gouki00 escribió:Si tan seguros estais de que esta muerta deveriais pedir el cierre del hilo. Algo que esta muerto no tiene futuro alguno.
Para mi, mientras que sigan saliendo juegos, sean o no de mi gusto, no podre decir que esta muerta
gouki00 escribió:De las 78 paginas en la pagina 4 y en la pagina 5 por ejemplo. No voy a seguir mirando mas paginas pero se dice en muchas mas.
Si pones muerta en el buscador del hilo hay mas de 770 coincidencias. Todas no son de vita esta muerta pero seguro que mas de 200 o 300 si q lo son.
Ala me voy con mis virus a otro lado
sonyfallon escribió:Esperemos que Sony saque juegos de peso este 2015 y se ponga enserio con las actualizaciones de SO de la consola . Porque seguir desde que salió con el fallo de la conexión que no te puedan ver online en la PS Vita , es para tirarles la consola a la cabeza
CrazyJapan escribió:sonyfallon escribió:Esperemos que Sony saque juegos de peso este 2015 y se ponga enserio con las actualizaciones de SO de la consola . Porque seguir desde que salió con el fallo de la conexión que no te puedan ver online en la PS Vita , es para tirarles la consola a la cabeza
¿Que no te pueden ver online en la psvita??? ¿A que te refieres?
sonyfallon escribió:CrazyJapan escribió:sonyfallon escribió:Esperemos que Sony saque juegos de peso este 2015 y se ponga enserio con las actualizaciones de SO de la consola . Porque seguir desde que salió con el fallo de la conexión que no te puedan ver online en la PS Vita , es para tirarles la consola a la cabeza
¿Que no te pueden ver online en la psvita??? ¿A que te refieres?
Que yo estoy conectado con mi usuario y el Wifi y jugando a la PS Vita . Los usuarios de PS3 , PS4 y otros usuarios de PS Vita no les salgo como online conectado y jugando a tal juego . Cosa que eso en la PS3 y PS4 si se puede hacer ...
sonyfallon escribió:@CrazyJapan claro yo puedo ver quien esta conectado y a que está jugando en PS3 o PS4 . Pero ellos no pueden ver a que estoy jugando yo en PS Vita , ni si estoy online o no
PharaunMizzrym escribió:Hola compañero ingeniero,
¿Mal día, no?
Cada vez que tienes un mal día, parece que últimamente todos, te pasas por aquí a pagarlo con los demás
Venga, voy a tratar de animarte: LARGA VIDA A VITAAAA
snakes4ever escribió:gouki00 escribió:yo pensaba que era al contrario, que estaba muerta.
A ver si os aclarais chicos porque liais al personal y uno ya no sabe que pensar
Yo la verdad es que no he visto nunca nada igual como el "odio" que ha recibido siempre este sistema, pues en tres años nada ha cambiado en ese publico que facilmente afirma que "Vita no tiene catalogo" y "It's Doomed" (Incluso sin informarse antes de lo que estan hablando, como digo, al sistema se le daba por muerto incluso antes de salir al mercado).
Y bueno, para ser un sistema muerto el flujo de juegos no esta nada mal teniendo en cuenta que muchos titulos japoneses estan llegando a suelo occidente (titulos que en otras plataformas tal vez no lo harian). Cosas como JS-Victory u One Piece me han sorprendido bastante (anunciados recientemente, ya sea dicho de paso).
A lo que hay que sumar la afirmacion de que "Gravity Rush 2 esta siendo desarrollado para Vita" (twitter de Askplaystation), asi que algun AAA va a llegar, a cuenta gotas eso si.
Si sumamos que van a caer algunos Indie realmente buenos por ahi (Helldivers, Hot Line Miami 2, Teslagrad, Severed...), pues la cosa no esta mal.
Luego, no me conformo con eso y espero que sigan anunciando titulos, provengan de first o de thirds, pero las cosas como son, el sistema no esta muerto por mucho que se diga.
En fin, formas de ver las cosas supongo, pero yo personalmente, con ese Revelations 2, JS-Victory, One Piece Pirate Warriors 3 y el futuro Gravity Rush 2 (mas los titulos acumulados y alguno que anuncien proximamente) me doy con un canto en los dientes este proximo 2015 (teniendo en cuenta ademas, que ando a dos bandas entre PS4 y Vita).
