Klarth Ontarian escribió:xDDDDD oye, que yo no lo he hecho con mala fé
Klarth Ontarian escribió:El día que se respete los gustos de todos, sera una comunidad
Fui al Media Markt de aqui de mi ciudad, y cuando llegaba a la parte del pasillo de la Vita, venia un puto carro (un, solo, carro) lleno de "minecraft's" para Vita. Guardaré mi opinión sobre el juego, pero....¡joder!, lo triste era vera a un "hombre con melena y barba" con el Neptunia PP, Rayman Legends y el Arcana Hearts (un servidor)....y ver filas de niños/frikiguays con el jueguecillo, y hablo de Huelva, ciudad de la caca de perro y de vaca
PharaunMizzrym escribió:Klarth Ontarian escribió:El día que se respete los gustos de todos, sera una comunidad
Mensaje tuyo del 10 de Enero:Fui al Media Markt de aqui de mi ciudad, y cuando llegaba a la parte del pasillo de la Vita, venia un puto carro (un, solo, carro) lleno de "minecraft's" para Vita. Guardaré mi opinión sobre el juego, pero....¡joder!, lo triste era vera a un "hombre con melena y barba" con el Neptunia PP, Rayman Legends y el Arcana Hearts (un servidor)....y ver filas de niños/frikiguays con el jueguecillo, y hablo de Huelva, ciudad de la caca de perro y de vaca
Parece que eres tú el primero que debería aplicarse el cuento.
Que te parece triste que compren el Minecraft pero luego tú interesado en Los Muppets...
Klarth Ontarian escribió:Y por cierto, lo triste era verme a MÍ, con 3 juegos que no son conocidos lógicamente, y ver a esa fila enorme de niños solo con el minecfraft, y algunos hasta comprando la consola también
Ibado escribió:No se porque es triste... a ti te interesan unos juegos, y los chavales estaban probando el otro.
Mis amigos son forofos de los shooters, y no les desprecio por ello. Si es lo que les gusta, pues bien.
El del rol y aventuras soy yo. Y nunca me han dicho nada.
Los videojuegos son ocio y cada cual disfruta del ocio como le apetece.
"mira al frikazo éste comprando monigotas japonesas".
Klarth Ontarian escribió:
Eso último es inmensamente cierto, el problema es que existe gente con pensamientos como estos:
"mira al frikazo éste comprando monigotas japonesas".
Y claro, uno aprende muchas cosas de los foros (lo primero que aprendi es que cualquier juego que salgan mujeres = soy un pederasta, como dijo un usuario a un compañero mio) y lo que aprendi es el respeto a la opinión de los demás. Eso si, si empezamos con los insultos y demás....pues ahi tienes, lo único que sirve es para molestar a los usuarios, al insultado y a los que leen el hilo (hilo muy respetable y con muchas conversaciones interesantes)
Ekir escribió:...
PharaunMizzrym escribió:Klarth Ontarian escribió:El día que se respete los gustos de todos, sera una comunidad
Mensaje tuyo del 10 de Enero:(...)
Parece que eres tú el primero que debería aplicarse el cuento (...)
jbauer3000 escribió:Sony lleva arrastrando un pufo importante, más de cinco años con pérdidas salvo 2012, por eso también es complicado pedirle inversiones altas y arriesgadas.
http://cincodias.com/cincodias/2014/09/ ... 03029.html
Klarth Ontarian escribió:PharaunMizzrym escribió:Klarth Ontarian escribió:El día que se respete los gustos de todos, sera una comunidad
Mensaje tuyo del 10 de Enero:Fui al Media Markt de aqui de mi ciudad, y cuando llegaba a la parte del pasillo de la Vita, venia un puto carro (un, solo, carro) lleno de "minecraft's" para Vita. Guardaré mi opinión sobre el juego, pero....¡joder!, lo triste era vera a un "hombre con melena y barba" con el Neptunia PP, Rayman Legends y el Arcana Hearts (un servidor)....y ver filas de niños/frikiguays con el jueguecillo, y hablo de Huelva, ciudad de la caca de perro y de vaca
Parece que eres tú el primero que debería aplicarse el cuento.
Que te parece triste que compren el Minecraft pero luego tú interesado en Los Muppets...
me parece patético que tú, que has insultado a algunos usuarios (a mi incluido) y menospreciado a muchos juegos por ser de corte japonés(entenderia que no te gustara, pero porque a ti te parezca puta mierda, no es que lo sea), me digas que me aplique el cuento ¿cuento de que, hijo mio? no he dicho nada malo, si los niños quieren jugarlo, pues guay, y si vende en Vita, pues genial por la tienda, ya saben lo que tienen que hacer si Sony no hace el pack. Otra cosa es que el juego no sea de mi agrado, que no lo es ni lo será.
