Debate General de PSVita

Tampoco dije que no guste :-|, así como no dije que no existieran :-| . Y si, yo visito un Game y un Fnacs y solo he visto 2ds y 3ds XL azules con negro. Será que vivo en el campo o una zona rural en Barcelona.
CrazyJapan escribió:Pero como te dije, que no veas algo, no quiere decir que no exista, supongo que será porque no mirarás, porque en cualquier tienda practicamente se ve mas de un modelo de 3ds y es muy dificil que solo veas el azul de 3ds porque ese ya se descatalogó hace tiempo, ya que practicamente lo unico que se ven son XL, pero bueno...

Asi que si no conoces el tema de ediciones especiales o colores que se venden en occidente, no puedes decir que eso no gusta por aqui, porque es algo demostrado de sobra que funciona, como dije, hasta PSP tuvo varios colores (negro, blanco, rosa, plata) pero Vita ya va a cumplir dentro de poco 3 años y seguimos solo con la negra... en cambio el resto de consolas que hay a la venta hay diferentes ediciones o colores (ps3, 360, 3ds, Ps4, One, WiiU), la única que no tiene ninguna ed. especial u otro color en España es Vita, no porque no funcione o en occidente no guste, sino porque a Sony no le da la gana hacerlo.

Que sepa, en parte no llevas razón compañero.

He visto aquí a más de uno con la VITA oficial de CoD Declassified, que si bien no es una virguería, le da un toque gracioso a la misma.

Con respecto a 3DS y VITA, no me compraría otra 3DS por un color ni JARTO de vino. Para mí, no sé, solo por el puro color me parece una auténtica bestialidad. Es la guarrería que van a hacer con la New3DS y veremos a ver si cae algún día....

Que sí, que Sony no está arriesgando, que un color más o menos poco mal le puede hacer, pero no creo que solucione ni en un 2 por ciento el problema de sus ventas, y digo creo porque no soy el analista malo ese americano, ese que se basa en la actualidad por muchos estudios que digan que haya detrás.

Un saludo [oki]
inerttuna escribió:
CrazyJapan escribió:Pero como te dije, que no veas algo, no quiere decir que no exista, supongo que será porque no mirarás, porque en cualquier tienda practicamente se ve mas de un modelo de 3ds y es muy dificil que solo veas el azul de 3ds porque ese ya se descatalogó hace tiempo, ya que practicamente lo unico que se ven son XL, pero bueno...

Asi que si no conoces el tema de ediciones especiales o colores que se venden en occidente, no puedes decir que eso no gusta por aqui, porque es algo demostrado de sobra que funciona, como dije, hasta PSP tuvo varios colores (negro, blanco, rosa, plata) pero Vita ya va a cumplir dentro de poco 3 años y seguimos solo con la negra... en cambio el resto de consolas que hay a la venta hay diferentes ediciones o colores (ps3, 360, 3ds, Ps4, One, WiiU), la única que no tiene ninguna ed. especial u otro color en España es Vita, no porque no funcione o en occidente no guste, sino porque a Sony no le da la gana hacerlo.

He visto aquí a más de uno con la VITA oficial de CoD Declassified, que si bien no es una virguería, le da un toque gracioso a la misma.

Con respecto a 3DS y VITA, no me compraría otra 3DS por un color ni JARTO de vino. Para mí, no sé, solo por el puro color me parece una auténtica bestialidad. Es la guarrería que van a hacer con la New3DS y veremos a ver si cae algún día....

Que sí, que Sony no está arriesgando, que un color más o menos poco mal le puede hacer, pero no creo que solucione ni en un 2 por ciento el problema de sus ventas, y digo creo porque no soy el analista malo ese americano, ese que se basa en la actualidad por muchos estudios que digan que haya detrás.

Un saludo [oki]

Cierto, no recordaba la del COD, pero vamos que era la negra pero creo que en el panel trasero ponía el logo y poco mas...

Yo tampoco me compraría otra consola de otro color, pero hay mucha gente que lo hace, en eol mismo he visto gente con mas de 4 vitas... yo tengo la mia, y si la cambio será porque muera, y con 3ds lo mismo, tengo la azul que salió, y no me he comprado otra, ni de otro color, ni xl... la única que me podría comprar sería la new ya que mete el segundo stick, pero vamos, que esperaré para ver si se usa y si sacan juegos que me interesen exclusivos, sino, seguiré tan feliz con la mia.

