Debate General de PSVita

jajajja me ha gustado la primicia [qmparto]

me pregunto cuantas mesas que cojeaban habría antes en Santa Monica. Las mismas que vitas tendrán, imagino [burla2]
CrazyJapan escribió:
Naufri escribió:Vita tiene catálogo de sobra. Otra cosa es que no te gusten los juegos que salen. Y digo más, si te parece corto el catálogo europeo puedes importar juegos japoneses o americanos porque la consola es region free. Que salgan muchos juegos indies no quiere decir que solo se toque un "género", pues dentro de ellos tenemos juegos de todo tipo. Otra cosa es, de nuevo, que muchos no veáis más allá de píxeles.

Sí estoy de acuerdo en que, ahora mismo y tras sacar hace nada un gran lanzamiento que parece tb se olvida como es Freedom Wars, no hay nada anunciado directamente de la mano de Sony. De todas formas lo llevo diciendo desde hace tiempo, quien solo tiene PSVita o la tiene de lanzamiento, suele estar descontento con la consola. Quien se la ha comprado después o la compagina con otras plataformas, no se suele quejar. Normalmente porque no hay tiempo de jugar a todos los juegos que salen cada mes para nuestra portátil.

Sigo diciendo que el catálogo de 3DS está sobrevalorado. No tiene solamente juegos con temática más infantil, pero sí más fáciles. Vas a comparar sus juegos con los que sacaban hace generaciones o con la competencia. Si te parece que la medida de un catálogo es las ventas, pues normal que te quejes de Vita. No entiendo como no juegas a lo popular solamente. Prefiero pensar que una consola está sana cuando saca juegos que me interesan, no lo que dictan los demás.

Vita no tiene catalogo de sobra ni mucho menos, cojea en casi todos los géneros, y con su potencia está claramente desaprovechada, que a algunos les gusten las visual novels e indies, pues si, tendrá catalogo de sobra, pero por eso decía que una consola tiene que cubrir mas gustos.

Pues será que estoy muy ciego pero para mi 3DS cojea mucho mas en casi todos los géneros que Vita.
Salvo en plataformas, juegos sociales (Tomodachi y AC) y AAA en lo demás Vita tiene mas para elegir.

RPG, Monhunt, conducción, deportes, musou, peleas, VN y shooters tiene mas Vita que 3DS por eso decir que cojea en casi todos los géneros es absurdo.
Que le falta el AAA especifico vende masas si, pero hay opciones mas que suficientes.

Y bueno para algunos no tiene catálogo suficiente y para otros sí. Yo en su día hice una lista con mas de 120 juegos hasta el momento solo en occidente (que ahora la lista habrá aumentado) sin contar los indies (que me dan igual)
En Japón ha llegado a los 600 títulos o están a punto de llegar.

Catálogo hay y no poco, que. a vosotros no os gusten ciertos títulos no es motivo para despreciar los ni contarlos. A mi por ejemplo las VN no me gustan, los RE no me gustan y otros tantos mas pero no por ello hago como si no existieran.

Por cierto Gundam lo ha petado. Ah no, que ahora la excusa que dan algunos es que el juego es malo.
Que casualidad que antes no era malo y ahora sí.

Saludos !!!
Chicos yo con lo que voy ha decir no quiero levantar malos rollos con nadie, solo quiero informar de una cosa que durante estos días me paso por mi cabeza. Se trata de que a todos los sitios que he visitado estas navidades y donde tenían Ps vita a la venta me he ido fijando que los packs de consolas como juegos y accesorios se han vendido muy bien incluso mas que bien llegando al caso que en algunos comercios los pack y muchos juegos estaban ya agotados. Bueno deciros que vivo en palma de mallorca y que os cuento esto para saber vuestra opinión y si puede ser que me contéis como van las ventas de la Ps vita por vuestra zona si es que queréis parcitipar.Gracias y felices fiestas a todos.
pegaso50 escribió:Chicos yo con lo que voy ha decir no quiero levantar malos rollos con nadie, solo quiero informar de una cosa que durante estos días me paso por mi cabeza. Se trata de que a todos los sitios que he visitado estas navidades y donde tenían Ps vita a la venta me he ido fijando que los packs de consolas como juegos y accesorios se han vendido muy bien incluso mas que bien llegando al caso que en algunos comercios los pack y muchos juegos estaban ya agotados. Bueno deciros que vivo en palma de mallorca y que os cuento esto para saber vuestra opinión y si puede ser que me contéis como van las ventas de la Ps vita por vuestra zona si es que queréis parcitipar.Gracias y felices fiestas a todos.

uyuy, hablar de buenos números en este foro es sinónimo de muerte.

Es muy posible que este vendiendo, aunque tambien es posible que halla poco stock y que este de ese sentimiento de "buenas ventas". De cualquier forma, siempre es bueno que se vendan consolas.
sanray escribió:Es muy posible que este vendiendo, aunque tambien es posible que halla poco stock y que este de ese sentimiento de "buenas ventas". De cualquier forma, siempre es bueno que se vendan consolas.

Esto. Si se agotan es porque tienen poco stock, parece.

Con los pocos vendemucho de este año, debe ser por ir a rebufo de las ventas de PS4, como remote play

Que oye, que es bueno que se superen las expectativas, pero el perfil de juegos que saquen para la consola parece difícil que cambie.
pegaso50 escribió:Chicos yo con lo que voy ha decir no quiero levantar malos rollos con nadie, solo quiero informar de una cosa que durante estos días me paso por mi cabeza. Se trata de que a todos los sitios que he visitado estas navidades y donde tenían Ps vita a la venta me he ido fijando que los packs de consolas como juegos y accesorios se han vendido muy bien incluso mas que bien llegando al caso que en algunos comercios los pack y muchos juegos estaban ya agotados. Bueno deciros que vivo en palma de mallorca y que os cuento esto para saber vuestra opinión y si puede ser que me contéis como van las ventas de la Ps vita por vuestra zona si es que queréis parcitipar.Gracias y felices fiestas a todos.

