LordRastan escribió:
me acaba de llegar ofertas de media markt, dan ganas de comprar una xbox one 378 + cuatro juegazos...
joder los de microsoft... están tirando la casa opr la ventan...
LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:(...) vamos que hasta en la salida de los juegos sale mas barato comprarlo en físico que en digital...
eso son -sin lugar a dudas- concesiones de sony, microsoft, nintendo y las majors en general hacia las grandes cadenas -gamestop, game...- ya que si se vuelcan en el mercado digital, hunden las ventas físicas en dos días, como bien dices es absurdo que un juego que puedo encontrar a menos de 60€ a su salida me cueste 69 en digital... pero claro, o hacen eso o les venden las consolas y accesorios rita la cantaora...
es un peaje que hemos de pagar todos en una época de transición, pero no lo dudes, lo digital se impondrá, por suerte o desgracia, tan solo espero que en consolas se imite el modelo gog y steam, o me temo que parche igual no -cada vez soy mas perro para burlar medidas de seguridad, será la edad- pero que me paso al pc lo tengo claro... total, lo mas diferenciador que era el catálogo japones para occidente (residents, metals, s.fighters...) ya no existe y lo poco que vale la pena sale en pc también...
edito
me acaba de llegar ofertas de media markt, dan ganas de comprar una xbox one 378 + cuatro juegazos...
jbauer3000 escribió:LordRastan escribió:
Amén, lo importante es que en esos 378 se incluye el Halo MCC o el Forza Horizon 2 (los otros no me interesan tanto)
Una lástima que el Halo haya salido como ha salido, está pendiente que lo pulan...
LEFTFIELD escribió:De las comparaciones con 3ds yo sólo diré, sin ser nada sibarita ni pijolas, que hace poco la estuve probando en una tienda y después de estar hecho a la Vita me pareció poco más que un producto obsoleto y de otra categoría. Y eso que yo soy de los que juegan a los "indies" sin que le escuezan los ojos. Así que aunque me da envidia ese nuevo Fire Emblem, la competencia de momento sigue sin llamarme mucho.
LEFTFIELD escribió:Pd. Ya nos explicarás Ibado, según leí anteriormente en un mensaje tuyo, como compaginas jugar a Minecfart y Anno. Estoy muy intrigado.
A mí también me llamó la atención el 'minecfart'. Supongo que irá de algún alienígena del pueblo de Minec que se desplaza a pedorretas por el espacio...
teje3 escribió:LEFTFIELD escribió:De las comparaciones con 3ds yo sólo diré, sin ser nada sibarita ni pijolas, que hace poco la estuve probando en una tienda y después de estar hecho a la Vita me pareció poco más que un producto obsoleto y de otra categoría. Y eso que yo soy de los que juegan a los "indies" sin que le escuezan los ojos. Así que aunque me da envidia ese nuevo Fire Emblem, la competencia de momento sigue sin llamarme mucho.
No se si es una burrada lo que voy a decir..., pero dado que tengo PSP y que tengo muchos buenos juegos por jugar, siempre he pensado que antes de comprarme una 3DS me pondria con los de PSP y que tampoco iba a haber tanta diferencia (graficos, control, etc.).
Lo que he probado de 3DS a mi tampoco me ha convencido nunca. Y reconozco que hay buenas sagas, pero tambien las hay en PSP que no he jugado, y encima tengo tanto consola como juego .
Lo que hace el coleccionismo
CrazyJapan escribió:Ibado escribió:Si Sony la quisiera desconectar habría dejado directamente de fabricarla.
¿De verdad te crees que Sony va a hacer algo más porque tu llores?
La cosa no va a cambiar te guste o no. En occidente no hay mercado para VIAT y en Japón donde hay más tampoco es que haya mucho más.
Sony demasiado tiene ahora mismo con no entrar en bancarrota. Es una multinacional, no una ONG.
Muchos "lloramos" para que Freedom Wars saliera en físico... y lo tengo en mi estantería.
Y no la deja de fabricar porque ahora mismo no es que le de unos grandes beneficios, pero como tampoco está invirtiendo apenas en ellas pues tampoco tendrán pérdidas nuevas y pensaran en seguir vendiendola con indies y lo que va saliendo y asi recuperar un poco de lo perdido en los costes de su fabricación.
