PharaunMizzrym escribió:largeroliker escribió:Al final, todo el problema va por confiar en un lenguaje interpretado en vez de uno nativo. Que conste que C# como lenguaje de programación me encanta y es mi favorito, pero leñe, va a ser lo más lejos a lo óptimo que jamás puedas hacer.
Estoy ahora empezando con c#, vamos sabiendo Java es directo, menuda copia a nivel externo de Microsoft, pero por qué dices que es menos óptimo? Estuve viendo que se puede gestionar la memoria como en C++. Por otro lado, ¿qué tiene de interpretado? Es orientado a objetos hasta donde yo sé, interpretado trabajo con Python y ya.
PharaunMizzrym escribió:Eso tiene solución, si como indico hasta para direccionamiento con clases se creó el vlsm. Y es exactamente la misma premisa. Tengo 300 redes, con 256 se me queda corto y solo puedo 512, que pierde 212 por el camino.
Claro que es más sencillo trabajar con bloques fijos pero desaprovechas memoria a cascoporro.
AkrosRockBell escribió:PharaunMizzrym escribió:Eso tiene solución, si como indico hasta para direccionamiento con clases se creó el vlsm. Y es exactamente la misma premisa. Tengo 300 redes, con 256 se me queda corto y solo puedo 512, que pierde 212 por el camino.
Claro que es más sencillo trabajar con bloques fijos pero desaprovechas memoria a cascoporro.
Claro, y por eso en redes por ejemplo se utiliza el subnetting para aprovechar al máximo posible esos espacios vacíos, además de vlsm, nat o las redes privadas.
En memorias tampoco es exactamente así, puesto que no se puede aplicar lo mismo a los bloques de memoria. Al final si mal no recuerdo del articulo esta gente optó por 2 tilemaps de 256x256, no?
largeroliker escribió:AkrosRockBell escribió:PharaunMizzrym escribió:Eso tiene solución, si como indico hasta para direccionamiento con clases se creó el vlsm. Y es exactamente la misma premisa. Tengo 300 redes, con 256 se me queda corto y solo puedo 512, que pierde 212 por el camino.
Claro que es más sencillo trabajar con bloques fijos pero desaprovechas memoria a cascoporro.
Claro, y por eso en redes por ejemplo se utiliza el subnetting para aprovechar al máximo posible esos espacios vacíos, además de vlsm, nat o las redes privadas.
En memorias tampoco es exactamente así, puesto que no se puede aplicar lo mismo a los bloques de memoria. Al final si mal no recuerdo del articulo esta gente optó por 2 tilemaps de 256x256, no?
Sobre el tema de las redes: No es exactamente comparable. Si un proceso exigiera X memoria y supiéramos que no va a pedir nunca más, todavía. Pero los procesos necesitan una cantidad de memoria variable, y como se junten muchos...te quedaste sin memoria. Las redes son más estáticas, y el VLSM se usa sobretodo para aprovechar los huecos dentro de los lotes de direcciones asignados.
jnanaki escribió:Le van a faltar un par de semanas para igualar las ventas del año pasado. Pero al final se va a quedar cerca.
Estas semanas está vendiendo 15k o más que el año pasado.
Haciendo un cálculo, con el cuento de la vieja, acabará el año con unos 100k menos que el año pasado, que tampoco está tan mal, considerando que parecía que iba a ser peor. Eso sin saber cómo influirá el Gundam esta semana.
PharaunMizzrym escribió:200k por debajo, queda esta semana.
jnanaki escribió:Le van a faltar un par de semanas para igualar las ventas del año pasado. Pero al final se va a quedar cerca.
Estas semanas está vendiendo 15k o más que el año pasado.
Haciendo un cálculo, con el cuento de la vieja, acabará el año con unos 100k menos que el año pasado, que tampoco está tan mal, considerando que parecía que iba a ser peor. Eso sin saber cómo influirá el Gundam esta semana.
largeroliker escribió:Se os olvida un detalle fundamental: Que el juego del que hablábamos, Bastion, NO funciona en C# en Vita sino que está portado a C++. El problema es ese, que es un port, y como no está hecho a mano sino con "ayuda" supervisada, pues...
cercata escribió:largeroliker escribió:Se os olvida un detalle fundamental: Que el juego del que hablábamos, Bastion, NO funciona en C# en Vita sino que está portado a C++. El problema es ese, que es un port, y como no está hecho a mano sino con "ayuda" supervisada, pues...
No sabía, el post-mortem ese de gamasutra me sale que no está disponible, y tampoco puedo verlo con wayback-machine
Pero vamos, que parece que se resume en "UN MAL PORT", no ?
FranScorpions escribió:Madre mía, menuda diferencia de ventas en nipolandia, 18 de 3DS, ahí es nada. Y hasta la Wii U por encima de las demás. O sea Nintendo allí es el rey de ventas sin duda.
cercata escribió:Despues de leerme el postmortem de Bastion, he cambiado de opinion, el port es bastante bueno, el problema era el juego original.
Y no lo digo como un critica a Bastion, para sacarlo en 360 pasaron de rediimiento pq les sobraba maquina, a cambio de acelerar el desarrollo. Es algo que yo hago a menudo.
Pero claro, luego te piden una version portatil, y estas jodido ...
CrazyJapan escribió:cercata escribió:Despues de leerme el postmortem de Bastion, he cambiado de opinion, el port es bastante bueno, el problema era el juego original.