Otra cosa, estaría genial que pares de hacer estas tonterias, lo único que haces es perder el tiempo a los usuarios y a ti mismo. Si no te gusta la consola, ya sabes, huye de ella y juega a otra cosa, no es nada malo (si te lo habrán repetido porque siempre eres el mismo). Y no tengo nada personal contigo, ni mucho menos, pero cansa ya de ver los mismos comentarios una y otra vez.
Y por cierto, lo triste era verme a MÍ, con 3 juegos que no son conocidos lógicamente, y ver a esa fila enorme de niños solo con el minecfraft, y algunos hasta comprando la consola también
sanray escribió:Cada vez es más pesado pasarse por el hilo. Cada dos por tres hay choques y tonterías de diferentes usuarios .
Sobre la lista que esta arriba de este post, sigo esperando a que se diga algo de GEB2 para occidente luego de su estreno en PSV y PS4. En lo personal quiero ver los números de ese juego en PS4.
Mistyc escribió:Se rumorea que Sony esta planeando vender su división de televisores y también la de smartphones. Desde luego les estará yendo genial con PS4, pero dan la sensación de que están echos una mierda económicamente. Sinceramente creo que si venden la parte de móviles, puede ser muy beneficioso para Vita, a ver si así le dan un poco de caña. Pero vamos, que siendo sincero, veo a Sony cuesta abajo y sin frenos
Metroid123 escribió:¿Problema? Que el catalogo de buenos juegos de la competencia es INFINITAMENTE mayor y mejor...lo siento pero es así.
Metroid123 escribió:¿Problema? Que el catalogo de buenos juegos de la competencia es INFINITAMENTE mayor y mejor...lo siento pero es así.
sanray escribió:Obvio que es su opinión , pareciera que siempre queremos imponer algo o dejar claras cosas innecesarias .
Saludos
Hail Hydra!!
Jubei Ninpucho escribió:sanray escribió:Obvio que es su opinión , pareciera que siempre queremos imponer algo o dejar claras cosas innecesarias .
Saludos
Hail Hydra!!
decir "eso es asi" no parece una opinion, no pasa nada porque opinemos diferente pero cuando veo que sistematicamente se desprecia el catalogo de vita pues me molesta porque a mi si me gusta. No creo que moleste a nadie dando una opinion, ademas si eso era opinion esta mal expresada... si era una opinion creo que es importante saber expresarse; puedo decir "el catalogo de vita es morralla" o "el catalogo de vita no me gusta", creo que hay mucha diferencia.
CrazyJapan escribió:Es que esa frase es un dato objetivo, donde hay más y mejores lanzamientos importantes? sin duda en 3ds
Luego que a alguien le guste mas o menos esos juegos es otra cosa, pero no se puede comparar, la importancia de algunos titulos que salen en 3ds con lo que llega ultimamente a Vita que casi todo son desarrollos menores, repito, pueden gustar mas o menos, pero es asi.
Ibado escribió:Yo lo de Minecraft lo veo desde otro punto de vista. Un juego muy popular que es lo que falta en VITA y que puede venderse por si solo sin publicidad o marketing... Hacer un bunddle es despreciarlo... un juego así porporcionará royalties a Sony, que suponen liquided y dinerito fresco que es lo que Sony más necesita.
¿Y si a Sony en este momento lo que le interesa es ganar dinero por royalties, que dejen a VITA en coste cero, y proporcionen liquidez por poca que sea? A lo mejor Sony no tiene un interés especial en vender más VITAs si no en rentabilizar las la vendidas y la inversión del producto. Vita ahora mismo creo que es insalvable como producto si 3DS no atrae a thirds occidentales y a solo algunas japonesas, con el quintuple de consolas vendidas, es imposible que VITA haga otra cosa sin que suponga una inversión enorme.
A lo mejor se trata de que VITA venda lo que pueda sin coste extra por su parte. Negociaran con indies y nichos para conseguir más juegos que generen más royalties... pero Yoshida dejó claro que prácticamente Freedom Wars iba a ser el último first exclusivo de VITA,porque eso es perder dinero.
¿Y si VITA da por poco que sea algún pequeño beneficio gracias al software que vende? Si paras la producción te comes todo lo invertido, pero si por poco que funcione siguen saliendo juegos y se siguen vendiendo es lo mejor que le puede pasar a Sony en este momento con VITA
No penséis como usuarios, pensad como ejecutivos de una corporación que ahora más que nunca tiene que cuadrar las cuentas cómo pueda.
Ibado escribió:...
Creo que Sony está en algo muy distinto a lo que nosotros queremos. Ahora hablan de vender moviles y tvs... cuando me parece un profundo error.
Cuando Nintendo está buscando vías de negocio alternativas porque le resulta muy dificil vivir solo de videojuegos y cosnolas, parece que Sony solo quiere vivir de playstation. Desde mi humilde opinión es un suicidio...
teje3 escribió:PD: Que significa "hail hydra"?