Vita puede ser una gran inversión, pero "hay que echarle billetes", y claro que es una empresa y no una ONG, pero han perdido un poco el norte, se van a dar dos buenos ostiazos con las gafitas y con el now, y en cambio algo que podrían revitalizar y apoyar que tiene muchas posibilidades, prefieren dejarla a su suerte.
Y sino, que vendan también Vita, que se la vendan por ejemplo a Bandai Namco, con algún tipo de acuerdo de que tuvieran que seguir manteniendo el tema de la PSN, si la consola fuera de otra compañía, otro gallo nos cantaría, o que se la vendan a Nintendo, Nintendo con una máquina con esta potencia lo puede petar, pero petar de verdad, la nintendo vita lo petaaaa jajajaja
CrazyJapan escribió:teje3 escribió:LEFTFIELD escribió:De las comparaciones con 3ds yo sólo diré, sin ser nada sibarita ni pijolas, que hace poco la estuve probando en una tienda y después de estar hecho a la Vita me pareció poco más que un producto obsoleto y de otra categoría. Y eso que yo soy de los que juegan a los "indies" sin que le escuezan los ojos. Así que aunque me da envidia ese nuevo Fire Emblem, la competencia de momento sigue sin llamarme mucho.
No se si es una burrada lo que voy a decir..., pero dado que tengo PSP y que tengo muchos buenos juegos por jugar, siempre he pensado que antes de comprarme una 3DS me pondria con los de PSP y que tampoco iba a haber tanta diferencia (graficos, control, etc.).
Lo que he probado de 3DS a mi tampoco me ha convencido nunca. Y reconozco que hay buenas sagas, pero tambien las hay en PSP que no he jugado, y encima tengo tanto consola como juego .
Eso ya es cuestión de gustos, yo en PSP creo que jugué a casi todo lo que quería, muchos los dejé a medias, pero porque no me engancharon, pero otros los exprimí al máximo como el Ratchet o el Kingdom Hearts...
En cambio, hay sagas nintendo que me chiflan, y juegos como los Layton me encantan, o el Super Mario 3D Land que es una maravilla, los Zeldas, y de vez en cuando, pokemon, no compro todos, solo de vez en cuando (jugué al amarillo y hasta el X no había vuelto a comprar uno)
Y si compras juegos y no los juegas, no digas que es por coleccionismo, di que es para cuando vengan las vacas flacas o la tercera guerra mundial y no podamos salir de casa, eso digo yo jaja
Jubei Ninpucho escribió:y no lo tomes a mal, pero si te gusta tanto como lo hace nintendo ya sabes... a mi la vita me gusta como está y no se por qué debería de ser lo que tú o la mayoría diga o quiera.
Jubei Ninpucho escribió:
lo de que las gafitas y el now van a ser un fracaso no lo tengo nada claro. Todo lo contrario, creo que futuro de los videojuegos a corto-medio plazo pasa por las gafas de RV y los juegos en streaming.
y no lo tomes a mal, pero si te gusta tanto como lo hace nintendo ya sabes... a mi la vita me gusta como está y no se por qué debería de ser lo que tú o la mayoría diga o quiera.
CrazyJapan escribió:Ibado escribió:Si Sony la quisiera desconectar habría dejado directamente de fabricarla.
¿De verdad te crees que Sony va a hacer algo más porque tu llores?
La cosa no va a cambiar te guste o no. En occidente no hay mercado para VIAT y en Japón donde hay más tampoco es que haya mucho más.
Sony demasiado tiene ahora mismo con no entrar en bancarrota. Es una multinacional, no una ONG.
Muchos "lloramos" para que Freedom Wars saliera en físico... y lo tengo en mi estantería.
Y no la deja de fabricar porque ahora mismo no es que le de unos grandes beneficios, pero como tampoco está invirtiendo apenas en ellas pues tampoco tendrán pérdidas nuevas y pensaran en seguir vendiendola con indies y lo que va saliendo y asi recuperar un poco de lo perdido en los costes de su fabricación.
