Debate General de PSVita

El día que se respete los gustos de todos, sera una comunidad ;)
Klarth Ontarian escribió:xDDDDD oye, que yo no lo he hecho con mala fé

Tranquilo, si no me molesta, así de paso oteo porque le tengo echao el ojo también a una n3DSXL [+risas]
Klarth Ontarian escribió:El día que se respete los gustos de todos, sera una comunidad ;)

Mensaje tuyo del 10 de Enero:

Fui al Media Markt de aqui de mi ciudad, y cuando llegaba a la parte del pasillo de la Vita, venia un puto carro (un, solo, carro) lleno de "minecraft's" para Vita. Guardaré mi opinión sobre el juego, pero....¡joder!, lo triste era vera a un "hombre con melena y barba" con el Neptunia PP, Rayman Legends y el Arcana Hearts (un servidor)....y ver filas de niños/frikiguays con el jueguecillo, y hablo de Huelva, ciudad de la caca de perro y de vaca

Parece que eres tú el primero que debería aplicarse el cuento.

Que te parece triste que compren el Minecraft pero luego tú interesado en Los Muppets...
A mi me gusta bastante Minecfart. En general me gustan todos los juegos que se basan en recolección y gestión de recusros, Desde un Sim City o un Anno hasta un Animal Crossing o un Sims...(salvo los Harvest Moon que en general me resultan muy repetitivos). Además me gusta como está concebida la forma de aprendizaje, desde que juntas dos piedras para hacer un horno, hasta los circuitos de redstone para masacrar creepers...Además es muy personalizable, puedes dedicarte a construir cosas, a recoger recursos y comerciar con aldeanos sin más, con o sin enemigos, o ponerte en modo survival, a reventar creepers, zoombies y esqueletos... y al final el inframundo... El de VITA tiene recortes lógicos, tal vez los mundos se hacen demasiado pequeños, comparado con los de PC pero es igualmente divertido.

Por otro lado...El Muppets es malísimo, y mira que yo tengo tragaderas con los pltaformas que hast el Yoshi's Island o el Rabbids de 3DS me ha parecido divertidos, pero este 2014 entre el Sonic Boom
y el Muppets ha sido el año de los plataformas malos...
PharaunMizzrym escribió:
Klarth Ontarian escribió:El día que se respete los gustos de todos, sera una comunidad ;)

Fui al Media Markt de aqui de mi ciudad, y cuando llegaba a la parte del pasillo de la Vita, venia un puto carro (un, solo, carro) lleno de "minecraft's" para Vita. Guardaré mi opinión sobre el juego, pero....¡joder!, lo triste era vera a un "hombre con melena y barba" con el Neptunia PP, Rayman Legends y el Arcana Hearts (un servidor)....y ver filas de niños/frikiguays con el jueguecillo, y hablo de Huelva, ciudad de la caca de perro y de vaca

Que te parece triste que compren el Minecraft pero luego tú interesado en Los Muppets...

[facepalm] me parece patético que tú, que has insultado a algunos usuarios (a mi incluido) y menospreciado a muchos juegos por ser de corte japonés(entenderia que no te gustara, pero porque a ti te parezca puta mierda, no es que lo sea), me digas que me aplique el cuento ¿cuento de que, hijo mio? no he dicho nada malo, si los niños quieren jugarlo, pues guay, y si vende en Vita, pues genial por la tienda, ya saben lo que tienen que hacer si Sony no hace el pack. Otra cosa es que el juego no sea de mi agrado, que no lo es ni lo será.

Otra cosa, estaría genial que pares de hacer estas tonterias, lo único que haces es perder el tiempo a los usuarios y a ti mismo. Si no te gusta la consola, ya sabes, huye de ella y juega a otra cosa, no es nada malo (si te lo habrán repetido porque siempre eres el mismo). Y no tengo nada personal contigo, ni mucho menos, pero cansa ya de ver los mismos comentarios una y otra vez.

Y por cierto, lo triste era verme a MÍ, con 3 juegos que no son conocidos lógicamente, y ver a esa fila enorme de niños solo con el minecfraft, y algunos hasta comprando la consola también
No se porque es triste... a ti te interesan unos juegos, y los chavales estaban probando el otro.
Mis amigos son forofos de los shooters, y no les desprecio por ello. Si es lo que les gusta, pues bien.
El del rol y aventuras soy yo. Y nunca me han dicho nada.

Los videojuegos son ocio y cada cual disfruta del ocio como le apetece.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Klarth Ontarian escribió:Y por cierto, lo triste era verme a MÍ, con 3 juegos que no son conocidos lógicamente, y ver a esa fila enorme de niños solo con el minecfraft, y algunos hasta comprando la consola también

Probablemente los niños pensaban: "mira al frikazo éste comprando monigotas japonesas".

Tiene cojones que seas de los que se rasgan las vestiduras si censuran un juego, si no le meten el doblaje japo o si alguien insinúa que son para salidos y luego vayas despotricando de quien no tiene tus gustos.

Y a mí el Minecraft me parece un coñazo supremo, que conste. Pero eso de jugar con dos barajas y tener dos varas de medir me toca mucho la moral.
Ibado escribió:No se porque es triste... a ti te interesan unos juegos, y los chavales estaban probando el otro.
Mis amigos son forofos de los shooters, y no les desprecio por ello. Si es lo que les gusta, pues bien.
El del rol y aventuras soy yo. Y nunca me han dicho nada.

Los videojuegos son ocio y cada cual disfruta del ocio como le apetece.

Eso último es inmensamente cierto, el problema es que existe gente con pensamientos como estos:

"mira al frikazo éste comprando monigotas japonesas".

Y claro, uno aprende muchas cosas de los foros (lo primero que aprendi es que cualquier juego que salgan mujeres = soy un pederasta, como dijo un usuario a un compañero mio) y lo que aprendi es el respeto a la opinión de los demás. Eso si, si empezamos con los insultos y demás....pues ahi tienes, lo único que sirve es para molestar a los usuarios, al insultado y a los que leen el hilo (hilo muy respetable y con muchas conversaciones interesantes)
No he jugado a Minecraft (temo que me vicie [+risas]) pero parece que lo parte entre los chavalillos. En el foro de ps3 online hay un hilo de padres buscando amiguetes para sus hijos de 8-10 años dentro del juego, y joder, se han juntado un grupo chulo.

Solo en japón se lo descargaron más de 100k usuarios en poco tiempo... ¿cuánto llevará ya vendido en todo el mundo?

Encima es un tanto surrealista, una compañía (la de Mojang) que ha comprado Microsoft está siendo la que ha resucitado levemente la consola. Ha tenido un estreno de ventas superior a las versiones de ps3 y ps4, señal que público para las portátiles hay, pero tienen que encontrarles experiencias adecuadas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Klarth Ontarian escribió:
Eso último es inmensamente cierto, el problema es que existe gente con pensamientos como estos:

"mira al frikazo éste comprando monigotas japonesas".