A mi forma de ver, A vita le queda aun bastante que recorrer y es mas, nunca descartare que la cosa pueda lenvatar en un futuro (que ya es ser optimista , pero la esperanza es lo ultimo que se pierde).
jbauer3000 escribió:sonyfallon escribió:@CrazyJapan claro yo puedo ver quien esta conectado y a que está jugando en PS3 o PS4 . Pero ellos no pueden ver a que estoy jugando yo en PS Vita , ni si estoy online o no
En la Vita, ajustes de PSN, ajustes de privacidad, no tendrás la casilla de "compartir actividades" marcada con "nadie"?
miguekatsura666 escribió:Me gustaría que me dieras enlace de la confirmación de Gravity Rush 2 para la Vita en twitter xD Porque por mucho que he buscado no he encontrado nada al respecto xDDD
PharaunMizzrym escribió:edito: estoy leyendo el twitter ese de GR 2 y el que pregunta dice que si es exclusivo y el que responde que está siendo diseñado para Vita, pero ¿en exclusiva? Y no responden más. O igual lo estoy mirando mal, que para las redes sociales soy un desastre.
snakes4ever escribió:miguekatsura666 escribió:Me gustaría que me dieras enlace de la confirmación de Gravity Rush 2 para la Vita en twitter xD Porque por mucho que he buscado no he encontrado nada al respecto xDDD
Se comento paginas atras en este mismo hilo hace un par de dias, dejo el enlace:
https://twitter.com/AskPlayStation/stat ... 6825699331
Por lo que dicen la cuenta de AskPlayStation es oficial de sony, asi que viene siendo una "afirmacion" de que el proyecto esta siendo diseñado para Vita, ya que se entiende que de no serlo asi una "omision a la respuesta" hubiera sido la prueba de que el juego ha sido cambiado de sistema, o al menos, eso quiero creer.
Por otro lado, acabo de escribir en el hilo de "juegos que te compraras en 2015" mi lista de juegos que "desearia" comprar ese año y sinceramente, la cosa no es tan mala como se pinta. Aunque bueno, cierto es que faltan juegos provenientes de first party o algun pepinon de thirds (GTA, MGS, Monster Hunter y asi hasta el infinito), le daremos tiempo a la cosa a ver lo que ocurre.
EDITO: @sonyfallon, en PS3 no se porque falla la visualizacion de contactos de PSVita y PS4 que estan en ese momento en linea. A un amigo y a mi nos paso eso mismo que comentas, los usuarios de Vita ven a PS3, pero no PS3 a Vita. Sin embargo, en PS4 a mi personalmente me funciona perfecto.
jbauer3000 escribió:Klarth Ontarian escribió:PD. lo pregunto por aqui, a ver si alguien me ayuda. Estoy buscando una Vita de color Rojo o Azul (si puede ser azul o algo parecido al Violeta oscuro, que creo que ni de coña xD) ¿Sabeis si son de modelo Slim? ¿a cuanto puede salirme "la broma"?
Hay una versión 1000 roja, pero no ha salido de Japón, me comentan que de importación te puede salir por 170,-€
Klarth Ontarian escribió:jbauer3000 escribió:Klarth Ontarian escribió:PD. lo pregunto por aqui, a ver si alguien me ayuda. Estoy buscando una Vita de color Rojo o Azul (si puede ser azul o algo parecido al Violeta oscuro, que creo que ni de coña xD) ¿Sabeis si son de modelo Slim? ¿a cuanto puede salirme "la broma"?
Hay una versión 1000 roja, pero no ha salido de Japón, me comentan que de importación te puede salir por 170,-€
ufff, algo carilla.
A ver si la veo de segunda mano por el foro de compraventa, mil gracias compi por la info que has pasado
sonyfallon escribió:No sabía que había PS Vita de colores diferentes al negro , ¿Las hay?
Mistyc escribió:sonyfallon escribió:No sabía que había PS Vita de colores diferentes al negro , ¿Las hay?
Si, en Japon han salido en varios colores. Blanco, Rosa, Azul....Creo que aquí en España solo el negro o no recuerdo si apareció el color blanco
Mistyc escribió:sonyfallon escribió:No sabía que había PS Vita de colores diferentes al negro , ¿Las hay?
