Debate General de PSVita

Por esto han desaparecido unos cuantos foreros, que ademas aportaban bastante al post...En cuanto alguien no opina que Vita lo peta saltáis los mismos siempre al cuello

CrazyJapan a lo que se refiere es que no se pueden decir frases como "la consola esta agotada por que esta vendiendo bien estas navidades", cuando lo que realmente pasa es que "las tiendas ya ni reponen stock o están dejando los juegos a precio de saldo (Opencor) para quitárselos de encima, por que no le dan salida", o por ejemplo decir "2015 viene cargado de lanzamientos" cuando lo que realmente es "otro año mas que nos llegan 4 juegos nicho en ingles y 4 indies que los movería cualquier móvil a precio de oro", o decir que "la consola no tiene malas ventas" cuando lo que realmente es es que "la consola esta vendiendo menos que Dreamcast"
Seamos realistas, que me alegro un montón que os guste lo que sacan, que esteis contentos por tener el ultimo Chochimoni PogiPogi 2 en Ingles, que disfrutéis jugando a juegos que no son "mainstream o palomiteros", pero ni Sony vendió la Vita como eso, ni la gente en su mayoría es lo que busca, y personalizar los gustos de uno como verdad absoluta no vale de nada. Para eso están los datos, que son los que hablan, y en el caso de Vita solo hablan de desastre, de fracaso, y de abandono

Y creo que en este post todos lo que hablamos somos poseedores de la consola (en mi caso desde su salida) y la hemos defendido como los que mas, pero cuando ya no quedan argumentos, no se reciben mas que palos por parte de la propia Sony, no se anuncia nada que no sean los citados nicho e indies y las ventas cada vez van a peor (este año ha vendido menos que el pasado) es normal expresar el cabreo y que moleste ver como algunas personas intentan transformar la realidad en lo que no es y se leen frases como "Vita vende bien", "La culpa es de los usuarios que no compran juegos", "Las ventas no importan"....

PD: El Batman BlackGate es un juegazo
Yo sigo diciendo que aquí lo que se distorsiona no es la realidad sino las palabras de los foreros.

Sí, Sony vendió la consola de inicio como una plataforma para juegos grandes y con juegos de gran tirada para el gusto occidental.

Bien, ya se ha visto que la consola ni ha evolucionado ni se la ha apoyado en este sentido, quedando posicionada en el mercado como lo que ya todos sabemos. A estas alturas el que compare cifras de ventas esperando que supere a o comparándola con 3DS como si tuvieran las mismas expectativas de venta es que no se ha enterado de la película o ha estado en coma desde la salida- eso es distorsionar la realidad y vivir en mundos paralelos.

Pero es que algunos lo hemos asumido y pasado página, y a partir de ahí ya decidimos si el nuevo escenario es de nuestro gusto o no, y ajustamos nuestras expectativas conforme a él. Ya no estamos en 2012, para mal en este caso. Otros en cambio se recrean en su frustración y no la descargan contra Sony sino contra otros usuarios.
Si tan seguros estais de que esta muerta deveriais pedir el cierre del hilo. Algo que esta muerto no tiene futuro alguno.

Para mi, mientras que sigan saliendo juegos, sean o no de mi gusto, no podre decir que esta muerta
gouki00 escribió:Si tan seguros estais de que esta muerta deveriais pedir el cierre del hilo. Algo que esta muerto no tiene futuro alguno.

Para mi, mientras que sigan saliendo juegos, sean o no de mi gusto, no podre decir que esta muerta

¿donde decimos que está muerta? No todo es petarlo o muerta, hay términos medios.
De las 78 paginas en la pagina 4 y en la pagina 5 por ejemplo. No voy a seguir mirando mas paginas pero se dice en muchas mas.

Si pones muerta en el buscador del hilo hay mas de 770 coincidencias. Todas no son de vita esta muerta pero seguro que mas de 200 o 300 si q lo son.

Ala me voy con mis virus a otro lado
gouki00 escribió:De las 78 paginas en la pagina 4 y en la pagina 5 por ejemplo. No voy a seguir mirando mas paginas pero se dice en muchas mas.

Si pones muerta en el buscador del hilo hay mas de 770 coincidencias. Todas no son de vita esta muerta pero seguro que mas de 200 o 300 si q lo son.