Y claro, uno aprende muchas cosas de los foros (lo primero que aprendi es que cualquier juego que salgan mujeres = soy un pederasta, como dijo un usuario a un compañero mio) y lo que aprendi es el respeto a la opinión de los demás. Eso si, si empezamos con los insultos y demás....pues ahi tienes, lo único que sirve es para molestar a los usuarios, al insultado y a los que leen el hilo (hilo muy respetable y con muchas conversaciones interesantes)

Te recomiendo encarecidamente clases de lectura comprensiva (con énfasis en el uso y significado de las comillas) y la re-lectura de tus propios e incoherentes posts.
Ekir escribió:...

En el fondo es un Lego virtual... ahí está su sencillez... de hecho es lo que me gustaría que Lego hubiese hecho y no los juego que hace ahora que no dejan de ser Tomb Raiders Cubistas...
Hasta el Blockland es más Lego que los propio Lego.

A lo mejor por eso me gusta, porque es como volver a jugar a los Lego pero de otra manera.

Además este tipo de juegos me sirven para 'desengrasar' cuando me saturo de rol y aventura y me gusta jugar o plataformas o juegos sin una historia concreta, que resulte algo mecánico, y no tenga un fin concreto.

Llevo, Hakuoki, Profesor Layton vs Ace Attorney, Final Fantasy X, Danganronpa, Demon Gaze, Child of Light Danganronpa 2, A Bird Story, Ether One y antes de ponerme con Persona Q necesitaba algo como Minecraft
(Eso sin contar los vicios con Saturn y Super Nintendo... Un juego que uso mucho para desestresarme mucho es el Nights Into Dreams)...
A mí mientras no se transforme en un debate abierto de 3DS (porque para eso ya está su subforo), no veo mal que se haga referencia a la consola de la "competencia", ni muchísimo menos. El contraste de realidades, de catálogos, de formas de anunciarse, de perfiles de usuario, etc., me gusta, y también sirve para ver la realidad y lo que le espera a Vita, en el mundo en el que coexisten estas dos portátiles.

Veo muy potente lo que se viene para 3DS, en mi humilde opinión, si bien por otra parte también creo que muchos de esos anuncios (excepto el Fire Emblem) eran un poco "esperables", todo sea dicho. No había demasiado anuncio para este 2015, no era demasiado lógico teniendo en cuenta que es la única consola que resiste con buenos números en Japón (viendo eso, empiezo a calificar como "digno" lo que está logrando Vita en Japón, por otra parte). Tarde o temprano tenía que llegar algo así en cuanto a 3DS, como predijo CrazyJapan.

PharaunMizzrym escribió:

(...)

Parece que eres tú el primero que debería aplicarse el cuento (...)

Joder, Pharaun, sin acritud y sin ganas de polemizar, eso por adelantado. Y ya sé que haciendo esto justamente estoy haciendo algo parecido [+risas] , pero vaya... En mi humilde, y prescindible si quieres ;), opinión, la verdad es que, como decía b_O_b, al final uno coge afición a leer a ciertos foreros (echo de menos a naxeras, por ejemplo), y estos roces, puyas o como les queramos llamar enrarecen un poco el ambiente. Pero vaya, tampoco seré yo el que, si queréis salseo, os prive del gustazo, [fiu] . [+risas] .

Del Minecraft... aún tengo que probarlo, ya me lo recomendó LordRastan. Sólo diré que en Sony deberían haber sido inteligentes, si ha vendido bastante bien (podemos decir que lo ha hecho, más o menos) sin demasiada publicidad, le habría ido mejor metiéndole más caña al asunto. En ocasiones se ha dicho medio en coña, medio en serio, pero a veces parece que sea Sony la primera interesada en quitarse el lastre de Vita. Lo más triste de todo esto es leer a usuarios de PS4 desear justamente eso ("ojalá Gravity Rush/Tearawary/el-que-sea salga en PS4 y se dejen de Vitas y portátiles").

¡Saludos!
Se rumorea que Sony esta planeando vender su división de televisores y también la de smartphones. Desde luego les estará yendo genial con PS4, pero dan la sensación de que están echos una mierda económicamente. Sinceramente creo que si venden la parte de móviles, puede ser muy beneficioso para Vita, a ver si así le dan un poco de caña. Pero vamos, que siendo sincero, veo a Sony cuesta abajo y sin frenos
Buenas tardes.

Vamos a dejar los piques y respetar todos los gustos, que parece mentira que haya que estar advirtiendo continuamente sobre esto.

Y en este hilo se permiten hacer comparativas con otras consolas, pero poner anuncios de 3DS está de más, para eso existe su subforo correspondiente.

Salu2
Sony lleva arrastrando un pufo importante, más de cinco años con pérdidas salvo 2012, por eso también es complicado pedirle inversiones altas y arriesgadas.

http://cincodias.com/cincodias/2014/09/ ... 03029.html
A mi el minecraft no me gusta, he probado la demo alguna vez y no le consigo ver la gracia, y cada vez que voy a una tienda y veo gente comprandolo, pues mira, tan feliz que me pongo, prefiero ver a alguien comprando el minecraft que sabe lo que está comprando, a ver a gente que compra el fifa 15 sin saber que es igual que el 14 pero sin multijugador... ya que para eso mejor comprar alguna edición pasada, mas barata y completa.
Y lo mismo me pasa si veo a alguien comprando borderlands, se está llevando un juego roto.

Pero si sacan un juego como minecraft que es un fenomeno y vende bien, pues encantado, le viene muy bien a la vita, a mi no me gusta, pero no por ello voy a ser mejor o peor que el que lo compra, cada uno tiene sus gustos.

jbauer3000 escribió:Sony lleva arrastrando un pufo importante, más de cinco años con pérdidas salvo 2012, por eso también es complicado pedirle inversiones altas y arriesgadas.

http://cincodias.com/cincodias/2014/09/ ... 03029.html

Ya se dijo que la división playstation es la que si le da bastantes beneficios, donde tiene mas perdidas es en teles, tablets, móviles... pero playstation es rentable, por eso podrían ya dejar un poco de lado los xperia y acordarse de eso que se llama vita...
Klarth Ontarian escribió:
PharaunMizzrym escribió:

[facepalm] me parece patético que tú, que has insultado a algunos usuarios (a mi incluido) y menospreciado a muchos juegos por ser de corte japonés(entenderia que no te gustara, pero porque a ti te parezca puta mierda, no es que lo sea), me digas que me aplique el cuento ¿cuento de que, hijo mio? no he dicho nada malo, si los niños quieren jugarlo, pues guay, y si vende en Vita, pues genial por la tienda, ya saben lo que tienen que hacer si Sony no hace el pack. Otra cosa es que el juego no sea de mi agrado, que no lo es ni lo será.

Otra cosa, estaría genial que pares de hacer estas tonterias, lo único que haces es perder el tiempo a los usuarios y a ti mismo. Si no te gusta la consola, ya sabes, huye de ella y juega a otra cosa, no es nada malo (si te lo habrán repetido porque siempre eres el mismo). Y no tengo nada personal contigo, ni mucho menos, pero cansa ya de ver los mismos comentarios una y otra vez.