Y claro que un color no soluciona apenas nada, ni un lanzamiento, ni un pack intersante.... pero si vamos juntando cositas sin importancia al final se hace un conjunto que anima significativamente las ventas, como la reciente rebaja a 169€, que está bien, pero no es suficiente, si se hubieran currado por ejemplo el siguiente pack:

- Vita ed. especial verde y marrón con seriegrafía de Minecraft
- Tarjeta de memoria de 8 Gb (tampoco hay que ilusionarse mucho)
- Juego Minecraft
- Funda (cutre de pack de estas de tela) con motivos de minecraft
- Merchandaising de Minecraft (algún muñeco o chorradilla similar)
- Y posteriormente anunciarlo en tv

No les hubiera costado hacerlo, y ese pack lo hubiera petado de verdad estas fiestas, y ya que son tan perros de que no tienen ningún lanzamiento preparado, pues por lo menos saber vender lo que tienes que puede vender, menos anuncios y packs de muppets y tadeo jones y mas minecraft que es lo que ahora vende.

Y lo del Disney Infinite 2 igual, podrían haberlo promocionado para estas navidades, hacer todo lo posible para que estuviera listo... pero se retrasa a Julio, cuando en las otras plataformas ya hace tiempo que está a la venta... luego saldrá para vita, no venderá y se preguntarán los motivos...
Bueno, ante todo, felices fiestas a todos!!!

y haya paz... que veo algunos animos caldeaditos en los últimos posts...

No me paso mucho ultimamente por aquí, en el curro voy a tope no, lo siguiente.... y en casa entre las fiestas y las aficiones... no me conecto mucho... además parece que me haya visto una bruja... se me ha roto un disco duro (el hijo putá está en un nas y he perdido de la noche a la mañana como un tera de peliculas, musica y series así, por la cara... putos seagates....), el aspirador, han robado la bici del niño... uf... todo han sido problemas esta navidad... (si, problemas del primer mundo, lo se, pero joden igualmente... )

Sobre la chiquitina... os comento como veo la cosa...
Pienso que el 2015 será el año del relanzamiento de la consola, no me cabe duda. Seguramente la próxima campaña navideña la cosa sea de otra manera... aunque este hilo seguramente seguirá siendo punto de enfrentamiento entre los vita muerta y los la vita lo peta... pero por eso nos gusta tanto... XD
Yo mientras tanto estoy muy contento, el otro día descubrí que el remote play sirve para meter un jugador extra si no tienes mando (lastima que no se pueda hacer con dos vitas a la vez... )y estoy dandole caña a los juegos del plus y un par de joyitas que he comprado con el remote play, desde cama.. mientras la parienta duerme...
por el día imposible, el nano ha cogido el Trine y el Infinity y no los suelta... XD
Respecto a juegos de vita: ahí tengo recién rematado el ratchet3, voy a rematar -para borrarlo mas que nada- el lego batman 2 (dios mío que desproposito... y sin embargo el pobre se deja jugar... ) y luego le daré una vuelta seguramente al metal gear 2, que lo pasé en su día en ps2 -el único que jugué hasta el 3 de vita- y quiero darle una oportunidad a ver si me sigue pareciendo tan malo...
después tendré dos opciones: seguir con los indies, que están muy bien, hay joyas, pero ciertamente son juegos menores... o rebuscar los que me faltan (assassins, tearaway, batman blackgate...otra oportunidad al soul sacrifice ) yo no soy de juegos japos... así que de momento los juegos nichos anunciados me dan un poco igual... y el cartucho del sly y ratchet trilogy los hemos gastado este año, así que no se que novedades me esperan de peso.. .

sin embargo sigo convencido de que tengo aún consola para un año mas... mínimo, solo con lo que tengo por jugar, y además tengo el remote play que por fin me deja accesible jugar a una sobremesa con la comodidad de una portatil.
así que sigo muy contento con la consola... lamento que no tenga mas juegos AAA que la aprovechen como se merece, pero sigue siendo un consolón con todas las letras...