Ala me voy con mis virus a otro lado

Claro, gente qur entraba decía que estaba muerta y no volvía al debate... Que lo peta, solo se dijo una vez, pero en el buscador también saldrán bastantes más...
Algunos si que deverian...

Que vita NO lo peta es una realidad. Casi ninguna desarrolladora DE PESO tiene nada para ella. Pero que se puede esperar cuando ni Sony se esfuerza en que su consola pueda remontar.

Vita no vende como debería, y por eso nadie se interesa en ella. Que es un consolon? Ostias claro,llevo dos años y pico con ella y raro es el día que no he jugado. Lo malo es que un hardware de este tipo no se vende solo por ser lo que es, sino que necesita un grifo de juegos que en Occidente se cerro en el 2013 con la salida de Killzone Mercenary y Teawaray. Muerta no está, claro que no. Pero esta jodida, bien jodida. Ojala remonte, que mas quisiera yo.

Que sale mucho nicho japones? Enhorabuena, disfrutenlo. Pero no negueis la situación en el resto del mundo solo porque os saquen cuatro visual novels o juegos de esos de niñas.

En fin lo que hay que leer
Esperemos que Sony saque juegos de peso este 2015 y se ponga enserio con las actualizaciones de SO de la consola . Porque seguir desde que salió con el fallo de la conexión que no te puedan ver online en la PS Vita , es para tirarles la consola a la cabeza
sonyfallon escribió:Esperemos que Sony saque juegos de peso este 2015 y se ponga enserio con las actualizaciones de SO de la consola . Porque seguir desde que salió con el fallo de la conexión que no te puedan ver online en la PS Vita , es para tirarles la consola a la cabeza

¿Que no te pueden ver online en la psvita??? ¿A que te refieres?
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:Esperemos que Sony saque juegos de peso este 2015 y se ponga enserio con las actualizaciones de SO de la consola . Porque seguir desde que salió con el fallo de la conexión que no te puedan ver online en la PS Vita , es para tirarles la consola a la cabeza

Que yo estoy conectado con mi usuario y el Wifi y jugando a la PS Vita . Los usuarios de PS3 , PS4 y otros usuarios de PS Vita no les salgo como online conectado y jugando a tal juego . Cosa que eso en la PS3 y PS4 si se puede hacer ...
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:

Que yo estoy conectado con mi usuario y el Wifi y jugando a la PS Vita . Los usuarios de PS3 , PS4 y otros usuarios de PS Vita no les salgo como online conectado y jugando a tal juego . Cosa que eso en la PS3 y PS4 si se puede hacer ...

Pues eso será en tu caso, porque yo cuando estoy con vita, puedo ver si mis amigos están conectados y a que están jugando, o a lo mejor estos dias no ha funcionado por el tema del ataque de la psn que todo iba de pena, pero por defecto es algo que se puede hacer.
@CrazyJapan claro yo puedo ver quien esta conectado y a que está jugando en PS3 o PS4 . Pero ellos no pueden ver a que estoy jugando yo en PS Vita , ni si estoy online o no
sonyfallon escribió:@CrazyJapan claro yo puedo ver quien esta conectado y a que está jugando en PS3 o PS4 . Pero ellos no pueden ver a que estoy jugando yo en PS Vita , ni si estoy online o no

En la Vita, ajustes de PSN, ajustes de privacidad, no tendrás la casilla de "compartir actividades" marcada con "nadie"?
PharaunMizzrym escribió:Hola compañero ingeniero,

¿Mal día, no?

Cada vez que tienes un mal día, parece que últimamente todos, te pasas por aquí a pagarlo con los demás [carcajad]

Venga, voy a tratar de animarte: LARGA VIDA A VITAAAA

Cree el ladrón que son todos de su condición...
snakes4ever escribió:
gouki00 escribió:yo pensaba que era al contrario, que estaba muerta.

A ver si os aclarais chicos porque liais al personal y uno ya no sabe que pensar

Yo la verdad es que no he visto nunca nada igual como el "odio" que ha recibido siempre este sistema, pues en tres años nada ha cambiado en ese publico que facilmente afirma que "Vita no tiene catalogo" y "It's Doomed" (Incluso sin informarse antes de lo que estan hablando, como digo, al sistema se le daba por muerto incluso antes de salir al mercado).