Y por cierto, lo triste era verme a MÍ, con 3 juegos que no son conocidos lógicamente, y ver a esa fila enorme de niños solo con el minecfraft, y algunos hasta comprando la consola también

Voy a hacer con mis consolas lo que tú me digas, eso es.
Yo lo de Minecraft lo veo desde otro punto de vista. Un juego muy popular que es lo que falta en VITA y que puede venderse por si solo sin publicidad o marketing... Hacer un bunddle es despreciarlo... un juego así porporcionará royalties a Sony, que suponen liquided y dinerito fresco que es lo que Sony más necesita.

¿Y si a Sony en este momento lo que le interesa es ganar dinero por royalties, que dejen a VITA en coste cero, y proporcionen liquidez por poca que sea? A lo mejor Sony no tiene un interés especial en vender más VITAs si no en rentabilizar las la vendidas y la inversión del producto. Vita ahora mismo creo que es insalvable como producto si 3DS no atrae a thirds occidentales y a solo algunas japonesas, con el quintuple de consolas vendidas, es imposible que VITA haga otra cosa sin que suponga una inversión enorme.

A lo mejor se trata de que VITA venda lo que pueda sin coste extra por su parte. Negociaran con indies y nichos para conseguir más juegos que generen más royalties... pero Yoshida dejó claro que prácticamente Freedom Wars iba a ser el último first exclusivo de VITA,porque eso es perder dinero.

¿Y si VITA da por poco que sea algún pequeño beneficio gracias al software que vende? Si paras la producción te comes todo lo invertido, pero si por poco que funcione siguen saliendo juegos y se siguen vendiendo es lo mejor que le puede pasar a Sony en este momento con VITA

No penséis como usuarios, pensad como ejecutivos de una corporación que ahora más que nunca tiene que cuadrar las cuentas cómo pueda.
Volviendo las ventas japonesas, un resumen de lo que sale "potente" comercialmente hablando en los próximos meses. Sólo pongo lo de PS4, Vita y 3ds

Semana 4 2015 (22 de enero)

[3DS] Legend of Legacy

Semana 5 2015 (29 de enero)

[PS4] [PS3] Far Cry 4
[PS4] BladeStorm: 100 years of War & Nightmare
[3DS] Devil Survivor 2: Break

Semana 6 2015 (5 de febrero)

[PS4] Bloodborne (retrasado)
[PS3] [PS4] Dragon Ball Xenoverse
[3DS] Lost Heroes 2
[PSV] EbiKore Fotokano Kiss

Semana 7 2015 (11 de febrero)

[PS3] [PS4] [PSV] Samurai Warriors 4-II
[3DS] The Legend of Zelda: Majora's Mask (14 de febrero)

Semana 8 2015 (19 de febrero)

[PSV] [PS4] God Eater 2: Rage Burst
[PS4] Dead or Alive 5: Last Round
[PS4] The Order 1886 (20 de febrero)

Semana 9 2015 (26 de febrero)

[PS4] [PS3] Dragon Quest Heroes

Semana 10 2015 (5 de Marzo)

[3DS] Etrian Odyssey Mysterious Dungeon

Semana 11 2015 (12 de Marzo)

[PS4] [PS3] Resident Evil Revelations 2
[PS4] [PS3] Yakuza 0
[PSV] Digimon Story: Cyber Sleuth

Semana 12 2015 (19 de Marzo)

[PS4] Final Fantasy Type-0 HD
[PS4] Battlefield Hardline
[3DS] [WIU] Mario VS Donkey Kong: Tipping Starts

Semana 13 2015 (26 de Marzo)

[PS4] Bloodborne
[PS3] [PS4] [PSV] One Piece: Pirates Warriors 3
[PSV] [PS3] Sword Art Online: Lost Song
[PSV] [PS4] Senran Kagura: Estival Versus

[PS4] Disgaea 5
[PS3] [PS4] [PSV] Kagero: Another Princess
[3DS] Theatrhythm Dragon Quest

Semana 14 2015 (2 de abril)

[PS3] [PSV] Super Robot Taisen Z 3rd
[PS4] Earth Defence Force 4.1
[3DS] Xenoblade 3D

Semana 15 2015 (9 de abril)

[PS4] Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Semana 16 2015 (15 de abril)

[3DS] Style Savvy 3: Kirakira Code

Semana 17 2015 (23 de abril)

[3DS] Bravely Second
[PS4] Hyperdimension Neptunia Victory II

Semana 18 2015 (29 de abril)

[3DS] Puzzle & Dragons: Super Mario Edition

Creo que Vita tendrá dos repuntes la semana 8 (con God Eater) y las semanas 13 - 14 con algunos lanzamientos que pueden mover algo de hard.

Creo que 3ds tiene una line-up parecida, pero con la ventaja de que tiene más exclusivos.

Por otro lado, opino que PS4 es la que mejor debería vender durante estos 4 meses: Bloodborne, Dragon Quest, FF Type-0 con demo del XV, Disgaea 5...
Cada vez es más pesado pasarse por el hilo. Cada dos por tres hay choques y tonterías de diferentes usuarios :-| .

Sobre la lista que esta arriba de este post, sigo esperando a que se diga algo de GEB2 para occidente luego de su estreno en PSV y PS4. En lo personal quiero ver los números de ese juego en PS4.
sanray escribió:Cada vez es más pesado pasarse por el hilo. Cada dos por tres hay choques y tonterías de diferentes usuarios :-| .

Sobre la lista que esta arriba de este post, sigo esperando a que se diga algo de GEB2 para occidente luego de su estreno en PSV y PS4. En lo personal quiero ver los números de ese juego en PS4.

Imagen

Esto te resumira todo, Sanray xD

Por mi parte, pasaré de sus mofas, lo siento mucho
Supongo que al leer lo del rumor de vender TV y smartphones he pensado lo mismo que muchos otros: Eso podría beneficiar a Vita.

Ojalá lo hagan, ojalá se centren en la marca PlayStation (con todo lo que ello conlleva) e inviertan un poco más en Vita y menos en Xperias e Iniestas. Con suerte lo veríamos en el anuncio jugando desde la Vita, que aún no he visto un misero cartel o publicidad del remote play con la Vita en la TV.

Y sobre la 3DS, a ver cuanto hard mueve la new 3DS con el pack del zelda o del Monster Hunter. A mi me llama mucho la XL del MH4U así que hasta puede que caiga. Luego dirán que en occidente las portátiles no venden...
Mistyc escribió:Se rumorea que Sony esta planeando vender su división de televisores y también la de smartphones. Desde luego les estará yendo genial con PS4, pero dan la sensación de que están echos una mierda económicamente. Sinceramente creo que si venden la parte de móviles, puede ser muy beneficioso para Vita, a ver si así le dan un poco de caña. Pero vamos, que siendo sincero, veo a Sony cuesta abajo y sin frenos

El primer paso es reconocerlo. La división de móviles está siendo un lastre para Sony, ojalá sea verdad el rumor acerca de la venta. Y de paso que solucionen sus problemas dentro de Playstation
Yo me he comprado una vita de 2º mano hace 2 meses por 70E y nueva.Siempre he sido de nintendo, de hecho en 3ds tengo ya cerca de 20 juegos..