respecto al remote play, para los indecisos:
he jugado mayormente al Killzone shadowfall, injustice, outlast, trine, city of colors y probado indies varios... (tengo el assassins black flag pero no lo he jugado mucho aún.. tampoco el infinity, al que juego mas en la tele con el nano)
Los controles tactiles, aquel caballo de batalla, los podría dividir en tres grupos:
- los que reconfiguran para que no hagan falta (injustice sin ir mas lejos), que logicamente van perfectos
- los que dividen el tactil trasero en 4, lo peor sin duda, cuesta mucho acertar con la esquina adecuada... yo tengo un grip y me cuesta en verdad...
- los que dividen el tactil trasero en 2 (r2 y l2) y dejan el r3 y l3 en las esquinas inferiores de la pantalla delantera... este método es -en mi oponión- el mejor, sin dudarlo ni un momento, el tactil trasero funciona perfectamenet para cosas como correr, el cuerpo a cuerpo de los fps, etc... y las esquinas de la frontal no molestan lo mas mínimo.
hay un 4º grupo, los que no se molestan en configurarlo como dios manda y te dejan botones "esenciales" en el tactil trasero, seguramente dividido en cuatro, como el infinity -el botón de volar-, pero parece que son los menos, e incluso en ese caso para mi es jugable... todo es acostumbrarse... aunque como un dual shock nada... así que los que penseis en cambiar de uno a otro... haceros a la idea de que no es lo mismo (además este dual shock está muy currado, aún no llega a los niveles del de 360 pero desde luego ha mejorado respecto a ps3)
Otra ventaja del remote play es la que he comentado, de unirse un tercer jugador con la vita, en el trine va de coña... y me permite jugar con el nano y la pequeñaja (con tres añitos ya ha aprendido a moverse y saltar con el muñeco... apunta maneras... XD)
También he probado el remote play desde casa de la suegra... pero no tira, cierto es que los problemas de estos días han podido afectar, así que ya volveré a intentarlo, pero mas como curiosidad que con expectativas de que realmente sea jugable...
Ah, y por último, pero no menos importante: Puedes jugar en la tele, hacer una pausa, irte a ... no se, por ser finos- defecar, y seguir la partida con la vita... vamos que el remote play se puede hacer en "caliente"
parece una tontería pero te salva muchas veces del "quita eso que quiero ver la tele", y sirve para trolear un poco, el otro día desde la cama estaban los enanos jugando al infinity, y el grande había puesto un 1vs1 y abusaba de su hermana (virtualmente se entiende XD) así que me conecté, cambié al injustice (PAPAAAAA!!!! LA TATA HA QUITADO EL JUEGO!!!!!!!) y le pegué al nano la paliza de su vida mientras mi hija pensaba que manejaba a la princesita (wonder woman)
la cara que se le quedó fué lo mejor...

XD

Bueno, corto el rollo... feliz año a todos!!!
Hola, pues yo ni he probado el remote play, tambien es que normalmente juego solo a la ps4 y no tengo problemas para jugar cuando quiera xD.

Sobre el assassins de vita...no lo recomiendo, me lo he pasado, pero no se ni por que, es bastante malo y eso que al principio parecia que la cosa estaba bien, pero es aburrido, repetitivo y con muchos fallos...

Y bueno, dale oportunidad a los juegos japoneses XD.

Saludos.
Entro para recomendar el Rogue Legacy, gran juego retro. Al principio es muy frustrante pero según se avanza [poraki]

Ya que no vamos a oler más AAA, por lo menos disfrutar de algún indie que merece la pena. Además recomiendo PixelJunk Shooter y Limbo.

Al final igual le hago caso a Letfield y le vuelvo a dar una oportunidad a Spelunky :-|
Spelunky...es que después de jugar al Steamworld Dig yo no creo que me entre [+risas]
largeroliker escribió:Spelunky...es que después de jugar al Steamworld Dig yo no creo que me entre [+risas]

He jugado a ambos, y sinceramente, el spelunky le da sopas con hondas al steamworld, que está muy bien, es divertido, pero no deja de ser una aventurilla menor a lo metroid, spelunky es un arcade tipo recreativa antigua: partidas cortas, multitud de secretos, dificultad endiablada pero justa...

si eras de los que metían cinco duros para echar partidas de 10 minutos... te encantará...

y si además tienes la oportunidad de jugar en multiplayer... YUM!!!!
LordRastan escribió:
largeroliker escribió:Spelunky...es que después de jugar al Steamworld Dig yo no creo que me entre [+risas]

He jugado a ambos, y sinceramente, el spelunky le da sopas con hondas al steamworld, que está muy bien, es divertido, pero no deja de ser una aventurilla menor a lo metroid, spelunky es un arcade tipo recreativa antigua: partidas cortas, multitud de secretos, dificultad endiablada pero justa...

si eras de los que metían cinco duros para echar partidas de 10 minutos... te encantará...

