PharaunMizzrym escribió:En cuanto se anuncie lo de Bluepoint va a haber que quitar uno
Josezno escribió:PharaunMizzrym escribió:En cuanto se anuncie lo de Bluepoint va a haber que quitar uno
¿Qué es lo de Bluepoint?
PharaunMizzrym escribió:Por cierto,
¿Qué exclusivos decentes tiene Vita?
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice Delta
Freedom wars
Uncharted
Gravity Rush
Everybody´s Golf
Lbp
Killzone
¿Alguien lo completa?
En cuanto se anuncie lo de Bluepoint va a haber que quitar uno
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice Delta
Freedom wars
Uncharted
Gravity Rush
Everybody´s Golf
Lbp
Killzone
¿Alguien lo completa?
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice Delta
Freedom wars
Uncharted
Gravity Rush
Everybody´s Golf
Lbp
Killzone
¿Alguien lo completa?
jbauer3000 escribió:PharaunMizzrym escribió:Por cierto,
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice Delta
Freedom wars
Uncharted
Gravity Rush
Everybody´s Golf
Lbp
Killzone
¿Alguien lo completa?
Asi de bote pronto por dejarte el Wipeout te cortaba... Por otro lado Lumines, YS Celceta y el que vendrá (edit, no, tb sale para PS4), los Olli Olli son exclusivos temporales...
Luego si para ti SS y SS Delta cuentan como juegos distintos también podrías poner el Persona 4 Golden ya que tampoco es el mismo juego al añadir contenido bajo esa lógica
jbauer3000 escribió:Yo la Vita en su día me la compré por el Wipeout de salida, aunque luego la vendí al mes y luego más tarde la recompré.
La primera vez la compré por el hype, de, fua, sin este juego no puedo vivir, y es de hecho lo que ha motivado la compra de muchas consolas en mi vida.
La segunda vez la compré, ya que no tengo consola de sobremesa (sólo PC), para ir jugando a Lumines, Rayman, Ninja Gaiden ... y aunque el motivo no ha sido el hype de un exclusivo que me obligue a comprar la consola, la estoy disfrutando como un enano.
Y creo que le ha pasado a mucha gente, no se la ha comprado muy convencida porque no tiene un exclusivo potente, pero luego en el día a día demuestra ser solvente entre unas cosas y otras.
Jubei Ninpucho escribió:Para el 2015 ademas se esperan juegazos indies como el nuclear throne, el que es como un sotc en 2d con vista cenital que no recuerdo el nombre pero tiene una pinta brutal, shovel knight o el hotline miami 2, al mercenary kings le tengo muchas ganas y también hay un juego en 2d inspirado en el dark souls que tiene pintaza y seguro que me dejo unos cuantos...
Ibado escribió:Yo de los Atelier acabé bastante saturado, con los de Arland y Khemia tengo suficiente por el momento... si voy a Japón este verano o el próximo, veré si puedo pillar los Dusk de segunda mano.
El Grim Fandango si hay versión física como se rumoreaba lo pillaré si no en Steam o GOG... La versión que tengo de PC de 1998 funciona mal, con errores gráficos aunque me resulta raro pagar por un juego que ya tengo...
CrazyJapan escribió:El f2p del fat princess ya lleva unos meses en móviles
https://play.google.com/store/apps/deta ... rincesspoc
Hoy es cuando llega a Vita, y en móvil, dicen que si llegas al nivel 15 te dan un código para el juego de Ps3 (yo ya lo tengo)
Joe Danger... no había uno ya en Vita? en el plus dieron alguno pero ahora no se si es el de vita o ps3, los personajes, escenarios y demás derrochan carisma, pero a mi me pareció un juego aburrido que te cansas enseguida de él...