Pero, he de decir que esta consola me ha fascinado desde el primer día, más que una consola portátil parece un ordenador portátil con tanta potencia, multitarea y demás si la comparo con la de mi nintendo es es para llorar..xD

Tengo 4 juegos nada más, aun la tengo hace poco, y realmente creo que son impresionante
Final fantasy X (por el me la compre)
Freedom wars
Tales of hearts R
all star battle

Y estoy flipado con todos........(eso si los dlc del battle star me parecen estafas epicas)

Jugando al final fantasy & demos que tengo de otros juegos te das cuenta sin ser SECTARIO de ninguna compañía que la consola tiene una gran calidad y no te explicas por que no ha vendido tanto, quizá para mi fue porque sony que iba muy lista al principio pretendía cobrar medio millón por cada tarjeta de memoria xD.

Tengo pensado comprarme otros titulos como gravity rush, digimon cuando salga, y ragnarok odysey o soul sacrifice....

En definitiva, y haciendo un pequeño resumen...
¿Tiene buenos juegos? Si muchos
¿Buenas prestaciones? Las mejores
¿Problema? Que el catalogo de buenos juegos de la competencia es INFINITAMENTE mayor y mejor...lo siento pero es así.

Conclusión: me parece una de las mejores inversiones que he hecho, tiene autenticas joyas y pronto tendrá mas, juego mucho y compraré más juegos. Si el catalogo mejorase algo más probablemente venderían mucho más, pero yo estoy contento con ella.

Salu2
La verdad es que yo como futuro inmediato poseedor de 3DS me ha gustado la Nintendo Direct y desde que aparque el sistema (debido a su venta, estupido de mi) se me han juntado unos cuantos juegos Nintendo o third que quiero jugar, asi que desde aqui y siendo hoy por hoy mas Sonyer que Nintendero (aunque nunca me he inclinado demasiado hacia una u otra) dire que ole por ellos y que mantengan ese ritmo.

Como poseedor desde el dia 1 de Vita he llegado muchas veces a envidiar el trato que Nintendo da a sus sistemas y me hubiera gustado que el trato de Sony hacia Vita fuera asi, o al menos, como el de PS4 y no como un sistema de segunda o tercera como se le esta tratando ahora mismo.

Dicho eso, creo que como dicen mas atras no han sabido JAMAS vender el sistema y el caso de Minecraft es un claro ejemplo de ello. Sacas cien Indies o cien juegos nicho que interesan a una infima parte del publico y no vendes nada pero derrepente "PUM" sale a la venta Minecraft y se vende como churros.

¿Conclusion? que si sacas juegos que la gente quiere el sistema se vendera solito... da igual que tenga mil juegos en camino que 50, si al final los juegos son juegos de masas el sistema acabara despegando, sino pues me temo que seguira como siempre, eso si, con un bonito "amplio" catalogo que interesa a unos pocos.

El caso es, pagan un GTA, pagan un Monster Hunter, sacan dos o tres First de potencia que gusten (como Uncharted) y devuelven la vida a alguna franquicia querida (como Crash por poner un ejemplo) y levantan a un muerto, pero como se ha dicho mil veces, Sony no da un duro ahora mismo y eso hace que el sistema este como esta: No hay juegos en camino -> No se interesa el publico -> No se interesan las desarrolladoras -> no hay juegos en camino.

Respecto a Sony centrada en Playstation, ojala lo hagan. Lo siento en la parte de que Sony tiene muy buenos productos electronicos, pero la verdad es que si algo da perdidas para que seguir con ello... Antes de ir a pique mejor que se centren en hacer videoconsolas/videojuegos, que por cierto, creo que como dicen mas arriba, ayudaria un poco a la situacion tan peliaguada de Vita.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Metroid123 escribió:¿Problema? Que el catalogo de buenos juegos de la competencia es INFINITAMENTE mayor y mejor...lo siento pero es así.

bueno sera así para ti, a mi el catalogo de 3ds fuera de los phoenix wright poco me atrae la verdad...
Metroid123 escribió:¿Problema? Que el catalogo de buenos juegos de la competencia es INFINITAMENTE mayor y mejor...lo siento pero es así.

Por tu nick, no me extraña que digas eso. No obstante, no es plenamente cierto: En mi caso hay muchos más juegos de Vita que jugaría que de 3DS. De hecho, me cuesta encontrar títulos de ésta cuando de Vita encuentro a cada paso [+risas]
Obvio que es su opinión XD , pareciera que siempre queremos imponer algo o dejar claras cosas innecesarias [+risas] .

Saludos
Hail Hydra!!
sanray escribió:Obvio que es su opinión XD , pareciera que siempre queremos imponer algo o dejar claras cosas innecesarias [+risas] .

Saludos
Hail Hydra!!

decir "eso es asi" no parece una opinion, no pasa nada porque opinemos diferente pero cuando veo que sistematicamente se desprecia el catalogo de vita pues me molesta porque a mi si me gusta. No creo que moleste a nadie dando una opinion, ademas si eso era opinion esta mal expresada... si era una opinion creo que es importante saber expresarse; puedo decir "el catalogo de vita es morralla" o "el catalogo de vita no me gusta", creo que hay mucha diferencia.
Jubei Ninpucho escribió:
sanray escribió:Obvio que es su opinión XD , pareciera que siempre queremos imponer algo o dejar claras cosas innecesarias [+risas] .

Saludos
Hail Hydra!!

decir "eso es asi" no parece una opinion, no pasa nada porque opinemos diferente pero cuando veo que sistematicamente se desprecia el catalogo de vita pues me molesta porque a mi si me gusta. No creo que moleste a nadie dando una opinion, ademas si eso era opinion esta mal expresada... si era una opinion creo que es importante saber expresarse; puedo decir "el catalogo de vita es morralla" o "el catalogo de vita no me gusta", creo que hay mucha diferencia.

Me has llamado 3 veces con tu editaje [+risas] . El mensaje quedo claro a la primera, y no te quito razón en lo que dices, pero como siempre es así aquí, pues trato de no llevar demasiado la contraria que poco vale cuando hablas con una pared.

Hail Hydra!!
hail hydra y sobre todo decir que no pretendo molestar a nadie, solo expresar que me joden un poco algunas formas de hablar (que seguramente a veces se usen sin pensar en ello), que nadie lo tome como algo personal porfavor.
Es que esa frase es un dato objetivo, donde hay más y mejores lanzamientos importantes? sin duda en 3ds

Luego que a alguien le guste mas o menos esos juegos es otra cosa, pero no se puede comparar, la importancia de algunos titulos que salen en 3ds con lo que llega ultimamente a Vita que casi todo son desarrollos menores, repito, pueden gustar mas o menos, pero es asi.

Ayer para el lanzamiento europeo de la new 3ds se anunciaron dos ediciones especiales con dos juegos que seguro van a vender bien ¿que hizo Sony cuando lanzó la Vita 2000? nada, ni ediciones especiales, ni colores nuevos, ni packs con juegos importantes...

Vita lleva casi 3 años a la venta en europa y seguimos solo con un color, y creo que la única edición que salió aqui fue la del COD que era la misma consola pero con el logo del juego en el panel trasero, es que ni para un lanzamiento tan importante como minecraft hicieron nada...

Y lo mismo para ediciones especiales de juegos ¿cuantas ediciones especiales de juegos hay en España en Vita? aunque claro, para lanzar ediciones especiales hay que lanzar juegos que lo merezcan... pero vamos, ni minecraft la ha tenido, ni la tuvo killzone, ni gravity rush...