Y bueno, para ser un sistema muerto el flujo de juegos no esta nada mal teniendo en cuenta que muchos titulos japoneses estan llegando a suelo occidente (titulos que en otras plataformas tal vez no lo harian). Cosas como JS-Victory u One Piece me han sorprendido bastante (anunciados recientemente, ya sea dicho de paso).

A lo que hay que sumar la afirmacion de que "Gravity Rush 2 esta siendo desarrollado para Vita" (twitter de Askplaystation), asi que algun AAA va a llegar, a cuenta gotas eso si.

Si sumamos que van a caer algunos Indie realmente buenos por ahi (Helldivers, Hot Line Miami 2, Teslagrad, Severed...), pues la cosa no esta mal.

Luego, no me conformo con eso y espero que sigan anunciando titulos, provengan de first o de thirds, pero las cosas como son, el sistema no esta muerto por mucho que se diga.

En fin, formas de ver las cosas supongo, pero yo personalmente, con ese Revelations 2, JS-Victory, One Piece Pirate Warriors 3 y el futuro Gravity Rush 2 (mas los titulos acumulados y alguno que anuncien proximamente) me doy con un canto en los dientes este proximo 2015 (teniendo en cuenta ademas, que ando a dos bandas entre PS4 y Vita).

A mi forma de ver, A vita le queda aun bastante que recorrer y es mas, nunca descartare que la cosa pueda lenvatar en un futuro (que ya es ser optimista [+risas], pero la esperanza es lo ultimo que se pierde).

Me gustaría que me dieras enlace de la confirmación de Gravity Rush 2 para la Vita en twitter xD Porque por mucho que he buscado no he encontrado nada al respecto xDDD
jbauer3000 escribió:
sonyfallon escribió:@CrazyJapan claro yo puedo ver quien esta conectado y a que está jugando en PS3 o PS4 . Pero ellos no pueden ver a que estoy jugando yo en PS Vita , ni si estoy online o no

En la Vita, ajustes de PSN, ajustes de privacidad, no tendrás la casilla de "compartir actividades" marcada con "nadie"?

No , lo tengo activado con cualquiera todo . Por eso me extraña la verdad ...
miguekatsura666 escribió:Me gustaría que me dieras enlace de la confirmación de Gravity Rush 2 para la Vita en twitter xD Porque por mucho que he buscado no he encontrado nada al respecto xDDD

Se comento paginas atras en este mismo hilo hace un par de dias, dejo el enlace:

https://twitter.com/AskPlayStation/stat ... 6825699331

Por lo que dicen la cuenta de AskPlayStation es oficial de sony, asi que viene siendo una "afirmacion" de que el proyecto esta siendo diseñado para Vita, ya que se entiende que de no serlo asi una "omision a la respuesta" hubiera sido la prueba de que el juego ha sido cambiado de sistema, o al menos, eso quiero creer.

Por otro lado, acabo de escribir en el hilo de "juegos que te compraras en 2015" mi lista de juegos que "desearia" comprar ese año y sinceramente, la cosa no es tan mala como se pinta. Aunque bueno, cierto es que faltan juegos provenientes de first party o algun pepinon de thirds (GTA, MGS, Monster Hunter y asi hasta el infinito), le daremos tiempo a la cosa a ver lo que ocurre.

EDITO: @sonyfallon, en PS3 no se porque falla la visualizacion de contactos de PSVita y PS4 que estan en ese momento en linea. A un amigo y a mi nos paso eso mismo que comentas, los usuarios de Vita ven a PS3, pero no PS3 a Vita. Sin embargo, en PS4 a mi personalmente me funciona perfecto.
Hay que coger siempre con pinzas lo que se dice en twitter (o lo que dice sony).

Por twitter se anunció el FF Type 0 para vita, y hasta Shaid, twitteo diciendo que por fin lo había conseguido... (minutos mas tarde se dijo que era un error), por twitter también les encanta trollearnos y crear mucho hype y luego soltar anuncios de risa...

Pero no es exclusivo de Twitter, en ferias se anunció el RE para PSP, el The Last Guardian y FF Versus 13 para Ps3, etc...