Como te ha dicho el compañero hablar de buenas cifras aquí es hablar de que la consola está muerta...bueno, hablar de cualquier cosa aquí es malo. xD

Sobre lo que estás viendo pueden ser por dos motivos:

1° Navidad-Reyes son las fechas donde mas consolas y juegos se venden aquí con lo cual es normal que veas buenas ventas.

2° Que se haya agotado en algunos sitios puede ser sencillamente porque no tienen mucho stock y el poco que tenían lo han vendido, que se agote no significa principalmente que hayan vendido mucho aunque personalmente a las tiendas que he ido he visto a bastante gente comprando Vita y juegos.

Saludos !!!
CrazyJapan escribió:...

Qué pereza me da contestarte cuando no paras de decir que si indies mal, que si mundos de yupies tal cual. Ya te dije que no íbamos a ponernos de acuerdo pero vamos, de ahí a decir que los que decimos Vita está bien vivimos en la irrealidad pues nada... Tendrán que dejar de gustarme los juegos que salen. A todo esto, lista de remakes o juegos continuistas de ambas plataformas:

3DS:
-Pokémon X/Y.
-Pokémon Rubí/Zafiro.
-Inazuma Eleven GO.
-Mario Party: Island Tour.
-Zelda: A Link Between Worlds.
-Zelda: Ocarina of Time.
-Zelda: Majora's Mask.
-Animal Crossing: New Leaf.
-Ultimate NES Remix.
-Fire Emblem: Awakening.
-Phoenix Wright: Ace Attorney.
-Mario Kart 7.
-New Super Mario Bros 2.
-Donkey Kong Country 3D.
-Kirby: Triple Deluxe.
-StarFox 64: 3D.
-Etrian Odyssey IV.
-Mario Golf: World Tour.
-Yoshi's New Island.
-FIFA.

Vita:
-LittleBigPlanet.
-Final Fantasy X | X-2 HD.
-The Sly Trilogy.
-Metal Gear Solid HD Collection.
-Ratchet & Clank Trilogy HD.
-Invizimals.
-God of War Collection.
-The Jak and Daxter Trilogy.
-Disgaea.
-MLB.
-FIFA.

Seguro me dejo muchos juegos, revísalo porque no puede ser exista tanta diferencia. Con todo esto lo que te quiero decir es que no creo 3DS esté tan bien como dicen, en cuestión de catálogo, y Vita tan mal. La consola de Nintendo recibe los juegos que muchos de sus jugadores quieren, pero otros llevamos con ellos bastantes años y estamos cansados, queremos experiencias nuevas que esta portátil apenas ofrece.
Quizá me encante tanto Vita porque no pasé por PSP, por lo que mi experiencia con portátil de Sony es más nueva. Eso y que me parece sus juegos tienen mucha más variedad gracias a su catálogo y a sus indies, benditos sean. Además el año que empieza pinta bastante bien, pues hay buenos y variados juegos anunciados. Hace un mes, muchos decían que no iban a sacar nada más, que la consola ya estaba muerta y demás. Ahora que hay cosas anunciadas, seguimos con lo mismo porque algunos solo queréis juegos que ya se han demostrado no salen rentables. pues allá vosotros.
Seguramente Sony haya aprendido de su error con las FAT, que recordemos incluso tiendas como GAME acabaron vendiéndolas a un precio bastante bajo para librarse de stock. De hecho casi todas las cadenas conocidas se deshicieron de tiradas grandes con la excusa de un dia sin iva o similares.

Ahora se limitarán a poner las justas, y normal que en navidad 'vuelen' de algunas zonas. Son poquitas y siguen siendo un buen regalo para la chavalada (y los más mayores, claro).
Yo estaba viendo ayer esta serie

Imagen

Y me emocioné porque salía un personaje jugando con total claridad a una PS Vita!!
Kamui_S escribió:Yo estaba viendo ayer esta serie

Imagen

Y me emocioné porque salía un personaje jugando con total claridad a una PS Vita!!

Aja!, capitulo 1 pero borra este post, que hablar cualquier material no-numérico y que hunda a vita en las sombras es cosa mala xD . Pero si, me emocione igual que tú xD.
Yo he visto en algunos animes y mangas que salía la Vita.

Aquí mientras tanto tenemos al Iniesta jugando al remote play con el Xperia Z3 y el mando de PS4. [carcajad]
Respecto a lo que decían arriba sobre el stock y ventas, yo trabajo en una tienda y sólo me quedan 5 vitas y 40 3DS/2DS.
¿Sinónimo de éxito de ventas? Un NO rotundo.
De Vita se han vendido 32 unidades, y del binomio 3DSXL/2DS más de 150 unidades.

Y que conste que poseo ambos sistemas, y opino como otros muchos que Vita es un pedazo de máquina totalmente desaprovechada.
Naufri escribió:

Qué pereza me da contestarte cuando no paras de decir que si indies mal, que si mundos de yupies tal cual. Ya te dije que no íbamos a ponernos de acuerdo pero vamos, de ahí a decir que los que decimos Vita está bien vivimos en la irrealidad pues nada... Tendrán que dejar de gustarme los juegos que salen. A todo esto, lista de remakes o juegos continuistas de ambas plataformas:

3DS:
-Pokémon X/Y.
-Pokémon Rubí/Zafiro.
-Inazuma Eleven GO.
-Mario Party: Island Tour.
-Zelda: A Link Between Worlds.
-Zelda: Ocarina of Time.
-Zelda: Majora's Mask.
-Animal Crossing: New Leaf.
-Ultimate NES Remix.
-Fire Emblem: Awakening.
-Phoenix Wright: Ace Attorney.
-Mario Kart 7.
-New Super Mario Bros 2.
-Donkey Kong Country 3D.
-Kirby: Triple Deluxe.
-StarFox 64: 3D.
-Etrian Odyssey IV.
-Mario Golf: World Tour.
-Yoshi's New Island.
-FIFA.