Puede que haya gente que se moleste, pero negar que los lanzamientos de la competencia son más en cantidad y en importancia, es negar la realidad, repito, luego está aparte los gustos de cada uno, smash bros ha sido un lanzamiento muy importante, a mi no me gusta mucho la saga pero me sigue pareciendo buen juego y lanzamiento muy importante (las ventas lo dicen) y lo mismo en Vita, a mi el Minecraft no me gusta, pero ha sido un juego que ha hecho bien a Vita, ya que se ha vendido bien y no es mal juego, a mi no me gusta, pero eso no lo convierte en menos importante ni en mal juego.
Uno se despista unas horas del post y aqui corren las paginas que da gusto!

Sobre tolerancia y demas, creo que no hace falta meterse en esas discusiones, pues no llevan a ningun sitio. El hilo siempre ha funcionado bien respetando las opiniones, aunque de vez en cuando, la gente expresa opiniones de una forma demasiado categorica, pero no dejan de ser opiniones, pues aqui nadie es dueño de la verdad.

En cuanto a nintendo..., pues la verdad es que los anuncios de 3DS en parte me interesan para comparar. Creo que lo que pase en 3DS siempre afecta en parte a PS Vita y es algo a tener en cuenta.

Por otro lado, que yo recuerde, aqui nadie dijo que el catalogo de 3DS era malo o que no iban a anunciar cosas. El dato de los 39 juegos de PS Vita vale para mostrar que la consola no esta muerta,... pero todo el mundo sabe que 3DS no esta muerta y que Nintendo la va a mimar. Algunos tenemos esperanza de que Sony haga lo mismo :-)

En cuanto a la venta de las secciones de TV y smartphones..., pues si y no. Una marca como Sony que se quede dominada por la marca Playstation es algo raro. Siempre ha tenido muchos y buenos productos. Y bueno, lo mismo se puede deshacer de los TVs que de PS Vita.

De todos modos, sigo teniendo claro que la situacion de PS Vita se debe a que Sony no ha puesto la voluntad de sacar la consola adelante por falta de dinero, y en vez de cerrar PS Vita, simplemente la han abandonado a su suerte para que sobreviva sola como pueda (que es lo que hace).
Y si ahora consigue mas dinero o se sanea el negocio de Sony, no creo que a corto plazo vayan a derivar dinero a PS Vita, sino quizas mas aun a PS4 para intentan quedarse con el mercado y que el futuro sea:
PC + Playstation + portatil de Nintendo.

PD: Que significa "hail hydra"?

CrazyJapan escribió:Es que esa frase es un dato objetivo, donde hay más y mejores lanzamientos importantes? sin duda en 3ds

Luego que a alguien le guste mas o menos esos juegos es otra cosa, pero no se puede comparar, la importancia de algunos titulos que salen en 3ds con lo que llega ultimamente a Vita que casi todo son desarrollos menores, repito, pueden gustar mas o menos, pero es asi.

Es que no se ha hablado de lanzamientos importantes, ni de juegos con muchas ventas... sino que se ha declarado que 3DS tiene muchisimos mas juegos BUENOS!. Y decir que un juego es bueno es subjetivo, y por lo tanto, es una opinion.

Todos por aqui tenemos claro que un Zelta, Fire Emblem o Monster Hunter son juegos que son mucho mas importantes para el publico que la mayoria (si no todos) los juegos de PS Vita. Pero otra cosa es hablar de juegos buenos...
Me auticito porque veo que nadie me ha leído antes... A propósito de lo que dice teje3

Ibado escribió:Yo lo de Minecraft lo veo desde otro punto de vista. Un juego muy popular que es lo que falta en VITA y que puede venderse por si solo sin publicidad o marketing... Hacer un bunddle es despreciarlo... un juego así porporcionará royalties a Sony, que suponen liquided y dinerito fresco que es lo que Sony más necesita.

¿Y si a Sony en este momento lo que le interesa es ganar dinero por royalties, que dejen a VITA en coste cero, y proporcionen liquidez por poca que sea? A lo mejor Sony no tiene un interés especial en vender más VITAs si no en rentabilizar las la vendidas y la inversión del producto. Vita ahora mismo creo que es insalvable como producto si 3DS no atrae a thirds occidentales y a solo algunas japonesas, con el quintuple de consolas vendidas, es imposible que VITA haga otra cosa sin que suponga una inversión enorme.

A lo mejor se trata de que VITA venda lo que pueda sin coste extra por su parte. Negociaran con indies y nichos para conseguir más juegos que generen más royalties... pero Yoshida dejó claro que prácticamente Freedom Wars iba a ser el último first exclusivo de VITA,porque eso es perder dinero.

¿Y si VITA da por poco que sea algún pequeño beneficio gracias al software que vende? Si paras la producción te comes todo lo invertido, pero si por poco que funcione siguen saliendo juegos y se siguen vendiendo es lo mejor que le puede pasar a Sony en este momento con VITA

No penséis como usuarios, pensad como ejecutivos de una corporación que ahora más que nunca tiene que cuadrar las cuentas cómo pueda.

Creo que Sony está en algo muy distinto a lo que nosotros queremos. Ahora hablan de vender moviles y tvs... cuando me parece un profundo error.

Cuando Nintendo está buscando vías de negocio alternativas porque le resulta muy dificil vivir solo de videojuegos y cosnolas, parece que Sony solo quiere vivir de playstation. Desde mi humilde opinión es un suicidio...
Ibado escribió:...

Creo que Sony está en algo muy distinto a lo que nosotros queremos. Ahora hablan de vender moviles y tvs... cuando me parece un profundo error.

Cuando Nintendo está buscando vías de negocio alternativas porque le resulta muy dificil vivir solo de videojuegos y cosnolas, parece que Sony solo quiere vivir de playstation. Desde mi humilde opinión es un suicidio...

Si la división de televisiones y los smartphones son algunos causantes de las pérdidas que tienen... pues es normal que se quieran deshacer de ello, las sony bravia son muy caras, no son malas teles, pero mucha gente prefiere tirar de Samsung y de LG que suelen ser mas baratas y no son nada malas, y con los móviles igual, los xperia no son los mejores móviles del mercado y hay muchas alternativas mejores y más baratas... los ordenadores Vaio creo que ya vendieron la división por lo mismo, y hay muchas cosas que Sony ya no es lo que era, por ejemplo en el audio portátil Sony tampoco está entre las mejores, cuando en su día walkman era una fuente de ingresos enorme...

Si en cambio la división playstation es la que mas beneficios les da, pues veo normal que se centren mas en lo que funciona, y que venda la división de televisores y smarthpones no les convierte solo en desarrolladora de hard y soft de videojuegos, siguen teniendo muchas mas cosas, esto es asi, renovarse o morir.

Y Nintendo, antes de las consolas se dedicó a muchas cosas, a fabricar juegos de cartas, a dirigir hoteles del amor donde se va a chingar, a hacer juguetes, hasta que descubrió el mundo de los videojuegos, y como era el que mas beneficio les daba, abandonó los juguetes que es lo que hacía en la época y se centró en lo que le daba más beneficios, pues Sony igual si algo es un pozo sin fondo de pérdidas, mejor cortar de raiz
teje3 escribió:PD: Que significa "hail hydra"?