El Grim Fandango se ha confirmado que estará totalmente en castellano, este no me interesa, pero el day of tentacle si, a ver si hacen lo mismo
Ibado escribió:Yo de los Atelier acabé bastante saturado, con los de Arland y Khemia tengo suficiente por el momento... si voy a Japón este verano o el próximo, veré si puedo pillar los Dusk de segunda mano.
teje3 escribió:Por un lado, el burbuja de las consolas que ha creado un boom con grandes producciones y cifras de ventas asombrosas. (...)
Por otro lado, el estado del bienestar que ha potenciado un consumo tecnologico desmesurado. Todo el mundo tiene que tener el mejor movil y la mejor consola. Y da igual que sigas jugando a PS3 (no hay mas que ver el ranking de ventas de diciembre), pero tienes que tener una PS4 porque es mas moderna!(...)
teje3 escribió:Pero eso si, hay que reconocer que los exclusivos venden mas consolas que los no exclusivos y es algo que hay que mimar y no se hace
teje3 escribió:Yo, para juegos con buenos graficos, tambien los disfruto mucho en la pantalla de PS Vita. De hecho, tengo la 360 conectada a una TV de 42 pulgadas y veo los juegos mal, como demasiado grandes... Supongo que ya es demasiado tiempo con las consolas portatiles y me cuesta acostumbrarme a otras cosas
LordRastan escribió:lo que está claro como bien decis es que se han juntado varios factores para provocar una tormenta perfecta contra vita:
- desplome consumo
- auge moviles y tablets
- elefantismo de las producciones
- despegue de ps4
- decadencia de la thirds en general y las japonesas en particular
lo raro es que siga en el mercado..
Ibado escribió:Teje3, en los Atelier hay subsagas por 'reinos'. Rorona Totori y Meruru se desarrollan en el Reino de Arland. Ayesha y Escha en el Reino Dusk... ha habido también, Salburg, Iris, Gramnad...
Yo los Atelier los compré en su momento en Japón por la escasez que había de juegos e VITA aquel año. En 2014 con lo que ha llegado en físico me ha resultado suficiente. y 2015 tiene pinta de ser parecido. Por eso los Atelier los guardo para momentos de escasez. También tengo pendientes un Mind 0 y un XBlaze – Code: Embryo que podría importar de EEUU.
theoden22 escribió:Me olvidé de comentarte que me gustó esto que comentaste, Teje. Lo primero es así, y en este inicio de generación estamos viendo el peaje que se está pagando. Ya sé que hay mucho usuario al que ya le está bien, sobre todo los que no tuvieron esos juegos (yo podría ser uno de ellos con el The Last of Us), pero un inicio de gen con tanto remake/remaster/port a mí me sorprende bastante, por la forma en la que se reaprovecha el trabajo y se dejan de hacer cosas "nuevas". La "ventaja", al menos en este caso, es que supongo que los programadores "aprenden" a trabajar con las nuevas consolas. En un momento así, realmente Vita lo tiene muy chungo para sacar adelante "grandes producciones" como las que quiere la gente. No hay recursos, supongo, o se piensa muy mucho en qué se invierten.
Con el segundo punto es con el que estoy más de acuerdo últimamente. Sociedad de consumo exagerado, obsolescencia programada y demás mierdas. Que me quieran meter PS4/XONE en vena supongo que es normal, pero al menos puedo escoger si entro o no en ese ciclo sin fin . No creo que necesite una PS4, con lo que ya tengo me sobra, pero es que además, las nuevas políticas y las que se intuyen me echan para atrás un montón. Al comentar esto pienso en el forero Mistyc, que aunque le ha agarrado una tirria enorme a Sony con razón y en ocasiones no estoy de acuerdo con algunas de sus cosas, en esto en concreto pienso como él al 100%. Conmigo que no cuenten.