Vita:
-LittleBigPlanet.
-Final Fantasy X | X-2 HD.
-The Sly Trilogy.
-Metal Gear Solid HD Collection.
-Ratchet & Clank Trilogy HD.
-Invizimals.
-God of War Collection.
-The Jak and Daxter Trilogy.
-Disgaea.
-MLB.
-FIFA.

Seguro me dejo muchos juegos, revísalo porque no puede ser exista tanta diferencia. Con todo esto lo que te quiero decir es que no creo 3DS esté tan bien como dicen, en cuestión de catálogo, y Vita tan mal. La consola de Nintendo recibe los juegos que muchos de sus jugadores quieren, pero otros llevamos con ellos bastantes años y estamos cansados, queremos experiencias nuevas que esta portátil apenas ofrece.
Quizá me encante tanto Vita porque no pasé por PSP, por lo que mi experiencia con portátil de Sony es más nueva. Eso y que me parece sus juegos tienen mucha más variedad gracias a su catálogo y a sus indies, benditos sean. Además el año que empieza pinta bastante bien, pues hay buenos y variados juegos anunciados. Hace un mes, muchos decían que no iban a sacar nada más, que la consola ya estaba muerta y demás. Ahora que hay cosas anunciadas, seguimos con lo mismo porque algunos solo queréis juegos que ya se han demostrado no salen rentables. pues allá vosotros.

Feliz dia de los inocentes a ti también porque supongo que esas listas son una inocentada, no?

En Vita se te han olvidado muchísimos si tomamos tu vara de medir:
- Danganrompas
- Uncharted
- Ultimate Marvel Vs Capcom 3
- Virtua Tennis 4
- Lumines
- Borderlands 2
- Ratchet Q Force
- HyperDimension Neptunia, etc..
- Tales of...
- Resistance
- Los Rayman
- Need for Speed
- Sonic All Stars
- Little Big Planet Kart
- Modnation Racers
- Ninja Gaidens
- New Little King Story
- Wipeout
- Mortal Kombat
- Los Legos
- Sly 4
- Everybodys Golf
- Muramasa Rebirth
- Moto GP
- Dinasty Warriors
- Soul Sacrifice Delta
- Katamary
- SF vs Tekken
- Dragon Ball
- One Piece
( y no enumero indies porque sino estamos hasta mañana)

¿Seguimos?

Lo que no puedes hacer es sacarte de la manga una lista con unos criterios para 3ds y otro para Vita para no incluir casi ningún juego, todos los que he puesto yo, o son remakes, o remasterizaciones o el término que te has sacado de la manga de "continuista" para meter tanto en 3ds

Y hay cosas anunciadas... pero nada que guste en general ni ningún gran lanzamiento, yo el que mas espero es el dia del tentaculo, por mi vena nostalgica, solo hay que ver el hilo que hubo de "200 juegos que van a salir" donde el creador ponía por las nubes a... digamos juegos de dudosa calidad... y al final tras unos meses el propio autor del hilo vendió la Vita.

Es lo que tiene el autoengaño.

Vita tiene muchisimas carencias, es una consola con un hard que es una pasada y desaprovechada totalmente, sin ningún gran proyecto en preparación por parte de Sony, solo hay que ver cosas como killzone, que son una pasada, y en cambio parece que ningún juego va a volver a llegar a esa calidad gráfica por tirar a lo barato, Sony podría aprovechar los motores del Uncharted y del Killzone y hacer secuelas y otras ips... o algo, pero no, mejor seguir apostando por invizimals, tadeo jones e indies... total, como las ventas no importan....
Voy a poner una lista de ports de Vita, juegos que estaban en otra consola y han sido porteados a nuestra negrita más tarde (no incluiré lanzamientos simultáneos ni juegos "continuistas", porque sino me quedo con todo el catálogo menos Tearaway, Unit 13, FreedomWars, SS, Ys y Gravity Rush...). También me olvido de "remakes" porque en Vita no los hay.

Little King´s Story (port de Wii con el añadido de las constantes rascadas)
Borderlands 2 (con los bugs extra)
God of War Collection (20 fps por debajo de la versión de PS2)
Sly 1
Sly 2
Sly 3 (only digital)
Sly 4
Ratchet 1 (input lag)
Ratchet 2 (cuelgues en la física)
Ratchet 3 (cuelgues en la física)
Ratchert QForce (mierda de port del QForce)
Final FantasyX
Final Fantasy X-2
Jak & Daxter 1 (otro gran port)
Jak & Daxter 2 (otro gran port)
Jak & Daxter 3 (otro gran port)
Tales of Hearts R (port de DS)
Persona 4 the golden (port mejorado de PS2)
Danganronpa 1 ( port de PSP)
Danganronpa2 (port de PSP)
Hyperdimension Neptunia 1 (port de PS3)
Hyperdimension Neptunia 2 (port de PS3)
Hyperdimension Neptunia 3 (port de PS3)
Disgaea 3 (port de PS3)
Disgaea 4 (port de PS4)
Metal Gear 2
Metal Gear 3
Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland (port de PS3)
Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland (port de PS3)
Muramasa Rebirth (port de Wii, sin traducción)
Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland (port de PS3)
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma 2
Football Manager 2014 (port de PC)
Todos los legos (ports cutres de las versiones de DS)
Los Dinasty Warrios y Warriors Orochi que no sé ni los que hay
Dungeon Hunter Alliance (cutre port, petardeaba que daba gusto)
Epic Mickey 2 (cutre port)

Y los que quedan...Y he pasado de indies o juegos que no han salido fuera de Japón.

Naufri, te has dejado unos pocos de ports y si ya hablamos de "continuistas"....y todo para defender lo indefendible.