Yo ya probé el Spelunky y no me gustó nada: Además fue peor porque iba con el hype muy alto y no terminé ni el tutorial [+risas]
CrazyJapan escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo [oki]

Cierto, no recordaba la del COD, pero vamos que era la negra pero creo que en el panel trasero ponía el logo y poco mas...

Yo tampoco me compraría otra consola de otro color, pero hay mucha gente que lo hace, en eol mismo he visto gente con mas de 4 vitas... yo tengo la mia, y si la cambio será porque muera, y con 3ds lo mismo, tengo la azul que salió, y no me he comprado otra, ni de otro color, ni xl... la única que me podría comprar sería la new ya que mete el segundo stick, pero vamos, que esperaré para ver si se usa y si sacan juegos que me interesen exclusivos, sino, seguiré tan feliz con la mia.

Y claro que un color no soluciona apenas nada, ni un lanzamiento, ni un pack intersante.... pero si vamos juntando cositas sin importancia al final se hace un conjunto que anima significativamente las ventas, como la reciente rebaja a 169€, que está bien, pero no es suficiente, si se hubieran currado por ejemplo el siguiente pack:

- Vita ed. especial verde y marrón con seriegrafía de Minecraft
- Tarjeta de memoria de 8 Gb (tampoco hay que ilusionarse mucho)
- Juego Minecraft
- Funda (cutre de pack de estas de tela) con motivos de minecraft
- Merchandaising de Minecraft (algún muñeco o chorradilla similar)
- Y posteriormente anunciarlo en tv

No les hubiera costado hacerlo, y ese pack lo hubiera petado de verdad estas fiestas, y ya que son tan perros de que no tienen ningún lanzamiento preparado, pues por lo menos saber vender lo que tienes que puede vender, menos anuncios y packs de muppets y tadeo jones y mas minecraft que es lo que ahora vende.

Y lo del Disney Infinite 2 igual, podrían haberlo promocionado para estas navidades, hacer todo lo posible para que estuviera listo... pero se retrasa a Julio, cuando en las otras plataformas ya hace tiempo que está a la venta... luego saldrá para vita, no venderá y se preguntarán los motivos...

En lo de que no les cuesta hacerlo te doy toooooooda la razón del mundo. Tengo curiosidad. En la puta realidad, por el tema de costes, publicidad, registros, etc., lo que es la realidad vamos, ¿Cuánto cuesta sacar un color nuevo?. Porque si es "poco" (llámese poco a lo que cobramos nosotros en 10 años), yo sería de los que scaría cientos de colores y ediciones, porque por poco que se venda ya me está dando beneficios, algo que no entiendo.

Ahora bien, si no es "poco", pues se puede pensar. Pero sí, tienes razón, sacaría un mínimo. Lo que has dicho, tipo MineCraft, Final Fantasy, alguna edición con un GTA. Vamos, que arrasarían sin duda alguna.

¿Por qué no lo hacen?. Ahí me pillas, porque ellos sabrán más que nosotros, digo yo, ¿no?. Que sí, que a lo mejor nosotros vemos posibilidades, pero tal vez ellos se conforman con lo que hay y tiran de PS4, no quieren darle más caña a VITA y ya está. O han visto el mercado móvil, y ni siquiera quieren entrar ni a mínimamente competir, aunque sea para los "jardcor".

Gracias por tu opinión máquina.

Un saludo [oki]
EDIT

Nada nada, ya he visto que se posteó unas páginas atras
largeroliker escribió:
LordRastan escribió:

Yo ya probé el Spelunky y no me gustó nada: Además fue peor porque iba con el hype muy alto y no terminé ni el tutorial [+risas]

Algo así me paso con el hotline miami, lo pille con bastante hype y me quede un poco ¬_¬ no me engancho nada de nada y eso que vengo de los commodore 64 y de jugar a los gaunlet, rambo y tal que son de similar estética.
PharaunMizzrym escribió:Entro para recomendar el Rogue Legacy, gran juego retro. Al principio es muy frustrante pero según se avanza [poraki]

Ya que no vamos a oler más AAA, por lo menos disfrutar de algún indie que merece la pena. Además recomiendo PixelJunk Shooter y Limbo.

Al final igual le hago caso a Letfield y le vuelvo a dar una oportunidad a Spelunky :-|

Dale al Spelunky hombre, y así te pasas por el hilo oficial a contarnos tus penas y nos echamos unas risas!

Yo estoy a ver si rebajan ese Rogue Legacy, junto a Binding of Isaac, Fez, Velocity 2x y Resogun.

El Pixeljunk Shooter tengo más dudas. Ya podían poner demos...