Lo del Gravity Rush 2, hasta que no se vea realmente un anuncio en condiciones con imagenes y demás, yo lo sigo dejando en el aire, porque es muy raro lo que está pasando con este juego
Aquí se han puesto cosas como:

- Vita no vende en USA porque no hay stock. (Lleva sin stock desde que salió entonces...)
- No encuentro una Vita, están agotadas en toda España (y mientras yo viendo "palés" enteros en los MM)
- Vita está vendiendo bien estas Navidades porque en X tienda casi no quedan (ayer mismo en dos ECI y FNAC había a patadas, incluso aún packs de la FAT...)
- Han anunciando un porrón de nuevos juegos estas últimas semanas (de nuevos nada, ports de PSP y DS en su mayoría, se salva Saga y poco más)
- La lista de Naufri de ports, que como ve que no hay por donde cogerlo, se inventa el término "continuista" y llena la de 3ds y se olvida de la de Vita.
- Las ventas no importan en un sistema, y se pone el contraejemplo de Wii. Cuando Wii es una consola que sacaba tres millones de juegos third "casuals" y que vendían genial aún siendo verdaderas patrañas (porque ese era el público de Wii). Y eso lo afirma alguien que no ha tocado ni con un palo Mario Galaxy 1 y 2, los dos Zeldas, los Metroid, el Donkey fabuloso que se marcaron...
- La culpa de la situación de Vita es que la gente no compra los juegos de salida. (La culpa de que no vendan es del ínfimo parqué de consolas instaladas).

Sobre lo de Gravity Rush 2, yo hasta que no vea el anuncio oficial y durante las siguientes 48 horas no sea desmentido, no me creo nada. Sony no ha dicho plataforma aún, y eso que lo anunció, y es raro de cojones. Como dice Crazy, se anunció el FF Type-0 y hasta Sahid se puso la medalla...Y ERA FALSO. Por cierto, desde entonces Sahid ha desaparecido del mapa [+risas]
Y yo mismo aquí he dicho que creía que GR 2 se iba a PS4, e incluso en exclusiva, pero no lo he afirmado como se menciona arriba

edito: estoy leyendo el twitter ese de GR 2 y el que pregunta dice que si es exclusivo y el que responde que está siendo diseñado para Vita, pero ¿en exclusiva? Y no responden más. O igual lo estoy mirando mal, que para las redes sociales soy un desastre.
PharaunMizzrym escribió:edito: estoy leyendo el twitter ese de GR 2 y el que pregunta dice que si es exclusivo y el que responde que está siendo diseñado para Vita, pero ¿en exclusiva? Y no responden más. O igual lo estoy mirando mal, que para las redes sociales soy un desastre.

Se podría entender así también.

La pregunta es "Quiero saber si Gravity Daze 2 es sólo para Vita" (importante el "sólo", deja claro que la pregunta es "¿es exclusivo?").
Y la respuesta es "sí, está diseñado para Vita".

Si fuera multi no respondería de forma tan clara con un "sí" a un "¿sólo para Vita?", creo yo. Y hay que añadir que el tweet no ha sido borrado, con lo que no se considera error por parte de un empleado.

De todas formas, como digo, a mí me importaría poco si saliera también en PS4, mientras salga en Vita, como dije en su momento, puede salir en calculadora si le apetece.
snakes4ever escribió:
miguekatsura666 escribió:Me gustaría que me dieras enlace de la confirmación de Gravity Rush 2 para la Vita en twitter xD Porque por mucho que he buscado no he encontrado nada al respecto xDDD

Se comento paginas atras en este mismo hilo hace un par de dias, dejo el enlace:

https://twitter.com/AskPlayStation/stat ... 6825699331

Por lo que dicen la cuenta de AskPlayStation es oficial de sony, asi que viene siendo una "afirmacion" de que el proyecto esta siendo diseñado para Vita, ya que se entiende que de no serlo asi una "omision a la respuesta" hubiera sido la prueba de que el juego ha sido cambiado de sistema, o al menos, eso quiero creer.

Por otro lado, acabo de escribir en el hilo de "juegos que te compraras en 2015" mi lista de juegos que "desearia" comprar ese año y sinceramente, la cosa no es tan mala como se pinta. Aunque bueno, cierto es que faltan juegos provenientes de first party o algun pepinon de thirds (GTA, MGS, Monster Hunter y asi hasta el infinito), le daremos tiempo a la cosa a ver lo que ocurre.