Viendo el catálogo en Metacritic hasta las ventas que lleva la consola me parecen exageradas, supongo que estarán infladas por todos los "lumbreras" que se compran varias veces la misma consola.
Primero daros las gracias por contestarme y espero que mas gente siga aportando su granito de información. Con respecto a las ventas no es falta de stock os equivocais yo he visto en los sitios que he estado cantidades enormes de packs de Ps Vita sobre todo el que tiene el pack de invizimals con lo muppets y tarjeta de 8 gigas por unos 169 euros y os aseguro que se ha vendido como churros hasta tal caso de agotarse y os hablo de grandes almacenes sobre todo pero pequeñas tiendas también. Ya os dije antes que no quería polémicas no me importan las ventas de 3DS ni compararlas con las de Ps Vita porque ya se que también se esta vendiendo bien hay mercado para todos, me interesa la Ps Vita por eso estoy en este foro y os aseguro que la maquina también se esta vendiendo muy bien por lo que he visto en las tiendas y comercios. Bueno esperó vuestra participación y buen rollo.
pegaso50 escribió:Primero daros las gracias por contestarme y espero que mas gente siga aportando su granito de información. Con respecto a las ventas no es falta de stock os equivocais yo he visto en los sitios que he estado cantidades enormes de packs de Ps Vita sobre todo el que tiene el pack de invizimals con lo muppets y tarjeta de 8 gigas por unos 169 euros y os aseguro que se ha vendido como churros hasta tal caso de agotarse y os hablo de grandes almacenes sobre todo pero pequeñas tiendas también. Ya os dije antes que no quería polémicas no me importan las ventas de 3DS ni compararlas con las de Ps Vita porque ya se que también se esta vendiendo bien hay mercado para todos, me interesa la Ps Vita por eso estoy en este foro y os aseguro que la maquina también se esta vendiendo muy bien por lo que he visto en las tiendas y comercios. Bueno esperó vuestra participación y buen rollo.

Estamos en Navidades y la consola se ha vuelto a rebajar...es normal que venda. En FNAC pregunté hace un par de semanas, y el dependiente me dijo que se vendía como cuatro veces más que antes de la rebaja. Además, creo que en Europa la máquina está vendiendo mejor desde que se ha enfocado totalmente al público infantil y, sobre todo, gracias a Minecraft.

Pero vamos que las ventas siguen siendo paupérrimas. Ojalá me equivoque, pero sigo creyendo que no hay vuelta atrás para Vita, ha fracasado comercialmente y hace meses que Sony cerró el grifo. Queda para indies y juegos japoneses nicho. Es realmente difícil que "espabile" si Sony invierte lo mínimo, aunque siempre podría haber un campanazo en forma de Monster Hunter (dejadme soñar, que es gratis).
PharaunMizzrym escribió:Tales of Hearts R (port de DS)

He leído esto y ya se me han quitado las ganas de responder a tanto despropósito junto, mezclando conceptos sin ton ni son.
A estas alturas de la película no tener ni idea de la diferencia entre port y remake tiene delito.
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:Tales of Hearts R (port de DS)

He leído esto y ya se me han quitado las ganas de responder a tanto despropósito junto, mezclando conceptos sin ton ni son.
A estas alturas de la película no tener ni idea de la diferencia entre port y remake tiene delito.

Hola compañero ingeniero,

¿Mal día, no?

Cada vez que tienes un mal día, parece que últimamente todos, te pasas por aquí a pagarlo con los demás [carcajad]

Venga, voy a tratar de animarte: LARGA VIDA A VITAAAA
PharaunMizzrym escribió:Hola compañero ingeniero,

¿Mal día, no?

Cada vez que tienes un mal día, parece que últimamente todos, te pasas por aquí a pagarlo con los demás [carcajad]

Venga, voy a tratar de animarte: LARGA VIDA A VITAAAA

[facepalm]

Y todavía no comenzamos el 2015.

El próximo año va hacer largo [+risas] .

pegaso50 escribió:Primero daros las gracias por contestarme y espero que mas gente siga aportando su granito de información. Con respecto a las ventas no es falta de stock os equivocais yo he visto en los sitios que he estado cantidades enormes de packs de Ps Vita sobre todo el que tiene el pack de invizimals con lo muppets y tarjeta de 8 gigas por unos 169 euros y os aseguro que se ha vendido como churros hasta tal caso de agotarse y os hablo de grandes almacenes sobre todo pero pequeñas tiendas también. Ya os dije antes que no quería polémicas no me importan las ventas de 3DS ni compararlas con las de Ps Vita porque ya se que también se esta vendiendo bien hay mercado para todos, me interesa la Ps Vita por eso estoy en este foro y os aseguro que la maquina también se esta vendiendo muy bien por lo que he visto en las tiendas y comercios. Bueno esperó vuestra participación y buen rollo.

Hace tiempo que eso se perdió [+risas] , algunos solo se vienen a desahogar y otros no escuchan a nadie y mezclan sus frustraciones con sus gustos y un tipo de discriminatorio y lo camuflan en textos y textos desvirtuando información con pizca de verdad y otras de fantasía a lo Tolkien que ni SDLA.

Y con respecto a "Ya os dije antes que no quería polémicas no me importan las ventas de 3DS ni compararlas con las de Ps Vita porque ya se que también se esta vendiendo bien hay mercado para todos, me interesa la Ps Vita por eso estoy en este foro" es simplemente hermoso.

CrazyJapan escribió:Nuevo anuncio de Sony:

En su nueva estrategia de realizar juegos dirigidos a todos los públicos, Sony adquiere una nueva licencia que trasladará a su portátil, una serie nunca vista en una videoconsola.

Video de la intro del juego
https://www.youtube.com/watch?v=24SyZ6Ikoz8

En esta entrega, Yupi viajará al planeta debatilandia, en la galaxia petilandia, donde la Vita vende mucho hasta agotar stock, saca muchos juegos al mes que no dan a basto para jugar a todo, y donde las ventas no importan, ya que tienen indies.

Se ha confirmado en formato indie.

La vita lo peta!!!!!

Si, un año muuuy largo.

Felices fiesta les desea Hydra.
Nuevo anuncio de Sony:

En su nueva estrategia de realizar juegos dirigidos a todos los públicos, Sony adquiere una nueva licencia que trasladará a su portátil, una serie nunca vista en una videoconsola.

En esta entrega, Yupi viajará al planeta debatilandia, en la galaxia petilandia, donde la Vita vende mucho hasta agotar stock, saca muchos juegos al mes que no dan a basto para jugar a todo, y donde las ventas no importan, ya que tienen indies.