Vita puede ser una gran inversión, pero "hay que echarle billetes", y claro que es una empresa y no una ONG, pero han perdido un poco el norte, se van a dar dos buenos ostiazos con las gafitas y con el now, y en cambio algo que podrían revitalizar y apoyar que tiene muchas posibilidades, prefieren dejarla a su suerte.
Ibado escribió:Ahora no juego ningún Anno, el Anno 1404 lo jugué hace tres o cuatro años...
Siempre me gusta tener un juego así, un Sims, un Sim Cuity, Anno, Animal Crossing, MInecraft que uso entre juego y juego, para cambiar un poco de registro. Juegos que a lo mejor me llevan un año largo en peridoso muy concretos,m pero que me sirven para descansar de tanto juegos con argumento como suelo jugar...
teje3 escribió:No se si es una burrada lo que voy a decir..., pero dado que tengo PSP y que tengo muchos buenos juegos por jugar, siempre he pensado que antes de comprarme una 3DS me pondria con los de PSP y que tampoco iba a haber tanta diferencia (graficos, control, etc.).
CrazyJapan escribió:con tanto juegazo pendiente no pierdas el tiempo con los indies!!! (ahora vendrá las hordas indielovers a pedir mi cabeza jajajaja)
Ekir escribió:A Vita ya no le van a echar billetazos en juegos de first party. Joder si incluso dijeron que se plantearian que FW fuese saga SI llegaba al millón de ventas. Creo que no ha llegado ni de coña, así que ahí podría irse la última IP mediodecente.
Ibado escribió:Sinceramente, si Sony vende su división de móviles y televisores, el dinero que obtenga no será para VITA sino para aligerar su deuda.
Yo no esperaría más.
largeroliker escribió:Ibado escribió:Sinceramente, si Sony vende su división de móviles y televisores, el dinero que obtenga no será para VITA sino para aligerar su deuda.
Yo no esperaría más.
Pero si invierte en Vita podrá aumentar sus beneficios que al final es mejor que aligerar la deuda.
teje3 escribió:Está claro que lo pueden hacer un producto que les genere ganancias sin necesidad de grandes inversiones,
Jubei Ninpucho escribió:teje3 escribió:Está claro que lo pueden hacer un producto que les genere ganancias sin necesidad de grandes inversiones,
Como? con juegos AAA y publicidad? Porque así empezó la vita y se comió un mojón bien gordo. Y es una gran inversión.
Jubei Ninpucho escribió:Pero es que vita ya desde el primer dia sony no se la tomó en serio.
Recuerdo cuando la compré por primera vez pensando en leer comics y mangas en la pantalla tan chula que tiene, navegar x internet, ver pelis, leer libros, descargar apps de psmobile, etc. Vaya desilusion me lleve... incluso llegué a venderla.
Luego, aunque os parezca mentira a algunos, la compré mas que nada como maquina de indies y por el corpse party 2 y si me llevo algun juego japo chulo como el senran kagura o el project diva pues bienvenido sea.
yo lo que quiero como consola portatil es una vita con steamOS, eso seria la repolla.
Por cierto que el outlast, con el que se corre la peña en ps4, es un indie. Si al final solo hacen falta unas buenas gráficas padre para hacerles ver la luz a algunos...
¿Y si a Sony en este momento lo que le interesa es ganar dinero por royalties, que dejen a VITA en coste cero, y proporcionen liquidez por poca que sea? A lo mejor Sony no tiene un interés especial en vender más VITAs si no en rentabilizar las la vendidas y la inversión del producto. Vita ahora mismo creo que es insalvable como producto si 3DS no atrae a thirds occidentales y a solo algunas japonesas, con el quintuple de consolas vendidas, es imposible que VITA haga otra cosa sin que suponga una inversión enorme.
A lo mejor se trata de que VITA venda lo que pueda sin coste extra por su parte. Negociaran con indies y nichos para conseguir más juegos que generen más royalties... pero Yoshida dejó claro que prácticamente Freedom Wars iba a ser el último first exclusivo de VITA,porque eso es perder dinero.
¿Y si VITA da por poco que sea algún pequeño beneficio gracias al software que vende? Si paras la producción te comes todo lo invertido, pero si por poco que funcione siguen saliendo juegos y se siguen vendiendo es lo mejor que le puede pasar a Sony en este momento con VITA
No penséis como usuarios, pensad como ejecutivos de una corporación que ahora más que nunca tiene que cuadrar las cuentas cómo pueda.