EDITO: @sonyfallon, en PS3 no se porque falla la visualizacion de contactos de PSVita y PS4 que estan en ese momento en linea. A un amigo y a mi nos paso eso mismo que comentas, los usuarios de Vita ven a PS3, pero no PS3 a Vita. Sin embargo, en PS4 a mi personalmente me funciona perfecto.

Asique mas es un fallo de PS3 , mas que de PS Vita [comor?] , pues vaya cosa mas rara ...

Por cierto , que buena noticia que vayamos a tener el Gravity Rush 2 para PS Vita . Al uno lo estoy jugando y es muy bueno :)
De confirmarse en Vita, y en exclusiva, la alegría sería tremenda. Y, como dije páginas atrás, a eso le añaden un Soul Sacrifice 2 y doy palmas con las orejas. No pido más, dos exclusivos que me gusten.

Está claro que SCEE y SCEA han cerrado el grifo de exclusivos, pero sigo creyendo en SCEJ. Aunque desde que se lanzó Oreshika en Julio no han vuelto a anunciar nada de nada, espero que cuando se lance Bloodborne se vuelva a abrir el grifo de noticias y anuncios.
jbauer3000 escribió:
Klarth Ontarian escribió:PD. lo pregunto por aqui, a ver si alguien me ayuda. Estoy buscando una Vita de color Rojo o Azul (si puede ser azul o algo parecido al Violeta oscuro, que creo que ni de coña xD) ¿Sabeis si son de modelo Slim? ¿a cuanto puede salirme "la broma"?

Hay una versión 1000 roja, pero no ha salido de Japón, me comentan que de importación te puede salir por 170,-€

ufff, algo carilla.

A ver si la veo de segunda mano por el foro de compraventa, mil gracias compi por la info que has pasado :)
Klarth Ontarian escribió:
jbauer3000 escribió:
Klarth Ontarian escribió:PD. lo pregunto por aqui, a ver si alguien me ayuda. Estoy buscando una Vita de color Rojo o Azul (si puede ser azul o algo parecido al Violeta oscuro, que creo que ni de coña xD) ¿Sabeis si son de modelo Slim? ¿a cuanto puede salirme "la broma"?

Hay una versión 1000 roja, pero no ha salido de Japón, me comentan que de importación te puede salir por 170,-€

ufff, algo carilla.

A ver si la veo de segunda mano por el foro de compraventa, mil gracias compi por la info que has pasado :)

No sabía que había PS Vita de colores diferentes al negro , ¿Las hay?
sonyfallon escribió:No sabía que había PS Vita de colores diferentes al negro , ¿Las hay?

Si, en Japon han salido en varios colores. Blanco, Rosa, Azul....Creo que aquí en España solo el negro o no recuerdo si apareció el color blanco
Mistyc escribió:
sonyfallon escribió:No sabía que había PS Vita de colores diferentes al negro , ¿Las hay?

Si, en Japon han salido en varios colores. Blanco, Rosa, Azul....Creo que aquí en España solo el negro o no recuerdo si apareció el color blanco

Si, la versión blanca solo estaba en el pack de los Assassin's Creed Liberation, si mal no recuerdo.

Importarlas me saldrá, aparte del precio, un ojo de la cara+aduanas....si la veo de segunda mano creo que la encontraré algo más barata, creo.

Ya después de Diciembre me pondré a ello.
Mistyc escribió:

En Japón siempre salen muchas mas cosas que aquí [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Klarth Ontarian escribió:
jbauer3000 escribió:

ufff, algo carilla.

Te pasas por todos los hilos a ejercer de moderador porque nos salimos del tema (cuando no te interesa) y llegas a éste y te pones a pedir precios sobre un modelo de consola... [+risas]

Por cierto,

Disney Infinite 2.0 ha sido retrasado en su versión Vita hasta Junio / Julio (estaba previsto que se lanzase en Mayo). ¿Alguna compañía se toma en serio esta consola? Todos los ports que salen son los últimos, lo más "bugueados" y en digital....(ojo, que este Disney está confirmado en físico, de momento).
sonyfallon escribió:En Japón siempre salen muchas mas cosas que aquí [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No es obvio ¬_¬
sanray escribió:
sonyfallon escribió:En Japón siempre salen muchas mas cosas que aquí [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No es obvio ¬_¬