La vita lo peta!!!!!
PharaumMizzrym primero gracias por contestar, lo que dices es tu humilde opinión y creo que muchos pensaran como tu pero mi intuición me dice y creo que este 2015 la Ps Vita va a despegar ya se que solo es mi humilde opinión como la tuya pero muchos también pensaran como yo. Dejame que sueñe un poco igual que lo hacen los demás pero no se porque 2015 va a ser un buen año para la maquina a lo mejor no por sony pero para las otras compañías como capcom, konami,EA o Activision etc... No se la psp en su día comenzó igual titubeante pero al final tuvo un catalogo de infarto. Creo que la maquina no esta muerta solo hay que insuflarle un poco de aire para que se levante ya digo que es mi humilde opinión pero yo también tengo derecho a soñar.
pegaso50 escribió:PharaumMizzrym primero gracias por contestar, lo que dices es tu humilde opinión y creo que muchos pensaran como tu pero mi intuición me dice y creo que este 2015 la Ps Vita va a despegar ya se que solo es mi humilde opinión como la tuya pero muchos también pensaran como yo. Dejame que sueñe un poco igual que lo hacen los demás pero no se porque 2015 va a ser un buen año para la maquina a lo mejor no por sony pero para las otras compañías como capcom, konami,EA o Activision etc... No se la psp en su día comenzó igual titubeante pero al final tuvo un catalogo de infarto. Creo que la maquina no esta muerta solo hay que insuflarle un poco de aire para que se levante ya digo que es mi humilde opinión pero yo también tengo derecho a soñar.

Esto no va de humildes opiniones, sino de juegos.

Capcom solo ha anunciado y como gran sorpresa el RE Revelations 2, que es una gran noticia, pero nada tiene que ver a lo que se veía en PSP (como monster hunter)
Konami no tiene nada anunciado que yo sepa
EA sacará el Fifa 16, que puede que para el año que viene lo recorten un poco mas, y aparte de quitarle el online y el multijugador le quitarán algo mas.
Activision tampoco se si tiene algo anunciado..

Vita no está muerta, está "comatosa" y Sony empeñada en desconectarla,y de vez en cuando en pegarle un puñetazo en el estomago, mientras que otras como Bandai Namco a escondidas la enchufan oxigeno para sacarla adelante

La vita lo peta!!!!!

[facepalm]
jbauer3000 escribió:

[facepalm]

Aplícate ese facepalm en las cosas que sueltas tú diciéndolas en serio...
@CrazyJapan

Cítamelas por favor

Y de paso me respondes esto que no quisiste contestar el otro día por favor

jbauer3000 escribió:
CrazyJapan escribió:Sobre el debate de que las ventas no importan, prefiero no entrar, porque me parece surrealista...

¿Quién ha dicho eso?

Que cansa un poco eso de tergiversar y amalgamar a todos los que no comparten tu visión en una caricatura de "soy un fanboy tragadero de indies mierdas saca trofeos estúpidos".

A ver si podemos reconducir a debatir sobre cosas concretas y no sobre hombres de paja que nadie dice.

La vita lo peta!!!!!

[+risas] [+risas] [+risas]
Grandisimo comentario que describe lo que viene pasando en este post desde hace ya bastante tiempo.
Vita lo peta!
yo pensaba que era al contrario, que estaba muerta.

A ver si os aclarais chicos porque liais al personal y uno ya no sabe que pensar
Madre mía, "Dios los crea y el diablo los junta" o mejor dicho "vita los junta", haber cuando aparecerá un moderador antes de que las cosas se pongan feas y comencemos a decir que los "indies son un producto que vale la pena probar antes de hablar" ya que eso sería malo.

gouki00 escribió:yo pensaba que era al contrario, que estaba muerta.

A ver si os aclarais chicos porque liais al personal y uno ya no sabe que pensar

[qmparto]

Vete Hater, que psvita es muerta echando sus ultimos coletazos en el mundo yupi .

Cuando estés en Roma, haz lo que hacen los romanos. [+risas]
jbauer3000 escribió:@CrazyJapan

Cítamelas por favor

jbauer3000 escribió:
CrazyJapan escribió:Sobre el debate de que las ventas no importan, prefiero no entrar, porque me parece surrealista...

¿Quién ha dicho eso?

Que cansa un poco eso de tergiversar y amalgamar a todos los que no comparten tu visión en una caricatura de "soy un fanboy tragadero de indies mierdas saca trofeos estúpidos".

A ver si podemos reconducir a debatir sobre cosas concretas y no sobre hombres de paja que nadie dice.

Pues por ejemplo

jbauer3000 escribió:
Y lo de las ventas es un criterio que meh. Yo compro o mantengo una consola si lo que me da me interesa, no por su salud comercial.

.

jbauer3000 escribió:Desde luego que ayuda para que saquen más juegos, pero si a alguien ya le satisfacen los juegos que hay (siempre podría ser mejor por otra parte) no veo el problema. Es que se le dan vueltas a cosas que no tienen demasiado recorrido.

Wii U no tiene ventas pero lo compensa con el apoyo de Nintendo para la gente a la que le gusten los juegos de Nintendo.

Vita no tiene ventas pero lo compensa con **algunos** indies (no todos) y **algunos** juegos japoneses (no todos) interesantes que no se ven en otras plataformas, o que se juegan mejor en Vita, para la gente que pueda encontrar juegos con esas características con que puedan divertirse.

En ambos casos si el incentivo es suficiente para compensar lo que sería una consola con pleno apoyo de las thirds tipo PS4 o no depende de cada persona.

Ahora dirás que se tergiversa y demás... pero como se dijo, que a algunos les gusten x juegos, no justifica las malas ventas que tiene ¿que seguirán sacando indies y ""japonesadas""? seguro que si, pero eso no hará que a Vita le vaya mejor, cosa que ya hemos visto.

sanray escribió:Madre mía, "Dios los crea y el diablo los junta" o mejor dicho "vita los junta", haber cuando aparecerá un moderador antes de que las cosas se pongan feas y comencemos a decir que los "indies son un producto que vale la pena probar antes de hablar" ya que eso sería malo.