Salud y que lo celebréis en buena compañía!
Yo la compré de salida, aunque ya no la uso practicamente. Pero supongo que tengo derecho a dicha compensación. Si os organizáis ó algo para recibir el pago, me apunto.

Salut.
Muy interesante el tema del remote play lordrastan, buen análisis.

Aunque aprovecho para clavártela, gañán.

LordRastan escribió: después tendré dos opciones: seguir con los indies, que están muy bien, hay joyas, pero ciertamente son juegos menores... o rebuscar los que me faltan (assassins, tearaway, batman blackgate...otra oportunidad al soul sacrifice ) yo no soy de juegos japos...

Me insulta que un onvre que usa de avatar el rastan saga y parcialmente en su nick, se haya olvidado ya que el rastan fue parido por Taito que es más japonés que Humor Amarillo y Takeshi Kitano...

30 flexiones de castigo recluta LR, acábate ese soul sacrifice [666] y felices fiestas para la familia [angelito]

aunque ya imagino que tu comentario iba más por la estética 'anime' esa ;)
Es que no hay que meter en el mismo saco todos los juegos japoneses, a mi hay juegos japoneses que me encantan, en cambio los juegos que ultimamente salen en vita no me suelen gustar.

Es como si no me gusta la saga assassins y digo que no me gustan los juegos occidentales... nunca hay que generalizar ni englobar.

Y sobre soul sacrifice, el juego de primeras no entra, es muy caótico y lioso y uno no sabe ni que está haciendo, pero en cuanto se entiende como va y uno se adapta a su sistema, es un vicio, al Delta es al juego que mas he jugado en Vita

Edito: Acabo de ver esto... no se si es bueno o malo... .... bueno, va sobre invizimals..... solo abrir el video gente mentalmente fuerte.... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=OrYfQlC ... e=youtu.be

Por lo menos parece que promociona la serie....
Ekir escribió:Muy interesante el tema del remote play lordrastan, buen análisis.

Aunque aprovecho para clavártela, gañán.

LordRastan escribió: después tendré dos opciones: seguir con los indies, que están muy bien, hay joyas, pero ciertamente son juegos menores... o rebuscar los que me faltan (assassins, tearaway, batman blackgate...otra oportunidad al soul sacrifice ) yo no soy de juegos japos...

Me insulta que un onvre que usa de avatar el rastan saga y parcialmente en su nick, se haya olvidado ya que el rastan fue parido por Taito que es más japonés que Humor Amarillo y Takeshi Kitano...

30 flexiones de castigo recluta LR, acábate ese soul sacrifice [666] y felices fiestas para la familia [angelito]

aunque ya imagino que tu comentario iba más por la estética 'anime' esa ;)

JAJAJA!!!!

tienes razón...

pero haría una división...

cuando hablo de juegos japos, me refiero a juegos de estética japonesa y de temática acorde a su idisioncrasia...

no se como definirlos, pero para mi entran en el mismo saco todas las visual novels, juegos de baile y ritmo, fanservices de animes varios, incluso los jrpgs

Como alguna vez he comentado, japón fué el motor de los videojuegos durante gran parte de la edad dorada de las recreativas:
Taito, capcom, konami, snk, data east, irem, namco...

no me cabe duda de que les debo gran parte de mi infancia, pero aquellos juegos eran japoneses pero con estética occidental, abundaban los generos ochenteros (macarras, fantasía heroica, ciencia ficción pulp) y no perdían el tiempo en divagaciones filosóficas....

Ahora cojo un juego japones y no conecto, me falta algo... para empezar, se les ha ido mucho la olla con los diseños... cosas mas "occidentalizadas" como devil may cry, resident evil, bayonetta o metal gear muestran cada vez diseños mas barrocos y estrafalarios, a nivel argumental cada vez son mas retorcidos y confusos...

sinceramente, creo que en los últimos diez años japón ha perdido el rumbo..... ojo, al menos con respecto a mis gustos de antaño, que habrá gente encantada con lo que generan ahora... sobre gustos...

pero yo pagaba gustoso por que hicieran otra vez juegos con la estética del king of dragons (de lo mejor en diseños tipo dragones y mazmorras que he visto), final fight, incluso los diseños del street fighter 2 me parecen mas bonitos que los del 4...

por desgracia esa magia que lograban tener aunando diseño y jugabilidad la han perdido, ahora me veo mas cercano a cosas occidentales...