Imagen

Te recomendaría ver (si tienes tiempo este fin de semana) las películas de El Capitán América si quieres entenderlo más o menos XD

A mi me tiene mosqueado Sony con el tema del Oreshika, ni da fechas ni confirma el "solo digital" que ojala no ocurra....estoy por preguntarles por Twitter
CrazyJapan escribió:Es que esa frase es un dato objetivo, donde hay más y mejores lanzamientos importantes? sin duda en 3ds

Luego que a alguien le guste mas o menos esos juegos es otra cosa, pero no se puede comparar, la importancia de algunos titulos que salen en 3ds con lo que llega ultimamente a Vita que casi todo son

yo creo que volvemos al tema de si estamos viendo los videojuegos como si fueramos accionistas o jugadores, a mi, sinceramente, me da igual si un lanzamiento es importante o no, lo que me importa es si el juego me gusta. Por eso decir que un catalogo es mejor que otro basado unicamente en el que tiene mas juegos "importantes" no me parece objetivo desde el punto de vista del jugador. Luego también podriamos hablar de qué catalogo tiene mas juegos de calidad, juegos trabajados, que personalmente no conozco tan bien los dos catalogos como para afirmar rotundamente una respuesta, pero creo que depende mucho del gusto personal decantarse por una consola u otra ya que las dos tienen buenos juegos y siguen saliendo buenos juegos para las 2.

Claro que si miramos que consola tiene mas juegos superventas o mas juegos de sagas consagradas esta sera la 3ds, pero eso los convierte en mejores juegos? para mi no. Por ejemplo el killzone y el uncharted de vita entrarían en esta categoria, y a mi personalmente no son juegos que me atraigan especialmente. Para mi un catálogo lleno de uncharteds y killzones no seria nada atractivo, o nada bueno, para un accionista de sony seria un sueño húmedo seguramente.
A mi todas las películas de Marvel me parecen tan rematadamente malas, que me juré que no volvería a ver más películas de superhéroes...y la primera película del Capitan América creo que es de las peores películas que he visto en mi vida, y mira que he tenido épocas de series B y películas de terror casposo... La única excepción son las de Singer.

Sobre los juegos... si me importase lo más popular solo jugaría GTAs, FIFAs y CODs... Yo quiero juegos de los tres o cuatro géneros que me gustan, me da igual que sean de alto o bajo presupuesto japoneses o suecos, si se ajustan a lo que yo quiero jugar...
Jubei Ninpucho escribió:

Luego que a alguien le guste mas o menos esos juegos es otra cosa, pero no se puede comparar, la importancia de algunos titulos que salen en 3ds con lo que llega ultimamente a Vita que casi todo son

yo creo que volvemos al tema de si estamos viendo los videojuegos como si fueramos accionistas o jugadores, a mi, sinceramente, me da igual si un lanzamiento es importante o no, lo que me importa es si el juego me gusta. Por eso decir que un catalogo es mejor que otro basado unicamente en el que tiene mas juegos "importantes" no me parece objetivo desde el punto de vista del jugador. Luego también podriamos hablar de qué catalogo tiene mas juegos de calidad, juegos trabajados, que personalmente no conozco tan bien los dos catalogos como para afirmar rotundamente una respuesta, pero creo que depende mucho del gusto personal decantarse por una consola u otra ya que las dos tienen buenos juegos y siguen saliendo buenos juegos para las 2.

Claro que si miramos que consola tiene mas juegos superventas o mas juegos de sagas consagradas esta sera la 3ds, pero eso los convierte en mejores juegos? para mi no. Por ejemplo el killzone y el uncharted de vita entrarían en esta categoria, y a mi personalmente no son juegos que me atraigan especialmente. Para mi un catálogo lleno de uncharteds y killzones no seria nada atractivo, o nada bueno, para un accionista de sony seria un sueño húmedo seguramente.

Que a ti no te parezca importante, no quiere decir que no lo sea, una consola necesita lanzamientos importantes que impulsen las ventas, no digo que sean mejores o peores, sino que necesitan ventas, porque esto no es flower power, sino un negocio ¿a nosotros como jugadores nos afecta? Por supuesto que si, porque el futuro de una consola depende de sus ventas, no de ilusiones.

Nintendo con un buen ritmo de lanzamientos, consigue que su consola no venda mal y que se mantenga, en todos los mercados y también consigue que con cada nuevo modelo que saca las ventas aumenten ya que cuida la publicidad y juegos que acompañan al nuevo modelo, Sony en cambio con Vita no lo hace, y las ventas son las que mandan y las que demuestran que medida es la correcta y cual no.

¿Que Uncharted no te gusta? Pues vale, pero a otros muchos si, siendo el juego más vendido de Vita.

Killzone es una maravilla en Vita, pero gracias al pasotismo de Sony y de hacer cero publicidad vendió mal.

Nadie pide que en Vita solo haya Uncharteds y Killzones, pero si se pide mas variedad y mas titulos de este calibre ¿que a ti no te gustan? ok, perfecto, pero tienes que entender que son juegos que si gustan a una mayoría, una consola no se basa en los gustos de una única persona, sino que siempre tiene que intentar abarcar todos los gustos posibles, cosa que Sony no está haciendo con Vita, ya que casi todo lo que está saliendo ultimamente gusta a una minoría, no digo ni que sean mejores ni peores, sino que no gusta a tanta gente.

A mi por ejemplo, me encanta la saga bomberman, no pido que sacaran un juego de ese estilo cada semana, pero si que por lo menos sacaran uno, o uno al año o algo asi... también me gusta Ratchet, y me gustaría uno exclusivo...

Lo que no es justo es decir "como a mi me chiflan las VN y los indies que se quede como está, no necesitamos más" pues no, una consola debería abarcar mas géneros y mas cuando hablamos de Vita que es una consola playstation que siempre se ha caracterizado por ciertas sagas y géneros, y no tenemos ni un triste Gran Turismo, que seguro que yo no me lo compraría, pero le hace falta al catálogo.
Crazy Japan... lo que tu pides no va a existir...
VITA para ti ha muerto... PUNTO

VITA ha fracasado como producto de la misma manera que lo hicieron Neo Geo Pocket o Atari Lynx. La alternativa para Sony es dejar de producirla. Pero da la casualidad de que ha encontrado un pequeño mercado de juegos baratos que le proporcionan royalties, y que le servirán mientras dure para amortiguar las pérdidas de VITA o incluso para tener unos leves beneficios... Y además lejos de disminuir los desarrolladores se van sumando más aunque sea dentro de la misma línea. Todos los pasos que va dando Sony viendo las declaraciones de Yoshida, es a minimizar el gasto y que VITA como mínimo no les cueste dinero. Pero no hay opción de revertir la situación...

Que a ti y a otros no os interesa esta línea que sigue VITA, pues la consola ha muerto para tí.