Si , porque venden mucho mas que aquí en Europa . Pero para los usuarios de Vita de Europa es un fastidio muy grande :-(
sonyfallon escribió:Si , porque venden mucho mas que aquí en Europa . Pero para los usuarios de Vita de Europa es un fastidio muy grande :-(

En principio no es porque venda más, sino que siempre a sido así con las consolas y con accesorios, o versiones que nunca llegaron a Occidente. Me imagino que será en principio por ser su país de origen y además por el tipo de público que es el japones y sus formas de consumir cuando algo les gusta.
sanray escribió:
sonyfallon escribió:Si , porque venden mucho mas que aquí en Europa . Pero para los usuarios de Vita de Europa es un fastidio muy grande :-(

En principio no es porque venda más, sino que siempre a sido así con las consolas y con accesorios, o versiones que nunca llegaron a Occidente. Me imagino que será en principio por ser su país de origen y además por el tipo de público que es el japones y sus formas de consumir cuando algo les gusta.

Si , pero PS Vita donde mas vende y con diferencia es en Japón . Es normal que tengan un trato especial al país que además de ser donde es la consola , también sea donde mas se vende . Solo hay que ver el catálogo de la Vita que el 70% son juegos de animes
sonyfallon escribió:Si , pero PS Vita donde mas vende y con diferencia es en Japón . Es normal que tengan un trato especial al país que además de ser donde es la consola , también sea donde mas se vende . Solo hay que ver el catálogo de la Vita que el 70% son juegos de animes

Anime o estilo anime??, porque no son lo mismo XD .

Pero como no conozco el catalogo completo pues no replico lo del "70%".

Y sobre el trato, me sigue pareciendo "normal" en Japón que "especial", pero mejor espero a que alguien mas "mojado" en el tema, te responda.

Felices fiesta les desea Hydra
sanray escribió:

:-?
PharaunMizzrym escribió:
sanray escribió:

:-?

Que pasa??? :-?
Que te contradices, aparte de la ortografía y la estructura (pero eso es siempre así).

Por cierto, coincido contigo en que es por costumbres; son muy cerrados y les cuesta adaptarse a otros mercados (hablo de las desarrolladoras japonesas) y así les está yendo, que van de mal en peor. Pero también pienso que es por ventas, fundamentalmente por ventas, hay mucho producto que no vende en occidente y no se arriesgan a exportarlo. De hecho, la mayor parte del catálogo de Vita vende muchísimo mejor allí.
PharaunMizzrym escribió:Que te contradices, aparte de la ortografía y la estructura (pero eso es siempre así).

Por cierto, coincido contigo en que es por costumbres; son muy cerrados y les cuesta adaptarse a otros mercados (hablo de las desarrolladoras japonesas) y así les está yendo, que van de mal en peor. Pero también pienso que es por ventas, fundamentalmente por ventas, hay mucho producto que no vende en occidente y no se arriesgan a exportarlo. De hecho, la mayor parte del catálogo de Vita vende muchísimo mejor allí.

En que me contradigo?? :-? . Solo mencione que en principio no son solo las ventas, sino que ese es como su "estilo". Consolas de colores extraños, ediciones especiales de X juegos y "regalos" en las versiones deluxe algo "raros" (en ocasiones) . En occidente, no son muchos los que compran 4 veces la misma consola pero en diferentes diseños y tampoco el mismo juego en versiones A, B y C. Pero como dije, no "controlo" el tema y puedo estar equivocado en muchas cosas.

Y sobre las desarrolladoras. No entiendo si dices "de mal en peor" por las ventas/situación económica o por su forma de hacer las cosas.

gominio está baneado por "Game Over"
Yo tengo oído que el gravity rush era muy difícil de acabar por que te cansabas de el
gominio escribió:Yo tengo oído que el gravity rush era muy difícil de acabar por que te cansabas de el

Es broma o lo estas diciendo seriamente?. El GR es un juego bastante corto, por ende el sufrimiento tiene que durar poco.
gominio está baneado por "Game Over"
sanray escribió:
gominio escribió:Yo tengo oído que el gravity rush era muy difícil de acabar por que te cansabas de el

Es broma o lo estas diciendo seriamente?. El GR es un juego bastante corto, por ende el sufrimiento tiene que durar poco.

de verdad xD. No lo he jugado, escuche eso y lo leí hace tiempo.
gominio escribió:de verdad xD. No lo he jugado, escuche eso y lo leí hace tiempo.