Y no lo digo como un critica a Bastion, para sacarlo en 360 pasaron de rediimiento pq les sobraba maquina, a cambio de acelerar el desarrollo. Es algo que yo hago a menudo.
Pero claro, luego te piden una version portatil, y estas jodido ...
Bastion no es ningún portento técnico, lo que pasa es que como no funcionaba el tema de copiar y pegar, pues no optimizan todo lo que deberían y asi pasa.
Hoy he vuelto a ponerme a jugar la campaña del killzone, y que los de bastion o el de birding isaac digan que vita no es potente para mover bien sus juegos, solo hace que lance tremendas carcajadas....
Antes, en época de megadrive y snes, eran dos máquinas muy diferentes, y muchas veces el mismo juego eran muy diferentes en ambas, ya que se hacian versiones, no ports de copiar y pegar, y lo mismo para juegos de megadrive a gamegear.... pero ahora no se quieren complicar, es mejor todo rápido y barato, eso si, luego a la hora de fijar precios no cambian de ideas....
CrazyJapan escribió:Bastion no es ningún portento técnico, lo que pasa es que como no funcionaba el tema de copiar y pegar, pues no optimizan todo lo que deberían y asi pasa.
Hoy he vuelto a ponerme a jugar la campaña del killzone, y que los de bastion o el de birding isaac digan que vita no es potente para mover bien sus juegos, solo hace que lance tremendas carcajadas....
CrazyJapan escribió:@jnanaki @AkrosRockBell
Que tiene bastion de especial para ser tan complicada su programación? Killzone no es solo gráficos, también fisicas, ia, etc...
PharaunMizzrym escribió:CrazyJapan escribió:@jnanaki @AkrosRockBell
Que tiene bastion de especial para ser tan complicada su programación? Killzone no es solo gráficos, también fisicas, ia, etc...
La IA de los enemigos de Bastion es básica no, lo siguiente. Todos los comportamientos son básicos de narices, incluso los de los "jefes". Sólo buscan la manera de acercarse a ti con su rutina simple de movimiento.
AkrosRockBell escribió:Killzone no es sólo gráficos, sí, sin embargo tú has limitado la comparación a ese aspecto, lo cuál es ridículo.
Desde la ignorancia siempre es más fácil criticar todo.
Hoy he vuelto a ponerme a jugar la campaña del killzone, y que los de bastion o el de birding isaac digan que vita no es potente para mover bien sus juegos, solo hace que lance tremendas carcajadas....
CrazyJapan escribió:AkrosRockBell escribió:Killzone no es sólo gráficos, sí, sin embargo tú has limitado la comparación a ese aspecto, lo cuál es ridículo.
Desde la ignorancia siempre es más fácil criticar todo.
Yo he limitado todo a los gráficos??? mi comentario ha sido:Hoy he vuelto a ponerme a jugar la campaña del killzone, y que los de bastion o el de birding isaac digan que vita no es potente para mover bien sus juegos, solo hace que lance tremendas carcajadas....
Yo no he dicho nada de gráficos, sino de potencia de Vita.
Desde la ignorancia no es que sea más fácil criticar todo, yo de programación no se practicamente nada, siempre lo he dicho, no me gusta ir de listo de cosas que no se, pero llevo muchos años jugando, y se cuando las cosas se hacen bien o no se hacen bien.
La ignorancia es muy mala, pero la soberbia es mucho peor.
AkrosRockBell escribió:
Sí, como la que estás demostrando ahora mismo, o la mitad de las veces que posteas queriendo quedar por encima en este hilo.
cercata escribió:vgchartz dice que a 12 de diciembre lleva 7 millones de copias fisicas vendidas.
si comparas peras con manzanas, es normal que no te cuadre, pero lo que dice vgchartz es bastante preciso.
PharaunMizzrym escribió:
Vita a fecha 11 de Diciembre llevaba 12.93 millones a nivel mundial. Ahora tiene 12.6 millones (o a fecha 12 de Diciembre)
PharaunMizzrym escribió:EA dice que lleva 12 millones de copias del Battlefront vendidas
jjuanji escribió:En 2016 vendran 209 juegos para Psvita......
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1164968
emailman escribió:jjuanji escribió:En 2016 vendran 209 juegos para Psvita......
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1164968
Risarovi eres tu?
emailman escribió:jjuanji escribió:En 2016 vendran 209 juegos para Psvita......
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1164968
Risarovi eres tu?
santousen escribió:emailman escribió:jjuanji escribió:En 2016 vendran 209 juegos para Psvita......
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1164968
Risarovi eres tu?
https://www.youtube.com/watch?v=B_PTjN5t9XQ
Y que este no lo tengan en cuenta para Vita, pudiendo ser lo que mejor pinta de la escena Indie
cercata escribió:Un 3% de error os parece mucho en un estimacion? :-o
O puede que los datos de sony sean unidades distribuidas, en vez vendidas, y el error sea aun menor.
Y los 5 millones de diferencia de BF3, no son solo de fechas, son las digitales, repito que vgchartz solo da datos de copias fisicas en retail.
PharaunMizzrym escribió:cercata escribió:Un 3% de error os parece mucho en un estimacion? :-o
O puede que los datos de sony sean unidades distribuidas, en vez vendidas, y el error sea aun menor.
Y los 5 millones de diferencia de BF3, no son solo de fechas, son las digitales, repito que vgchartz solo da datos de copias fisicas en retail.
¿Y qué hace el Delta vendiendo en Europa?
emailman escribió:jjuanji escribió:En 2016 vendran 209 juegos para Psvita......
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1164968
Risarovi eres tu?