o a lo mejor es que me hago viejo y todo tiempo pasado me parece mejor... XD

bueno, a seguir picando teclas... que hasta las dos no me dan fiesta... feliz año foro!!!!
http://regionps.com/rockstar-lista-de-n ... y-stories/ Notición posible GTA para Ps vita. Como sea cierto vaya año nos espera mas bueno para nuestra consola resident evil revelations 2, gravity rush 2, GTA ect ect ect...
pegaso50 escribió:http://regionps.com/rockstar-lista-de-nuevo-city-stories-para-playstation-vita-los-santos-city-stories/ Notición posible GTA para Ps vita. Como sea cierto vaya año nos espera mas bueno para nuestra consola residentes evil revelations 2, gravity rush 2, GTA ect ect ect...

Excelente noticia !!!! :)
pegaso50 escribió:http://regionps.com/rockstar-lista-de-nuevo-city-stories-para-playstation-vita-los-santos-city-stories/ Notición posible GTA para Ps vita. Como sea cierto vaya año nos espera mas bueno para nuestra consola resident evil revelations 2, gravity rush 2, GTA ect ect ect...

UOOO ojalá se confirme.
os dije que la tortilla daría la vuelta... con el poco cariño que la ha tratado sony bastante se ha vendido la vita como para dejar que se hunda... a cosas como el minecraft me remito, que se vende como pipas...
Joder me habéis dejado tal que así

Imagen

con todo, escepticismo brutal que quede claro. Si sacaran ni que fuera un 'remaster' de un viejo City Stories ya sería la leche, aunque por lo que se ve el que han sacado de San Andreas para One ha sido bastante flojo, pero que menos.
Y que saquen un Gran Turismo para Vita y perfecto :)
sonyfallon escribió:Y que saquen un Gran Turismo para Vita y perfecto :)

para este 2015 bastaría con el resident evil, gta -el qeu sea-, y que las grandes saquen algo de sus franquicias... no se... un fifa de verdad, un nba2k, tekken7, street fighter, auqneu sea el 4 ultra...

yo sigo teniendo fe, tenemos una máquina muy grande, y con tres motores brutales (gravity, uncharted y killzone) que a poco que se licencien y expriman un poco pueden darnos muchas alegrías...

le quedan muchos años... suopngo que como mínimo el 70% del ciclo vital de ps4 será acompañada por la vita... así que paciencia, que lo mejor está por llegar...
LordRastan escribió:

para este 2015 bastaría con el resident evil, gta -el qeu sea-, y que las grandes saquen algo de sus franquicias... no se... un fifa de verdad, un nba2k, tekken7, street fighter, auqneu sea el 4 ultra...

yo sigo teniendo fe, tenemos una máquina muy grande, y con tres motores brutales (gravity, uncharted y killzone) que a poco que se licencien y expriman un poco pueden darnos muchas alegrías...

le quedan muchos años... suopngo que como mínimo el 70% del ciclo vital de ps4 será acompañada por la vita... así que paciencia, que lo mejor está por llegar...

Esperemos que si , que la semana pasada me regalaron esta consola y de momento estoy encantado . Con el Gravity Rush que es un juegazo la verdad y encima acabo de leer que van a sacar de forma oficial la 2ª parte :)
sonyfallon escribió:
LordRastan escribió:

Esperemos que si , que la semana pasada me regalaron esta consola y de momento estoy encantado . Con el Gravity Rush que es un juegazo la verdad y encima acabo de leer que van a sacar de forma oficial la 2ª parte :)

tu tranquilo., con todo lo que tienes por jugar tienes tiempo de sobra a que se renueve el catálogo...

XD

bienvenido!!!!
Yo creo que en 2015 habrá rrelanzamiento de vita, me recuerda y muchoal que hubo a finales de 2008 con pPSP y la presentación en 2009 de PSPgo con anuncios de juegos como gt, gow ghost..., dantes inferno, rock banda, little big planet, dissidia 012..... PSP desde 2007 a 2009 estuvo muy mmuerta y desde ese relanzamiento hasta casi la salida de vita fue un no parar y las ventas subirian, creo que estamos a las puertas de algo similar
Yo no me creo esa noticia del GTA. Se registra un City Stories y ya se hace la gente ilusiones con que va a ser para Vita, y encima el Los Santos.
Christian te has leido la noticia? Pone para PS VITA y si no te lo crees no entres aquí a despotricar como siempre hacéis algunos.Cada vez que hay una buena noticia para esta consola venís ha hechar mierda siempre los mismo pero cuando la noticia es para otra consola bien que no hechais mierda.
pegaso50 escribió:Christian te has leido la noticia? Pone para PS VITA y si no te lo crees no entres aquí a despotricar como siempre hacéis algunos.Cada vez que hay una buena noticia para esta consola venís ha hechar mierda siempre los mismo pero cuando la noticia es para otra consola bien que no hechais mierda.