Pues probar la demo (que no es muy buena), aunque también puedes conseguir el juego bastante barato en físico como en digital, así que consiguelo y ya comentaras en el hilo del juego que te pareció.
sanray escribió:
PharaunMizzrym escribió:Que te contradices, aparte de la ortografía y la estructura (pero eso es siempre así).

En que me contradigo?? :-? . Solo mencione que en principio no son solo las ventas, sino que ese es como su "estilo". Consolas de colores extraños, ediciones especiales de X juegos y "regalos" en las versiones deluxe algo "raros" (en ocasiones) . En occidente, no son muchos los que compran 4 veces la misma consola pero en diferentes diseños y tampoco el mismo juego en versiones A, B y C. Pero como dije, no "controlo" el tema y puedo estar equivocado en muchas cosas.

Y sobre las desarrolladoras. No entiendo si dices "de mal en peor" por las ventas/situación económica o por su forma de hacer las cosas.

Los nuevos modelos suelen ayudar a animar las ventas de las consolas, pero claro, un nuevo modelo no vende por si solo, siempre hay que intentar acompañarlo de juegos, por ejemplo sacar una consola de x color o x seriegrafia y acompañarla con un pack de x novedad, por ejemplo, Vita hubiera vendido bien si hubieran sacado un pack con minecraft y hacer una vita con seriegrafias del juego o verde y marron o algo asi, pero sony prefiere en occidente ofrecer vita negra, negra o negra....

Y no es "porque en occidente ese no funciona" en PSP tuvimos varios colores, y Nintendo con 3ds saca muchas ediciones especiales de su consola (diferentes colores, pikachu, yoshi, luigi, pokemon, smash, zelda, etc....) y no funcionan mal, pero mas que nada por eso, suelen aprovechar para sacarlas en pack o que coincida con lanzamientos de x juegos.

En occidente esas cosas pueden funcionar, siempre que se hagan bien, pero Sony de momento aqui solo ha sacado la "slim" ya que es el nuevo modelo standard para abaratar costes, pero para europa ni un triste color aparte del negro... el que no arriesga, no gana.
sonyfallon escribió:
sanray escribió:

Si , pero PS Vita donde mas vende y con diferencia es en Japón . Es normal que tengan un trato especial al país que además de ser donde es la consola , también sea donde mas se vende . Solo hay que ver el catálogo de la Vita que el 70% son juegos de animes

Sí te refieres al catálogo de juegos físico , sí la gran mayoría son de estilo anime ( que no de anime, pero vamos igual que en psp , sólo que en psp también salían juegos occidentales y aquí no ... )

Si te refieres al catálogo general , pues no porque los indies la gran mayoría no utilizan ese "estilo"... :-|

Felices fiestas.

^^
sanray escribió:

En que dices que no es por ventas y luego no paras de repetir que es porque vende más...

Las desarrolladoras japonesas están en crisis porque no han sabido adaptarse al HD y porque tampoco están sabiendo adaptarse a los mercados occidentales. El mercado japonés está de capa caída, las ventas son paupérrimas de 3-4 años a esta parte, y no se puede vivir sólo de ese mercado. Pero para ello te tienes que adaptar a los gustos occidentales. Algunas están tirando por la "vía fácil" de los móviles, pero no les está saliendo como esperaban.

Por otro lado, con eso de los colores tampoco estoy de acuerdo. 3ds en occidente tiene tropecientos diseños y colores diferentes y todos venden muy bien.

Pues yo llevo jugadas ya 2 horas y pico . Me está encantando la verdad
PharaunMizzrym escribió:En que dices que no es por ventas y luego no paras de repetir que es porque vende más...

Las desarrolladoras japonesas están en crisis porque no han sabido adaptarse al HD y porque tampoco están sabiendo adaptarse a los mercados occidentales. El mercado japonés está de capa caída, las ventas son paupérrimas de 3-4 años a esta parte, y no se puede vivir sólo de ese mercado. Pero para ello te tienes que adaptar a los gustos occidentales. Algunas están tirando por la "vía fácil" de los móviles, pero no les está saliendo como esperaban.