theoden22 escribió:Toda la razón. Supongo que debe ser cosa de la edad y de haber empezado con MSX (y jugado con Spectrums, Amstrads y etc.), pero yo sigo alucinando con juegos de MD o SNES, ¿cómo no me van a parecer fantásticos muchísimos juegos de NDS, PSV o 3DS? Obviamente si uno compara sí que hay cambios (el Ghost Recon Shadow Wars, por ejemplo, en ocasiones podría verse algo sencillo, pero bueno...), pero tampoco creo que sea necesario un pepinazo de PC o la mejor consola de sobremesa para disfrutar de algo trabajado a nivel técnico (aunque insisto, siempre se agradece, mejor cuánto más contenido tenga o más bonito sea ).
teje3 escribió:Yo, para juegos con buenos graficos, tambien los disfruto mucho en la pantalla de PS Vita. .
teje3 escribió:Es que me parece muy interesante el exito de PS4. En que esta basado en exito?
Sacan una consola con un catalogo de salida que se puede jugar en su mayor parte en PS3 tambien. Luego, le meten un monton de indies y remakes de juegos de PS3. Ahora PS Now para que puedas jugar los juegos de PS3... Y la gente dio el salto de PS3 a PS4.
No tiene logica.
b_O_b esponja escribió:...
Por cierto, alguna recomendación para que la batería no se joda? Porque le tengo demasiado cariño como para venderla.
..
Ibado escribió:Yo es que creo que más que mérito de Sony es demérito de la competencia.
A Nintendo las thirds le han dado la espalda desde el principio (también por que se lo ha ganado), y XBO se pegó un tiro en el pie con aquella horrible presentación, y vendiendo la consola más cara a cuenta de kinect, ha lastrado a Microsoft desde el principio, y en este mundo a veces aunque intentes rectificar el daño puede ser irreparable.
Hacer un hardware mejor y más eficiente, más barato y no cagarla en el marketing es el mérito de Sony
b_O_b esponja escribió:Pues yo, tristemente, por lo consola lo digo, porque me da penica tenerla en el cajón, he dado el salto definitivo.
Ibado escribió:teje3 escribió:Es que me parece muy interesante el exito de PS4. En que esta basado en exito?
Sacan una consola con un catalogo de salida que se puede jugar en su mayor parte en PS3 tambien. Luego, le meten un monton de indies y remakes de juegos de PS3. Ahora PS Now para que puedas jugar los juegos de PS3... Y la gente dio el salto de PS3 a PS4.
No tiene logica.
Yo es que creo que más que mérito de Sony es demérito de la competencia.
A Nintendo las thirds le han dado la espalda desde el principio (también por que se lo ha ganado), y XBO se pegó un tiro en el pie con aquella horrible presentación, y vendiendo la consola más cara a cuenta de kinect, ha lastrado a Microsoft desde el principio, y en este mundo a veces aunque intentes rectificar el daño puede ser irreparable.
Hacer un hardware mejor y más eficiente, más barato y no cagarla en el marketing es el mérito de Sony
Nightsade escribió:Josezno escribió:PharaunMizzrym escribió:En cuanto se anuncie lo de Bluepoint va a haber que quitar uno
¿Qué es lo de Bluepoint?
Una desarrolladora IndiePharaunMizzrym escribió:Por cierto,
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice Delta
Freedom wars
Uncharted
Gravity Rush
Everybody´s Golf
Lbp
Killzone
¿Alguien lo completa?
¿Que juego hay en la lista de BP?
teje3 escribió:theoden22 escribió:(...)
Gracias. Parece que ultimamente coincidimos bastante en las opiniones.
teje3 escribió:b_O_b esponja escribió:Pues yo, tristemente, por lo consola lo digo, porque me da penica tenerla en el cajón, he dado el salto definitivo.
Traidor
No decias que el remote play iba muy bien? A proposito, hoy llega una nueva actualizacion
En fin, que lo de las actualizaciones es de traca. Te obligan a actualizar y las cosas funcionan peor. 1 seg. de lag en el remote play entiendo que es demasisado. Es lo que a mi me da tambien miedo con el PS Now, y no se como lo van a arreglar!... ya veremos en los proximos dias.