Si, en Japon han salido en varios colores. Blanco, Rosa, Azul....Creo que aquí en España solo el negro o no recuerdo si apareció el color blanco
Klarth Ontarian escribió:jbauer3000 escribió:Klarth Ontarian escribió:PD. lo pregunto por aqui, a ver si alguien me ayuda. Estoy buscando una Vita de color Rojo o Azul (si puede ser azul o algo parecido al Violeta oscuro, que creo que ni de coña xD) ¿Sabeis si son de modelo Slim? ¿a cuanto puede salirme "la broma"?
ufff, algo carilla.
A ver si la veo de segunda mano por el foro de compraventa, mil gracias compi por la info que has pasado
sanray escribió:sonyfallon escribió:En Japón siempre salen muchas mas cosas que aquí
No es obvio
sonyfallon escribió:Si , porque venden mucho mas que aquí en Europa . Pero para los usuarios de Vita de Europa es un fastidio muy grande
sanray escribió:sonyfallon escribió:Si , porque venden mucho mas que aquí en Europa . Pero para los usuarios de Vita de Europa es un fastidio muy grande
En principio no es porque venda más, sino que siempre a sido así con las consolas y con accesorios, o versiones que nunca llegaron a Occidente. Me imagino que será en principio por ser su país de origen y además por el tipo de público que es el japones y sus formas de consumir cuando algo les gusta.
sonyfallon escribió:Si , pero PS Vita donde mas vende y con diferencia es en Japón . Es normal que tengan un trato especial al país que además de ser donde es la consola , también sea donde mas se vende . Solo hay que ver el catálogo de la Vita que el 70% son juegos de animes
sanray escribió:sonyfallon escribió:Si , porque venden mucho mas que aquí en Europa . Pero para los usuarios de Vita de Europa es un fastidio muy grande
En principio no es porque venda más, sino que siempre a sido así con las consolas y con accesorios, o versiones que nunca llegaron a Occidente. Me imagino que será en principio por ser su país de origen y además por el tipo de público que es el japones y sus formas de consumir cuando algo les gusta.
PharaunMizzrym escribió:sanray escribió:sonyfallon escribió:Si , porque venden mucho mas que aquí en Europa . Pero para los usuarios de Vita de Europa es un fastidio muy grande
PharaunMizzrym escribió:Que te contradices, aparte de la ortografía y la estructura (pero eso es siempre así).
Por cierto, coincido contigo en que es por costumbres; son muy cerrados y les cuesta adaptarse a otros mercados (hablo de las desarrolladoras japonesas) y así les está yendo, que van de mal en peor. Pero también pienso que es por ventas, fundamentalmente por ventas, hay mucho producto que no vende en occidente y no se arriesgan a exportarlo. De hecho, la mayor parte del catálogo de Vita vende muchísimo mejor allí.
gominio escribió:Yo tengo oído que el gravity rush era muy difícil de acabar por que te cansabas de el
sanray escribió:gominio escribió:Yo tengo oído que el gravity rush era muy difícil de acabar por que te cansabas de el
Es broma o lo estas diciendo seriamente?. El GR es un juego bastante corto, por ende el sufrimiento tiene que durar poco.
gominio escribió:de verdad xD. No lo he jugado, escuche eso y lo leí hace tiempo.
sanray escribió:PharaunMizzrym escribió:Que te contradices, aparte de la ortografía y la estructura (pero eso es siempre así).
Por cierto, coincido contigo en que es por costumbres; son muy cerrados y les cuesta adaptarse a otros mercados (hablo de las desarrolladoras japonesas) y así les está yendo, que van de mal en peor. Pero también pienso que es por ventas, fundamentalmente por ventas, hay mucho producto que no vende en occidente y no se arriesgan a exportarlo. De hecho, la mayor parte del catálogo de Vita vende muchísimo mejor allí.
En que me contradigo?? . Solo mencione que en principio no son solo las ventas, sino que ese es como su "estilo". Consolas de colores extraños, ediciones especiales de X juegos y "regalos" en las versiones deluxe algo "raros" (en ocasiones) . En occidente, no son muchos los que compran 4 veces la misma consola pero en diferentes diseños y tampoco el mismo juego en versiones A, B y C. Pero como dije, no "controlo" el tema y puedo estar equivocado en muchas cosas.
Y sobre las desarrolladoras. No entiendo si dices "de mal en peor" por las ventas/situación económica o por su forma de hacer las cosas.