[qmparto]

Un moderador tiene que moderar a los que no opinan como tú, no?

Esto es un debate, con intercambio de opiniones, si no hay faltas de respeto ni cosas contrarias a las normas, no se que tiene que moderar un moderador....

Tú tranki, puedes seguir comprando todos los juegos en japonés, que aunque no los entiendas quedan muy chulos en la estantería, pero por suerte o por desgracia, no todos los usuarios somos así y pedimos otras cosas a una consola.
chicos, estoy alucinando con el rayman legends.

joder, eso de los retos diarios online me tiene asquerosamente enganchado.

la verdad es que siempre me habían gustado los raymans, pero este es la hostia
hasta he dejado el gateway aparcado por ahí xDDDD

por cierto @CrazyJapan , ya que te has currado la lista hazla bonita, mete los indies y le decimos al mod que lo meta en la primera página o hacemos una entradilla de la wiki :)
Y así sacamos todos provecho, que a mi los juegos japos esos de idols me turban como a tomás
Es que Tomás está todo turbado jajaja

Yo ahora estoy con el Batman, y es que me da mucha pena, que un juegazo asi esté tan tapado y la gente no le de una oportunidad cuando ha estado tirado de precio en los carrefours y es un juego que es una pasada

La vita lo peta!!!!!

Me encanta tu análisis sobre la situación de vita, y más en la parte "Yupi" del post.

No me importa que den un jalón de oreja si lo merezco (que me expulsen si me importa [mad] ) pero que sea todos por igual, que piensas, te parece "Yupi".
CrazyJapan escribió:

Tú tranki, puedes seguir comprando todos los juegos en japonés, que aunque no los entiendas quedan muy chulos en la estantería, pero por suerte o por desgracia, no todos los usuarios somos así y pedimos otras cosas a una consola.

tambien los compro en ingles y castellano, estoy jugando ahora mismo al tales of hearts r y tengo por abrir el hyperdimension neptunia rebrth 1 y The Wolf Among Us. Hombre, el tales tiene las voces en japones, pero estando subtitulado al castellano no impide jugarlo. Pero bueno, como compro todos los juegos en japones segun tu, seguro que piensas que te estoy mintiendo al decirte que tengo esos juegos usa y español
sanray escribió:Me encanta tu análisis sobre la situación de vita, y más en la parte "Yupi" del post.

No me importa que den un jalón de oreja si lo merezco (que me expulsen si me importa [mad] ) pero que sea todos por igual, que piensas, te parece "Yupi".

Por si no lo habías pillado, era una broma por el día de los inocentes, paginas atrás hay otra broma diciendo que despidieron a un becario de sony porque se le ocurrió hacer un nuevo juego de Vita...

Supongo que a eso también pedirás moderación...
CrazyJapan escribió:
jbauer3000 escribió:
Cítamelas por favor

jbauer3000 escribió:¿Quién ha dicho eso?

Pues por ejemplo

jbauer3000 escribió:
Y lo de las ventas es un criterio que meh. Yo compro o mantengo una consola si lo que me da me interesa, no por su salud comercial.

.

jbauer3000 escribió:Desde luego que ayuda para que saquen más juegos, pero si a alguien ya le satisfacen los juegos que hay (siempre podría ser mejor por otra parte) no veo el problema. Es que se le dan vueltas a cosas que no tienen demasiado recorrido.

Wii U no tiene ventas pero lo compensa con el apoyo de Nintendo para la gente a la que le gusten los juegos de Nintendo.

Vita no tiene ventas pero lo compensa con **algunos** indies (no todos) y **algunos** juegos japoneses (no todos) interesantes que no se ven en otras plataformas, o que se juegan mejor en Vita, para la gente que pueda encontrar juegos con esas características con que puedan divertirse.

En ambos casos si el incentivo es suficiente para compensar lo que sería una consola con pleno apoyo de las thirds tipo PS4 o no depende de cada persona.

Ahora dirás que se tergiversa y demás... pero como se dijo, que a algunos les gusten x juegos, no justifica las malas ventas que tiene ¿que seguirán sacando indies y ""japonesadas""? seguro que si, pero eso no hará que a Vita le vaya mejor, cosa que ya hemos visto.

Pero es que se habla de cosas diferentes. Yo me preocupo sobre si la consola aun puede dejarnos satisfechos o no, y creo que es bastante evidente y que es lo que preocupa a los aquí presentes, y en ese sentido lo que digo es que las ventas ayudan (importan) pero no son condición necesaria, ya que puede haber algo que lo compense como decía. ¿Que no compensará a todo el mundo? Pues claro, es lo que digo.

Yo creo que ni he dicho que las ventas no importan ni he dicho nada digno de facepalm. [maszz]

CrazyJapan escribió:
sanray escribió:Me encanta tu análisis sobre la situación de vita, y más en la parte "Yupi" del post.

Por si no lo habías pillado, era una broma por el día de los inocentes, paginas atrás hay otra broma diciendo que despidieron a un becario de sony porque se le ocurrió hacer un nuevo juego de Vita...

Una cosa es meterse con Sony (o con su política, que es algo abstracto) y otra con quien no comparta tu visión, esa es la diferencia.
Vamos, que te cito donde lo dices, y aún asi da igual, pues nada...

Y no es que yo no respete a quienes no piensen como yo, sino que mucha gente parece que se crea una realidad paralela, que no entiendo como existe un hilo del debate del futuro de vita si todo es tan perfecto, si vende tanto que agota stock, lanza muchos juegos al mes que no damos a basto a jugar a todo, y el 2015 pinta de maravilla.
CrazyJapan escribió:Vamos, que te cito donde lo dices, y aún asi da igual, pues nada...

Y no es que yo no respete a quienes no piensen como yo, sino que mucha gente parece que se crea una realidad paralela, que no entiendo como existe un hilo del debate del futuro de vita si todo es tan perfecto, si vende tanto que agota stock, lanza muchos juegos al mes que no damos a basto a jugar a todo, y el 2015 pinta de maravilla.