Nope, eso son especulaciones del autor. Podría ser para Vita como podría ser para iOS.
Eso no son especulaciones dice perfectamente que se ha registrado un nuevo GTA para Ps Vita o una revisión de los antiguos pero con mejoras pero para PS VITA.
pegaso50 escribió:Eso no son especulaciones dice perfectamente que se ha registrado un nuevo GTA para Ps Vita o una revisión de los antiguos pero con mejoras pero para PS VITA.

Yo creo que están haciendo un dlc para el V relacionado con San Andreas, nada más.
Pues yo solo he leído que es para Vita en la propia noticia, pero luego pinchas el enlace al registro de patentes y no veo nada de Vita... No sé, yo no me fiaría, lo mismo es para móviles
Jaime4101 escribió:Pues yo solo he leído que es para Vita en la propia noticia, pero luego pinchas el enlace al registro de patentes y no veo nada de Vita... No sé, yo no me fiaría, lo mismo es para móviles

Además aunque hiciesen uno sólo para Vita (que lo veo tirar el dinero a estas alturas), todos sabemos que acabaría saliendo poco después en 360, PS3, One y PS4
Yo no entiendo porque viene tanto troll a este foro y no entra al de otras consolas parece como si quisieran que a Ps Vita no le fuesen las cosas bien incluso parece que les pagan para ello. Decimos que es posible que salga un GTA para Ps Vita y lo unico que hacen es quejarse de ello, después son los mismos que vienen a decir que la Ps Vita no tiene juegos. Aquí se viene a opinar y no ha hechar mierda señores si no les gusta la noticia no hechen mierda, opinen bien o mal pero sin menos preciar a la maquina.
Yo no me quejo, ojalá sea cierto pero no me imagino un GTA en Vita a estas alturas
:-? No creo que esté echando mierda por querer contrastar la información, no sé si tú sí. Yo soy el primero al que le encantaría jugar a un GTA en Vita. Pero como te digo, no leo por ningún lado que salga para Vita más allá de la noticia (dime otro sitio y me retractaré), y como tengamos que fiarnos de revistas de por ahí, mal vamos
Aver pensar un poquito la Ps Vita va a cumplir 3 años y un juego como GTA a lo mejor lleva de hacer minimo 1 a 2 años o 3, a lo mejor llevan trabajando tiempo con el y este año 2015 porfin lo anuncian. O creis que los juegos triple AAA no llevan tiempo en producirse. Seamos un poco positivos leñe que siempre tiene que salir la negatividad.
No es ser troll ni negativo, sino realista y precavido, si de un rumor o una especulación lo damos por real... ¿cuantos falsos rumores y falsas confirmaciones llevamos ya?
pegaso50 escribió:Aver pensar un poquito la Ps Vita va a cumplir 3 años y un juego como GTA a lo mejor lleva de hacer minimo 1 a 2 años o 3, a lo mejor llevan trabajando tiempo con el y este año 2015 porfin lo anuncian. O creis que los juegos triple AAA no llevan tiempo en producirse. Seamos un poco positivos leñe que siempre tiene que salir la negatividad.

Yo cuando escribáis correctamente prometo ser más positivo [carcajad] .

La noticia es mera "especulación", de anunciarse un GTA para Vita yo "implosiono", pero antes tienes que anunciarse. Se lleva especulando con ese juego meses...

Ahora siguiendo tu lógica: ¿quién va a desarrollar un AAA para una consola que en Occidente ha vendido 5 millones de unidades en 3 años? [buuuaaaa]

Ojalá lo anuncien, vamos sería EL ANUNCIO, pero hemos tenido tantos y tantos rumores...

Esta es la realidad de Vita:

Disgaea 5 no tendrá conversión a PS Vita

Sohei Niikawa, el presidente de Nippon Ichi Software, ha comentado que no hay ningún plan de llevar Disgaea 5 a PS Vita, ya que no ven posible la conversión sin comprometer la calidad del juego.

"Sé que es algo que a muchos consumidores les gustaría ver. Aunque estamos desarrollando el juego con las especificaciones de PlayStation 4 en mente, así que siendo honestos, nos resultaría imposible realizar una conversión a PS Vita", dijo Niikawa.