CrazyJapan escribió:Es que esa frase es un dato objetivo, donde hay más y mejores lanzamientos importantes? sin duda en 3ds
Luego que a alguien le guste mas o menos esos juegos es otra cosa, pero no se puede comparar, la importancia de algunos titulos que salen en 3ds con lo que llega ultimamente a Vita que casi todo son
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Es que esa frase es un dato objetivo, donde hay más y mejores lanzamientos importantes? sin duda en 3ds
Luego que a alguien le guste mas o menos esos juegos es otra cosa, pero no se puede comparar, la importancia de algunos titulos que salen en 3ds con lo que llega ultimamente a Vita que casi todo son
yo creo que volvemos al tema de si estamos viendo los videojuegos como si fueramos accionistas o jugadores, a mi, sinceramente, me da igual si un lanzamiento es importante o no, lo que me importa es si el juego me gusta. Por eso decir que un catalogo es mejor que otro basado unicamente en el que tiene mas juegos "importantes" no me parece objetivo desde el punto de vista del jugador. Luego también podriamos hablar de qué catalogo tiene mas juegos de calidad, juegos trabajados, que personalmente no conozco tan bien los dos catalogos como para afirmar rotundamente una respuesta, pero creo que depende mucho del gusto personal decantarse por una consola u otra ya que las dos tienen buenos juegos y siguen saliendo buenos juegos para las 2.
Claro que si miramos que consola tiene mas juegos superventas o mas juegos de sagas consagradas esta sera la 3ds, pero eso los convierte en mejores juegos? para mi no. Por ejemplo el killzone y el uncharted de vita entrarían en esta categoria, y a mi personalmente no son juegos que me atraigan especialmente. Para mi un catálogo lleno de uncharteds y killzones no seria nada atractivo, o nada bueno, para un accionista de sony seria un sueño húmedo seguramente.
jbauer3000 escribió:Es que es eso, son esperanzas en algo que difícilmente pueda pasar (que hagan otro uncharted o compren exclusivas thirds?)
Podría ser mejor como todo, pero pedirle eso con los antecedentes (declaraciones, etc.) que tenemos parece pedirle peras al olmo. Yo con indies guapens estilo Olli Olli 2 o Helldivers, retrocompatibilidad, la scene cuando venga, aunque se quede en modo PSP, y algún juego japonés chulo que traduzcan al inglés la consola ya me deja satisfecho. Lo de quedarse anclado en la frustación de lo que debería ser o podría ser me parece contraproducente.
Ibado escribió:A mi todas las películas de Marvel me parecen tan rematadamente malas, que me juré que no volvería a ver más películas de superhéroes...y la primera película del Capitan América creo que es de las peores películas que he visto en mi vida, y mira que he tenido épocas de series B y películas de terror casposo... La única excepción son las de Singer.
Sobre los juegos... si me importase lo más popular solo jugaría GTAs, FIFAs y CODs... Yo quiero juegos de los tres o cuatro géneros que me gustan, me da igual que sean de alto o bajo presupuesto japoneses o suecos, si se ajustan a lo que yo quiero jugar...
Ibado escribió:Si Sony la quisiera desconectar habría dejado directamente de fabricarla.
¿De verdad te crees que Sony va a hacer algo más porque tu llores?
La cosa no va a cambiar te guste o no. En occidente no hay mercado para VIAT y en Japón donde hay más tampoco es que haya mucho más.
Sony demasiado tiene ahora mismo con no entrar en bancarrota. Es una multinacional, no una ONG.
CrazyJapan escribió:jbauer3000 escribió:Es que es eso, son esperanzas en algo que difícilmente pueda pasar (que hagan otro uncharted o compren exclusivas thirds?)
Podría ser mejor como todo, pero pedirle eso con los antecedentes (declaraciones, etc.) que tenemos parece pedirle peras al olmo. Yo con indies guapens estilo Olli Olli 2 o Helldivers, retrocompatibilidad, la scene cuando venga, aunque se quede en modo PSP, y algún juego japonés chulo que traduzcan al inglés la consola ya me deja satisfecho. Lo de quedarse anclado en la frustación de lo que debería ser o podría ser me parece contraproducente.
Yo no estoy anclado en ninguna frustración, lo que nunca haré es "conformarme" y jugar a juegos que no me gustan porque "es lo que hay"
Por fortuna, aún tengo cosillas para jugar en Vita entre pendientes del plus y cosas que sacaron que voy jugando, lo que paso de hacer es perder el tiempo en jugar a cosas que no me gustan, ya que para eso tengo otras consolas.
No es quedarnos anclados en la frustración, sino pedir lo que merecemos y lo que merece Vita
CrazyJapan escribió:(...) vamos que hasta en la salida de los juegos sale mas barato comprarlo en físico que en digital...