Felices fiesta les desea Hydra
sonyfallon escribió:sanray escribió:sonyfallon escribió:Si , porque venden mucho mas que aquí en Europa . Pero para los usuarios de Vita de Europa es un fastidio muy grande
Si , pero PS Vita donde mas vende y con diferencia es en Japón . Es normal que tengan un trato especial al país que además de ser donde es la consola , también sea donde mas se vende . Solo hay que ver el catálogo de la Vita que el 70% son juegos de animes
sanray escribió:PharaunMizzrym escribió:Que te contradices, aparte de la ortografía y la estructura (pero eso es siempre así).
En que me contradigo?? . Solo mencione que en principio no son solo las ventas, sino que ese es como su "estilo". Consolas de colores extraños, ediciones especiales de X juegos y "regalos" en las versiones deluxe algo "raros" (en ocasiones) . En occidente, no son muchos los que compran 4 veces la misma consola pero en diferentes diseños y tampoco el mismo juego en versiones A, B y C. Pero como dije, no "controlo" el tema y puedo estar equivocado en muchas cosas.
Y sobre las desarrolladoras. No entiendo si dices "de mal en peor" por las ventas/situación económica o por su forma de hacer las cosas.
Felices fiesta les desea Hydra
gominio escribió:Yo tengo oído que el gravity rush era muy difícil de acabar por que te cansabas de el
PharaunMizzrym escribió:En que dices que no es por ventas y luego no paras de repetir que es porque vende más...
Las desarrolladoras japonesas están en crisis porque no han sabido adaptarse al HD y porque tampoco están sabiendo adaptarse a los mercados occidentales. El mercado japonés está de capa caída, las ventas son paupérrimas de 3-4 años a esta parte, y no se puede vivir sólo de ese mercado. Pero para ello te tienes que adaptar a los gustos occidentales. Algunas están tirando por la "vía fácil" de los móviles, pero no les está saliendo como esperaban.
Por otro lado, con eso de los colores tampoco estoy de acuerdo. 3ds en occidente tiene tropecientos diseños y colores diferentes y todos venden muy bien.
sanray escribió:PharaunMizzrym escribió:En que dices que no es por ventas y luego no paras de repetir que es porque vende más...
Las desarrolladoras japonesas están en crisis porque no han sabido adaptarse al HD y porque tampoco están sabiendo adaptarse a los mercados occidentales. El mercado japonés está de capa caída, las ventas son paupérrimas de 3-4 años a esta parte, y no se puede vivir sólo de ese mercado. Pero para ello te tienes que adaptar a los gustos occidentales. Algunas están tirando por la "vía fácil" de los móviles, pero no les está saliendo como esperaban.
Por otro lado, con eso de los colores tampoco estoy de acuerdo. 3ds en occidente tiene tropecientos diseños y colores diferentes y todos venden muy bien.
Has entendido mal lo que quería decir. El compañero dice que la variedad en los colores se debe a que vende mejor allá, pero yo creo que más que por vender (que es lo que quieren lograr) es porque es su "estilo" o forma de hacer las cosas. Pero también en el mismo post menciono que no manejo el tema del todo y que si alguien sabe más sobre esto que me corrija, no hay problema.
Y sobre los colores de 3ds, pues nunca he visto esos colores que mencionan (el único que veo es el original), aunque también es cierto que yo 3ds la he visto pocas veces este año, pero esto posiblemente se debe a que vivo en otra dimension (o eso fue lo que dijeron cuando dije que he vi un chico jugando Wipeout en el metro ).
sanray escribió:PharaunMizzrym escribió:En que dices que no es por ventas y luego no paras de repetir que es porque vende más...
Has entendido mal lo que quería decir. El compañero dice que la variedad en los colores se debe a que vende mejor allá, pero yo creo que más que por vender (que es lo que quieren lograr) es porque es su "estilo" o forma de hacer las cosas. Pero también en el mismo post menciono que no manejo el tema del todo y que si alguien sabe más sobre esto que me corrija, no hay problema.
Y sobre los colores de 3ds, pues nunca he visto esos colores que mencionan (el único que veo es el original), aunque también es cierto que yo 3ds la he visto pocas veces este año, pero esto posiblemente se debe a que vivo en otra dimension (o eso fue lo que dijeron cuando dije que he vi un chico jugando Wipeout en el metro ).
CrazyJapan escribió:sanray escribió:PharaunMizzrym escribió:En que dices que no es por ventas y luego no paras de repetir que es porque vende más...
Luego reportas si te dicen algo de los mundos de yupi....