"Realizar una conversión sin eliminar muchas características sería muy difícil, y por supuesto, no queremos eso. Creo que la gente está esperando para una versión 'Return' con todos los contenidos descargables incluidos, pero lo siento, eso no sucederá esta vez".

"Si fuéramos a llevarlos a una consola portátil, los fans probablemente tendrían que esperar a la próxima generación de portátiles, pero no he escuchado nada sobre eso, así que sería en un futuro muy lejano. Disgaea 5 tendrá Juego Remoto, pero no esperéis una conversión a PS Vita", concluyó.

Lo que dice el tío es una chorrada, el juego es perfectamente posible en PSVita, pero claro tienen que vender la PS4...
Estaría muy bien un GTA. A mi no me gustan nada, pero animaría a muchos otros con gustos por ese tipo de juegos y seria positivo para la PS Vita.
pegaso50 escribió:Christian te has leido la noticia?

Te la has leido tú?

"Las especulaciones no han tardado en apuntar a una posible entrega de la serie para PlayStation Vita, a la que incluso ya ponen nombre, “Los Santos: City Stories”

Pone para PS VITA y si no te lo crees no entres aquí a despotricar como siempre hacéis algunos.Cada vez que hay una buena noticia para esta consola venís ha hechar mierda siempre los mismo pero cuando la noticia es para otra consola bien que no hechais mierda.

Esto no sé a que viene. Acaso conoces mi historial en el foro para saber si soy de los que entra en este subforo a echarle mierda a la consola? Una consola que por cierto me he comprado este mes, conociendo su presente y casi seguro futuro. Ya ves que interés puedo tener en hablar mal de ella.

PD: y "echar" es sin hache por cierto.
Entonces lo del rumor del gta es real?
Desmentido en twiter el gr 2 para vita....

Lo qu dijimos.

Qué puta pena de consola!!!!
Los de Sony dijeron que si salia, ttotal en primero me pareció injugable, así que porque este juego no salga la vita no es una mierda, cuanto troll resentido
pegaso50 escribió:http://akihabarablues.com/confirmado-gravity-rush-2-llegara-tambien-ps-vita/

Acaban de desmentirlo donde lo confirmaron, en el twitter de Sony. Piden disculpas y dicen su ha sido un error.
PharaunMizzrym escribió:Lo que dice el tío es una chorrada, el juego es perfectamente posible en PSVita, pero claro tienen que vender la PS4...

Veo que no has seguido el caso de Disgaea 5. El problema para llevarlo a Vita no es de gráficos, es del hecho que es un juego donde habrá hasta 100 enemigos en pantalla, cada uno con una IA diferenciada. El procesador de Vita no tiene la potencia para eso. Ya lo han explicado en varios foros de internet. Los RPGs estratégicos tienen una altísima demanda de potencia de procesador, más que un RPG normal. De hecho, el Disgaea 4 ya va muy justo y tiene bajadas en algunos momentos, básicamente cuando hay más enemigos.

PharaunMizzrym escribió:Acaban de desmentielo donde lo confirmaron, en el twitter de Sony. Piden disculpas y dicen su ha sido un error.

Espero que lo digas de broma, porque eso es mentira y habrá gente que lo crea.
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:Lo que dice el tío es una chorrada, el juego es perfectamente posible en PSVita, pero claro tienen que vender la PS4...

Veo que no has seguido el caso de Disgaea 5. El problema para llevarlo a Vita no es de gráficos, es del hecho que es un juego donde habrá hasta 100 enemigos en pantalla, cada uno con una IA diferenciada. El procesador de Vita no tiene la potencia para eso. Ya lo han explicado en varios foros de internet. Los RPGs estratégicos tienen una altísima demanda de potencia de procesador, más que un RPG normal. De hecho, el Disgaea 4 ya va muy justo y tiene bajadas en algunos momentos, básicamente cuando hay más enemigos.

PharaunMizzrym escribió:Acaban de desqmentielo donde lo confirmaron, en el twitter de Sony. Piden disculpas y dicen su ha sido un error.

Espero que lo digas de broma, porque eso es mentira y habrá gente que lo crea.

Mirad en el hilo de anuncios, han pedido disculpas y han dicho que el primrero fue en Vita pero que este no tiene plataforma confirmada.

Tan sencillo como recortar.

Feliz año!!!!
No es broma

Imagen

Mas de uno nos lo esperabamos, es tipico trolearnos en Twitter
31734 respuestas