Mi salto a PS4 se ha demorado por el momento y la verdad es que sigo sin tener prisa. El hype que crea Sony tan bien, me hace tener ganas de tenerla, pero realmente no me hace ninguna falta. Ya veremos si cuando la tenga me cambia la opinionIbado escribió:teje3 escribió:Es que me parece muy interesante el exito de PS4. En que esta basado en exito?
No tiene logica.
Yo es que creo que más que mérito de Sony es demérito de la competencia.
Pero no es que la vendan mejor, sino que han vendido algo que no hacia falta y la gente lo ha comprado. Esta claro que lo han hecho muy bien. Han sabido llegar al mercado y hacer lo que quieren con el.
Cuanto hace que anunciaron "The Order" ... y aun sigue sin llegar, pero el juego les ha vendido consolas. Y no digamos cosas como el Drive Club gratis de salida, packs con el Wath Dogs... Y los usuarios han aceptado todo!.
Unos genios.
Que pena que para PS Vita hayan puesto a los becarios y no a la misma gente!.
theoden22 escribió:teje3 escribió:theoden22 escribió:(...)
Gracias. Parece que ultimamente coincidimos bastante en las opiniones.
Así es, desde luego, .
Como decías, no es que PS4 haya tenido éxito, es que ha arrasado a lo burro. Será por algo, aunque personalmente no lo entienda demasiado bien. Quizás lo que dice CrazyJapan tenga su gran importancia (marketing), porque no creo que todos esos millones de ventas sean casos como el de b_O_b (siempre mola leerte) o el de tantos otros usuarios, que realmente le sacan mucho provecho al chisme y disfrutan con sus nuevos juegos, o se informan de todo lo que está por llegar. Creo que, para vender con esas cifras, muchas de esas consolas deben servir para jugar a los 4 ó 5 juegos anuales de turno a esos usuarios que quieren consola nueva simplemente porque "es la nueva", "es la mejor", "etc.".
De todos modos, ¿se sabe el ratio de juegos por consola en PS4? Igual estoy equivocadísimo y yo sin saberlo . Por mucho que yo raje de ella o no la necesite, es comprensible de forma muy fácil que cada usuario es un mundo; es más, menos mal que hay usuarios así, si no el mundillo se quedaría estancado . Justamente lo que comentaba b_O_b lo veo "normal", si uno tiene la posibilidad de jugar con su PS4 en una tele grande, tal y como los juegos están pensados... ¿por qué no hacerlo? Debe ser una maravilla, seguro (lo único que pasa en mi caso es que no veo suficientes motivos para hacerme con ella, cuando con el primer Borderlands y con tantos otros juegos viejunos sigo disfrutando como un marrano).
Justamente, sobre ciertos juegos de Xbox 360, cada uno se acostumbra o no según le viene, . Por ejemplo, a mí el mando de 360 me parece fenomenal, y con los DualShock siempre he acabado con dolor en mis manos (excepto con el 4, este sí que me parece muy bueno, cómodo y ergonómico). En cuanto a juegos, los shooters y algunos juegos de velocidad de 360, lo mismo, me parecen geniales y me gustan bastante, qué le voy a hacer, .
¡Saludos!
P.D.: Pharaun, ok a lo de Tearaway, se me había olvidado que va a salir en PS4. Pero lo de Wipeout no tiene perdón de Dios, una de las mejores sagas y maltratada por Sony, cuyo último exponente salió en PSVita, debe estar en esa lista. Por lo que dicen (y lo que diré yo mismo en breve, cuando le meta mano), es una puta burrada de juego, y debe constar sí o sí. De hecho, Wipeout HD+Fury es junto con The Last of Us y algún otro juego uno de esos que me tentaron a la hora de pensar en adquirir una PS3 (y justamente, Wipeout 2048 eliminó esa necesidad).
b_O_b esponja escribió:Qué conste que sigo pensando que es una maravilla tener PS4 en la palma de la mano, para mí siempre lo ha sido hasta la última actualización que me jodieron el invento a base de bien.
b_O_b esponja escribió:...