Pero da la casualidad que dentro de esa línea de juegos que existen salen cosas que a algunos de nosotros nos interesan. Para mi no hay mucha diferencia entre Demon Gaze y Etrian Odyssey una de mis sagas favoritas de DS y 3DS. Así que yo intento aprovechar todo lo que salga de rol, visual novel, aventura gráfica, plataformas 2D y virtual life, que haya en VITA sea de Telltale, de NISA o de Mojang, porque es lo mismo que juego en 3DS o en PC.
Vita para mi no ha muerto, para mi, está en coma, y Sony está empeñada en desenchufarla pero los usuarios estamos intentando evitarlo y que recapaciten, a ver si al deshacerse de sus otros enfermos (teles y móviles) se da cuenta que la comatosa Vita tiene mucho por decir.

Me niego a admitir que Vita ha muerto para mi, es una consola con un hard soberbio, casi perfecta, con un juego online muy bueno, con una pantalla que quita el sentido, con una potencia que puede durar aún unos años. Me niego a pensar que Sony la quiera matar ya, aún tengo algo de esperanza que la cosa puede cambiar, que puede que recapaciten y relancen la consola, se que es dificil, pero aún tengo esperanza.

Obi Wan, salvanos!! eres nuestra unica esperanza!!!
Imagen
Es que es eso, son esperanzas en algo que difícilmente pueda pasar (que hagan otro uncharted o compren exclusivas thirds?)

Podría ser mejor como todo, pero pedirle eso con los antecedentes (declaraciones, etc.) que tenemos parece pedirle peras al olmo. Yo con indies guapens estilo Olli Olli 2 o Helldivers, retrocompatibilidad, la scene cuando venga, aunque se quede en modo PSP, y algún juego japonés chulo que traduzcan al inglés la consola ya me deja satisfecho. Lo de quedarse anclado en la frustación de lo que debería ser o podría ser me parece contraproducente.
jbauer3000 escribió:Es que es eso, son esperanzas en algo que difícilmente pueda pasar (que hagan otro uncharted o compren exclusivas thirds?)

Podría ser mejor como todo, pero pedirle eso con los antecedentes (declaraciones, etc.) que tenemos parece pedirle peras al olmo. Yo con indies guapens estilo Olli Olli 2 o Helldivers, retrocompatibilidad, la scene cuando venga, aunque se quede en modo PSP, y algún juego japonés chulo que traduzcan al inglés la consola ya me deja satisfecho. Lo de quedarse anclado en la frustación de lo que debería ser o podría ser me parece contraproducente.

Yo no estoy anclado en ninguna frustración, lo que nunca haré es "conformarme" y jugar a juegos que no me gustan porque "es lo que hay"

Por fortuna, aún tengo cosillas para jugar en Vita entre pendientes del plus y cosas que sacaron que voy jugando, lo que paso de hacer es perder el tiempo en jugar a cosas que no me gustan, ya que para eso tengo otras consolas.

No es quedarnos anclados en la frustración, sino pedir lo que merecemos y lo que merece Vita
Si Sony la quisiera desconectar habría dejado directamente de fabricarla.
¿De verdad te crees que Sony va a hacer algo más porque tu llores?
La cosa no va a cambiar te guste o no. En occidente no hay mercado para VITA y en Japón donde hay más tampoco es que haya mucho más. Para revertir la situación tendría que llegar a venta de 3DS y eso es quintuplicar el número de consolas vendidos. Ni con un GTA o Bioshock exclusivos consigues eso.
Sony demasiado tiene ahora mismo con no entrar en bancarrota. Es una multinacional, no una ONG.
Ibado escribió:A mi todas las películas de Marvel me parecen tan rematadamente malas, que me juré que no volvería a ver más películas de superhéroes...y la primera película del Capitan América creo que es de las peores películas que he visto en mi vida, y mira que he tenido épocas de series B y películas de terror casposo... La única excepción son las de Singer.

Sobre los juegos... si me importase lo más popular solo jugaría GTAs, FIFAs y CODs... Yo quiero juegos de los tres o cuatro géneros que me gustan, me da igual que sean de alto o bajo presupuesto japoneses o suecos, si se ajustan a lo que yo quiero jugar...

aaaaargggggghhhh!!!!!!!!!!1111

pero que has dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????

capitan américa 1 es floja, pero desde luego no es mala, es simplemente una película de origen que funciona mejor como prologo a los vengadores
el increible hulk es floja también, pero muy digna y se deja disfrutar
Thor, otra floja, no arrancaron bien en marvel, lo reconozco, aún así es otra buena pelicula de origen, otro prologo de los vengadores, y perfectamente disfrutable, sobre todo por Loki
Iron man 1 es muy buena y tony stark es robert downey jr es dios, punto
Iron man 2 es buena y tony stark es robert downey jr es dios, punto
Iron man 2 es muy buena y tony stark es robert downey jr es dios, punto (salvo que no te gustara lo del mandarin, y a mi no me desagradó del todo ese giro...)
los vengadores ES DIOS!!!! la mejor película de superheroes en mucho tiempo, muchísimo tiempo... y desde luego la mejor en la que salgan mas de uno... (y loki es el puto amo!!!)
capitan america soldado de invierno... la he visto ya 3 veces, y cada vez me gusta mas, casi mejor que los vengadores, una perfecta fusión de james bond, jason bourne y el capitán américa, todo, absolutamente todo es perfecto en esta película, el mejor capitán américa, un guión muy bueno, un terrmoto en el universo marvel, escenas de acción increibles... lo tiene todo...
Thor 2, es buena, una película algo fallida, pero aún así muy disfrutable (tal vez lo peor sea esa manía de tornar a los asgardianos en aliens, en lugar de dioses, rollo stargate)
los guardianes de la galaxia es la mejor muestra de como hacer el midas; tocar mierda y convertirla en oro, porqeu los comics no son gran cosa, los personajes no los conoce ni dios, y sin embargo nos han dado la mejor space opera desde star wars -las tres primeras, no los abortos posteriores- y además perfectamente integrado en el universo cinematográfico, con su ratito de risas, su ratito de acción y sus efectos bien hechos para justificar la entrada de cine, me encantó

Y sobre las series, de momento solo he visto la primera de shield, que no está nada mal, pocas series fantásticas son brillantes en su primera temporada -mas centrada en presentar personajes y entorno- y esta además estaba sincronizada a la perfección con thor 2 y capitan américa 2

En serio, dales una oportunidad, las únicas peliculas marvel malas son las que no ha hecho marvel, de hecho, aunque reconozco que hugh jackman/lobezno ha quedado muy bien (cuantos mas años tiene mas se parece este clon de clint eastwood que es jackman) -que no que sea fiel porque lobezno era mas un jack nicholson en lobo- las de los x-men son cutres, muy cutres por lo agonías que son siempre en la fox a la hora de soltar la pasta... la 1 es floja, la dos está medio bien, pero sigue siendo floja, de origenes ni hablar, la 3 y el desastre de fenix... ni hablar y dias del futuro pasado es fallida en todos los aspectos -lo mejor el trailer-, la mejor sin duda es primera generación, lastima que cambiaran al director...

El universo cinematográfico marvel es lo mejor que le ha pasado al cine de superheroes desde el batman de burton, el camino a seguir para dc (que está montando su jugada, ojalá salga bien, aunque el hombre de acero no me acabo de entusiasmar).