Vamos, que entiendes lo que te da la gana. Hablando de realidades paralelas.

Y el segundo párrafo son un montón de hombres de paja, que no veo yo que "mucha gente" haya dicho. Es que te estás refiriendo a una caricatura, no a ningún user de aquí, porque nadie dice todo eso junto, ni vende como dogma de fe nada (lo de que agota stock ya hemos dicho que debe ser no porque venda muchísimo, sino porque el stock debe ser limitado de primeras)
jbauer3000 escribió:
CrazyJapan escribió:Vamos, que te cito donde lo dices, y aún asi da igual, pues nada...

Vamos, que entiendes lo que te da la gana. Hablando de realidades paralelas.

Y el segundo párrafo son un montón de hombres de paja, que no veo yo que "mucha gente" haya dicho. Es que te estás refiriendo a una caricatura, no a ningún user de aquí, porque nadie dice todo eso junto, ni vende como dogma de fe nada.

No entiendo lo que me da la gana, sino lo que cito que has dicho, pero será que interpreto mal tus palabras...

Y claro que no me refiero a ningún user en concreto, sino que recopilo argumentos que algunos sueltan en el debate, y prácticamente todo eso se ha leído en las últimas páginas junto a más cosas.
Es cierto no hay falta de respeto, solo a quienes no piensan como cierta gente se les dice que viven en universos paralelos y demás cosas.

Es como el que dice yo no soy racista pero no me gusta la gente de color. [carcajad]
CR7joss escribió:Es cierto no hay falta de respeto, solo a quienes no piensan como cierta gente se les dice que viven en universos paralelos y demás cosas.

Es como el que dice yo no soy racista pero no me gusta la gente de color. [carcajad]

Una cosa es estar de acuerdo o no con la opinión de alguien, y otra cosa es inventarse la realidad.

Es como si yo digo que la vita tiene efecto 3D, o que el digimon de Vita en España ha vendido esta semana 5 millones de juegos.

Una cosa es una opinión, que hay muchas y cada una diferente, y otra cosa es la realidad, que solo hay una.

Yo respeto opiniones, sino estoy de acuerdo, lo digo, pero no respeto cosas que se dicen como reales y que no lo son, ya sea tema ventas, juegos anunciados o lo que sea.
CrazyJapan escribió:

Posiblemente no lo he pillado por la poca gracia que hace, o tal vez porque de broma tiene poco y solo es un post que trata de disfrazarse de chiste malo para dejar en claro que los temas tratados en esa página del chiste son tonterias propias del "mundo yupi", pero claro, son cosas mías y es que la parte final es todavía más graciosa "vita lo peta", pero esto es solo un chiste del día de los inocentes y tu nunca dirías que "mundo yupi" y "vita lo peta" a modo de burla en tu vida.

CR7joss escribió:Es cierto no hay falta de respeto, solo a quienes no piensan como cierta gente se les dice que viven en universos paralelos y demás cosas.

Que va, si esos comentarios son propios del día de los inocentes (ya que siguen la misma estela que el fantásticos post "Yupi" el cual es un chiste) pero no te preocupes, que dentro de 15 minutos el dejara el cachondeo y nos enviara a todos los que no pensemos igual que el a tomarnos un café.
CrazyJapan escribió:Yo respeto opiniones, sino estoy de acuerdo, lo digo, pero no respeto cosas que se dicen como reales y que no lo son, ya sea tema ventas, juegos anunciados o lo que sea.

Es que no se dicen. Ese es el tema. Juntas cosas de personas distintas, o las extremas al absurdo, y luego las atribuyes en conjunto a todos los que no están de acuerdo contigo.

Me hace gracia que si alguien no piensa lo que tú, se le diga autoengaño. Te puse que me faltaban muchos, ya que considero que un remake y un juego continuista se pueden meter en el mismo saco, pero no a un port. El caso es tener nuevas experiencias en la consola, y sí te lo da un port. Por eso mejor no te modifico la lista, porque supongo lo vemos de diferente manera y es perder tiempo.

¿Tanto te cuesta admitir que exista gente que esté contenta con la consola, con su catálogo y su futuro? ¿Todos tenemos que pensar igual porque sino estamos distorsionando la realidad?
Imagen

Pillo palomitas :-|

PD. lo pregunto por aqui, a ver si alguien me ayuda. Estoy buscando una Vita de color Rojo o Azul (si puede ser azul o algo parecido al Violeta oscuro, que creo que ni de coña xD) ¿Sabeis si son de modelo Slim? ¿a cuanto puede salirme "la broma"?
Naufri escribió:

Me hace gracia que si alguien no piensa lo que tú, se le diga autoengaño. Te puse que me faltaban muchos, ya que considero que un remake y un juego continuista se pueden meter en el mismo saco, pero no a un port. El caso es tener nuevas experiencias en la consola, y sí te lo da un port. Por eso mejor no te modifico la lista, porque supongo lo vemos de diferente manera y es perder tiempo.

¿Tanto te cuesta admitir que exista gente que esté contenta con la consola, con su catálogo y su futuro? ¿Todos tenemos que pensar igual porque sino estamos distorsionando la realidad?

Claro, confeccionas la lista según los criterios que te convengan para que una sea mas extensa que la otra, yo te dije una lista de remakes y remasterizaciones (se incluyen ports), y tú haces una añadiendo "continuista" para poder meter las secuelas que salen en 3ds ¿una secuela no te da nuevas experiencias en la consola? si alguien se compra una 3ds con el Mario kart 7 no le da nuevas experiencias en esa consola? como te dije, has tomado el criterio que has querido para que una fuera mas extensa que la otra y asi intentar hacer ver que llevabas razón, cuando se ha visto que poniendo listas, Vita no se queda corta en ports, remakes, remasterizaciones, etc... pero ojo, como dije, a mi eso no me importa siempre y cuando sean buenos juegos (y buenos ports), pero lo de las listas era para demostrar que no era cierto eso que decía la gente por aqui de que en 3ds todo son refritos y en cambio en Vita no...

