre otros...) pero quien tenga las 2 maquinas entendera porque la 3ds tiene el exito que tiene y vita no, me jode decir esto porque aunque siempre me gusto nintendo desde que me compraron una NES en su tiempo cuando era niño , la marca sony me empezo a gustar mucho con ps3 , pero a mi no me tima mas sony
Yo tengo ambas consolas y las dos me parecen complementarias, de hecho, voy jugando las mismas horas a ambas consolas con la misma cantidad de dinero invertido.
CR7joss escribió:Yo también tengo ambas y sinceramente el éxito que tiene 3DS con respecto a Vita es mas bien porque Nintendo conserva sus IPs y las utiliza siempre en todos sus sistemas. IPs que prácticamente todo el mundo conoce.
En cambio Sony ha dejado muchas por el camino y otras solo las ha utilizado en algunas consolas.
En cuestión de catálogo global Vita supera a 3DS y por bastante. En géneros ambas cojean pero Vita tiene diversos títulos en cada género. Lo unico que 3DS supera claramente a Vita es en AAA y mas que nada por los first que tiene.
Hablamos de la escasez de first en Vita pero 3DS le pasa lo mismo solo que con las thirds.
Para mí, ambas consolas son complementarias y ninguna me parece superior a la otra ya que son distintas.
Saludos !!!!
wolfens23 escribió:A todo esto queria preguntar algo ...alguien que haya probado el vita tv podria darme su opinion de si merece la pena o no comprarlo? es para un regalo de navidad pero no se si sale mas rentable eso o una vita normal
Josezno escribió:Yo lo que digo es que cuando una portátil como 3DS vende 3 millones de un título en tres días, el argumento de que el mercado portátil está en crisis se va al garete y queda en evidencia el pésimo trabajo de Sony con Vita.
Que las cifras no son ni volverán a ser las de la DS original y PSP, de acuerdo, pero de ahí a abandonar tu consola a su suerte hay un buen trecho.
PharaunMizzrym escribió:Josezno escribió:Yo lo que digo es que cuando una portátil como 3DS vende 3 millones de un título en tres días, el argumento de que el mercado portátil está en crisis se va al garete y queda en evidencia el pésimo trabajo de Sony con Vita.
Que las cifras no son ni volverán a ser las de la DS original y PSP, de acuerdo, pero de ahí a abandonar tu consola a su suerte hay un buen trecho.
this
Bravely Default
Cave Story 3DS
Donkey Kong Country 3D
Fire Emblem Awakening
Ghost Recon Shadow Wars
Mario Kart 7
Pokemon X
Resident Evil The Mercenaries
Super Mario 3D Land
Super Street Fighter IV 3DS
Tetris 3DS
TLOZ OoT
TLOZ ALBW
Josezno escribió:Pues yo de sacar juegos le doy un año, año y pico como mucho. Después se quedará en Japón donde sí seguirán sacando sus nichos unos cuantos años más (si sacan aún juegos para la Dreamcast...).
Mistyc escribió:Os admiro a los que aun veis un futuro en Vita, para 2015 no hay nada anunciado, para el plus llevan meses dando morralla, Sony se desvincula de la consola y evita nombrarla siempre que puede, las ventas van en una clara dirección descendente...Vamos, que mas señales de que quieren hacerla desaparecer no se pueden tener.
jnanaki escribió:...
Nintendo vende por su propio nombre. Y que nadie me entienda mal, eso no es malo. Se lo ha currado, al fin y al cabo, pero hay gente que compraría con los ojos cerrados cualquier cosa que lanzara Nintendo, tanto en hard como en soft.
....
Asphalt Injection
Child of light
Danganronpa
Dead Nation
Demon's Gaze
Dokuro
Dragon's Crown
Dungeon Hunter Alliance
Earth Defence Force 2017
Everybody's Golf
FF X - FF X-2