Solo espero que la jugada de las series nuevas -incluida daredevil- les funcione (agente carter está gustando mucho) y la cosa crezca con la tercera fase (doctor estraño y pantera negra pueden ser cosas muuuuy grandes, por no hablar de thor ragnarok)

hala, dejo el off topic, es que me has tocado la fibra sensible Ibado (a ver si la que viste del capitán américa fué aquel aborto de los 90)
Ibado escribió:Si Sony la quisiera desconectar habría dejado directamente de fabricarla.
¿De verdad te crees que Sony va a hacer algo más porque tu llores?
La cosa no va a cambiar te guste o no. En occidente no hay mercado para VIAT y en Japón donde hay más tampoco es que haya mucho más.
Sony demasiado tiene ahora mismo con no entrar en bancarrota. Es una multinacional, no una ONG.

Muchos "lloramos" para que Freedom Wars saliera en físico... y lo tengo en mi estantería.

Y no la deja de fabricar porque ahora mismo no es que le de unos grandes beneficios, pero como tampoco está invirtiendo apenas en ellas pues tampoco tendrán pérdidas nuevas y pensaran en seguir vendiendola con indies y lo que va saliendo y asi recuperar un poco de lo perdido en los costes de su fabricación.

Vita puede ser una gran inversión, pero "hay que echarle billetes", y claro que es una empresa y no una ONG, pero han perdido un poco el norte, se van a dar dos buenos ostiazos con las gafitas y con el now, y en cambio algo que podrían revitalizar y apoyar que tiene muchas posibilidades, prefieren dejarla a su suerte.

Y sino, que vendan también Vita, que se la vendan por ejemplo a Bandai Namco, con algún tipo de acuerdo de que tuvieran que seguir manteniendo el tema de la PSN, si la consola fuera de otra compañía, otro gallo nos cantaría, o que se la vendan a Nintendo, Nintendo con una máquina con esta potencia lo puede petar, pero petar de verdad, la nintendo vita lo petaaaa jajajaja
CrazyJapan escribió:
jbauer3000 escribió:Es que es eso, son esperanzas en algo que difícilmente pueda pasar (que hagan otro uncharted o compren exclusivas thirds?)

Yo no estoy anclado en ninguna frustración, lo que nunca haré es "conformarme" y jugar a juegos que no me gustan porque "es lo que hay"

Por fortuna, aún tengo cosillas para jugar en Vita entre pendientes del plus y cosas que sacaron que voy jugando, lo que paso de hacer es perder el tiempo en jugar a cosas que no me gustan, ya que para eso tengo otras consolas.

No es quedarnos anclados en la frustración, sino pedir lo que merecemos y lo que merece Vita

No he dicho que juegues a lo que no te guste.

No es conformarse, es aceptar la realidad. A mucha gente no le ha gustado esa realidad después de asumirla y se la ha vendido para comprarse una 3DS o una Razor Edge, y aquí paz y después gloria. Que comprar una consola no es casarse con ella, y aun casándote también te puedes divorciar si las cosas no van bien nuse.

Y tampoco te estoy ordenando que la vendas, sólo te digo que si llegase un punto que no estás satisfecho, sería lo normal, como yo hice con la 3DS.
el problema de vita -otro de ellos- es que me parece que siguen obcecados en sony -y otras muchas desarrolladoras- en vender la mayor parte de cantidad de copias de un juego a su salida... eso cada vez se está acabando mas y mas... muchos esperamos a la 2ª mano, rebajas.. etc... me parece mucho mas coherente nintendo, que no devalua sus juegos nunca solo por no ser los mas nuevos...

Hoy en día un juego puede vender mucho a su salida, pero independientemente de ello, tiene todavía mucho recorrido, sobre todo digitalmente, y creo que eso en Sony lo saben, la gente en vita consume mucho en digital, a veces porque no hay mas remedio, a veces porque las ofertas son irresistibles...

en ps4/xbo también se verá esto cada vez mas... (aún recuerdo cuando anunciarion en 360 juegos retail para bajar y no lo entendía... -porque comprar en digital lo que puedo tener físico?- ahora con las ofertas del ps store lo entiendo, además de la disponiblidad inmediata de los juegos -bueno, lo que tarden en bajar, que en mi caso en ps4 es un rato largo-) y pronto viviremos en un mundo totalmente digital, en el que es absurdo asumir los costes de crear y distrubuir lo que puedes poner disponible en todo el planeta con un solo click...

perderemos el coleccionismo -o no, nadie dice que las ediciones de coleecionista, cuidadas, no puedan coexistir con el consumo digital mas mainstream- pero ganaremos en reducción de costes e inmediatez de la disponiblidad de los juegos...

además, nos olvidaremos de esos saldos de restos de juegos que nadie quiere, y estaremos pendientes de las ofertas periodícas que reimpulsarán las ventas...
Eso es otro tema, sale un juego, y si no me interesa mucho mucho pues o me espero a que baje o que lo pongan en el plus. Nintendo antes tenía su línea economica, pero ni con DS ni con 3DS las ha mantenido (con wii si, pero bajaban de precio muy tarde), y en 3ds lo que hago es cuando sale algo que me interesa, lo reservo para ahorrarme algo, el Zelda ya lo tengo reservado por 33.€ porque se que luego no voy a verlo a ese precio o mas barato en mucho tiempo...

Pero en Ps4 bajan los juegos enseguida, y en Vita, lo malo es que bajan pronto, pero como traen pocas unidades, desaparecen enseguida y tardan mucho en reponer o directamente no reponen....

Y el día que todo sea digital, me iré a una pajarería y me compraré un loro y me pondré un parche, si llega el día que me piden 60.€ por un juego en formato digital, lo siento, pero no, si llega el dia de todo digital, espero que también se planteen los precios, porque hoy por hoy, salvo ofertas son absurdos, vamos que hasta en la salida de los juegos sale mas barato comprarlo en físico que en digital...
CrazyJapan escribió:(...) vamos que hasta en la salida de los juegos sale mas barato comprarlo en físico que en digital...

eso son -sin lugar a dudas- concesiones de sony, microsoft, nintendo y las majors en general hacia las grandes cadenas -gamestop, game...- ya que si se vuelcan en el mercado digital, hunden las ventas físicas en dos días, como bien dices es absurdo que un juego que puedo encontrar a menos de 60€ a su salida me cueste 69 en digital... pero claro, o hacen eso o les venden las consolas y accesorios rita la cantaora...

es un peaje que hemos de pagar todos en una época de transición, pero no lo dudes, lo digital se impondrá, por suerte o desgracia, tan solo espero que en consolas se imite el modelo gog y steam, o me temo que parche igual no -cada vez soy mas perro para burlar medidas de seguridad, será la edad- pero que me paso al pc lo tengo claro... total, lo mas diferenciador que era el catálogo japones para occidente (residents, metals, s.fighters...) ya no existe y lo poco que vale la pena sale en pc también...

edito

me acaba de llegar ofertas de media markt, dan ganas de comprar una xbox one 378 + cuatro juegazos...

joder los de microsoft... están tirando la casa opr la ventan...
31734 respuestas