Ekir escribió:Puf una vita con steamOS. Antes veriamos un móvil con botones y sticks que tire steam con windows, y sé a ciencia cierta que la idea le horroriza a Gaben... lo malo es que estas casas (sony, ms, nintendo... el propio gaben) quieren su corral propio, sin compartir con nadie.
Exsoul escribió:Yo por lo que leo en Internet, sobretodo ahora que se están anunciado juegos en PS4 de PS Vita veo varias cosas:
- La gente se queja del tamaño de la pantalla (parece ser que 5" es pequeño).
- Los esquemas de control, el táctil no cuaja y directamente los llaman "shity buttons" propios de "handhelds" (¿L2 + R2?).
- La gente echa pestes de Vita (y su catálogo), sobretodo cuando anuncian un juego de PS Vita discuten su calidad, pero cuando uno de estos juegos llega también a PS4 entonces lo alaban y piden más juegos de Vita a PS4. Con esto podemos concluir que la gente quiere los juegos de Vita, pero no en Vita.
Sobre esto último no paro de leer lo mismo en los comentarios de las noticias, "ojalá Soul Sacrifice Delta llegué a PS4", no quieren a la consola y a los pocos indecisos, si les sacan los juegos en ambas plataformas, directamente se van a la que ya tienen.
Exsoul escribió:Yo por lo que leo en Internet, sobretodo ahora que se están anunciado juegos en PS4 de PS Vita veo varias cosas:
- La gente se queja del tamaño de la pantalla (parece ser que 5" es pequeño).
- Los esquemas de control, el táctil no cuaja y directamente los llaman "shity buttons" propios de "handhelds" (¿L2 + R2?).
- La gente echa pestes de Vita (y su catálogo), sobretodo cuando anuncian un juego de PS Vita discuten su calidad, pero cuando uno de estos juegos llega también a PS4 entonces lo alaban y piden más juegos de Vita a PS4. Con esto podemos concluir que la gente quiere los juegos de Vita, pero no en Vita.
Sobre esto último no paro de leer lo mismo en los comentarios de las noticias, "ojalá Soul Sacrifice Delta llegué a PS4", no quieren a la consola y a los pocos indecisos, si les sacan los juegos en ambas plataformas, directamente se van a la que ya tienen.
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que una forma cojonuda de potenciar las ventas de vita seria dar un bono de un % de descuento al comprar una vita con cada ps4 vendida, poniendo enfasis en el remote play, creo que la gente se lo pensaria... yo creo que sony lo intentara en un futuro, no digo esto sino darle un empujon a vita de alguna forma, solo que ahora mismo es muy mal momento, estan centrados en ps4 a tope y es normal, si ps4 no triunfa ya pueden ir chapando el chiringuito...
Exsoul escribió:...
Ibado escribió:...
Jubei Ninpucho escribió:Resulta curioso como la mayoría de los que piensan que vita necesita vender más, son los que suelen criticar la consola más negativamente, potenciando así que alguien que se lea sus mensajes y esté pensando en comprar una vita se eche para atrás. En cambio, los que nos dan igual las ventas, normalmente somos los que más resaltamos los puntos positivos, motivando así la posible compra de la consola.
Va sin segundas pero es bien curioso...
Jubei Ninpucho escribió:Resulta curioso como la mayoría de los que piensan que vita necesita vender más, son los que suelen criticar la consola más negativamente, potenciando así que alguien que se lea sus mensajes y esté pensando en comprar una vita se eche para atrás. En cambio, los que nos dan igual las ventas, normalmente somos los que más resaltamos los puntos positivos, motivando así la posible compra de la consola.
prefiero no
autoengañarme
Los que nos quejamos, nos
quejamos de la falta de juegos de nuestro
gusto, de los precios excesivos, de las mil
y una puñaladas que Sony a dado al
sistema, de lo mal que funciona el
network , de la dudosa calidad de los
indies que salen, de los ports lamentables
que nos intentan colar y del abandono
por parte de thirds y de la propia Sony de
la consola.
PharaunMizzrym escribió:No sé si reir o llorar, ahora me piro a sobar y ya mañana con calma lo decido.