Por otro lado, con eso de los colores tampoco estoy de acuerdo. 3ds en occidente tiene tropecientos diseños y colores diferentes y todos venden muy bien.

Has entendido mal lo que quería decir. El compañero dice que la variedad en los colores se debe a que vende mejor allá, pero yo creo que más que por vender (que es lo que quieren lograr) es porque es su "estilo" o forma de hacer las cosas. Pero también en el mismo post menciono que no manejo el tema del todo y que si alguien sabe más sobre esto que me corrija, no hay problema.

Y sobre los colores de 3ds, pues nunca he visto esos colores que mencionan (el único que veo es el original), aunque también es cierto que yo 3ds la he visto pocas veces este año, pero esto posiblemente se debe a que vivo en otra dimension (o eso fue lo que dijeron cuando dije que he vi un chico jugando Wipeout en el metro [+risas] ).
sanray escribió:
PharaunMizzrym escribió:En que dices que no es por ventas y luego no paras de repetir que es porque vende más...

Has entendido mal lo que quería decir. El compañero dice que la variedad en los colores se debe a que vende mejor allá, pero yo creo que más que por vender (que es lo que quieren lograr) es porque es su "estilo" o forma de hacer las cosas. Pero también en el mismo post menciono que no manejo el tema del todo y que si alguien sabe más sobre esto que me corrija, no hay problema.

Y sobre los colores de 3ds, pues nunca he visto esos colores que mencionan (el único que veo es el original), aunque también es cierto que yo 3ds la he visto pocas veces este año, pero esto posiblemente se debe a que vivo en otra dimension (o eso fue lo que dijeron cuando dije que he vi un chico jugando Wipeout en el metro [+risas] ).

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Consoles&Family=3DS
sanray escribió:

Luego reportas si te dicen algo de los mundos de yupi...

Vete a cualquier tienda y verás ediciones de 3ds y 2ds para aburrir, es más, hasta de lanzamiento salió la 3ds en dos colores (azul y negra), luego llegaría la blanca, rosa, plata, la de zelda, los nuevos colores de las xl, la de pikachu, pokemon, nueva de zelda, animal crossing, yoshi, luigi, etc... los colores de las 2ds....

Metete en cualquier tienda online y verás unas cuantas....

Y por cierto, no hay color "oficial" de 3ds, ya que como te he dicho desde el lanzamiento hay mas de uno...

En occidente si gustan los diferentes colores y ediciones, pero sony con vita prefiere apostar a la ley del minimo esfuerzo y riesgo...
CrazyJapan escribió:
sanray escribió:

Luego reportas si te dicen algo de los mundos de yupi....

Lo de tu "mundo yupi" es un falta de respecto vestido de broma de poca gracia, lo de "otra dimension" fue una broma que hicieron en este hilo cuando mencione lo del Wipeout en el metro (creo que fui yo mismo quien lo dijo).

El color original del que hablaba era el azul y no miento si digo que no he visto más colores salvo fotos en las calles, pero eso puede ser en mi caso (y ruta que coja). No digo que no halla, solo que yo no los veo (tampoco en tiendas, pero pocas veces las visito)

Y para acabar, no he reportado a nadie.
Pero como te dije, que no veas algo, no quiere decir que no exista, supongo que será porque no mirarás, porque en cualquier tienda practicamente se ve mas de un modelo de 3ds y es muy dificil que solo veas el azul de 3ds porque ese ya se descatalogó hace tiempo, ya que practicamente lo unico que se ven son XL, pero bueno...

Asi que si no conoces el tema de ediciones especiales o colores que se venden en occidente, no puedes decir que eso no gusta por aqui, porque es algo demostrado de sobra que funciona, como dije, hasta PSP tuvo varios colores (negro, blanco, rosa, plata) pero Vita ya va a cumplir dentro de poco 3 años y seguimos solo con la negra... en cambio el resto de consolas que hay a la venta hay diferentes ediciones o colores (ps3, 360, 3ds, Ps4, One, WiiU), la única que no tiene ninguna ed. especial u otro color en España es Vita, no porque no funcione o en occidente no guste, sino porque a Sony no le da la gana hacerlo.
31734 respuestas