Si la gente está contenta con la consola, pues ole, pero estar contento no significa tener que distorsionar la realidad, si alguien me dice "me encanta la vita porque mi juego favorito es el fifa 15" pues vale, si esa persona no necesita más, nadie va a dudar de que esté contento.

Yo "contento" con Vita, no es la palabra, la uso bastante, mas incluso que 3ds, en online hasta sigo jugando de vez en cuando al killzone, y ahora estoy con batman, pero aún asi, estoy muy decepcionado, sobretodo con Sony, ¿me arrepiento de haberla comprado? no, pero en gran parte por el plus, pero no por ello, tiro de fanboyismo y digo que vende bien, o que no hay stock por sus buenas ventas, o que x juego ha vendido bien (cuando no es asi),o que cada vez le va mejor, o que el 2015 pinta de maravilla, o que con lo que sale es mas que suficiente, o lo que sea, prefiero ser realista, y criticar la gran cantidad de carencia y de promesas incumplidas.
CrazyJapan escribió:

Una cosa es estar de acuerdo o no con la opinión de alguien, y otra cosa es inventarse la realidad.

Es como si yo digo que la vita tiene efecto 3D, o que el digimon de Vita en España ha vendido esta semana 5 millones de juegos.

Una cosa es una opinión, que hay muchas y cada una diferente, y otra cosa es la realidad, que solo hay una.

Yo respeto opiniones, sino estoy de acuerdo, lo digo, pero no respeto cosas que se dicen como reales y que no lo son, ya sea tema ventas, juegos anunciados o lo que sea.

Pero es que no respetáis casi ninguna opinión o mejor dicho ninguna que no sea como la vuestra.
Habláis de que es un hilo de debate pero solo vale vuestra opinión porque si alguien dice que ve que está habiendo buenas ventas, no que lo está petando como ahora a vosotros tanto utilizáis de comidilla, sino que está viendo que la consola está vendiendo bien en las tiendas os reís indirectamente (o directamente) de él o como has dicho es que vive en un mundo paralelo.

Si alguien dice que Vita no tiene un catálogo escaso y da argumentos con listas de títulos (como yo por ejemplo) os hacéis el ciego o soltáis alguna burla.

Si alguien ve que el 2015 va a traer bastantes títulos (por lo que se ha visto) y que no va a estar tan mal como nos imaginábamos es que estamos locos o que eso solo es para algunos.

Que vosotros tenéis la razón absoluta y así lo dejáis claro, entonces de que debate estás hablando.
Yo mismo llevaba tiempo sin meterme aquí precisamente por eso porque este hilo no es un hilo de debate ya, es un hilo de apoyar lo que vosotros decís y punto y el que diga lo contrario o que se salga de vuestro mensaje no tiene cabida aqui y asi lo dejáis patente con un "Vita lo peta".
Yo no tengo la verdad absoluta, la verdad absoluta la tienen los datos oficiales que se dan, como lanzamientos, ventas, anuncios, etc...

Luego de eso, se puede opinar, pero una cosa es opinar y otra diferente es distorsionar.
Klarth Ontarian escribió:PD. lo pregunto por aqui, a ver si alguien me ayuda. Estoy buscando una Vita de color Rojo o Azul (si puede ser azul o algo parecido al Violeta oscuro, que creo que ni de coña xD) ¿Sabeis si son de modelo Slim? ¿a cuanto puede salirme "la broma"?

Hay una versión 1000 roja, pero no ha salido de Japón, me comentan que de importación te puede salir por 170,-€

Yo la verdad es que no he visto nunca nada igual como el "odio" que ha recibido siempre este sistema, pues en tres años nada ha cambiado en ese publico que facilmente afirma que "Vita no tiene catalogo" y "It's Doomed" (Incluso sin informarse antes de lo que estan hablando, como digo, al sistema se le daba por muerto incluso antes de salir al mercado).

Y bueno, para ser un sistema muerto el flujo de juegos no esta nada mal teniendo en cuenta que muchos titulos japoneses estan llegando a suelo occidente (titulos que en otras plataformas tal vez no lo harian). Cosas como JS-Victory u One Piece me han sorprendido bastante (anunciados recientemente, ya sea dicho de paso).

A lo que hay que sumar la afirmacion de que "Gravity Rush 2 esta siendo desarrollado para Vita" (twitter de Askplaystation), asi que algun AAA va a llegar, a cuenta gotas eso si.

Si sumamos que van a caer algunos Indie realmente buenos por ahi (Helldivers, Hot Line Miami 2, Teslagrad, Severed...), pues la cosa no esta mal.

Luego, no me conformo con eso y espero que sigan anunciando titulos, provengan de first o de thirds, pero las cosas como son, el sistema no esta muerto por mucho que se diga.

En fin, formas de ver las cosas supongo, pero yo personalmente, con ese Revelations 2, JS-Victory, One Piece Pirate Warriors 3 y el futuro Gravity Rush 2 (mas los titulos acumulados y alguno que anuncien proximamente) me doy con un canto en los dientes este proximo 2015 (teniendo en cuenta ademas, que ando a dos bandas entre PS4 y Vita).

A mi forma de ver, A vita le queda aun bastante que recorrer y es mas, nunca descartare que la cosa pueda lenvatar en un futuro (que ya es ser optimista [+risas], pero la esperanza es lo ultimo que se pierde).
CrazyJapan escribió:Es que Tomás está todo turbado jajaja

Yo ahora estoy con el Batman, y es que me da mucha pena, que un juegazo asi esté tan tapado y la gente no le de una oportunidad cuando ha estado tirado de precio en los carrefours y es un juego que es una pasada

yo por desgracia no tengo carrefus cerca, tengo que ir pillando lo que voy viendo por ahí en el mercadillo.
pero el juego a mi me pareció un juegazo, el sistema de mapas una basura pero muy buen juego, y tengo que rejugarlo para sacar los otros finales.
31734 respuestas