PharaunMizzrym escribió:b_O_b esponja escribió:...
Ya te comentamos por aquí que jugar a PS4 en una buena tele, a 1080p, sin lag y con su mando era una experiencia increíble. Da gracias a Sony por su cagada en la actualización . Yo es que 2 veces he probado el remote desde Julio que la compré y menos de 3 minutos siempre. Se pierden los 60 fps, se pierden los 1080p, se empeora el control, hay lag en según qué juegos (con Knack no me iba bien...) y la pantalla es de risa (y yo tengo una de 27" en el despacho, tampoco es la repanocha)
b_O_b esponja escribió:
Entiende que llevaba 7 años jugando exclusivamente a portátiles y como decía, la deformación profesional era muy grande. Pero claro, ¡ahora quién es el que me saca de la tele y el dualshock! Ese es el tema, que para mí "lo malo conocido" era exquisito. De todas formas, recalco que para el que sólo tenga la opción de portátil, como teje3, no puedo dejar de recomendarle el combo, ya que la experiencia es buenísima, siempre y cuando SONY no lo boikotee con un firmware. Manda cojones, tenemos al enemigo en casa, jeje.
PharaunMizzrym escribió:Desplome brutal de todas las consolas. Vita aguanta por encima de las 20k unidades y se acerca a los 4 millones.
b_O_b esponja escribió:
P.D.: Pharaun, ok a lo de Tearaway, se me había olvidado que va a salir en PS4. Pero lo de Wipeout no tiene perdón de Dios, una de las mejores sagas y maltratada por Sony, cuyo último exponente salió en PSVita, debe estar en esa lista. Por lo que dicen (y lo que diré yo mismo en breve, cuando le meta mano), es una puta burrada de juego, y debe constar sí o sí. De hecho, Wipeout HD+Fury es junto con The Last of Us y algún otro juego uno de esos que me tentaron a la hora de pensar en adquirir una PS3 (y justamente, Wipeout 2048 eliminó esa necesidad).
Klarth Ontarian escribió:Bueno, ya si no traen el Legend of Legacy y el Bravely Second, ya tengo un juego para 2015, xD
si vais a hablar del direct ¿no es mejor hablarlo en su subforo correspondiente? lo digo para a quien no le interese, que no se le moleste
largeroliker escribió:Klarth Ontarian escribió:Bueno, ya si no traen el Legend of Legacy y el Bravely Second, ya tengo un juego para 2015, xD
si vais a hablar del direct ¿no es mejor hablarlo en su subforo correspondiente? lo digo para a quien no le interese, que no se le moleste
Hablar del Nintendo Direct y de los lanzamientos de 3DS en el hilo de Futuro de Vita es una puta ironía gigantesca
PharaunMizzrym escribió:Ha terminado el Direct y Vita cada vez lo tiene más crudo en Occidente
New 3ds el 13 de Febrero con:
- Dos nuevas ediciones especiales de consola de Monster Hunter y Zelda Mayora´s Mask, junto al lanzamiento de ambos juegos. (sanray, a ver si estos los llevan a tu tienda o siguen con el azul descatalogado)
Aparte
- Xenoblade en Mayo y ha mejorado mucho el juego. (se han encargado de recalcar que el equipo de port es reputado, sería una indirecta hacia Sony )
- Y el anuncio de un shooter en 3ds, me ha recordado un poco a Unit 13.
- Puzzle & Dragons (el viejo y el nuevo en pack)
- Nuevo Fire Emblem
- Codenam STEAM
Recuerdo el lanzamiento de la Vita Slim que se hizo en un color (negro) y sin salida de ningún juego (ni anuncio de lanzamientos futuros).
Hace unos días se hablaba de que 3ds no tenía casi nada para principio de año y crazyjapan decía que habría direct y anunciarían cosas. Pues aquí lo tenemos.